Hacia el Gran Israel

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

El yerno de Trump donò millones de dólares a Israel

Mensaje por Sibilina el Mar Abr 11, 2017 12:14 pm

La fundación del yerno de Trump donó miles de dólares a los asentamientos


La fundación de caridad de los padres de Jared Kushner, el yerno del presidente electo, Donald Trump, han donado decenas de miles de dólares a grupos e instituciones de Cisjordania (Judea y Samaria).

De acuerdo con un reporte del diario Haaretz, que cita formularios del Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos, la Fundación Charles y Seryl Kushner, que ha concedido varios millones de dólares a diversos proyectos de caridad, y particularmente, entre los años 2010 y 2014 ha donado un promedio de cinco mil y diez mil dólares anuales a proyectos sociales y religiosos en los asentamientos.

Jared Kushner y sus tres hermanos integran el directorio de la Fundación.

Entre las instituciones de Cisjordania que recibieron fondos figuran los Amigos Norteamericanos de la yeshiva (academia rabínica) de Bet El, que recibió 20 mil dólares en 2013; la Fundación Etzíon, que apoya a la Yeshivá Har Etzíon, el kibutz Midgal Oz y el Colegio Universitario Herzog para la formación de maestros, todos ubicados en el bloque de asentamientos de Gush Etzíon, recibieron dos donaciones que suman un total de 15 mil dólares, y la sede de Ohr Tora Stone en el asentamiento de Efrat, recibió cinco mil dólares.

La fundación también ha donado a otras instituciones israelíes. En 2014, prometió18 millones de dólares al Hospital Shaarei Zedek de Jerusalén, además de los dos millones de dólares a los que se había comprometido anteriormente. La fundación también prometió conferir 315 mil dólares durante tres años a los Amigos de las Fuerzas de Defensa de Israel; en tanto que Jared Kushner es miembro del directorio de la organización.

Otras instituciones israelíes apoyadas por la fundación, según el diario Haaretz, son la Orquesta Filarmónica de Israel con 2.500 dólares; la Academia Betzalel de Artes y Diseño de Jerusalén, mil dólares; El servicio de rescate United Hatzalah, 70 mil dólares; el Fondo de Investigación de Cáncer de Israel, diez mil dólares; Meir Panim Lajaial, que apoya a los soldados israelíes, cuatro mil dólares; el centro para niños con necesidades diferenciales  Shalva en Jerusalén, veinte mil dólares; el Hospital Maayanei Yeshua, 25 mil dólares, y el Hospital Rabin (Beilinson) de Petaj Tikva, 23 mil dólares .

Según el reporte, la fundación también apoya a organizaciones judías de EE.UU., incluyendo escuelas judías, asociaciones de beneficencia y centros culturales. Entre las donaciones figuran 30 mil dólares para las instituciones de Jabad; 250 mil dólares para la Escuela Ramaz de Manhattan y veinte mil dólares a Kehillat Jeshurun, una sinagoga de Upper West Side de Nueva York cuyo rabino Haskel Lookstein supervisó la conversión de Ivanka Trump antes de casarse con Jared Kushner.

Jared Kurshner, de 35 años y marido de Ivanka Trump, ha participado activamente en la campaña del candidato republicano en las redes sociales y otras plataformas digitales, y algunos reportes le atribuyen gran influencia en la estrategia política del presidente electo.

Fuente: Aurora Israel
avatar
Sibilina
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 96
Puntos : 130
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Pat Condell - Tontos útiles pro-palestinos

Mensaje por Leónidas el Dom Jun 18, 2017 10:14 am

Pat Condell vuelve a repartir estopa a la categoría de tontochorra islamofílico que ya se ha adueñado de las universidades occidentales y de por lo menos la mitad del arco político.
avatar
Leónidas
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 179
Puntos : 233
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

México: Multitudinaria Marcha de Gloria cristiana en 70º aniversario de la independencia de Israel

Mensaje por Scarlett el Miér Abr 04, 2018 7:19 pm

Se llevó a cabo el sábado a la noche, en el Zócalo, y se repetirá en otras ciudades de Latinoamérica. El evento coincidió con la segunda noche de Pésaj, la Pascua judía, pese a lo cual el embajador de ese Estado en el país, Jonatan Peled, se hizo unos minutos para dar un breve discurso y ser ovacionado. Lo propio ocurrió con un mensaje del presidente Reuven Rivlin.

El sábado a la noche se llevó a cabo en el Zócalo de México DF [foto] una multitudinaria 20ª edición de la Marcha de Gloria, organizada anualmente por la Iglesia evangélica cristiana, en esta oportunidad en el marco del 70º aniversario de la independencia de Israel, en un evento que se repetirá en otras ciudades de Latinoamérica.

El mismo coincidió con la segunda noche de Pésaj, la Pascua judía, pese a lo cual el embajador de ese Estado en el país, Jonatan Peled, se hizo unos minutos para acercarse al lugar, dar un breve discurso y ser ovacionado.

Lo propio ocurrió con un mensaje grabado del Presidente de Israel, Reuven Rivlin, y con el himno nacional Hatikva.

Asimismo, Benjamín Netanyahu envió “un cálido saludo desde Jerusalem para la Marcha y Oración por la Paz para México e Israel” y resaltó que “los lazos entre Israel y Latinoamérica nunca habían sido tan fuertes”.

“Me enorgullece haber sido el primer primer ministro en funciones en haber visitado la región”, y en esa ocasión “en la Ciudad de México, el presidente Peña Nieto y yo firmamos nuevos acuerdos de cooperación en una amplia gama de campos, incluyendo aviación, desarrollo internacional e investigación espacial”, recordó.

“Gracias por mostrar su apoyo a Israel y por fortalecer el lazo entre nuestros pueblos”, finalizó Netanyahu.

La Marcha de Gloria es un movimiento de niños, adultos, jóvenes y ancianos cristianos que se lleva a cabo desde 1996 y estuvo encabezada por el pastor Carlos Quiroa, apóstol de los Ministerios Buena Tierra, y otros líderes religiosos.

Previamente estuvieron en Guatemala, donde se reunieron en el Palacio Presidencial con su mandatario, Jimmy Morales, y lo propio harán el 3 de mayo, en Tegucigalpa, Honduras, con Juan Orlando Hernández.

Luego irán a San Salvador, El Salvador, y el 31 de mayo se esperan 5 millones de fieles en São Paulo, Brasil.

Finalmente, el 5 de junio habrá una reunión con líderes del continente y de España, donde se solicitará el respaldo a Israel y el cambio de las embajadas a Jerusalem. http://noticias.labiblia.in/mexico-multitudinaria-marcha-de-gloria-cristiana-en-70o-aniversario-de-la-independencia-de-israel/?utm_medium=push_notification&utm_source=rss&utm_campaign=rss_pushcrew
avatar
Scarlett
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 73
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Informe: Periodista Palestino asesinado en Gaza era activista de Hamas

Mensaje por ArcoIris el Mar Abr 10, 2018 6:04 pm

Funcionarios anónimos dicen que Yasser Murtaja era miembro desde hace mucho tiempo del aparato de seguridad de Hamas y que intentó llevar un avión no tripulado a Gaza con el propósito de reunir información.

Yasser Murtaja, el periodista palestino que fue muerto a tiros por soldados israelíes durante las protestas a lo largo de la frontera de Gaza el viernes, era en realidad un activista de Hamas, dijeron funcionarios de seguridad al sitio de noticias israelí Walla!

Según el informe publicado el martes por la mañana, Murtaja había sido un oficial del aparato de seguridad de Hamas en Gaza durante años.

“Estamos tratando con alguien que estuvo activo en el trabajo del aparato de seguridad a diario e hizo mucho para ayudarlos”, dijeron los oficiales de defensa anónimos.

El informe señaló que en 2015 Murtaja había intentado traer un avión no tripulado a Gaza para ayudar en la reunión de inteligencia de Hamas. Las fuentes le dijeron a Walla! que Murtaja estaba constantemente en contacto con altos funcionarios del mecanismo de seguridad interna de Hamas y muchos de esos funcionarios asistieron a su funeral.

Tras su tiroteo, que fue captado por la cámara y recibió amplia cobertura de prensa que generó condenas de todo el mundo, la Asociación Nacional de Periodistas de Israel escribió una carta al jefe del Estado Mayor de las FDI, Gadi Eisenkot, solicitando al IDF abrir una investigación sobre las circunstancias que rodearon su muerte. Según los informes, otros cinco periodistas fueron heridos por fuego real durante las protestas.

El ministro de Defensa, Avigdor Liberman, calificó la solicitud de “hipócrita”.

“Hemos visto docenas de casos en los que los activistas de Hamas se disfrazaron de médicos y periodistas. También vimos a un periodista acercándose a la frontera y operando un avión no tripulado; no nos arriesgamos en esos casos. Emitimos advertencias en inglés y en árabe instando a los manifestantes a no ponerse en peligro. En la marcha del terror no había civiles inocentes, todos eran miembros de Hamas”, dijo Liberman.

Las Fuerzas de Defensa de Israel anunciaron el viernes que estaban investigando el incidente y declararon rotundamente que las FDI “no disparan a los periodistas”. http://noticias.labiblia.in/informe-periodista-palestino-asesinado-en-gaza-era-activista-de-hamas/?utm_medium=push_notification&utm_source=rss&utm_campaign=rss_pushcrew

Los usuarios de redes sociales árabes defienden a Israel y critican a Hamas por abusos contra los derechos humanos
http://noticias.labiblia.in/los-usuarios-de-redes-sociales-arabes-defienden-a-israel-y-critican-a-hamas-por-abusos-contra-los-derechos-humanos/?utm_medium=push_notification&utm_source=rss&utm_campaign=rss_pushcrew
avatar
ArcoIris
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 85
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Hacia el Gran Israel

Mensaje por TresTristesTigres el Jue Mayo 17, 2018 12:44 pm

Con lo que está ocurriendo estos días con los conflictos en la frontera con Gaza decir que Israel está protegiendo a sus ciudadanos de miles de violentos alborotadores de Gaza, que han estado tratando de romper la valla y cruzar a Israel, con el objetivo de matar o secuestrar a israelíes".

Bueno, una cosa es que los judios hagan y deshagan y otra que se les pueda criticar por algo que se deberia hacer tambien aqui. Saltar la frontera de un pais como minimo deberia llevar el lanzamiento de gas CS, disparos disuasorios y en el caso de que vayan a saltar, disparos reales sobre partes no vitales.

Cuando dice que "no se pueden usar armas de fuego" para repeler la agresión de 40.000 energúmenos intentando invadir tu frontera ¿qué método propone? ¿Cómo cree usted que se puede frenar a miles de personas que tiran explosivos, bombas incendiarias y balas?
avatar
TresTristesTigres
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 103
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

50 de los 62 palestinos muertos a manos de Israel eran miembros de Hamás

Mensaje por Josuhe el Jue Mayo 17, 2018 7:18 pm

LO RECONOCE EL PROPIO GRUPO

Cincuenta de los 62 palestinos muertos en las protestas de la frontera de Gaza esta semana por fuego israelí eran miembros de Hamás, aseguró un dirigente del movimiento islamista.

“En la última ronda de confrontaciones, mataron a 62. De esos, 50 eran de Hamás y otros 12 no eran de Hamás y eran gente normal”, dijo el destacado líder islamista Salah al Bardaweel, miembro del politburó de Hamás en una entrevista con el canal de televisión palestino “Baladna”.

Preguntado por las acusaciones de que el grupo terrorista está utilizando a los civiles de Gaza en su beneficio, Al Bardaweel respondió: “No se pude decir que Hamás recoge los frutos y empuja a la gente a morir, cuando 50 de sus miembros han muerto”.

Preguntado por Efe, el portavoz de Hamás en Gaza Fawzi Barhoum matizó esa afirmación y señaló que cincuenta de los fallecidos “eran civiles, no milicianos. Los mataron cuando estaban participando en una protesta civil, pacífica y popular” y que “Hamás los adoptó como sus miembros”.

Eso significa que el grupo islamista se hace cargo del coste de sus funerales y los tres días de luto y ofrece una compensación económica a sus familias.

El teniente coronel Jonathan Conricus, portavoz del Ejército israelí para medios internacionales, se hizo eco de las declaraciones de Al Bardaweel en su cuenta de Twitter y aseguró que: “un alto oficial de Hamás aclara la verdad sobre quién murió en los últimos disturbios orquestados por Hamás”.

El Ejército israelí señaló en un comunicado que al menos 24 de los muertos en Gaza eran “terroristas con antecedentes documentados de terror“, en su gran mayoría “miembros activos de la organización terrorista Hamás y algunos miembros activos de Yihad Islámica”.

El Ministerio de Interior en Gaza, controlado por Hamás, dijo que diez de sus miembros murieron en las protestas y publicó sus fotos y nombres.

Israel asegura que las protestas del pasado lunes, contra el traslado de la Embajada de EE.UU. a Jerusalén, por la conmemoración de la Nakba (Catástrofe) y en el marco de la denominada Gran Marcha del Retorno, no fueron pacíficas sino “disturbios orquestados por el grupo terrorista Hamás” para asaltar la valla de separación y entrar en su territorio a cometer ataques.

Buena parte de la comunidad internacional instó esta semana a Israel a usar contención en el uso de la fuerza, tras la muerte de 60 palestinos en solo una jornada, la cifra más alta desde 2014.
avatar
Josuhe
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 174
Puntos : 286
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Hacia el Gran Israel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.