CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muere una niña de 13 años después de una boda musulmana “por costumbre”

5 participantes

Ir abajo

Muere una niña de 13 años después de una boda musulmana “por costumbre” Empty Muere una niña de 13 años después de una boda musulmana “por costumbre”

Mensaje por Extranauta Mar Nov 27, 2012 1:27 pm


Muere una niña de 13 años después de una boda musulmana “por costumbre”


Una niña yemení de 13 años ha muerto por una hemorragia originada por un desgarro en sus órganos genitales, tres días después de su boda, en el oeste del Yemen, según un comunicado de una ONG del país árabe.
Muere una niña de 13 años después de una boda musulmana “por costumbre” Bodamu10
La menor Ilham Mahdi Al Asi murió el pasado 2 de abril en la provincia de Hayyat, a unos 120 kilómetros al noroeste de la capital yemení, según el Foro Árabe Al Chaqaeq para los Derechos Humanos, que es una organización que defiende a la mujer.

La niña se casó por una costumbre local conocida como “Al Badal”, que obliga a la mujer a contraer matrimonio con un hombre, a cambio de que la hermana de este se case con el hermano de ella, indica la nota.

La ONG instó a “convertir a Ilham en un símbolo que confirma la brutalidad del crimen y los riesgos que sufren las menores debido a este tipo de casamientos prematuros”.

Este suceso se produce en medio de una gran polémica en el Yemen a raíz de una decisión del Parlamento de fijar en 17 años la edad mínima para que una mujer pueda casarse, a lo que se oponen grupos islamistas y clérigos porque, dicen, “prohíbe lo que permite Aláh”.

http://www.minutodigital.com/noticias/2010/04/09/muere-una-nina-de-13-anos-despues-de-una-boda-musulmana-por-costumbre/
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1047
Popularidad : 1829
Reputación : 222
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Muere una niña de 13 años después de una boda musulmana “por costumbre” Empty Una niña de 8 años muere en su noche de bodas debido a graves lesiones internas

Mensaje por Extranauta Mar Sep 10, 2013 11:10 am

La pequeña falleció en Yemen debido a una grave hemorragia producida por las lesiones sexuales que le provocó su nuevo marido.

ENTREGADA A UN HOMBRE DE 40 AÑOS

Un nuevo suceso vuelve a conmocionar al mundo y vuelve a poner de manifiesto los matrimonios concertados en el seno del islam que incluyen a niñas que en algunos casos no superan los diez años.

Según informa The Huffington Post, en Yemen una niña de tan sólo ocho años murió durante la noche de bodas con su marido de 40 años. Falleció debido a las lesiones sexuales internas que sufrió producidas por este hombre.

La pequeña murió por una fuerte hemorragia producida por la rotura de sus genitales. Desde Kuwait, donde se conoció la noticia, han exigido actuar contra este hombre así como contra la familia de la niña por permitir el matrimonio de la misma. Fuente


>Se casa con una niña de 8 años y la mata en la noche de bodas desgarrándole la vagina y el útero
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1047
Popularidad : 1829
Reputación : 222
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Muere una niña de 13 años después de una boda musulmana “por costumbre” Empty Un yemení quema a su hija de quince años por hablar con su prometido por teléfono

Mensaje por Última Hora Miér Oct 23, 2013 10:25 pm

• El hombre quemó a su hija de quince años hasta la muerte al enterarse de que se comunicaban por teléfono.

• Aunque la ley penal yemení contempla la pena de muerte para las personas que cometen homicidios, ésta no se aplica a los padres que asesinan a sus hijos.


Un hombre yemení quemó a su hija de quince años hasta la muerte al descubrir que la menor se comunicaba con su prometido por teléfono, informaron fuentes policiales citadas este miércoles por medios locales.

El padre, de 35 años, prendió fuego a la adolescente en la comarca de Al Maafer, en la provincia de Taiz, ubicada a 257 kilómetros al suroeste de Saná. Las fuentes destacaron de que el hombre, que se encuentra detenido, cometió el crimen después de enterarse de que la joven había hablado por teléfono con su prometido, algo prohibido por algunas familias ultraconservadoras, que evitan que sus hijas se relacionen con hombres ajenos al núcleo familiar o con su futuro esposo antes de la boda.

La ley penal yemení, que se basa en la "sharia" (ley islámica), contempla la pena de muerte para las personas que hayan cometido homicidio, aunque esto no se aplica en el caso de los padres que asesinan a sus hijos, quienes enfrentan penas de tres a ocho años de cárcel. Fuente



Una errata en el artículo:

• Algunas familias ultraconservadoras prohíben que sus hijas se relacionen con hombres ajenos al núcleo familiar o con su futuro esposo antes de la boda.

Y lo correcto es:

No son familias ultraconservadoras, son familias musulmanas que siguen al pie de la letra los dictados del Corán.
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Muere una niña de 13 años después de una boda musulmana “por costumbre” Empty Niña yemení: “Prefiero morir a casarme a la fuerza con once años

Mensaje por ¿Sabías Que? Dom Dic 22, 2013 5:26 pm

Una niña yemení de 11 años de edad ha conmocionado a los internautas con su monólogo en contra del matrimonio concertado, práctica muy común en la región, en el que subrayó que “prefiere morir” a casarse a la fuerza a su edad.
Muere una niña de 13 años después de una boda musulmana “por costumbre” Nada
En el vídeo publicado en YouTube, la niña, cuya familia trató de forzar a contraer matrimonio, obtuvo más de un millón de visitas en un solo día. Nada Al-Ahdal confesó que huyó a la casa de su tío ya que sus padres amenazaron con matarla si se atrevía a ir contra su voluntad.

“Me escapé de mi familia. No puedo vivir más con ellos, quiero irme a vivir con mi tío. He logrado resolver mi problema, pero algunas niñas inocentes no pueden resolver los suyos y podrían morir, suicidarse”, afirma la niña.

Según Nada, su caso no es el único y una situación parecida le puede pasar a cualquier niña yemení de su edad. “Hay muchos casos como este. Algunas niñas deciden tirarse al mar y ya están muertas. Esta práctica no es normal para personas inocentes”, dice la niña.

Nada subrayó que presentó una denuncia ante la Policía en contra de su madre diciendo que si se casara, “no tendría ni vida ni educación”.

Asimismo, la pequeña declaró que se trata de un comportamiento “simplemente criminal” y recordó que, después de un año de matrimonio, su tía se roció gasolina y se prendió fuego.

“Han matado nuestros sueños, han matado todo dentro de nosotras. Ya no queda nada”, concluye la niña, cuyas maduras palabras han conseguido atraer la atención de la sociedad hacia el problema.

MUNDO ISLÁMICO
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1519
Popularidad : 5476
Reputación : 2861
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Muere una niña de 13 años después de una boda musulmana “por costumbre” Empty Según un parlamentario egipcio: “Es admisible que las niñas de 9 y 10 años contraigan matrimonio”

Mensaje por Extranauta Lun Dic 23, 2013 9:03 pm

Un parlamentario y clérigo egipcio afirma que las chicas deberían casarse a los 14 años y tener hijos. También declara lícito el matrimonio con niñas de 9 años.
Muere una niña de 13 años después de una boda musulmana “por costumbre” Barhami-Egypt-300x216

Yassir Barhami,parlamentario y prestigioso jurisconsulto egipcio, cacareó ante las cámaras de Dream TV el pasado jueves: “Es lícito que una niña de 9 años pueda casarse” y “las chicas deberían ser madres a los 14 años”. Y es que según la doctrina salafista, que goza de notable aprecio entre los muslimes del país, una niña es apta para el consumo sexual cuando tiene su primera ovulación, porque así lo estableció el “Profeta”:

“De Aisha, que Alá esté complacido, que dijo: El Profeta se casó conmigo cuando yo tenía 6 años (…) por la mañana, vino de repente el Mensajero de Alá, al que Alá le dé Su gracia y paz, y mi madre me entregó a él. En aquel momento yo era una [¿muchacha!] niña de 9 años”(Jadiz de Al-Bujari)

Aisha, la esposa predilecta de Mahoma, a consecuencia de su violación quedó estéril, aunque es definida como “la madre de los creyentes” por los islamitas, lo que no deja de ser un siniestro sarcasmo. Pero el Mensajero de Alá, además de exhortar a sus seguidores a la práctica pedófila, también les incitó a poner manos y pies en la persona de la esposa desobediente, dada su inferior condición humana:

“Vuestras mujeres son campo labrado para vosotros. ¡Venid, pues, a vuestro campo como queráis!…” Corán, 2-223)

“ Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres en virtud de la preferencia que Alá ha dado a unos sobre otros (….) ¡Amonestad a aquéllas que temáis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho, pegadles! (4-34)

“Alá os ordena lo siguiente en lo que toca a vuestros hijos: que la porción del varón (en la herencia) equivalga a la de dos hembras…” (4-11)

“Llamad, para que sirvan de testigos, a dos de vuestros hombres; si no los hay, elegid a un hombre y a dos mujeres…”(2-282)

“El Mensajero de Alá, dijo: ¿Acaso el testimonio de una mujer no es como medio testimonio de un hombre?… eso forma parte de la carencia de vuestro intelecto… ¡Maldecís mucho y sois desagradecidas con quienes convivís!” (Jadiz de Al-Bujari)

“El Mensajero de Alá, dijo: He visto el Infierno, y nunca había tenido una visión tan terrible de él como hoy, y he visto que la mayor parte de quienes allí se encontraban eran mujeres. Dijeron: ¿Acaso ellas no creen en Alá? Respondió: Son ingratas con quien conviven y con el bien que se les hace; aunque le hicieras el bien a una de ellas toda la vida, si luego ve que fallas en algo, te diría: Nunca he visto nada bueno de ti” (Jadiz de Al-Bujari)

El proyecto político de los Hermanos Musulmanes de Egipto pretende reducir a la mujer a la triste condición de animal doméstico, pero en Occidente se discute intensamente sobre cuáles son los límites de la libertad de expresión y se plantea una difícil cuestión: ¿Es lícito dibujar al “Profeta”? …ISLAM Y PEDOFILIA
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1047
Popularidad : 1829
Reputación : 222
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Muere una niña de 13 años después de una boda musulmana “por costumbre” Empty ¿Por qué permite el islam el matrimonio con niñas?

Mensaje por ¿Sabías Que? Mar Mar 25, 2014 4:14 pm

La esposa favorita de Mahoma, Aisha, se casó cuando tenía 6 ó 7 años y el profeta 53, aunque según las fuentes tradicionales el matrimonio no se consumó hasta que cumplió los nueve

Muere una niña de 13 años después de una boda musulmana “por costumbre” Nina--644x362

Abdullah ha pasado la jornada de trabajo vestido con pañuelo y túnica blanca mientras acompaña al grupo de periodistas españoles en un programa oficial, pero al caer la tarde comparte, relajado y vestido con «jeans» y camiseta, un aperitivo con los reporteros en un hotel de lujo de Kuwait City. Las bromas se centran en sus miradas de admiración por la belleza de una colega española. «¿Estás casado Abdullah?». «No, todavía no». «¡Haríais una buena pareja!», tercia un bromista. »Quizá -responde serio Abdullah- pero yo me casaré con una adolescente; hay que empezar a educarlas cuando son muy jóvenes»...

El tópico del matrimonio de muchos musulmanes con menores de 18, e incluso 16 años, no es un estereotipo occidental ajeno a la realidad. Ahí está, para demostrarlo, el proyecto de Ley de Familia presentado la semana pasada ante el Parlamento iraquí por el gobierno de Al Maliki -a quien muchos consideran moderado y prooccidental-, en el que se pide legalizar el matrimonio a cualquier edad. No es normal encontrarse esposas-niñas en Bagdad, pero es una costumbre muy extendida en el resto del país, y defendida -como norma religiosa- por el partido radical chií, que Al Maliki necesita hoy desesperadamente para mantenerse en el poder.

¿Qué tiene de religioso, o de piadoso, obligar a una adolescente a contraer matrimonio con un varón que podría ser su padre? La costumbre, machista, ha sido bendecida siempre por el islam porque entronca con la concepción mahometana del matrimonio, que exige a la mujer una docilidad completa al marido. Pero el argumento más contundente es el ejemplo personal de su profeta por antonomasia, Mahoma. El fundador del islam fue monógamo mientras vivió su primera esposa, Khadija, pero al morir esta tuvo después por lo menos tres mujeres. De ellas su favorita fue sin duda la niña que le fue entregada en matrimonio. Con Aisha, hija del futuro primer califa Abu Bakr, Mahoma se casó cuando ella tenía seis o siete años, aunque según las fuentes tradicionales musulmanas el matrimonio no se consumó hasta que cumplió los nueve. Link


El islam es la secta de los pedófilos, AQUÍ LA PEDOFILIA ES LEGAL y es obvio porque su mofeta Mahoma hizo lo mismo con Aisha.

cuando el viejo decrépito murió Aisha tenía 19 años. y se les prohibió a todas las esposas jóvenes del profeta de los camellos, volverse a casar. La joven de 19 años quedó condenada a vivir en la soledad, sin esposo.

Además de pedófilo, también era egoísta el viejo asqueroso..

Muere una niña de 13 años después de una boda musulmana “por costumbre” Pedafi11
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1519
Popularidad : 5476
Reputación : 2861
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Muere una niña de 13 años después de una boda musulmana “por costumbre” Empty Marruecos legaliza el matrimonio de hombres con menores de edad ‘por el bien de las niñas’

Mensaje por Leónidas Sáb Mar 05, 2016 11:58 pm

El matrimonio de las menores se autoriza principalmente por el interés de las propias niñas, aseguró el ministro marroquí de Justicia, el islamista Mustafa Ramid, para explicar una reciente decisión parlamentaria, que mantendrá al menos cinco años más este fenómeno.

En una entrevista con el diario Ajbar al Yawm, el ministro recuerda que la mayoría de casos autorizados de matrimonios de menores lo son para legalizar parejas de hecho que se han formado por el llamado “matrimonio tradicional”, con la mera lectura del primer verso del Corán.

En los últimos años, la cifra de matrimonios de niñas menores, ha aumentado hasta suponer un 12 % del total, y las organizaciones feministas, han denunciado que lo que las leyes contemplaban como una excepción, se ha convertido en una norma.

El ministro de Justicia -que dijo comprender “la buena voluntad” de quienes se oponen tajantemente, a que se pueda casar a una niña menor de edad- lo justificó así:

“Es una menor que se ha casado antes de la mayoría de edad, pero se encuentra en una situación de ilegalidad, lo que amenaza su interés y el de sus hijos si los hay”. Para Ramid, empeñarse en ilegalizar esas familias de hecho, “puede crear problemas más graves, como que los niños pierdan sus derechos, así como las madres”.-
Leónidas
Leónidas
Cybernauta-Gran-Master
Cybernauta-Gran-Master

Mensajes : 449
Popularidad : 768
Reputación : 239
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Muere una niña de 13 años después de una boda musulmana “por costumbre” Empty Árabe de cuarenta años mata a niña de ocho al violarla en su ”noche de bodas”

Mensaje por Abraham Miér Mar 16, 2016 7:29 pm

Muere una niña de 13 años después de una boda musulmana “por costumbre” Screenshot3

Este viejo depravado de la imagen vejó a su ”esposa” de ocho años que aparece en la foto contigua en la ”noche de bodas”,provocándole graves heridas internas en la vagina que le provocaron posteriormente la muerte.Ocurrió en el norte de Yémen.

Según el Fondo para las poblaciones de la ONU mas de 50 millones de adolescentes menores de quince años fueron obligadas a casarse con hombres maduros en los paises musulmanes desde el año 2011

Antena 3
Abraham
Abraham
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 585
Popularidad : 1283
Reputación : 378
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Muere una niña de 13 años después de una boda musulmana “por costumbre” Empty Niña de 8 años muere de una hemorragia interna en su “luna de miel” tras ser obligada a casarse

Mensaje por Extranauta Mar Jul 12, 2016 1:11 pm

La menor fue forzada a contraer matrimonio con un hombre de 40 años y evidencia una vez más que en algunos lugares siguen en la Edad Media.

Meddi es una ciudad ubicada al noroeste de Yemen, país asiático que limita con India. Fue en ese lugar que se constató la muerte de una niña de 8 años. Luego de que sus padres autorizaran su boda para conseguir la dote que muchas familias esperan en aquella nación, la pequeña sufrió una rotura uterina que la llevó a la muerte.

A pesar de que fue llevada a un recinto asistencial, no fue posible salvarla. Las autoridades no tomaron ninguna medida contra la familia o el esposo de la víctima y los jefes de las tribus locales trataron de encubrir el hecho. Pero dos agentes residentes de Meedi, que velan por el cumplimiento de los derechos humanos en el sector, constataron y denunciaron el hecho.

La anterior no es una situación excepcional en Yemen, donde diversas familias empobrecidas deciden casar a sus hijas jóvenes por la posibilidad de generar dinero con la dote, para así pagar la educación de sus otros hijos. link
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1047
Popularidad : 1829
Reputación : 222
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Muere una niña de 13 años después de una boda musulmana “por costumbre” Empty Niña yemení de 8 años muere en “su noche de bodas”

Mensaje por Abraham Vie Mayo 26, 2017 12:31 pm

Rawan era una niña yemení de ocho años que contrajo matrimonio con un hombre de 40 y murió, tras sufrir una hemorragia interna, la misma noche de bodas después de haber sido violada.

A pesar de la presión social, las autoridades del país no han tomado ninguna medida al respecto y rechazan abrir una investigación. Este tipo de casos no son excepciones en Yemen, allí las familias más pobres casan a sus hijas cuando todavía son niñas para evitar mantenerlas y, además, obtener una remuneración económica a cambio.

El “casamiento” entre hombres adultos y niñas impúberes es una práctica arraigada entre los islamistas, en virtud que el profeta Mahoma cuando tenía 52 años, tomó como esposa a Aisha cuando ésta tenía seis o siete años.

Según diferentes hadices, quien devino en cónyuge dilecta del Profeta, padecía una extraña enfermedad que le hizo perder su cabello, motivo por el cual, fue desflorada recién a los nueve, cuando ya su problema capilar cesó, lucía bella y había presuntamente cumplido su primer ciclo menstrual.
Muere una niña de 13 años después de una boda musulmana “por costumbre” Boda-masiva-en-gaza

El ejemplo de las nupcias que contrajeron Mahoma y Aisha -evocada por los islámicos como “Madre de los Creyentes”- y la estricta aplicación de la Sharia, la ley coránica, es la excusa para que en la actualidad, en la República Islámica de Irán y otros países musulmanes se sigan consumando deplorables actos de pedofilia, amparados en la fachada de matrimonios legales.

“El ayatolá Seyyed Jomeini, quien derrocó al Sha de Irán Mohammad Reza Pahlevi en 1979 e impuso con mano férrea la Sharia en el país persa, se casó cuando tenía veintiocho años con una niña de diez. Jomeini, definió al matrimonio con una niña impúber “una bendición divina”, y aconsejó a los fieles: “Hagan todo lo posible para asegurarse de que sus hijas no vean su primera sangre en sus casas”.

Las enseñanzas del fanático ayatolá Jomeini, perduran a 23 años de su fallecimiento. Mohammad Ali Asfenani, un fundamentalista, a la sazón Presidente de la Comisión Parlamentaria Legal y Judicial de la República Islámica de Irán, dijo que su país tiene una obligación religiosa para reconocer legalmente los matrimonios de niñas de nueve años. En declaraciones a Khabar Online, Astefaní amplió su concepto:
Muere una niña de 13 años después de una boda musulmana “por costumbre” Matrimonio-infantil-islam

“para aquellas personas que pueden no cumplir con nuestro actual sistema legal islámico, debemos considerar como la de nueve la edad apropiada para una niña que ha alcanzado la pubertad y califica para casarse. Hacer lo contrario sería contradecir y desafiar la ley islámica”.
Estado de Israel.
Abraham
Abraham
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 585
Popularidad : 1283
Reputación : 378
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Muere una niña de 13 años después de una boda musulmana “por costumbre” Empty Anulan el matrimonio entre un hombre iraní y una niña de 9 años después de viralizarse el vídeo de la boda

Mensaje por Leónidas Jue Sep 05, 2019 6:27 pm

La presión pública ha conseguido romper el matrimonio de un hombre de 28 años y una niña de 9 en el condado iraní de Bahmai, según informa en su cuenta de Twitter el periodista Babak Taghvaee.

Muere una niña de 13 años después de una boda musulmana “por costumbre” Twitter-670x377

Masih Alinejad, también periodista y defensora de los derechos de las mujeres en Irán, difundió el vídeo y consiguió que se viralizará, por lo que las autoridades iraníes se vieron obligadas a exigir que un tribunal islámico anulase el matrimonio. La activista asegura que lloró al recibir el vídeo y denunció el hecho en Twitter asegurando que «una niña puede casarse pero no puede elegir su propia vestimenta». Según las leyes iranés, una niña puede casarse a partir de los 13 años, y el varón desde los 15.

Taghvaee también reveló la identidad del hombre y aseveró que pertenece a una milicia que forma parte de los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica, la organización militar más grande de Irán. «El nombre de este pedófilo de 28 años es Milad (Shahrokh) Cheshani. Es miembro de la milicia Basij. La niña es Fátima Sayyadi. Milad Cheshani recibió permiso de la corte islámica para casarse con esta niña menor de edad», apuntó el periodista.

El hombre reaccionó a estas publicaciones asegurando que era solo «un matrimonio temporal» y amenazó a los periodistas que le habían tachado de pedófilo. De acuerdo con medios locales,los padres de la niña y también el clérigo chiíta que organizó el matrimonio serán procesados por el delito.


AD.
Leónidas
Leónidas
Cybernauta-Gran-Master
Cybernauta-Gran-Master

Mensajes : 449
Popularidad : 768
Reputación : 239
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Muere una niña de 13 años después de una boda musulmana “por costumbre” Empty Re: Muere una niña de 13 años después de una boda musulmana “por costumbre”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.