CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Occidente degenerado y la chusma en Siria

2 participantes

Ir abajo

El Occidente degenerado y la chusma en Siria Empty El Occidente degenerado y la chusma en Siria

Mensaje por Infornauta Jue Sep 05, 2013 11:20 am

La intervención en Siria es un subterfugio para desestabilizar aún más la zona y justificar una ofensiva contra Irán.

Empecemos por aclarar que en Siria no hay ninguna guerra civil. Los llamados «rebeldes sirios» no reclaman reformas ni acaudillan ninguna «revolución popular». Los llamados «rebeldes sirios» no son sino mercenarios y terroristas reclutados en los parajes más variopintos del atlas, financiados desde Qatar o Arabia Saudita y con frecuencia adiestrados por los propios Estados Unidos, que les llevan prestando apoyo logístico –al igual que Israel– desde que comenzara el conflicto. Enfrente de ellos se halla un régimen de corte dictatorial que, al igual que ocurría con Sadam Husein en Irak o con Gadafi en Libia, se distingue por ejercer la tolerancia con las comunidades cristianas y por defender los barrios en los que se asientan de los sanguinarios ataques de los «rebeldes», que no pierden ocasión de cometer las atrocidades más espeluznantes contra los cristianos. Si esta chusma no hubiese recibido incesantes refuerzos, financiación y suministros de armas desde el exterior, la guerra en Siria habría sido atajada hace tiempo.

Como los Estados Unidos no pueden proclamar sin ambages que apoyan el terrorismo en Siria justifican ahora su ataque alegando que el régimen de Assad ha utilizado armas químicas. ¿Quién puede tragarse semejante superchería? El ataque con armas químicas ocurrió en Guta, el suburbio oriental de Damasco, donde Assad mantiene reñida disputa contra los terroristas financiados desde el exterior. Resulta muy difícilmente concebible que se empleen armas químicas allá donde se mantienen concentradas tropas; y resulta directamente rocambolesco que, además, se empleen mientras los inspectores de armas de la ONU se hallan en el país. Las armas químicas, evidentemente, han sido empleadas por la chusma a la que apoya Estados Unidos. Y el intento de justificar tan burdamente la intervención se incorpora así al repertorio de engañifas fabricadas por los Estados Unidos en su afán imperialista, iniciado con la voladura del Maine.

La intervención en Siria fue diseñada hace mucho tiempo, a modo de prólogo al ataque a Irán, que es la pieza que en última instancia se pretende abatir. Las razones que se alegaban para justificarla eran, sin embargo, tan inconsistentes y la calaña de la chusma que combate a Assad tan repugnante que tal intervención se había tenido que aplazar. Pero el peligro de colapso inminente del dólar ha exigido urdir ahora esta engañifa tan burda. Por aceptar euros a cambio de petróleo fue derrocado Sadam Husein; por pretender crear una divisa africana fundada en el patrón oro –el dinar– fue liquidado Gadafi; por pretender desligar las ventas de su petróleo del dólar, Irán se ha convertido en la bicha de los americanos. El problema de fondo es que el dólar, la moneda de reserva mundial desde Bretton-Woods, está cada vez más desprestigiada; con una deuda pública mayor que todos los países de la Unión Europea juntos, cada dólar que imprime Estados Unidos es, a estas alturas, papel mojado. El colapso del dólar sólo se podrá dilatar mientras se mantenga como divisa de las transacciones internacionales de petróleo; en cuanto un grupo de países empezase a comerciar en otra divisa, Estados Unidos iría a la bancarrota. La intervención en Siria es tan sólo un subterfugio para desestabilizar aún más la zona y justificar una ofensiva contra Irán...

«Otra vez millares de víctimas serán sacrificadas sobre el altar de una imaginaria democracia», acaba de denunciar paladinamente el Patriarcado de Moscú. Estamos en manos de una chusma dispuesta a todo con tal de mantener su supremacía.


"Chusma", publicado en ABC


Por Duke of Alba:

No pasa nada. Según las normas de la ONU, en cuanto encuentren una casa y un trabajo en cualquier país de la zona, se habrán "asimilado" y ya dejan de ser refugiados. En cambio, si fueran palestinos, la ONU incumpliría sus propias normas y declararía que son refugiados ellos, sus hijos, sus nietos, y cualquier descendiente suyo por los siglos de los siglos, aunque vivan en otro sitio, tengan otro pasaporte, y no sepan ni donde está palestina. Así, de los 700,000 desplazados que hubo en 1948, hoy tenemos 5 millones! de supuestos refugiados, todos cobrando subsidios de la ONU que les pagamos nosotros. Es como los ERE de Andalucía pero a lo bestia y con la bendición de la ONU. Así, es lógico que no quieran nunca la paz, si tienen un sueldo asegurado de por vida sin pegar un palo.
Infornauta
Infornauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1104
Popularidad : 2912
Reputación : 1146
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

El Occidente degenerado y la chusma en Siria Empty Cristianos son decapitados en Siria por negarse a convertirse al islamismo

Mensaje por Extranauta Jue Mayo 09, 2019 1:06 pm

Cristianos son decapitados en Siria por negarse a convertirse al islamismo

La situación de guerra vivida actualmente por Siria fue agravada por la toma de la ciudad cristiana de Maaloula. Según relatos de testigos que huyeron de la ciudad, jihadistas tomaron localidad y, armados, tratan de obligar a los residentes locales a convertirse al islam, bajo la mira de armas.
El Occidente degenerado y la chusma en Siria 1556925961192

– Ellos llegaron a nuestra ciudad en la mañana del miércoles y gritaron: ‘Nosotros somos el frente Al-Nosra’ – relató una mujer durante la semana, en Damasco, después de participar en el funeral de tres cristianos que fueron muertos durante los combates entre los rebeldes y el Ejército.

Maaloula, una de las ciudades cristianas más famosas de Siria, es conocida mundialmente por sus habitantes todavía hablar arameo, el idioma hablado por Jesucristo. La mayoría de los cristianos en la ciudad es católica bizantina. Se estima que el 80% de esa población se refugió en ciudades vecinas.

A lo largo de dos años y medio de conflictos étnicos y religiosos, miles de personas han perdido sus vidas. Sin embargo, a lo largo de la semana el mundo entero se sorprendió con imágenes divulgadas por la revista Time, hechas en la ciudad de Keferghan, donde cuatro jóvenes cristianos fueron decapitados públicamente.

Un fotógrafo que no fue identificado hizo imágenes y una narrativa breve, de lo que presenció. La revista no confirmó, pero otras diversas afirman que el motivo de su muerte fue su fe.

– Yo vi una escena de crueldad absoluta: un ser humano siendo tratado de una manera que ningún ser humano jamás debería ser tratado … Yo no sé cuántos años la víctima tenía, pero era joven. Ellos lo forzaron a quedarse de rodillas. Los rebeldes a su alrededor leían sus ‘crímenes’ listados en un pedazo de papel. Ellos lo rodearon. El joven estaba con las manos atadas. Él parecía congelado. Dos rebeldes susurraron algo en su oído y el joven respondió de una forma inocente y triste, pero yo no podía entender lo que él dijo … En el momento de la ejecución, los rebeldes agarraron su garganta. El joven reaccionó, pero tres o cuatro rebeldes lograron inmovilizarse. Él intentó proteger la garganta con las manos, que todavía estaban atadas. Intentó resistir, pero los rebeldes eran más fuertes y cortaron su garganta. Luego levantaron la cabeza. La gente aplaudió.

Una joven siria, identificada como Racha relató que su novio, Atef, también fue decapitado por miembros del Ejército Sirio Libre (ESL):

Llamé a su móvil y alguien dijo: ‘Aló, nosotros somos el Ejército de Sirio Libre (ESL). “Su novio era un shabiha (forma parte de la milicia pro-gobierno), estaba armado y nosotros lo degollamos”, contó Racha, explicando que el hombre le reveló que el grupo intentó hacer que Atef se convirtiera al islam y se rehusó .

Jesús no vino a salvarlo, se burló al rebelde.

Después de la invasión realizada por los rebeldes, la agencia de noticias estatal de Siria SANA dijo que el Ejército informó el “progreso” en su ofensiva contra los rebeldes en Maaloula.

– El Ejército ha infligido pesadas pérdidas en las filas de los terroristas – relató la agencia, usando un término del gobierno para describir a los rebeldes.

– Las operaciones militares continúan en la vecindad de Maaloula y sus entradas – afirmó la SANA. Con información de Gospel Link
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1043
Popularidad : 1825
Reputación : 222
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.