CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

* Las 10 bebidas alcohólicas más desagradables del mundo. *

Ir abajo

 * Las 10 bebidas alcohólicas más desagradables del mundo. * Empty * Las 10 bebidas alcohólicas más desagradables del mundo. *

Mensaje por Ciencianauta Vie Dic 07, 2012 11:59 am

1. Vino de ratón.
Otra extraña bebida oriental, la cual promete ser un excelente remedio para un gran número de enfermedades, consiste en un vino de arroz, en el que se deja fermentar un ratón bebé aproximadamente por un año. Recomiendan que al beber, se trague también el diminuto roedor, para así obtener en su totalidad los beneficios del brebaje.
 * Las 10 bebidas alcohólicas más desagradables del mundo. * Baby-mice-wine

2. Orina de Vaca.
Es popular en algunas comunidades nativas de Kenia. Aparte de la orina de la vaca, también posee otras hierbas que solo se consiguen en esas lejanas tierras. Se cree que esta bebida corrige las funciones del hígado y protege nuestro sistema inmunológico.
 * Las 10 bebidas alcohólicas más desagradables del mundo. * Orina-de-vaca

3. Vino de Gaviota.
La forma de hacer esta bebida es muy simple, pues sólo basta con depositar una gaviota muerta en agua, sellarla dentro de una botella y dejar que se fermente exponiéndola directamente al sol.
 * Las 10 bebidas alcohólicas más desagradables del mundo. * 3404093_640px

4. Vino de Serpiente.
Aunque ésta bebida tiene varios años de elaborarse, no deja de llamar la atención por sus ingredientes, pues consta de un licor de arroz, hierbas y una serpiente destilando veneno, el cual pierde sus propiedades tóxicas debido al metanol.
 * Las 10 bebidas alcohólicas más desagradables del mundo. * Bizarre-snake-wine

5. Coctel de leche y sangre.
Es una bebida ceremonial producida en base a leche y sangre de vaca. Se sirve tibia y es consumida mayormente por la gente masai en Tanzania, África. Tiene una carga alcohólica muy fuerte pues es combinada con una bebida artesanal local.
 * Las 10 bebidas alcohólicas más desagradables del mundo. * 3404098_249px

6. The End of History.
Esta es una cerveza común pero su singularidad está en los envases, los cuales están hechos con animales reales disecados. Se venden en Estados Unidos y Canadá en una presentación de 12 botellas compuestas por ardillas y conejo.
 * Las 10 bebidas alcohólicas más desagradables del mundo. * The-End-of-History-Beer

7. Licor con tres lagartos.
Tal como su nombre lo dice, en el interior de la botella de esta bebida, se introducen tres reptiles. Esto se debe a la superstición de algunos pueblos orientales, de que el hecho de sumergir tres lagartos en un licor, otorga mayor energía a quien lo bebe.
 * Las 10 bebidas alcohólicas más desagradables del mundo. * 1169139762_f

8. Cerveza de Pizza.
A algunas personas le gusta comer una pizza acompañada de un buen vaso de cerveza, pero te imaginas las dos cosas juntas. Los estadounidenses Tom y Anthyena Seefurth crearon la cerveza de pizza, que contiene centeno, ajo, tomate, orégano y una pizca de malta.
 * Las 10 bebidas alcohólicas más desagradables del mundo. * Cerveza%20de%20Pizza

9. Vodka de Tocino.
Así como el mezcal tiene su gusano, este vodka tiene su tocino. Dicho producto de cerdo, le da a la conocida bebida un peculiar sabor, el cual lo hace recomendable para preparar un Bloody Mary.
 * Las 10 bebidas alcohólicas más desagradables del mundo. * Vodka%20sabor%20a%20tocino

10. Stout Chocolatada con esencia de donas.
Aunque se conoce éste tipo de cerveza oscura en una versión endulzada, como la Sweet Stout británica, con cascarilla de cacao, una maltería profundizó más en el tema de endulzar la cerveza y no sólo le incluyó malta chocolatada, sino chocolate real con esencia de donas.
 * Las 10 bebidas alcohólicas más desagradables del mundo. * 3404092_640px
¿Se atrevería usted a probar alguna de estas bebidas?
Ciencianauta
Ciencianauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 808
Popularidad : 3247
Reputación : 1263
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.