STOP INMIGRACION ISLÁMICA

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

Terror en Puente de Vallecas

Mensaje por Exterminador el Vie Oct 03, 2014 10:07 pm

Peleas, tráfico de drogas, robos en viviendas y vehículos, agresiones, coacciones, actos incívicos, esto y mas es lo que han de sufrir cotidianamente, desde hace ya tres años, los vecinos de la calle Teresa Maroto- Puente de Vallecas- de Madrid.

Pues desde hace tres largos años un grupo de BÚLGAROS “ocupó” todo un bloque de viviendas, con la complicidad de las autoridades que no han hecho nada para poner coto a esta situación de violencia.

Las cámaras de “Secta”, las de los programas de Ana ROJA Quintana, de Gusana Gris y demás programas que tanto des-informaron sobra la “ocupación” del Hogar Ledesma Ramos, no se han molestado en informar de la situación que padecen los vecinos por culpa de estos indeseables BÚLGAROS. Tampoco la “13 Tele Obispillo” se ha ocupado.

Para expulsar – cuasi “manu militari” – a unos patriotas que repartían comida se movilizaron todos los medios: un juez raudo, una policía – con modales de “Stasi”- que elevo un informe también con extraña rapidez, la Jefa de la Cheka Matritense- la giliprogre de turno- que se tomo el asunto como cuestión personal. Resultando que en menos de 15 días los muchachos que repartían comida estaban fuera.

Por contra los que reparten droga, inseguridad, latrocinio y problemas disfrutan de una indignante impunidad, de una escandalosa tolerancia, ni televisiones denunciando la situación, ni furgones de policías identificando españoles, ni la “gili-progre” esta preocupada por la situación de inseguridad provocada por los inmigrantes.

Espero que los sindicatos policiales, que tanto graznan en otras ocasiones menos importantes, denuncien esta intolerable situación de terror que sufren los vecinos de Puente de vallecas, aunque eso suponga denunciar el vomitivo servilismo de unos “mandos policiales” puestos a dedazo, que sirven al Gobierno antes que al Estado.

Seguro que si estos BÚLGAROS hubieran asaltado un edificio sito en un barrio residencial, de los que son morada de “Gusanas Grisos”,Cifuentes y Ana “Rojas” Quintana, haría ya tres años que habían sido despachados.

Como siempre, los que sufren a la fauna salvaje inmigrante son los pobres españoles que no tienen medios para vivir en esos reductos elitistas.

Esto en Francia habría sido ya solventado, expulsando a los BÚLGAROS a su país. Mejor aun en Reino Unido, donde no habría ocurrido pues no se permite entrar a chusma búlgara…

Mientras los que permitan esta invasión continua no la sufran en sus propias carnes este TERROR lo seguiremos viviendo los españoles que no somos “Casta”.

Por ello sería interesante que los vecinos que padecen esta situación, cuando llegue mayo, sepan a quien deben votar. esta visto que ni los PP-SOBRES, ni los Izmierdos Unidos les van a resolver sus problemas. Menos aun los “coletudos” del “papeles pa toos”.

Por Enrique Lopez Bermejo de Torres
avatar
Exterminador
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 73
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: STOP INMIGRACION ISLÁMICA

Mensaje por Exterminador el Miér Oct 15, 2014 2:52 pm

Así nos empobrecen estos que nos decía a salvar nuestras pensiones

http://www.parainmigrantes.info/category/asociaciones-inmigrantes/ayudas-y-subvenciones/

http://www.ayudaparainmigrantes.com/espanol/

Y esto ya es la repera:

avatar
Exterminador
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 73
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: STOP INMIGRACION ISLÁMICA

Mensaje por Phanterina el Miér Oct 29, 2014 9:54 pm

Los yihadistas se colaron aprovechando las avalanchas de inmigrantes

25 OCT 2014

Cuatro presuntos islamistas que han entrado recientemente en España camuflados entre las frecuentes avalanchas de inmigrantes irregulares marroquíes, argelinos y sirios que se producen en los controles fronterizos o en los vallados de Ceuta y Melilla.

Las pesquisas policiales están resultando complicadas porque alguno de los vigilados practica la taqiyya, una práctica que consiste en no seguir externamente los ritos propios del islam para tratar de confundirse con los infieles.

Saben que, tras ser alojados en los Centros de Estancia Temporal para Inmigrantes, serán trasladados, tarde o temprano, a centros de acogida de la Península por la saturación que suele producirse cuando hay saltos masivos de las vallas protagonizados por subsaharianos. Una vez que están aquí, ya serán libres para circular por España o el país europeo que deseen. Ahí radica el verdadero peligro.

http://politica.elpais.com/politica/2014/10/25/actualidad/1414264242_990831.html
avatar
Phanterina
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 72
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: STOP INMIGRACION ISLÁMICA

Mensaje por Rebelde el Sáb Nov 08, 2014 3:51 pm

Se carcajean en nuestra cara: “¡Que viva España! ¡Que podemos robar cuando queramos y nadie nos mete en la cárcel!”

Venían a pagarnos las pensiones pero… Es aconsejable que vean estos  50 segundos de video que no tienen desperdicio. El video muestra a unos policías cacheando a un inmigrante. Es un carterista, pero los policías afirman que no pueden hacer nada con él. El inmigrante se despide de la policía y las cámaras de televisión afirmando: ¡Que viva España! ¡Que podemos robar cuando queramos y nadie nos mete en la cárcel!


"Un narco me puso enfrente una barra de hierro y me dijo: 'matar en España es muy barato'"
avatar
Rebelde
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 52
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: STOP INMIGRACION ISLÁMICA

Mensaje por El fumador el Sáb Abr 25, 2015 1:30 pm

La invasión a Europa por parte de la morisma que no ceja, que dicen algunos que nosotros tenemos la culpa bla bla bla...pero de lo que no se habla ni  tampoco interesa hablar, es que ni los más viejos de todos los países europeos han nacido en la misma situación...

España por ejemplo: Después de la guerra civil, sin nada, boicoteada por la ONU porque ganó un dictador, pasando muchísima hambre, muriendo de tuberculosis: no podían ir de señoritos a ningún lado, solo sobrevivían trabajando y siendo útiles emigraban a donde podían hacerlo y no a que los mantuvieran eso, no pasaba.

Alemania: Casi acaban con ellos, la dividiern, llegaron a proponer la esterilización de los alemanes Todo inmigrante no debería tener más de tres o seis meses de prestación (y es mejorarlo) y después, si no trabaja expulsado en 24 horas. Los perseguidos por odio político o religioso cuya vida peligra son otra cosa; son refugiados políticos. en este caso se debería proceder según la legalidad con cooperación internacional para que los estados los asumieran según su capacidad.

Cientos de inmigrantes a la deriva sin agua ni comida: Indonesia también les impide la entrada
avatar
El fumador
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 104
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: STOP INMIGRACION ISLÁMICA

Mensaje por Exterminador el Dom Mayo 17, 2015 10:56 am

No se pierdan este vídeo, queridos lectores.
Una ciudadana, de esas que son un referente de la riqueza multicultural de la que “disfruta” nuestra nación, nos deja una muestra -un regalito, vaya una manera tan exquisita de cómo vienen a pagar nuestras pensiones.

Así una vez entré en una zapatería y después entró una mora de esta y enseguida me vino olor a mierda.
avatar
Exterminador
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 73
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: STOP INMIGRACION ISLÁMICA

Mensaje por Internauta el Sáb Mayo 23, 2015 9:25 pm

Santiago Abascal, Vox: '¡Basta de premiar a los extranjeros que saltan la valla de Melilla!"



Me parece a mí que de aquí en adelante me voy a plantear de votar a VOX...
avatar
Internauta
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 144
Puntos : 268
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: STOP INMIGRACION ISLÁMICA

Mensaje por Scarlett el Jue Jun 11, 2015 6:29 pm

Bonito relato que acabo de leer en la red, lo dejo enmarcado, no os lo perdáis.

VERGONZOSOOOOOOOOOOOO DIFUNDIR NOTICIA: Hola, me llamo David Herrera Trabajo en el INEM (hoy SPEE). Os quiero contar una pequeña anécdota para que ilustre otro de los disparates que ha llevado a España a estar como está. Atiendo a un señor, sus rasgos denotan que es de origen marroquí. No habla español..., practicamente nada. Le pido la identificación y oh, no tiene NIE, tiene DNI. Está nacionalizado. Rapidamente me pregunto cómo una persona que está nacionalizada, no sabe hablar castellano. Y no es porque sea marroquí de nacimiento, es que me asombra cómo se puede vivir 10 años en un país y no aprender el idioma, al menos para mantener una conversación, y mucho más, como se llega a obtener la nacionalidad. Pero vamos, que opino lo mismo de los alemanes que llevan aquí un década y ni papa. Seguimos. Observo su vida laboral. Comienza el alucine. El hombre trabajó en su día un añito, practicamente justo, de forma más o menos seguida, en bastantes empresas, en muchas termina por baja voluntaria. En una de ellas genera situación legal de desempleo (es despedido) y con el año raspado solicita paro. Bien, 4 meses de contributiva. Al agotamiento, subsidio con cargas familiares (residentes en marruecos) y mayor de 45 años, 24 meses de subsidio. Tras cobrar el subsidio, milagrosamente, y tras estar 28 meses (casi dos años y medio) como demandante de empleo, parado, oh milagro, se coloca al mes de terminar de cobrar. Vuelve a trabajar de forma más o menos seguida en distintas empresas, en algunas de las cuales termina con baja voluntaria y tal. Misma dinámica laboral. 2 meses por aquí, 1 mes nada, 3 meses por allá... Y he aquí que el hombre junta justito 180 días, qué milagro. Pues hala, subsidio de cotización insuficiente con cargas, 21 meses. Tras el agotamiento, cobra el prodi, 6 meses más de subsidio. En todo ese tiempo ni una colocación, nada, ni un trabajito. Entre medias, el señor se ve que pidió la nacionalidad y se la dieron. Bien , ahora, tras cobrar todo lo cobrable, se larga a otro país de la UE, con su condición de ciudadano comunitario. Una reflexión. Este hombre ha venido de otro país, supuestamente a buscarse la vida, ha trabajado año y medio, y se le ha dado 55 meses de prestaciones por desempleo, más de 4 años y medio, y la nacionalidad. Cuando estaba cobrando prestaciones ni siquiera se ha molestado en aprender castellano. Juro que el caso es verídico. He visto algún caso más bestia todavía, pero esto ha pasado esta misma mañana y he alucinado. Así nos va. Igual de vergonzoso es la situación con los casos que llegan de nacionales de nacimiento que buscan la misma dinámica de trabajar lo justito para generar derecho. La cosa es que es todo legal, al señor no se le puede decir ni mu. Si a esta picaresca, nacional y extranjera, se le añade el resto de problemas del país, ...... Y entretanto un AUTONOMO trabajando, tributando y inspeccionado cada dos por tres , no tiene ni derecho a paro, ni sabe como alimentar a su familia…..¡ QUE PAIS DIOS MIO.!!!!!! Que circule esta noticia, a ver si llega al lugar adecuado y se le pone remedio a esta barbaridad!!!! POR FAVOR PEGAR ESTO EN VUESTRO MURO Y QUE CIRCULE, ES UNA VERGUENZA!!!!!!
avatar
Scarlett
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 80
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: STOP INMIGRACION ISLÁMICA

Mensaje por Rebelde el Dom Jun 21, 2015 10:19 am

Por que Europa tiene que acoger a todos estos inmigrantes?Por qué estos mal llamados inmigrantes no se van hacia Arabia Saudi, Catar, etc...que tienen muchos millones en petrodólares para atender a toda esta gente, mayoría musulman a. Eso si, Arabia Saudi esta construyendo una muralla de 1.000 km con Irak para que no pasen, Y Bruselas criticando la que hay en Ceuta o Melilla, pero de esa otra , ni palabra. Claro no se puede molestar a esos millonarios. Europa sera Euroarabia dentro de unos 10 años. Al tiempo. Y terminaremos todos como en África.

Acaso es la obligación de Europa tragarse la explosión demográfica de otros países. Europa se esta dejando invadir "pacíficamente". En el siglo pasado, las paredes españolas con rótúlos, 0.7% del PIB para ayudar a los países del tercer Mundo". Y ya se ve el resultado, que se dedicaron a comer y procrear, y tienen exceso de población.El África, negra con apenas una doce millones de habitantes, , en los últimos 60 años ha aumentado en 900 millones e increchendo.
avatar
Rebelde
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 52
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: STOP INMIGRACION ISLÁMICA

Mensaje por El fumador el Mar Jun 30, 2015 1:21 pm

Paseas por cualquier ciudad española y hay barrios en los que te sientes extranjero. tenemos a los moros. Sus mezquitas, sus mujeres disfrazadas de fantasmas, sus entrañables costumbres, su inestimable aporte al aumento de la delincuencia...

Y en la tele... pateras, negros encaramados a la valla de Melilla, centros de internamiento atestados de negras preñadas, de africanos lustrosos, bien vestidos y manejando smartphones de última generación... gente que nunca se marchará de aquí. Que no tiene nada que aportar, pero que viene exigiendo. En un país que les ofrece médicos gratis, mientras nuestros militares y guardias civiles tienen que pagar por el servicio de urgencias de la Seguridad Social.

Y nadie dice ni pío. No vaya a ser. Pobre gente. Si sólo quieren una vida mejor. Si nosotros también hemos sido emigrantes...
Igualito.

¿Nosotros también asaltábamos la frontera alemana en manada?¿también había bandas de delincuentes españoles?¿llegamos allí en patera?

Y por favor, que nadie trate de hacer la gracia demagógica de comparar a los conquistadores con esta marabunta. Nosotros llevamos allí una cultura, un idioma universal, construimos universidades, catedrales,...

Nosotros no somos culpables de que otros países vivan en la miseria. La pobreza y las hambrunas han existido desde antes de que el hombre europeo conquistara el mundo. De hecho, en la mayoría de los países que nos presionan demográficamente y que una vez fueron colonias, la población vivía mejor entonces, cuando era gobernada por los grandes imperios, que ahora, bajo sus gobiernos "democráticos".

La idea de que nuestra conquista fue la causa de todos sus males es ridícula y desagradecida, igual que sería ridículo que nosotros lloriqueáramos por haber sido conquistados por Roma, en lugar de mostrarnos orgullosos de su legado.

Las culturas, a ver si les queda claro a todos esos llorones, se cimentan en la batalla. La vida es lucha, y el carácter de los pueblos se forja en la guerra. Pero es que además, la teoría ñoña de que los salvajes eran criaturas angelicales, poseedores de sabidurías casi mágicas, y nuestros antepasados, una panda de zoquetes desalmados, está tan alejada de la realidad que da risa. Basta con echar un vistazo a la historia de aquellos "angelitos", sus guerras civiles, matanzas y sacrificios. Basta con darse cuenta de que, mientras nosotros fuimos capaces de alumbrar el Renacimiento, ellos continuaban en la edad de piedra. Basta con usar un poco el sentido común y dejar de despreciar nuestra propia sangre.

Pero preferimos deleitarnos en la pena hacia el inmigrante. En la condescendencia. Preferimos sentir lástima por una gente a la que los nuestros le importan un pepino, en lugar de defender lo que tanto ha costado construir y que tan poco reparo tienen ellos en expoliar.

Nadie se plantea que Europa no puede acoger a todo el que pasa hambre. Que las campañas de apadrinamiento y donativos no funcionan. No podrían funcionar ni aunque todos invirtiéramos en ellas.

¿Nadie se acuerda de lo que le costó a Alemania occidental rescatar su mitad oriental tras la caída del muro?
Yo os lo resumo:

Alemania Occidental: más de 60 millones de habitantes.
Alemania Oriental: apenas 16 millones de habitantes.

Pues bien, recuperar la zona Oriental después de la nefasta gestión comunista, casi hunde todo el país. Y eso que la población oriental tenía una formación y unas infraestructuras bastante considerables.

En serio ¿alguien piensa que Europa puede ser capaz de salvar a miles de millones de personas sin formación alguna, que viven en países que no disponen de las infraestructuras más rudimentarias?

Confundimos solidaridad con papanatismo. Continuar destinando gran parte de nuestros recursos en tratar de integrar a quienes ni quieren ni es posible integrar, o a "desarrollar" países que nunca saldrán de la miseria (básicamente porque nuestras ayudas acaban en manos de sus corruptas castas dominantes), es del género imbécil. Esta mentalidad sólo sirve para fortalecer la globalización, que es la verdadera causa de sus desgracias y de las nuestras. Quienes nos hablan de igualdad, en realidad nos ofrecen más injusticia. Quienes piden tolerancia, buscan debilitarnos. Y sólo una Europa de naciones fuertes puede romper los engranajes del mundialismo.

El que quiera inmigrantes, que los meta en su casa. O mejor, que se vaya a su país, a disfrutar de su tolerancia y de su cultura. Y que se los lleve a todos. Que aquí, además de inmigrantes, sobra mucho español idiota.
avatar
El fumador
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 104
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Encontrado en la Red y puesto en esta web

Mensaje por Abraham el Miér Jul 01, 2015 12:14 pm

Que circule a ver si se entera hasta el Presidente de Gobierno y el Papa de lo desgraciada que es esta gente. Quiero que promováis este post. Acaba de bajar un marroquí de la calle enrique grand de Santander. Con 4 bolsas de basura. Al meterlas al container se le han reventado. Sorpresa. Era comida. Envasada y sin caducar. De la cocina económica de tantin en Santander.
Os pongo las fotos.


avatar
Abraham
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 383
Puntos : 655
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: STOP INMIGRACION ISLÁMICA

Mensaje por El fumador el Vie Ago 07, 2015 1:09 pm

Hace años, cuando hubo una gran proliferación de pateras con destino a España, un amigo policía nacional destinado en Ceuta, me comentó ( y era vox populi) que cuando el dictador marroquí Hassan tenía las pocilgas llenas de calaña de la peor especie (no disidentes políticos) les daba a elegir, o seguir en la cómoda celda mira o patera para España. Por supuesto elegían patera. Y lo curioso es que, patrulleras marroquíes las escoltaban hasta aguas internacionales y que Ala guíe sus pasos.
avatar
El fumador
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 104
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: STOP INMIGRACION ISLÁMICA

Mensaje por Melquiades el Vie Ago 07, 2015 2:38 pm

Las sensibilidades en el Islam no las hay no tienen ninguna... siguen una doctrina que les va bien disfrutan matando. Una cosa es segura que si llegan a España de la mano del comunismo, socialismo, republicanos, podemos... teniendo en cuenta que todos los partidos políticos, por la razón que sea toleran la entrada de este producto a nuestra tierra . Disfrutaran matando en nombre de sus creencias absurdas y arcaicas nuestras hijas se verán esclavizadas, y lo mismo nuestras mujeres... y por no hablar que estas legiones de parásitos invertebrados nos están dejando en la ruina...
avatar
Melquiades
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 81
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: STOP INMIGRACION ISLÁMICA

Mensaje por Sandro el Dom Ago 09, 2015 7:00 pm

LA INMIGRACIÓN SUPONE UNA VERDADERA AMENAZA DE DESESTABILIZACION A NIVEL MUNDIAL. SOLAMENTE HAY UNA SOLUCIÓN Y QUE PASE POR QUE LA ONU, REVIERTA A LOS PAÍSES DE ORÍGENES LOS GASTOS DE ESTANCIA DE LOS INMIGRANTES EN LOS PAÍSES DE DESTINO, INCLUSO DE MANERA COERCITIVA.
Los refugiados pagan una fortuna para escapar de la guerra por la ruta griega, la más segura
Huyen de las guerras de Siria, Irak y Afganistán con la intención de alcanzar el paraíso europeo.
avatar
Sandro
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 235
Puntos : 415
Fecha de inscripción : 14/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: STOP INMIGRACION ISLÁMICA

Mensaje por Nessa el Mar Ene 26, 2016 8:29 pm

Un tunecino agrede y escupe a una mujer frente a sus hijos

El hombre, furioso, tras impedirle una mujer un robo, responde dándole puñetazos en la cabeza y escupiendo a sus dos hijos pequeños. Ya ha sido deportado a Dinamarca.

Un hombre tunecino ha atacado y escupido a una mujer, frente a la atónita mirada de sus hijos, en el centro de Estocolmo. El agresor le propina puñetazos y patadas en el estómago después de que ella evitara que el tunecino cometiera un robo. Los hechos se han producido a principios de mes y han sido captados por unas cámaras de seguridad, tal y como recoge el Daily Mail.


El incidente ha causado gran indignación en Suecia y ha llevado al jefe de la investigación policial a jurar que pillaría al agresor ‘’aunque sea lo último que haga’’.

"La madre que presencia el intento de robo esto grita a la anciana para que se dé cuenta, y empuja la mano del hombre hacia fuera’’, ha explicado el investigador principal del caso, Stefan Tellqvist.

Además de agredir a la mujer, vuelve para escupirla: " Es lo peor que he visto durante mis años como oficial de policía’’, ha comentado Tellqvist.
Los hechos tuvieron lugar el pasado 5 de enero en la estación de Gamla Stan, a quince minutos andando del Ayuntamiento de la capital. El tunecino había pedio asilo en Suecia hace unos meses, pero ahora ha sido deportado a Dinamarca, el último país donde había estado antes de traspasar la frontera sueca. http://gaceta.es/noticias/tunecino-agrede-escupe-mujer-frente-hijos-25012016-2124
avatar
Nessa
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 159
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: STOP INMIGRACION ISLÁMICA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.