CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

STOP INMIGRACION

+21
Melquiades
Samurai
Memento
Sandro
Leónidas
Aitor Anticanallas
Vanessa
Jofran
Briseida
Gladiador
TresTristesTigres
Exterminador
Josuhe
Rebelde
Danko
Seth
Savannah
Conspiranoico
Abraham
Callahan
El fumador
25 participantes
Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

senegaleses - STOP INMIGRACION  Empty STOP INMIGRACION

Mensaje por El fumador Jue Sep 26, 2013 6:44 pm

Soy un ciudadano español que ve como su país se va al traste por la inmigración ilegal y masiva.

España está siendo víctima de una oleada migratoria sin precedentes. Las calles se están llenando de gente extraña, ya no hablamos todos el mismo idioma ni procesamos las mismas costumbres. Las calles se están llenando de mezquitas, mezquitas si, pagadas por nuestros impuestos, con el sudor de la frente de muchos españoles que sufren para llegar a fin de mes.... Porque esa es otra: somos un país con 2 millones de parados y más de 8 millones de pobres según los últimos datos del CIS, un 20% de la población española vive bajo el umbral de la pobreza (se dice que una persona vive bajo el umbral de la pobreza cuando dicha persona y su familia sobreviven con 400 euros o menos al mes), es decir, una quinta parte de la población española malvive con ese sueldo. España, tiene una de las tasas de crímenes más altas de la Unión Europea, ocupamos la cola en cuanto a la educación en nuestras aulas....

Está claro, pues, que tenemos muchos problemas por solucionar .A continuación expongo los problemas que, a mi juicio personal, ocasiona la inmigración, agravando los problemas ya existentes:

-INSEGURIDAD: ¿cómo no va a delinquir una persona que llega a un nuevo país en una patera, sin nada acuestas? la inmigración masiva está provocando que muchos españoles no nos síntamos seguros al tránsitar por ciertos lugares, se están instalando tribus urbanas en nuestro país, como por ejemplo los Latin Kings", en otras palabras, una asociación criminal que se fundamenta única y exclusivamente en la violencia está siendo financiada con el dinero de todos....). Nos hemos encontrado con bandas de inmigrantes venidas del Este que se dedican a asaltar chalets, sembrando auténtico pánico entre los propietarios de los mismos....Barrios enteros están siendo colonizados en su mayoría por magrebíes, convirtiéndose en autéticos “dueños de la calle”.¿Cuántos  de ustedes no han padecido una sensación de inseguridad cuándo pasean por la calle y se topan con un grupo de magrebíes? a finales del año pasado estallaron una serie de revueltas en Francia promovidas por los inmigrantes, ¿quién dice que eso no pueda suceder aquí? cada vez acogemos a más inmigrantes y la situación se está haciendo insostenible.

PÉRDIDA DE IDENTIDAD: Cerca de mi casa han construido una mezquita, esa mezquita ha sido construida con el dinero de todos.... la pregunta es inevitable: ¿alguno de ustedes es musulmán? Yo no... no entiendo por qué no han construido, por ejemplo, un hospital para paliar la falta de camas. El dinero de nuestros cada vez más impuestos ya no sé gasta en nosotros, los españoles, se utilizan para acomodar a los inmigrantes en nuestra tierra, para que procesen su “religión” y entrecomillo la palabra religión porque no me parece tal, sino un movimiento terrorista. Ya no hace falta que vengan de fuera para poner bombas, ya los tenemos dentro.... según últimos informes la presencia de imanes radicales en España va en aumento, nosotros somos, para ellos, Al-Andalus, tierra santa que ha de ser reconquistada. Se está presenciando a un choque entre Occidente y el mundo musulmán como demuestran los atentados terroristas de los últimos años( 11-s,11-m,7-j...). Si los acogemos en nuestro país, al menos deberían de acostumbrarse a sus costumbres pero, lejos de eso, imponen las suyas a la sociedad.

POBREZA: hace algunos días salió un informe en los informativos de antena 3 televisión que decía que la economía española estaría 0.8 puntos por debajo sino fuera por los inmigrantes, y es verdad, la inmigración genera cierta riqueza solo para algunos, y hace mucho tiempo que superamos el cupo de extranjeros necesarios, albergar a mas inmigrantes de los recomendados para el subsistir de la economía española solo puede ocasionar más paro nacional y sueldos más bajos. Abramos los ojos, mientras que somos 8 millones de pobres españoles, las ayudas sociales se destinan a los inmigrantes, se benefician de nuestra Seguridad Social sin cotizar muchos de ellos, tienen prioridad ante las viviendas de protección oficial.....

Hay más problemas pero podría estar así el día entero, alguno de ustedes podrá pensar que yo no soy solidario con los inmigrantes que llegan en patera huyendo del hambre y, en algunos casos, de la guerra. A quienes piensen eso, les diré una cosa: por supuesto que soy solidario y siento mucha pena por la situación de esos seres humanos pero al igual que nadie empieza la casa por el tejado, la solidaridad ha de empezar con quien tienes al lado y yo soy solidario EN PRIMER LUGAR con la señora que vive en el centro de Madrid y tiene miedo de salir a la calle porque le roban el bolso, soy solidario con quien vive en las Ramblas de Barcelona y tiene temor a las bandas de inmigrantes, soy solidario, si , con quien sufre un robo en su vivienda debido a bandas venidas del Este, soy solidario con quien espera en la sala de espera (valga la redundancia) de un hospital a que lo ingresen pero antes le tienen que dar el alta a un inmigrante que no cotiza a la Seguridad Social, soy solidario con un amigo al que unos magrebíes le increparon y le robaron su móvil, soy solidario con la familia española a la que le deniegan el acceso a una vivienda de protección oficial porque se la han dado a una familia venida de fuera (.......) Nuestros padres y abuelos levantaron este país, trabajamos para poder tener una sanidad y educación gratuitas, pagamos impuestos para que se reinviertan en la sociedad. No dejemos que los venidos de fuera (sin papeles) se aprovechen de nuestro trabajo, sudor y, en definitiva, dinero.

Españoles, abramos los ojos, ningún otro país sufre la inmigración como la sufrimos nosotros y estoy seguro que muchos de ustedes se han visto perjudicados por algunas de las situaciones que he expuesto anteriormente, ni PP ni PSOE hacen todo lo que pueden para acabar con la inmigración ilegal y masiva, es mas, les beneficia, ya que en las elecciones municipales del próximo año podrán votar y eso les asegura, aún más, el bipartidismo en nuestro país.
senegaleses - STOP INMIGRACION  1contr10
El fumador
El fumador
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 303
Popularidad : 719
Reputación : 392
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

senegaleses - STOP INMIGRACION  Empty Re: STOP INMIGRACION

Mensaje por Callahan Sáb Oct 12, 2013 6:14 pm

senegaleses - STOP INMIGRACION  Parasi10
¿Qué hay de la nueva potencia colonial en África, los chinos, que en vez de dar trabajo se dedican a llevar a su ingente mano de obra a sus nuevas posesiones africanas?

Siempre Europa y sus pecados, cantinela de la masoneria. ¿No querían independencia de las metrópolis?¿Entonces a qué vienen a Europa?

Si están tan desesperados como te cuentan en estas monsergas, por qué en vez de dar la vida para nada en las aguas de España o Italia las sacrifican por cambiar sus países de origen. Todo historias para colocar en Europa todo el excedente de población africana.

Sólo en Marruecos el 50% de una población de 25 millones son menores de 18 años, o sea, más de 12 millones de personas sin futuro que intentarán arrivar a nuestra tierra a robar el futuro de nuestra descendencia y nuestra cultura con la vaga excusa de la pobreza y la falta de oportunidades.

Y los ricos países árabes del petróleo, ¿qué hacen por los miles de "hermanos" que pasan hambre y que emigran a la tierra de los infieles? Lo único que hacen es financiar proselitismo de su religión en Europa y traer creyentes de Somalia, Marruecos, Senegal y otros para cambiar para cambiar el paisaje etno-cultural de Europa antes de que se les acabe el chollo del petróleo.

No me importa el futuro de Africa, me preocupa el de mis descendientes y hermanos, del empleo que escasea en España, de los servicios públicos inflados y deficitarios por tanto beneficiario que no aporta nada, de la seguridad en mi tierra ante el fenómeno terrorista salafista llegado en pateras...

Estoy harto de tanta organización de vividores dedicada a dar derechos a quiénes no deben y de leyes absurdas que permitan a un asaltador de fronteras quedarse en mi país a costa de mis impuestos.

Los ex-colonizados vienen ahora a colonizarnos, un ejército sin armas que se vale de nuestras propias leyes y ataduras hipócritas para traer los conflictos sociales y las guerras que tras 1945 creíamos que no volveríamos a ver.

Que los rescaten en Lampedussa, pero que los lleven a todos sin distinción de vuelta a su lugar de salida, que con los medios tecnológicos de hoy no es dificil. Y en Ceuta y Melilla, también.

Haber si de una vez nos enteramos: que los problemas de África los resuelvan los africanos, no un
cartero de Barcelona o un fontanero de Leganés.
Callahan
Callahan
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 585
Popularidad : 1078
Reputación : 345
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

senegaleses - STOP INMIGRACION  Empty Re: STOP INMIGRACION

Mensaje por Abraham Lun Oct 14, 2013 12:57 pm

No se les puedes llamar racista a la gente que está diciendo que esta inmigración es tan descomunal y hay que pararla de alguna manera, pueden llamar racistas a aquellos que insultan a alguna raza en particular, pero no pueden estar todo el tiempo llamando racista a la gente que dice lo que está pasando y que es un enorme problema, ya que ya estamos viendo la llegada descontrolada de gente.

¿qué hacemos si no podemos sustentar ya a tanta gente?-

Creo que la UE debe hacer algo al respecto urgentemente y no es que entren a mogollón, porque es insostenible, lo mejor es tratar de hacer pactos con los países de donde salen tantísima gente, pactos lógicos y duros, que no se los salten de ninguna forma, ayudar a la gente, al pueblo, directamente de alguna manera, con administraciones que estén dirigidas al pueblo, no con administraciones estatales de países donde hay dictadores que se cogen todo el dinero para ellos y sus aliados.

Que ya está bien, lo que no se puede es sostener a tantos inmigrantes, ¿o es que no ven cómo están los países del sur ya de inmigración a la cual es imposible sustentar? se harta una de oír la palabreja racista que ya sale por todo, ¿entonces no podemos decir siquiera que la inmigración es descomunal e insostenible? ¿qué dictadura es esa de no dejar que el pueblo diga y piense lo que está pasando que es terrible? para los inmigrantes más, lo sé, pero debe hacer una forma de arreglar esto sin que todos nos veamos embarcados en la hecatombe. ¿No hay nadie pensante en la UE con lógica que dé soluciones lógicas?

Abraham
Abraham
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 585
Popularidad : 1283
Reputación : 378
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

senegaleses - STOP INMIGRACION  Empty Re: STOP INMIGRACION

Mensaje por Conspiranoico Mar Oct 15, 2013 10:03 pm

Seamos realistas :

En Europa viven más de 55 millones de musulmanes, que en su mayor parte viven de subvenciones y, que se reproducen a 4 a 8 hijos por mujer.

- Europa se está quedando sin dinero y está haciendo recortes.

- Los nativos europeos se reproducen menos que los musulmanes.

- Los Musulmanes buscan el Califato Universal....

LA SUMA DE ESTOS FACTORES PROVOCARÁ UN GRAN CRISIS SEGURAMENTE VIOLENTA...DE MUSULMANES CONTRA NO-MUSULMANES .

Si queréis saber la razón de este sinsentido migratorio, solo tenéis que buscar una serie de gráficas y superponerlas.

1º gráfica: evolución de la inmigración en Europa en los últimos 20 años.

2º gráfica: evolución del PIB europeo en los últimos 20 años.

3º gráfica: evolución del desempleo en Europa en los últimos 20 años.

4º gráfica: evolución de los salarios en Europa en los últimos 20 años.

La superposición de estos indicadores os dará la respuesta. Con un simple vistazo podréis determinar como a partir del inicio de la curva ascendente (más menos en el año 2000) en el número de inmigrantes, la línea del PIB europeo sube prácticamente a la misma velocidad y misma proporción, mientras que las gráficas de desempleo y salarios bajan en sentido opuesto y proporcionalmente a la subida de los otros dos indicadores.
Conspiranoico
Conspiranoico
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 593
Popularidad : 2478
Reputación : 1445
Fecha de inscripción : 05/10/2013

Volver arriba Ir abajo

senegaleses - STOP INMIGRACION  Empty Re: STOP INMIGRACION

Mensaje por Savannah Vie Nov 08, 2013 8:38 am

La llegada masiva de extranjeros sólo tiene un propósito, aquí y en la Cochinchina, ayudar a la bajada de los salarios reales mediante su constitución en un ejército laboral de reserva. Nunca, en ningún país, se han opuesto las asociaciones de empresarios a la llegada de mano de obra barata inmigrante. Estúdiese la evolución de los salarios de los trabajadores españoles incluso cuando nos creíamos ricos. Al huir de la miseria se convierten involuntariamente en herramienta de explotación. Y, por tener tan bajos niveles de ingresos, son acaparadores de las ayudas sociales en una proporción abusiva respecto a los españoles. La sensación de injusticia y agravio sólo puede extenderse entre los españoles de a pie. Y sólo el discurso ideológico y su machacona campaña de propaganda mantiene a millones de españoles ignorantes. Sin mencionar los problemas interculturales con algunas etnias concretas. Quienes tienen a sus hijos en colegios con 30-40% de niños inmigrantes han podido sufrir el hudimiento de la calidad de la enseñanza. La caridad bien entendida empieza por uno mismo. Frente al cosmopolitimo mal entendido, la defensa de nuestros compatriotas.

senegaleses - STOP INMIGRACION  1antin10

La inmigración sólo nos ha traído, delincuencia, paro, enfermedades gravísimas, gastos sociales tremendos,cárceles llenas, altísima natalidad, Islam, terrorismo...Todo por lo que trabajaron nuestros antepasados se está yendo a hacer puñetas a velocidad de crucero. O despertamos o no habrá más que un futuro de terror.

_________________
senegaleses - STOP INMIGRACION  Morosa10
Savannah
Savannah
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 322
Popularidad : 733
Reputación : 365
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

senegaleses - STOP INMIGRACION  Empty Re: STOP INMIGRACION

Mensaje por Seth Miér Nov 20, 2013 8:09 am

La señora Diop es una mujer senegalesa que entro en patera ahora hace 8 años. Esta sra,tiene una hija de 7 años, es decir, se quedo preñada de otro subsahariano al año de residir aqui.La sra Diop, comenta que, dado que es musulmana, tiene decidido volver a Senegal en cuanto reuna el suficiente dinero para los billetes y montarse un negocio alla.

Dice que la principal razon es que dado que es musulmana, no puede permitir que su hija crezca contaminada por nuestra forma de vida..añade asi mismo, que esta bien aqui y su hija tambien no les faltan ni alimentos, ni educación, ni sanidad. Pero que si no vuelven mientras la niña es niña, quizas luego sea tarde..

La señora Diop ,parece saber lo que le interesa ,...pero sobre lo que pueda ser mejor para su hija, calla mientras duda...¿por que cuando la escucho, tengo la sensacion palpable de que nos utilizan?...suele comentar que el padre de su hija es un buen hombre..pero nunca me lo cruzo de madrugada cuando recojemos a la madre de su hija para ir al trabajo..

la sra Diop, agacha la mirada cuando le preguntamos si el se volvera con ellas a senegal...y calla

_________________
senegaleses - STOP INMIGRACION  Estafa10
Seth
Seth
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 322
Popularidad : 735
Reputación : 321
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

senegaleses - STOP INMIGRACION  Empty Re: STOP INMIGRACION

Mensaje por Abraham Miér Nov 20, 2013 9:21 pm

Los español@s tenemos la obligación de dar recursos a nuestros hijos, no a los hijos de los demás, cada uno que sea responsable de los que hace, no se pueden tener hijos que no se pueden mantener y no se pueden hacer cargo otros países con sus impuestos no tenemos ninguna obligación de mantenerlos ni de atenderles, que lo haga su país.

En España se están recortando presupuestos en sanidad y educación a los que contribuimos con nuestros impuestos, no tenemos ninguna obligación de atender las necesidades de otros ciudadanos de otros países, son ellos los que tienen la obligación de trabajar y organizarse para tener su educación y sanidad.

Se aprovechan de nuestros pocos recursos y encima somos tan tontos que les amparamos con leyes a su favor. lo peor es que cuando nos demos cuenta sera muy tarde y tendremos problemas muy serios que traerán como consecuencia grupos mas radicales de ultraderecha como ya esta pasando. Europa tiene que cerrar fronteras inmediatamente o el resultado sera que nos vamos a convertir y tercer mundo y sino al tiempo...
Abraham
Abraham
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 585
Popularidad : 1283
Reputación : 378
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

senegaleses - STOP INMIGRACION  Empty Re: STOP INMIGRACION

Mensaje por El fumador Jue Nov 21, 2013 11:45 pm

Ahora que está tan de moda por la prensa progre criticar las cuchillas en la vaya de Melilla, solo añadir una opinión que leí en Face y que comparto le pese a quien le pese

¡¡¡YA ESTÁ BIEN DE HIPÓCRITAS, FARISEOS, MAMANDURRIAS..".

Opciones para esta historia
Para empezar, diré que estoy hasta... de oir hablar de sirgas, cuchillas, concertinas y lo malas que son éstas para los "chicos" que las tocan...
Vamos a ver sres/as humanitarios/as: Yo no me voy a lastimar en ese artilugio a no ser que entre cinco personas me lleven y me lancen sobre él. Quien voluntariamente se arroje sobre los alambres no merece ninguna compasión porque sabe lo que le espera, así de claro. Las fronteras y las leyes de cada país tienen que respetarlas tanto por los de dentro como por los de fuera. Si las cárceles tienen puertas será por algo, al igual que un arma de fuego deja de ser peligrosa si no se toca ni un tren te atropella si no cruzas la vía.

Me produce náuseas ver, leer y oir tantas críticas negativas al gobierno y sus responsables por adoptar la medida de colocar ese sistema en la alambrada de Melilla. Por esa regla de tres deberíamos retirar también a las Fuerzas de Seguridad, o mejor no, porque a éstas las necesitan algunos energúmenos para criticar sus actuaciones y así salir en los medios de comunicación y adquirir celebridad a costa de sus acusaciones.

Del PSOE no hace falta ni hablar, pero como melillense que soy me limitaré a recordarle a sus representantes, afiliados y simpatizantes que en su anterior legislatura las mimaron ellos y ahora tienen la desfachatez de criticarlas, ¿no saben hacer otra cosa de provecho para los ciudadanos, sres.?

Hace dos días, desfilaron en plan provocativo más de mil elementos dirigiéndose a la valla con el fin de asaltarla y gracias a la intervención de las fuerzas marroquíes se pudo abortar el intento, pero de no ser así ¿quién o cómo se habría podido evitar una invasión en toda regla, sres. humanitarios de pacotilla?

Dedíquense a hacer propuestas y criticar menos y mientras tanto, les propongo que hagan una lista con todos aquellos que estén dispuestos a dar cobijo y alimentos en su casa a estos "pobrecitos", porque detractores de cuantas medidas se adopten hay muchos, pero no pasan del bla, bla, bla... y de lo que sí tengo claro es que no me agrada lo más mínimo que haya un apartado permanente de mis impuestos dedicado a este tema y además para que luego vayan por las calles robando ropa tendida o rallando coches porque no les has dejado lavarlo.

¿Me he expresado con claridad?

Pues eso, yo no me callo ni me escondo para expresar lo que pienso al respecto.
A. M.
El fumador
El fumador
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 303
Popularidad : 719
Reputación : 392
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

senegaleses - STOP INMIGRACION  Empty Re: STOP INMIGRACION

Mensaje por Conspiranoico Lun Nov 25, 2013 6:40 pm

- 450.000 políticos + millones de inmigrantes sin cotizar y cobrando ayudas = 100.000 millones de €ruos al año.....

- Gente en la administración pública enchufados por los políticos..

- Obras faraónicas como la Ciudad de las Ciencias, Ciudad de la Cultura..

- Tramos de AVE sin pasajeros...

- Aeropuertos sin pasajeros.... - Embajadas.....

- Ayudas al 3º Mundo por encima de nuestras posibilidades...

....Etc....

Los políticos nos han arruinado a los españoles durante décadas....


_________________
La verdad, está aquí dentro.
Conspiranoico
Conspiranoico
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 593
Popularidad : 2478
Reputación : 1445
Fecha de inscripción : 05/10/2013

Volver arriba Ir abajo

senegaleses - STOP INMIGRACION  Empty Esto es válido para todas las especies, especie humana y especie animal.

Mensaje por Danko Miér Dic 04, 2013 9:44 pm

Las especies invasoras que amenazan el ecosistema español

Las especies invasoras que amenazan el ecosistema español Son una amenaza para la biodiversidad, capaces de degradar hábitats, eliminar las especies autóctonas y diezmar la salud

Las especies invasoras aumentan su presencia exponencial en el mundo, año tras año, como silenciosos vagabundos del clima, desplazando a las autóctonas, transmitiéndoles enfermedades, destruyendo la biodiversidad, y causando estragos en los hábitats y en las infraestructuras

Rompen el equilibrio natural, como quien desatornilla una montaña rusa. Hay quienes las describen como bombas atómicas

Una invasión dañina que tiende a ser desatendida en sus inicios y que después es imparable.

Un proceso antiguo que empezó antes de Roma, pero multiplicado por la nueva economía global a velocidades de vértigo

La amenaza en España se cifra en varios centenares de especies con potencial invasor Técnicamente, una vez instaladas es prácticamente imposible o muy costoso erradicarlas, la prevención es fundamental

Las sueltas intencionadas o accidentales de especies con potencial invasor es uno de los principales factores de colonización Control en el transporte. El transporte tanto marítimo como terrestre ha promovido a algunos de los seres invasores más dañinos Prevención.

La mejor y casi única manera de combatirlas es evitar que lleguen o erradicarlas en sus inicios. El aviso a las autoridades en caso de avistamiento es fundamental.




Danko
Danko
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 230
Popularidad : 610
Reputación : 368
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Volver arriba Ir abajo

senegaleses - STOP INMIGRACION  Empty POR FAVOR SEÑORES AFRICANOS DEJEN DE INVADIRNOS !

Mensaje por Rebelde Jue Dic 05, 2013 9:51 pm

España es un país con mucho paro, mucha deuda, recortes y con impuestos muy altos. El pueblo español lo está pasando mal hay mucha gente arruinada o en la pobreza, no tenemos nada para ustedes. Por favor señores africanos quédense en sus países y traten de hacerlos prósperos o, emigren a países ricos como Arabia Saudí y que además son musulmanes como la mayoría de ustedes y, seguro que se entienden mejor....

senegaleses - STOP INMIGRACION  10verd10
Rebelde
Rebelde
Cybernatua-Excelente
Cybernatua-Excelente

Mensajes : 160
Popularidad : 354
Reputación : 182
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

senegaleses - STOP INMIGRACION  Empty Re: STOP INMIGRACION

Mensaje por Conspiranoico Jue Dic 05, 2013 9:58 pm

SIN ANIMO DE INSULTAR A NADIE

En 5.000 años de historia.

Los barcos, la medicina, la física, la química, las matemáticas, las astronomía, internet, los coches, los puentes, el arte, la literatura, los edificios, la democracia, la gramática, la biología, astronáutica .....etc...Todo esto lo han desarrollado el 99,99 % entre blancos y asiáticos......y un 0.0001% los africanos.

Pues eso indica que si Europa se llena de africanos.. la raza que más se reproduzca será la que marque la evolución social y cultural y si ganan los africanos Europa será como África en menos de 100 años.


VERDADES INCUESTIONABLES

- La raza dominante de un país es la que determina su carácter y desarrollo....

- Japón está como está... porque está llena de japoneses...

- Finlandia está como está porque está llena de finlandeses...

- Somalia está como esta...porque está llena de somalies.

- Afganistán está como esta porque está llena de afganos..

Si en Europa dentro de unos años los musulmanes ( africanos en su mayor parte ), son mayoría intentarán imponernos sus costumbres y puede que por la fuerza pero es que además se producirá una involución social y tecnológica. Esto es así guste o no guste.


REZO POR LO SIGUIENTE :

- Que Africa cree puestos de trabajo...

- Que los africanos dejen de matarse por racismo entre ellos por pertenecer a etnias diferentes.

- Que los africanos creen médicos, ingenieros, arquitectos, empresarios.buenos profesionales.

- Que los africanos creen empresas, tecnología y organización..

- Rezo para que creen todo esto y no tengan que salir de sus ricos y fértiles países...y emigrar a países arruinados y en paro como España.

_________________
La verdad, está aquí dentro.
Conspiranoico
Conspiranoico
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 593
Popularidad : 2478
Reputación : 1445
Fecha de inscripción : 05/10/2013

Volver arriba Ir abajo

senegaleses - STOP INMIGRACION  Empty Re: STOP INMIGRACION

Mensaje por Savannah Dom Dic 15, 2013 11:06 am

Los más ricos viven en urbanizaciones perimetradas y vigiladas; no pocos de ellos se consideran progresistas y de voto a la izquierda pero no te puedes acercar porque hay vigilantes de seguridad y rondas continuas, a veces cascos de botella rotos encima de la tapia. Los edificios de la iglesia, conventos, colegios, son los que tienen las vallas más altas e inaccesibles. Están aislados, asépticos, ahí solo entra quienes ellos quieren y dejan. Los suburbios de las ciudades son totalmente permeables, ahí es donde se acumulan los más pobres en las mezclas más heterogéneas incomodándose unos a otros por las costumbres y el compartir servicios ya sobreutilizados; ahí es donde hay malestar y violencia. ¿A alguien le extraña que los cinturones rojos de las grandes ciudades, tradicionalmente de voto socialcomunista, sean los que están votando a los partidos más partidarios de controlar la inmigración, los más derechistas, los que parecen ser los únicos que oyen sus quejas?

_________________
senegaleses - STOP INMIGRACION  Morosa10
Savannah
Savannah
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 322
Popularidad : 733
Reputación : 365
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

senegaleses - STOP INMIGRACION  Empty Ya me gustaría equivocarme, pero España jamás saldrá de la crisis.

Mensaje por El fumador Vie Dic 27, 2013 7:52 pm

¿Por qué?, pues por lo siguiente a grandes rasgos:

-No tiene moneda propia.

-Renunció a gran parte de su soberanía para dársela a un ente tan oscuro como la UE.

-En los años 80 se destrozó prácticamente el sector industrial (que es de los que más trabajo generan en proporción) por parte de Felipe, luego Aznar siguió la estela.

- España tiene una deuda impagable.

-España está hiperpoblado y no puede mantener a 10 millones reales de inmigrantes (sumados ilegales, hijos, nacionalizados etc) de los que no trabajan ya ni 1,3 millones.

- España no puede soportar un modelo de estado como el autonómico que genera división, corrupción y triplica el gasto.

-España no puede mantener a tanto político y subvencionado ONGeta y demás gentuza que no genera nada más que enfrentamiento social disoluto.

-España no tiene sectores productivos alternativos al ladrillo ya que llegamos tarde y mal a la posglobalización (la globalización ya ha tocado techo hace días)

- España no puede competir con las zonas “low cost” del dumping social de la globalización (China, Turquía, Marruecos, Vietnam, Bangladesh etc)

- España no puede competir en en sectores de alto valor añadido porque el monopolio nórdico alemán es prácticamente inquebrantable, de hecho por eso en los años 80 nos hicieron desmontar nuestra industria para no hacerles competencia en el futuro (otra traición más de la castuza política)

- A pesar de todo esto la situación se podría mejorar y amortiguar, con suerte hasta revertir, pero no, no sucederá…¿por qué?: pues porque el pueblo español es un pueblo inmaduro, envilecido (viene de antiguo), cobarde, ignorante y adoctrinado en su mayoría y este mismo pueblo no dejará de tropezar en la misma piedra(PPSOE, IU, CIU, PNV etc) hasta su destrucción final.

- Es el macizo de la raza del que hablaba Machado y luego Ridruejo, es el lastre social y antropológico del pueblo español (en muchos países de Europa como Francia e Inglaterra llevan nuestro mismo camino en muchas cosas, así que la estupidización se va extendiendo)

- Que España no disponga a penas de gas y petroleo complica aún más las cosas ya que nos hace totalmente dependientes de una energía menguante y en continua alza de precio, hecho que dificulta aún más la competitividad.

Sinceramente, España debería apostar por el consumo interno, cierta autarquía moderada en lo que pudiera y blindarse ante lo peor de la globalización, pero eso no sucederá, lo que vota la gente no son estadistas, son vividores y traidores cuando no directamente disminuidos mentales (tan disminuidos como los que les votan)
El fumador
El fumador
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 303
Popularidad : 719
Reputación : 392
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

senegaleses - STOP INMIGRACION  Empty España, delincuencia e inmigración

Mensaje por Seth Lun Ene 13, 2014 8:06 am

UNA PEQUEÑA MUESTRA DE LA CLASE DE ¿INMIGRANTES? QUE TENEMOS EN ESPAÑA


28-01-2012
Seis RUMANOS detenidos por robar bombonas de butano, gasóleo y herramientas en Zamora
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1084779

28-01-2012
Detenido un RUMANO acusado de captar gente en su país para utilizarla para mendigar
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/amarina/2012/01/28/detenido-rumano-acusado-captar-gente-pais-utilizarla-mendigar/0003_201201X28C5994.htm

27-01-2012
Condenado a 20 años un COLOMBIANO por MATAR A UNA NIÑA en Vallecas de UNA PUÑALADA EN EL CORAZÓN
http://www.europapress.es/nacional/noticia-condenado-20-anos-prision-colombiano-matar-nina-vallecas-20120127134452.html

27-01-2012
Una mujer de 50 años de origen MARROQUÍ ha MUERTO A MANOS DE SU MARIDO en Granollers
http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/nuevo-crimen-machista-cataluna/csrcsrpor/20120127csrcsrsoc_11/Tes

27-01-2012
Un MAGREBÍ detenido en Almería por robos en viviendas y LESIONES CON CATANA
http://www.ideal.es/almeria/20120127/local/almeria/detenido-almeria-robos-viviendas-201201271635.html

27-01-2012
Tres RUMANOS detenidos por nueve robos en establecimientos y domicilios de Girona
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1083362

27-01-2012
Cae una banda (un ARGELINO, un RUSO, un LETÓN) que realizó más de CIEN ROBOS en la costa mediterránea
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/01/27/valencia/1327667533_662219.html

27-01-2012
RUMANO detenido por nueve robos en casas a las que accedía escalando por la pared
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1083938

27-01-2012
Dos MARROQUÍES detenidos por transportar 200 bellotas de hachís en su organismo
http://www.ideal.es/agencias/20120127/mas-actualidad/andalucia/detenidos-transportar-bellotas-hachis-organismo_201201271345.html

27-01-2012
Dos RUMANOS detenidos como presuntos autores de varios robos en viviendas en distintas localidades
http://www.europapress.es/aragon/noticia-dos-detenidos-presuntos-autores-varios-robos-viviendas-distintas-localidades-20120127123137.html

26-01-2012
Dos COLOMBIANOS detenidos por el ASESINATO de un joven colombiano en A Coruña
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2012/01/26/dos-detenidos-asesinato-joven-colombiano-coruna/0003_201201G26P17991.htm

26-01-2012
Detenido un MARROQUÍ por intentar arrollar a un policía español en la frontera de Melilla
http://www.20minutos.es/noticia/1289093/0/

26-01-2012
MARROQUÍES desvalijan un domicilio tras aprovechar relación sentimental con la víctima
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1082546

26-01-2012
Una COLOMBIANA denuncia falsamente de VIOLACIÓN a un chico ESPAÑOL, que pasó 5 meses en la carcel siendo inocente
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1081967

26-01-2012
MARROQUÍES detenidos por llevar en una barca más de 2 toneladas de hachís

23-06-2012
MARROQUÍ detenido tras darle DOS TIROS a su amigo en mitad del paseo de Puerto Banús
http://www.laopiniondemalaga.es/marbella/2012/06/23/detenido-darle-tiros-amigo-mitad-paseo-puerto-banus/514856.html

22-06-2012
Detenidos dos ladrones IRANÍES que viajaban por España con un BEBÉ para robar sin levantar sospechas
http://www.madridiario.es/2012/Junio/suceso/sucesos_madrid/218742/ladrones-bebe-dos-anos-robos-espana-viajes-iranies-policia-nacional-.htmlml

21-06-2012
Detenido un hombre MARROQUÍ en Reus por MATAR A PUÑALADAS a su pareja ESPAÑOLA
http://www.abc.es/20120621/local-cataluna/abci-detenido-hombre-reus-matar-201206210955.html

http://www.europapress.es/sociedad/sucesos-00649/noticia-dos-detenidos-san-fernando-cadiz-acusados-transportar-embarcacion-mas-2000-kilos-hachis-20120126104934.html

CHINA:
ESTÁ EXPULSANDO INMIGRANTES (Y SOLO TIENEN 500.000 INMIGRANTES)

ARABIA SAUDÍ:
VA A EXPULSAR A 3.000.000 DE INMIGRANTES

FRANCIA:
EN EL AÑO 2011 BATIÓ EL RECORD DE EXPULSIÓN DE INMIGRANTES

GRAN BRETAÑA:
NO QUIEREN INMIGRANTES CHUPÓCTEROS

ESPAÑA:
SEGUIMOS ACEPTANDO A TODA LA CHUSMA CHUPÓCTERA DEL MUNDO

_________________
senegaleses - STOP INMIGRACION  Estafa10
Seth
Seth
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 322
Popularidad : 735
Reputación : 321
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

senegaleses - STOP INMIGRACION  Empty Re: STOP INMIGRACION

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.