CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disturbios raciales en Suecia al grito de “Allah akbar”

2 participantes

Ir abajo

 Disturbios raciales en Suecia al grito de “Allah akbar” Empty Disturbios raciales en Suecia al grito de “Allah akbar”

Mensaje por Infornauta Sáb Jun 01, 2013 9:57 am

Ha ocurrido en Husby, un distrito de la ciudad de Estocolmo, Suecia, donde un agente de policía fue golpeado durante la noche del domingo y filmado por una familia inmigrante. La muchacha que capta las imágenes grito eufóricamente “Allah akbar! el policía corre” mientras filmaba la escena.
La policía dice que el periódico noruego Dagblade tiene imágenes del suceso y que serán utilizadas en la investigación en curso.

Los disturbios comenzaron el domingo, cuando la policía recibió una llamada de alarma por la quema de coches. Cuando llegaron al lugar, se encontraron con cientos de inmigrantes jóvenes que lanzaron piedras contra los agentes y bomberos que llegaron al lugar tras recibir la llamada sobre los coches en llamas. Al menos cuatro policías han resultado heridos hasta el momento.

Según los informes, más de 100 vehículos fueron incendiados durante los disturbios, desde vehículos particulares a camiones. En algún momento durante la noche, incluso un pequeño incendio se originó en la escuela de Trondheimsgatan, cerca de la estación de metro de Husby.

Según Megafonen, una organización juvenil, los disturbios son consecuencia de un incidente de la policía, donde estos habían disparado ocasionándole la muerte a un hombre de 69 años de edad, que había amenazado con un machete a la policía. “Entendemos que la gente reaccione de esa manera” dijo Rami Al-Khamisi, en un comunicado de prensa.

“Es difícil decir si hay una conexión, pero es algo que estamos mirando. Hace unos días tuvimos un evento similar en Brandbergen. Pero esto es demasiado pronto para empezar a hablar de conexión”, dijo el portavoz de la policía Lars Bystrom.

Los disturbios se han extendido y prologando durante más de dos días. Los suburbios de Kista, Tensta y Rinkeby también se han visto implicados, donde han quemado vehículos y una escuela.

La policía de Estocolmo desesperada por la situación dijo entre otras cosas al periódico Aftonbladet.

“La gente no tienen ni idea de lo serios que esto, ha habido muchas investigaciones en el último año, y estoy convencido de que esto va a terminar con un policía asesinado. El próximo asesinato policial va a suceder aquí”.

Mediante twitter, se apuntó a “salafistas y negros”, como los inductores disturbios. En las fotos de los altercados pueden verse a los líderes musulmanes de tendencia salafista, que incitan los jóvenes contra la policía.

Pandillas de inmigrantes también están atacando a suecos que se encuentran en los distritos. El caso más reciente es el de un hombre que fue robado y golpeado por 20 inmigrantes. La víctima se encuentra en el hospital. Fuente
Infornauta
Infornauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1104
Popularidad : 2912
Reputación : 1146
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

 Disturbios raciales en Suecia al grito de “Allah akbar” Empty Patriotas suecos patrullan la ciudad de Estocolmo para proteger a la población autóctona de los extremistas musulmanes

Mensaje por Infornauta Sáb Jun 01, 2013 10:09 am

Tras el anuncio entreguista del jefe de Policía de Estocolmo de no emplear la fuerza para detener los disturbios de inmigrantes musulmanes que azotan la ciudad desde hace casi una semana, los nacionalistas suecos se han puesto manos a la obra. La noticia de que unos ciudadanos tengan que organizarse para proteger las vidas y las haciendas de las personas, ante la complicidad de las autoridades políticas y policiales con los criminales extranjeros, refleja elocuentemente el grado de putrefacción y vesania de las democracias liberales europeas.

Siguiendo el ejemplo de miembros de la formación griega Amanecer Dorado, estos patriotas marchan por los barrios donde los inmigrantes incendian contenedores y coches y agreden a los ciudadanos suecos, evitando con su presencia, y en muchos otros casos con sus acciones, que los agitadores somalíes, como son en su gran mayoría, campen a sus anchas provocando unos disturbios que a diferencia de los ocurridos en Francia hace pocos años, apenas están teniendo relevancia en la prensa internacional..

Ante estas patrullas ciudadanas en Estocolmo, muy activas en el guetto de Tumba, los medios han puesto el grito en el cielo y la policía, que no actuaba contra los extremistas musulmanes, está tratando de evitar estas patrullas. Vivir para ver. Se trata de impedir el apoyo voluntario al mantenimiento del orden y no la violencia antiblanca desatada por inmigrantes mayoritariamente musulmanes. Fuente
Infornauta
Infornauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1104
Popularidad : 2912
Reputación : 1146
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

 Disturbios raciales en Suecia al grito de “Allah akbar” Empty Suecia se rebela contra los refugiados quemando los centros de acogida

Mensaje por Abraham Dom Nov 08, 2015 12:46 am

 Disturbios raciales en Suecia al grito de “Allah akbar” B488823d8c08ca688296ee53ea9a1338_L

Centros de refugiados en Suecia están siendo quemados en lo que parece ser una rebelión contra el gran número de refugiados que el país ha acogido, de momento entre los numerosos ataques de uno u otro tipo se contabilizan nueve centros de refugiados que han sido quemados.

Dos edificios más destinados a los refugiados fueron pasto de las llamas en Suecia, continuando una reciente escalada de ataques que la policía cree que se dirigen contra los solicitantes de asilo que llegan en medio de la crisis de los inmigrantes en Europa.

En el último incidente, el campamento de verano para niños en la ciudad sueca de Eskilstuna, situada unos 112 kilómetros al oeste de la capital del país, Estocolmo, estaba envuelto en llamas. El campamento fue planeado para albergar alrededor de 60 solicitantes de asilo.

Casi simultáneamente, otro incendio se inició en un centro de refugiados en la ciudad de Munkedal en el suroeste de Suecia, que ya había sido dañado por el fuego antes en otro ataque incendiario la semana pasada. Sin embargo, ese incendio se abordó rápidamente y nadie resultó herido debido a que el área había sido acordonada tras el incidente anterior.

Suecia ha adoptado más refugiados que cualquier otro país europeo en proporción a su población. Con 100.000 "solicitantes de asilo" que ya están en el país este año y otra oleada de 90.000 pensado llegar antes de que finalice el año, los ciudadanos de Suecia han dejado de ser tan acogedores como eran antes.
Abraham
Abraham
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 583
Popularidad : 1271
Reputación : 370
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

 Disturbios raciales en Suecia al grito de “Allah akbar” Empty Re: Disturbios raciales en Suecia al grito de “Allah akbar”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.