CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Alerta! inseguridad generada por gitanos rumanos

+10
Callahan
Leónidas
Sandro
Vanessa
Infornauta
Última Hora
¿Sabías Que?
Cybernauta
Extranauta
Sportnauta
14 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Cataluña -  ¡Alerta! inseguridad generada por gitanos rumanos Empty ¡Alerta! inseguridad generada por gitanos rumanos

Mensaje por Sportnauta Mar 11 Dic 2012 - 11:01

Sólo han pasado dos semanas, pero las fuerzas de seguridad francesas se están aplicando a fondo. Hasta el momento, han desmantelado ya 40 campamentos campamentos gitanos ilegales en diversas zonas del país, aunque el objetivo de Nicolás Sarkozy va mucho más allá.

Cataluña -  ¡Alerta! inseguridad generada por gitanos rumanos Gruman10

El desmantelamiento de los campamentos ilegales de gitanos y poblaciones nómadas fue anunciado el pasado 28 de julio por el presidente francés, quien entonces dio órdenes a su Gobierno para la evacuación de la mitad de las 300 instalaciones de ese tipo que existen en Francia en un plazo de tres meses.

También se contempla poner "casi inmediatamente" en la frontera a todos aquellos gitanos "que hayan cometido delito contra la propiedad o fraudes", en palabras del ministro del Interior, Brice Hortefeux.

Diversas asociaciones de defensa de los derechos humanos han criticado ambas medidas, que contribuyen a estigmatizar y marginalizar a grupos de población.

Este jueves Hortefeux ha hecho balance de lo realizado hasta ahora y ha anunciado que la próxima semana se reunirá en París con dos miembros del Gobierno rumano para abordar la cooperación entre los dos países en este ámbito.

Las iniciativas del Gobierno galo contra los asentamientos gitanos se producen tras los recientes acontecimientos violentos registrados en Saint Aignan (centro del país) después de que la policía matara a un joven romaní durante una persecución.

> Detienen a 4 rumanos con más de 200 antecedentes por atracar ancianas y el juez los deja en libertad
> La Guardia Civil de Cuenca detuvo este pasado martes a dos súbditos rumanos por robar diversos objetos y herramientas del interior de una casa de campo
> Un hombre ebrio y de nacionalidad rumana utiliza a su bebé como escudo para golpear a policías
> Así funcionan las redes que captan a rumanos y les obligan a ejercer la mendicidad
Sportnauta
Sportnauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 701
Popularidad : 2079
Reputación : 506
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Cataluña -  ¡Alerta! inseguridad generada por gitanos rumanos Empty Re: ¡Alerta! inseguridad generada por gitanos rumanos

Mensaje por Extranauta Mar 11 Dic 2012 - 11:02

Se estima que el número de gitanos procedentes de los Balcanes que residen en Francia asciende a 15.000. En 2009, casi 10.000 fueron deportados a Rumanía y Bulgaria, pero dos terceras partes han vuelto a entrar en Francia, según cálculos de las asociaciones de derechos humanos.

El Ministerio organizará además vuelos charter para repatriar a unos 700 inmigrantes indocumentados a Rumanía o Bulgaria, precisó Hortefeux.

París está incrementando la presión sobre Rumanía para que el país mejore sus políticas de integración de los gitanos y disminuya así la cantidad de los que emigran a Francia. Hortefeux ha asegurado que desea "una mayor colaboración de la policía rumana con la Gendarmería" para evitar estas situaciones.

Rumanía tiene una de las mayores comunidades gitanas de Europa, que asciende a 530.000 personas según un censo de 2002, y a más de 2,5 millones, según las ONG, que afirman que muchos no quieren identificarse como romanís por miedo a ser discriminados.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/12/internacional/1281625443.html
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1043
Popularidad : 1825
Reputación : 222
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Cataluña -  ¡Alerta! inseguridad generada por gitanos rumanos Empty De la india los echaron, cruzaron los urales, y se establecieron en europa ¿por que?

Mensaje por Extranauta Mar 11 Dic 2012 - 11:03

Rumanía y Bulgaria actualmente estan recibiendo cifras realmente astronómicas de dinero (como ocurrió en su día con España) por parte de la Unión Europea con tal de converger con el resto de paises comunitarios después de 70 años de miseria y atraso que trajo el Comunismo en aquellas tierras. Co lo cual el índice de crecimiento económico llevado por estas aportaciones comunitarias donde estan creciendo de forma exponencial el número de construcciones en infraestructuras públicas añadido al aterrizaje de Corporaciones industriales que deslocalizan sus industrias en el Oeste de Europa buscando mano de obra barata en el Este hacen que actualmente Rumanía y Bulgaria se esten convirtiendo en países de oportunidades, de crecimiento económico y de desarrollo.

A la vista está, que trabajadores oriundos de estos países que hasta ahora estaban trabajando en España hayan emprendido el retorno a sus tierras en busca de trabajo que ya no hay aquí.

Entonces me pregunto yo… Estos gitanos, ¿por que vienen a los países occidentales de Europa si aquí ya no hay trabajo ni crecimiento?, ¿Porque no vuelven a sus tierras, si ya hay oportunidades laborales y de desarrollo allí?.

Por una cuestión muy sencilla, el pueblo gitano siempre ha tenido un perfíl consustancial muy marcado a su manera de vivir el cual ha sido siempre el de vivir a costa del esfuerzo de los demás sin trabajar ellos. Resulta muy chocante y ante todo claramente revelador que huyan de sus países donde ya hay TRABAJO y vengan aquí a Europa occidental a vivir del parné, de la subvención, del todo gratis, de la limosna, de la caridad mal entendida y del buenísmo imbécil que padecemos, y así seguir sin pegar un palo al agua como ya ha sido habitual a lo largo y ancho de sus muchos siglos de existencia en tierras europeas.

Me parece extraordinario, digno de elogio y además ejemplarizante la política que está llevando el presidente de la República vecina con respecto a estas remesas de ciudadanos que no quieren doblar el lomo como lo hemos hecho aquí durante décadas y actualmente lo hacen sus propios compatriotas.

No es bueno generalizar cuando nos referimos a este pueblo, pero en Estadísticas los que no confirman la regla son cifras tan ridículas y testimoniales que SÍ se puede generalizar.
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1043
Popularidad : 1825
Reputación : 222
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Cataluña -  ¡Alerta! inseguridad generada por gitanos rumanos Empty Re: ¡Alerta! inseguridad generada por gitanos rumanos

Mensaje por Extranauta Mar 11 Dic 2012 - 11:04

Detenidos 18 rumanos acusados de robo y de matar en un asalto a un pastor

http://www.periodistadigital.com/politica/sucesos/2012/01/25/detenidos-18-rumanos-acusados-de-robo-y-de-matar-en-un-asalto-a-un-pastor.shtml

Detenidos cuatro ladrones RUMANOS tras robar en 25 viviendas en dos meses
http://www.aragondigital.es/noticia.asp?notid=92063

Sarkozy, a Reding: 'Si tanto le importan los gitanos, que los acoja en Luxemburgo'
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/15/internacional/1284559180.html

¿A pagarnos las pensiones? Más de 50 rumanos detenidos en una operación contra el robo de cobre en Barcelona
Unas 50 personas de nacionalidad rumana han sido detenidas durante una macrooperación policial que están llevando a cabo los Mossos d’Esquadra en el distrito de Sant Martí de Barcelona contra una banda dedicada al robo de cobre y a su comercialización.
http://www.minutodigital.com/2011/05/03/%C2%BFa-pagarnos-las-pensiones-mas-de-50-rumanos-detenidos-en-una-operacion-contra-el-robo-de-cobre-en-barcelona/

Rumano ingresa en prisión el acusado de violar a una joven tras amenazarla y llevarla junto al río
http://www.laverdad.es/murcia/v/20120519/comarcas/ingresa-prision-acusado-violar-20120519.html

Ingresa en prisión el rumano acusado de violar a una jovén tras amenazarla y llevarla junto al río
http://www.laverdad.es/murcia/v/20120519/comarcas/ingresa-prision-acusado-violar-20120519.html

Detenido en Mallorca un polaco de 33 años por violar a una mujer alemana
http://www.europapress.es/illes-balears/noticia-detenido-mallorca-polaco-33-anos-violar-mujer-alemana-20120518143804.html

Detenida la expareja y la suegra rumano de una joven a la que obligaban a mendigar
http://www.europapress.es/nacional/noticia-detenida-expareja-suegra-joven-obligaban-mendigar-20120518162057.html

Dos rumanos detenidos con 130 kilogramos de cobre robado en Valladolid
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1072869

Detenidos 27 rumanos y croatas miembros de una banda que robaba cobre y níquel a empresas
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1074379

Cinco detenidos ´in fraganti´ al robar cobre en Telde
Andrés Iván V. R., de 25 años; Abián Adolfo C. C., de 29; Emilio Jesús D. V., de 34; Guacimara B. M., de 34; y Emilio José G. V., de 39, fueron arrestados como presuntos autores de un robo con fuerza dentro de un torreón de la luz.
http://www.laprovincia.es/sucesos/2012/01/24/cinco-detenidos-in-fraganti-robar-cobre-telde/433047.html

Intervenidos 2.500 kilos de cable de cobre robado y detenidas siete personas rumanas
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1074782

Cae en Orense una banda rumana que robaba en comercios
http://www.europapress.es/sociedad/sucesos-00649/noticia-guardia-civil-detiene-orense-banda-rumana-especializada-robos-fuerza-comercios-20120525111840.html


Detienen a dos colombianos miembros de un grupo que asaltaba a joyeros en Madrid
http://www.europapress.es/sociedad/sucesos-00649/noticia-detienen-dos-miembros-grupo-dedicado-asalto-joyeros-zona-sur-region-madrilena-20120525103858.html

Detenido un joven por dos robos en un estanco de Samos.
Agentes de la Guardia Civil detuvieron a un joven de nacionalidad rumana de 23 años como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza en las cosas en un estanco de Samos.

Detenido por un presunto delito de lesiones con arma blanca sucedido en Minglanilla (Cuenca)
El equipo de Policía Judicial de Motilla del Palancar ha detenido este lunes a un hombre, identificado como O.C., de 46 años de edad y nacionalidad rumana, como autor de un delito de lesiones con arma blanca.

Detenidos cuatro rumanos por robar en viviendas de La Roda‎.
Cuatro jóvenes con edades comprendidas entre 22 y 20 años, todos vecinos de La Roda y de nacionalidad rumana, han sido detenidos acusados de dos delitos contra el patrimonio tras robar en una vivienda, al ganarse la confianza de su propietario y hacerse con una llave.

Cae una banda rumana que robaba en clínicas dentales de Bizkaia y Gipuzkoa.
La Ertzaintza ha desarticulado una banda organizada de ladrones de nacionalidad rumana que, supuestamente, asaltó en una treintena de clínicas dentales de Bizkaia y Gipuzkoa para vender después el material robado en su país de origen.

La Policía arresta a dos rumanos cuando robaban en una parcela.
Agentes de la Comisaría de Policía Nacional han detenido a dos hombres, C.M. y A.A., de 23 y 25 años de edad, respectivamente, y ambos de nacionalidad rumana, y les ha intervenido dos vehículos que venían usando para robar dentro de las parcelas que hay en el entorno de la capital.

http://inmigraciondelincuente.blogspot.com.es/

La Policía Nacional ha liberado en Madrid a una niña de 14 años de origen rumano que presuntamente era obligada por su madre y sus hermanos, cabecillas de un grupo de proxenetas, a ejercer la prostitución en la calle, han informado fuentes de la investigación.
http://www.20minutos.es/noticia/1518164/0/liberan/nina-prostituida/madrid/

Detenidos nueve rumanos por 67 robos en farmacias y bares
http://www.abc.es/20121113/toledo/abcp-detenidos-nueve-rumanos-robos-20121113.html

Dos rumanos detenidos por comenter 17 robos en pueblos de la provincia
http://www.abc.es/local-aragon/20121116/abci-detenidos-robos-pitarque-201211161137.html

Caen dos bandas de rumanos que robaron en 120 explotaciones agrícolas
http://www.abc.es/20121106/ciudad-real/abcp-caen-bandas-robaron-explotaciones-20121106.html

Desmanteladas cuatro bandas criminales dedicadas al negocio de las «cundas»
la primera banda estaba formada por tres cabecillas de origen marroquí; la segunda, por dos «empresarios» rumanos; el tercero, por dos búlgaros, y el cuarto por un jefe marroquí.
http://www.abc.es/20121113/local-madrid/abci-cundas-policia-embajadores-201211131233.html

Cae una red internacional de tráfico de droga que operaba en AlicanteCae una red internacional de tráfico de droga que operaba en Alicante
La Guardia Civil y la Policía Nacional han detenido a 51 personas e imputado a otras tres de diferentes nacionalidades (española, marroquí, holandesa, británica, rusa, alemana y rumana)
http://www.abc.es/20121103/comunidad-valencia/abcp-internacional-trafico-droga-operaba-20121103.html

Muere apuñalado un joven transexual en Málaga
Fuentes cercanas al caso aseguraron que un individuo de origen rumano
http://www.abcdesevilla.es/andalucia/20121116/sevi-transexual-muere-punalada-detienen-201211161139.html


Última edición por ¡Noticia! el Mar 11 Dic 2012 - 11:31, editado 7 veces
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1043
Popularidad : 1825
Reputación : 222
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Cataluña -  ¡Alerta! inseguridad generada por gitanos rumanos Empty Re: ¡Alerta! inseguridad generada por gitanos rumanos

Mensaje por Extranauta Mar 11 Dic 2012 - 11:06

Los socialistas que insultan a los españoles más desfavorecidos. Por otro lado podréis comprobar por quienes se preocupan El Psoe denuncia recortes en la atención de gitanos rumanos.

La edil socialista Inmaculada Durán denunció ayer que el gobierno local del PP realiza «recortes en los programas para la atención y la integración de la población inmigrante y el colectivo de rumanos de etnia gitana». Aseguró que se «demuestra con el cierre» de la Oficina de Inmigración y con que «estudie eliminar el Aula Puente de la Escuela Municipal, un recurso clave contra la mendicidad infantil».

La edil de Educación e Infancia, María Jesús Botella, no sólo negó que se vaya a cerrar el Aula Puente, sino que afirmó que la voluntad es que vayan «más niños» a ella.
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1043
Popularidad : 1825
Reputación : 222
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Cataluña -  ¡Alerta! inseguridad generada por gitanos rumanos Empty Re: ¡Alerta! inseguridad generada por gitanos rumanos

Mensaje por Extranauta Mar 11 Dic 2012 - 11:07

La expulsión de gitanos rumanos y búlgaros de Francia también tiene consecuencias en España. Según denuncian los Mossos d´Esquadra, muchos de ellos están llegando a España y se teme una llegada masiva de expulsados ante un país que consideran un "coladero".

"ESPAÑA ES UN COLADERO"

De este modo, estas, achacan que España "es un coladero" gracias a las leyes de inmigración de Zapatero y al efecto llamada que ha producido. De la misma manera opina el Partido Popular de Cataluña, que afirma que nuestro país "es el objetivo para que acudan los rumanos expulsados de Francia". "En los próximos días se verá un aumento de la población en estos campamentos rumanos", sentencian.

http://www.libertaddigital.com/mundo/los-gitanos-expulsados-por-sarkozy-eligen-barcelona-como-destino-1276401477/
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1043
Popularidad : 1825
Reputación : 222
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Cataluña -  ¡Alerta! inseguridad generada por gitanos rumanos Empty Re: ¡Alerta! inseguridad generada por gitanos rumanos

Mensaje por Extranauta Mar 11 Dic 2012 - 11:08

Una niña de 10 años da a luz un bebé de tres kilos

Andalucía no ve «nada anómalo» en la situación familiar

Una niña de apenas 10 años de edad y de origen rumano dio a luz a un bebé que pesó al nacer 2,9 kilos, en un hospital de Jerez de la Frontera (Cádiz). El nacimiento se produjo el pasado martes, 26 de octubre, en el hospital público del Sistema Andaluz de Salud (SAS) de la citada localidad gaditana de manera natural, según informaron a Efe fuentes municipales, que no han facilitado más datos.

http://www.larazon.es/noticia/7468-una-nina-de-10-anos-da-a-luz-a-un-bebe-en-jerez
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1043
Popularidad : 1825
Reputación : 222
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Cataluña -  ¡Alerta! inseguridad generada por gitanos rumanos Empty Re: ¡Alerta! inseguridad generada por gitanos rumanos

Mensaje por Extranauta Mar 11 Dic 2012 - 11:08

Se ha puesto de moda entre los inmigrantes el robo de cobre, un delito muy rentable que no entraña graves riesgos… si exceptuamos no conocer que cables pueden cortarse y cuales no. Así quedaron dos de estos angelitos cuando trataban de robar unos cables de cobre.

http://www.minutodigital.com/2011/06/02/los-riesgos-de-robar-cobre-dos-inmigrantes-calcinados-durante-un-robo/
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1043
Popularidad : 1825
Reputación : 222
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Cataluña -  ¡Alerta! inseguridad generada por gitanos rumanos Empty Re: ¡Alerta! inseguridad generada por gitanos rumanos

Mensaje por Extranauta Mar 11 Dic 2012 - 11:08

Noticias de la España multicultural: inmigrante rumano patea a un anciano de 83 años

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Marítimo (Valencia) han detenido a un inmigrante rumano de 56 años acusado de un delito de lesiones, tras propinar varias patadas en el costado derecho de un hombre de 83 años al que diagnosticaron la fractura de tres costillas. La detención se produjo el pasado domingo sobre las 18.00 horas, según ha informado este miércoles la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

Y TAMBIÉN SON NOTICIAS:
Inmigrantes rumanos se disfrazaron de peregrinos en la JMJ para robar

Unos rumanos tiran a su hijo de diez meses al rio Ebro en Logroño

Noticias de la España multicultural: Un grupo de rumanos viola a un joven en Trujillo

Noticias de la España multicultural: rumanos roban 970 euros a un anciano mientras rellenaba un formulario
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1043
Popularidad : 1825
Reputación : 222
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Cataluña -  ¡Alerta! inseguridad generada por gitanos rumanos Empty Re: ¡Alerta! inseguridad generada por gitanos rumanos

Mensaje por Extranauta Mar 11 Dic 2012 - 11:09

Oficial de inmigración vuelve a casa para encontrar a una familia de gitanos rumanos apoderados de su casa, vestidos con su ropa y bebiendo su vino (después de decirle a los vecinos que ella había muerto)

Por INDERDEEP BAINS y NEVILLE SIMON


Un oficial de inmigración volvió a casa para encontrar los gitanos se habían mudado, saquearon el lugar y vestian con su ropa.

A Julia High se le ofrecieron ni siquiera un vaso de su propio vino por los ocupantes ilegales rumanos.

Afirmaron que habían alquilado la propiedad a su “hijo” porque ella había muerto, y produjeron una serie de documentos falsos. La señorita High, de 55 años, no tiene ningún hijo.

http://yahel.wordpress.com/2011/08/17/tomar-de-tu-propia-medicina-oficial-de-inmigracion-vuelve-a-casa-para-encontrar-a-una-familia-de-gitanos-rumanos-apoderados-de-su-casa-vestidos-con-su-ropa-y-bebiendo-su-vino-despues-de-decirle-a/
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1043
Popularidad : 1825
Reputación : 222
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Cataluña -  ¡Alerta! inseguridad generada por gitanos rumanos Empty Re: ¡Alerta! inseguridad generada por gitanos rumanos

Mensaje por Extranauta Mar 11 Dic 2012 - 11:09

Hay un documental muy ilustrativo sobre los gitanos rumanos, es de la BBC:

esta en ingles pero es muy interesante, merece la pena.

http://www.megavideo.com/?v=RJGQB21Y
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1043
Popularidad : 1825
Reputación : 222
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Cataluña -  ¡Alerta! inseguridad generada por gitanos rumanos Empty Re: ¡Alerta! inseguridad generada por gitanos rumanos

Mensaje por Extranauta Mar 11 Dic 2012 - 11:10

Detienen y encarcelan a un candidato socialista en Formentera por liderar una banda de ladrones rumanos

Las pertenencias que los vecinos de la isla de Formentera guardan en sus casas ya se encuentran más seguras desde que Eugene Cotrobasi, número 9 de la lista del PSOE en esta isla en las pasadas elecciones municipales, se encuentra en prisión, según revela El Mundo de Baleares.

La Guardia Civil de Formentera desarticuló ayer la mayor organización de robos en viviendas que actuaba en esta isla, liderada presuntamente por este rumano con carnet de socialista.

El secretario general de esta formación en la isla, Hilari Ferrer, no podía dar crédito a lo ocurrido, a la vez que aseguraba ayer mismo, por si quedaba alguna duda, que de haberlo sabido “jamás habría ido en la lista”.

Cotrobasi fue detenido ayer junto a otros tres hombres y una mujer, todos ellos de nacionalidad rumana, tras una espectacular operación en la que la Guardia Civil echó mano de sus medios aéreos en el archipiélago, y registró tres viviendas en las que se encontraron numerosos objetos robados.

Congreso de los Diputados, que el principal responsable de la organización a la que perseguía desde hace meses se encontraba en su propio partido.

http://www.alertadigital.com/2011/11/18/detienen-a-un-candidato-socialista-por-liderar-una-banda-de-ladrones-rumanos/#comment-27357
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1043
Popularidad : 1825
Reputación : 222
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Cataluña -  ¡Alerta! inseguridad generada por gitanos rumanos Empty Re: ¡Alerta! inseguridad generada por gitanos rumanos

Mensaje por Extranauta Mar 11 Dic 2012 - 11:10

Dispararon al hombre en una pierna y lo dejaron morir desangrado: Detenidos cuatro rumanos por el asesinato de una pareja de ancianos en Alicante

La Guardia Civil ha esclarecido tras más de año y medio de investigación el doble homicidio ocurrido en un chalé de la partida La Serreta de Novelda (Alicante). En la operación han sido detenidas cuatro personas a las que la Guardia Civil considera presuntos autores del crimen.

Los hechos se remontan a la mañana del día 12 de abril de 2010, cuando el personal de servicio llegó a la casa, la encontró totalmente desordenada y con sus moradores muertos. Las víctimas habían sido golpeadas y el hombre había recibido, además, un disparo de escopeta. La caja fuerte también había sido forzada y estaba vacía. Desde el exterior se observaba un gran agujero en uno de los ventanales del salón por donde probablemente los autores podrían haber entrado.

Según el resultado de la autopsia, Francisco Beresaluze Galbis, de 77 años y empresario del mármol, murió desangrado tras recibir un disparo en una pierna. Su esposa, Susanne Brensing, de 70 años y origen alemán, murió de un fuerte golpe que recibió en la cabeza....

http://www.alertadigital.com/2011/11/18/dispararon-al-hombre-en-una-pierna-y-dejaron-que-muriera-desangrado-detenidos-cuatro-rumanos-en-alicante-por-el-asesinato-de-una-pareja-de-ancianos/
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1043
Popularidad : 1825
Reputación : 222
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Cataluña -  ¡Alerta! inseguridad generada por gitanos rumanos Empty Re: ¡Alerta! inseguridad generada por gitanos rumanos

Mensaje por Extranauta Mar 11 Dic 2012 - 11:10

Detenida en Barcelona una rumana que asaltaba a ancianas estrangulándolas en sus casas.

Los Mossos d’Esquadra han detenido en Barcelona a Marcela S., de 34 años y nacionalidad rumana, como presunta autora de tres delitos de robo con violencia, lesiones y detención ilegal, según informa La Vanguardia. La detenida está acusada de asaltar a ancianas en sus casas, dejándolas inconscientes por el método de la estrangulación.

Al parecer, la mujer se hacía acompañar de un menor que pedía comida, dinero y ropa para colarse en la vivienda de sus víctimas. Tras dejarlas sin sentido, la detenida supuestamente ataba a sus víctimas con un pañuelo.

La investigación se inició en julio después de un robo violento en El Masnou. A finales del mismo mes se registró un asalto de características muy similares en el municipio de Sant Vicenç de Montalt. Las dos víctimas eran mujeres de avanzada edad que habían sido atacadas dentro de su casa por una mujer que iba acompañada de un niño. El último asalto violento se registró el pasado 9 de noviembre en Premià de Mar, según informan los Mossos.

En los tres casos, las víctimas vivían en inmuebles unifamiliares del casco antiguo de poblaciones costeras del Maresme cuando estaban solas en casa. Todos los inmuebles asaltados se encontraban ubicados cerca de estaciones de tren o de autobuses. También se daba la coincidencia que en todos los casos, el asalto se producía un miércoles al mediodía y la autora era una mujer de entre treinta y cuarenta años, bien vestida y que iba acompañada de un niño.

La detenida contaba con varias detenciones previas, realizadas en todo el territorio catalán, por los delitos de hurto, estafa, robo con fuerza y mendicidad con menores.

Marcela S., ya ha ingresado en prisión por orden del juez aunque la investigación continúa abierta porque ya que se sigue estudiando su participación en casos similares.

http://www.alertadigital.com/2011/11/24/detenida-en-barcelona-una-rumana-que-asaltaba-a-ancianas-estrangulandolas-en-sus-casas/#comment-28151
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1043
Popularidad : 1825
Reputación : 222
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Cataluña -  ¡Alerta! inseguridad generada por gitanos rumanos Empty Re: ¡Alerta! inseguridad generada por gitanos rumanos

Mensaje por Extranauta Mar 11 Dic 2012 - 11:12

CADA DELINCUENTE EXTRANJEROS NOS CUESTA MAS DE 2.000 EUR MES AL CONTRIBUYENTE...

los tenemos con toda clase de lujos<.tv. salas de recreo de lectura de deporte educadores medicos asistentas sociales cocineros funcionarios etc. etc. a su servicio

Comida de calidasd avalada etc. etc.

estan de hotel de 4 estrellas

MIENTRAS A NUESTROS MAYORES LES TENEMOS EN LA MIERDA INFINITA Y ENCIMA PAGANDO EN SU MAYORÍA DANDO APERTURA A CENTROS INDECENTES y PARA ELLOS NADA

Y PARA LOS DELINCUENTES EXTRANJEROS TODA CLASE DE LUJOS EL PUEBLO ZOMBIA Y MANIPULABLE ESTA. ¡ASKO DE PAIS TENEMOS!
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1043
Popularidad : 1825
Reputación : 222
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Cataluña -  ¡Alerta! inseguridad generada por gitanos rumanos Empty Re: ¡Alerta! inseguridad generada por gitanos rumanos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.