Sitios donde recortar

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sitios donde recortar

Mensaje por Callahan el Sáb Ene 18, 2014 12:29 pm

NO a los traductores en el Senado...Manda narices!!!!....en España se habla español y cada uno en su CCAA que hable lo que quiera y que no generen más gastos con embajadas y chorradas independentistas...SEÑORES!!! la unión hace la fuerza y no la desunión.

NO a la disminución de horas en Ambulatorios

NO toquen la ayuda a dependientes

NO toquen a los jubilados

NO a los coches oficiales, que utilicen taxis saldrá más barato.

NO a los asesores del Gobierno, para qué están los que gobiernan? Es que no saben nada?

NO a las subvenciones a CCOO ni a UGT...total...para lo que hacen...

NO a las subvenciones a partidos políticos...que se mantengan de las cuotas de sus afiliados.

NO a las subvenciones a empresas millonarias

NO a las Cajas de Ahorros politizadas

NO a las empresas energéticas que tienen que subir tarifas a los pobres porque supuestamente tienen pérdidas o más bien dejan de ganar lo que quisieran, mientras sus directivos cobran sueldos millonarios..¡qué vergüenza!!!

NO a los especuladores y a quienes se lo consienten

NO a la duplicidad de cargos políticos....no sé por qué pero parece que se reproducen....ALGO DEBE TENER EL PODER...que todo el mundo quiere llegar a él y no creo que sea por un bien social...

NO a las rentas vitalicias de los políticos. Cuando dejen de ser políticos, que se dediquen a sus profesiones o a otra cosa hasta la jubilación....

NO a la subida del IVA causada por la mala gestión del Gobierno de pacotilla.

Sí al trabajo digno.
avatar
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 260
Puntos : 354
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Sitios donde recortar

Mensaje por Sibilina el Sáb Ene 18, 2014 12:31 pm

Algunas de las sugerencias que hago a los señores del PP si es que de verdad están interesados en sacarnos de la crisis y el país pueda salir adelante.

- Reducir competencias autonómicas.

- Reducir liberados sindicales.

- Reducir altos cargos.

- Echar enchufados de la administración.

- Mejorar y hacer más justa y rápida la justicia.

- Eliminar las ayudas a todos los inmigrantes que no coticen.

- Expulsar inmigrantes que estén sin trabajo y delinquiendo.

- Agilizar la administración para que se pueda crear empleo más rápido...
avatar
Sibilina
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 99
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Sitios donde recortar

Mensaje por Sandro el Sáb Ene 18, 2014 12:32 pm

Érase una vez un país que se creía rico. No tenía petróleo ni gas. Sus reservas minerales eran escasas y estaban casi agotadas. Su industria, mediocre y poco competitiva. Su agricultura dependía de un regadío deficitario de agua y gran consumidor de energía.

Apenas tenía tecnología propia ni investigaba lo suficiente para conseguirla. Y sin embargo se creía rico y superior. También sus habitantes creían poder vivir a todo plan. Veían natural gozar de un alto nivel de vida, tener muchas prestaciones sociales, trabajar lo menos posible, cultivar el ocio como objetivo vital y tener la vida asegurada.

Eran gentes que valoraban mucho sus derechos y se sentían poco comprometidas con sus deberes. Jamás se planteaban por qué vivían tan bien cuando la mayor parte del planeta pasaba calamidades. Y lo curioso es que no siempre había sido así. Hacía cuarenta años era un lugar modesto, de gente con alpargatas, escasas libertades y aislado del mundo. Con un trabajo ímprobo, ilusión colectiva y afán por mejorar, se había convertido en un estado moderno, desarrollado y alto nivel de vida.

Pero, sin saber por qué, había olvidado sus orígenes y la razón de su bienestar para pasar a creerse en la opulencia. El país que se creía rico actuaba como si lo fuera. Se dotó de administraciones numerosas, con coches oficiales y asesores políticos hasta en el último pueblo. La población pedía cada vez más de las arcas públicas, sin considerar que el nivel de vida no es un derecho adquirido sino algo que hay que ganarse día a día.

Parecía natural tener una sanidad de vanguardia, educación de títulos fáciles y escaso esfuerzo, mayores pensiones, protección de desempleo compatible con una economía sumergida, y servicios urbanos de primera. Pero ni siquiera los estados más ricos del mundo se permitían tales lujos.

Los países son como las familias: austeros, donde todos trabajan codo con codo, ingresan más que gastan y ahorran para los momentos difíciles; muy ricos, con cuantiosos patrimonios y rentas, que viven muy bien pero evitan el despilfarro para no verse algún día en la ruina; y los que se creen pudientes sin serlo, no tienen patrimonio, pero gastan mientras haya un banco que les preste. Cuando les cortan el crédito, se acabó.

Nunca volverán los días dorados donde vivían opulentamente a cambio de nada. El país que se creía rico había abusado del préstamo. Cualquier ciudadano conseguía un crédito, sin capacidad real de devolución, para adquirir viviendas, coches o bienes a un precio ficticio muy superior al valor real. Sus fabricantes se frotaban las manos por el dineral que ganaban vendiendo caro. Y pagaban bien a sus empleados que se sentían aun más ricos con buenos sueldos y viviendas costosas.

El estado ingresaba mucho dinero de impuestos y regalaba más bienestar en prestaciones. Era una pescadilla que se mordía la cola y se cerraba en si misma dejando a todo el mundo satisfecho con su falsa riqueza.

Las grandes empresas también pedían dinero prestado para comprar otras compañías. No importaba un precio desproporcionado, total no había que poner ni un euro cuando todo era a costa del banco. Y así se sentían mucho más ricas. Remuneraban muy bien a sus ejecutivos, emprendían nuevas inversiones y se despreocupaban del riesgo que corrían.

Un día, los financieros de todo el mundo supieron que lo habían hecho muy mal y renunciaron a prestar. Realmente ya no les quedaba nada que dejar. Y el país, que actuaba con la alegría de una familia modesta que dilapida los préstamos y disfruta como la cigarra, sin pensar que deberá devolverlos, se enteró una mañana del final del crédito.

Tocaba apretarse el cinturón y afrontar la triste realidad de sus limitadas posibilidades. Ya nadie podía comprar casas, apartamentos ni coches. Los fabricantes no vendían y despedían a sus empleados. La gente iba al paro y volvía la cabeza hacia el Estado pidiendo ayuda.

Pero como no había ya negocios ni sueldos, tampoco se recaudaban impuestos. Ahora era Hacienda quien debía pedir préstamos. El país que se creía rico quiere pensar que sufre una crisis pasajera. Una especie de gripe de la que pronto se levantará como si nada. Y la política, que odia disgustar al pueblo, habla de un mal general y transitorio con el que no hay que angustiarse porque, mientras dure, ahí está el Estado para mantener el nivel de vida y bienestar de sus ciudadanos.

Un día, alguien tendrá que decir que nada volverá a ser como antes, cuando todo era un falso espejismo. Que un país no puede vivir en plan rico, si no lo es, ni sus arcas públicas mantener un falso nivel de vida durante mucho tiempo. Y que le espera una larga y dura senda de trabajo, sacrificio y realismo hasta conseguir hacerse rico de verdad. Pero eso será otra historia que, por supuesto, tendrá un final feliz.

http://bitdrain.wordpress.com/2009/10/20/erase-una-vez-un-pais-que-se-creia-rico/
avatar
Sandro
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 214
Puntos : 374
Fecha de inscripción : 14/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Sitios donde recortar

Mensaje por Fox.W.M. el Sáb Ene 18, 2014 12:34 pm

Debido al estado tan lamentable que los políticos han dejado este país, esto es lo que nos espera:

- Contraros en prácticas hasta los 30 años....en los que el empresario no pagará la seguridad social

- España en 3 ó 4 meses eliminará todas las ayudas a los inmigrantes que no cotizen, y hay más de 4.000.000 de ellos.

- Esto trerá grandes problemas de paz social aumento de pobres aumento de delicuencia....

- Problemas con los musulmanes y problemas graves.

- El estado tendrá que aumentar los efectivos de policia y darles más poder.

- Modificación de leyes y el códigio civil para darle más autoridad a la policía.

- Aumento del paro en España muchos empleados en administraciones públicas no funcionarios serán echados a la calle.

- El parado español sin ayudas empezará a atacar al inmigrante ilegal y legal les echarán la culpa de su situación

- Rebaja de sueldos de la empresa privada y pública.

- Tensiones con el gbierno vasco el país vasco se llenará de policías mayor presencia del ejército.

- Sólo el 10% tendrá derecho a una jubilación completa el resto de la gente no podrá cotizar los años mínimos.

- La sanidad pública será de muy mala calidad habrá que pagar los medicamentos sin descuento.

- Los estado tratarán de recuperar el nivel educativo pero una parte de la población en un abanico de unos 30 años su nivel será penoso.

- Nadie nos podrá ayudar por que los países del entorno tienen sus propios problemas.

- El fútbol tal y como lo conocemos desaparecerá no hay dinero......

Lo que pase a partir de ahora depende de nosotros nadie nos podrá ayudar.

AHORA HACER EXAMEN DE CONCIENCIA Y SEGUIR VOTANDO A ESTA CASTA DE POLÍTICOS.
avatar
Fox.W.M.
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 290
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 05/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Sitios donde recortar

Mensaje por Josuhe el Sáb Ene 18, 2014 12:35 pm

1) Subida de la luz a los consumidores particulares del 30% en apenas año y medio (Eso lo hace el PSOE, el presunto amigo de los pobres)

2) Archiconocida subida del IVA

3) FAvoritismo del PSOE-BAT por las leyes que protegen al delincuente y destruyen a la víctima

4) Estamos abrasados por comisiones bancarias que no se dan en ningún país de la UE

5) Con la excusa de la inflación baja, las petroleras nos han metido de tapado una subida de la gasolina del 20% en los últimos 4 meses (de 0.97 €/litro a 1,16)

6) Tenemos la banda ancha más cara y menos calidad de Europa Occiental (aquí no sólo la culpa es de BAT, sino del monopolio Timofónica: claro, con un mercado cautivo es normal que sea una de las mejores empresas del mundo)

7) No son capaces de atacar a BAT por el fanatismo izquierdista que les hace ser coleguitas de Castro, Chavez, etc. Con lo cual, están acomplejados y aceptando el dogma progre de "la izquierda es buena, la derecha es mala".
avatar
Josuhe
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 175
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Algunas sugerencias a los políticos donde recortar para tener una auténtica democracia.

Mensaje por Scarlett el Sáb Ene 18, 2014 12:36 pm



1.- Desaparición del Senado y extinción de los senadores.

2.- Desaparición de las Diputaciones Provinciales y similares.

3.- Desaparición de entes comarcales y similares.

4.- Desaparición de entidades empresariales públicas.

5.- Agregación de localidades menores de 5.000 habitantes.

6.- Desaparición de vehículos oficiales y viajes en primera clase*.

7.- Eliminación de dietas, a incluir en sueldo sólo las más básicas.

8.- Eliminación de sueldos vitalicios y contratos blindados.

9.- Eliminación de liberados sindicales y subvenciones a partidos políticos y sindicatos.

10.- Eliminación de prebendas en pensiones a cualquier político.

11.- Eliminación de tarjetas de crédito oficiales*.

12.- Prohibición de aceptar cualquier tipo de regalo y prebenda.

13.- Dedicación exclusiva de los políticos a un solo puesto.

14.- Inhabilitación de por vida de cargo público por mala gestión.

15.- Penas de cárcel por tráfico de influencias y/o desfalco.

16.- Sustitución de cargos intermedios por técnicos profesionales.

17.- Profesionalización y despolitización de las Cajas de Ahorro.

18.- El Estado no podrá ayudar a empresas con ánimo de lucro.

19.- Las empresas con beneficios no podrán despedir a sus trabajadores.

20.- Primar el multipartidismo: reforma de la Ley Electoral.
avatar
Scarlett
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 74
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Sitios donde recortar

Mensaje por Vanessa el Sáb Ene 18, 2014 12:47 pm

>>España es el País que mas Cargos Políticos tiene de toda Europa.

>>Tenemos el Triple de Políticos que Francia y Alemania.

>>Y tenemos mas Políticos que Médicos, Policías y Bomberos juntos.

>>Y son las Comunidades Autónomas y los Ayuntamientos los que mas Cargos Políticos generan.

>>Es evidente que en España no hay mas remedio que eliminar las Comunidades Autónomas y fusionar Ayuntamientos.

>>Pero para ellos hace falta un Pacto de Estado entre todos los Partidos Políticos. Y seguro que los Nacionalistas se oponen a eliminar las Autonomías. Incluso el Partido Socialista de Cataluña y Euskadi, mas cercanos de las tesis Nacionalistas también se oponen.

>>Por tanto difícil está en España resolver la problemática de las Autonomías. A no ser que UPyD gane terreno pues en su programa está resolver el tema Autonómico.
avatar
Vanessa
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 337
Puntos : 597
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Sitios donde recortar

Mensaje por Scarlett el Sáb Ene 18, 2014 12:48 pm

Rajoy está dilapidando la ultima oportunidad que ha tenido la Derecha para salir de la cueva de la incomprensión, el desprestigio y acomplejamiento que le han caracterizado en todo el periodo de esta eterna transición que nos lleva al abismo del paro, miseria, quiebra territorial y ruina económica.

Y todo porque en su mayoría absoluta esta llevando a cabo una política que no es de Derechas ni de Izquierda ni Centro ni Socialdemocráta, se empeña en mantener el infecto tinglado de un Régimen caduco, fraudulento e inviable y sobre todo porque carece de dos premisas fundamentales, a saber: REPRESENTATIVIDAD POLITICA (una ley electoral fallida) y AUSENCIA DE DIVISIÓN E INDEPENDENCIA DE LOS PODERES DEL ESTADO.
avatar
Scarlett
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 74
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Despilfarro, privilegios y abusos de los politicastros que tenemos

Mensaje por Tristan el Sáb Ene 18, 2014 12:50 pm

.- CALDERA, JESÚS: el ex ministro de Trabajo y Asuntos Sociales recibe 6.319 euros mensuales por su escaño en la cámara baja, donde redondea su sueldo como vocal de la Diputación Permanente y presidente de una comisión. Cuando era ministro subió el salario mínimo a 600 euros. Cuatro años después, su sueldo es 10 veces superior a esa cifra, que recibe simplemente por no abrir la boca. Caldera no ha presentado ni una sola iniciativa ni ha intervenido en el Congreso desde que comenzó la actual legislatura. Al final, cobró en 2009 más de 120.000 euros por los servicios prestados.

14.- CARGOS: Hay 8.112 alcaldes, 65.896 concejales, 1.206 parlamentarios autonómicos, 1.031 diputados provinciales, 650 diputados y senadores, 139 responsables de Cabildos y Consejos insulares y 13 consejeros del Valle de Arán.

15.- CASTIGO: nunca se ha sancionado a ningún político por incumplir el Código del Buen Gobierno, que se supone que controla las buenas prácticas del Ejecutivo.

16.- COCHES: el lujo de muchos dirigentes autonómicos les lleva a sentar sus posaderas en automóviles de más de 100.000 euros. Gallardón, el alcalde de Madrid, se mueve en un Audi A8 de 591.624 euros. Fue contratado en arrendamiento hasta 2011, así que el alcalde gasta 150.000 euros al año del bolsillo de sus ciudadanos para moverse por la ciudad y alrededores. Catorce de los 17 presidentes autonómicos usan Audi. El valenciano Francisco Camps tiene varios a su disposición (esa comunidad dispone de 200 vehículos para sus altos cargos, la mayoría de ellos Volvo S80, de 40.000 euros), lo mismo que sucedía con Chaves en Andalucía, cuyo Gobierno cuenta con 234 coches oficiales.

17.- CHAVES, MANUEL: cobra al año81.155 euros por ser ministro más una indemnización de 46.000 al año por abandonar la presidencia de Andalucía. O sea, 127.155 euros anuales. Dos sueldos del Estado compatibles sólo para altos cargos. Para los demás españoles está prohibido por ley.

18.- DESPILFARRO: el Congreso gasta cada año 160.000 euros en regalos navideños. 11.000 cargos públicos reciben obsequios por esas fechas, un gasto que suma al año 2.200.000 euros.

19.- DEUDAS: cada español debe a los bancos 566 euros por la deuda de los ayuntamientos.

20.- DESCONTROL: es tal en la administración de fondos públicos que en España no hay ni una sola institución que conozca cuántos políticos cobran del Estado.
avatar
Tristan
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 77
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Jubilación de M. Teresa Fdez. de la Vega:

Mensaje por Savannah el Sáb Ene 18, 2014 12:52 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESCANDALOSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


¿Cómo se puede tener tanta cara?

¿No hay 5 millones de parados?
MUY PROGRE Y $OCIALISTA ELLA......

ESTA SI ES UNA JUBILACIÓN GOBIERNO AGRADECIDO A SUS EMPLEADOS

Fernández de la Vega duplica su sueldo y blinda su jubilación

La ex vicepresidenta pasa a cobrar 142.367 euros brutos anuales. A cuatro años de retirarse se garantiza percibir más de diez veces la pensión mínima de por vida.

A partir de ahora De la Vega pasará de ingresar 73.486 euros brutos anuales a alcanzar los 142.367.

Esta sustancial mejora en las retribuciones de la ex política es consecuencia de que durante dos años percibirá dos sueldos: 83.578 euros como miembro del Consejo de Estado y el 80% de su salario como vicepresidenta del Gobierno, como indemnización por haber cesado en el cargo (58.789 euros).

En términos comparativos, la retirada de la política proporcionará a De la Vega 18 veces la pensión mínima, que es actualmente de 7.744 euros.

Prorrateando las pagas extraordinarias a 12 meses, la socialista ingresará 11.803 euros mensuales, mientras que quienes reciben la pensión mínima sólo alcanzan los 645 euros.

Además, y de cara al futuro, la ex vicepresidenta ha conseguido, mediante su nuevo cargo en el Consejo de Estado, que su sueldo sea, para el resto de su vida, 10 veces superior al de quienes cobran la pensión mínima en España y más del doble de quienes cobran el máximo establecido por la ley.

De la Vega fue vicepresidenta del primer Ejecutivo de la historia de la democracia que ha bajado el sueldo a los funcionarios. Estas medidas económicas no sólo supusieron recortes salariales para los empleados de la Administración , sino que también implicaron la congelación de las pensiones.

¡PÁSALO QUE SE ENTERE TODA ESPAÑA!
avatar
Savannah
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 108
Puntos : 152
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Sitios donde recortar

Mensaje por Sibilina el Sáb Ene 18, 2014 12:54 pm

¡¡¡Importantísimo!!!

A ver si por fin, se nos empieza a ver cabreados.

España debe bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales en la próxima década, una de las reducciones más drásticas del mundo, según el Fondo Monetario Internacional que además pide un recorte en las prestaciones sanitarias de nuestro país para reducir la deuda.

Ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos y recortar primero:

A LOS EXTRANJEROS QUE MONTEN UN NEGOCIO EN ESPAÑA, SEAN CHINOS, ALEMANES, INGLESES, ETC, OBLIGARLES A TENER COMO MÍNIMO EL 50% DEL PERSONAL DE LA EMPRESA DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA, QUE HAY MUCHA GENTE EN EL PARO, AHORA TODAS LAS GANANCIAS SE VAN A SU PAÍS DE ORIGEN Y AQUÍ NO VEMOS NI UN EURO.

LOS EXTRANJEROS QUE COMETAN DELITOS SE DEBEN EXTRADITAR A SU PAÍS.

ELIMINAR LA PENSIÓN VITALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES Y DEMÁS "PADRES (Y MADRES) DE LA PATRIA".

REVISAR LOS SUELDOS DE LOS ALCALDES, QUE SE PONEN LOS SUELDOS QUE LES DA LA GANA.

CAMBIAR LAS LEYES, Y ADEMÁS DE CÁRCEL PARA LOS LADRONES, OBLIGAR A LOS POLÍTICOS QUE HAN ROBADO Y DEMÁS "ADJUNTOS", A QUE DEVUELVAN EL DINERO A LAS ARCAS DE LAS COMUNIDADES DE DONDE HA SIDO ROBADO.
SÓLO ENTONCES SE LES FACILITARÁ FECHA DE JUICIO Y NUNCA ANTES.

Eliminar TODOS los coches oficiales (cosa que se hizo hace 40 años en los Pactos de la Moncloa y funcionó, "no es posible que tengamos más coches oficiales que USA").

Anular TODAS las tarjetas VISA oficiales (que cada uno baile con su pañuelo) y poner en la calle a TODOS los "cargos de confianza" (tenemos funcionarios de sobra para encargarse de esas labores).

TODOS los diplomáticos excepto un embajador y un cónsul en cada país. ("No es posible que malgastemos en esto más que Alemania y El Reino Unido").

Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (adiós "transferencias a sindicatos, partidos políticos, OCEOE, fundaciones opacas y chupópteros varios") se ahorrarían mas de 45.000 millones de Euros, no haría falta tocar las pensiones y los sueldos de los funcionarios. Tampoco haría falta recortar 6.000 millones de Euros en inversión pública.

¡¡¡CON LA MITAD DEL DINERO QUE SE RECAUDARÍA CON ESTAS MEDIDAS, SE ACABABA LA CRISIS DE CUAJO !!!!

Difundid este mensaje, ya es hora de que todos seamos conscientes de la grave situación a la que nos enfrentamos.

EL PRINCIPAL PROBLEMA DE ESPAÑA ES LA CASTA POLITICA CORRUPTA (VERDADERAS MAFIAS). TODOS LOS DEMAS PROBLEMAS SON CULPA DE ELLOS.
HAY QUE LIMITAR SU NUMERO, REGULAR SUS ACTUACIONES Y EXIGIRLES RESPONSABILIDADES.

Ya estamos hartos, no somos ni de izquierdas ni de derechas, somos los de abajo y vamos a por los de arriba.

COMPARTELO POR FAVOR
avatar
Sibilina
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 99
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

OTROS SITIOS DONDE RECORTAR:

Mensaje por Fox.W.M. el Sáb Ene 18, 2014 12:55 pm

-Desaparición del Senado y extinción de los senadores.

- Erradicación del estado de autonomías.

- Desaparición de las Diputaciones Provinciales y similares.

- Desaparición de entes comarcales y similares.

- Desaparición de entidades empresariales públicas.

- Agregación de localidades menores de 5.000 habitantes.

- Desaparición de vehículos oficiales y viajes en primera clase*.

- Eliminación de dietas, a incluir en sueldo sólo las más básicas.

- Eliminación de sueldos vitalicios y contratos blindados.

- Eliminación de liberados sindicales y subvenciones a partidos políticos y sindicatos.

- Eliminación de prebendas en pensiones a cualquier político.

- Eliminación de tarjetas de crédito oficiales*.

.- Prohibición de aceptar cualquier tipo de regalo y prebenda.

- Dedicación exclusiva de los políticos a un solo puesto.

- Inhabilitación de por vida de cargo público por mala gestión.

- Penas de cárcel por tráfico de influencias y/o desfalco.

- Sustitución de cargos intermedios por técnicos profesionales.

- Profesionalización y despolitización de las Cajas de Ahorro.

- El Estado no podrá ayudar a empresas con ánimo de lucro.

- Las empresas con beneficios no podrán despedir a sus trabajadores.

- Primar el multipartidismo: reforma de la Ley Electoral.
avatar
Fox.W.M.
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 290
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 05/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Sitios donde recortar

Mensaje por Internauta el Sáb Ene 18, 2014 12:57 pm


Hay que reducir políticos: cuanto menos haya, menos sueldos, y menos coches oficiales y desperdicios.

Después, se eliminan las autonosuyas, que sólo son unos chupa dineros inútiles, puesto que no hacen absolutamente nada. Un delegado del gobierno como había antiguamente funcionaría mucho mejor. Lo que no puede ser es que tengamos un congreso de diputados y senado por cada provincia... que es tirar el dinero, puesto que son gente inutil que no hace NADA, aparte de chupar dinero claro está. Y de ahí verás tu como se ahorra mucho dinero y no haría falta tener que subir impuestos (que reducen el consumo y por tanto aumentan el paro) ni tener que quitar prestaciones sociales.

Luego habría que reducir el gasto sanitario. ¿Por qué le tenemos que pagar las operaciones y demás a gente recién venida que ni ha cotizado ni tiene interés? Dentro de la UE se pagan entre sí, pero con los de fuera... esto es jauja! Y por qué todas las ayudas para ellos, sólo por ser extranjeros? Toda la vida trabajando para que si me hace falta una plaza en una guardería, se la den a un inmigrante recién venido con la tribu entera. Muy justo no suena.

Reducción de gastos no necesarios: vease, ayudar a Cuba, subvenciones al cine español (no son tan buenos? por qué no ganan dinero? porque el almodovar bien rico que es.... ah si, a base de subvenciones yo también me forro), ministerios de igual-da, etc etc.

Menos mal que son de izquierdas y subir impuestos "es de derechas". Cuantas mentiras sueltan, y qué tonta la gente que se las cree
avatar
Internauta
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 134
Puntos : 254
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

APOYO TODAS LAS IDEAS DEL RESTO DE MIS COMPAÑEROS SOBRE...

Mensaje por 007 el Sáb Ene 18, 2014 1:00 pm

1. Eliminar las autonomías
2. Eliminar los sindicatos de lo público, que se sustenten con el dinero de sus afiliados.
3. Democracia directa y elección de candidatos, no de partido
4. Profesionalización de la gestión.
5. Eliminar al menos 5 ministerios
6. Bajada de impuestos que nos están asfixiando cada días más
7. Expulsión de todo extranjero que delinca o esté en situación de desempleo y cobrando ayudas, así nunca vamos a levantar cabeza.

y sobre todo y los más importante

8. Patada en el culo a los del PPSOE, de por vida.
avatar
007
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 57
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Sitios donde recortar

Mensaje por Leónidas el Sáb Ene 18, 2014 1:03 pm

RESPUESTA DE RAJOY Y EL RESTO DE LOS 499.999 POLÍTICOS QUE HAY, A VUESTRAS SUGERENCIAS Y PETICIONES...

-Nos la suda, mientras nos sigáis votando haremos lo que nos salga del pito panda de borregooooooooosssss....

Vota por SOLUCIONA.
avatar
Leónidas
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 181
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Sitios donde recortar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.