El anticristo viene del Islam

Ir abajo

El anticristo viene del Islam

Mensaje por Melquiades el Sáb Ene 18, 2014 9:14 pm

avatar
Melquiades
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 69
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El anticristo viene del Islam

Mensaje por 007 el Sáb Ene 18, 2014 10:49 pm

Occidente no entiende al mundo árabe, somos todos unos mentecatos camuesos que no entendemos las lapidaciones, las condenas a muerte por blasfemia (incluso a los que no son creyentes en su fe) o por ser homosexual, las amputaciones por robar o la idea de que la mujer debe ser inferior al hombre ante la ley porque es una impura de la leche ocupada solamente en cautivar vigorosos hombres islámicos. Por supuesto, tampoco se entiende que el Mein Kampf sea uno de los libros más vendidos en el mundo árabe, incluida Turquia donde ha sido el más vendido. Oh, perdóneme, que Turquía no es un país árabe, sólo musulmán.

Ahora, la pregunta es: ¿nos entienden ellos a nosotros aunque traduzcan a Lorca -de quien puedo decir fehacientemente que sabrán cuatro eruditos en su casa porque no creo que obras como La casa de Bernarda Alba sean leídas con avidez en lugar país árabe-? Porque a mí me da que no... pero claro es que soy de esas camuesas que no entienden al mundo árabe.

Por cierto, que yo tenía la idea que el retraso del Islam viene precisamente del mundo árabe porque instituyeron como parte del Corán y de los Hadithes sus "tradiciones" culturales, incluyéndolas en la Sharia. Pero claro a mí no me ha dado ningún premio Emiratos Árabes Unidos (y si me lo hubiera dado, me preocuparía).
avatar
007
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 57
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: El anticristo viene del Islam

Mensaje por Memento el Sáb Ene 18, 2014 10:52 pm

El panorama demográfico nos lleva a una España decrépita, menguante y con cada vez más población extranjera

Si no repunta pronto y mucho nuestra fecundidad, la situación demográfica de España en 2036 será mala, muy mala o sencillamente pésima. El ejercicio teórico de prolongar durante los próximos 25 años las tendencias demográficas actuales arroja resultados horripilantes, pero lógicos, según un estudio realizado por el diario Expansión.

En España llevamos tres décadas con muy baja natalidad, y eso, a la larga, es tan mal negocio como el dolce far niente estival de la cigarra del cuento. Para estimar dónde estaríamos en demografía en 2036, a modo de escenario de base, cabe emplear las siguientes hipótesis para las variables esenciales:

• Tasa de fecundidad como la actual hasta 2036. En 2010 tuvimos 1,38 hijos por mujer, por una media de apenas 1,3 desde 1986, precisándose 2,1 para el relevo generacional, razón por la cual cada nueva generación de españoles es un 35%–40% menos numerosa que la anterior.

• Saldo migratorio nulo. Tras el reciente aluvión de inmigrantes, con la crisis y nuestro más del 20% de desempleo, de España se va más gente de la que viene a vivir, tanto extranjeros como españoles, a ritmos que actualmente serían de unas 150.000–200.000 personas al año, según se infiere de las últimas estimaciones de población residente del INE. Por no cargar las tintas más de la cuenta y parecer una hipótesis neutral, en las proyecciones demográficas efectuadas se ha dejado a cero el flujo migratorio neto.

• Esperanza de vida creciendo como en los últimos lustros, a razón de poco más de dos años por década.

Con estos supuestos, lo más destacado de la evolución demográfica de España entre 2011 y 2036 sería lo siguiente:

1. Sustancial pérdida de población. Según nuestros cálculos, la población residente en España mermaría en los próximos 25 años en 3,5-4 millones de personas en total, y en 5–6 millones los españoles de raíz autóctona (NB: en 2011, por primera vez desde el dramático año 1939, España está perdiendo población, según el INE).

2. Mucho más envejecidos. En 2036, un 34% de la población tendría 60 años o más, y un 18%, 21 años o menos. En la actualidad, esos porcentajes son el 22% y el 21%, respectivamente. Hace 25 años, los españoles con 60 años o más no llegaban al 17%, y los sub-21 superaban el 33% del total. Y la edad promedio de los residentes en España en 2036 rondaría los 47 años, por 41 en la actualidad –42 años para los españoles autóctonos– y 33 años en 1976.

3. Menos autóctonos. Aun sin nuevos inmigrantes, como pocos de ellos tienen menos de 60 años, y últimamente uno de cada cuatro bebés en España tiene madre o padre forastero, en 25 años la población nacida fuera de España o descendiente de padres foráneos rondaría el 20% del total (actualmente, el 14% de los residentes empadronados nació en el extranjero, y otro 2% son hijos suyos tenidos en España).

Para nuestra economía, una población decreciente en número total pero creciente en senectud sería algo muy negativo, por dispararse los costes de atender a más y más jubilados (pensiones, sanidad, cuidados personales), soportados por una población activa mermada y menguante. Y porque un perfil demográfico tan lánguido deprimiría, asimismo, la demanda económica interna y el valor de gran parte de nuestras propiedades (como los activos inmobiliarios, nuestra hucha tradicional). Tampoco una España decrépita y decadente parece lo ideal en el plano geopolítico, por no hablar del empobrecimiento afectivo de una sociedad cuya gente apenas tendría hijos, hermanos, primos, tíos…

http://www.alertadigital.com/2011/09/22/el-panorama-demografico-en-espana-una-cronica-de-terror-que-anticipa-un-pais-decrepito-menguante-y-con-cada-ano-menos-espanoles/#comment-21414
avatar
Memento
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 101
Puntos : 137
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: El anticristo viene del Islam

Mensaje por Scarlett el Sáb Ene 18, 2014 10:53 pm

Los pobres son la carne de cañón. La mayoría de los islamistas desde Ben Laden a Hatta, pasando por el nigeriano que quería hace poco repetir la ‘hazaña, son niños ricos que, o bien reaccionan de manera puritana a lo que ven en Occidente, o bien se han nutrido de la porquería que los propios occidentales vierten sobre su propia Civilización, cultura o religión en las cátedras pseudouniversitarias o en el cine.

no obstante, en Argelia y en muchos otros países, los islamistas asesinan especialmente a los pobres, musulmanes o cristianos, les da igual.

Ayudar a los pobres es un medio, no un fin para ellos, y para nada puede parangonarse con la actividad social de la Iglesia en los países del Tercer Mundo. Cierto que la Iglesia da así testimonio de lo que es e implica ser cristiano, pero ayuda a todos sin atender a su confesión religiosa, mientras que los islamistas ayudan a los musulmanes pobres para inmolarlos y a los cristianos pobres, más bien, a las cristianas, las chantajean o las fuerzan a convertirse – en el Islam, la mujer ha de profesar la religión del marido, y como el marido es musulmán, la mujer y los hijos han de ser forzosamente musulmanes
avatar
Scarlett
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 74
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Este testimonio, es preocupante.

Mensaje por Sibilina el Sáb Ene 18, 2014 10:54 pm

Judith Popinski llegó a Malmo, Suecia hace 60 años cuando fue liberada el campo de concentración donde casi muere de tifus. Fue recibida con grandes muestras de amabilidad y en esa ciudad que la adoptó ha vivido con su familia felizmente hasta ahora que las cosas han cambiado. En el último año los ataques antisemitas a manos de musulmanes han aumentado considerablemente y se calcula que unas 30 familias judías han dejado Estocolmo al no sentirse protegidos.


“Nunca pensé que vería este odio otra vez en mi vida, no en Suecia,”, contó la Sra. Popinski que acusa a la comunidad musulmana.

Los hebreos de Malmo no sólo acusan a los musulmanes, sino también a los políticos de izquierdas. El alcalde de la ciudad Ilmar Reepalu, socialista, es acusado de no protegerlos.

El futuro para los judíos no parece muy esperanzador y datos citados por el diario ‘Telegraph‘ señalan que alrededor de 30 familias judías ya han dejado de

Estocolmo para instalarse en Inglaterra o Israel, y otras tantas se están preparando para ir.

Los ataques contra los judíos, se duplicaron el año pasado. La policía de Malmo registró 79 incidentes y admite que podrían ser muchos más porque es frecuente que no se denuncien.

El peor incidente ocurrió el pasado año, mientras Israel iniciaba sus operaciones antiterroristas en Gaza, cuando una pequeña manifestación a favor de Israel fue atacada por grupo de árabes y miembros de la izquierda sueca, que lanzaron botellas y petardos, mientras la policía observaba.
avatar
Sibilina
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 99
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: El anticristo viene del Islam

Mensaje por Vanessa el Sáb Ene 18, 2014 10:55 pm

El anticristo viene del islam y también de los políticos....

robos y agresiones de moros en salt girona, la gente harta de que les roben y agredan

Un robo en la localidad gerundense de Salt ha provocado una pelea entre 40 magrebíes y paquistaníes.

Todo este revuelo por el robo de una bolsa de patatas en una panadería de Salt que esta regentada por paquistaníes, fue el detonante de esta pelea que levantó tanta curiosidad.

La pelea se produjo en plena calle, al rededor de las 20 horas de la tarde, en la calle Torras y Bages, cuando un menor robo la bolsa e patatas.

Hubo dos heridos leves y sin ningún detenido. Ya que aunque había mucha gente, fue mas el efecto que causo que lo que realmente sucedió.

Esto es lo que se esta convirtiendo nuestro pais, en un mercaillo africano donde son capaces de matar por la cosa mas insignificante. Que asco...........
avatar
Vanessa
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 337
Puntos : 597
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El anticristo viene del islam y también de los políticos....

Mensaje por Sibilina el Sáb Ene 18, 2014 10:57 pm

"Maten a los judíos!" NIÑOS MUSULMANES memorizan y recitan mensajes antisemitas en Televisión de Egipto.

El adoctrinamiento islámico a niños:
Niños musulmanes memorizan y recitan mensajes antisemitas en canal islamico de Egipto.
avatar
Sibilina
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 99
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: El anticristo viene del Islam

Mensaje por Sandro el Sáb Ene 18, 2014 10:59 pm

"El Islam no es una religión, es un sistema político totalitario que se impone por la fuerza"

JESÚS ADVIRTIÓ SOBRE MAHOMA, EL FALSO PROFETA Y LA RELIGIÓN QUE TRAERÍA (1ra PARTE)

JESÚS ADVIRTIÓ SOBRE MAHOMA, EL FALSO PROFETA Y LA RELIGIÓN QUE TRAERÍA (2da PARTE

¿Por qué será el anticristo un musulmán? La religión islámica fue fundada por Mahoma, y cuando él murió, él no nombró a un sucesor. Los musulmanes Suni no son tan radicales como los musulmanes Shiitas. 99 % de Irán son musulmanes Shiitas, y 30 % de Líbano y Siria son Shiitas. Están tratando de asumir el control de Israel, y han asumido el control de la parte del norte de África.

Desde la muerte del 11avo Imán, los santos hombres del mahometismo, y el 12avo vino pero desapareció mientras estaba en Samarra, Irak. El 12avo Imán es el "Al Mahdi", que vendrá en la escena y convertirá el mundo entero para el mahometismo, según la religión. Aquí hay algunas de las enseñanzas por los musulmanes acerca del Al Mahdi final que 1.3 billones de musulmanes esperan que venga:

Él llamará todo para el mahometismo verdadero y será un líder militar

Él será un descendiente de Fátima

Después de su aparición en la Meca, él regresará a Irak

Él dominará por siete años.

Él vendrá montando un caballo blanco (Sadam dijo que él quería ir montado sobre un caballo blanco en Jerusalén)

Creen que Jesús fue reemplazado en la cruz, pero Dios le llevó al cielo y le reprendió por decir que él era el Hijo de Dios. Luego Jesús (el falso mesías, o anticristo) en el fin de días debe regresar y le debe decir al mundo que él no es el hijo de Dios. Interesante de que 1 Juan diga que el "espíritu de anticristo" niega que Jesús es el hijo de Dios.

Jesús cumplirá con las expectativas que los musulmanes tienen del Falso Profeta en Apocalipsis, pero él muy probablemente será un católico APÓSTATA que puede realizar milagros y maravillas.

El falso Jesús (falso mesías) llamará a las personas al mahometismo, romperá las cruces, matará a los judíos. Los judíos serán muertos y estarán escondidos en las rocas de Petra, y sus enseñanzas dicen que las rocas gritarán que los incrédulos se esconden detrás de ellas y deben ser muertos.

Creen que habrá dos personas que intentan convertir el mundo a otra religión, y cuando su Al Mahdi venga, él los matará. Estos podrían ser los dos testigos.

Creen que Turquía caerá antes de que Roma caiga. Constantinopla es la casa de la Iglesia Griega Ortodoxa, y en Daniel 11:4, dice que el rey del norte (Turquía, no Rusia puesto que Rusia está derrotada en la guerra de Eze 38-39) arremeterá contra el anticristo y será derrotado. Luego el anticristo conquistará Roma. Él habrá sacado a la Iglesia Griega Ortodoxa y al cuartel general de la iglesia Católica Romana.

Todas estas cosas cumplirán con las expectativas de los musulmanes para Al Mahdi e Isa (Jesús) en los últimos días.

Las profecías acerca del anticristo de la Escritura:

1.Él estará sobre los estados del petróleo: Daniel 11:24

"Invadirá a placer los lugares ricos de la provincia y hará lo que no habían hecho ni sus padres ni los padres de sus padres: distribuirá entre ellos botín, despojos, y riquezas, y tramará maquinaciones contra las fortalezas, aunque sólo por un tiempo"

La palabra "ricos" proviene de la palabra "shiman", que significa aceitar o engrasar. La palabra "provincia" proviene de la palabra "medina", que se refiere al desierto mediano en el oriente medio. Medina está también en Arabia Saudita.

2.-Él controlará los pasadizos marítimos: Daniel 11:43

"Y se apoderará de los tesoros de oro y plata, y de todas las cosas preciosas de Egipto; y los de Libia y de Etiopía le seguirán. ".

Diez "reyes" le darán sus reinos al anticristo en una hora. Interesantemente, hay 10 naciones de la OPEC, y todos los 10 tienen a un rey gobernante ahora mismo, y todas son naciones islámicas.

Ezequiel 30:3-4

"Porque cerca está el día, cerca está el día de Jehová; día de nublado, día de castigo de las naciones será. 4 Y vendrá espada a Egipto, y habrá miedo en Etiopía, cuando caigan heridos en Egipto; y tomarán sus riquezas, y serán destruidos sus fundamentos".

Isaías 11:15

"Y secará Jehová la lengua del mar de Egipto; y levantará su mano con el poder de su espíritu sobre el río, y lo herirá en sus siete brazos, y hará que pasen por él con sandalias.".

Así es que el río Eufrates y el mar Rojo (la lengua del Mar Egipcio) o se secaron o fueron destruidos, según la profecía. El Canal de Suez está en la entrada del mar Rojo, y todo el petróleo en el Oriente Medio atraviesa el Canal de Suez. Él asumirá el control de Egipto para tener control de quien obtiene petróleo. Si usted no acepta el mahometismo y su marca, usted no obtendrá petróleo. Las economías de mundo están bajo la dependencia del petróleo en el Oriente Medio, y estarán desoladas sin su petróleo. ¿Ven ustedes ahora cómo América podría ser afectada por el poder de este hombre? Nada de petróleo, nada de América.
avatar
Sandro
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 214
Puntos : 374
Fecha de inscripción : 14/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El anticristo viene del Islam

Mensaje por Savannah el Sáb Ene 18, 2014 11:01 pm

Monjes budistas se manifiestan pacíficamente porque los musulmanes les están quemando sus iglesias. Mirad que diferencia y que pacíficos los budistas!!! La pancarta dice: El mundo es de todos, no solo de los musulmanes. Se habrán enterado ésos dementes psicópatas? creo que no.

Los musulmanes asesinan a monjes budistas y les sacan las tripas.....literal....
la religión de la "paz" en acción.

avatar
Savannah
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 108
Puntos : 152
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El anticristo viene del Islam

Mensaje por Tristan el Sáb Ene 18, 2014 11:02 pm

«El Islam sacraliza la violencia y considera que la voluntad de Dios es expandir el Islam por las buenas o por las malas»

-«El Corán enseña que el Islam debe triunfar, la guerra es un modo natural de conquista y quienes se resistan deben ser eliminados. El musulmán acepta que Dios, Alá, le ha mandado a la conquista del mundo y si alguien se resiste, hay que forzarle, y el hecho forzarle significa la guerra».


Para los que no saben como funciona el islam y la islamización en el mundo, aquí
tenéis su modus operandi.
avatar
Tristan
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 77
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: El anticristo viene del Islam

Mensaje por Fox.W.M. el Sáb Ene 18, 2014 11:03 pm

Esto lo hicieron los MUSULMANES a los cristianos en Kosovo...pero
nadie ha metido a los culpables en la cárcel, campan a sus anchas
y suma y sigue...KOSOVO:2.000.000 habitantes el 90% MUSULMANES (esto se extenderá a Europa)

Le preguntamos a la Corte de la Haya : Para cuando el juicio a los carniceros de los servios en Yugoeslavia?
-Kosovo, el verano de 1998: “La mujer en la foto estaba de cinco meses de embarazo, el albanes islamista nazi (ELK-UCK) después de violarla, literalmente cortó el bebé (feto) fuera de su vientre con un cuchillo de carnicero. Al hombre de la esquina derecha (su esposo) le había cortado las piernas con un hacha en sus rodillas, así que antes de morir, fue impotente viendo lo que los albaneses del KLA islamistas salvajes nazis estaban haciendo a su esposa. “


Tampoco se conoce la identidad de los asesinos de todos los miembros de una familia cristiana serbia compuesta por 11 miembros. En este caso, los varones fueron fusilados o decapitados y una niña de 12 años (número 1) violada por 20 terroristas del ELK, que le mutilaron los genitales con un palo y le dieron muerte mediante un hachazo en la cabeza. Más información en Nueva Europa.

Gracias a EEUU, la Unión Europea y la OTAN, existe un Estado albano-kosovar musulmán que ha practicado una genocida y silenciada limpieza étnica de serbios, sin que sus atrocidades hayan tenido la más mínima censura por la Comunidad Internacional hasta ahora, aunque bastante tibia.


KOSOVO y el cómplice silencio por oscuros intereses
Durante la guerra de “liberación”, los musulmanes del ELK no sólo traficaron con drogas y órganos humanos, sino que también abrieron fosas comunes, exterminaron a comunidades enteras de cristianos y perpetraron las mayores atrocidades cometidas en Europa desde el término de la Segunda Guerra Mundial.
-En la foto:Se desconoce quienes fusilaron al hombre cristiano que aparece en imagen. Su pequeño hijo, murió al ser lanzado contra un muro de ladrillos. El crimen se cometió en 1999, cuando comenzaron los “bombardeos humanitarios” de la OTAN
avatar
Fox.W.M.
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 290
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 05/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El anticristo viene del Islam

Mensaje por Abraham el Sáb Ene 18, 2014 11:04 pm

Un Apocalipsis llamado ISLAM الإسلام

La falsa religión de la Paz …

En el año 610 DC, un comerciante llamado Mahoma malinterpreta los libros sagrados de los judíos y cristianos y se nombra el Gran profeta mandado por Dios!!! Apoc. 16:13.

¡¡ Mahoma osa decir que Jesús es un simple profeta!!!!
¡¡ Qué Jesús llegó a anunciarlo a él!!!
La Biblia dice: San Juan 14:6-14
Y asi nace el Islam y su libro “el Coran” una copia burda de la Biblia y la Tora..

… El Islam se convierte en una ideología Política y Religiosa expandiendo su terror al mundo, con la fuerza de las armas “en nombre de Ala…

A partir de entonces innumerables pueblos cristianos caen en manos de los musulmanes: torturando, asesinando, esclavizando y profanando iglesias para convertirlas en mezquitas..

Con la caída del imperio Otomano, después de la Segunda Guerra Mundial, el Islam pierde fuerza .

Pero en los últimos años empieza a formarse la guerra pendiente con el mundo cristiano, el llamado mundo “Occidental”…

El Islam volverá a Europa como conquistador y victorioso tras ser expulsado de ella dos veces, una desde el sur, desde Andalucía, y la segunda desde el este, cuando llamó a las puertas de Atenas, conquistando Europa el mundo será del Islam ”
Palabras de “Qaradawi”, clérigo musulmán de Egipto.

África
La Jihad ( o guerra santa contra los no musulmanes) ha llegado a África
«Cada una de nosotras fue violada por entre tres y seis musulmanes ... A una mujer que se negó a practicar sexo con ellos le rompieron la cabeza a hachazos ante nuestros ojos» Mujer Nubia, de Sudan.

Etiopia
6 de Octubre de 2006 . Varios muertos en los enfrentamientos entre cristianos y musulmanes en el oeste de Etiopía durante los últimos dos días.
Los incidentes comenzaron cuando un grupo de musulmanes trato de impedir la celebración de la fiesta cristiana conocida como MESKEL, la fiesta de la Vera Cruz en la Iglesia Ortodoxa Etiope.

Se han convertido en los últimos años unas 20.000 almas al cristianismo. Ante esta situación, el gobierno va a introducir una ley para impedir que los cristianos porten material bíblico y evangelicen musulmanes.
El decreto desarrolla una ley, aprobada en marzo de 2006 …
ARGELIA Clérigo Musulmán de Argel

SUDAN
En 1992 una fatwa lanzada por los principales imanes de la capital Jartum, declaraba que; un no musulmán es un no creyente que se opone a la expansión del Islam. El Islam garantiza la libertad para asesinarles a todos ellos.

Actualmente se a desatado en Sudan la violación de niñas y mujeres adultas, la captura para servir de esclavos a la población musulmana y el asesinato directo de miles de personas en razón de sus creencias religiosas.
A la fecha de hoy, más de dos millones de cristianos han sido asesinados por las tropas pro-islamistas.
¿Su delito? No eran musulmanes

Egipto
El pueblo cristiano Copto tiene prohibido construir o reparar iglesias, además pagan impuestos al gobierno por no ser musulmanes.
Jovencitas cristianas son secuestradas, casadas y obligadas a convertirse al Islam..
Iglesia Copta atacada durante celebraciones litúrgicas.

Egipto
18 Dic del 2007, 13 negocios pertenecientes a coptos así como la fachada de una iglesia han sido atacados por musulmanes impulsados por la Guerra Santa a los Cristianos.

Nigeria
8 junio 2006. musulmanes atacaron a cristianos en el pueblo de Gani y en la Misión Gani, destruyendo sus casas y tiendas, lesionando a varios residentes y asesinando al maestro de escuela Danyaro Bala, para intimidar a los cristianos locales a someterse al Islam.

Somalia
Musulmanes asesinan a monja italiana, de 65 años que pertenecía a “ las misioneras de la Consolación” tras las palabras del Papa al decir que el Islam se impone con las armas.

Asia  (Indonesia)
24/10/2005. Tres jóvenes fueron decapitadas con un machete por ser cristianas: Theresia Morangke  Yarni Samubue, 15 años, yAlfita Poliwo, 17 años por negarse a convertir al Islam

Indonesia
22/09/2006. Tres cristianos acusados de planear ataques contra musulmanes fueron ejecutados en Indonesia este jueves, 21 de septiembre. Los ejecutados, Fabianus Tibo (60 años), Domingus da Silva (42), y Marinus Riwa (48), los tres campesinos pobres, negaron las acusaciones.

Filipinas
La guerrilla islámica de Filipinas, vinculada por EE.UU. a la red terrorista de Al Qaeda, decapito a dos predicadores cristianos que mantenía como rehenes en la isla de Joló, al sur del país.

Timor Oriental
El Obispo de Baucau, Mons. Basílio do Nascimento, exigió que se investigue el ataque contra el orfanato y el colegio San Juan Bosco , ocurrido el 10 de agosto del 2007, en el que fueron violadas varias alumnas, ocasionada por militantes del Frente Revolucionario de Timor Oriental, de mayoría musulmana

Timor Oriental
sacerdotes y varias religiosas han sido asesinados en Dili y Baucau. Otras 100 personas habrían sido masacradas en una iglesia.

Medio Oriente
Millones de cristianos están huyendo del medio oriente ante el acoso de los musulmanes, países como el Líbano disminuyen su población cristiana a mas de la mitad, Iglesias atacadas y cristianos degollados son la principal causa

Medio Oriente
Jóvenes musulmanes intimidan a cristianos dueños de una tienda en Palestina Iglesia caldea destruida en Irak El cristiano protestante de origen indio Brian Savio O’Connor fue martirizado en Arabia Saudita por “evangelizar”. “ Misionero evangélico coreano antes de ser degollado en nombre de Ala”

Medio Oriente
El Obispo caldeo (católico) de Aleppo, Mons. Antoine Audo, señaló que "los fanáticos desean librarse definitivamente de los cristianos"
Nace éxodo de 700 mil cristianos procedentes de Irak tras ataque de musulmanes.

El futuro sombrío de

Europa: ¡¡¡ Eurabia!!!

Tenemos 50 millones de musulmanes en Europa. Hay signos de que Alá concederá la victoria en Europa -sin espadas, sin armas, sin conquistas -. Los 50 millones de musulmanes de Europa lo convertirán en un continente musulmán en unas pocas décadas.

Palabras del Ayatolá Ali Jamenei, líder espiritual de IRAK

España
Juramos por Dios que no abandonaremos las armas, no detendremos nuestra guerra santa, no renunciaremos a nuestras creencias ni a Al Ándalus (España)”
Palabras de Osama Bin Laden.

Manifestación contra la construcción de una mezquita en Sevilla, España.

Inglaterra
2007. Los británicos blancos serán una minoría en una docena de ciudades antes de treinta años por los niveles récord de inmigración musulmana combinados con tasas de natalidad más altas.

Italia
Antonio Curra era un joven italiano de 19 años que en 2003 estaba de viaje en Copenague. Fue asaltado por dos turcos de 19 y 17 años que pretendían robarle. Tras defenderse con éxito intentó entonces alcanzar un taxi para huir, fue retenido por su agresor y rematado. Durante el juicio en 2004 el asesino de Curra se mofó ostensiblemente de la familia de la víctima realizando el gesto del rezo cristiano, llegando incluso a escupir a su padre, Francesco Curra.

Alemania y Turquía
Un estudio asegura que el 40 por ciento de los musulmanes que viven en Alemania tiene una orientación fundamentalista y anticristiana"
Matan a dos cristianos ortodoxos en Turquía por negarse a convertir al Islam.
“ Su pene, sus testículos, su ano, y su espalda estaban tajeados por decenas de golpes de cuchillos, sus dedos habían sido cortados hasta los huesos .” Esto lo declaró el médico cirujano Murat Ugras al tratar de salvara uno.
Marroquíes condenados a muerte por ser homosexuales

Suecia
Linda (en la foto) y su amiga Jenny, ambas suecas, fueron asaltadas por una banda de cinco inmigrantes árabes. Tras abusar de ellas y darles una brutal paliza, Jenny fue violada en grupo.
La justificación fue “Las musulmanas tiene que llegar vírgenes al matrimonio; las cristianas son inferiores.”

Los Balcanes
Un joven musulmán usa su móvil para sacar una fotografía de su amigo orinando en la recién profanada e incendiada Catedral de San Jorge por un grupo de musulmanes en Pristina, capital de Kosovo.
El Islam invade América …

México
Ya son más de 300 los miembros de la etnia tzotzil, en Chiapas, que han abrazado el Islam, gracias a la prédica de un grupo de españoles de esa fe, sin permiso del Gobierno de México.

Estados Unidos de América
La conversión de hispanos católicos al Islam ha sido un fenómeno social en los últimos años en Estados Unidos. Aunque no hay una cifra oficial, las organizaciones islámicas dicen que oscila entre 25.000 y 40.000.

Venezuela
Chávez ha invitado a;misioneros musulmanes de Irán para convertir a los guajiros e indígenas de la amazonia tras correr a cristianos evangélicos.
Toda la tribu Wayuu se ha vuelto musulmana, las mujeres se ponen el velo y los hombres practican con fusiles Kalashnikov. Algunos se hacen fotografiar con el cinturón suicida cargado de bombas

Canadá
En el 2001 vivían allí 400.000 musulmanes.
Existen, 80 mezquitas, cuatro de ellas en Ottawa. La religión musulmana es la de mayor crecimiento en Canadá. De cada cinco recién nacidos, uno es musulmán.
En Canadá hay representantes de 50 organizaciones terroristas, incluyendo Al Qaeda todas estas musulmanas.
avatar
Abraham
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 369
Puntos : 627
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El anticristo viene del Islam

Mensaje por Vanessa el Jue Jun 25, 2015 12:06 pm

Siria, una madre y sus dos hijos (nuestros hermanos en Cristo) fueron ahorcados y expuestos a vergüenza solo porque son Cristianos, de esto no se habla y ni es noticia.


"Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí y del Evangelio, la Salvará."
Marcos 8:35
avatar
Vanessa
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 337
Puntos : 597
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: El anticristo viene del Islam

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.