CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PSOE: una campaña electoral irresponsable

Ir abajo

PSOE: una campaña electoral irresponsable Empty PSOE: una campaña electoral irresponsable

Mensaje por Sportnauta Dom Nov 25, 2012 9:34 am

La campaña electoral del PSOE, centrada en destruir a la derecha, sin aportar soluciones a la ruina de España, es tan irresponsable y nociva como lo ha sido el gobierno de Zapatero, gran culpable de los actuales males de España por su mala gestión. Mientras España se hunde cada día más, con un gobierno al frente que ya es incapaz de decidir y de afrontar el drama, Rubalcaba y sus fanáticos se dedican a explotar el presunto "programa oculto" de Rajoy y a hacer lo que mejor saben hacer: utilizar el aparato de propaganda para dinamitar al adversario.

El último vídeo socialista, titulado "La rueda de prensa que Rajoy no quiere dar" es un claro ejemplo de que el PSOE. incluso en momentos tan dramáticos como los actuales, prefiere destruir al adversario antes que tender puentes para que todos unidos podamos salir de la terrible crisis que está sembrando las calles y plazas de España de parados, nuevos pobres y gente sumida en la desesperación y la tristeza.

La incorporación a la campaña de Felipe González y Alfonso Guerra, dos dinosaurios expertos en mentir y en lanzar ataques soeces al adversario, a pesar de que sus respectivas biografías están plagadas de irregularidades y sospechas de corrupción, es otro síntoma evidente de la descomposición y baja estofa de la campaña de Rubalcaba.

El PSOE se quivoca con su estrategia electoral, dirigida a fanatizar y enervar a los votantes de izquierda, esgrimiendo el miedo a la derecha y convocando a la desunión y a la división, justo cuando España necesita lo contrario. No es fácil justificar por qué el socialismo está haciendo este tipo de campaña de destrucción. Hay sólo dos explicaciones posibles: el partido ha perdido el norte y se ha convertido ya, abiertamente, es una asociación de malhechores, o simplemente lucha para exaltar a los radicales de izquierda y, con sus votos, lograr que el número de sus diputados en las próximas elecciones no descienda de 100, lo que sería todo un desastre.

http://www.votoenblanco.com/PSOE-una-campana-electoral-irresponsable_a4509.html
Sportnauta
Sportnauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 701
Popularidad : 2079
Reputación : 506
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.