El Papa Francisco ignora a los miles de cristianos asesinados en países islámicos y llama “hermanos” a los musulmanes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Los italianos, hartos de Fco. y la Pza de san Pedro, cada vez más vacía

Mensaje por Vanessa el Vie Ago 25, 2017 11:46 am


El periódico italiano Il Giornale ha notado que muy pocas personas se presentaron para el Angelus del Papa Francisco el 20 de agosto, "la plaza de San Pedro estaba medio vacía".

El documento habla de "uno de los números más bajos desde el comienzo de este pontificado" e intenta culpar al calor o incluso a los ataques terroristas en Barcelona.

Los lectores en la sección de comentarios son menos obsequiosos. Refiriéndose a los incansables esfuerzos de Francisco en favor de la inmigración masiva ilegal, uno de ellos escribe: "¡Podrían haber llenado la plaza con todos los inmigrantes!"De los 85 comentarios, ninguno de ellos está a favor del Papa Francisco. Lo acusan de un sesgo de izquierda, de promover el Islam, de interferir en la política y de destruir a la Iglesia.

en.news
avatar
Vanessa
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 325
Puntos : 579
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El papa Francisco confiesa que siente dudas sobre la existencia de Dios

Mensaje por Infornauta el Miér Sep 06, 2017 11:35 am

"Las crisis también proporcionan una oportunidad para crecer", declaró el sumo pontífice, que se describe a sí mismo como un "pecador que comete errores".


El papa Francisco ha compartido en una entrevista con el semanario alemán 'Die Zeit' su experiencia en cuestiones de crisis de fe. "Yo también conozco estos momentos de vacío", confesó el sumo pontífice al responder a la pregunta de si alguna vez había dudado acerca de la existencia de Dios.


Sin embargo, el papa señaló que "las crisis también proporcionan oportunidades para crecer" y que cualquier fe que no se enfrenta a periodos de crisis "permanece en un estado infantil".


Durante la entrevista -la primera ofrecida a un medio alemán desde que fuera elegido papa hace cuatro años- el líder de los católicos se definió a sí mismo como un "pecador que comete errores".


Además, el papa Francisco aseguró que no se considera una persona especial, sino como un creyente ordinario más. "No debemos olvidar que cualquier forma de idealización de un ser humano siempre trae consigo una forma de agresión subliminal. Cuando me idealizan, me siento atacado", explicó.


El pontífice también habló en su conversación con el periódico alemán sobre los peligros que conlleva el populismo. "El populismo es un mal y termina siempre mal, como se demostró en el siglo pasado", advirtió, agregando que este tipo de movimientos políticos siempre han requerido de la figura de un "mesías" para tener éxito, lo que, según él, es incompatible con los valores cristianos.

¿Y esto es Papa?
avatar
Infornauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 665
Puntos : 1215
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta de un obispo copto al papa Bergoglio: “Exhibe usted un maligno placer en empujar a los cristianos hacia el masoquismo”

Mensaje por Callahan el Sáb Sep 09, 2017 9:50 pm

Señor Bergoglio: A menudo me pregunto en qué gravísima ofensa a Dios nuestro Señor habrá podido incurrir Europa para que haya sido usted elegido Papa de la Iglesia católica. Por descontado que Europa ha pecado grandemente renegando de su fe y de su tradición cristiana, ¿pero es esto realmente tan generalizado como para que el Altísimo la castigue con semejante severidad?

Ya le escribí una misiva no hace mucho tiempo recordándole que nuestro Señor Jesucristo tras su resurreción le encomendó a San Pedro la magna misión de apacentar sus ovejas. Le confió, pues, la tarea más noble y difícil que se pueda concebir, tarea que Él mismo asumió durante su paso por la Tierra: la de ser el Buen Pastor. Permítame usted recordarle sus palabras…

“Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas. Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa. Así que el asalariado huye, porque es asalariado, y no le importan las ovejas”. (Evangelio según San Juan 10-11)

Hubo un tiempo al principio de su papado en que de corazón le acordé el beneficio de la duda. Frente a sus torpes exabruptos y omisiones me preguntaba si en realidad no sería todo ello más que fruto de la ingenua incompetencia. Mas hoy los interrogantes surgen distintos y sobremanera preocupantes. Dígame usted, ¿en qué bando milita? ¿En el del Buen Pastor o en el del asalariado? ¿En el de Jesucristo o en el de la extrema izquierda atea y proinmigracionista? ¿En el de la fe católica o en el del islam de conquista?

Con la sangre inocente de las víctimas del terrorismo islámico aún fresca exhibe usted un maligno placer en empujar a los feligreses cristianos hacia el masoquismo. El pasado año, tras la masacre de Niza y el asesinato del cura Hamel en Normandía mientras oficiaba la santa misa, presionó y reprendió usted a los católicos de Polonia por no abrir sus fronteras a la invasión musulmana. Y el pasado lunes 21 de agosto, apenas cuatro días después de la matanza de Barcelona, logró usted superarse anunciando para estupor de propios y extraños que la seguridad de los europeos y su civilización no deben constituir en modo alguno un freno a la invasión tercermundista. El sentido común, la decencia y un mínimo de sensibilidad deberían haber reprimido su irreverente entusiasmo en favor de la conquista musulmana.

Y, como era previsible, saca usted los versículos del Evangelio de contexto en apoyo de su política, como si Jesucristo buscara el apoyo de los burócratas europeos en lugar de los creyentes en la intimidad de su corazón.

“Porque tuve hambre y ustedes me dieron de comer; tuve sed y ustedes me dieron de beber. Fui forastero y ustedes me recibieron en su casa”. (Evangelio según San Mateo 25-35)

Sirviéndose de la palabra de Cristo para justificar y promover la apertura de las fronteras a la inmigración desbocada está usted cometiendo un fraude intelectual e induce a los cristianos al error deliberadamente. Dios respeta nuestra libertad individual de elección sencillamente porque no es posible amar y darse a sí mismo bajo la coacción. Valiéndose, pues, del poder moral que le procura su posición jerárquica, se mofa usted de la libertad de elección que corresponde a los cristianos, imponiéndoles no sólo una pesada carga sino poniendo sus propias vidas en peligro. Y aquí se repite exactamente el contenido de la reprensión que Jesús dirigió a los fariseos de entonces:

“Preparan pesadas cargas, muy difíciles de llevar, y las echan sobre las espaldas de la gente, pero ellos ni siquiera levantan un dedo para moverlas”. (Evangelio según San Mateo 23-4)

Mire usted, el Evangelio no es un manual práctico de política y menos aún un manifiesto marxista. En modo alguno viene a justificar su sectarismo ideológico. Se empecina usted en ignorar el odio y la hostilidad seculares del islam contra el Occidente cristiano. Se muestra impermeable frente a las duras lecciones de la Historia así como frente a los luctuosos eventos de la actualidad, como si 300 millones de muertos inocentes a manos del islam a lo largo de catorce siglos careciera de importancia; como si las víctimas de las masacres que hoy presenciamos casi a diario en nuestras calles rebotaran contra su coraza ideológica globalista y colectivista sin llegar a penetrarla. (NdT: A lo que convendría sumar los 100 millones de muertos dejados por el socialismo a lo largo del siglo pasado)

Hace cuatro meses viajó usted a Egipto donde le informamos al detalle acerca del sufrimiento y de las humillaciones que padecen los cristianos coptos. Pero manifiestamente prefirió tragarse la danza de culebra que el imán de Al Azhar le sirvió en bandeja de plata. Sus efusivos achuchones y abrazos han terminado de ilustrar su hipocresía y credulidad forzada: no es sólo que lo hayan rebozado en harina, es que encima supuraba deleite en tamaña sumisión. Y díganos, ¿qué ha conseguido usted con ello en beneficio de los cristianos de Egipto? Menos de una semana después, la policía armada con bastones y escudos impedían a los cristianos reunirse para orar. En Egipto, el derecho de los cristianos a rezar queda sujeto a la arbitrariedad de la autoridad local como lo dispone la ley islámica, la libertad de culto de los cristianos en Oriente se halla cada día más amenazada pero, como de costumbre, usted guarda silencio, no sea que se le pase por la cabeza irritar al gran imán. Cuanto más estudio su estrategia, más me percato de que las minorías cristianas de Oriente Medio le importan a usted un pimiento. Menudo papa nos ha caído encima… la cuna del cristianismo se halla hoy islamizada al 95% con los cristianos en vías de extinción ¡pero lo único por lo que lucha usted denodadamente es la islamización de Occidente!

Inexperiencia, buenismo, ignorancia, ingenuidad, angelismo… eran los términos que venían a la mente al inicio de su pontificado. No eran más que añagazas para mantener las anteojeras del rebaño devoto frente a su obstinación ideológica que hoy por hoy constituye una verdadera amenaza para la cristiandad universal. Cabe preguntarse en qué estaría ocupado el Espíritu Santo durante el cónclave que lo eligió como papa; muy probablemente se abstuvo de inspirar a los electores viendo que estaban más ajetreados en intrigas políticas que revestidos de Cristo. Su prioridad consistía en presentar a los medios globalistas y a los enemigos de la Iglesia en general un papa que les resultara aceptable, o a su imagen y semejanza.

La fe cristiana va asociada al sentido común y donde éste falta, no hay fe. Amar al prójimo no implica por necesidad poner su vida en peligro y menos aún la de los demás, máxime cuando ese “prójimo” que nos impone con embudo sólo sueña con someternos y no dudará en asesinarnos en caso de resistencia. ¿Cómo puede usted desde la autoridad que le confiere el trono papal ordenar a las ovejas que acojan al lobo en el aprisco? Esto no tiene nada de caridad cristiana, es pura maquinación ideológica luciferina.

Para terminar, un poco de humildad y de introspección espiritual no le vendrían nada mal pero ello no es de esperar en un espíritu contaminado por el sectarismo internacionalista, incapaz de poner en duda los dogmas inculcados que lo apartan de la realidad. Cuando el dogma ideológico se superpone a Dios, la sabiduría superior imprescindible para guiar a la cristiandad se evapora. Qué duda cabe que la Iglesia católica ha cometido una serie de pecados a lo largo de su dilatada existencia, pero el de colocarlo a usted a su cabeza no es un simple pecado más: es una tragedia de consecuencias imprevisibles.

*Helios de Alejandría es el pseudónimo utilizado por un obispo perteneciente al Patriarcado Copto de Alejandría, que desea guardar el anonimato.
Por Helios de Alejandría*
avatar
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 241
Puntos : 329
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Papa Francisco recibe al Líder Terrorista Antisemita, involucrado en los ataques del 11 de septiembre

Mensaje por Josuhe el Sáb Sep 23, 2017 11:36 am


El papa francis se reunió el miércoles con el secretario general de la liga musulmana mundial (mwl), un grupo que ha estado vinculado al financiamiento saudí del terrorismo yihadista y los ataques del 11 de septiembre de 2001.
El Dr. Muhammad bin Abdul Karim Al-Issa , que sirvió durante varios años como ministro saudí de la justicia en Riyadh y ahora es secretario general del MWL, expresó el aprecio del mundo musulmán por las “posiciones justas” del papa con respecto a “las afirmaciones falsas que vinculan el extremismo y la violencia con el Islam “, así como por su insistencia en que el extremismo no es distintivo del Islam, sino que se encuentra entre los seguidores de todas las religiones.

La Liga Musulmana Mundial es una organización no gubernamental islámica financiada por el Gobierno saudí, fundada el 18 de mayo de 1962 en La Meca para la propagación de las enseñanzas islámicas. A pesar de la oposición oficial del grupo a la violencia y el terrorismo y su búsqueda del diálogo intercultural, ha sido objeto de varias investigaciones en curso contra el terrorismo en Estados Unidos relacionadas con Hamas, Al Qaeda y otros grupos terroristas.

Dos meses después de los ataques jihadistas del 11 de septiembre en suelo estadounidense , el escritor de Newsweek, Evan Thomas, informó que la Liga Musulmana Mundial era una de las “dos caridades globales interrelacionadas” financiadas directamente por el gobierno Saudita que Osama bin Laden usó para financiar sus operaciones. Las organizaciones quedaron fuera de la lista de grupos sancionados por los Estados Unidos “para evitar avergonzar al gobierno saudí”, escribió Thomas.

El papa francisco defiende el islam como una “religión de paz”

En 2004, Harper’s Magazine declaró que la Liga Musulmana Mundial había sido “conocida por haber canalizado dinero a Al Qaeda” y que es financiada directamente por el gobierno saudita. “MWL es una organización evangélica que fue creada para ayudar a difundir el wahhabismo, la marca saudí del fundamentalismo islámico”, dijo el artículo.

El MWL también ha sido criticado por su presunto antisemitismo y la Liga Anti-Difamación afirma que el MWL ha sido con frecuencia una plataforma para la retórica anti-israelí. También ha sido acusado de usar su “Diario” de lengua inglesa para difundir teorías antisemitas de la conspiración.

El Vaticano publicó una serie de fotografías del encuentro , durante el cual los dos hombres intercambiaron puntos de vista sobre una serie de “temas de interés común”, incluyendo la paz y la armonía global, y discutieron la cooperación en temas de convivencia pacífica y propagación del amor.

Al final de la reunión, el Papa Francisco y Al-Issa intercambiaron regalos conmemorativos. Al-Issa ofreció al Papa un regalo simbólico que representa la civilización islámica y su interacción con otras civilizaciones, mientras que Francisco dio a su huésped una pluma conmemorativa para el 500 aniversario de la construcción de la Basílica de San Pedro y una medalla conmemorativa del quinto año del Papa de Pedro.

¡Qué vergüenza de Papa!
avatar
Josuhe
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 165
Puntos : 269
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Francisco, el Papa del Islam

Mensaje por Callahan el Lun Oct 30, 2017 1:41 pm

En esta ocasión es Robert Spencer quien zasca al Elipando del siglo XXI. Si Urbano II levantara la cabeza...
avatar
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 241
Puntos : 329
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Carta de musulmanes convertidos al catolicismo al papa Francisco: "La ingenuidad frente al islamismo es suicida y muy peligrosa”

Mensaje por La Verdad el Lun Feb 05, 2018 9:12 pm

Decepcionados por los gestos equívocos de Francisco, se manifestaron confundidos y escandalizados por las alabanzas del Pontífice al Islam

Un grupo de 2600 ex-musulmanes bautizados católicos, como Magdi Allam, evalúan abandonar la Iglesia disgustados por lo que denominan "cobardía papal".

Allam y un numeroso grupo de convertidos al catolicismo en los EE.UU. -no solo de ex-musulmanes- han denunciado el "super dogma" que propaga Francisco en el seno de la Iglesia: "Si no crees que el Islam es una Religión de la Paz, la Conferencia de Obispos Católicos de EEUU y la jerarquía eclesiástica vaticana te acosaran y silenciarán implacablemente tus ideas y conocimientos sobre la materia.

"El Papa ignoró nuestra súplica sincera, como ha ignorado a otros que cuestionaron respetuosamente su alejamiento de la enseñanza católica", sostuvo Allam.

Como lo fue frente al nazismo y el comunismo, la ingenuidad frente al Islamismo es suicida y peligrosa

La carta comienza con un pasaje bíblico: "Déjalos; son guías ciegos y si un ciego guía a un ciego, ambos caerán en un hoyo "(Mateo 15:14).

Con la firma de 2600 conversos islámicos al catolicismo Magdi Allam envió al Papa la carta el 11 de enero pasado preguntando "¿Por qué cambia y distorsiona la realidad cuando se refiere al Islam?".

La misiva, escrita en idioma árabe indica: "Santísimo Padre". "Muchos de nosotros hemos intentado comunicarnos con Usted en distintas ocasiones y durante varios años, nunca hemos recibido el más leve reconocimiento a nuestras cartas y solicitudes de reuniones". Somos un grupo de conversos islámicos al catolicismo que necesitamos que Usted responda una simple pregunta: ¿Por qué, literalmente, arriesgamos nuestras vidas para convertirnos en católicos si el Islam es "una buena religión en sí misma" como usted predica?. Esta es una pregunta que Usted se niega a respondernos a pesar de la infinidad de veces que señala lo importante que es estar cerca de los débiles y acompañar a aquellos que se acercan a la Iglesia. Los firmantes, necesitamos una respuesta de su parte para ayudarlo a comprender nuestra fe y por que dejamos nuestras vidas y todo atrás para escapar de un dogma que no nos humanizaba buscando respuestas en la fe católica.


¿ Por que arriesgamos, nuestras vidas para convertirnos en católicos si el Islam es “una buena religión en sí misma” como Usted predica?

A usted no le agrada irse por las ramas, a nosotros tampoco, así que permítanos decir francamente que no entendemos sus palabras y enseñanzas sobre el Islam, como leemos en los párrafos 252 y 253 de Evangeli Gaudium, porque eso no explica que el Islam vino después de Cristo, y es una grosera equivocación que se presente como el cumplimiento de la Revelación (de la cual Jesús habría sido solo un profeta ) y es peor aun, que Usted la acepte.

Si el Islam es una buena religión en sí misma, como parece enseñar, ¿Por qué nos volvimos católicos? ¿Comprende usted la solidez de la elección que tomamos a riesgo de nuestras vidas? El Islam prescribe la muerte de los apóstatas (Corán 4.89, 8.7-11) ¿Lo sabe Usted? ¿Cómo es posible comparar la violencia islamista con la violencia cristiana? ¿Qué unión hay entre la luz y la oscuridad? ¿Qué asociación hay entre los fieles y los infieles?. Nosotros preferimos a Cristo y a nuestra propia vida en libertad.

Nuestra religión de nacimiento no nos ha ofrecido más que la guerra desde que fuimos niños

La carta hace un breve resumen de la idea de que el Islam y el Cristianismo pueden ser compatibles: "De hecho, mientras el Islam quiere que seamos su enemigo, lo somos, y todos nuestros pedidos de amistad no pueden cambiar nada. Para el Corán, los cristianos son solamente impureza (Corán 9.28), lo peor de la Creación (Corán 98.6), todos condenados al infierno (Corán 4.48), por lo que Allah debe exterminarlos (Corán 9.30). No debemos dejarnos engañar por los versículos coránicos considerados tolerantes, porque todos han sido derogados por el verso de la Espada (Corán 9.5), continúa el texto enviado por Magdi Allam.

Nuestra religión de nacimiento no nos ha ofrecido nada más que la guerra desde fuimos niños, en nuestros países nos enseñaron que el asesinato de los infieles era nuestro pasaje al paraíso. "No confundimos el Islam con los musulmanes, pero si para Usted el "diálogo" significa la voz de la paz, Usted no comprende que para el Islamismo es solo otra forma de hacer la guerra", continúa la misiva.

Como lo fue frente al nazismo y el comunismo, la ingenuidad frente al Islamismo es suicida y peligrosa. ¿Cómo se puede hablar de paz y respaldar el Islam, como Usted hace sin escucharnos a los que padecimos desde pequeños su mandato siendo musulmanes?

Dejemos que aquellos que son cristianos sean felices con la Biblia y los musulmanes con el Corán. Pero que Usted como Papa indique el Corán como una forma de salvación, para nosotros que crecimos en ese ámbito de creencia es motivo de preocupación.

¿Deberíamos volver al Islam?. Nosotros nacimos en familias de esa fe y sabemos que el Islam no puede ser aliado en la batalla contra los poderes que quieren dominar y esclavizar al mundo, y sucede porque comparte la misma lógica totalitaria.

"Santo Padre: No dudamos que solo la proclamación de la Verdad trae consigo la salvación, la libertad y la justicia (Juan 8.32)".

"La carta, que fue publicada por un diario cristiano copto que circula entre la comunidad egipcia y esta circulando en Internet, también contrasta la postura de países islámicos como Arabia Saudita o Egipto que "no dan la bienvenida a ningún refugiado", mientras que el Papa Francisco predica la bienvenida a los inmigrantes, independientemente de que sean musulmanes, algo prohibido por el mandato apostólico: "Si alguien viene pero rechaza el Evangelio, no lo reciban entre ustedes ni lo saluden. El que lo recibe participa de sus malas obras "(Juan 1.10-11); "¡Si alguien te predica un Evangelio diferente, que sea maldito!" (Gálatas 1.8-9).

Los signatarios alertan del completo escándalo de la incapacidad del Papa de llevar a cabo su misión evangélica como el Vicario de Cristo. Ratificando que el discurso pro-Islam de su papado los lleva a deplorar el hecho de que los musulmanes no están invitados a abandonar el Islam, y que muchos ex-musulmanes, como el propio Magdi Allam, incluso están dejando la Iglesia, disgustados por su cobardía, y por las heridas de sus gestos, confundidos por la falta de evangelización y escandalizados por la alabanza al Islam que engañan a las almas inocentes.

Llevando el asunto más allá, advierten, también del peligro físico que la disposición del Papa hacia el Islam invita, indicando el resultado de que los cristianos no se preparen para una confrontación con el Islam, a la que Juan Pablo II, llamo (Ecclesia in Europa).

Tenemos la impresión de que no toma en serio a su hermano, el obispo Nona Amel, arzobispo católico caldeo de Mosul -en el exilio-, cuando nos dice: "Nuestros sufrimientos actuales son el preludio de los de ustedes; los europeos y los cristianos occidentales, deben miran nuestro padecer, pues sera su sufrimiento en el futuro cercano. El Obispo Amel denuncó haber perdido su diócesis y no contó con el apoyo de Francisco. La sede de suarquidiócesis ha sido ocupada por islamistas que quieren convertirnos o asesinarnos y Usted ha mantenido silencio, indica la carta.

Su Santidad, usted esta favoreciendo y acogiendo en su país a un número cada vez mayor de radicales islamistas. Usted también está en peligro. Debe tomar decisiones fuertes y valientes. Usted piensa que todos los hombres son iguales, pero el Islam no dice que todos los hombres sean iguales. Si no entiende esto rápidamente, se convertirá en la víctima del enemigo al que ha invitado a su casa. Esta es una cuestión de vida o muerte, y cualquier complacencia es traidora. No deseamos que Occidente continúe con la islamización ni que sus acciones contribuyan a ello. Entonces, ¿dónde iríamos a buscar refugio?.

En interés de la justicia y la verdad, la Iglesia debe sacar a la luz por qué los argumentos presentados por el Islam para blasfemar contra la fe cristiana son falsos. Si la Iglesia tiene el coraje de hacer eso, no dudamos, sostuvoAllam, de que millones, musulmanes y otros hombres y mujeres que buscan al verdadero Dios, se convertirían.

Como usted dice, Su Santidad: "El que no ora a Cristo, reza al Diablo".
avatar
La Verdad
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 687
Puntos : 1217
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: El Papa Francisco ignora a los miles de cristianos asesinados en países islámicos y llama “hermanos” a los musulmanes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.