CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

socialistas por loquendo

4 participantes

Ir abajo

socialistas por loquendo Empty socialistas por loquendo

Mensaje por Cybernauta Sáb Nov 24, 2012 6:59 pm


Con Z de Incapaz

Porque las imágenes que vales más que las palabras y estas lo dicen todo.



Estos de la izquierda borreguil una de dos; o bien no tienen memoria o bien no tienen cultura. Yo me decanto por las 2 a la vez. Más que historia hablan de ciencia ficción. Ha habido crímenes atroces en los 2 bandos, pero esta amnesia izquierdista no es nada nuevo... Si no ejercitas el cerebro malamente preservas la memoria.
Federico siempre poniendo a cada cuál en su sitio. Genio y figura.

la implantación del reciente marxismo y socialismo del criminal Pablo Iglesias. La iglesia se limitó a defender legítimamente su propia integridad física y doctrinal. Nunca oí en clase de religión a ningún cura criticar el régimen de terror rojo, aunque incendiaran y mataran a miles de sacerdotes.

La que decía "no pasarán" (la pasionaria), una de las mayores criminales del siglo xx, después de sus arengas incitando a la guerra, y de matar miles de anarquistas y del POUM y torturar en las CHECAS, fue una de las primeras en irse a Rusia con su gobierno abandonando a sus enardecidos seguidores. No hicieron esos cobardes ladrones lo que el capitán de barco sino lo que las ratas de cloaca, llevándose incluso las joyas de los pobres de los montes de piedad.

Aunque el PSOE y resto de partidos de izquierda sí tienen una historia real de golpismo(año 1934), expolio, vandalismo, CRIMEN Y TORTURA (CHECAS), intolerancia a la libertad religiosa, y cobardía (el gobierno de la republica, después de arengar a la guerra, se largó con el tesoro del Vita sin despedirse de los que aun seguían luchando), sin embargo, el PP- inexistente en la republica- con su absurdo silencio ha dado lugar a ser tachado de fascista, golpista, intolerante, extremista etc
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1280
Popularidad : 4496
Reputación : 2224
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

socialistas por loquendo Empty RANKING: Cacicadas y despropósitos del gobierno de Pedro Sánchez

Mensaje por Melquiades Vie Ago 17, 2018 8:39 am

¡Han llegado los socialistas! ¡Alegría, alboroto! La sociedad de repente se ha vuelto digna, la democracia ha adquirido un cariz nunca visto. Y para demostrarlo, he elaborado este jugoso ranking en el que analizaré todas las medidas del nuevo gobierno de Pedro Sánchez que, sin duda, están haciendo y harán la vida mejor a todos los españoles.
Melquiades
Melquiades
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 323
Popularidad : 969
Reputación : 628
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

socialistas por loquendo Empty 7 razones por las que el SOCIALISMO NO funciona

Mensaje por Melquiades Mar Abr 02, 2019 1:15 pm

¡Hola fachas! Hoy os traigo las razones principales de por qué el socialismo no funciona aunque los líderes socialistas y el rojerío de todo el mundo se empeñe desde hace más de 100 años en que es un sistema viable, a pesar de no haber traído más que miseria y pobreza. ¡Atento!
Melquiades
Melquiades
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 323
Popularidad : 969
Reputación : 628
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

socialistas por loquendo Empty Re: socialistas por loquendo

Mensaje por Tristan Miér Jun 16, 2021 11:49 am

Zapatero: culpable de alta traición contra la Constitución que juró respetar y defender.

Zapatero: por qué será que los separatistas y los terroristas están tan encantados de tenerte en la Moncloa.

Zapatero: eres culpable de lesa patria, aunque ni siquiera entiendes lo que esto quiere decir.

Zapatero: pasarás a la historia como el presidente que se vendió a los que desean acabar con la unidad y la permanencia de la Nación.

Zapatero: no te despreciamos más porque no podemos.

la historia que nunca ha contado Zapatero

En el año 1931, se da un golpe de estado solo porque la izquierda era incapaz de aceptar perder unas elecciones municipales: 14 de abril, 15 días después 700 conventos e iglesias incendiados, ni uno solo de sus autores fue cogido ni juzgado, solo se defendían de esta izquierda fascista incapaces de soportar que les quiten del poder.... panda de criminales, los asesinos del PSOE.
Tristan
Tristan
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 260
Popularidad : 646
Reputación : 324
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

socialistas por loquendo Empty Tres tipos de socialistas: los que odian, los que no piensan y los que viven de eso

Mensaje por Josuhe Jue Dic 29, 2022 2:14 pm

El socialismo, además de una enfermedad grave que afecta al mundo entero, es un misterio difícil de explicar. No es fácil entender que millones de seres humanos vivan dentro de esa doctrina, que la Historia ha demostrado que destroza a los pueblos y esclaviza a los seres humanos, además de generar tristeza, miedo, dolor y pobreza.

Sin embargo, desde la sociología y la psicología, la enfermedad del socialismo tiene explicación.


socialistas por loquendo 69802473-48761993

Hay tres tipos de socialistas: los que odian, los que no piensan y los que viven de eso. Los que odian están ahí porque el socialismo aplaude el odio y la envidia; los que no piensan desconocen la maldad que les rodea; los que viven de eso tapan las contradicciones con billetes. Hay un cuarto tipo de socialistas, el de los que de verdad creen en esa doctrina, pero por fortuna son pocos y, por lo general, son gente alienada y con traumas profundos en su personalidad, que les impiden ver claro donde militan.

Todos ellos tienen ceguera intensa. Los que no piensan no pueden ver lo que desconocen; la pasión no deja ver claro a los que viven envueltos en el odio y la envidia; a los que viven del socialismo, los privilegios y los billetes les nublan la visión.

Otra razón de suma importancia para que el socialismo exista es la escasa calidad de las derechas, infectadas también de casi todos los pecados del socialismo sobre todo de corrupción, abuso de poder y apego al poder y a sus ventajas en privilegios y dinero. Es lícito pensar que el mayor aliado del socialismo es la derecha, por su falta de valores y su escaso atractivo para las masas.

Francisco Rubiales
Josuhe
Josuhe
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 509
Popularidad : 1919
Reputación : 1158
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

socialistas por loquendo Empty Re: socialistas por loquendo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.