España, plataforma socialista para la islamización de Europa

Ir abajo

Sanchez - España, plataforma socialista para la islamización de Europa Empty España, plataforma socialista para la islamización de Europa

Mensaje por Infornauta el Mar Dic 11, 2012 10:56 pm

ESPAÑA, al amparo de la exaltada y zafia versión de la Alianza de Civilizaciones no sólo se ha convertido en inestimable aliado para Erdogan. Ha hecho de nuestro territorio la plataforma indispensable para la penetración musulmana en Europa.
Sanchez - España, plataforma socialista para la islamización de Europa Ruballlah-300x161

Ofrece toda suerte de facilidades para la proliferación de mezquitas. Cede una instalación militar, el emblemático castillo de Figueras, para que los seguidores del Corán cierren el mes del Ramadán. Consiente que el marroquí Abdelwahab Houzi, el más radical de los imanes salafistas, reúna en Lérida de manera impune a unos 3.500 seguidores, pese al informe elaborado por la Policía Nacional sobre los diez más peligrosos de todo ellos bajo la dirección de Hauzi.

También pasa por alto las páginas web del yidahismo que amenazan a España con atentados si el gobierno no se doblega aún más a sus exigencias. Le traen sin cuidado las reacciones sociales que crecen por doquier contra invasión islámica de nuestro suelo y sus descaradas manifestaciones de prepotencia.

Sería incorrecto atribuir al obanismo de Rodríguez su descabellada inmersión islamizadora. Viene de más lejos. De su plena subordinación al NOM que lo alzó al poder “por accidente”.

El islam ha de ser combatido con todas sus consecuencias

ESTUVO lo bastante claro cuando Rodríguez cometió la ostentosa incorrección de permanecer sentado al paso de la bandera norteamericana en un desfile militar.

También con la inmediata y vergonzosa retirada de nuestras tropas destacadas en Iraq nada más instalarse en el palacio de La Moncloa. Una contradicción con la presencia y permanencia ahora en Afganistán sin dimitir de la coartada de “misión de paz” cuando se trata de una guerra que tantos muertos nos ha costado. Una guerra atípica, pero una guerra.

El filósofo Gabriel Albiac es uno de los pocos en sostener entre nosotros que estamos en guerra con el Islam. O si se quiere, para mayor precisión, que el Islam nos hace la guerra desde múltiples frentes. Y no caben argucias dialécticas para encubrir esa ominosa realidad.

Las guerras hay que afrontarlas con todas sus consecuencias y con la resuelta voluntad de ganarlas sin reparar en medios. Entre ellos, por ejemplo, romper amarras con todo el islamismo, saltar por encima de esa línea indecisa y artera de la distinción entre musulmanes fundamentalistas y moderados, exigir a éstos una equivalente contraprestación respecto de las continuas cesiones occidentales y, en fin, impedir a toda costa que el islamismo nade en Occidente como el pez en el agua que, en seguimiento de la estrategia revolucionaria de Lenín, hizo suya el maoísmo. O se le quita al islamismo el agua del quintocolumnismo invadiente o la guerra estará perdida. Es el reto inocultable a que se enfrenta Occidente. Y Europa sobre todo. No afrontarlo en sus justos y radicales términos conducirá a la derrota a no largo plazo.

Infornauta
Infornauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 803
Puntos : 1385
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Sanchez - España, plataforma socialista para la islamización de Europa Empty El Gobierno de Sánchez regala la nacionalidad española: un total de 15.398 marroquíes la obtuvieron en 2018

Mensaje por Leónidas el Miér Dic 11, 2019 2:49 pm

Los datos ofrecidos por el Instituto Nacional de Estadística (INE) ha ofrecido las cifras relacionadas con la adquisición de la nacionalidad española por parte de los inmigrantes que residen en España.

Según los datos de la Estadística de Adquisiciones de Nacional Española de Residentes, correspondiente al 2018, el número de inmigrantes que logró obtener la nacionalidad ha aumentado en un 36,5%, subiendo la cifra hasta los 90.774 inmigrantes.

El 47,1% de las personas extranjeras que adquirió la nacionalidad española en 2018 fueron hombres y el 52,9% mujeres.

Respecto a las nacionalidades, destaca que la mayoría de los inmigrantes que lograron adquirir la nacionalidad española fueron marroquíes, con un total de 15.398 personas, siendo seguidos por bolivianos y ecuatorianos.

No es de extrañar que el País Vasco sea la comunidad autónoma que más inmigrantes nacionalice.

Hay que recordar que el País Vasco es de las comunidades autónomas que más ayudas dan a los inmigrantes ya sean legales o ilegales. La Renta de Garantía de Ingresos es conocida por incitar al efecto llamada al ser una ayuda pública que pueden recibir todo tipo de inmigrantes sin apenas dificultades.

Tras el País Vasco, aparecen Navarra, Ceuta y Asturias, mientras que las comunidades que menos inmigrantes nacionalizaron fueron Canarias, Andalucía y Baleares.

Venga en busca de votos.... Sin vergüenzas asquerosos! metralleta
Leónidas
Leónidas
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 282
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.