Hacia el Gran Israel

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Hacia el Gran Israel - Página 2 Empty Re: Hacia el Gran Israel

Mensaje por Memento el Mar Ene 14, 2014 4:24 pm

El ataque esporádico a esa institución cristiana fue muy mal vista en Israel y propia de un grupo irrespetuoso y fanático. No existe ningún problema con el cristianismo. Fanáticos los hay desgraciadamente de todas las denominaciones y colores. Deben ser en este caso arrestados y enjuiciados.


los judios fueron expulsados de muchos paises porque donde quiera que el judio vaya triunfa por encima de los demas, esto se debe a que el judio se esmera en surgir, los judios se dedican su esfuerzo al estudio y al progreso, eso les revienta a los judeofobos de siempre, lo referente al Holocausto que siempre lo mencionan los neonazis como una mentira aqui tienes unos videitos ya que las imagenes son verdaderas del tiempo de la Alemania Nazi.

Las frasecitas del tirano se parece mucho a las frases de los nazis que escriben aqui como que los judios estan contra la raza europea y los que comentan aqui dicen antiblanco, parece que hasta ahora siguen al pie de la letra todo lo que hablaba ese satanico odioso de las humanidad. Hitler no solo asesino a 2 terceras partes de judios europeos sino que por su culpa se destruyo Alemania.

Palestina es una region que antes del sionismo estuvo deshabitada, Palestina es el nombre que los europeos nombraban a la Tierra de Israel,para los arabes no existia ese territorio era parte de Siria.

Todo el litoral era un desierto sin ninguna vida humana, el norte era zona pantanosa donde daba malaria por los mosquitos, Jerusalem solo era la antigua ciudad amurallada, no existia Jerusalem oriental, el sur es hasta ahora un desierto inhospito, este territorio era parte del imperio otomano, con el permiso del sultan los sionistas desecaron los pantanos y crearon nuevas ciudades sobre las dunas, se construyo el primer barrio fuera de las murallas de Jerusalem, con el triunfo ingles en la 1ra guerra Inglaterra divide Palestina creando Jordania, lo que quedaba de Palestina los ingleses pararon la inmigracion judia en cambio promovieron la llegada de arabes de Siria, Egipto, Arabia,Libia, e Irak.

Los arabes de Hebron asesinaron a los judios en 1929 sin que la policia militar britanica interviniese, arabes nacionalistas atacaban a los judios en varias ciudades, los britanicos trataban brutalmente a los judios que trataban de llegar a la Tierra de Israel y hacian redadas en los kibutzines para confiscar armas que los judios almacenaban porque se venia la amenaza arabe por la declaracion de independencia,tras la proclamacion y la retirada britanica los arabes se retiraron a Gaza y Judea a la espera que el ejercito libertador arabe (alianza de 5 paises) extermine al judio de Israel, los arabes que se quedaron se convirtieron en ciudadanos de Israel, en cambio los arabes de Gaza y Judea de considerarse sirios y egipcios se convirtieron por primera vez en 1967 despues de la guerra de los 6 dias en palestinos, son un pueblo de muchos pueblos y es el pueblo mas nuevo sobre la Tierra.

como se te ocurre que mataron 1 millon de arabes “palestinos” si solo eran unos cuantos miles que ni siquiera tienen raices en “Palestina”.

Los palestinos fueron masacrados por Jordania ya que estos practicaban el terrorismo en suelo jordano, huyeron a Siria y con el apoyo de Asad invadieron el sur del Libano masacrando todas las comunidades cristianas ante la pasividad de los cristianos europeos que no hicieron nada por los cristianos arabes, (cosa se ocurre hoy en día con las matanzas de cristianos en casi todos los paises musulmanes sin que los cristianos europeos les importe un rabano) La OLP de Arafat empezaron a lanzar ataques desde suelo libanes a Israel lo que provoco la guerra en el Libano contra los terroristas, las falanges cristianas lucharon al lado de Israel en contra de los musulmanes, hasta que el asesino de Arafat huyo a Tunez.
Memento
Memento
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 146
Puntos : 198
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Hacia el Gran Israel - Página 2 Empty Re: Hacia el Gran Israel

Mensaje por Internauta el Mar Ene 14, 2014 4:27 pm

Siento una gran lástima por este país, España. No solo por que una clase dirigente; nefasta, despótica, corrupta e idealista que la han llevado a la situación realmente triste y degradante que es hoy día. Si no porque los discursos sin fundamentos, falsos y demagogos de cierto sectores de la ultra-derecha y extrema izquierda hispana del más rancio abolengo, se han empecinado en culpar a los judíos del pesar de todos sus males (nada nuevo en el horizonte)

¿Todavía no se quieren enterar de que Israel es ajeno a sus ideales políticos y a su situación económica? ¿NO se quieren dar cuenta de los nefasto que sería para Israel una Europa islámica como algunos fanáticos de estos sectores os quieren hacer ver?

Mientras existan personas que su maldad y su egoísmo, y su odio visceral a todo lo diferente, hacia su cultura que solo merece ser destruido. Que no tiene razón de ser y vivir en una sociedad a la que aportan conocimientos y trabajo. Mientras exista este caldo de cultivo, flaco favor le hace a sus conciudadanos, y esta germinación de estupidez y odio solo les llevará a la desesperación más absurda.

saludos a todas las personas de bien de este país.
Internauta
Internauta
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 210
Puntos : 366
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Hacia el Gran Israel - Página 2 Empty Récord de cohetes de Hamas contra Israel y la visita del emir de Qatar a Gaza

Mensaje por Memento el Mar Ene 14, 2014 4:28 pm

Los inadmisibles y constantes ataques con cohetes y morteros a Israel –cerca de 12.000 en 7 años- lanzados desde la Franja de Gaza por Hamas y otros grupos terroristas palestinos y las posteriores retaliaciones del Estado judío, se vienen produciendo sin interrupción desde el año 2005 cuando Israel, viéndolo de manera retrospectiva, en una desatinada decisión política, se retiró unilateralmente de Gaza luego de 38 años, con la vana ilusión de alcanzar la paz con sus belicosos vecinos árabes, quienes en lugar de aspirar a la creación de un Estado palestino que conviva pacíficamente con el Estado hebreo, anhelan y prometen la destrucción de éste.

La incesante miríada de misiles que lanzan las organizaciones terroristas desde Gaza contra áreas rurales del sur de Israel -claro casus belli- quedó patentizada el miércoles 24 de octubre cuando en el transcurso del día fueron arrojados más de 80 cohetes y morteros que dejaron un saldo de cinco heridos, dos de ellos graves, daños materiales de consideración y pánico entre los residentes civiles israelíes.

A diferencia de otras ocasiones, donde la Jihad Islámica otro de los numerosos movimientos terroristas musulmanes, armado y financiado por Irán y Siria, se adjudicaba las agresiones, Hamas mismo se atribuyó la autoría de los últimos ataques. En la anárquica Gaza coexisten a pesar de sus diferencias, el grupo Ansar al Sunna, devenido en diciembre de 2007 Ansar al-Islam, vinculado a la red islamista Al Qaeda, las Brigadas de los Mártires de Al-Aqsa y el Frente Democrático para la Liberación de Palestina (FDLP), una pequeña organización nacionalista de extrema izquierda, Harakat al-Jihad al-Islami al-Filastini, más conocida como la Jihad Islámica Palestina (PIJ) en su sigla en inglés.


De todos modos, independientemente de cual sea la facción terrorista que lanza los cohetes a Israel, la responsabilidad es del Hamas que gobierna la Franja de Gaza.


Lo mismo le cabe al Líbano y el Hezbollah, con el agravante que la organización terrorista, tiene su propio ejército y su ala política forma parte del gobierno del País de los Cedros. La República Libanesa debe comprender que tendrá que hacerse responsable de todo ataque que proceda de su territorio y asumir el riesgo de sufrir una devastación mayor a la acaecida en la última guerra con Israel.


Como sucede habitualmente, las represalias de Israel a los ataques palestinos, genera de parte de los terroristas un inmediato pedido de tregua que nunca respetan. Plañideramente se quejan de la “agresión israelí” y juran responder por los “crímenes” de los sionistas, naturalmente omitiendo decir que Israel, que tiene el derecho y la obligación de proteger a sus ciudadanos, se limita a responder a las injustificadas agresiones que ellos sufren, ante la desidia de la ONU y la deliberada omisión de la gran mayoría de los medios.


En relación a la prensa, existe una aviesa y generalizada creencia, estimulada por los antisemitas, que los judíos son además de los que detentan el poder económico del orbe, los que controlan la prensa occidental. Un mentís rotundo a esa burda acusación es la maniquea reseña de la CNN que en relación al aluvión de cohetes disparados desde Gaza no hizo mención a que fueron lanzados contra Israel más de 80 misiles y morteros en 24 horas, tampoco a que 200.000 niños israelíes fueron devueltos a sus hogares de las escuelas a causa de los misiles, ni que el exiguo sistema antimisilístico “Cúpula de Hierro” que posee Israel, interceptó 7 cohetes “Grad” que estaban dirigidos hacia grandes centros civiles. Todos esos datos fueron maliciosamente omitidos por la cadena de noticias norteamericana, que se circunscribió a informar limitadamente que hubo “4 muertos en bombardeo israelí contra Gaza”.


Quien medió en esta oportunidad para obtener el alto el fuego fue el presidente de Egipto Mohamed Morsi, a quien un vídeo mostró la semana pasada rezando en una mezquita en la provincia Matrouh y diciendo amén a las oraciones del imán Futuh Abd Al-Nabi Mansour, que invocaba a Alá para “destruir a los judíos y sus partidarios”.


En otra evidencia del doble discurso y la hipocresía a las que son afectos los líderes musulmanes, el servicio de oración tuvo lugar pocos días después que Morsi le enviara una carta al presidente israelí Shimon Peres a quien calificó como un “buen y gran amigo” y donde pedía que ambos continuaran “manteniendo y fortaleciendo las cordiales relaciones que felizmente existen entre nuestros dos países”.
La precariedad de la tregua, quedó demostrada el jueves 25 de octubre cuando desde Gaza fue lanzado un proyectil de mortero.


Históricamente, cada vez que la respuesta israelí a los ataques se intensifica, los diferentes grupos terroristas palestinos, alternadamente, utilizan el gastado recurso de la “hudna” o tregua para evitar ser atacados por el Ejército de Defensa de Israel, (IDF en su sigla en inglés) atribuyéndole la responsabilidad a otro de los grupos y poder a la vez seguir lanzando misiles. La hudna en su significado verdadero, no es un “alto al fuego” convencional, de acuerdo a como lo entendemos los occidentales, sino un medio estratégico que conciben los musulmanes para el logro de ventajas militares. En virtud de ello, los diferentes grupos palestinos que operan desde Gaza, anuncian unilateralmente treguas que no respetan y violan constantemente.


Resulta sugestivo, que la intensificación de los misiles lanzados contra territorio israelí, fue inmediatamente después de la visita que efectuara a Gaza el Emir de Qatar, Sheikh Hamad bin Khalifa Al-Thani quien apoya a Irán y a Hezbollah en Líbano. El líder qatarí, portador de dinero fresco para las arcas de los terroristas, ha sido el primer jefe de Estado en visitar la Franja de Gaza desde que el grupo extremista islámico Hamas se apropiara por medio de un sangriento golpe del enclave costero. Desde entonces, la Autoridad Palestina ha estado física y políticamente fracturada.


Ante la llegada de Al Thani, recibido con alfombra roja, el primer ministro de Hamas en Gaza, Ismail Haniyeh, afirmó que la visita significa la “ruptura del bloqueo político y económico a la franja”. “El emir de Qatar dijo que Palestina está en el corazón de millones de hombres libres en todas partes, y gracias a su apoyo, el emir está en el corazón de millones de palestinos”. Ratificando explícitamente que no reconoce la existencia de Israel, Haniyeh reiteró que los palestinos no renunciarán ni siquiera a una pulgada de lo que llamó la “Palestina histórica”, el territorio que va desde el río Jordán hasta el Mar Mediterráneo.


Altos oficiales de Israel acusaron al emir de Qatar, de “perjudicar a los palestinos y arruinar la posibilidad de empujar a Gaza fuera de barro, por el camino hacia la paz”. “Es gracioso que los gobernantes de Qatar intervengan en el conflicto interno de los palestinos y elijan apoyar a Hamas”, señaló el funcionario del ministerio de Exteriores, quien agregó que el jeque Al Thani se ha rodeado de la compañía de “extremistas violentos”. Al Thani prometió donar 400 mil dólares para distintos proyectos de restauración de Gaza. “Su dinero servirá solamente para profundizar aún más la corrupción, el odio y el extremismo. Pondrá de relieve el daño que Hamas les hace a los palestinos. Tampoco celebraron la llegada a Gaza de Al Thani, los líderes de Al-Fatah que calificaron la visita como la profundización de las divisiones dentro de la Autoridad Palestina y señalaron fue hecha “en busca de un poder político en la región a expensas del pueblo palestino y sus derechos a la unidad y es inaceptable”.


La ausencia de representantes de la Autoridad Palestina en el agasajo en Gaza al emir de Qatar, generó dudas y controversias. Al ser los palestinos proclives a la mendacidad, resulta difícil establecer quien dice la verdad. El líder de Fatah, Yahya Rabah dijo que su facción no había sido invitada por Qatar o Hamas, mientras el portavoz de Hamas Taher al-Nunu insistió en que Fatah había rechazado una invitación para asistir a la ceremonia de bienvenida.


Cabe recordar que en enero de 2011, funcionarios de la Autoridad Palestina afirmaron que el emir Al-Thani, verdadero dueño de Al-Jazeera, había determinado “liquidar políticamente” a Abbas y su equipo para ayudar a Hamas a extender su control a la Ribera Occidental. Conociendo la habilidad del emir de Qatar para moverse en los volátiles terrenos de Medio Oriente, no sería descabellado elucubrar, que los “Documentos de los palestinos” de dudosa verosimilitud, que fueron publicados por la agencia de noticias, hayan sido producto de una formidable acción psicológica tendiente a desestabilizar al desacreditado por la corrupción gobierno de Mahmoud Abbas, en beneficio del movimiento terrorista Hamas, quien juró que nunca reconocerá a Israel.


Los intolerables ataques que sufren los residentes de la región sur de Israel, hace que éstos se sienten abandonados, indefensos y enfadados. Una mujer llamada Zelpa, cuya casa fue alcanzada directamente por un cohete, expresó su enojo por la decisión del gobierno de descuidar a las comunidades del sur de Israel. “No tenemos espacios protegidos, mi casa fue alcanzada y es un milagro que yo haya salido de ella con vida. Estamos viviendo un tiempo prestado. Tal vez deberíamos ir a dormir a la casa del Primer Ministro Benjamin Netanyahu para que todos podamos sentirnos seguros”, agregó indignada la mujer. “No elegimos esta escalada y no la iniciamos, pero si continúa, estamos preparados para una acción mucho más amplia y profunda, porque quien ataque a civiles israelíes debe saber que lo pagará”, se defendió Netanyahu.


En una entrevista con la Radio del Ejército, el Ministro de Defensa Ehud Barak dijo que las Fuerzas de Defensa de Israel están evaluando todas las opciones para devolver la tranquilidad al Sur, aunque anticipó que una operación militar a gran escala es poco probable. Al respecto, el frustrado candidato a Jefe del Estado Mayor del Estado hebreo, Yohav Galant era partidario de emprender la Operación Plomo Fundido un año y medio antes que se llevara a cabo y no habría esperado hasta diciembre de 2009. También aseveran que su plan consistía no sólo en neutralizar la andanada de cohetes que lanzaba el Hamas a la población del sur de Israel, sino acabar además con el gobierno terrorista en la Franja de Gaza. Su idea fue rechazada, oportunamente entre otros, por el Ministro de Defensa y por el General Ashkenazi.


Por su parte, el presidente Shimon Peres afirmó: “Bajo ninguna circunstancia nos sentaremos sobre nuestras manos si nos disparan”. “Quiero decirles a los residentes de Gaza y a sus líderes que tienen que decidir qué desean: si se deciden por la guerra, ¿qué podemos hacer?; si deciden construir, no habrá guerra”.


Peres sostuvo que “en cualquier otro lugar del mundo juntarían dinero para construir, pero en lugar de comprar materiales para la construcción, compran materiales explosivos.

http://soysionista.blogspot.com.es/2012/10/record-de-cohetes-de-hamas-contra_25.html
Memento
Memento
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 146
Puntos : 198
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Hacia el Gran Israel - Página 2 Empty Re: Hacia el Gran Israel

Mensaje por Vanessa el Mar Ene 14, 2014 4:30 pm

Así se ven más claramente las intenciones de los británicos al proponer sobre su Mandato de Palestina la partición que llevó al actual "status" con fronteras discontinuas en 1948: el naciente Estado de Israel, entre dos enclaves árabes y rodeados de otros países árabes que lo "eliminarían" del mapa en dos semanas.
Era una refinada forma de holocausto, mejor que la de Hitler, pues del trabajo sucio se encargarían los árabes, a la sazón tan nazis, como ahora, como el mismísimo Hitler, al que apoyaron.
Les salió el tiro por la culata.
http://3.bp.blogspot.com/_n3U3JhGdmuQ/S9zSvW5HWyI/AAAAAAAAALw/VRyH5C1bgoE/s1600/mapisrael.JPG
Por "derecho de conquista" en una "guerra justa", por ser en defensa de su propia existencia, y para asegurar su país dentro de unas fronteras continuas, Israel debió retener los territorios de Gaza y Cisjordania.


Yasmin Hayek acaba de convertirse en la primera mujer árabe en completar el Curso de Oficiales de las FDI. Hayek siendo árabe cristiana representa con orgullo al creciente y escencial movimiento de enlistamientos voluntarios que defienden Israel. "Aquellos que gozan de los privilegios [de ser israelí] también tienen obligaciones," asegura. "Prestar servicio en las FDI es, sin lugar a dudas, un deber básico".
Hacia el Gran Israel - Página 2 21on1q9
Vanessa
Vanessa
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 448
Puntos : 778
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Hacia el Gran Israel - Página 2 Empty Re: Hacia el Gran Israel

Mensaje por Abraham el Mar Ene 14, 2014 4:31 pm

15 de noviembre 2012

Israel ha dejado claro que no tolerará ataques con cohetes y misiles sobre los civiles. Espero que las organizaciones terroristas en Gaza reciban el mensaje. Si no es así, Israel está dispuesto a tomar cualquier acción que sea necesaria para defender a nuestro pueblo

(Comunicado de prensa del Primer Ministro Consejero)

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, esta tarde (Jueves, 15 noviembre de 2012), emitió la siguiente declaración a la prensa extranjera:

"En los últimos días y semanas, Hamas y las otras organizaciones terroristas en Gaza han hecho imposible la vida normal de más de un millón de israelíes . Ningún gobierno toleraría una situación en la que casi una quinta parte de su población vive bajo un constante bombardeo de cohetes y misiles, e Israel no va a tolerar esta situación. Por ello, mi Gobierno ha dado instrucciones a las Fuerzas de Defensa de Israel para llevar a cabo ataques quirúrgicos contra la infraestructura terrorista en Gaza . Y es por eso que Israel continuará tomando todas las medidas necesarias para defender a nuestro pueblo.

Quiero recordarles que, hace siete años, Israel se retiró de cada pulgada cuadrada de Gaza. Ahora, Hamas se hizo cargo de las áreas que vacantes. ¿Qué hizo? En lugar de construir un futuro mejor para los habitantes de Gaza, los líderes de Hamás, respaldado por Irán, convertido a Gaza en un bastión terrorista. Ellos dispararon miles de cohetes contra nuestras ciudades, en nuestras ciudades, en nuestros civiles, a nuestros hijos. Han de contrabando miles de cohetes y misiles en Gaza, y deliberadamente colocar estos cohetes y misiles en zonas civiles: en los hogares, en las escuelas, cerca de hospitales. Sólo este año, dispararon más de mil cohetes y misiles contra Israel, incluyendo cerca de 200 cohetes en las últimas 24 horas.

Lo recalco esto porque es importante entender un punto simple. No hay una simetría moral, no hay equivalencia moral entre Israel y las organizaciones terroristas en Gaza. Los terroristas están cometiendo un crimen de guerra doble. Ellos disparan contra civiles israelíes, y se esconden detrás de los civiles palestinos. Y, por el contrario, Israel toma todas las medidas para evitar víctimas civiles. He visto hoy una foto de un bebé sangrando israelí. Esta imagen lo dice todo: Hamas deliberadamente dirigido a nuestros hijos, y ellos deliberadamente colocar sus cohetes junto a sus hijos. A pesar de esta realidad - y es una realidad muy difícil - Israel continuará haciendo todo lo posible para evitar víctimas civiles.

Tengo que decir que a partir de mis conversaciones con los líderes del mundo, tengo el claro entendimiento de que ellos tienen una comprensión clara de esto. Ayer hablé con el presidente Obama y yo le informaron sobre las operaciones de Israel. Quiero expresar mi agradecimiento una vez más al Presidente Obama por su apoyo inequívoco al derecho de Israel a defenderse. También quiero expresar mi agradecimiento a los líderes mundiales que he tenido la oportunidad de hablar en las últimas 24 horas: Hollande al presidente de Francia, al secretario Ban Ki-Moon, ministro de Relaciones Exteriores de la UE, Catherine Ashton, y el Cuarteto representante Tony Blair. Quiero darles las gracias por su comprensión de la necesidad de Israel de defenderse, y el derecho de Israel a defenderse.

En las últimas 24 horas Israel ha dejado claro que no tolerará ataques con cohetes y misiles sobre los civiles. Espero que Hamas y las organizaciones terroristas en Gaza, otros recibieron el mensaje. Si no es así, Israel está dispuesto a tomar cualquier acción que sea necesaria para defender a nuestro pueblo ".
PM Netanyahu's statement to the foreign press-15-November-2012
Abraham
Abraham
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 431
Puntos : 715
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Hacia el Gran Israel - Página 2 Empty TE PIDO QUE TE TOMES CINCO MINUTOS PARA LEER ESTE DISCURSO, Y SI PUEDES, COMPARTELO

Mensaje por Abraham el Mar Ene 14, 2014 4:32 pm

Mas allá de publicar noticias con la cantidad de personas que han sido heridas o han muerto desde que se desato el conflicto entre Israel y el Hamas, quiero compartir este mensaje sincero de Brigitte Gabriel.

Brigitte Gabriel es una periodista, escritora y activista Libanesa. Después de la tragedia del 11 de Septiembre, fundo la organización ACT (American Congress for Truth), una organización sin fines de lucro dedicada a educar a los Americanos acerca de la amenaza que significa el Islam radical a la paz mundial y seguridad nacional. Hace varios años dio un discurso en la Universidad de Duke, donde refleja su punto de vista con respecto al Islam. Aqui esta el discurso:

"Estoy orgullosa y honrada de pararme aquí hoy como una Libanesa hablando por Israel, la única democracia en el Medio Oriente. Como alguien que fue criada en un país Árabe, quiero darles un vistazo dentro del corazón del mundo Árabe. Fui criada en Líbano, donde me enseñaron que los judíos son diabólicos, Israel es el diablo y que solo tendremos paz en el Medio Oriente cuando matemos a todos los judíos y los conduzcamos dentro del mar.

Cuando los Musulmanes y Palestinos declararon "Yihad" a los Cristianos en el 1975, empezaron a masacrar a los Cristianos ciudad tras ciudad. Termine viviendo en un refugio contra bombas bajo tierra desde los 10 hasta los 17 años de edad, sin electricidad, comiendo pasto para sobrevivir y gateando entre balas "sniper" hacia un manantial para obtener agua.

Fue Israel quien viejo a ayudar a los Cristianos en Líbano. Mi madre fue herida por un ataque Musulmán y fue llevada a un hospital Israel para recibir cuidado. Cuando entramos a la sala de emergencias, quede paralizada ante lo que vi. Habían cientos de personas heridas, Musulmanes, Palestinos, Libaneses, Cristianos, y soldados Israelíes reposando en el piso. Los doctores trataban a cada uno de ellos de acuerdo a su lesión. Trataron a mi mama antes que al soldado Israelí que reposaba a su lado. No se vieron religión, no vieron afiliación política; vieron a personas necesitadas y ayudaron.

Por primera vez en mi vida, presencie una cualidad humana que se que mi cultura no habría mostrado a su enemigo. Fui participe de los valores de los Israelíes, quienes fueron capaces de amar a su enemigo en su momento mas difícil. Pase 22 días en ese hospital; esos días cambiaron mi vida y la forma en la que creo en la información, la forma en la que escucho la radio o la televisión. Me di cuenta que había comprado una mentira fabricada por mi gobierno acerca de los Judíos y de Israel, la cual estaba lejos de la realidad. Supe a ciencia cierta que si fuera yo un Judío en un hospital Arabe, habría sido linchada y arrojada al suelo mientras gritos de alegría de "Allahu Akbar" (Dios es grande) harían eco a través del hospital y sus alrededores.

Me hice amiga de los familiares de los soldados Israelíes heridos, una en especial, Rina, cuyo único hijo había sido herido frente a sus ojos. Un día, estaba de visita con ella en el hospital y la banda musical del Ejercito Israelí vino a tocar canciones nacionales para levantar el ánimo de los soldados heridos. A medida que rodearon la cama de su hijo, tocando una canción sobre Jerusalem, Rina y yo nos pusimos a llorar. Me sentí fuera de lugar y comenze a caminar fuera de la habitación, y esta madre tomo mi mano y me atrajo hacia la habitación de nuevo sin siquiera verme. Me sostuvo, llorando, y dijo, "No es tu culpa." Simplemente nos quedamos ahí, llorando, agarrándonos de la mano.

Que contraste entre ella - una madre viendo a su deformado y único hijo, de tan solo 19 años, siendo aun capaz de amarme a mi, el enemigo - y una mama Musulmana que manda a su hijo a hacerse estallar en mil pedazos para simplemente matar algunos Judíos o Cristianos.

La diferencia entre el mundo Arabe y el Israeli esta en sus valores y en su caracter. Es la barbarie contra la civilización. Es la democracia contra la dictadura. Es la bondad contra el mal.

Alguna vez, hubo en lo mas profundo del infierno un lugar especial para cualquier persona que intencionalmente asesinara a un niño.

Ahora, el asesinato intencional de niños israelíes se legitima como la "lucha armada" Palestina. Sin embargo, una vez que dicho comportamiento se legitima contra Israel, se legitima en todas partes del mundo, limitado por nada mas que la creencia subjetiva de personas que se envuelven en dinamita y clavos con el fin de matar a niños en nombre de Dios.

Debido a que los Palestinos han sido alentados a creer que asesinar a civiles israelíes inocentes es una táctica legitima para avanzar en su causa, el mundo entero sufre ahora una plaga de terrorismo, desde Nairobi a Nueva York, desde Moscú hasta Madrid, desde Bali a Beslan.

Ellos culpan los ataques suicidas como la "desesperación de la ocupación". Déjenme decirles la verdad. El primer atentado terrorista importante cometido por Árabes contra el Estado Judío ocurrió diez semanas antes de que Israel aun se independizara. La mañana del Domingo 22 de febrero del 1948, a la espera de la independencia de Israel, un camión triple bomba fue detonado por Árabes terroristas en la calle Ben Yehuda, en lo que entonces era el barrio Judío de Jerusalem. Cincuenta y cuatro personas murieron y cientos resultaron heridos. Por lo tanto, es obvio que el terrorismo árabe no es causado por la "desesperación" o por la "ocupación", sino por solo la IDEA de un estado judío. Tantas veces en la historia de los últimos cien años, ciudadanos han pasado sin hace nada, permitiendo que la maldad prevalezca. Así como Estados Unidos se levanto en contra del comunismo y lo derroto, ahora es el momento de pararse en contra del terror del fanatismo religioso y la intolerancia.

Es momento de que todos se levanten, apoyen y defiendan al Estado de Israel, el cual esta en el frente de la guerra contra el terrorismo.

Posteado por Am Israel Jai
Abraham
Abraham
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 431
Puntos : 715
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Hacia el Gran Israel - Página 2 Empty Lo leí en el libro “La historia de los judíos” de Paul Johnson

Mensaje por Melquiades el Mar Ene 14, 2014 4:34 pm

Desde el descubrimiento del monoteísmo por los israelitas hasta sus aportaciones en la creación y el desarrollo del capitalismo, el socialismo y el psicoanálisis, el genio judío se percibe en todas las manifestaciones artísticas, científicas y del pensamiento. El historiador Paul Johnson señala algunas de las contradicciones inherentes al hecho de ser judío –como por ejemplo, la racionalidad frente al misticismo- y observa un peculiar nacionalismo, expresado ya en el libro de los Macabeos, que desemboco en el sionismo. Ningún pueblo ha insistido más firmemente en que la humanidad tiene un destino y la historia un propósito, dice Johnson. Una historia de cuatro mil años –de Abraham a la consolidación del Estado de Israel- en la que se forjó una cultura que ha ejercido una influencia innegable en la formación del mundo moderno.
Melquiades
Melquiades
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 111
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Hacia el Gran Israel - Página 2 Empty Articulo de Steve Levy.

Mensaje por Memento el Mar Ene 14, 2014 4:36 pm

Recientemente he visto como muchos de mis conocidos publican comentarios a favor de Hamás, los Palestinos y en contra abiertamente de Israel. No sé si todos conocen mi postura personal con respecto a los problemas de Medio Oriente.

En lo personal, estoy a favor de la creación de un estado palestino en los territorios de Gaza y Cisjordania. Esto no quiere decir que estoy en contra de Israel; es más, apoyo abiertamente la existencia del Estado de Israel. Sin embargo, quiero hacer una reflexión respecto a sus comentarios.

En los últimos meses han pasado muchos acontecimientos en todo Medio Oriente como la caída de grandes dictadores en países como Egipto, Libia, Túnez, etc. También hay que recordar los problemas serios que ocurren en Siria el día de hoy, donde el terrorismo de estado ya cobró la vida de más de 40,000 víctimas civiles. Sin embargo no vi una sola publicación al respecto en Facebook o Twitter. Creo que es un tema muy serio y muy penoso tener que contar las víctimas de a mil en mil y ver el completo desinterés de todos mis contactos amigos y conocidos.

No es justo que nadie haya dicho nada al respecto. ¿Alguien publicó una sola imagen defendiendo a los civiles asesinados por el gobierno Sirio o Libio? NO.

Dicho todo esto, opino que darle la espalda aunque sea con el pensamiento a tantas víctimas de un estado genocida y terrorista con su propia población, podría darme a pensar que mis contactos no tienen información o una opinión que dar con ese conflicto en particular.

Sin embargo, hace muy pocos días Israel mató al líder del movimiento terrorista Hamás y muchos saltaron en honor de la vida proponiendo la desaparición del Estado de Israel en varios casos y en otros, comentarios abiertamente judeofóbicos.

Para todos ellos, les quiero recordar que Hamás gobierna la franja de Gaza gracias al golpe de estado en el 2007 contra Fatah, partido elegido democráticamente por los ciudadanos de la franja de Gaza. Fatah está abiertamente a favor de la paz y de la reconciliación con Israel. En esos momentos muy poca gente usaba Facebook o Twitter pero tampoco escuché en su debido momento opinión en contra de dichos sucesos.

Cabe resaltar que tanto Human Rights Watch como Amnistía Internacional denunciaron a Hamás por crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad por ser un grupo terrorista que mató y asesinó a miles de ciudadanos por “apoyar” la paz con Israel y también a ciudadanos Israelíes.

Esto no lo digo yo: ¡investiguen! Está en cualquier medio escrito, en Google y hasta en Wikipedia. ¿Alguien publicó una sola imagen defendiendo a los civiles asesinados por Hamás? NO.

Asimismo les quiero comentar que el propósito de Hamás es: “Echar hasta el último judío de Palestina al mar”. También mencionan todo el tiempo que quieren tener una Palestina matando cuanto judío puedan. Para ello, entrenan niños a disparar armas, les lavan el cerebro con odio y luego los usan como escudos humanos.

¿Este tipo de comportamiento representa sus conciencias?

¿Esto es progresismo y actos de paz?

¿Estas es la Palestina que defienden?.

¿Alguien a favor de Palestina publicó alguna foto de niños entrenando por terroristas o siendo usados como escudos humanos para llamar la atención de los medios? NO.

Por otro lado, les comento que Israel podrá tener muchos errores como cualquier país del mundo, pero hay que recordar que el Estado de Israel existe gracias a un plan de partición de Transjordania en el que se divide en 3. Se crea Jordania como estado, Israel como estado y también se propone crear un estado Palestino.

Los palestinos dijeron NO.

Esto lo repitieron en varios intentos por llegar a un acuerdo de paz como en Camp David en 1978, Madrid en 1991, Oslo en 1995, Camp David en el 2000 entre otros. ¿Ven que es muy simple investigar un poco antes de verter una opinión de odio?. ¿Alguien publicó la cantidad de veces que se negaron a tener un acuerdo de paz? NO.

Sigo apoyando a Palestina, pero no a Hamás. De ninguna manera apoyo a un grupo terrorista que envía decenas de cohetes diariamente contra poblaciones civiles. Se han lanzado más de 10,000 cohetes contra Israel en los últimos 10 años. Ni que decir de los ataques suicidas.

¿Acaso un país no tiene derecho a defenderse si atacan a su población civil todos los días?

¿Alguien en contra de Israel publicó una sola imagen defendiendo a los cohetes lanzados por Hamás? NO.

¿Por qué tanta hipocresía de ustedes amigos y conocidos? ¿Por qué nunca plantearon una solución de paz? ¿Por qué se alimentan solamente de lo negativo y de las “atrocidades” de Israel pero nunca de Hamás? ¿Por qué dicen que los judíos usamos como pretexto el holocausto para matar a terroristas y tener un país donde los judíos podamos vivir en Paz?

Algo para que sepan y que es muy importante: Jamás existió un país o un territorio llamado Palestina. Ese nombre fue originado en el imperio romano para nombrar una provincia (judea) donde vivían los filisteos. Uds. se preguntarán si los filisteos son los palestinos de hoy en día. Pues no. No lo son. Los filisteos no existen más como pueblo, desaparecieron completamente del planeta y no son ellos quienes reclaman la creación de un estado con nombre Palestina.

Pero sin embargo, no tengo en lo personal al igual que muchísimas personas dentro y fuera de Israel, problemas conque la población que vive en la Franja de Gaza y en Cisjordania tengan un país propio donde vivir.

¿Alguien con diferencias a la existencia del estado de Israel pidió a los palestinos que busquen la paz y busquen la construcción de un estado al lado de Israel? NO.

Dejen de mostrar la máscara de “los defensores de los derechos humanos” porque apoyando a Hamás demuestran su verdadera careta. Dejen de ser hipócritas y digan de una vez que no les gusta los judíos. Dejen de ser mentirosos con todos y muestren su verdad, la verdad que no quieren ver un país de judíos que albergue a múltiples religiones.

Digan que prefieren ser musulmanes o católicos pero nunca judíos. Digan lo que digan, todo está muy claro por lo menos para mí. Quedará en sus conciencias lo ambiguo que son y lo falso que pueden ser algunos de mis contactos.


Les deseo cultura, lectura, paz mental y sobre todo paz espiritual.
¡PAZ!
Steve Levi
Memento
Memento
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 146
Puntos : 198
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Hacia el Gran Israel - Página 2 Empty LA PRIMAVERA ÁRABE Y EL ENEMIGO ISRAELÍ

Mensaje por Briseida el Mar Ene 14, 2014 4:37 pm

Abdulateef Al-Mulhim, Journalist, Arab News (Editorialista)

Hace treinta y nueve años, el 6 de octubre de 1973, estalló la tercera guerra más importante entre los árabes e Israel. La guerra duró solamente 20 días. Ambas partes estuvieron involucradas en otras dos importantes guerras, en 1948 y 1967.

La Guerra de 1967 solamente duró seis días. Pero, estas tres guerras no fueron solamente confrontaciones árabes-israelíes. Desde el período de 1948 y hasta hoy en día muchas confrontaciones han tenido lugar. Algunas de ellas fueron pequeños choques y muchas de ellas fueron batallas a gran escala, pero no fueron guerras importantes separadas de las mencionadas anteriormente. El conflicto árabe-israelí es el conflicto más complicado que el mundo haya experimentado. En el aniversario de la Guerra de 1973 entre los árabes y los israelíes, mucha gente en el mundo árabe está empezando a hacerse preguntas sobre el pasado, presente y futuro con respecto al conflicto árabe-israelí.

Las preguntas ahora son: Cuál fue el costo real de estas guerras para el mundo árabe y su pueblo? Y la pregunta más difícil que ningún árabe quiere hacer es: Cuál fue el costo real por no reconocer a Israel en 1948 y por qué los estados árabes no gastan sus activos en educación, cuidado de la salud e infraestructuras en lugar de en guerras? Pero, la pregunta más difícil que ningún árabe quiere oír es si Israel es el verdadero enemigo del mundo árabe y del pueblo árabe?

Yo decidí escribir este artículo después de ver fotos y reportajes sobre un niño muerto de hambre en Yemen, un antiguo mercado en Aleppo quemado en Siria, el subdesarrollo del Sinaí en Egipto, carros bombas en Iraq y los edificios destruidos en Libia. Las fotos y los reportajes fueron mostrados en la red de Al-Arabiya, el medio de comunicación más visto y respetado en el Medio Oriente.

Lo que es común entre todo lo que vi es que la destrucción y las atrocidades no eran hechas por un enemigo extranjero. El hambre, los asesinatos y la destrucción de estos países árabes son causados por las mismas manos que están supuestas a proteger y construir la unidad de estos países y salvaguardar al pueblo de estos países. Así que, la pregunta ahora es quién es el enemigo real del mundo árabe?

El mundo árabe desperdició cientos de billones de dólares y perdió decenas de miles de vidas inocentes luchando contra Israel, al cual consideraba su enemigo jurado, un enemigo cuya existencia nunca reconocieron. El mundo árabe tiene muchos enemigos e Israel debería haber estado al final de la lista. Los enemigos reales del mundo árabe son la corrupción, la falta de buena educación, la falta de un buen cuidado para la salud, la falta de libertad, la falta de respeto por las vidas humanas y finalmente, dictadores que utilizaron el conflicto árabe-israelí para oprimir a sus propios pueblos.

Las atrocidades de estos dictadores son peores que todas las guerras árabes-israelíes a gran escala.

En el pasado, hemos hablado sobre por qué los soldados israelíes atacan y maltratan a los palestinos. También, vimos aviones y tanques israelíes atacando varios países árabes. Pero, estos ataques se equiparan con las atrocidades actuales que están siendo cometidas por algunos estados árabes contra su propio pueblo?

En Siria, las atrocidades van más allá de la imaginación de cualquiera. Y, no son los iraquíes los que están destruyendo su propio país? No fue el dictador de Túnez quien fue capaz de robar 13 billones de dólares a los tunecinos pobres? Y cómo puede un niño morir de hambre en Yemen si su tierra es la tierra más fértil del mundo? Por qué dejarían los cerebros iraquíes Iraq, un país que hace 110 billones de dólares con la exportación de petróleo? Por qué los libaneses fracasan en gobernar uno de los países más pequeños del mundo? Y, qué hizo que los estados árabes empezaran a hundirse en el caos?

El 14 de mayo de 1948, fue declarado el estado de Israel. Y sólo un día después de eso, el 15 de mayo de 1948, los árabes le declararon la guerra a Israel para recuperar Palestina. La guerra terminó el 10 de marzo de 1949. Duró nueve meses, tres semanas y dos días. Los árabes perdieron la guerra y llamaron a esta guerra Nakbah (guerra catastrófica). Los árabes no ganaron nada y miles de palestinos se convirtieron en refugiados.

Y en 1967, los árabes liderados por Egipto bajo el gobierno de Gamal Abdul Nasser, fueron a la guerra contra Israel y perdieron más tierra palestina y crearon más refugiados palestinos quienes están ahora a merced de los países que los albergan. Los árabes llamaron a esta guerra Naksah (molesta). Los árabes nunca admitieron la derrota en ambas guerras y la causa palestina se volvió más complicada. Y ahora, con la eterna primavera árabe, el mundo árabe no tiene tiempo para los refugiados palestinos o para la causa palestina, porque muchos árabes están ellos mismos refugiados y bajo constante ataques de sus propias fuerzas. Los sirios se están yendo de su propio país, no porque aviones israelíes lanzan bombas sobre ellos. Es la Fuerza Aérea Siria la que está lanzando las bombas. Y ahora, musulmanes árabes iraquíes, los cerebros más inteligentes, se están yendo a occidente. En Yemen, la obra trágica humana más triste del mundo está siendo escrita por los yemeníes. En Egipto, el pueblo en el Sinaí está olvidado.

Finalmente, si muchos de los estados árabes están en tal desorden, entonces que pasó con el enemigo jurado de los árabes (Israel)? Israel ahora tiene las instalaciones de investigación más avanzadas, las mejores universidades e infraestructura avanzada. Muchos árabes no saben que la expectativa de vida de los palestinos que viven en Israel es mucho más larga que la de muchos estados árabes y que ellos disfrutan de más libertad política y social que muchos de sus hermanos árabes. Incluso los palestinos que viven bajo la ocupación israelí en la Franja Occidental y la Franja de Gaza disfrutan de más derechos políticos y sociales que en algunos lugares en el mundo árabe. No fue uno de los jueces que envió a un ex presidente israelí a la cárcel un israelí-palestino?

La Primavera Árabe demostró al mundo que los palestinos están más felices y en mejor situación que sus hermanos árabes quienes lucharon por liberarlos de los israelíes. Ahora, es el momento de detener el odio y las guerras y comenzar a crear mejores condiciones de vida para las futuras generaciones árabes

Briseida
Briseida
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 159
Puntos : 225
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Hacia el Gran Israel - Página 2 Empty Re: Hacia el Gran Israel

Mensaje por Exterminador el Mar Ene 14, 2014 4:40 pm

Necesitamos que lo judío nos entre por los ojos y no sea una cosa extraña a miles de kilómetros. Es fundamental que muchos, muchísimos, sefardíes se acojan cuanto antes a la oportunidad de la nacionalidad española y residan gran parte del año al menos en España o se instalen aquí definitivamente.

Es una pena que la ONU no instalase el Estado de Israel en la España de Franco, ya pacificada y liberada de estalinismo criminal. en Sefarad.

Ese habría sido nuestro Plan Marshall, que se nos hurtó, mientras castañeteábamos los dientes de hambre de niños.

Aquí tampoco habían más moros que la Guardia Mora de Franco.
Todo perfecto entonces.

Gran parte de los premios Nobel judíos, habrían sido igualmente españoles de pleno derecho.

Una pena no se le ocurriera eso a nadie de dentro o fuera de España.
Exterminador
Exterminador
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 99
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Hacia el Gran Israel - Página 2 Empty Asi es el conflicto palestino israeli

Mensaje por Melquiades el Mar Jun 24, 2014 4:01 pm

LA VERDAD SOBRE PALESTINA :

Para los que defienden los atentados terroristas de Hamas, y que reclaman sobre las muertes de palestinos (lo cual lamentamos ).Ud.s están tan seguros que Palestina, como país fue fundado hace muchos siglos, o generaciones y registrada a través de la Historia escrita, espero que estén capacitados para responder a las siguientes preguntas:

¿Cuándo Palestina fue fundada y por quién?

¿Cuáles eran sus fronteras?

¿Cuál era su capital?

¿Cuáles eran sus grandes ciudades?

¿Cuál era la base de su economía?

¿Cuál era su forma de gobierno?

¿Uds. pueden citar por lo menos un líder palestino antes de Arafat?*

¿Palestina fue reconocida por algún país cuya existencia, en aquel tiempo no deje margen a interpretaciones?

¿Cuál era la lengua hablada en el país Palestina?

¿Cuál la religión que prevalecia en el país Palestina?

¿Cuál era el nombre de su moneda?

Escoja una fecha en el pasado y responda:

¿Cuál era la tasa de cambio de la moneda palestina frente al dolar, yen, franco, etc.?

Desde que tal país no existe hoy, explique ¿por qué dejo de existir?

Si Ud. se lamenta por el destino de la pobre Palestina, responda:

¿En que época este país fue orgulloso e independiente?

Si el pueblo que Ud., por engaño, llama palestino es algo más que una colección de gente salida de otros países árabes y si ellos tienen realmente una identidad étnica definida que les asegure el derecho de la autodeterminación.

¿por qué ellos no trataron de ser un país árabe independiente desde 1947 y hasta la derrota devastadora en la Guerra de los Seis Días?

¿Por qué desdeñaron la oportunidad de establecer un Estado Palestina, basado entonces en la Resolución de Naciones Unidas de 1947, que establecíó simultáneamente el derecho del pueblo judío a tener su propio estado, que actualmente es el Estado de Israel?

Espero que Ud. no confunda Palestinos con filisteos.Cambiar etimología por historia no funciona.

Es curioso que los palestinos quieran hoy lo que rechazaron en 1947, y que sigan insistiendo en la eliminación del Estado de Israel, legítimamente creado por Naciones Unidas, y que integra las mismas.

Hacia el Gran Israel - Página 2 2wmjuqt

Melquiades
Melquiades
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 111
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Hacia el Gran Israel - Página 2 Empty Manipulación de las imágenes en las Redes Sociales

Mensaje por Tristan el Miér Jul 09, 2014 10:45 pm

En las últimas horas, están circulando en las redes sociales imágenes falsas y manipuladas de lo que supuestamente está ocurriendo en la Franja de Gaza. La mayoría de estas imágenes son viejas y provienen del conflicto interno en Siria.

Lamentablemente, el Alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, también cayó en esa trampa, cuando publicó en su cuenta oficial de Twitter las siguientes fotos de niños muertos, asegurando que son de Gaza.

Vean aquí las imágenes que público el Alcalde y las originales:

https://www.youtube.com/watch?v=XnO4gy8dQIc
https://www.youtube.com/watch?v=XnO4gy8dQIc

Israel tiene todo el derecho a una legítima defensa y la obligación de actuar con decisión cuando sus ciudadanos están bajo ataque. Sus acciones se miden y se dirigen únicamente a los lanzadores de misiles y la infraestructura terrorista de Hamas y otras organizaciones terroristas, tratando de evitar al máximo que la población civil se vea afectada. Las fotos publicadas, no reflejan de ninguna manera las acciones de Israel. Dicha publicación está al borde de la incitación contra Israel.

http://embassies.gov.il/bogota/NewsAndEvents/Pages/imagenes-falsas-en-las-redes-sociales.aspx
Tristan
Tristan
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 120
Puntos : 168
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Hacia el Gran Israel - Página 2 Empty Re: Hacia el Gran Israel

Mensaje por Nessa el Mar Jul 15, 2014 2:26 pm

LOS PAÍSES MUSULMANES SE ESTÁN DANDO CUENTA QUE HAN JOMEINI CREO UN MONSTRUO Y HAN DE ELIMINARLO


[EGIPTO DE SISI NO HA PERDONADA A HAMAS POR SU ALIANZA CON LOS HERMANOS MUSULMANES Y APOYA PÚBLICAMENTE A ISRAEL]

La decisión de Sisi de no intervenir en la crisis actual no es una sorpresa. De hecho, Sisi y muchos egipcios parecen estar encantados de que Hamas está siendo gravemente herido.

* Durante la semana pasada hay voces que salen de Egipto y algunos países árabes - voces que apoyan públicamente la operación militar israelí contra Hamás en la Franja de Gaza.

* Ven las atrocidades y masacres cometidos por los islamistas a diario en Irak y Siria, y están empezando a preguntarse si estos sirven a los intereses de los árabes y musulmanes.

* "Gracias Netanyahu y que Dios nos dará más [la gente] como a destruir a Hamas" - Azza Sami del diario egipcio Al-Ahram.

* Aislada y bajo ataque, Hamas ahora se da cuenta de que ha perdido la simpatía de muchos egipcios y árabes.

Gatestone Autoridad Palestina [AP] El presidente Mahmoud Abbas telefoneó a Sisi y le instó a intervenir para lograr un "alto el fuego inmediato" entre Israel y Hamas. Abbas más tarde admitió que su apelación a Sisi y (otros líderes árabes) han caído en oídos sordos.

Algunos egipcios están expresando incluso abiertamente esperanza de que Israel va a destruir completamente a Hamas, al que consideran como el "brazo armado de la organización terrorista Hermanos Musulmanes".

Egipto de Sisi no ha perdonado a Hamas por su alianza con los Hermanos Musulmanes y su implicación en los ataques terroristas contra Egipto civiles y soldados en el último año.
Nessa
Nessa
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 180
Puntos : 270
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Hacia el Gran Israel - Página 2 Empty Un ciudadano japones de Tokio envió esta carta a un diario local:

Mensaje por Vanessa el Mar Jul 15, 2014 2:44 pm

Si Ud.s están tan seguros que Palestina, el país fue fundado hace muchos siglos, o generaciones y registrada a través de la Historia escrita, espero que estén capacitados para responder a las siguientes preguntas:

¿Cuándo Palestina fue fundada y por quién?
¿Cuáles eran sus fronteras?
¿Cuál era su capital?
¿Cuáles eran sus grandes ciudades?
¿Cuál era la base de su economía?
¿Cuál era su forma de gobierno?
¿Uds. pueden citar por lo menos un líder palestino antes de Arafat?*
¿Palestina fue reconocida por algún país cuya existencia, en aquel tiempo no deje margen a interpretaciones?
¿Cuál era la lengua hablada en el país Palestina?
¿Cuál la religión que prevalecía en el país Palestina?
¿Cuál era el nombre de su moneda?
Escoja una fecha en el pasado y responda
¿Cuál era la tasa de cambio de la moneda Palestina frente al dólar, yen, franco, etc.?
Desde que tal país no existe hoy, explique ¿por qué dejo de existir?
Si Ud. se lamenta por el destino de la pobre Palestina, responda:
¿En que época este país fue orgulloso e independiente?

Si el pueblo que Ud., por engaño, llama palestino es algo más que una colección de gente salida de otros países árabes y si ellos tienen realmente una identidad étnica definida que les asegure el derecho de la autodeterminación

¿Por qué ellos no trataron de ser un país árabe independiente desde 1947 y hasta la derrota devastadora en la Guerra de los Seis Días?

¿Por qué desdeñaron la oportunidad de establecer un Estado Palestina, basado entonces en la Resolución de Naciones Unidas de 1947, que estableció simultáneamente el derecho del pueblo judío a tener su propio estado, que actualmente es el Estado de Israel?

Espero que Ud. no confunda palestinos con filisteos.
Cambiar etimología por historia no funciona.

Es curioso que los palestinos quieran hoy lo que rechazaron en 1947, y que sigan insistiendo en la eliminación del Estado de Israel, legítimamente creado por Naciones Unidas, y que integra las mismas.

Tokio, 2 de junio de 2010
Yoshiro Shagamori
Atención: Esta seleccionada perla merece ser remitida para todos nuestros amigos, simpatizantes, medio amigos, falsos primos......y hasta para algunos intelectuales que transmiten falsas informaciones contra ISRAEL

PD: hasta el dia de hoy en la pseudo Palestina siguen utilizando el 'shekel' israelí como moneda oficial .
Vanessa
Vanessa
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 448
Puntos : 778
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Hacia el Gran Israel - Página 2 Empty Re: Hacia el Gran Israel

Mensaje por Scarlett el Lun Jul 21, 2014 11:56 am

Vídeo: Un imam de Berlín reza por la aniquilación de los judíos

Un imam de Berlín insta en un sermón a “la aniquilación de los judíos”, que, dice, son “asesinos de profetas”
By Elad Benari
First Publish: 7/21/2014, 5:46 AM

Un imam de la capital alemana pronunció recientemente un sermón en que expresaba su apoyo a Gaza y llamaba a la “aniquilación de los judíos”.
El sermón del jeque Abu Bilal Islmail, que fue pronunciado el viernes pasado en la mezquita Al-Nur, fue traducido por MEMRI.

“Gaza es la tierra de la gloria, la tierra de la yihad, la tierra del honor, que se está enfrentando a la más potente máquina de guerra, los judíos sionistas, estos criminales, estos asesinos de profetas”, dijo.

“Oh alá, destruye a los judíos sionistas. No son ningún desafío para ti”, continuó. “Cuéntalos y mátalos hasta el último. No dejes a uno solo de ellos. Sacude la tierra bajo sus pies. Hazles sufrir terriblemente. Desvía sus balas. Dispérsalas. Se comportan tiránicamente por todo el mundo y extienden la corrupción”.

MEMRI ha documentado varios incidentes de extremismo musulmán en Europa, entre ellos uno en que islamistas en Gran Bretaña amenazaban durante una protesta con que el islam dominará Francia e Inglaterra, y llamaban a implantar la sharía en toda Europa.
Scarlett
Scarlett
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 97
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Hacia el Gran Israel - Página 2 Empty Re: Hacia el Gran Israel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.