CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Remedios caseros para curar la diarrea

Ir abajo

Remedios caseros para curar la diarrea Empty Remedios caseros para curar la diarrea

Mensaje por Ciencianauta Miér Mar 06, 2013 2:10 pm

La diarrea es incómoda y desagradable, pero en general no es gran cosa en los adultos sanos. Sin embargo, si la diarrea se convierte en una enfermedad crónica, la situación cambia. O si afecta a los más jóvenes, los ancianos o los enfermos crónicos, puede ser peligroso.

Si no tienes cuidado de beber suficientes líquidos, podrías encontrarte complicando con lo que debería haber sido una situación bastante simple.

A veces, cuando tienes malestar estomacal, la última cosa que quieres hacer es tratar de comer. Trata de comer algo ligero y fácil de digerir (plátanos, arroz, puré de manzana), lo que realmente puede ayudar a calmar el estómago y hacerte sentir mejor. A las mujeres embarazadas se les aconseja comer galletas saladas para aliviar las náuseas y con buena razón. A menudo funciona.

Galletas de azúcar sin demasiados lujos (sin pepitas de chocolate, pasas, y esas cosas) pueden hacer que tu estómago se sienta mejor.

Toma pequeños sorbos de té, jugos, y caldos livianos para ayudar a aliviar el malestar estomacal. Mantenerse hidratado es súper importante.

El ácido fosfórico en la Coca Cola puede calmar el estómago. Pero, revuelve bien la bebida para sacarle todo el gas. Las bebidas gaseosas son propensas a hacerte daño en el estómago.

Evita las bebidas frías. El jugo o agua a temperatura ambiente es mejor.

Evite la leche y los productos lácteos, sobre todo si eres ligeramente intolerante a la lactosa. Cuando tienes diarrea, la lactosa atraviesa el intestino más rápidamente y es menos probable que se absorba por completo. La lactosa no digerida puede empeorar la diarrea, hacer doler tu estómago, y causar hinchazón y la distensión del intestino.

Cuando se sufre de malestar estomacal, hay que permanecer lo más quieto posible. Dormir ayuda a aliviar la diarrea debido a que el movimiento de los alimentos por los intestinos se ralentiza mientras duermes. También deseas especialmente tratar de mantener la cabeza quieta si tienes náuseas.

Cuida la salud
Ciencianauta
Ciencianauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 808
Popularidad : 3247
Reputación : 1263
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.