La dieta puede influir en la fertilidad de una persona

Ir abajo

 La dieta puede influir en la fertilidad de una persona Empty La dieta puede influir en la fertilidad de una persona

Mensaje por Ciencianauta el Vie Dic 07, 2012 12:02 pm

La dieta puede tener un impacto notable en la salud reproductiva, según un grupo de nuevos estudios sugiere. De acuerdo con un conjunto de resultados: mientras más carbohidratos o productos lácteos come un hombre, peor será la calidad de su esperma.

Del mismo modo, otros dos estudios que se centraron en la fertilización in vitro (FIV), encontraron que las mujeres que bajaron su consumo de carbohidratos mientras aumentaron su consumo de proteínas, aumentó sus posibilidades de quedar embarazadas.

Mientras que los estudios mostraron una asociación entre la dieta y la fertilidad, no probó ningún vínculo de causa y efecto.


El estudio de los carbohidratos involucró un poco menos de 200 hombres sanos y muy activos físicamente, entre las edades de 18 y 22 años.
El análisis reveló que los carbohidratos representaban aproximadamente la mitad de todas las calorías consumidas en la dieta de los participantes. El equipo encontró que la ingesta de hidratos de carbono no parece tener ningún impacto sobre la movilidad de los espermatozoides o la forma. Sin embargo, se encontró que a mayor cantidad de carbohidratos consumidos, menor era el recuento de espermatozoides del hombre en general.

Otros dos estudios se centraron en las mujeres sometidas a fertilización in vitro.
En el primer caso, 120 mujeres completaron un diario dietético de tres días antes de tener la FIV. El equipo halló que las mujeres con una dieta de alto valor proteico / bajo consumo de carbohidratos tenían una mejor oportunidad de que sus huevos fertilizados sobrevivieran a la etapa de desarrollo del blastocisto y quedaran embarazadas.

http://blogdefarmacia.com/la-dieta-puede-influir-en-la-fertilidad-de-una-persona/
Ciencianauta
Ciencianauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 705
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

 La dieta puede influir en la fertilidad de una persona Empty Combate la infertilidad con vitaminas

Mensaje por Infornauta el Mar Dic 31, 2019 9:09 pm

Según estudios realizados, muchas personas que lidian a diario con la infertilidad en realidad tienen una deficiencia de vitaminas. Esta deficiencia podría ser la causa principal de su infertilidad...

 La dieta puede influir en la fertilidad de una persona Vitaminas_para_la_fertilidad

Según estudios realizados, muchas personas que lidian a diario con la infertilidad, a menudo tienen una deficiencia de vitaminas. Esta deficiencia podría ser la causa principal de su infertilidad. Muchos pacientes han podido concebir sólo con el aumento de su consumo diario de vitaminas.

A continuación se presentan las vitaminas más importantes que ayudan a aumentar la fertilidad.

Vitamina para la infertilidad No. 1

Tomar 500 mg de vitamina C, dos veces al día. La vitamina C previene la aglutinación de espermatozoides en los hombres y también ayuda a mejorar la fertilidad en las mujeres.

Vitamina para la infertilidad No.2

Tomar 30 mg de zinc junto con 3 mg de cobre dos veces al día para la infertilidad en hombres. El zinc actúa ayudando a mejorar la calidad del esperma y el recuento de los mismos en los hombres.

Vitamina para la infertilidad No.3

Tomar 400 UI de vitamina E al día. La vitamina E se ha demostrado en muchos estudios recientes que ayuda a aumentar la fertilidad tanto en los hombres como en las mujeres.

Vitamina para la infertilidad No.4

Tome 1,5000 mcg de vitamina B12 diariamente, para aumentar el conteo de esperma en los hombres.

Vitamina para la infertilidad No.5

Tome 100 mg de coenzima Q10 para ayudar a mejorar la movilidad de los espermatozoides en los hombres.

Antes de ir corriendo a comprar las vitaminas es buena idea consultar primero con su médico. La salud es algo serio.

Fuente
Infornauta
Infornauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 794
Puntos : 1376
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.