CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestros amigos finlandeses

Ir abajo

Nuestros amigos finlandeses Empty Nuestros amigos finlandeses

Mensaje por Última Hora Lun Dic 10, 2012 9:07 pm

Lo de que somos europeos, es algo que no tiene discusión, más que nada porque en todos los mapas España aparece en el continente europeo, cosa aparte es que España forme parte realmente de eso que algunos bautizaron como, Unión Europea.

La Unión Europea tiene sus orígenes en una necesidad comercial, concretamente regular la producción de acero y carbón, más que en un sentimiento de unidad o de identidad común. Así pues tras años de unión, realmente lo que nos separa es mucho más que lo que nos une, siendo a mi entender lo único que nos une un mismo continente, y lo que nos separa y desune, todo lo demás.

Nuestros amigos finlandeses se han negado a ayudar económicamente a un Estado miembro de esa Unión Europea, y la única forma de convencerles ha sido avalar el dinero que nuestros amigos finlandeses nos dejarán. Dicho aval tiene como objetivo el de “minimizar el riesgo para los contribuyentes finlandeses”, y lo que nos han impuesto nuestros amigos finlandeses es muy fácil de explicar, por cada 100 euros que nos dejan nuestros amigos finlandeses, les tenemos que devolver de forma inmediata 40 euros.

Para que nos entendamos, por el primer tramo del rescate de 30.000 millones de euros que la Unión Europea dejará a España para rescatar a los Bancos españoles, y que estará disponible a finales de julio, España tendrá que aportar a nuestros amigos finlandeses un total de 231 millones de euros, los cuales se depositarán en una cuenta de un Banco de Finlandia en el mismo momento que recibamos todo ese dinero.

Pero si lo pensamos detenidamente, ¿porqué nuestros amigos finlandeses tienen que pagar la pésima gestión de casi toda nuestra clase política, y la de nuestros banqueros, y la de los constructores y promotores españoles?, ¿porqué nuestros amigos finlandeses nos tienen que pagar la fiesta?.

En España algunos se creen aquello de, “vive de tus padres, hasta que puedas vivir de tus hijos”, en este caso, sería “vive del Estado español, hasta que puedas vivir de la Unión Europea y mientras tanto vive de las Comunidades Autonómicas”.

Así pues, ahora entiendo a nuestros amigos finlandeses, tan sólo es que ellos no se fían ni de los políticos españoles, ni de los banqueros españoles, el problema es que muchos españoles tampoco nos fiamos ni de nuestros políticos, ni de nuestros banqueros.

Si durante años se acusó a Zapatero y al PSOE de hundir más y más a España por su inoperancia y su incompetencia, ahora Mariano Rajoy y el PP nos han dado la estocada final, no sólo por la subida del IVA, sino además y sobre todo, por la pérdida de soberanía que supone y representa que el Gobierno de España haga lo que le ordena la Merkel y Alemania.

Nuestros amigos finlandeses nos han dado la solución a nuestro problema, que no es otra que la de terminar con las Comunidades Autonómicas, con los políticos ineptos e incompetentes y con los banqueros chapuceros. Tan sólo deseo dar las gracias a nuestros amigos finlandeses, ¡¡¡ ahora lo he entendido !!!

http://foroespanaunida.wordpress.com/nuestros-amigos-finlandeses/
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.