José Luis Rodríguez Zapatero se muda a un chalet de más de un millón de euros a las afueras de Madrid

Ir abajo

José Luis Rodríguez Zapatero se muda a un chalet de más de un millón de euros a las afueras de Madrid

Mensaje por Infornauta el Lun Oct 21, 2013 8:17 pm


José Luis Rodríguez Zapatero será en breve el nuevo 'vecino' del presidente Mariano Rajoy y el rey Juan Carlos. El que fuera líder socialista acaba de alquilar con opción a compra un chalet de lujo en la zona madrileña de Valdemarín, muy próxima al complejo del Palacio de la Moncloa y al Palacio de la Zarzuela. El alquiler de los pisos similares de la zona ronda los 5.000 euros/mes y el precio aproximado de venta es de 1,25 millones de euros negociables, según apunta el portal Idealista.

El inmueble, ubicado en la urbanización de Urbalia Valdemarín (en el distrito Moncloa Aravaca), se encuentra a falta de algunos retoques y cerrado desde hace años, una de las razones por las que el precio anunciado de alquiler primero y de venta después podría ser ligeramnete inferior al del resto de viviendas de la zona.

La que pronto se convertirá en la nueva residencia del expresidente del Gobierno está situada muy cerca también del hipódromo y del Centro Nacional de Inteligencia. Forma parte de una urbanización de 18 chalets de lujo y cuenta con cuatro plantas, ascensor, garaje para varios vehículos, habitación para el servicio, patio japonés en el salón y piscina en la azotea. En total, unos 300 y 400 metros cuadrados edificados y hasta 600 de parcela.

Con un diseño moderno de muros estructurales de hormigón visto y losas macizas, además de grandes ventanales de vidrio, persianas eléctricas y un amplio sistema de seguridad, el chalet de lujo de Zapatero cuenta asimismo con gimnasio en el sótano y terraza con vistas en el ático. Mientras que en la planta baja se ubica la cocina, el salón, un aseo y los porches, la primera planta está dedicada a tres dormitorios y dos baños.

Las continuas mudanzas de Zapatero

Los cambios de domicilio y las transacciones inmobiliarias del expresidente del Gobierno han sido constantes durante los últimos años. Llegó a La Moncloa procedente de Las Rozas, donde residía con su mujer y sus hijas antes de su etapa como gobernante del país. Posteriormente puso en venta una vivienda en la zona de Ópera procedente de una herencia de Sonsoles Espinosa. Tras varios intentos de construir un chalet en León, la familia Zapatero Espinosa pasó a residir de alquiler en un chalet de alquiler ubicado en Somosaguas que le cuesta 2.500 euros mensuales, del que previsiblemente se mudará trasladando su domicilio a Valdemarín, donde tendrá por 'vecinos' a Rajoy y don Juan Carlos. Fuente
avatar
Infornauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 696
Puntos : 1260
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Zapatero hace mea culpa y admite que "fue un error claro tardar en reconocer la crisis"

Mensaje por Cybernauta el Lun Oct 21, 2013 9:28 pm

Según él, no pensó en dimitir y tomó aquellas decisiones sabiendo que eran "más importantes que tener que rectificar los compromisos" adquiridos

Zapatero: "Tardé en utilizar la palabra crisis y fue un error, un error claro"

En este sentido, ha lamentado que con la crisis "se haya producido una limitación" a la hora de poder ir más allá. "Se ha producido un retroceso en el Estado del Bienestar pero no lo suficientemente intenso como para que no acariciemos el compromiso y la idea de que en cuanto salgamos de la crisis recuperemos estos pilares", ha dicho.

El exlíder socialista ha repetido que se equivocó al tardar en reconocer la crisis --"fue un error claro"-- y ha sostenido que no quiere valorar las críticas del PP sobre la herencia recibida. "Hasta que no se supere la crisis, el empleo empiece a crecer y el riesgo de exclusión de familias se supere, no podremos hacer un análisis y una lectura compartida", ha defendido. Fuente


El PSOE ocultó de su contabilidad que la Banca le 'perdonó' 29 millones de euros
avatar
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 898
Puntos : 1696
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.