Texas quiere independizarse de Estados Unidos como reacción a la reelección de Barack Obama

Ir abajo

Texas quiere independizarse de Estados Unidos como reacción a la reelección de Barack Obama

Mensaje por La Verdad el Lun Dic 10, 2012 8:28 pm

El nacionalismo recorre el Estado de Texas. Los ciudadanos han recogido más de 100.000 firmas en solo un mes para pedirle a Barack Obama la independencia de los Estados Unidos de América.

Hasta 20 estados se han sumado a la petición de independencia que instigan los tejanos como reacción a la reelección de Barack Obama, según explica «The Telegraph».

La mayoría pertenecen a la mitad sur de Estados Unidos, la más conservadora. Alabama, Colorado, Arkansas, Florida, Mississippi, Missouri o Lusiana no están contentos con la reelección de un presidente democrata.

Cualquier persona mayor de trece puede inscribirse en la página web de la Casa Blanca y firmar a favor de la petición de independencia. De momento ya se ha rebasado con creces el umbral de las 25.000 firmas necesarias para que la administración Obama tenga la obligación de dar una respuesta oficial a la demanda, que probablemente sea un rotundo «No».

Los deseos de secesión de Texas no son nuevos. Ya en el año 2009 el entonces Gobernador de este estado, Rick Perry animaba a la insumisión. «El Gobierno federal está estrangulando a los estadounidenses con los impuestos, el gasto y la deuda». Perry sugirió que los tejanos podrían en algún momento «cansarse tanto que querrían separarse de la unión».

«Hay un montón de escenarios diferentes», dijo Perry. «Tenemos una gran unión. No hay absolutamente ninguna razón para que se disuelva. Pero si Washington continúa metiendo el dedo en el ojo al pueblo estadounidense, ¿quién sabe lo que puede salir de eso?. Texas es un lugar muy especial y somos lo bastante independientes como para poder arrancar nosotros solos», recoge «The Huffington Post».

El estado de gran parte de la derecha es de puro desanimo y es cierto que Texas es junto con Hawai el único que ha sido independiente en algún momento de la historia de Estados Unidos. Pero de momento nada hace pensar que la sangre vaya a llegar al río y es probable que la acción se quede en la mera anécdota. Link
avatar
La Verdad
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 710
Puntos : 1254
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

*Veinte estados de USA,solicitan la secesion del Estado USA.

Mensaje por Infornauta el Miér Dic 12, 2012 12:45 pm

La petición, presentada en la página digital de la Presidencia estadounidense, ya cuenta con millones de firmas de estadounidenses de unos 20 Estados del país.
“Pedimos a la Administración Obama que garantice pacíficamente al estado de Alabama la secesión de Estados Unidos y la formación de su nuevo Gobierno”, según reza en una de las notas.

Las 20 peticiones tiene casi el mismo texto en las que se hace referencia a ‘la Declaración de Independencia de 1776′, que pone de manifiesto el derecho del hombre a desvincular los nexos políticos que los une al otro..

La mayoría de esas solicitudes fueron hechas por ciudadanos de estados en los que votaron al candidato republicano, Mitt Romney, durante las elecciones del 6 de noviembre;entre los 20,también figuran seis estados en los que ganó el presidente Obama.

Cabe recordar que la Casa Blanca impulsó en 2011 el denominado programa “Nosotros, el pueblo”, según el cual, responderá en un plazo de 30 días a toda demanda popular que cuente con el apoyo de 25 mil personas.

El estado de Texas (sur), ya ha conseguido muchisimas mas de las 25 mil firmas necesarias, para unirse con Mejico, mientras, el estado de Luisiana también.
Y mientras, Nueva York, con velas y llena de ratas.
*El que la busca,la encuentra.
avatar
Infornauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 701
Puntos : 1269
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

"Escocia allana el camino a la independencia de Texas"

Mensaje por Tristan el Jue Sep 18, 2014 9:56 pm

El movimiento separatista de Texas afirma que saldrá reforzado si Escocia finalmente se inclina por el 'sí' en el referéndum. Las inquietudes de los partidarios de la secesión en Escocia y en Texas, aseguran, son similares.



Cuando los estados del sur de EE.UU. comenzaron a separarse de la Unión, la reacción fue en cadena. Lo mismo sucedió en la década de los 90 con la caída del bloque soviético, recuerda un artículo publicado en el portal del movimiento separatista de Texas.  

"La mayoría de la gente en EE.UU. desconoce que Escocia tiene la oportunidad de votar a favor de la libertad", indica la publicación. De hecho, agrega, la mayoría probablemente cree que Escocia es ya un país independiente.  

Según el Texas National Movement (movimiento separatista de Texas), los argumentos a favor de la secesión escocesa son similares a los empleados por independentistas de Texas. La pregunta "¿qué pasará con mi seguridad social?", que no ha dejado de oírse en los debates escoceses, es también una de las mayores preocupaciones que sienten los texanos ante la idea de abandonar EE.UU.

Si Escocia se decide por el 'sí', entonces "lo imposible parecerá posible", señala el citado artículo, que resalta además que una Texas independiente sería más rica que Escocia.

Muchos texanos se muestran a favor de la independencia de EE.UU, pero creen que algo así nunca sucederá. Sin embargo, para este movimiento separatista, el hecho de que una región luche y obtenga la independencia ya no es cosa del pasado.

La cuestión está siendo ignorada por Washington y los medios de comunicación dominantes precisamente porque esperan que pase desapercibido para la población de Texas, concluye el texto.

RT Actualidad
avatar
Tristan
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 84
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Es posible una segunda guerra civil en EE.UU.?

Mensaje por El fumador el Vie Oct 10, 2014 10:45 pm

La división de la sociedad estadounidense evoca en observadores nacionales un posible enfrentamiento civil. El presentador radiofónico y autor estadounidense Michael Savage opina que la idea de una segunda guerra civil no es mera ficción.


"Temo lo peor. Los estadounidenses estamos más irritados y divididos que nunca desde los años sesenta", ha afirmado en su última obra Michael Savage, que dirige un popular programa de radio y es autor de 29 obras sobre temas políticos, además de textos de ficción, recoge 'The Washington Times'.

Según Savage, de 72 años de edad, se ha desatado una batalla contra los que se adhieren a los principios fundadores de EE.UU. y los que están dispuestos a abandonarlos. "El pronóstico no está bien. Como una persona puede romperse bajo una presión creciente, una nación puede hacer lo mismo", advierte el autor.

Respecto a su propia opinión, el presentador –conocido por sus opiniones conservativas en cuanto a la inmigración, liberalismo y sociedad multicultural– tacha la Administración de Obama de "izquierdista" e "incompetente" y condena los intentos del Gobierno a la hora de controlar cada vez más aspectos de la vida cotidiana.

Asimismo Michael Savage califica la política exterior de EE.UU. en Rusia, China y Oriente Medio de "debilitante" y perjudicial para la seguridad dentro del propio país. Según el autor, solo los "patriotas verdaderos" pueden "salvar la nación".

Como está el patio
avatar
El fumador
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 101
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Donald Trump condena a Barack Hussein Obama por inundar América con refugiados musulmanes sirios, pero no permitiendo la entrada a ningún perseguido cristiano sirio

Mensaje por ¿Sabías Que? el Mar Jul 14, 2015 12:28 pm

Hasta ahora, él está apoyando lo que es mas importante para mí y una gran cantidad de patriotas americanos reales.

> Obama está convirtiendo Idaho en un vertedero de ilegales inmigrantes musulmanes.
avatar
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 1047
Puntos : 1911
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Una encuesta en EE.UU. revela que el 29% de los ciudadanos apoyaría un golpe militar en su país

Mensaje por Briseida el Dom Sep 13, 2015 10:23 am

Muchos ciudadanos de Estados Unidos verían con buenos ojos un derrocamiento del Gobierno federal de EE.UU. por militares, según se desprende de los resultados de una encuesta llevada a cabo por el centro internacional de investigación YouGov.

Aunque la mayoría de los estadounidenses consultados para la encuesta de YouGov no apoyaría un golpe militar o no está seguro de su reacción si se diera el caso, un número significativo de los encuestados, el 29 por ciento, expresaron su disposición a apoyar un golpe militar.

Los autores de la encuesta llaman la atención sobre la diferencia de opinión entre los republicanos y los demócratas encuestados. Así, el 43 por ciento de los simpatizantes del partido republicano estaría dispuestos a apoyar un golpe militar.

Además, la encuesta refleja que el 70 por ciento de los ciudadanos confía más en el ejército, pues creen que actúa de acuerdo con intereses del país, que en los congresistas, que actuarían más de acuerdo con sus propios intereses. http://actualidad.rt.com/actualidad/185742-encuesta-eeuu-apoyar-golpe-estado

OBAMA ANUNCIA EL FINAL DE ESTADOS UNIDOS
avatar
Briseida
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 104
Puntos : 148
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El legado de Obama: islamismo y narco-comunismo

Mensaje por Sandro el Dom Ene 15, 2017 11:42 am

La misma prisa con que Bill Clinton indultó antes de dejar la Casa Blanca al multimillonario Marc Rich, perseguido en los USA por tráfico de armas con destino a países islámicos enemigos de los USA, ha mostrado Barack Hussein Obama, con el pie en el estribo de la campaña presidencial de su señora –igual que los Clinton-, indultando políticamente al hombre más rico de Cuba, Raúl Castro, único heredero de la Cuenta del Comandante, o sea, Fidel en Suiza: mil millones de dólares hace 30 años. Si los indultos de la última semana de Bill fueron, según opinión general en Washington el origen financiero de la carrera presidencial de Hillary, los de Obama para Evita Michelle serán infinitamente más fructíferos, algo así como la diferencia entre la picaresca de Arkansas y el hampa de Chicago.

Clinton indultó personas. Obama ha indultado regímenes despóticos. Peor aún: se ha asegurado de que los países favorecidos por él se agrupen en el nuevo Triángulo del Mal: el islamismo nuclear de Irán, el comunismo de Cuba y Venezuela y el narcotráfico de Santos, Timochenko y las FARC. sigue....
avatar
Sandro
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 231
Puntos : 405
Fecha de inscripción : 14/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Obama aprobó en silencio una ayuda de 221 millones para Palestina en su último día en la Casa Blanca

Mensaje por Abraham el Mar Ene 24, 2017 8:29 pm


La administración de Barack Obama liberó en silencio una bolsa de 221 millones de dólares destinados a la Autoridad Nacional Palestina en un desafío a los republicanos a pocas horas de que el presidente electo Donald Trump jurase su cargo pasando a ocupar la Casa Blanca.
Según ha revelado un funcionario del Departamento de Estado y varios asesores del Congreso, la administración saliente notificó que este dinero -al que hay que sumar 4 millones para programas sobre el cambio climático, 1,25 para organizaciones de la ONU y otros 1,05 millones para las oficinas gubernamentales en Afganistán y Pakistán- iba a ser gastado a través del secretario de Estado John Kerry. La notificación escrita fue fechada el mismo viernes 20 de enero por la mañana.

El Congreso había aprobado esta financiación a la Autoridad Palestina anteriormente tanto en 2015 como en 2016, pero entonces dos legisladores republicanos habían hecho valer sus posiciones para poner en suspenso estas acciones. Hay que destacar que estas suspensiones suelen respetarse por el Congreso, pero no son legalmente vinculantes una vez que el destino de los fondos a gastar ya ha sido aprobado, como era el caso.

Ayudas políticas a Palestina

La administración de Obama llevaba tiempo presionando para activar este gasto en favor de la Autoridad Nacional Palestina, unos fondos que saldrán de la Agencia Estadounidense para el Desarrollo Internacional y que serán utilizados tanto en Gaza como en Cisjordania tanto para ayuda humanitaria como para impulsar iniciativas y reformas políticas y de seguridad de cara a un futuro estado palestino, según la notificación enviada al Congreso para explicar este gasto.

El presidente entrante Donald Trump siempre se ha presentado como un gran defensor de Israel y ya ha invitado al primer ministro hebreo Benjamin Netanyahu ha visitar la Casa Blanca el próximo mes. También ha insistido en su intención de mover la embajada de Estados Unidos a la ciudad de Jerusalem, aunque esta decisión aún no ha sido tomada. Está por ver ahora cómo reacciona Trump a este último movimiento silencioso hecho por Obama apurando su tiempo en la Casa Blanca.
avatar
Abraham
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 381
Puntos : 651
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Michigan: Un “refugiado” musulmán sirio violó durante horas a una mujer embarazada.

Mensaje por Cybernauta el Vie Mayo 19, 2017 6:08 pm

Un violador musulmán sirio haciéndose pasar por un refugiado fue arrestado bajo sospecha de violar a una mujer embarazada de 38 años de edad, Paola Lynn, en Hamtramck, una zona de Michigan densamente poblada por musulmanes, el pasado domingo.

EEUUNews  (h / t Christine D)  El sospechoso musulmán, de 40 años, que ha vivido en los EE.UU. desde 2013, fue acusado de violación y fue puesto en custodia policial. Paola habló de su experiencia en Facebook. “Terminé con una fractura de cráneo, tabique rotos y golpes en todo el cuerpo.

Esto es solo el fruto del rico legado que les ha dejado Obama.
avatar
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 904
Puntos : 1702
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Seguidores de Muhammed conquistaremos America"

Mensaje por ¿Sabías Que? el Sáb Mayo 20, 2017 1:22 pm

Más seguidores del legado Obama.
avatar
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 1047
Puntos : 1911
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Texas quiere independizarse de Estados Unidos como reacción a la reelección de Barack Obama

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.