CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felipe González estrena chalé de 2,5 millones gracias a su "amigo" Mohamed

3 participantes

Ir abajo

Felipe González estrena chalé de 2,5 millones gracias a su "amigo" Mohamed Empty Felipe González estrena chalé de 2,5 millones gracias a su "amigo" Mohamed

Mensaje por Cybernauta Sáb 24 Nov 2012 - 13:08

Ha salido en todas las noticias, Felipe Gonzalez se compra una casita de 2,5 millones de euros, en el pais vecino de Marruecos con cierta influencia del rey de los moros. Arruinó al pais, pero por lo visto él todo lo contrario, tiene un monton de propiedades como: Una casa en Salamanca, tiene casa en Pozuelo, en Cádiz, en México, fincas en Venezuela y ahora la casita en la playa, etc etc, que buen socialista es, y los demas comiendonos las uñas.... ........

http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=105348
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1277
Popularidad : 4497
Reputación : 2228
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Felipe González estrena chalé de 2,5 millones gracias a su "amigo" Mohamed Empty Felipe González vende su ‘casa’ de Tánger a la familia real de Arabia Saudí

Mensaje por Abraham Jue 21 Ago 2014 - 14:29

Felipe González ha vendido los terrenos que tenía en la playa de Jbila en Tánger a la familia real saudí. Las negociaciones venían de lejos, pero habría sido hace unas semanas, aprovechando la estancia del príncipe Salman en la ciudad marroquí, cuando el expresidente español cerró la operación. González ha pasado unos días en Tánger junto a su esposa, Mar García Vaquero.

En verdad, la que iba a ser una espectacular mansión en primera línea de playa, valorada en 2,5 millones, sólo era un solar sin construir con cuatro postes de hormigón. A partir de hora, además, estos 5.000 metros cuadrados pasarán a formar parte del complejo palaciego que la familia real saudita se está construyendo en la playa.

Tal como hace unos días publicaba Vanitatis, el príncipe Salman ha elegido Tánger como lugar de veraneo en detrimento de Marbella. Esta misma semana, los hijos y nietos de Salman viajaron para estar con su padre desde España a la ciudad marroquí. La zona entera está blindada con fuertes medidas de seguridad, incluidas fragatas del ejército, así como un campamento de militares en la zona donde estaba ubicada la casa del expresidente socialista.

La que iba a ser la Villa de Felipe González se levanta en la zona más exclusiva de Tánger, al sur de Las Grutas de Hércules, cuevas en las que ‘descansó’ el mitológico dios después de separar los continentes de África y Europa, y que ahora se encuentran cerradas al turismo por orden expresa del mandatario saudita. El lujoso hotel Mirage, al que el exlíder socialista acude a descansar siempre que visita Marruecos, está sellado a cal y canto para la familia real.

Idilio marroquí

Felipe González está satisfecho con la venta. El socialista siempre se ha manifestado como un enamorado de Tánger. De hecho, veraneaba desde su época como presidente del Gobierno con su mujer Carmen Romero y sus hijos en el citado hotel Mirage, a pocos metros de donde compró el terreno.

La controvertida casa ha estado siempre en el punto de mira. En un principio, la mansión del expresidente la iba a construir el estudio A-Cero, de Joaquín Torres, conocido como 'el arquitecto de los ricos’. En una entrevista en televisión, Torres confirmó la autoría de los planes de la casa de Jbila. Unas declaraciones que, al parecer, no sentaron nada bien a Felipe González, que vio cómo algunos medios iban más allá y ofrecían datos no revelados, como que será una lujosa mansión de 5.000 metros cuadrados con piscina y una casa para el servicio.

Después de aquello, la realidad es que se paralizaron las obras. Después vino el divorcio de Felipe González y su mujer Carmen Romero y su posterior matrimonio con Mar García Vaquero. Sobre su distanciamiento con la ciudad marroquí se ha especulado mucho. Algunos incluso han apuntado en la dirección de que su actual pareja prefiere “otros destinos más exóticos que los marroquíes”, lo que ha sido desmentido por la pareja.
El que fuera líder socialista Felipe González sigue manteniendo una cordial relación con Mohamed VI. Su amistad data de la época en que el expresidente español trataba con su padre, Hassan II, los asuntos que concernían a los Gobiernos de España y Marruecos. No obstante, González tiene ahora puestos sus intereses económicos y familiares en la finca El Penitencial, que compró en Extremadura en septiembre de 2013. http://bit.ly/VI2HYJ







Abraham
Abraham
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 583
Popularidad : 1271
Reputación : 370
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe González estrena chalé de 2,5 millones gracias a su "amigo" Mohamed Empty El socialismo del terrateniente

Mensaje por El fumador Sáb 13 Sep 2014 - 12:58

Felipe González estrena chalé de 2,5 millones gracias a su "amigo" Mohamed Felipe+gonzalez

En España se relativizan mucho las cosas que hayan sucedido a medida que va pasando el tiempo por ellas. Puede suceder una desgracia terrible pero todos tendemos a relativizarla a medida que se aleja en el tiempo. Hay personas que tras haber cometido errores en su momento, ese tiempo que pasa, hace que las vayamos viendo de otra forma e incluso a veces con su cambio de actitud las veamos como unas personas completamente distintas a como las habíamos conocido.

Desde el año 1982 al año 1996 gobernó en nuestro país, y de manera ininterrumpida, el PSOE de la mano de Felipe González. Fueron muchos años, demasiados, en los que tras una efímera ilusión inicial descubrimos a uno de los presidentes de Gobierno más corruptos que hemos tenido la desgracia de padecer. No dejó títere con cabeza, ni una sola de las instituciones del Estado quedó libre de escándalos y de corrupción. La Guardia Civil, la Cruz Roja, El Boletín Oficial del Estado, la financiación ilegal de su partido, el Banco de España. Ministros, Secretarios de Estado, Directores Generales, no hubo un sólo cargo importante de la administración del estado que no pasara por prisión. Incluso el propio Presidente del Gobierno tuvo pie y medio en prisión a causa de los famosos GAL.

Tras abandonar la presidencia del gobierno en el año 1996 empezó a dar conferencias, a pertenecer a consejos de administración de empresas privadas y a trabajar para el hombre más rico del mundo Carlos Slim. De la chaqueta de pana pasó al chofer y a los fondos de capital riesgo que no es precisamente ser muy socialista que digamos.

Durante todo este tiempo no ha tenido ningún inconveniente en participar en actos públicos de su partido, de esos en los que al final se canta la Internacional puño en alto. Da charlas, conferencias, entrevistas, mítines, en los que habla dando normas, ideas y consejos sobre la situación política y económica de nuestro país como si se tratara de un Apóstol hablando de la palabra de Dios. Y lo peor de todo no es que él se crea a sí mismo si no que muchos de los que le escuchan lo hacen como si estuviera hablando el mismísimo Dios, olvidándose de todo lo que hizo mientras fue presidente del Gobierno.

El autor de la famosísima frase "antes que marxista hay que ser socialista", se acaba de comprar una finca de caza de 120 hectáreas, la ilusión de su vida. Ahora resulta que la ilusión de la vida del socialista del puño en alto era ser terrateniente. Está claro que cada uno puede hacer con su dinero lo que le de la gana, pero todo depende de donde haya venido ese dinero.

DIARIO DE UN SUPERVIVIENTE ARRUINADO
El fumador
El fumador
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 299
Popularidad : 710
Reputación : 387
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe González estrena chalé de 2,5 millones gracias a su "amigo" Mohamed Empty Re: Felipe González estrena chalé de 2,5 millones gracias a su "amigo" Mohamed

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.