CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uno de tantos chollos de los inmigrantes con nuestra Sanidad Pública

+9
Exterminador
TresTristesTigres
007
Gladiador
Sandro
Freya
Briseida
El fumador
Aitor Anticanallas
13 participantes
Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

sanidad -  Uno de tantos chollos de los inmigrantes con nuestra Sanidad Pública Empty Re: Uno de tantos chollos de los inmigrantes con nuestra Sanidad Pública

Mensaje por Aitor Anticanallas Sáb Ene 18, 2014 1:50 pm

Este es el relato de una farmaceutica que esta harta de que se despilfarre tanto dinero en la sanidad, uno de los colectivos mas beneficiados y que mas defrauda es el colectivo de inmigrantes, no tengo nada en contra de ellos pero lo que se les de que sea para curarse no para usarlo para otras muchas cosas como moneda de cambio, esto es digno de ser leido y estoy seguro de ello.

ESTE ES SOLO UNO DE LOS BENEFICIOS QUE OBTIENEN, SE PODRIAN MENCIONAR MUCHOS MAS COMO EL VENIR DE OTROS PAISES A OPERARSE AQUI EN NUESTRO PAIS, YA QUE EN SU PAIS LES COSTARIA DINERO Y AQUI ES GRATUITO PARA ELLOS. SI COMO LO OYEN PARA ELLOS PORQUE PARA NOSOTROS A ESTE PASO NO VA A SER ASI.

YO SI ESTOY DE ACUERDO QUE LA SANIDAD SEA UNIVERSAL Y GRATUITA COMO MILLONES DE ESPAÑOLES PENSAMOS, PERO LO QUE ESTA CLARO Y ES LO QUE FALTA ES QUE ESTA SEA CONTROLADA


Carta de una farmacéutica (ruego le déis la máxima difusión)

Esta es una carta que escribe una farmacéutica, sobre el chollo que tienen los inmigrantes con nuestra Sanidad Pública.

Estimados Compañeros:
Me dirijo a vosotros para explicar lo que está sucediendo en las farmacias españolas.

Creo que es necesario que esto se sepa porque, por lo que he podido comprobar hay una estela de secretismo en relación al tema de la Sanidad Pública y los inmigrantes.

Pasa lo siguiente: Yo soy farmacéutica y en mi oficina de farmacia detecto desde hace varios años ya muchísimas recetas que los inmigrantes ¡¡NO PAGAN!!
Lo explico: cuando uno de nosotros, español , va al médico, le extienden una receta con la modalidad de beneficiario normal o beneficiario titular o si está jubilado pensionista titular. Eso quiere decir que se ha cotizado a la Seguridad Social.

Pero los inmigrantes reciben recetas con las modalidades siguientes:
Extranjero titular sin recursos, solicitud de extranjero sin recursos, fármaco gratuito para extranjeros, menor extranjero con fármaco gratuito y lo peor de todo: pensionista extranjero fármaco gratuito mayor de 64 años. Esta última modalidad quiere decir que estos inmigrantes se traen a sus ancianos a recibir atención médica y recetas gratuitas pagadas por nosotros los españoles.

Por otra parte se llevan gran cantidad de medicamentos comprados en la farmacia o regalados a su país y además se jactan de ello.

Daré más datos: yo resido en Majadahonda, Madrid y de lo que estoy hablando lo veo cada día aquí.

Se supone que el Ayuntamiento de Majadahonda es de derechas y el mismo Ayuntamiento está repartiendo vales a moros y sudamericanos para recibir papillas y leche GRATIS y productos de higiene personal GRATIS.

Estos individuos, una vez que me dan el vale, se compran cremas de 50 euros con el dinero que no se han gastado porque según ellos y jactándose, los españoles somos todos tontos.

¡¡Estoy harta!!!

Además me han amenazado muchas veces en mi farmacia, pero muchas, y yo luego con el miedo de salir del trabajo a las 9:30 cuando esta gente sabe dónde trabajo y mi horario.

Es indignante y veo que no podemos hacer nada.

Bueno pues ya sabéis porque a los españoles nos va tan mal en la Sanidad , porque todo se lo dan a estos UnterMenschen, ya lo veis. Y eso por no hablar de los pisos de protección oficial, los comedores escolares, las guarderías….

O sea que yo si tengo un hijo a mí que soy española de toda la vida no me da nadie ni una ayuda y me puedo morir esperando. Para triunfar en España, no saber hacer la O con un canuto.

http://eltrotamundosdeodelot.wordpress.com/2012/05/01/uno-de-los-chollo-de-los-inmigrantes-con-nuestra-sanidad-publica/
Aitor Anticanallas
Aitor Anticanallas
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 286
Popularidad : 649
Reputación : 321
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

sanidad -  Uno de tantos chollos de los inmigrantes con nuestra Sanidad Pública Empty Re: Uno de tantos chollos de los inmigrantes con nuestra Sanidad Pública

Mensaje por El fumador Sáb Ene 18, 2014 1:51 pm

Recuerdo cuando hace tres años , los autónomos fuimos los primeros en sufrir la crisis en nuestras carnes , y en aquel entonces donde se dieron de baja cerca de un millón de autónomos en el país , nadie movió un dedo. No dudo de la legitimidad de sus reclamaciones , pues son justas , pero digo yo ¿ donde estaban hace tres años , cuando la clase media trabajadora se quedaba en la calle y sin un duro ? , ¿ no pensaron entonces que los que pagaban la seguridad social eran los que estaban quedandose en paro? , Hasta hace dos días , en muchas comunidades autónomas se cobraban un plus de productividad y asistencia , ¿ plus por trabajar y asistir al trabajo ? , sencillamente les daba igual , mientras siguiesen cobrando el plus , pues bien , ahora les ha tocado a ellos , bienvenidos al club , aunque a ellos todavía les queda el trabajo , a muchos ya no nos queda nada.
El fumador
El fumador
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 299
Popularidad : 710
Reputación : 387
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

sanidad -  Uno de tantos chollos de los inmigrantes con nuestra Sanidad Pública Empty EL PP ENCONTRÓ UNA DEUDA "COLOSAL" EN SANIDAD

Mensaje por Briseida Sáb Ene 18, 2014 1:53 pm

Alonso también ha arremetido contra las comunidades autónomas que han adelantado su intención de no cumplir con esta medida del Gobierno y seguir atendiendo a los inmigrantes irregulares y ha recordado que son las mismas que han dejado de pagar programas de asistencia a mayores o han retirado las subvenciones a las asociaciones que cuidan a los discapacitados.

En concreto, se ha dirigido a Cataluña y Andalucía, que "pueden atender a cualquier extranjero esté en situación legal o ilegal en España de forma gratuita pero no pueden atender a asociaciones que cuidan de la gente con discapacidad porque no tienen dinero". "Esto no es un planteamiento presentable, no es un planteamiento serio", ha censurado.

Por ello, ha insistido en la necesidad de ser "muy serio" en la gestión económica de la sanidad para "garantizar su viabilidad" a largo plazo. Según ha enfatizado, el PP cuando llegó al Gobierno se encontró con una deuda "colosal" en el sistema sanitario a la que ha hecho frente y ahora está dedicado "a gestionar la viabilidad económica del sistema de una forma seria".

http://www.europapress.es/nacional/noticia-alfonso-alonso-recuerda-ley-extranjeria-dice-inmigrantes-irregulares-tienen-ir-espana-20120811110319.html

LEED LOS COMENTARIOS DE ESTA NOTICIA, LA MAYORIA DE FOREROS ANDALUCES NO QUIERE QUE SE REGALE LA SANIDAD A LOS INMIGRANTES

Andalucía ofrecerá atención sanitaria a los inmigrantes en situación irregular

http://www.diariodesevilla.es/article/andalucia/1326643/andalucia/seguira/atendiendo/los/inmigrantes/situacion/irregular.html
Briseida
Briseida
Cybernauta-Gran-Master
Cybernauta-Gran-Master

Mensajes : 487
Popularidad : 1495
Reputación : 914
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

sanidad -  Uno de tantos chollos de los inmigrantes con nuestra Sanidad Pública Empty Re: Uno de tantos chollos de los inmigrantes con nuestra Sanidad Pública

Mensaje por Freya Sáb Ene 18, 2014 1:54 pm

Pues lo siento mucho por todas las buenas personas que andan por este ancho mundo y escriben indignadas defendiendo a estas personas; pero, al mismo tiempo, no están dispuestos a pagar ellos mismos las facturas.

Yo no soy solidario con los extranjeros que vienen aquí a aprovecharse de los servicios que los españoles, con gran esfuerzo, hemos construido, y no existe ninguna ley que me obligue a "solidarizarme" con cientos de caraduras que permanecen en España ilegalmente, yo pago mis impuestos porque tengo la suerte (si es tener suerte haberme sacrificado durante años estudiando y levantándome a las cinco de la mañana para acceder a un buen trabajo) de tener una carrera y ejercerla. Pero ya pago suficiente y NO QUIERO PAGAR LAS CUENTAS DE LOS DEMÁS. Nadie le ha llamado, esto es lo que hay y siempre se pueden marchar.

_________________
sanidad -  Uno de tantos chollos de los inmigrantes con nuestra Sanidad Pública 1quepe10
Freya
Freya
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 326
Popularidad : 783
Reputación : 455
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

sanidad -  Uno de tantos chollos de los inmigrantes con nuestra Sanidad Pública Empty ¿SANIDAD GRATUITA PARA TODOS LOS INMIGRANTES ILEGALES?

Mensaje por Sandro Sáb Ene 18, 2014 1:56 pm

Para los que estén interesados en saber qué le ocurre a un español que viaja por el mundo y que tiene una urgencia hospitalaria.

Después de oírlo, a ver si alguien tiene las narices de decir que hay que atender a los ilegales totalmente gratis...es una llamada de un oyente a la cadena SER... no tiene desperdicio su odisea en un hospital mexicano, donde le cobraban hasta por la almohada de su mujer, que se puso muy grave


http://www.viajeajapon.com/podcasts/?p=episode&name=2011-09-01_seguros_de_viaje.mp3
Sandro
Sandro
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 540
Popularidad : 1231
Reputación : 431
Fecha de inscripción : 14/10/2013

Volver arriba Ir abajo

sanidad -  Uno de tantos chollos de los inmigrantes con nuestra Sanidad Pública Empty SOBRE LA SANIDAD "UNIVERSAL" QUE EXIGE LA IZQUIERDA:

Mensaje por Aitor Anticanallas Sáb Ene 18, 2014 1:57 pm

Para que un servicio público sea privatizado, debe ocurrir que sea insostenible para las arcas públicas o que, aun siéndo sostenible, no alcance los mínimos de calidad exigibles. Para lograr que la Sanidad sea insostenible para el Estado está la izquierda.

Para conseguirlo, la izquierda exige que la Sanidad sea "Universal." Sin embargo, a una Sanidad "Universal" le correspondería también una financiación "Universal". Pero la izquierda no solo exige que la Sanidad sea "Universal", sino que esa Sanidad "Universal" corra a cargo exclusivamente de los trabajadores españoles; que la financiación de un servicio "Universal" recaiga exclusivamente sobre los hombros de los cotizantes españoles. Obviamente, un disparate así, tiene como consecuencia la insostenibilidad del sistema, su quiebra y su salida a la privatización.

Eso sí, antes de la privatización, veremos céntimos sanitarios, euros sanitarios, copagos, repagos y recontrapagos de la Sanidad: la agonía de un Sistema colapsado e insostenible.

¿Cuál es la solución de la izquierda? ¡Que lo pague Bankia! ¡Que lo pague la Iglesia! ¡Que lo pague el Rey! ¡Que lo paguen los gastos militares! ¡Que lo paguen los capitalistas! Que lo paguen los demás, claro. Pues bien, despertad ya de una vez. Bankia no va a pagar la Sanidad. Ni el Rey. Ni los gastos militares. La Iglesia puede que algo, pero poco. Y los capitalistas, pagarán la suya y la de los suyos y punto. Tampoco médicos y enfermeros la van a pagar, que los objetores son muy idealistas, pero con vuestro dinero. La Sanidad "Universal" la vais a pagar vosotros, vuestros hijos y vuestros ancianos. La va a pagar el trabajador español. Y punto.

Debéis preguntaros:

¿Cuántas rebajas de las pensiones voy a aceptar para sostener una Sanidad "Universal"?

¿Cuántos copagos, repagos y recontrapagos voy a aceptar para sostener una Sanidad "Universal"?

¿Cuántos medicamentos fuera de receta voy a aceptar para sostener una Sanidad "Universal"?

¿Cuántas subidas de impuestos voy a aceptar para sostener una Sanidad "Universal"?

¿Cuanta masificación de los Centros de Salud y Hospitales voy a aceptar para que la Sanidad sea "Universal" para todo el mundo mundial?

Así que TRABAJADORES ESPAÑOLES:

Menos caceroladas y pitadas y más hacer cuentas con vuestros recursos, porque, insisto, de ahí va a salir la Sanidad "Universal" y de ningún otro lado más. De ninguno. Gobierne quien gobierne, hagáis lo que hagáis, pitéis lo que pitéis, gritéis lo que gritéis y os cuenten los medios de comunicación los cuentos de hadas que os cuenten. Saldrá de vuestro bolsillo, de vuestros recursos, de vuestro sudor y sacrificio. Solo de ahí y nada más que de ahí va a salir la Sanidad "Universal" que la izquierda exige para todo el mundo mundial pero pagado exclusivamente por los trabajadores españoles.
Aitor Anticanallas
Aitor Anticanallas
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 286
Popularidad : 649
Reputación : 321
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

sanidad -  Uno de tantos chollos de los inmigrantes con nuestra Sanidad Pública Empty Re: Uno de tantos chollos de los inmigrantes con nuestra Sanidad Pública

Mensaje por Gladiador Sáb Ene 18, 2014 1:58 pm

Estos políticos farsante, corruptos y demagogos nos han sumido en la ruina, con obras faraónicas, administraciones duplicadas, prebendas, sanidad gratis para todo quisqui. La sanidad no es gratis, se pagan sueldos del personal, se mantienen instalaciones, etc. Para ello los contribuyentes, españoles o extranjeros legales, pagan con sus impuestos. Con la deuda brutal que tenemos

¿por qué hemos de pagar los servicios médicos a millones de ilegales que han violado la ley para entrar en España y no pagan impuestos?

¿Por qué para ser más "generosos" que cualquier país del mundo, donde a los españoles nos obligan a pagar la sanidad, hemos de quitar el pan de la boca a millones de españoles, y aumentar nuestra deuda?

Que nos pongan en la declaración de la renta una casilla donde ponga: done un 20% más de impuestos para pagar la sanidad de los ilegales, y arreglado, porque ni los sensatos ni los progres la pagarán.

_________________
西け師贄
の巨ペ女
條るット教
り乳 師編
僕女生調
だ教け教
Gladiador
Gladiador
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 244
Popularidad : 487
Reputación : 243
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

sanidad -  Uno de tantos chollos de los inmigrantes con nuestra Sanidad Pública Empty Re: Uno de tantos chollos de los inmigrantes con nuestra Sanidad Pública

Mensaje por 007 Sáb Ene 18, 2014 1:59 pm

Todo aquel que no pague la SS y ademas este de forma ilegal ya que no se le expulsa, debe ser obligado a pagar como todo el mundo. lo que el ilegal no paga lo deben pagar los españoles, como hacen casi todos los paises de la UE . Y ya que las ONGs no cumplen con su obligacion de ocuparse de los pobres españoles que son los que les pagan cerrarlas y no darle ni un solo euro, no producen mas que perdidas y miseria...

_________________
sanidad -  Uno de tantos chollos de los inmigrantes con nuestra Sanidad Pública Heidik10
007
007
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 209
Popularidad : 578
Reputación : 347
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

sanidad -  Uno de tantos chollos de los inmigrantes con nuestra Sanidad Pública Empty Re: Uno de tantos chollos de los inmigrantes con nuestra Sanidad Pública

Mensaje por TresTristesTigres Sáb Ene 18, 2014 2:00 pm

Y si está sin papeles y con papeles ¿qué pinta ha día de hoy aquí? ¿Si voy a Rumanía o a cualquier otro país ¿me dan médico gratis, colegios gratis, etc. etc.? Ya está bien de ser los más tontos de Europa, que se lo paguen las asociaciones que tanto se preocupan de los de fuera y lo que tienen que hacer es preocuparse más de los de dentro que bien mal lo estamos pasando.

El problema es el coste de los derechos y quién los paga. Veo bien que todo el mundo pague si no es cotizante o beneficiario. Y si alguien quiere ser solidario que lo pague de su bolsillo, por ejemplo: los médicos objetores que paguen de su bolsillo la consulta y las medicinas que prescriban a los no beneficiarios de la Sanidad.
TresTristesTigres
TresTristesTigres
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 274
Popularidad : 573
Reputación : 221
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

sanidad -  Uno de tantos chollos de los inmigrantes con nuestra Sanidad Pública Empty Re: Uno de tantos chollos de los inmigrantes con nuestra Sanidad Pública

Mensaje por Exterminador Sáb Ene 18, 2014 2:01 pm

Las ONGs que esta pagadas por todos los ciudadanos de este país debería dejar de ser subvencionada. Debería desparecer. La culpa de este descontrol en inmigración ilegal la tienen estas ONGS que no sabemos de donde salieron que gastan alegremente le dinero de nuestros mayores. Rajoy quite toda subvención a estas ONGS. ( ya esta bien hombre). Ya basta de que las oNGS gobiernen nuestro pais y nos digan lo que hay que hacer con el dinero de los españoles. Parece que las ongs y el psoe están todavía en el poder porque siguen haciendo lo que les da la gana. No le votamos Rajoy para seguir así, haciendo el zapatero.

Ahora es cuando habría que ver a esos Médicos del Mundo, PSOE, Izquierda Unida, sindicatos, ONGetas, actorcillos y actorcillas amigos del de la ceja y demás chusma como esta, que además son muy ricos, que los subvencionen de sus abultados bolsillos. No sale ni una asquerosa rata de esta.

_________________
sanidad -  Uno de tantos chollos de los inmigrantes con nuestra Sanidad Pública 160y5ip
Exterminador
Exterminador
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 243
Popularidad : 617
Reputación : 366
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

sanidad -  Uno de tantos chollos de los inmigrantes con nuestra Sanidad Pública Empty Re: Uno de tantos chollos de los inmigrantes con nuestra Sanidad Pública

Mensaje por Rebelde Sáb Ene 18, 2014 2:02 pm

Si alguien se presenta en mi casa con hambre y puedo darle de comer, le daré. Es muy fácil exigir que pague otro. Me gustaría dar atención sanitaria universal, es más, mandar medicamentos a todos los países del tercer mundo y mejor, a todos los necesitados del mundo aunque sean "primer" mundo. Pero los bienes son finitos y yo ya no puedo dejarme exprimir más, cada día cuesta más llegar a fin de mes y si ya no hay para todos que emigren a otro sitio los últimos que han llegado, porque ya estamos emigrando los de aquí.

_________________
Los medios oficialistas del régimen globalista dando noticias
y solo los débiles de mentes les creen.
sanidad -  Uno de tantos chollos de los inmigrantes con nuestra Sanidad Pública Esta_e10

Rebelde pero con causa afro
Rebelde
Rebelde
Cybernatua-Excelente
Cybernatua-Excelente

Mensajes : 157
Popularidad : 349
Reputación : 180
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

sanidad -  Uno de tantos chollos de los inmigrantes con nuestra Sanidad Pública Empty Re: Uno de tantos chollos de los inmigrantes con nuestra Sanidad Pública

Mensaje por Vanessa Sáb Ene 18, 2014 2:02 pm

Pues no hay más que leer los comentarios para darse cuenta que la gente está un poco cansada de exigirle tanta solidaridad mientras los políticos, sindicatos y demás ongs no se privan de nada.

Los españoles hemos sido muy generosos todos estos años, pero creo que no podemos salvar a la humanidad y nuestros recursos son limitados y mi opinión personal es que ni nos lo agradecen. Ya se que la corrupción y el despilfarro nos ha llevado a esta situación de pobreza y aquí parece que nadie se quiere dar cuenta de nada.

_________________
sanidad -  Uno de tantos chollos de los inmigrantes con nuestra Sanidad Pública Imposi11

1. Te ves como una perra, cúbrete hermana

2. Todavía sigue estando demasiado atractiva, cúbrase más!

3. Sus ojos son muy visibles todavía, se los cubren ahora!

4. Para ser una buena musulmana, debería quedarse en casa, la calle no es para usted.
Vanessa
Vanessa
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 697
Popularidad : 1852
Reputación : 765
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

sanidad -  Uno de tantos chollos de los inmigrantes con nuestra Sanidad Pública Empty INVIABLE.....

Mensaje por Briseida Jue Mayo 22, 2014 3:53 pm

El sistema golpea "orwelianamente" con su manido tema....

" El inmigrante tiene que venir y cuantos más mejor, porque así se podrán pagar las pensiones en el futuro".

Nada más falso.

Cierto que la seguridad Social , no podrá asumir su estatus actual (igual que las pensiones), ya que el sistema está diseñado, pensando en cotizantes que trabajen una media de 35 años y vivan aproximadamente 10 años tras su jubilación.

Para corregir el problema solo hay tres opciones....

-O se retrasa la edad de jubilación...70 o más años.

-Se aumentan las cotizaciones con el efecto de más paro.

-O se reducen las prestaciones de los cotizantes...

Pero importar masivamente mano de obra inmigrante Ha sido "pan para ayer"...porque estos inmigrantes se jubilaran alguna vez, ¿ y quién pagará sus pensiones?? ¿¿Más inmigrantes?? ¿Con que trabajo?....y eso contando que el inmigrante que llegase tenga trabajo y una edad en la que pueda cotizar 35 años.

Como todo negocio piramidal, para que la cúspide se mantenga, la base debe extenderse constantemente, y eso es inviable, el sistema ha caído en su propia trampa y como es cobarde espera la explosión en su poltrona.

La democracia vive de momentos, olvidando la historia......
Briseida
Briseida
Cybernauta-Gran-Master
Cybernauta-Gran-Master

Mensajes : 487
Popularidad : 1495
Reputación : 914
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

sanidad -  Uno de tantos chollos de los inmigrantes con nuestra Sanidad Pública Empty Re: Uno de tantos chollos de los inmigrantes con nuestra Sanidad Pública

Mensaje por Samurai Sáb Mayo 24, 2014 8:32 pm

Me hacen gracia los progres que dicen eso de Sanidad para todos, que la sanidad debe de ser gratis para todos, por que los politicos roban y tantas soflaimas mas.

Bien, vamos a a hacer un pequeño análisis a lo Epi y Blas para mentes cortitas. Una radiografía, precio : 20 euros. Puede parecer abusivo para algo que se tarda 2 minutos en hacer, pero no lo es. ¿Que hay detrás de esto?

-Una máquina muy compleja que cuesta decenas de miles de euros. (Gran coste)

-La maquina contiene elementos radiactivos que requieren de una especial manipulación y un elevado coste tanto en su transporte como tratamiento y manipulación. (Gran coste)

-La maquina requiere de unos técnicos especialistas de mantenimiento permanentemente a su servicio, dado que cualquier fallo, puede provocar desastrosas consecuencias como la irradiación masiva a los pacientes. (Gran coste)

-Esos técnicos son formados constatemente en su materia. (Gran coste)

- Un enfermero o enfermera con formación especializada en imagen para el diagnostico que maneja las máquinas (Gran coste)

Ya no os quiero contar lo que supone un tratamiento de dialisis, o la implantacion de marcapasos.... ¿Como se financia esto? Mediante lo que se quita al trabajador y a las empresas en las nóminas.


_________________
sanidad -  Uno de tantos chollos de los inmigrantes con nuestra Sanidad Pública Esasy10
Samurai
Samurai
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 251
Popularidad : 538
Reputación : 269
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

sanidad -  Uno de tantos chollos de los inmigrantes con nuestra Sanidad Pública Empty Re: Uno de tantos chollos de los inmigrantes con nuestra Sanidad Pública

Mensaje por Freya Sáb Ago 16, 2014 12:28 am

Rumanos, ecuatorianos y marroquíes se comen 7 de cada 10 euros de nuestra sanidad pública

Un un informe confidencial del Tribunal de Cuentas al que ha tenido acceso, en exclusiva, Mediterráneo Digital, y en el que se basó el Ministerio de Sanidad para modificar la polémica Ley de Extranjería, solo rumanos, ecuatorianos y marroquíes ‘se comen’ siete de cada diez euros que Sanidad invierte en inmigrantes sin recursos: 315 millones de euros para cubrir la asistencia médica de unas 300.000 personas.

El erario público destina 451 millones de euros cada año para cubrir la asistencia médica a los extranjeros que alegan no tener recursos económicos suficientes. Según la exhaustiva investigación, a 15 de junio de 2010 en España residían 453.349 personas “sin recursos económicos suficientes” a las que se les reconoció el derecho a la asistencia sanitaria.

Para todas aquellas personas que se cobijaran bajo este paraguas, España se comprometía a no recibir ningún recurso financiero de sus países de origen por la atención médica. El ministerio hizo la ley, y los inmigrantes hicieron la trampa.

El análisis del Tribunal de Cuentas detectó que muchos de estos inmigrantes incorporan en su tarjeta sanitaria a todas las personas de su familia que no viven en nuestro país y que venían “exclusivamente a España a recibir atención sanitaria”. Uno de los problemas que plantea el acceso a las prestaciones sanitarias a través de la figura jurídica de “persona sin recursos económicos suficientes”, siempre a juicio del informe, es el riesgo de utilización de la misma por parte de personas que sí cuentan con dichos recursos económicos, bien que están “o deberían estar” aseguradas por la Seguridad Social de otros países y utilizan indebidamente esta figura para acceder a prestaciones.

El órgano regulador detalla alguna de las irregularidades concretas que ha detectado, como el caso de 284 inmigrantes que han sido atendidos en España en virtud de una tarjeta sanitaria europea emitida por otros países y que, a su vez, tenían derecho a la asistencia sanitaria en nuestro país por carecer de recursos económicos suficientes. El coste de la asistencia sanitaria prestada, según las estimaciones del Tribunal y aplicando el menor de los dos importes de cuotas globales aprobados para España, ascendió a 282.829 euros anuales. Ahora, el Estado se ha quedado sin dinero.

_________________
sanidad -  Uno de tantos chollos de los inmigrantes con nuestra Sanidad Pública 1quepe10
Freya
Freya
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 326
Popularidad : 783
Reputación : 455
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

sanidad -  Uno de tantos chollos de los inmigrantes con nuestra Sanidad Pública Empty Re: Uno de tantos chollos de los inmigrantes con nuestra Sanidad Pública

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.