STOP INMIGRACION ISLÁMICA

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Más datos sobre la inmigración ilegal.

Mensaje por TresTristesTigres el Jue Ene 16, 2014 9:36 pm

En España oímos: Vienen a pagarnos las pensiones, han producido del 50% crecimiento español de los últimos años y del superávit de la seguridad social.

Según el estudio, en Francia sucede justo lo contrario:

■La inmigración ha reducido el crecimiento del PIB en dos tercios.

■Los inmigrantes no europeos reciben el 22% de las prestaciones sociales (son el 11% de la población).

■El coste de cada demandante de asilo es de 15.000 euros.

■La tasa de paro de los inmigrantes es el doble que las de los nacionales.Aquí falla algo, no es posible que los efectos económicos y sociales de la inmigración sean tan perjudiciales en Francia y tan provechosos en España. estimación de los costes de la inmigración
.
-Son ya 200.000, y sumando. Aquí hay algo que no me cuadra. Nos dicen que vienen a hacer los trabajos que los españoles no quieren, pero hay ya 200.000 cobrando el paro, y siguen viviendo.

-Otro dato curioso es que el 27% de los que cobran el paro son marroquíes. Si el porcentaje de inmigrantes marroquíes es del 13,5% cabe solo concluir que, además de otros problemas específicos, los marroquíes tienen cierta tendencia a “vivir del paro”.

-El número de inmigrantes que cobran el paro en España ha crecido un 50,1% en un año

- Uno de cada cuatro inmigrantes que cobra el paro es marroquí
avatar
TresTristesTigres
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 115
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: STOP INMIGRACION ISLÁMICA

Mensaje por Fox.W.M. el Jue Ene 16, 2014 9:38 pm

Los defensores de la inmigración masiva y descontrolada han demostrado ser unos fascistas dictatoriales.

Se ha demostrado que la mayoría de la población Española se oponía a esta inmigración masiva. Y en cambio los dictadores que gobiernan España han hecho caso omiso a la opinión mayoritaria de los Españoles.

Nos han impuesto de forma fascista una sociedad multicultural que NO queríamos.

Los Españoles tenemos el derecho y la obligación de oponernos a los inmigrantes que han entrado de forma fascista en nuestro país.

La única realidad es que mientras a inmigrantes les regalan vales con los que compran comida gratis y los Ayuntamientos les pagan recibos de agua, luz y alquileres. Si España es un país en crisis y el paro ha crecido; es de lógica que no se necesita mano de obra extranjera. Eso quiere decir que si ya no hacen falta lo único que aportan son gastos sociales y por tanto no son rentables... Debiendo irse a sus países de origen.
avatar
Fox.W.M.
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 298
Puntos : 596
Fecha de inscripción : 05/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: STOP INMIGRACION ISLÁMICA

Mensaje por 007 el Jue Ene 16, 2014 9:42 pm

El panfleto propagandístico y el lavado de cerebro que continuamente nos lanza la TV a los españoles de que es racismo y xenofobia defender nuestros derechos y sus países es un autentico crimen contra la humanidad. Todos los pueblos de la tierra tienen derecho a tener un espacio propio, es decir (su país) en el que vivir y desarrollarse, hasta los tibetanos tan budista y pacifistas ellos se quejan de la imposición de la inmigración china a su pais y que esta destruirá su país y su pueblo.

¿los tibetanos pueden rechazar la inmigración y los españoles no?

A ver si los españoles se espabilan porque en Europa nos llevan bastante delantera, los partidos patriotas no paran de subir y en algunos lugares son la segunda y la tercer política del país)¿Vamos a ser los últimos en Europa en defender nuestros derechos? Menos banca, menos PSOE y PP más patriotismo solidario con los españoles, menos futbol y más defender los derechos de los españoles y su pan.

https://i.servimg.com/u/f46/16/46/06/25/heidik10.jpg
avatar
007
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 66
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: STOP INMIGRACION ISLÁMICA

Mensaje por Vanessa el Jue Ene 16, 2014 9:46 pm


Requisitos para vivir y trabajar en España:

1.-No ser español

2.-Todo extranjero por el mero hecho de serlo tiene los mismos derechos o más que los españoles, y nada de papeles, que no hacen falta.

3.-Si eres islamista radical, mejor, y si has matado a alguien directa o indirectamente perteneciendo a un grupo terrorista mucho mejor, más puntos.

4.-Si vienes de la cárcel, estás en nivel superior, pero si encima es Guantánamo, no solo tú tendrás privilegios sino también toda tu familia.

5.-Todas las gestiones para conseguir una vida solucionada cumpliendo todos los anteriores requisitos, serán realizadas por las administraciones públicas sin que el interesado tenga que mover un dedo y con la garantía de que será tratado a cuerpo de rey en éste país para siempre.

6.-No es que no pueda salir del país, es que con éstas condiciones no va a querer irse a otro sitio.
avatar
Vanessa
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 361
Puntos : 647
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: STOP INMIGRACION ISLÁMICA

Mensaje por El fumador el Jue Ene 16, 2014 9:50 pm

porque los que pretenden justificarse siempre con las palabras racismo y xenofobia para intentar evitar cualquier discusion sobre la inmigración masiva ya no cuela.

LLamar fascistas a quienes se oponen a la inmigración masiva, que son mayoritariamente clase obrera, tampoco cuela.

Los multiculturalistas y defensores de la inmigración masiva son conscientes de que en el tema de la inmigración no pueden discutir con argumentos contra la clase obrera Española, que es la gran perjudicada con la inmigración masiva. Saben que la clase obrera Española tiene mejores argumentos para oponerse a la inmigración masiva que los argumentos que tienen los multiculturalistas para defenderla.

Por eso los multiculturalistas, conscientes de que con argumentos no podían enfrentarse a los argumentos de la clase obrera, trazaron una estrategia para evitar cualquier debate sobre la inmigración. Su estrategia es la de utilizar las palabras racismo y xenofobia para evitar cualquier discusión sobre este tema. Utilizando las palabras mágicas evitan entrar en un debate que saben que tienen perdido de antemano.

Esa estrategia les ha servido durante 5 años, pero ya les están empezando a fallar las palabras mágicas. La clase obrera Española está empezando a pedir un debate serio sobre este tema. Y las palabras mágicas "racismo" y "xenofobia" ya no les van a servir a los multiculturalistas para seguir huyendo del debate.
https://i.servimg.com/u/f46/16/46/06/25/el_suj11.jpg
avatar
El fumador
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 104
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: STOP INMIGRACION ISLÁMICA

Mensaje por Sandro el Jue Ene 16, 2014 9:52 pm

Miles de españoles asesinados por inmigrantes. Ni un reportaje en TV, ni una sola programación especial. Que pena da comprobar que este es el país más cobarde de Europa, porque a diferencia del resto de países europeos que al menos ya plantan cara abiertamente a la invasión, aquí en España, todavía se lo cogen con papel de fumar.

Pues nos seguirán robando, agrediendo, violando y asesinando a golpes, a navajazos o como quieran. El papeles para todos de los sociatas porque así esperan obtener papeletas para ellos, está provocando que nos sigan invadiendo y asesinando aunque no olvidemos que la invasión magrebí en España, comenzó gobernando el PP, por la mano de obra barata o lo que fuera.

Ahora nos encontramos con una crisis bestial, con millones de españoles pasando hambre y viendo como todas las ayudas sociales van con total preferencia para extranjeros, que para colmo en muchos casos no necesitan porque muchos se dedican a la prostitución y a trapichear con droga y cobran en negro.

Eso sí, todavía no le ha tocado ser victima de la inmigración a un familiar directo de cualquier político de los PP-PSOE que tan alegremente los legalizan. Ya llegará ese día.
avatar
Sandro
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 235
Puntos : 415
Fecha de inscripción : 14/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: STOP INMIGRACION ISLÁMICA

Mensaje por Phanterina el Jue Ene 16, 2014 9:53 pm

La inmigración está trayendo muchos problemas y costes a España y a todo el pueblo español en general. El gasto en educación, sanidad, prestaciones se ha disparado por la gran cantidad de inmigrantes que ha llegado a nuestro país.Ellos aportan muy poco; porque la mayoría no trabaja y están viviendo de las prestaciones que reciben, gracias a los españoles que trabajamos y a nuestros impuestos. Esta es la realidad,aunque decir la verdad, no está bien visto porque siempre hay personas que confunden objetividad con xenofobia.
avatar
Phanterina
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 72
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: STOP INMIGRACION ISLÁMICA

Mensaje por Sibilina el Jue Ene 16, 2014 9:55 pm

Lo que yo me pregunto, es para que queremos inmigrantes si ya no hay trabajo ni para nosotros ¿Cómo piensan subsistir en un país que entró en quiebra en 2010? ¿A cuenta de degradarnos a nosotros aun más? ¿Qué explicación lógica y racional me pueden dar estos "señores y señoras" de la política?

Efectivos de la Guardia Civil han repelido al grupo de subsaharianos, que quería entrar a territorio español

Unos 60 inmigrantes intenta sin éxito saltar la vaya de Melilla
avatar
Sibilina
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 104
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: STOP INMIGRACION ISLÁMICA

Mensaje por Abraham el Jue Ene 16, 2014 9:58 pm

Estamos en una playa andaluza tranquilamente, disfrutando de unas merecidas vacaciones o porque vivimos allí, y en el horizonte, aparece una patera o cayuco que trae 40 o 50 inmigrantes ilegales. Damos por supuesto que nuestra formación vital cristiana y ética nos invitará a socorrerlos de manera inmediata. Nuestra cultura no quiere ni justifica el sufrimiento ajeno, no disfruta con él. No todas son así. Llamamos a la Cruz Roja y se hacen cargo de ellos. PERO sabemos que ya han entrado en España centenares de miles de emigrantes ilegales de los que no sabemos quiénes son, ni tienen antecedentes penales, ni si tienen enfermedades, ni si vienen a trabajar o a otras cosas...No tienen papeles, nadie los reclama. ¿Cuál debe ser un comportamiento ciudadano políticamente sostenible?


Cuestiones implicadas que invitan a la reflexión

¿Podemos seguir admitiendo inmigrantes indefinidamente?
¿Promoverá entre nosotros un racismo que ahora no sentimos?
¿Qué pasará si una crisis económica obliga a reducir los trabajos?
¿Puede afirmarse sin más que es bueno que haya "papeles para todos" como hizo el ex ministro Bono amparándose en supuestos sentimientos cristianos?
Imagine que está en su casa: ¿Puede admitir a todo el mundo que quiera ir a comer a ella sin límites? ¿Tiene eso sentido común?
¿No es una contradicción para el liberalismo aceptar la libertad de circulación de bienes y personas y luego limitar la entrada de inmigrantes?
¿No habría que exigir al menos los antecedentes penales de los que entran en España?
¿Es posible que haya países que se estén librando de sus "delincuentes" y mandándolos a España como Castro hizo en Cuba enviàndolos a Estados Unidos?
¿No era más sensato haber diseñado un Pacto de Estado sólido y duradero sobre la inmigración?

Para comenzar el debate del tema veamos las cifras siguientes:

1.-Datos del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. Sobre Pateras.
2.-Anuario Estadístico de la Inmigración 2004
3.-Extranjeros residentes por CC.AA y países de origen.
4.-En Andalucía, el problema puede analizarlo con estos datos.
5.-Y estos otros.
http://www.porandalucialibre.es/actualidad/actualidad_andalucia/la_inmigracion_en_andalucia_crece_mas_que_en_ninguna_otra_region.__arenas_pide_una_consejeria_propia.html
6.-La preocupación española crece ante este fenómeno. Ver CIS.
7.-Esta entrevista a Giovanni Sartori aclara bastante a quienes no se dejan seducir por el "sentimentalismo demagógico". La rescató hace tiempo nuestro amigo Mario Bilbao, catedrático de Matemáticas de la Universidad de Sevilla.
http://www.esi2.us.es/~mbilbao/sartori.htm
8.-Para un examen liberal, Antonio Robles
http://revista.libertaddigital.com/para-abordar-la-inmigracion-1276232243.html
9.-Estructura de la inmigración "legal" a Andalucía. INE
10.- Examine el dossier de El País.
http://www.elpais.com/todo-sobre/tema/inmigracion/Espana/27/

I

COLECCIÓN DE FOTOS
Las traducciones, grosso modo, de las pancartas, son éstas, POR ORDEN DE APARICIÓN EN PANTALLA:


Libertad, vete al carajo(INFIERNO).
Matad a aquellos que insultan al Islam; Europa pagarás: Tu demolición está en marcha.; Tu exterminación está en camino
Decapitad a los que insultan al Islam.
EUROPA ES EL CÁNCER Y LA RESPUESTA ES EL ISLAM" , "EXTERMINAR LOS QUE VAN ENCONTRAR DEL ISLAM"
"EL ISLAM DOMINARA EL MUNDO
Europa aprende del 11 de septiembre
Europa pagarás, tu 11 de septiembre está en camino.
Prepárate para el verdadero holocausto.
Masacre para todos los que insultan al Islam y otras lindezas.
avatar
Abraham
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 383
Puntos : 655
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: STOP INMIGRACION ISLÁMICA

Mensaje por Tristan el Jue Ene 16, 2014 10:00 pm

España es el segundo país de la Unión Europea con mayor número de inmigrantes sólo por detrás de Alemania, según un estudio divulgado por la oficina estadística europea Eurostat.

El informe señala que en España residen ya más de 7 millones de extranjeros, el 12% de la población. De ellos, la mayoría son marroquíes, ecuatorianos y rumanos.

Alemania encabeza la clasificación con 7,3 millones de inmigrantes, mientras que España supera en número de extranjeros a países como Reino Unido, con 4 millones, o Francia, que cuenta con 3,7 millones.

La encuesta de Eurostat, elaborada con datos actualizados a enero del 2008, muestra además que Alemania, España, Reino Unido, Francia e Italia concentran el 75% de la población extranjera de la Unión Europea, que supone, con 30,8 millones de personas, el 6,2% de la población total.

De esta cifra, 3,2 millones son originarios del continente americano, 4,7 millones proceden de países africanos y 3,7 millones de Asia.

Vamos a darles gracias a Aznar, Zapatero y a su distinguido ministro Caldera por todo esto.
avatar
Tristan
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 86
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: STOP INMIGRACION ISLÁMICA

Mensaje por Scarlett el Jue Ene 16, 2014 10:01 pm

Según el monográfico Inmigrantes en España: Participación y convivencia de la Fundación de las Cajas de Ahorro (FUNCAS), presentado este miércoles, los inmigrantes han ocupado el 60% de los nuevos empleos de baja cualificación entre 1996 y 2007. Los expertos responsables del estudio monográfico señalan que la presencia de un número importante de inmigrantes podría acentuar los ajustes vía precios (salarios) durante la recesión, provocando que las relaciones entre inmigrantes y nacionales en el mercado de trabajo puedan cambiar en el futuro inmediato y la competencia hacerse más intensa.

Es decir, los españoles menos preparados, aquellos por tanto que tienen un estatus económico y social más humilde, lo tendrán más difícil para encontrar trabajo durante la crisis debido a la competencia de los inmigrantes y además deberán trabajar por menos salario. Los tres sectores que habitualmente han servido para cobijar a los trabajadores españoles con una baja cualificación -construcción, hostelería y servicio doméstico- son precisamente los que ocupaban al 50% de los extranjeros en 2007.

Queda desmentida la necesidad de la inmigración masiva

Los datos de FUNCAS apuntan a que España es el país de la UE con mayor saldo migratorio, a 1 de enero de 2007 por encima de los 700.000 inmigrantes netos, seguida a distancia por Italia, con 494.000, y Reino Unido, con 174.000. Dejando aparte los efectos económicos de la inmigración, con evidentes luces y sombras, también se había propagado la especie de que, atendiendo al envejecimiento de la población española, España necesitaría (según Naciones Unidas) 12 millones de inmigrantes (unos 240.000 al año) de aquí a 2050 para equilibrar su situación demográfica. Eso requeriría la incorporación, a partir de 2025, de un millón de inmigrantes al año, que se irían incrementando hasta alcanzar 1.400.000 inmigrantes anuales en 2040 y estabilizarse en torno a 600.000 efectivos al año en 2050.

El estudio de FUNCAS desmiente ahora tal tesis. Las “cifras que dejan entrever que, si bien la inmigración es positiva para el crecimiento de la población, (conclusión de Perogrullo) no es la solución, dado que estas cifras son inalcanzables y difícilmente sostenibles en cualquier país económicamente avanzado”, apunta el estudio. También advierte de que el efecto dinamizador de la inmigración en la demografía española es temporal, porque con el paso del tiempo la población extranjera también irá envejeciendo y acabará adaptando sus patrones reproductivos a los nacionales.
avatar
Scarlett
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 80
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: STOP INMIGRACION ISLÁMICA

Mensaje por 007 el Jue Ene 16, 2014 10:03 pm

Seis de cada diez personas encarceladas en prisiones españolas, en los últimos diez años, son extranjeros. Esto supone que la reclusión de inmigrantes en nuestro país ha aumentado en un 228%, hasta los 18.100 presos, mientras que el número de presos nacionales es de 10.700. En la actualidad, el total de presos que están en alguna de las 87 prisiones de España es de 75.212, de los cuales 25.966, es decir, el 35%, no han nacido aquí, según el último informe del sindicato de prisiones Acaip.

Nuestro país es el tercero de la Unión Europea que más reclusos inmigrantes acoge, por detrás de Alemania e Italia, según el estudio de la Comisión Europea y presentado en el Congreso Penitenciario Internacional.

De seguir la tendencia actual se prevé que en el año 2010 la mitad de los presos en España sean extranjeros.

Perfil de estos presos

Los presos inmigrantes en España suelen ser hombres jóvenes y de buena conducta. De ellos sólo un 12% ha tenido problemas disciplinarios durante su internamiento.

A diferencia de los presos nacionales, los inmigrantes se caracterizan por un bajo consumo de drogas.

Además, el 70% de ellos no recibe visitas.

Situación de las cárceles en España

Según los datos aportados por el sindicato de prisiones Acaip, el número de internos encarcelados en las prisiones ha aumentado un 10% en el último año.

Informes de Instituciones Penitenciarias revelan que, en los últimos días del pasado mes de marzo había 75.093 internos en España, un 10,4% más que en el mismo mes del año anterior, en su mayoría (un 92,02%), hombres.

Atendiendo a su situación procesal, 57.674 del total de reclusos eran penados (76,8%), mientras que 17.419 eran preventivos (23,2%).

Se quedan pequeñas

Que los centros penitenciarios españoles están saturados es hoy en día una realidad. Para intentar rebajar la ocupación la secretaria general de Instituciones Penitenciarias, Mercedes Gallizo, propone que las condenas se modifiquen en trabajos en beneficio de la comunidad.

Pero este tipo de iniciativas no cuentan con el beneplácito de la sociedad y los jueces consideran que son difíciles de aplicar.

Sin embargo, las penas alternativas no son la única solución para la saturación de presos en las prisiones y es necesario construir nuevas prisiones
avatar
007
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 66
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: STOP INMIGRACION ISLÁMICA

Mensaje por Josuhe el Jue Ene 16, 2014 10:06 pm

Más de 12.000 mujeres inmigrantes, víctimas de violencia machista, cuentan en España con medidas de protección. Son datos del Registro Central para la protección de las víctimas de la violencia doméstica hasta el pasado 16 de septiembre

Las comunidades que encabezan la estadística de mujeres inmigrantes con órdenes de protección son Madrid (2.950), Cataluña (2.252) y Andalucía (1.548). El Ejecutivo cifra en casi 4.000 el número de hombres, víctimas de violencia doméstica, que cuenta con alguna medida de protección.

Andalucía (793), Cataluña (680) y Madrid (546) son las autonomías con más varones, víctimas de malos tratos, que disponen de órdenes de protección o medidas cautelares, mientras que Ceuta y Melilla (con 7 cada una), La Rioja (19) y Navarra (39) son las comunidades con menos casos de este tipo.
avatar
Josuhe
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 189
Puntos : 309
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: STOP INMIGRACION ISLÁMICA

Mensaje por Leónidas el Jue Ene 16, 2014 10:07 pm

Casi 16.000 menores de entre 14 y 17 años son condenados cada año en España, la mitad de ellos en Andalucía, la Comunidad Valenciana y Cataluña, y la mayor parte por su implicación en delitos contra el patrimonio, pero el Gobierno podría estar ocultando datos relativos a la nacionalidad de los menores condenados. Los menores inmigrantes podrían ser más del 60% de los detenidos y copar los delitos más graves: homicidios, violaciones y abusos sexuales.

Según los resultados provisionales del Instituto Nacional de Estadística, correspondientes a 2008, en todo el país fueron condenados 15.919 menores (el 84,65 por ciento de ellos eran varones y el 15,35 por ciento mujeres), que habían cometido 26.134 infracciones. De estas infracciones, 17.526 fueron calificadas como delitos y las otras 8.608 como faltas.

Andalucía la comunidad con más condenados

Andalucía, con 4.126 menores de entre 14 y 17 años (3.562 hombres y 564 mujeres) fue la región con más condenas, seguida de la Comunidad Valenciana, con 2.034 (1.690 chicos y 344 chicas). Tras ellas se sitúan Cataluña, con 1.944 casos (1.688 varones y 256 féminas) y Madrid, con 1.644 (1.356 y 310, respectivamente).

En el lado opuesto se encuentran, además de Ceuta (126 menores condenados) y Melilla (75), la comunidad de Navarra, con 179 sentencias (148 a varones y 31 a féminas) y La Rioja, con 181 (130 hombres y 31 mujeres).

Por sexos, 4.895 menores tenían 17 años en el momento de ser condenados, en tanto que 4.578 tenían 16 años, 3.759 contaban con 15 años y 2.687 no superaban los 14 años.

En todas las comunidades los chicos condenados son cinco veces más que las chicas, pero en La Rioja esa proporción se desestabiliza y las jóvenes sentenciadas representan casi el 40 por ciento del total.

Delitos contra el patrimonio

También por encima de la media en cuanto a mujeres con condena están Aragón (con el 23,24 por ciento), Madrid (22,86 por ciento) y Castilla-La Mancha (22,41 por ciento), entre otras. Los delitos contra el patrimonio y el orden socioeconómico son la causa fundamental de las condenas de los menores, con 10.292 casos, muy por delante de las lesiones, con 3.042.

Sin embargo, los menores también cometieron otros delitos más graves, de tal modo que, por ejemplo, se vieron involucrados en 46 homicidios y 299 casos de violaciones o abusos sexuales.

En la Comunidad Valenciana, dos menores fueron condenados por un delito contra la Constitución, mientras que cinco chicos gallegos y otros tres andaluces tuvieron que responder por delitos relativos a la ordenación del territorio.
avatar
Leónidas
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 205
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

España es el país de la UE que proporcionalmente acoge más inmigrantes

Mensaje por Sandro el Jue Ene 16, 2014 10:08 pm

En Europa hay cinco países que copan la población inmigrante: Alemania, España, Gran Bretaña, Francia e Italia acogen al 75% de extranjeros que vive en la UE. Es decir, a unos 23 millones de un total de 30. Pero el que proporcionalmente cobija más inmigrantes es el nuestro: España tiene una población de 45 millones y el 11,6% de población extranjera, mientras que Alemania con 82 millones no llega al 9%. Y lo mismo ocurre con Gran Bretaña (61 millones y 6,6%), Francia (64 millones y 5,8%) e Italia (60 millones y 5,8%).

Un dato curioso: en Suecia, el segundo grupo de inmigrantes más numeroso es el colectivo iraquí (7,6% del total de extranjeros). Igual que en Dinamarca, donde los nacidos en la patria de Sadam Hussein ya suponen el 6,1%.

Eso sí, las tornas están cambiando de un tiempo a esta parte. Por un lado, el Gobierno danés se está esforzando en reajustar el equilibrio poblacional: ahora ofrece a los nacionales de países ‘no occidentales’ unas 100.000 coronas (13.900 euros) si hacen las maletas y regresan a su tierra natal. Nada que ver con Suecia, que ha decidido incentivar todavía más la inmigración de mano de obra. El ministro de Migración y Asilo, Tobias Billström, justifica esta iniciativa porque «una vez que se supere la crisis, la competitividad se exacerbará y queremos estar preparados». Posturas opuestas y una misma tendencia política: tanto el Ejecutivo sueco como el danés son de corte conservador.

http://www.libertaddigital.com/economia/las-remesas-de-los-inmigrantes-repuntan-gracias-a-la-economia-sumergida-1276380782/
avatar
Sandro
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 235
Puntos : 415
Fecha de inscripción : 14/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: STOP INMIGRACION ISLÁMICA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.