Willy Toledo es dueño de cuatro inmuebles y administra dos sociedades

Ir abajo

Willy Toledo es dueño de cuatro inmuebles y administra dos sociedades

Mensaje por Memento el Lun Ene 13, 2014 2:32 pm

El supuesto actor Willy Toledo lleva dos años en los que aparece más en los medios de comunicación por su actividad y manifestaciones políticas que por su labor profesional.

El supuesto artista ha destacado por su compromiso con causas abanderadas por la extrema izquierda, como la Flotilla de la Libertad, el movimiento 15-M o los piquetes violentos de la huelga general. Se ha vinculado activamente a movimientos políticos anticapitalistas que rechazan la idea de enriquecimiento y consideran que la propiedad privada debe ser moderada.

Estos principios chocan con la realidad de su situación económica, ya que además de la residencia unifamiliar de dos plantas que habita en el popular barrio de Carabanchel, en Madrid, es propietario de otros tres inmuebles, según informa el grupo Intereconomía.

Junto a esa vivienda, adquirida en 2005, Toledo es propietario de un piso de 80 metros cuadrados en la calle Humilladero de Madrid, en el barrio de La Latina, que fue comprado por el actor en 1998.

Un año después, adquirió una propiedad rústica de más de tres hectáreas en el municipio canario de Granadilla de Abona, una finca próxima a la playa en el paraje denominado Hoya de los Pajillos. Completa su patrimonio un terreno rústico con una vivienda de 80 metros cuadrados adquirida en el municipio abulense de El Barraco, junto al embalse de El Burguillo. En este caso, la nota registral señala que no es el único propietario, ya que recoge que fue comprada junto a su esposa Laura Ramos Hernández e inscrita en “pleno dominio para su sociedad de gananciales”.

La valoración actual de estas tres propiedades, a precio de mercado, asciende a casi un millón de euros.

Empresas

Su vinculación al capitalismo se completa con su actividad empresarial. Y es que Toledo es propietario de dos sociedades dedicadas a la producción y la creación artística: Vértigo Laberíntico, SL, de la que es propietario único, que registró en su último año declarado 51.000 euros, y la Compañía de Teatro Animalario, SL. En esta última, la propiedad y gestión son compartidas con sus socios y amigos Andrés Lima y Alberto San Juan, facturando en el último ejercicio la cantidad de 532.767 euros.

Esta sociedad ha recibido 234.000 euros en subvenciones concedidas por el Ministerio de Cultura durante la última legislatura del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

Estas propiedades y empresas chocan con declaraciones como “el enemigo es el Capital, son sus bancos, sus multinacionales, sus medios de comunicación y los gobiernos a su servicio”. Es de suponer que Willy Toledo, cuando ha comprado estas propiedades, habrá visitado un banco enemigo para pedir un préstamo.

http://www.alertadigital.com/2012/05/05/willy-toledo-es-propietario-de-cuatro-inmuebles-y-administra-dos-sociedades/#comment-64830
avatar
Memento
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 119
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Willy Toledo es dueño de cuatro inmuebles y administra dos sociedades

Mensaje por Callahan el Lun Ene 13, 2014 2:34 pm

La pijoprogresia corporativista se autoalimenta y protege y se encierra en si misma. Los pijoprogres con los pijoprogres que luchan por los derechos de los cineastas, gays y lesbianas, putas, camellos y los de los extranjeros. Sino entras en ese grupo estas muerto.

Willy Toledo es el claro ejemplo del progresista de poca monta que interviene a favor siempre del de fuera y nada siente por el de su misma patria salvo que sea de los subgrupos antes mencionados. Tenemos fácil librarnos de estos elementos y es no ver esta basura de ¿películas? Sólo les importan las subvenciones, no lo olvidéis.

Entendéis vosotros 8 años de socialismo y Zapaterismo? Parece que tendéis ha olvidar demasiado pronto. Por mi parte que se pudran todos los políticos y demás gentuza allegada a estos.

El Gobierno de Zapatero subvencionó al actor Willy Toledo con 240.500 euros
avatar
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 284
Puntos : 390
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.