CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como tener buena suerte

Ir abajo

Como tener buena suerte Empty Como tener buena suerte

Mensaje por Asombroso Dom Dic 09, 2012 5:22 pm

Contra la creencia popular, la suerte no es una fuerza externa que actúa sobre nosotros sin poder controlarla. De hecho, tienes un enorme control sobre la suerte que experimentas en la vida. Si quieres ser una de esas personas que siempre parecen tener buena suerte, es necesario seguir algunas pautas básicas. La buena suerte no es un accidente, realiza algunas tareas anticipadas para cosechar las recompensas luego.

Toma decisiones inteligentes, no seas impulsivo. La gente con suerte toma decisiones inteligentes y se toma un tiempo para investigar. Es bueno saber lo suficiente para evitar luego las malas situaciones.

Escribe una lista de todas las grandes metas que deseas lograr en la vida, y mantiene la lista en un lugar donde la puedas sacar y ver a menudo. Asegúrate que si gastas tiempo y energía, sea en una de las tareas en la lista de objetivos.

Se cree que rodearse con personas que parecen tener siempre buena suerte puede exponerte a la buena suerte. Claro que esto quiere decir también que tendrás que evitar personas con mala suerte.

Ayudar a la gente. Uno de los puntos más importantes es acumular aliados que pueden venir en tu ayuda cuando más los necesites. Para lograr esto deberás responder a ellos si necesitan cualquier ayuda.

Tu visión desempeña un papel muy importante para tener buena suerte. S i esperas la catástrofe y que todo salga mal, es muy probable que eso pase. Necesitas pensar positivamente y ayudar a los demás. Ya sabes, palabras positivas atrae una suerte positiva.
Asombroso
Asombroso
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1092
Popularidad : 5160
Reputación : 2846
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.