CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La cigarra progre y la hormiga fatxa

Ir abajo

La cigarra progre y la hormiga fatxa Empty La cigarra progre y la hormiga fatxa

Mensaje por Asombroso Dom Dic 09, 2012 11:38 am

Había una vez una cigarra que pasaba los días en la rama de un eucalipto leyendo a Saramago, cantando canciones de Paco Ibáñez y fumando petas, en otras palabras, luchando por un mundo más justo. Era un verano muy caluroso, como lo son todos los veranos desde que el cambio climático hizo su aparición por culpa del capitalismo. Muy cerca de allí, una hormiga tenia su casita excavada en la tierra, junto a la raíz más grande del árbol de la cigarra. La hormiga, en una actitud odiosamente egoísta, no hacia nada por cambiar la sociedad, sino que se pasaba los días recogiendo comida y guardándola, en su hormiguero para, según decía, poder alimentarse cuando llegará el crudo invierno.

El verano trascurrió en este estado de cosas: la cigarra concienciando al resto de los insectos de las bondades de la lucha revolucionaria y la hormiga acaparando bienes de consumo ajena a cualquier razonamiento solidario. Llegó el otoño y la hormiga seguía recogiendo comida de sol a sol mientras cantaba para entretenerse el Cara al ídem (esto último es lo que decía la cigarra al resto de animalitos para desprestigiarla, aunque en realidad, la hormiga no había cantado en su vida porque eso le parecía una mariconada). La despensa de la hormiga acaparadora e insolidaria estaba casi repleta, lo que le garantizaba que, por muy duro que fuera el invierno, no tendría que salir de casa a pasar frío para echarse algo a las mandíbulas.

Y llegó el invierno. Y fue mucho más frió que los anteriores, con grandes nevadas y fuertes ventisca. La cigarra se moría de frió y de hambre mientras lo odiosa hormiga pasaba lo días felizmente arrebujada junto al fuego de la chimenea comiendo de lo almacenado de los meses anteriores.

La situación era un ejemplo evidente de injusticia social. < ¿Por qué tengo que pasar frío y hambre mientras esa fascista vive rodeada de lujos sin querer compartir sus bienes con los más desfavorecidos?>, clamaba la cigarra desde su rama a todo el que la quería oír. Rápidamente, el caso de la cigarra se hizo popular entre los sectores más concienciados de la sociedad. Los movimientos solidarios de vanguardia organizaron manifestaciones a la puerta del hormiguero denunciando el egoísmo de la hormiga y las televisiones invitaron a la cigarra a sus programas para que contara su dura situación, agradada por el hecho de que su vecina la hormiga no se daba por aludida. Los telediarios se habrían con imágenes de la pobre cigarra muerta de hambre y tiritando de frío alternada con otra de la hormiga cómodamente instalada en su casa comiendo opíparamente. La opinión pública estaba escandalizada por el hecho del que capitalismo pudiera provocar situaciones tan injustas.

El gobierno, finalmente, decidió tomar carta en el asunto y elaboró una ley con carácter retroactivo que condenaba a todo aquel que no compartiera con los demás los frutos de su trabajo. A la hormiga le cayó una multa de campeonato y la obligaron a pagar una fuerte indemnización a la cigarra. La hormiga entonces tubo que vender su casa, despensa incluida, para hacer frente a la multa y, a continuación, emigró a un paraíso fiscal. (Cereal, en este caso) donde tenía un modesto deposito en previsión de que las autoridades descubrieran sus avariciosos manejos.


La casa de la hormiga se convirtió en una comuna de cigarras que en cuestión de un par de semanas acabaron con la reserva alimenticia de la hormiga. Los telediarios dieron cuenta por aquellos días de las feliz noticia, mientras mostraban a la audiencia la felicidad de la cigarra a la que por fin se había tratado con justicia. Cuando se acabó la comida, la cigarra comenzaron a provocar altercados que producirían graves molestias al vecindario. El hormiguero quedo completamente destrozado por la falta de cuidados y unos días mas tarde la cigarra moría de una sobredosis. Por culpa de la sociedad, naturalmente.

Las organizaciones solidaria pidieron la dimisión del ministro del ramo y exigieron una comisión de investigación parlamentaria que depurara responsabilidades por el fallecimiento de la cigarra, símbolo de la revolución popular a favor de la justicia redistributiva. Hoy, la cigarra tiene un monumento cerca del hormiguero expropiado con un inscripción que reza: A la cigarra, luchadora por la libertad, cuya injusta muerte no pudimos evitar.

Pablo Molina
Cómo convertirse en un icono progre
Asombroso
Asombroso
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1092
Popularidad : 5160
Reputación : 2846
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La cigarra progre y la hormiga fatxa Empty OTRA VERSIÓN

Mensaje por Asombroso Dom Dic 09, 2012 11:39 am

La hormiga y la cigarra.

La hormiga trabaja a brazo partido todo el verano bajo un calor aplastante.

Construye su casa y se aprovisiona de víveres para el invierno.

La cigarra piensa que la hormiga es tonta , y se pasa el verano haciendo turismo, bailando y de juerga.

Cuando llega el invierno, la hormiga se refugia en su casita donde tiene todo lo que le hace falta hasta la primavera.

Un dia, tiritando a la salida de un bar de copas, la cigarra organiza con la Sexta una rueda de prensa en la que se pregunta ¿ por qué la hormiga tiene derecho a vivienda y comida cuando quiere, cuando ella, tienen frío y hambre ?.

La Cuatro, las cadenas de TV estatales y la cadena SER, , organizan un programa en vivo , en el que la cigarra sale pasando frío y calamidades , y a la vez muestran extractos del video de la hormiga calentita en su casa y con comida en la mesa .

Los españoles se sorprenden de que en un país tan moderno como el suyo , dejen sufrir a la pobre cigarra , mientras que hay otros viven holgadamente Las asociaciones contra la pobreza se manifiestan delante de la casa de la hormiga. TV1 transmite en directo la protesta

Los periodistas de El Pais y El Periodico , escriben una serie de artículos , en los que cuestionan cómo la hormiga se ha enriquecido a espaldas de la cigarra , e instan al Gobierno de Zapatero a que en solidaridad , le aumente los impuestos de la hormiga.

Maria Teresa Fernandez de la Vega, muy implicada con los animales, hace una rueda de prensa desde su casa , en el mismo Zoo de la Casa de Campo.
Respondiendo a las encuestas de opinión, el Gobierno de Zapatero elabora una ley sobre la igualdad económica, en la que califica a la hormiga como una rémora del franquismo, y promueve en el Congreso, una ley anti discriminación, con carácter retroactivo contra las hormigas.
Ian Gibson publica su libro : " Las hormigas y el franquismo", que el Gobierno incluye en la asignatura de Educación para la Ciudadanía.

Los impuestos de la hormiga han sido aumentados , y además le llega una multa porque no contrató a la cigarra como ayudante en verano, y eso además se tipifica como que " produjo a la cigarra un maltrato psicológico".

Garzón embarga la casa de la hormiga, ya que ésta no tiene suficiente dinero para pagar la multa y los impuestos.

La hormiga se va de España .

El Tomate hace un reportaje donde sale la cigarra con sobrepeso, porque ya se ha comido casi todo lo que había en la casa de la hormiga , mucho antes de que llegue la época.......

La antigua casa de la hormiga se ha convertido ahora en un albergue social para cigarras, pero la casa se deteriora rápidamente , porque nadie hace nada para mantenerla en buen estado.

Al Gobierno se le reprocha no poner los medios necesarios , por lo que Rubalcaba y Garzón, ponen en marcha una comisión de investigación que costará 10 millones de Euros .

Zerolo, los maricones y las bolleras, se manifiestan por Chueca en solidaridad con las cigarras homosexuales, lesbianas y transexuales.

Entretanto la cigarra muere de una sobredosis de Cocaina.
La Cope y Telemadrid comentan el fracaso del Gobierno para intentar corregir el problema de las desigualdades sociales.

La cadena SER, EL PAIS, Iñaki Gabilondo y la tribu catalana del PSOE,(carles francino, angels barcelo y gemma nierga) , dicen que la culpa de todo es de Aznar, Irak, Franco y la Falange .
La antigua casa de la hormiga , ha sido ya ocupada por una banda de arañas marroquíes inmigrantes , y el Gobierno de Zapatero se felicita en la TV, por la " pluralidad cultural de
España, ejemplo del éxito de la Alianza de Civilizaciones ".

Y colorín colorado ,
otra vez nos la han colado.
Asombroso
Asombroso
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1092
Popularidad : 5160
Reputación : 2846
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La cigarra progre y la hormiga fatxa Empty VERSIÓN CLÁSICA

Mensaje por Asombroso Dom Dic 09, 2012 11:39 am

------ESPAÑA VA MAL---------


BASTA YA ..
COMUNISTAS, MARXISTAS ,TROTSKISTAS

TOMAR EJEMPLO
La hormiga trabaja a brazo partido todo el verano bajo
un calor aplastante.

Construye su casa y se aprovisiona de víveres para el
invierno.

La cigarra piensa que la hormiga es tonta y se pasa el
verano riendo, bailando y jugando.

Cuando llega el invierno, la hormiga se refugia en su
casita donde tiene todo lo que le hace falta hasta la
primavera.

La cigarra tiritando, sin comida y sin cobijo, muere
de frío.

Fin
Asombroso
Asombroso
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1092
Popularidad : 5160
Reputación : 2846
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La cigarra progre y la hormiga fatxa Empty Versión DE LOS COMUNISTAS, TROTKISTAS Y MARXISTAS (españoles)

Mensaje por Asombroso Dom Dic 09, 2012 11:40 am

La hormiga trabaja a brazo partido todo el verano bajo un calor aplastante.

Construye su casa y se aprovisiona de víveres para el invierno.

La cigarra piensa que la hormiga es tonta y se pasa el verano riendo,
bailando y jugando.

Cuando llega el invierno, la hormiga se refugia en su casita donde
tiene todo lo que le hace falta hasta la primavera.

La cigarra tiritando organiza una rueda de prensa en la que se
pregunta por qué la hormiga tiene derecho a vivienda y comida cuando
quiere, cuando hay otros, con menos suerte que ella, que tienen frío y
hambre.

Telecinco, Antena 3 y la Cuatro organizan un programa en vivo en el
que la cigarra sale pasando frío y calamidades y a la vez muestran
extractos del video de la hormiga bien calentita en su casa y con la
mesa llena de comida.

Los españoles se sorprenden de que en un país tan
moderno como el suyo dejen sufrir a la pobre cigarra mientras que
otros viven en la abundancia. Todas las televisiones ponen a parir a
la hormiga

Las asociaciones contra la pobreza y de actores se
manifiestan delante de la casa de la hormiga.

La SGAE propone una tasa más en los DVD.

Iñaki Gabilondo organiza una serie de artículos en los que cuestiona
cómo la hormiga se ha enriquecido a espaldas de la cigarra e insta al
gobierno a que aumente los impuestos de la hormiga de forma que éstas
puedan vivir mejor.

Respondiendo a las encuestas de opinión, el gobierno elabora una ley
sobre la igualdad económica, una ley sobre el matrimonio homosexual
entre cigarras y una ley con carácter retroactivo de
anti-discriminación.

Los impuestos de la hormiga han aumentado y además le llega una multa
porque no contrató a la cigarra como ayudante en verano.

Las autoridades embargan la casa de la hormiga, ya que esta no tiene
suficiente dinero para pagar la multa y los impuestos. La hormiga se
va de España y se instala con éxito en otro país creando una fortuna.

Telecinco hace un reportaje con Matamoros donde sale la cigarra con
sobrepeso, ya que se ha comido casi todo lo que había, mucho antes de
que llegue la primavera.

La antigua casa de la hormiga se convierte en albergue social para
cigarras y se deteriora al no hacer su inquilino nada para mantenerla
en buen estado.

Al gobierno se le reprocha no poner los medios
necesarios. Se pone en marcha una comisión de investigación que
costará 10 millones de euros .

Entretanto la cigarra muere de una sobredósis. La Ser , Cuatro y TVE
critican el fracaso del gobierno anterior para intentar corregir el
problema de las
desigualdades sociales.

La casa es okupada por una banda de arañas lesbianas. El gobierno se
felicita por la diversidad cultural de España .

_________________
Asombroso
Asombroso
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1092
Popularidad : 5160
Reputación : 2846
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La cigarra progre y la hormiga fatxa Empty Re: La cigarra progre y la hormiga fatxa

Mensaje por Asombroso Dom Dic 09, 2012 11:40 am

El sindicalista profesional tiene vocación de cigarra. Vive gracias al erario público, es decir, parasita las rentas de los ciudadanos-hormiga. Lo suyo es la demagogia en los mítines, liberarse para no trabajar más en su puta vida, las comidas de trabajo gratis total, el amiguismo o sectarismo de empresa, así como gestionar cursos para promocionar a sus afiliados palmeros pastueños cursos pagados por toda la ciudadanía. Nunca los encontrarás doblando la espalda con la intención de crear riqueza para la sociedad.
La cigarra progre y la hormiga fatxa Cigarra

Los primeros impulsos en las mejoras de las condiciones laborales provinieron de pensadores liberales del siglo XVIII y eso lo saben muy bien estos sindicalistas liberticidas, pero lo ocultan perversamente para mantener su chiringuito. ¿Nadie se ha preguntado porqué en la época feudal no existían sindicatos cuando la miseria, el derecho de pernada y la esclavitud laboral se extendían por todo el mundo de forma generalizada?

¿Por qué los sindicatos de clase o los políticos populistas demagogos surgen como parásitos cuando gran parte de la población empieza a disfrutar de una mayor calidad de vida gracias a la Revolución Industrial impulsada por la burguesía emprendedora?

Los sindicatos constituyen agrupaciones con estructura funcionarial que apenas cuentan con afiliados y que no viven de las cuotas que pagan estos, sino de la ayuda permanente de los gobiernos populistas con cargo al bolsillo del contribuyente.

Con tu dinero se paga a parásitos como los de CC.OO. y UGT para manifestarse en contra de los emprendedores de la sociedad que son los que realmente crean puestos de trabajo arriesgando su dinero y patrimonio con el fin de sacar adelante su proyecto empresarial.
Las empresas enriquecen a la sociedad produciendo bienes y servicios que satisfacen las necesidades de todos.


Las grandes cosas de un pueblo las realizan ordinariamente las minorías.
(Joseph E. Renan)
Asombroso
Asombroso
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1092
Popularidad : 5160
Reputación : 2846
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La cigarra progre y la hormiga fatxa Empty FÁBULA MODERNA

Mensaje por Asombroso Dom Dic 09, 2012 11:41 am

Una Gallina encontró unos granos de trigo y dijo a sus vecinos:

- “Si sembramos este trigo, tendremos pan para comer”. “¿Alguien me quiere ayudar a sembrarlo ?”.

- “Yo no, ¡estás loca!” – dijo la vaca.

- “Ni yo, tengo otras cosas que hacer” – aseveró el pato.

- “Yo tampoco” – replicó el cerdito.

- “Y mucho menos, yo” – completó el cabrito.

- “Entonces yo sola los sembraré”, dijo la gallina. Y así lo hizo.
El trigo creció y maduró, con unos hermosos granos dorados.

- “¿Quién me ayudará a cosecharlos?”, quiso saber la gallina.

- “Yo no, ya tengo salario mínimo garantizado”, dijo el pato.

- “No son parte de mis funciones, sólo si me das una compensación” – dijo el cerdito.

- “Yo no, después de tantos años de servicio”, - exclamó la vaca.

- “¿Y arriesgarme a perder el seguro de paro?” – ironizó el cabrito.

- “Entonces, yo misma los cosecharé” – dijo la gallina, y asi fue.
Finalmente, llegó la hora de hornear el pan.

- “Quién me va a ayudar a hacer el pan?” – Indagó la gallina.

- “Yo huí de la escuela para no aprender esas mariconadas, ¡me mantengo con el paro!” – dijo el cerdito.

- “Me jugaría mi pensión por enfermedad” - continuó el pato.

- “Suponiendo que solo sea para ayudar, eso es discriminatorio” - refunfuñó el cabrito.

- “¿Estás dispuesta a pagar horas extras?”, exclamó la vaca.

- “Entonces, yo mismo lo haré” – exclamó la pequeña gallina.
Cocinó 5 panes y los puso en una cesta, a la vista de sus vecinos.
Cada uno, al pasar, le pidió un panecillo. La gallina consideró que habían tenido su oportunidad de ganárselos, pero ahora, la recompensa por todo el trabajo realizado debería ser para ella.

- “¡No!, voy a comérmelos yo sola”

- “¡Lucro excesivo, usurera!” - gritó la vaca.

- “¡Sanguijuela capitalista!” - exclamó el pato.

- “¡Yo exijo igualdad de derechos!” - gritó el cabrito.
El cerdito gruñó:

- “¡La Paz, el Pan, la Educación, son para todos! ¡El pueblo tiene derechos!”
Pintaron carteles y pancartas diciendo “Injusticia”, “Explotadora”, “Fascista”, "Estás robando el pan al pueblo" y marcharon protestando contra la gallina, gritaron obscenidades y toda clase de improperios.

Llamaron a un Fiscal del gobierno, quien dijo a la protestona gallina:

- “Usted, gallina, no debe ser así, tan egoísta. Usted acumula un excesivo pan, pagará los impuestos de la comunidad o los repartirá”.

- “Pero el único esfuerzo con que se hizo ese pan fue el mío...” – se defendió la gallina.

- “¡Los otros no quisieron trabajar!” - replicó resentida.

- “Esa no es la cuestión” - dijo el funcionario del gobierno. El progreso consiste en la libertad y la justicia. Libertad para que usted y cualquiera pueda producir y comercializar lo que quiera y cuanto quiera. Y justicia para que el bienestar se reparta entre todos los miembros de la comunidad, de acuerdo con nuestra filosofía social , “la más moderna y adelantada del Mundo”, los trabajadores más productivos tienen que dividir el producto del trabajo con los que no hacen nada.”

Así que lo producido enriquece al país entero. ¿Cómo? Pues tienes que ingresar por IRPF, por Patrimonio, por IBI, por IVA, por demás impuestos directos, indirectos y revolucionarios, por el auto y el combustible, por tasas administrativas, por agilización “bajo cuerda”, por peajes, por mantener las burocracias del centralismo y de las autonomías, contribuciones locales, consultorías de partidos democráticos, patentes, aduanas, etc.

¿Qué se consigue con ello? ¡La Salud, la Educación y la Seguridad Ciudadana más progresistas del mundo!

Y todos quedaron absortos, poseídos por tan excelente discurso, hasta la gallina, que se fue cacareando, sintiéndose afortunada por ser tributaria de un país tan adelantado como aquél.

Pasaron los días, y los vecinos de aquel país, hambrientos, no entendían por qué razón la gallina no había vuelto a hacer pan.

Por favor: dada la importancia del dilema planteado, si alguien solidario e inteligente ha sido capaz de desentrañar el problema, se ruega lo comunique a este país absolutamente imaginario, pero desgraciadamente con un problema real.
Asombroso
Asombroso
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1092
Popularidad : 5160
Reputación : 2846
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La cigarra progre y la hormiga fatxa Empty Re: La cigarra progre y la hormiga fatxa

Mensaje por Asombroso Dom Dic 09, 2012 11:41 am

La cigarra, holgazana como ella sola, bohemia, truhana e incluso puede que bisexual, se dedica a poco más que vivir la vida entre copas de licor, escarceo sexuales y orfidales repartidos por todo el piso.

En el otro lado tenemos a la hormiga, mojigata ella, más hacendosa que nadie, previsora, ahorrativa y casta. Lo que viene ser un coñazo de mujer (o de insecto). Y claro, llegan los tiempos difíciles y las posturas están diferenciadas. La hormiga puede capear el temporal, mientras que la cigarra no sabe ni por dónde le viene el aire y pide ayuda al Gobierno, que seguramente aumente la presión fiscal a la hormiga. A la hormiga, de corte más bien capitalista, no le parece bien que su buen hacer se vea castigado de esta forma por culpa de una vaga, mientras que la cigarra sería comunista si al menos hubiese aprendido a leer y escribir.

Cosas como la subida de impuestos hacen que las sociedades recuperen cuentos tan rancios y casposos como el de la cigarra y la hormiga. En los últimos meses, los españoles de pro, que llevamos dentro a un concejal y a un seleccionador de fútbol, hemos añadido dos profesiones: la de economista y la de sociólogo. A partir de ahí, nos hemos dedicado a hacer afortunadas e infalibles radiografías de lo que pasó, lo que está pasando y lo que pasará. Todos llegamos a las mismas conclusiones, pero las expresamos de distinta forma. Los optimistas se alegran de que haya llegado el fin del negocio para los ricos, que son los que más están pagando la crisis (JÁ!), mientras que los pesimistas veían venir esto desde hace tiempo.

Con la subida de los impuestos, España debería recuperar la entrañable estampita de cigarras y hormigas enfrentadas en un debate político y económico tan rancio como absurdo. Sin embargo, o en España no hay hormigas o prefieren estarse calladas. Con los tiempos que corren, ser hormiga parece incluso un insulto al resto de la sociedad. De modo que, a pesar de nuestras diferencias, todos hemos conseguido ser lo mismo. Ahora todos somos cigarras.

Esto es igualdad y lo demás son tonterías.
Asombroso
Asombroso
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1092
Popularidad : 5160
Reputación : 2846
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La cigarra progre y la hormiga fatxa Empty Re: La cigarra progre y la hormiga fatxa

Mensaje por Asombroso Dom Dic 09, 2012 11:42 am

No empieces a prometer,
lo que no puedes cumplir,..
que la plantilla que tienes,
solo nos hace reír.

Salgado contradice sola,
lo que anuncian los ministros,..
dejando en una parodia,
las mentiras del ADICTO.

Sois como esa plaga,
de sanguijuelas hambrientas,..
desangrando los recursos,
que Zapatero se inventa.

Hasta metéis cuchilladas,
a vuestro propio partido,..
y todo por desgobernar,
lo que ya dejáis hundido.

Esas cigarras que cantan,
sin pegar ni palo al agua,..
os trajeron las tormentas,
que recogéis a mansalva.

Ya sois mito del pasado,
ecos del mudo silencio,..
ya os habéis consagrado,
como el desgobierno INEPTO.

¡¡ VAYA ATAJO DE CABESTROS !!
Asombroso
Asombroso
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1092
Popularidad : 5160
Reputación : 2846
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La cigarra progre y la hormiga fatxa Empty LA CIGARRA Y LA HORMIGA EN ESPAÑA, HOY SIGLO 21 ...

Mensaje por Asombroso Dom Dic 09, 2012 11:42 am

La hormiga trabaja a brazo partido todo el verano bajo un calor aplastante. Construye su casa y se aprovisiona de víveres para el invierno.

La cigarra piensa que la hormiga es tonta y se pasa el verano riendo, bailando y jugando.

Cuando llega el invierno, la hormiga se refugia en su casita donde tiene todo lo que le hace falta hasta la primavera.

La cigarra, tiritando, sin comida y sin cobijo...organiza una rueda de prensa en la que se pregunta por qué la hormiga tiene derecho a vivienda y comida, cuando hay otros, con menos suerte que ella, que tienen frío y hambre.

Wyoming organiza un programa en vivo en el que la cigarra sale pasando frío y calamidades, y en programas de tv en abierto pasan extractos de vídeo de la hormiga bien calentita en su casa y con la mesa llena de comida.

Todo el mundo se sorprende de que en un país próspero como el suyo dejen sufrir a la pobre cigarra mientras hay otros que viven en la abundancia..

Se organiza a través de facebook una marcha en apoyo a la cigarra.

Podemos, las asociaciones contra la pobreza, ONGs,los Sin Tierra, los Sin Techo, los Sin Departamento y la Comisión de Derechos Humanos hacen un scrache y se manifiestan delante de la casa de la hormiga y la pintarrajean.

Se organiza un programa especial de "Al rojo vivo" en el que se cuestiona cómo la hormiga se ha enriquecido a espaldas de la cigarra... e insta al público a opinar en sus encuestas telefónicas y on line, a través de una mañosa pregunta donde tienen qué escoger si son partidarios de la igualdad o de la discriminación. (como la "egoísta e insensible hormiga").

En respuesta a los sondeos de opinión, el gobierno prepara una ley sobre la paridad económica y otra - con efecto retroactivo desde el verano - contra la discriminación.

Los impuestos a la hormiga son elevados notoriamente y por si fuera poco, se le asigna una altísima multa porque no se hizo cargo de la cigarra en el invierno.

La casa de la hormiga es embargada por el impago de los altos impuestos y la multa...

La hormiga, decepcionada, hace el equipaje y termina por irse a otro país, donde su esfuerzo y méritos sean reconocidos y pueda disfrutar libremente de los frutos de su trabajo... donde no se le juzgue ni se le castigue cuando tenga su merecido éxito.

La antigua casa de la hormiga se convierte en albergue social para cigarras que irresponsablemente se reproducen, y que esperan a que alguien llegue a "donarles" los alimentos, la coca-cola, la cerveza, y los recursos para sobrevivir dignamente ellas y sus descendientes.

La Sexta realiza un programa especial sobre la cigarra, ahora bien gorda y lustrosa... Está a punto de terminar las últimas provisiones de la hormiga aunque la primavera queda lejana todavía.

La antigua casa de la hormiga, ahora convertida en vivienda social para cigarras, se deteriora por la falta de cuidados de ésta.

Se critica duramente al gobierno por la escasez de medios asignados a la cigarra... Los partidos proponen una comisión de investigación pluripartidista, que costará millones de euros.

Entretanto la cigarra muere de una sobredosis y es enterrada con más público que una tonadillera...

Los medios de comunicación comentan que es debido a la falta de medios del gobierno a la hora de luchar contra las desigualdades sociales y la injusticia económica....

La casa termina siendo "okupada" por una banda de arañas inmigrantes...El gobierno se felicita por la diversidad multicultural del Estado Español.

Las arañas organizan una red de tráfico de drogas y tienen aterrorizado a todo el barrio... pero eso se considera lo "normal" hoy en día...

FIN???...

Triste pero es nuestra realidad...
Asombroso
Asombroso
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1092
Popularidad : 5160
Reputación : 2846
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La cigarra progre y la hormiga fatxa Empty Re: La cigarra progre y la hormiga fatxa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.