CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo que puede hacer un enjuague bucal

Ir abajo

Todo lo que puede hacer un enjuague bucal Empty Todo lo que puede hacer un enjuague bucal

Mensaje por Ciencianauta Mar Abr 23, 2013 6:47 pm

El enjuague bucal hace más que refrescar tu aliento, otro ejemplo de usos formidables para cosas comunes.

Limpieza de la cara
Un enjuague bucal hace maravillas con tu cara. Comprueba los ingredientes para asegurarte de que no contiene azúcar. Lávate la cara con agua tibia, jabón, y enjuaga. Humedece un algodón en enjuague bucal y limpia suavemente tu cara como lo harías con cualquier astringente. Debes sentir una agradable sensación de hormigueo. Enjuaga con agua tibia, seguido de un chorro de agua fría.

Tratar el pie de atleta
Un enjuague bucal antiséptico sin azúcar puede ser todo lo que necesitas para tratar los casos leves de pie de atleta y hongos en las uñas. Utiliza un algodón empapado en enjuague bucal para aplicar en la zona afectada varias veces al día. Picará un poco. El pie de atleta debe irse a los pocos días, y los hongos tardarán un poco más, pero aquí tenemos unas soluciones caseras más rápidas.

Añadir al agua del lavarropas
Los calcetines malolientes a menudo están llenos de bacterias y hongos que no se van con el lavado. Agrega una taza de enjuague bucal a base de alcohol durante el ciclo de lavado regular.

Olor en las axilas
Los desodorantes regulares enmascaran los desagradables olores de axilas con un perfume fuerte, pero poco hacen para atacar la causa del problema. Para deshacerte de las bacterias que causan el olor de la transpiración, humedece un algodón en enjuague bucal y limpia las axilas. Si recién te has afeitado las axilas, lo mejor es esperar hasta el día siguiente para hacer esto.

Desinfectar un corte
Cuando necesitas limpiar un pequeño corte o herida, usa enjuague bucal a base de alcohol para desinfectar la piel.

Deshacerse de la caspa
Para el tratamiento de un caso grave de caspa, lávate el pelo con un champú habitual, y luego enjuaga con un enjuague bucal a base de alcohol. Puedes seguir con tu acondicionador habitual.

Limpiar el inodoro
Intenta verter ¼ taza de enjuague bucal a base de alcohol en la taza del inodoro. Deja reposar el agua durante ½ hora, luego cepilla antes de enjuagar. El enjuague bucal desinfectará los gérmenes, y deja la taza del inodoro limpia Cuida la salud
Ciencianauta
Ciencianauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 797
Popularidad : 3100
Reputación : 1137
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.