De como nos manipulan y nos mienten los políticos.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: De como nos manipulan y nos mienten los políticos.

Mensaje por El fumador el Miér Ene 15, 2014 4:12 pm

Cuando un gobierno, y un ministro sumizo como Caldera, proclamó el "papeles para todos", abriendo libremente y de forma irresponsble las puertas a la inmigración, los españoles de a pié, pero con dos dedos de sensatez, vimos que era un disparate que el país de Europa con más paro hiciese este tipo de llamadas, creando falsas espectativas y haciéndole daño a las personas que acudían engañados a esta llamada.

Si el gobierno disponía en aquellos días de datos económicos y contaba con los informes de esos cientos de asesores, parece una incongruencia llevar a cabo esa política de engaño. Esto no tiene explicación, si no lo fue para captar los votos de esos millones de inmigrantes, que les permitiría sacar la mayoría absoluta, para seguir en el poder. Es decir que este gobierno ha gobernado no para el bien de España sino para el bien de su partido. Las consecuencias las estamos pagando ahora todos y encima tienen la poca vergüenza de pedir a los ciudadanos que arrimemos el hombro.
avatar
El fumador
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 104
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: De como nos manipulan y nos mienten los políticos.

Mensaje por TresTristesTigres el Miér Ene 15, 2014 4:13 pm


Fuera diputaciones, fusión de ayuntamientos, reducción del 50 % de los políticos en todos los ámbitos, municipales, autonómicos y nacionales. Eliminación del Senado. Eliminación de las subvenciones a los partidos políticos, sindicatos y organizaciones empresariales. Eliminación y venta del 80% de los coches oficiales. Eliminación de todos los beneficios relativos a pensiones e indemnizaciones de políticos y empleados de empresas públicas distintos de los regulados por la Seg.Social para el resto de los españoles.

Devolución de indemnizaciones y eliminación de las pensiones desorbitadas que han percibido y perciben los directivos y consejeros de instituciones financieras ayudadas por el Estado. Todos los políticos suponen un gasto, y si no cobran más, porque se lo llevan de otra manera, ya sea mediante dietas, tarjetas de crédito o facturas falsas. Ya está bien que los que nos han llevado a la situación actual quieran mantener su número (es decir no hay paro político) y privilegios.
avatar
TresTristesTigres
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 115
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: De como nos manipulan y nos mienten los políticos.

Mensaje por Vanessa el Miér Ene 15, 2014 4:17 pm

Subvenciones de la JUNTA DE ANDALUCÍA año 2011

TODO PARA LOS INMIGRANTES

http://www.juntadeandalucia.es/boja/2012/26/50

http://www.juntadeandalucia.es/boja/2012/26/d50.pdf
avatar
Vanessa
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 361
Puntos : 647
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: De como nos manipulan y nos mienten los políticos.

Mensaje por Gladiator el Miér Ene 15, 2014 4:18 pm


Un estudio desvela que España es el país con más políticos por habitante de Europa

Por primera vez se desvela el número de liberados sindicales y patronales

El informe también considera como políticos a los liberados sindicales y patronales, y por primera vez se les pone cifras. En el caso de las organizaciones sindicales, en España contamos con 65.130 liberados sindicales. Las patronales cuentan con 31.210 personas empleadas con responsabilidad en la dirección política de sus organizaciones. En el informe se especifica que el número de liberados sindicales y patronales se incluye puesto que realizan funciones de organización política del Estado, y sus organizaciones son sufragadas por fondos procedentes de la administración central, las comunidades autónomas y los ayuntamientos. En este apartado no sólo se ha incluído la representación de los sindicatos mayoritarios como CC.OO y UGT sino que también han sido incluídos todos los sindicatos con respresentación. Para el cálculo de estos se ha analizado las bolsas de horas sindicales y liberados que reflejan los convenios colectivos sectoriales. Españoles a callar.... Un abrazo amigos.
https://www.youtube.com/watch?v=slMub4NtrSk&feature=related
avatar
Gladiator
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 58
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: De como nos manipulan y nos mienten los políticos.

Mensaje por Briseida el Miér Ene 15, 2014 4:20 pm

Empresas españolas van a Marruecos a invertir (o sea, a ganar más a costa de dar empleo allí con salarios más bajos), y ¡¡¡ Rajoy les da millones !!!!!!

”Rajoy ha anunciado que España va a aportar 400 millones de euros para financiar proyectos de empresas españolas en Marruecos”

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/03/espana/1349269235.html

Y el gobierno no hará nada, pues nuestro rey es el primo, según dice, del Sultan, y hay que ver como hace el primo. Marruecos nos invaden silenciosamente. Aquí ya hay mas de dos millones y he odio decir que hay 500.000 esperando la nacionalizacion mas los que hay ilegales.

Aquí se quedaran y seguirán llegando como sea y si no hay que ve que rápido va la Guardia Civil a recogerlos cuando vienen en patera. Y cuando están aquí, esta clase de "inmigrantes", son los que mas exigen. Los susodichos acuerdos entre Marruecos y España no sirven para nada y esa frontera las pasan miles a diarios y no todos retornan.

Marruecos deja salir a sus pobres para que nos hagamos cargo de ellos cuando el gobierno no puede hacerse cargo de los españoles.

¿Para eso nos suben los impuestos a los españoles ?
avatar
Briseida
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 107
Puntos : 151
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: De como nos manipulan y nos mienten los políticos.

Mensaje por Memento el Miér Ene 15, 2014 4:21 pm

Tiene narices la cosa, sobre todo cuando me echo encima el periódico local que el docto y distinguido alcalde subvencionándolo y panfleteándolo "gratis". Me encuentre en portada un artículo que nos diga semejante desfachatez.

CRÍTICAS El primer edil asegura "no vemos que estos organismos estén dando parte de lo mal que lo están pasando los alcaldes sin recursos económicos y con una gran presión social".

Tiene ojones la cosa que el alcalde, que no va sobrado de sueldo, aunque nos venda la moto de que no va a cobrar, lo esté pasando mal, angelito, cuando hay montones de familias en paro, y este individuo no nos haga otra lindeza mayor que el escazísimo empleo público que hay se lo esté dando a los extranjeros.

Qué sabrá usted de estar pasándolo mal cuando no le falta un mínimo de escrúpulo para desamparar a las gente de este pueblo en bien de vuestras estúpidas ideologías. Que le vaya a usted bien y a los que les votan "señor" alcalde...
avatar
Memento
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 113
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: De como nos manipulan y nos mienten los políticos.

Mensaje por Vanessa el Miér Ene 15, 2014 4:23 pm

ESTO ES EL COLMO !!!

ASÍ DESPILFARRAN NUESTRO DINERO !!!

MILLONES DE ESPAÑOLES PASANDO HAMBRE (Y MUCHOS SUICIDÁNDOSE) Y EL GOBIERNO REGALA NUESTRO DINERO A LOS PALESTINOS !!!


España inaugura tres talleres de mantenimiento para la Policía palestina

La Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo (AECID) inauguró hoy tres talleres de mantenimiento de vehículos, reparación de equipos electrónicos y almacenes para la Policía Civil palestina por un valor de 6 millones de euros

El director de África y Asia Central de la AECID, Alberto Virella, asistió al acto de inauguración de uno de los talleres en la localidad de Betunia, cerca de Ramala, junto al cónsul general de España en Jerusalén, Alfonso Portabales, el jefe adjunto de la Policía Civil palestina y el responsable de la Oficina de Coordinación de la UE para el Apoyo a la Policía Palestina (EUPOL COPPS)...

http://www.ideal.es/agencias/20121108/mas-actualidad/internacional/espana-inaugura-tres-talleres-mantenimiento_201211081709.html
avatar
Vanessa
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 361
Puntos : 647
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: De como nos manipulan y nos mienten los políticos.

Mensaje por Phanterina el Miér Ene 15, 2014 4:24 pm

DISCRIMINACIÓN TOTAL DE LOS ESPAÑOLES EN ESPAÑA

Listado oficial de los beneficiados de AYUDAS AL ALQUILER para 2011 (17-1-2011) en Cataluña.

Atención a los nombres de los beneficiados. EL 90% DE LOS BENEFICIADOS SON INMIGRANTES !!!

http://media.e-noticies.com/ext/20110415/ajudes-de-lloguer.pdf

Ayudas para el alquiler de viviendas copadas por inmigrantes [Pruebas documentadas] VIDEO:

https://www.youtube.com/watch?v=D6TCYGiL-FE&feature=player_embedded


Listado oficial de beneficiados de AYUDAS AL ALQUILER para 2010-2011 en Castilla y León.

Atención a los nombres de los beneficiados. LA MAYORIA SON INMIGRANTES, CASI TODOS MOROS

Ver o descargar el listado oficial:
http://bocyl.jcyl.es/boletines/2010/10/22/pdf/BOCYL-D-22102010-8.pdf

Ayudas a la vivienda - Beneficiarios por Orden de expediente (Boletín Oficial de Castilla y León) VIDEO
CASI TODAS LAS AYUDAS, PARA LOS INMIGRANTES:

https://www.youtube.com/watch?v=i-aaaiCB16w&feature=channel_video_title

BECAS DE COMEDOR ESCOLAR CONCEDIDAS AÑO 2011 EN HUESCA

PARA INMIGRANTES = 331
PARA MINORÍAS ÉTNICAS = 100
PARA ESPAÑOLES AUTÓCTONOS = 215

Los inmigrantes son el sector de la población que más ayudas de comedor escolar solicitan en Huesca

21 de septiembre de 2011

La responsable municipal del área de Bienestar Social y Autonomía Personal del Consistorio oscense, Marta Escartín, ha informado de que se han recibido un total de 785 solicitudes de becas de comedor y se han concedido 646, es decir, el Consistorio ha concedido el 82 por ciento de las solicitudes.

De ellas, 331 han sido para inmigrantes y cien para minorías étnicas, mientras que se han concedido 215 para escolares autóctonos.

http://www.que.es/huesca/201109211232-inmigrantes-sector-poblacion-ayudas-comedor-epi.html
avatar
Phanterina
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 72
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: De como nos manipulan y nos mienten los políticos.

Mensaje por Tristan el Miér Ene 15, 2014 4:26 pm

El New York Times ha ido publicando una serie de artículos sobre Emilio Botín, presentado por tal rotativo como el banquero más influyente de España, y Presidente del Banco de Santander, que tienen inversiones financieras de gran peso en Brasil, en Gran Bretaña y en Estados Unidos, además de en España.

En EEUU el Banco de Santander es propietario de Sovereign Bank.

Lo que le interesa al rotativo estadounidense no es, sin embargo, el comportamiento bancario del Santander, sino el de su Presidente y el de su familia, así como su enorme influencia política y mediática en España. Un indicador de esto último es que ninguno de los cinco rotativos más importantes del país ha citado o hecho comentarios sobre esta serie de artículos en el diario más influyente de EEUU y uno de los más influyentes del mundo. Es de suponer que si se escribieran artículos semejantes, por ejemplo, sobre el Presidente Zapatero, tales reportajes serían noticia. No así en el caso Emilio Botín.

Una discusión importante de tales artículos es el ocultamiento por parte de Emilio Botín y de su familia de unas cuentas secretas establecidas desde la Guerra Civil en la banca suiza HSBC. Por lo visto, en las cuentas de tal banco había 2.000 millones de euros que nunca se habían declarado a las autoridades tributarias del Estado español.

Pero, un empleado de tal banco suizo, despechado por el maltrato recibido por tal banco, decidió publicar los nombres de las personas que depositaban su dinero en dicha banca suiza, sin nunca declararlo en sus propios países.

Entre ellos había nada menos que 569 españoles, incluyendo a Emilio Botín y su familia, con grandes nombres de la vida política y empresarial (entre ellos, por cierto, el padre del President de la Generalitat, el Sr. Artur Mas).

Según el New York Times, esta práctica es muy común entre las grandes familias, las grandes empresas y la gran banca. El fraude fiscal en estos sectores es enorme. Según la propia Agencia Tributaria española, el 74% del fraude fiscal se centra en estos grupos, con un total de 44.000 millones de euros que el Estado español (incluido el central y los autonómicos) no ingresa.

http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/foro-bolsa/32492-politicos-espanoles-con-cuentas-en-suiza.html?langid=1
avatar
Tristan
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 86
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: De como nos manipulan y nos mienten los políticos.

Mensaje por Callahan el Miér Ene 15, 2014 4:28 pm

"El otro día escuchando la radio donde participaba el Consejero de Familia y Asuntos Sociales de una Comunidad Autónoma española, y los ciudadanos llamaban para resolver dudas, me llamó mucho la atención que hubo bastantes llamadas de extranjeros para preguntar al Consejero en cuestión sobre si sus padres que acababan de llegar a España por reagrupamiento, podían solicitar el salario de Inserción Social y mas tarde la Pensión No Contributiva.

La respuesta del Consejero es que según la legislación vigente, cualquier extranjero que haya llegado a España en base a la reagrupación familiar, tiene derecho a tales beneficios sociales.

Esto explica que muchos marroquies, subsaharianos y latinoamericanos, están trayendo a sus padres ya de cierta edad a España para que reciban el Salario de Inserción Social si aun son menores de 65 años, y una vez cumplidos los 65 años puedan recibir la Pensión No Contributiba a cargo de los Impuestos y la Seguridad Social españoles.

Y todos estas personas procedentes de la reagrupación familiar luego consiguen la nacionalidad española y ya no constan como extranjeros sino como españoles."

Y AHORA, SI VEIS ESTE VÍDEO VUESTRA INDIGNACIÓN SERÁ ENORME
avatar
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 279
Puntos : 385
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

5 MILLONES DE PARADOS PERO HAY DINERO PARA BECAS PARA LIDERES RELIGIOSOS DE LAS COMUNIDADES ISLAMICAS

Mensaje por Memento el Miér Ene 15, 2014 4:29 pm

5 MILLONES DE PARADOS PERO HAY DINERO PARA BECAS PARA LIDERES RELIGIOSOS DE LAS COMUNIDADES ISLAMICAS

Así tal cual suena, si españolitos y españolitas: 5 millones de parados y las franquicias del régimen repartiendo dinero a los musulmanes para algo tan imprescindible como hacer cursos de islam.

¿NO ME DIRÁN QUE NO ES JUSTO LO QUE NECESITA ESPAÑA?

LA FUNDACIÓN DE MARRAS SE LLAMA "FUNDACIÓN PLURALISMO Y CONVIVENCIA" (GOBIERNO DE ¿ESPAÑA?

Islam y Principios Democráticos

Apuntarse al curso

Lugar de Celebración: Facultad de Derecho de la UNED en Madrid y centros asociados de la UNED en Valencia y Tarrasa
Fechas: Del 1/02/2011 al 30/06/2011
Organizador: Universidad Nacional a Distancia, UNED

Beca:

Dotación: La Fundación oferta becas para lideres religiosos y responsables de comunidades religiosas islámicas. Las becas cubren los gastos de matricula del curso así como los gastos desplazamiento, alojamiento y manutención ocasionados por la asistencia a las sesiones presenciales.

Requisitos:

Podrán solicitar las becas ofertadas por la Fundación Pluralismo y Convivencia los líderes religiosos y representantes de las comunidades islámicas del Estado español inscritas en el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia.

¿Cómo solicitarla?

Para solicitar una beca se debe cumplimentar el formulario de solicitud y dirigirlo a la Fundación Pluralismo y Convivencia junto con el resto de documentación obligatoria por correo postal antes del 30 de noviembre de 2010. Para mayor información, véase el documento "Información sobre becas".

NOTA:

El presente curso pretende abordar una temática como es la de situar en un contexto concreto, como es España, la situación y práctica del Islam. No se pretende la realización o consecución de un Islam a la española, sino de abordar, desde las aulas universitarias y con la metodología propia de la UNED, el estatuto y la realidad de la religión islámica en España, en tanto que ésta supone de sociedad abierta, plural y democrática.

ABSOLUTAMENTE NECESARIO ... O NO.

PROGRAMA DE DESARROLLO PERSONAL. ISLAM Y PRINCIPIOS DEMOCRÁTICOS.

1. Destinatarios
Personas interesadas en la temática del curso. No se precisa titulación universitaria

2. Presentación y Objetivos
El presente curso pretende abordar una temática como es la de situar en un contexto concreto, como es España, la situación y práctica del islam. No se pretende la realización o consecución de un islam a la española, sino de abordar, desde las aulas universitarias y con la metodología propia de la UNED, el estatuto y la realidad de la religión islámica en España, en tanto que ésta supone de sociedad abierta, plural y democrática

Entre sus objetivos está el de contribuir a la formación de los ministros del culto de la religión islámica que ejercen su ministerio en España, ayudándoles a contextualizar el entorno social, cultural, político y jurídico donde tienen que
llevar a cabo sus funciones, y todo ello sin olvidar el carácter abierto que el curso tiene respecto de todas aquellas otras personas o colectivos que puedan estar igualmente interesados en el objeto y contenidos del curso

3. Contenido
1. El hecho religioso. Fundamentos.
2. Islam en España.
3. Islam y Derecho en España
4. La religión y cultura islámica

4. Metodología y Actividades

La metodología del Curso va a ser propia del E Learning, basado en el seguimiento y la comunicación con los miembros del equipo docente a través de las herramientas de comunicación habilitadas en la plataforma Alf del Curso a tal efecto. El alumno recibirá conferencias e información necesaria para la ayuda al estudio del material
didáctico.

ACTIVIDADES:

Lectura individual de la bibliografía recomendada o de la guía didáctica que se facilitará al comienzo del curso. Reflexión sobre cada tema. Acudir a las sesiones presenciales que están previstas a lo largo del curso y que se realizarán en cuatro sábados (mañana y tarde).

Los alumnos deberán asistir, obligatoriamente, a las 4 sesiones en las que se impartirán los bloques temáticos en que se divide el programa del mismo. Estas Sesiones serán organizadas en la Facultad de Derecho de la UNED y en los Centros Asociados de Tarrasa y Valencia. Tendrán lugar, preferentemente, el último sábado de cada mes en horario de mañana y tarde, en las fechas que serán comunicadas por e- mail a los alumnos, al menos con dos semanas de antelación


http://alianzacivilizaciones.blogspot.com.es/2011/04/5-millones-de-parados-pero-hay-dinero.html
avatar
Memento
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 113
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: De como nos manipulan y nos mienten los políticos.

Mensaje por Melquiades el Miér Ene 15, 2014 4:31 pm

Caso Cesid: escuchas ilegales practicadas por los servicios secretos españoles en la sede de Herri Batasuna en Vitoria.16

Operación Mengele: presunto secuestro y expermientación ilegal con tres mendigos, uno de los cuales murió, por parte del Cesid y el cardiólogo Diego Figuera, con objeto de probar un sedante que debía administrarse al dirigente etarra Josu Urrutikoetxea Bengoetxea, al que se planeaba secuestrar. La causa procesal, instruída por el juez Garzón, fue sobreseída en 1999 a petición de la Fiscalía General.17

Caso Guerra: condena de Juan Guerra, hermano del vicepresidente Alfonso Guerra, por los delitos de cohecho, fraude fiscal, tráfico de influencias, prevaricación, malversación de fondos y usurpación de funciones.18

Caso Casinos: desvío de unos 3.000 millones de pesetas de la sociedad Casinos-Inverama por parte de su presidente, Artur Suqué, mil de los cuales habrían sido destinados a la financiación ilegal de Convergencia i Unió.19

Caso Ibercorp: especulación bursátil con valores bancarios por parte de Mariano Rubio, entonces gobernador del Banco de España.20

Caso Urbanor: una serie de irregularidades en las transacciones para la construcción de las famosas torres KIO, cuando la sociedad Urbanor vendió los terrenos de la Plaza Castilla de Madrid, al grupo kuwaití KIO. Reconociendo los hechos delictivos, el Tribunal Supremo absolvió a los acusados por las prescripción de los mismos. Sin embargo, la Audiendia de Madrid dictó en 2010 pena de cárcel, ratificada por el propio Supremo, por falsedad documental en su defen

Caso Sarasola: gestión irregular por parte de este empresario guipuzcoano del Hipódromo de La Zarzuela y la concesión de la quiniela hípica; presuntos delitos de estafa y alzamiento de bienes en la Sociedad Española de Banca de Negocios.22

Caso Urralburu: una trama de prevaricación y cohecho por el cobro de comisiones ilegales en las obras públicas realizadas por el gobierno del presidente socialista de Navarra, Gabriel Urralburu, entre 1987 y 1991. Urralburu, fue procesado y condenado junto al ex consejero Antonio Aragón.23

Caso Bardellino: la liberación bajo fianza y huida del dirigente de la camorra napolitana Antonio Tonino Bardellino.24

Caso Godó: escuchas ilegales o espionaje telefónico realizadas en 1992 por ex agentes del CESID a personal del periódico La Vanguardia, por encargo del empresario Javier Godó, el cual fue finalmente exculpado. El informe policial acusaba al propio CESID de controlar la red.25

Caso BFP: en 1992 se descubrió un delito de estafa cometido a través de una red de pagarés de empresa falsos de BFP Gestión y Asesoramiento Financiero, por valor de 4.000 millones de pesetas. En 1994 fueron procesados y encarcelados Jordi Planasdemunt, alto cargo de CiU y director general del Institut Català de Finances, y otras 10 personas, entre ellas Salvador Forcadell, Caries Vila y Joan Basols.

Caso Gran Tibidabo: causa contra el empresario Javier de la Rosa y otras siete personas, entre ellas Manuel Prado y Colón de Carvajal y la esposa de la Rosa, Mercedes Misol, por la descapitalización de la compañía Grand Tibidabo presuntamente en beneficio propio, bajo la acusación de delitos de estafa, apropiación indebida, falsedad documental y contra la Hacienda Pública.27

Caso Estevill, trama de corrupción judicial en torno al ex juez y ex vocal del Consejo General del Poder Judicial, Luis Pascual Estevill, condenado por delitos de cohecho y prevaricación.28

Caso Turiben: una presunta red de facturas falsas utilizada por miles de militares y agentes de policía para estafar al Estado justificando dietas.29
avatar
Melquiades
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 81
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: De como nos manipulan y nos mienten los políticos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.