Tiempos mejores en Sudáfrica

Ir abajo

Tiempos mejores en Sudáfrica

Mensaje por Exterminador el Mar Ene 14, 2014 3:42 pm

Noticias que nos viene de Sudáfrica donde un negro dice: tiene que volver el partido nacionalista blanco al poder!

Así lo dice este vídeo.

-Fergal (periodista): ¿Crees que tu vida mejorará alguna vez josef?

-Josef: Quizá mi vida cambiaría si el partido nacionalista volviera, no el ANC.

-Fergal (periodista): No te creo. ¡Vamos! Era un gobierno blanco que te menospreció, que te trató terriblemente. No puedes creer realmente eso.

-Josef: Pero, en términos de trabajo, no nos oprimieron. No nos peleamos por el trabajo.

Impresionante.
avatar
Exterminador
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 63
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempos mejores en Sudáfrica

Mensaje por Leónidas el Mar Ene 14, 2014 3:46 pm

Occidente silencia la noticia: Tres negros surafricanos ahogan a un niño blanco en una bañera de agua hirviendo tras asesinar a sus padres

Amaro Viana, un niño de 12 años de edad, fue brutalmente asesinado en una bañera con agua hirviendo en Suráfrica por los asesinos de sus padres. Los asesinos, tres hombres de raza negra, irrumpieron en la casa de la familia en Walkerville, Johannesburgo, donde fue asaltado y muerto a tiros Tony Viana, de 53 años, y brutalmente violada y asesinada su esposa, Geraldine.

A continuación, ataron y amordazaron a Amaro, al que condujeron hasta la bañera, que habían llenado con agua hirviendo. Allí pereció ahogado entre terribles sufrimientos. Amaro tenía una hermana también de corta edad, quien felizmente no se hallaba en el domicilio familiar durante el suceso.

El jardinero de la familia, Patrick Petrus Radebe, de 24 años, hijo de su empleada doméstica, y Sipho Mbele, de 21 años, se declararon culpables de tres cargos de asesinato y un cargo de violación cada uno.

Por su parte, David Motaung, de 20 años, se declaró culpable del cargo de robo. Los tres admitieron sus delitos ante la Corte surafricana entre risas. A su salida de los juzgados, los tres canallas fueron vitoreados por alrededor de un centenar de surafricanos de raza negra.

Asimismo, el perro de la familia fue asesinado a golpes.

Los asesinos señalaron que asesinaron al niño para que no los identificara ante la Policía. “Lo amordazamos de pies y manos porque estaba llorandoy lo sumergimos en la bañera hasta que se ahogó”, dijeron.

El pequeño Amaro, junto a su familia, días antes del suceso.
Este suceso es uno más de lo que sufre a diario la población blanca sudafricana ante la despreocupación de las autoridades del país y el silencio de la prensa occidental.

http://www.alertadigital.com/2012/07/27/occidente-silencia-la-noticia-tres-negros-surafricanos-ahogan-a-un-nino-blanco-en-una-banera-de-agua-hirviendo-tras-asesinar-a-sus-padres/
avatar
Leónidas
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 179
Puntos : 233
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un orfanato deja de recibir subvenciones porque el 70% de los huérfanos son blancos

Mensaje por Callahan el Mar Ene 14, 2014 3:49 pm

El orfanato de Jakaranda Kinderhuis en Pretoria, Sudáfrica, no recibe apoyo económico de ninguna de las grandes empresas corporativas, porque el 70% de los 250 niños del hogar de acogida son blancos.

La respuesta que le han dado al orfanato es la siguiente: “Lo siento, no cumplen con el 100% de los requisitos que pide el Empoderamiento Económico Negro (BEE)”, señaló Elzane van der Merwe, del equipo de marketing del orfanato.

Según dijo, el orfanato, que se encuentra en East Lynne y que está rodeada de africanos por las escuelas de primaria y secundaria, no ha sido elegida para recibir fondos por discriminación. “Porque un niño es un niño. Nosotros no discriminamos. Aquí hay 250 niños de entre 18 meses y 18 años que deben ser atendidos, independientemente de la raza y del género”.

Elzane dijo que el departamento de comercio e industria retiraron hace más de una semana los presupuestos de los códigos de BEE, y se están viendo afectadas las organizaciones benéficas de todo el país.

Bajo los códigos presupuestarios, las empresas podrían ganar puntos para sus programas de capacitación, como lo hace BEE. Las donaciones a obras de caridad, que son destinados solamente para ayudar a la gente negra, no han calificado para conseguir puntos. “Nuestros ingresos se han reducido drásticamente debido a los códigos de BEE”, añadió.

Además de poner fin a sus donaciones regulares de débito, ya no pueden permitirse las contribuciones mensuales al orfanato debido a la actual coyuntura económica.

También el número de niños al cuidado del orfanato ha aumentado por culpa de la pobreza. “Aquí es donde los niños vienen de un hogar permanente; es decir, debido a que ambos padres perdieron sus puestos de trabajo, estos niños simplemente son mandados aquí por no poder cuidar de ellos”.

El orfanato alberga solamente a niños menores colocados a cargo del centro.
Jakaranda inauguró el 1 de diciembre la navidad con un espectáculo luces de colores que está abierto al público hasta el 31 de diciembre.

El año pasado, la comida enlatada y artículos para la higiene fueron recogidos en esos días. Más de 300 niños de dos campamentos ilegales recibieron comida y regalos de Navidad.

Debido a que las donaciones de BEE se han suspendido, el dinero que se utilizaba para las luces de Navidad será este año utilizado para las propias necesidades del orfanato.

El racismo antiblanco no para de crecer en Sudáfrica:
avatar
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 252
Puntos : 340
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempos mejores en Sudáfrica

Mensaje por Melquiades el Lun Jun 18, 2018 12:51 pm

Tengo amigos blancos nacidos en sudáfrica, profesores aquí hoy. El que fue uno de los países mas ricos del mundo es ahora el mas peligroso y casi todos los blancos han huido del país mientras que los granjeros que resisten son a menudo asesinados. Pisar la calle es suicida. La consigna oficial es ni un trabajo para un blanco si hay un negro que quiera el puesto``. ¿Hay alguien que ignoraba todavía todo esto?.
avatar
Melquiades
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 61
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempos mejores en Sudáfrica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.