STOP INMIGRACION ISLÁMICA

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ir abajo

Re: STOP INMIGRACION ISLÁMICA

Mensaje por Rebelde el Miér Nov 22, 2017 1:53 pm

Controlar la inmigracion no es racismo ni xenofobia, es sentido comun y preocuparse por los ciudadanos de un pais. ¿Acaso ser de izquierdas consiste en dejar las fronteras abiertas para que entren todos los inmigrantes que quieran aunque no haya trabajo ni medios para integrarlos y sostenerlos? ¿lo es acaso dejar a esos mismos inmigrantes irregulares residir en el pais incluso aunque cometan delitos? Esa no es la idea de izquierda que yo tengo. Los inmigrantes deben entrar de forma legal, controlada y atenerse a las leyes del pais. Los paises mediterraneos no los pueden acoger con sus altisimas tasas de paro y falta de dinero para la asistencia social. En paises como Suiza, Francia, Italia, Grecia, Austria, Noruega, e Inglaterra, con menos paro, estan subiendo los partidos de extrema derecha ante la llegada masiva de inmigrantes que no se integran, copan los servicios sociales y sirven de excusa para empeorar los salarios y condiciones laborales de los trabajos no cualificados.

Aqui no hay trabajo y los servicios sociales estan desbordados y sin recursos para atender a los propios españoles.Refugiados politicos y de guerras si, pero inmigrantes economicos, que son decenas de millones, no podemos acoger: en Europa con 20 millones de parados, 33 millones de extranjeros y 124 millones de pobres no podemos asumir mas poblacion mientras tengamos la casa sin barrer. Y en España aun es mas dramatico: 4 millones de parados, 3,7 mils de ellos sin ingresos, 6 millones de extranjeros, 1.000.000 de ellos nacionalizados en plena crisis , no tenemos trabajo y lo regalamos, y 13 millones de pobres . ¿como podemos ayudar a los demás si nosotros mismos estamos en la miseria?
avatar
Rebelde
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 51
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

En Europa critican a los inmigrantes senegaleses: “Si tan maltratados se sienten en España, quizá deberían volverse a su país”

Mensaje por Phanterina el Sáb Mar 17, 2018 9:43 pm

Varios medios internacionales se han hecho eco de los disturbios que se han producido en los últimos días en el barrio madrileño de Lavapiés.

Decenas de inmigrantes senegaleses y ciudadanos radicales antisistema, en su mayoría seguidores de Podemos, no dudaron en atacar a la Policía, quemar mobiliario e incluso atacar a los vecinos de la zona.

Estos enfrentamientos han sido recogidos por medios como Reuters, BBC News Breitbart y Daily Mail entre otros.

Numerosos ciudadanos de toda Europa y otras partes del mundo, como Estados Unidos, no dudaron en criticar a los inmigrantes senegaleses por su actitud.

Los medios internacionales recogieron declaraciones dichas por los inmigrantes: “Ya está bien de tanto abuso. Estamos cansados. Exigimos nuestros derechos”.

Este comentario fue duramente criticado por numerosas personas de otros países: “Quizá deberían volver a África si tan mal están en España”.

Otros incluso culpan a Soros de que llegara a España pensando que tenía derechos: “¿De dónde habrá cogido la idea de que tiene derechos? Es un inmigrante ilegal. Esta es la forma de hablar de Soros y sus ONG”.



E incluso algunos europeos no dudaron en culpar a la izquierda de sus ideas: “La izquierda nunca pierde una oportunidad de crear problemas relacionados con la inmigración. Los invasores conseguirán tomar Europa muy pronto si todo sigue como ahora”.

En Twitter también se han podido leer comentarios lamentando la actitud de los senegaleses.
https://casoaislado.com/europa-critican-los-inmigrantes-senegaleses-tan-maltratados-se-sienten-espana-quiza-deberian-volverse-pais/
avatar
Phanterina
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 72
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: STOP INMIGRACION ISLÁMICA

Mensaje por Nessa el Dom Mar 18, 2018 12:14 pm

Hay que decirlo alto y claro. Ni les queremos ni les necesitamos. Que se vayan o que les repatrien de una vez. No hay ningún intercambio cultural , solamente se están importando las lacras que se padecen en el tercer mundo. No existe ningún enriquecimiento, únicamente el de aquellos que se lucran con la inmigración ilegal que, en un altísimo porcentaje de ocasiones, son también inmigrantes. La diversidad y la convivencia es una monumental mentira, análoga a la de “las tres culturas” del Toledo medieval.
avatar
Nessa
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 159
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: STOP INMIGRACION ISLÁMICA

Mensaje por 007 el Sáb Abr 21, 2018 9:14 pm

Este es un mensaje para los que creen que la inmigración es positiva para España. Se ruega verlo con una mente abierta.

avatar
007
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 66
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA: La inmigración es la principal preocupación para las personas en toda Europa

Mensaje por Exterminador el Lun Mayo 14, 2018 7:24 pm

La inmigración es la principal preocupación para las personas en toda Europa, y el terrorismo le sigue de cerca, según una encuesta de amplio alcance.

La encuesta realizada en 11 países incluyó a los seis estados miembros más grandes de la UE: Gran Bretaña, Francia, Alemania, Italia, España y Polonia, junto con Dinamarca, Suecia, Grecia, Finlandia y Lituania para garantizar una amplia representación de diferentes partes del continente. Encontró una sorprendente uniformidad entre los residentes de los países de la UE con respecto a lo que ven como los mayores problemas del bloque.

En nueve países europeos, Gran Bretaña, Francia, Alemania, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Lituania, Grecia e Italia, la gente cree que el mayor problema que enfrenta la Unión Europea (UE) es la inmigración, según la encuesta de YouGov. Los únicos dos países donde la inmigración es la segunda preocupación de la UE y no la principal son Polonia y España, donde el terrorismo y el desempleo ocuparon los primeros puestos, respectivamente.

La inmigración fue la principal preocupación de los europeos con un 53 por ciento en Finlandia, el 51 por ciento en Grecia, el 49 por ciento en Suecia, el 47 por ciento en Italia y el 39 por ciento en Gran Bretaña.

El terrorismo fue calificado como el número uno por el 43 por ciento de Polonia, el 38 por ciento en Francia, el 35 por ciento en el Reino Unido y el 34 por ciento en Lituania. http://www.lagaceta.eu/2018/05/encuesta-la-inmigracion-es-la-principal.html
avatar
Exterminador
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 73
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: STOP INMIGRACION ISLÁMICA

Mensaje por Internauta el Jue Oct 11, 2018 7:38 pm

NO A LOS CENTROS DE RETENCIÓN O ACOGIDA EN CANARIAS-ESPAÑA-EUROPA


La ley de residencia controla y regula la entrada y estancia de los Inmigrantes.

Nuestro total apoyo y respaldo a los ayuntamientos, colectivos y personas por su negativa a que se construya mas centros de acogida en sus municipios, pues no se puede permitir más derroche de territorio, dinero y poner en peligro nuestro futuro y calidad de vida.

Esta claro que el fenómeno de la Inmigración no conoce fechas, ni lugares. Cada hora, cada día, cada mes y cada año, son más los que llegan y el espacio geográfico que ocupan con la permisividad de nuestra clase política, ONGS económicamente interesadas y por aquellos solidarios que quieren que metan el planeta entero en su localidad, personajes irresponsables que lo único que buscan es quedar bien de cara a la galería,otros para la captación de votos, los empresarios por la necesidad de esclava mano de obra barata y por el interés exclusivamente económico de ciertas ONGs y Sindicatos.

Este indeseable de Sanchez junto con Zapatero son y serán los responsables de la invasión de inmigrantes.

Los inmigrantes están descapitalizando y empobreciendo a nuestro país, ya que son muchos los centenares de miles de millones en divisas que anualmente salen de nuestra nación para enriquecer a otros países.

La inmigración en Europa, en España y Canarias, realmente no es necesaria, ni hace falta. Son los empresarios, políticos, ONGs y sindicatos, los que de forma interesada venden la necesidad de la mano de obra foránea y para ello han hecho creer a los inmigrantes, que Europa y Canarias es el cuerno de la abundancia y la solución a todos sus males, es decir, han creado intencionadamente unas falsas expectativas,dándoles ayudas económicas,vivienda,ropa, estudio y permitiendoles aplicar sus leyes y costumbres en nuestros territorios.

Existen unos locos traidores que indican, que es necesario repoblar España y Europa con mano foránea, es decir en medio centenar de años habrán desaparecidos todos los europeos.Es decir la ayuda y potenciación de la natalidad para los europeos no existen,los 20.000.000 de parados europeos no tienen derecho al trabajo,es preferible traer la mano de obra de fuera.

Esos sinvergüenza dicen que se tiene que traer 5.000.000 de trabajadores extranjeros para resolver el problema de las pensiones (la pescadilla que se muerde la cola) y luego de donde se saca el dinero para pagar las pensiones de estos cinco millones de extranjeros.

Como se puede solucionar los problemas de los inmigrantes en unas Islas canarias con más de 228.400 parados, con el 30% de personas viviendo por debajo del umbral de la pobreza, miles de mendigos mal viviendo y pidiendo por las calles, con un turismo en decadencia y con una economía cada vez menos boyante.En España hay 13.000.000 de pobres y 3.500.000 de parados.

Europa un continente con más de 18.000.000 de parados, 115.000.000 de pobres, 5.000.000 de mendigos y un continente en el cual día a día no para de incrementar sus miserias. Por lo tanto, como es posible que los políticos y empresarios sinvergüenzas se atrevan a decir públicamente que Europa necesita mano de obra foránea. Lo que quieren estos especuladores caciquiles y dictadores son esclavos para exprimir hasta su última gota de sangre a cualquiera que disponga de ella.

Estamos muy por encima del umbral de tolerancia y capacidad de nuestro limitado y frágil territorio, ha llegado la hora de decir basta ya, aquí no cabe nadie más. Nos gustaría albergar a todos los continentes pero Canarias son ocho pequeñas islas, donde nos hemos metido más de los que cabemos, no tenemos agua potable, ni energía eléctrica para tantas gentes, nuestra industria turística es muy frágil y cambiante, nuestra agricultura en declive, la pesca está muerta, hospitales, centros educativos y territorio (totalmente masificados) además de no existir puestos laborales para tantos trabajadores, situación de la cual se aprovechan los empresarios que los esclavizan y mal pagan y el servicio pierde profesionalidad y calidad, por lo tanto con todo lo expuesto, no será difícil entender que la inmigración representa para Canarias un serio y gravísimo problema que tenemos que solucionar de forma inmediata y tratar de frenar y regular antes de que sea demasiado tarde.

No podemos sacrificar al pueblo canario, español y europeo para intentar salvar a todos aquellos que nos llegan de afuera, por todo ello decimos basta ya a esta invasión inmigratoria sin control. Basta ya a tanta especulación, corruptela, explotación y esclavitud consentida en pleno siglo XXI, basta ya a tantos Centros de Retención y Acogida para los foráneos mientras miles de nativos viven y mendigan por nuestras calles, y porque los Centros de Retención y Acogida solo generan malestar e inseguridad en los lugares donde se ubican.

Por todo ello nos negamos a que se construyan este tipo de centros en cualquier lugar de nuestras Islas, territorio español y europeo y exigimos la inmediata y urgente aprobación de la “Ley de Residencia” para poner fin a ésta invasión sin control de nuestro territorio.

Exigimos la devolución inmediata a África y los cuatro continentes restantes de los inmigrantes ilegales que salen de su territorio, sean de la nacionalidad que sean y tengan la edad que sea.

Los que llegan por avión, no podrán entrar sin billete de vuelta confirmado y una vez cumplido su visado de entrada de turista, deben ser devueltos inmediatamente a su país de origen.

No deben existir regularizaciones por ningún motivo. No concesión de ayudas sanitarias, sociales, jurídicas, etc, a los ilegales.

Recordemos los últimos acontecimientos cometidos por la inmigración en Francia, Alemania, Bélgica e incluso en España.

Más ilustrado.
avatar
Internauta
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 144
Puntos : 268
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: STOP INMIGRACION ISLÁMICA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.