CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hacia el Gran Israel

+20
Tristan
Exterminador
Briseida
Melquiades
Vanessa
Internauta
Memento
Jofran
Conspiranoico
Leónidas
Sandro
El fumador
Danko
Seth
Savannah
Abraham
Josuhe
Rebelde
Aitor Anticanallas
Callahan
24 participantes
Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

palestinos - Hacia el Gran Israel Empty Hacia el Gran Israel

Mensaje por Callahan Mar Ene 14, 2014 3:53 pm

No es la primera vez que la izquierda y sus diversos tentáculos y ramificaciones hacen alardes de antisemitismo y de odio hacia la comunidad judía. Hace no mucho tiempo, un colectivo de transexuales de Andalucía (ATA) emitía un duro comunicado titulado: "En defensa del Pueblo palestino y contra el genocidio de Israel" donde cargaba contra el colectivo COLEGAS, por la defensa que hacía este colectivo del estado de Israel y el derecho de éste a defenderse del terrorismo islámico de Hamas. Si tuvieran un poco de vergüenza, la cara se les caería a trozos.

Ya me gustaría a mí a ver a alguna de estas "Solidarias" pasear su palmito por las calles de Gaza o Teherán recibiendo esa "solidaridad" que tanto proclaman, por parte de los Imanes, ayatolas o por los pobrecitos y reprimidos integrantes de Hamas que luchan contra el "genocidio" que les inflinjen los "malvados" judíos. Vergonzoso y de bochorno ver lo que hacen y dicen ciertos chiringuitos, que con la excusa de lo gay, aprovechan para hacer partidismo de una forma sectaria y así poder colmar sus propios intereses políticos, que nada tienen que ver con la mayoría de las personas homosexuales, bisexuales o trans.

Los judíos son uno de los pilares más importantes de nuestra cultura occidental, pues a ellos les debemos mucho en artes y ciencias. Los anti judíos no tienen, leyendo estos foros, sino odio irracional que no comprendo. Y menos aún, siendo como soy un español católico que sé que Santa Teresa de Jesús y San Juan de la Cruz eran judíos. Y que Cervantes era judío. Y que CRISTO, el Mesías de Dios en quien creo, encarnó humano como judío, de una judía de la Casa de David. Y así podría hacer una lista larguísima. Europa y su cultura no podrían entenderse sin la aportación hebreo. Yo estoy del lado de Israel y ya ni me molesto en atacar a quienes le atacan: todo lo que escriben es tan demencialmente pobre...
palestinos - Hacia el Gran Israel 106asq10
Callahan
Callahan
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 582
Popularidad : 1069
Reputación : 339
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

palestinos - Hacia el Gran Israel Empty Re: Hacia el Gran Israel

Mensaje por Aitor Anticanallas Mar Ene 14, 2014 3:58 pm

Hay una campaña mundial contra israelíes. Hay varias teorías sobre quien está orquestando todo este tema, pero en el caso de España la cosa está clara: Los progres made in ZP no nos pueden ni ver, lo malo para ellos es que han dado con unos huesos duros de roer y ni de broma vamos a consentir que traten de devolvernos a las catacumbas, mas bien va a ser al contrario, ellos van a volver al abismo del que salieron. Desde aquí quiero enviar mis mas cordiales saludos a todos los judios que residen en España y decirles que ardo deseos de visitar Tierra Santa, y que no están solos contra nuestros enemigos comunes, los musulmanes y los laicistas. Que Dios os bendiga.

palestinos - Hacia el Gran Israel 105010

palestinos - Hacia el Gran Israel Mezuzot

http://www.es.chabad.org/library/article_cdo/aid/539466/jewish/Que-es-la-Mezuz.htm
Aitor Anticanallas
Aitor Anticanallas
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 286
Popularidad : 649
Reputación : 321
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

palestinos - Hacia el Gran Israel Empty Re: Hacia el Gran Israel

Mensaje por Rebelde Mar Ene 14, 2014 4:00 pm

Palestina y los supuestos palestinos es un invento arabe.

http://www.calvarychapelamistad.org/ccamistadnew/modules.php?name=News&file=article&sid=528

http://www.imninalu.net/myths-pals.htm

http://www.calvarychapelamistad.org/ccamistadnew/modules.php?name=News&file=article&sid=904

El abordaje israelí fue legal de acuerdo con el Derecho Internacional Humanitario

Mi mas total repulsa a esto malvados y malvadas de la prensa, por su odio visceral a los israelíes. Sí, esos mismo que no paran de volcar todo odio y racismo más extremo a los judíos sin saber porque, pero con sus craneos privilegiados nos llaman sin el menor escrúpulo racistas y xenófobos cuando nos quejamos de los desmanes de la inmigración ilegal ¡Pero que clase de gentuza es esta! Link
Rebelde
Rebelde
Cybernatua-Excelente
Cybernatua-Excelente

Mensajes : 157
Popularidad : 349
Reputación : 180
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

palestinos - Hacia el Gran Israel Empty Re: Hacia el Gran Israel

Mensaje por Josuhe Mar Ene 14, 2014 4:02 pm

Este es el vídeo censurado de 'Españoles en Jerusalén'

Una censura que supone la lamentable sumisión de TVE al terrorismo de pensamiento. ¡No dejes de difundirlo!


CON ISRAEL Y LA LIBERTAD, CONTRA HAMAS Y EL INTEGRISMO

Por Israel

Por Israel (II)

La idiotez ¿O maldad? intrínseca de la ONU

Gaza: ¿Es así como deben usarse las ambulancias de la ONU? (Vídeo)

Antisemitismo

Senzillamente repugnante
Josuhe
Josuhe
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 509
Popularidad : 1919
Reputación : 1158
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

palestinos - Hacia el Gran Israel Empty Sobre Israel:

Mensaje por Abraham Mar Ene 14, 2014 4:04 pm

- Que su sistema de protección social sea el más avanzado del mundo y que de sus universidades estén saliendo las mejores aportaciones
científicas contra el alzeimer y el cáncer de mama, de lo que se beneficiarán también los más combativos antijudíos.

- Que no haya un pobre nativo en sus calles, posiblemente el único país del mundo con pobreza 0.

-De defender su territorio contra países 50 veces de superior tamaño y que hayan ganado tres guerras a coaliciones de países que sumaban 15 efectivos militares por cada soldado israekí.

-De que sus jóvenes, al igual que los nuestros, piensen en divertirse en las discotecas de moda de Tel Avil y no en inmolarse y ser causa de dolor, destrucción y tragedia.

-De que conceda a la vida de uno de sus soldados el mismo valor que los palestinos conceden a mil de los suyos.

-De que haya convertido sus tierras de secano en ejemplo de fertilidad agrícola y que con sus sistemas de riego por goteo hayan sido capaces de arrancar del desierto la fruta que abastece a supermercados de media Europa.

-De que haya dado más premios Nóbeles de Ciencia que todos los países europeos juntos, a excepción de Alemania, Francia, Rusia y el Reino Unido.

-De tener como hijos a Spinoza, Spielberg, Karl Popper, Jacques Derrida, Moses Mendelssohn, Tchaykovsky, Sigmund Freud, Einstein…

-De tener material nuclear y no utilizarlo nunca contra los árabes.

-De tener el mejor servicio de inteligencia de la historia y un ejército que sería la envidia de nuestros soldados si nuestros soldados conservaran una pizca de dignidad y de patriotismo.

-De ser los pioneros en la elaboración de material de estructura microcelular con fines curativos.

-De ser un país que, pese a tener que destinar el 70 por ciento de su PIB a gastos defensivos, garantice la enseñanza global gratuita y cuente con la mejor red asistencial mundial para la tercera edad.

Los Protocolos de los sabios de Sión
Abraham
Abraham
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 583
Popularidad : 1271
Reputación : 370
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

palestinos - Hacia el Gran Israel Empty Re: Hacia el Gran Israel

Mensaje por Savannah Mar Ene 14, 2014 4:05 pm

Yo siempre sostuve que los progres autistas e izquierdistas a la moda, siempre se razgan las vestiduras cuando hay un muerto en manos de los americanos o israelíes; si en cambio son miles de muertos o de maltratados en manos de musulmanes; alli si ni siquiera se molestan en alzar la ceja. Como lo que pasa ahora en Siria...no veo las manifestaciones ni las banderolas por los derechos humanos de los sirios.... vergüenza!

Los que apoyan a los "palestinos" se olvidan de los atentados que hicieron en Alemania en la década de los 70 y los interminables ataque terroristas que va sufriendo Israel cada día. Ah por cierto, mucho pañuelitos palestino, el día que tengáis que vivir bajo la leyes islámica los tontos que dicen estar a favor de palestina lloraran mucho por no haber defendido como hombres, y las mujeres serán esclavas metida en una casa sin libertad alguna, ahora a cascarla, manada de descerebrados lavados.

¿Por qué las estrellas de Hollywood eluden hablar sobre Gaza?


Última edición por BettyBoop el Jue Ago 07, 2014 12:49 pm, editado 1 vez

_________________
palestinos - Hacia el Gran Israel Morosa10
Savannah
Savannah
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 320
Popularidad : 728
Reputación : 362
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

palestinos - Hacia el Gran Israel Empty Re: Hacia el Gran Israel

Mensaje por Seth Mar Ene 14, 2014 4:07 pm

Muy ciertas las palabras de Simon Deng, la ONU esta controlada por la izquierda socialista, sus dirigentes son chilenos Allendistas , españoles, franceses y otros, que odian a Israel y se encargan de tergiversar acontecimientos, y todo lo malo que hagan los palestinos, echando siempre la culpa a Israel.Lo que pasa en África, clama al cielo, lo que sucede en Nigeria y Egipto con los musulmanes atacando cristianos y asesinándoles también, pero han escuchado alguna vez a la ONU, manifestarse por ello? Jamas.

Que bien les viene a los yihadistas del Estado Islámico que toda la prensa internacional esté ocupada con los palestinos e Israel, así el Estado Islámico está expandiéndose enormemente y están arrasando, destruyendo, y asesinando a todo bicho viviente por donde pasan sin que nadie se lo impida ni se escandalicen.
Palestinos abusan de palestinas… pero la culpa es de Israel
palestinos - Hacia el Gran Israel 313lv5y

https://2img.net/h/oi60.tinypic.com/313lv5y.jpg

_________________
palestinos - Hacia el Gran Israel Estafa10
Seth
Seth
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 319
Popularidad : 727
Reputación : 316
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

palestinos - Hacia el Gran Israel Empty Re: Hacia el Gran Israel

Mensaje por Danko Mar Ene 14, 2014 4:08 pm

hastio, ver como algunos se centran en atacar al pueblo judío israelí. Parece ser que hay un velo que no nos deja ver la actuacion de los musulmanes en todo el mundo. Es que no vemos como actuan dentro de sus estados y sus familias. Es como si fueran los pobrecitos, no se les puede contrariar.

Parecen mas una secta malévola que tiene tiranizados a sus propios componentes. Basta ya de la opresion de estos intransigentes. Israel se defiende nada mas.

Vemos que ocurre en Siria, que estamos haciendo con ese dictador? Si eso ocurriera en Israel vamos, seria como la bomba atómica. Los musumalnes no son tolerantes para nada, como se desprende de la noticia. Es de vergüenza que los progres no se rasguen las vestiduras ante lo que pasa en el mundo eraba y si cuando EEUU o Israel atacan. Quitemos la ceguera que tenemos y veamos quien hace daño realmente a la humanidad.

_________________
palestinos - Hacia el Gran Israel Asyesp10
Danko
Danko
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 228
Popularidad : 605
Reputación : 365
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Volver arriba Ir abajo

palestinos - Hacia el Gran Israel Empty Re: Hacia el Gran Israel

Mensaje por Callahan Mar Ene 14, 2014 4:09 pm

Israel cedió Gaza al autogobierno palestino. Consecuencia: los terroristas de Hamas bombardean desde allí con cohetes diariamente poblaciones israelíes. ¿Qué tienen que hacer estos? ¿Organizar una mesa de diálogo sobre la alianza de civilizaciones? ¿Aguantarían algo parecido los franceses, o los ingleses, o San Obama? ¿Para qué se arman las democracias? Pues eso...

Ayer leí una entrevista al representante de Palestina en la ONU seria bueno que le dieran mas publicidad y no que la oculten, explica muchas cosas y compara las acciones de Israel y Hamas y deja muy mal parados a los de Hamas y el que habla es un Palestino, pero eso no conviene a los izquierdosos y por eso lo ocultan.

_________________
palestinos - Hacia el Gran Israel Lo_que10
Callahan
Callahan
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 582
Popularidad : 1069
Reputación : 339
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

palestinos - Hacia el Gran Israel Empty Nuevo ataque palestino a Israel

Mensaje por El fumador Mar Ene 14, 2014 4:12 pm

Mi apoyo a la nación israelí. Una vez más las fuerzas terroristas han montado sus películas propagandisticas contra Israel. Y los peródicos españoles (y los del mundo) defecando y soltando Diarreas mentales.

El Mundo publica un titular donde dice literalmente
Israel intenta justificar con varios vídeos la masacre contra la flotilla de ayuda a Gaza
y pone el video donde Efectivamente se ve como se ataca a los soldados israelíes y se quedan tan panchos ¿Consideran tontos a sus lectores?

Veo que hice bien en dejar de comprar este periódico, tan útil a los españoles en política interior como inutil y progre en la exterior.

Pero el ABC pone como titular
Ola de protestas contra Israel
Y tan bien se queda pancho. Uno de los lectores de la edición digital les espeta
Es triste que ABC se ponga del lado de los TERRORISTAS islámicos. ¿Qué será lo siguiente, financiar a ETA?
Me ha quitado la frase de la boca.

Leo en el Confidencial

LOS ESPAÑOLES IMPLICADOS ESTÁN BIEN
¡vaya, hombre! Por lo menos espero que pasen un buen rato en la carcel

De La Gaceta al menos esperaba que no utilizale la palabra convoy humanitario o que la pusiera entre comillas.
El fumador
El fumador
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 299
Popularidad : 710
Reputación : 387
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

palestinos - Hacia el Gran Israel Empty Re: Hacia el Gran Israel

Mensaje por Sandro Mar Ene 14, 2014 4:14 pm

Centenares de personas muestran su solidaridad con el pueblo palestino
Centenares de ciudadanos se han agolpado desde las siete de la tarde frente al Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, en la madrileña Plaza de la Provincia, para expresar su rechazo y una firme condena al ataque perpetrado por el Gobierno israelí contra la 'Flotilla de la Libertad' y en solidaridad con el pueblo palestino.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/31/madrid/1275339956.html

¿Y donde estaba tanta gente antes PARA PROTESTAR POR EL PARO Y ESTE GOBIERNO IMPRESENTABLE? De verguenza esta gentuza ideologizada que solo se mueve contra "algunos". Lo que Israel ha hecho está mal pero lo que hace IRAN, IRAQ, AFGANISTAN, MARRUECOS, ARGELIA etc, etc, etc, con la población y especialmente con las mujeres está, como poco, igual de mal y estos callados.

Esto huela a propaganda que tumba. El año pasado hubo una matanza de más de 100 personas en China y todo el mundo hizo chitón ¿Dónde estaban estos defensores de los derechos humanos?¿Por qué están calladitos respecto a esto? No cuelan ya estos saraos. Israel lo ha hecho muy bien,en esa flotilla iba demasiada gentuza escondida tras las siglas de la ONG. pero claro ahora están todos los vividores y los hipócritas montando el numero.
Sandro
Sandro
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 540
Popularidad : 1231
Reputación : 431
Fecha de inscripción : 14/10/2013

Volver arriba Ir abajo

palestinos - Hacia el Gran Israel Empty Re: Hacia el Gran Israel

Mensaje por Leónidas Mar Ene 14, 2014 4:15 pm

El embajador israelí deja España lamentando "el odio y antisemitismo" vividos

El ya ex-embajador confiesa haber pasado "épocas poco agradables" en España, adonde llegó en julio de 2007. Sigue aquí

No se robó Palestina; se compró Israel
Leónidas
Leónidas
Cybernauta-Gran-Master
Cybernauta-Gran-Master

Mensajes : 447
Popularidad : 763
Reputación : 236
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

palestinos - Hacia el Gran Israel Empty Re: Hacia el Gran Israel

Mensaje por Conspiranoico Mar Ene 14, 2014 4:17 pm

Raid antisemita en la Autónoma de Madrid

Una manifestación no autorizada ha recorrido el campus de la UAM. Los manifestantes han ocupado un salón de actos, un edificio empresarial y han linchado a un coche patrulla con dos ciudadanos israelíes dentro. Todo les ha salido gratis.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/raid-antisemita-en-la-autonoma-de-madrid-1276394630/

_________________
La verdad, está aquí dentro.
Conspiranoico
Conspiranoico
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 589
Popularidad : 2471
Reputación : 1442
Fecha de inscripción : 05/10/2013

Volver arriba Ir abajo

palestinos - Hacia el Gran Israel Empty Frustrado atentado de una palestina-bomba en un hospital israelí

Mensaje por Callahan Mar Ene 14, 2014 4:18 pm

Una palestina, presuntamente embarazada, intenta convertirse en mártir haciéndose estallar en un hospital israelí.

Wafa Samir Ibrahim de 21 años, viajaba en un automóvil en compañía de un matrimonio y dos niños, cuando fue interceptada en un puesto fronterizo israelí por soldados que la consideraron sospechosa. Wafa, reiteradamente manifestó que estaba en avanzado estado de gestación y que necesitaba acudir al hospital Soroka de Bersheba, sin embargo, los israelíes la condujeron a una dependencia especial donde se le indicó que se despojara de parte de su ropa.

La joven palestina, que exhibió certificados médicos y juró por Alá que no albergaba aviesas intenciones ni ocultaba bajo sus ropas explosivos, a medida que se desvestía y se deshacía discretamente de los detonadores, iba dejando en evidencia que su preñez era un burdo engaño.

Esta matryoshka árabe, había recibido asistencia médica un año antes en el hospital Soroka (donde pretendía suicidarse) para curarse de unas quemaduras producidas por la explosión de un hornillo de gas y que, gracias al tratamiento prescrito por los doctores de Gaza, habían empeorado.

http://www.minutodigital.com/2011/04/07/frustrado-atentado-de-una-palestina-bomba-en-un-hospital-israeli/

Muamar Mubarak
Hay árabes que no estan de acuerdo con esa mente criminal del falso islam. Israel merece vivir y vivir bién!!! Y no hay necesidad de crear un estado palestiniano pues ese país ya existe: JORDANIA!
Callahan
Callahan
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 582
Popularidad : 1069
Reputación : 339
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

palestinos - Hacia el Gran Israel Empty Re: Hacia el Gran Israel

Mensaje por Jofran Mar Ene 14, 2014 4:21 pm

¡Oh...! Que malos son los israelitas. Todo cuanto hagan los israelitas será juzgado y sentenciado por quienes no saben nada mas que mirar hacia Israel, y nunca mirar alrededor.

Donde los niños son utilizados, castigados y hasta utilizados como carne de cañon o de bombas suicidas.

Pero nunca hay cámara alguna que los graben ni los publiciten. Hasta los turcos pueden hacer incursiones contra los kurdos dentro de Irak inclusive y nunca oiras a nadie criticarles... (Y expongo a los turcos por estar mas próximo a lo que se considera civilización).

Pero solo hay que mirar como tratan los propios árabes a sus niños y niñas, para saber lo desconsiderados que son con ellos. Desde pequeños los tratan como ayuda a la familia y a trabajar bajo amenazas de ser castigados y pegados.

Yo mismo e visto el trato que se dispensa a los niños árabes por parte de sus mayores, ¿que casualidad nunca se ve a ninguna ONG en Sudan o en cualquier otra nación árabe en conflicto interno ver como utilizan a sus propios niños y como los maltratan. Pero cuanto FARISEISMO, CINISMO e HIPOCRESIA hay en estas ONGS yen quines les secundan y les apoyan. .

_________________
palestinos - Hacia el Gran Israel Gordip10
Jofran
Jofran
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 288
Popularidad : 751
Reputación : 409
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

palestinos - Hacia el Gran Israel Empty Re: Hacia el Gran Israel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.