CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mentiras de las feministas.

+19
Briseida
Callahan
Samurai
Aitor Anticanallas
Extranauta
Abraham
Savannah
Internauta
Melquiades
Josuhe
Vanessa
Sandro
Conspiranoico
Asombroso
¿Sabías Que?
Infornauta
Sportnauta
Cybernauta
Última Hora
23 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

feministas - Mentiras de las feministas. Empty Mentiras de las feministas.

Mensaje por Última Hora Lun Nov 18, 2013 5:14 pm

Las feministas radicales repiten una y otra vez las falsas discriminaciones de las que son objeto en todos los campos. Su fin es conseguir una justificación a la implantación de sus criterios, conseguir privilegios y prebendas además de mantener la industria boyante de la que disfrutan sin sudar una sola gota mientras siguen cobrando las más que generosas subvenciones.

Entre otras mentiras y falacias se encuentran las siguientes, que pueden desmontarse sin dificultad recabando los datos correspondientes. Ver aquí todas y cada una de las mentiras.

Lo que nos dicen 'Los Teleñecos' del feminismo
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

feministas - Mentiras de las feministas. Empty Re: Mentiras de las feministas.

Mensaje por Cybernauta Vie Ene 10, 2014 4:46 pm

"Enviaremos a sus mujeres contra sus hombres y así destruiremos sus familias" y como puntualizó David Rockefeller, indiscutible mecenas capitalista del Feminismo a Aaron Russo, "así la mitad de la población (las mujeres) podrán pagar impuestos al trabajar y dejarán en sus hogares a los pocos hijos que tengan para que seamos nosotros, con nuestras Televisiones en cada hogar, quienes les podamos educar".

Hoy la mujer está obligada a trabajar en un curro de mierda, o limpiando escaleras, o de cajera en un super de una corporación de mierda junto con su marido

-SI PUEDEN ENCONTRAR UN TRABAJO DE MIERDA PARA PODER MANTENER A 1 SÓLO HIJO.
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1274
Popularidad : 4515
Reputación : 2249
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

feministas - Mentiras de las feministas. Empty El libro de cabecera de Inna Shevchenko, líder de Femen: ‘Mi lucha’, de Adolf Hitler

Mensaje por Sportnauta Mar Feb 04, 2014 3:15 pm

El 21 de septiembre de 2010 se publicó en la web rusa Fishki.net un reportaje sobre la vida diaria de las dirigentes ucranianas de Femen. Entonces este grupo extremista era apenas conocido fuera de Ucrania. El reportaje incluía una serie de fotos, entre las que figura la que veis sobre estas líneas: una pila de libros propiedad de Inna Shevchenko, la líder de Femen. Una imagen que parece no tener ningún interés si no fuese por un curioso detalle.

CÓMO IDENTIFICAR A UNA FEMINAZI: MANUAL PARA MACHIRULOS MIOPES
Cómo identificar a una femiprogre: Manual para hombres heterosexuales incautos y despistados
Sportnauta
Sportnauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 734
Popularidad : 2147
Reputación : 539
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

feministas - Mentiras de las feministas. Empty Una exactivista de Femen destapa el lado oscuro del movimiento: "Terminas sometida"

Mensaje por Infornauta Dom Feb 16, 2014 11:29 am

Aún no revela su nombre y utiliza un seudónimo, Alice. Esta joven francesa está escribiendo un libro sobre su experiencia como activista de Femen donde no deja bien parada las maneras del movimiento, aunque sigue apoyando su lucha.

"Te cortan cualquier iniciativa, te impiden opinar y te ocultan información", relata al diario El Mundo. "Te habías alistado para luchar contra el sometimiento de las mujeres y terminas sometida", argumenta.

No quiere revelar su nombre hasta que el libro no esté publicado. Al parecer, una gran editorial negocia ya un acuerdo con ella. Femen, el movimiento de lucha de derechos de las mujeres que comenzó en Ucrania y se ha extendido por toda Europa también ha revolucionado España, donde comienza a desarrollar acciones propias aunque siempre bajo el mandato de directrices superiores, según Alice: "Me consta que en España no mueven un dedo sin permiso de París".

La exactivista asegura que Femen se aleja del funcionamiento de una secta, pero le ha decepcionado su modo de ejercer la jerarquía y la autoridad sobre sus miembros: "Dejas de existir como individuo, ya no piensas por ti misma sino por el grupo".

Jerarquía interna

"Hay algo que no funciona a nivel interno y no se puede luchar por la libertad de las mujeres cuando tú misma ves cercenada la propia. Como yo, otras chicas han dejado de acudir a las convocatorias porque no soportaban unas reglas tan estrictas", relata.

Alice ha recopilado las experiencias de otras de estas jóvenes desengañadas por el movimiento para incluirlo en un libro que promete dar mucho que hablar.

"Terminas sometida"


Infornauta
Infornauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1129
Popularidad : 3075
Reputación : 1274
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

feministas - Mentiras de las feministas. Empty MENTIRAS, DESEQUILIBRIOS Y ESTAFAS EN TORNO A LA "VIOLENCIA MACHISTA"

Mensaje por ¿Sabías Que? Mar Mayo 06, 2014 3:39 pm

La violencia machista es un crimen execrable, pero en torno a ese drama se han producido desequilibrios y abusos que contribuyen no a erradicar el mal sino a fortalecerlo. La culpa, como siempre, es de los políticos, incapaces de solucionar cualquier problema o drama que tenga por escenario a España.

- Veinte personas perdieron la vida en los quince accidentes mortales de tráfico ocurridos en las carreteras españolas, desde las tres de la tarde del viernes, 4 de abril, hasta las doce de la noche del último domingo, 6 de abril, en el fin de semana de mayor siniestralidad en lo que va de año, ha informado la Dirección General de Tráfico. Desde principios 2014, hasta ayer ha habido en España más de 250 víctimas mortales. Según datos de la Dirección General de Tráfico, en España se producen anualmente alrededor de 90.000 accidentes, con aproximadamente 135.000 victimas de las que más o menos 4.000 son con resultado de muerte. 15 veces los fallecidos en los atentados del 11 de Marzo de 2004, algo así como si cada mes hubiese un atentado de similares características.

El gobierno, lejos de endurecer las sanciones para los infractores del código de circulación, con penas de cárcel u otras más acordes a la magnitud de la tragedia de la que hablamos continúa con el maravilloso invento del carné por puntos que puso en marcha el Gobierno de un tal ZP, de quien apenas nadie desea acordarse (ni los de su mismo partido/PSOE) E incluso indulta a conductores suicidas, kamikaces,.. Mientras tanto las carreteras se siguen cobrando más y más vidas.

- Según el Ministerio de Sanidad, cada año mueren en España aproximadamente 60.000 personas como consecuencia del consumo de tabaco. A pesar de ello, no se detiene sin más a cualquier fumador, o a cualquier persona sospechosa de haber fumado, tampoco se persigue o se sanciona a los vendedores de tabaco -ya que es una actividad legal- ni a los productores y distribuidores.

- En España, cada año ocurren más de 13.000 muertes debido al consumo de alcohol, no relacionados con accidentes de tráfico. A lo cual habría que sumar los dramas familiares que se producen en la mayoría de los casos: alrededor de 300.000 alcohólicos de edades comprendidas entre 19 y 28 años.

- Según datos de Cruz Roja Española, cada año más de 700.000 niños españoles menores de 15 años sufren accidentes en el ámbito familiar. De los que alrededor de 1.000 son con resultado de muerte.

Esto nos lleva a la conclusión de que todos los días los noticiarios deberían informar de un par de menores fallecidos por accidente doméstico… a nadie se le ocurre proponer detenciones masivas de fabricantes de juguetes, de vendedores de juguetes o de cualquier persona que se encuentre en las proximidades de un niño llorando diciendo que se ha caído y se ha hecho daño…

- Los Anuarios del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales afirman que, cada año suelen producirse en España cerca de 1.000.000 de accidentes laborales (declarados), de los cuales alrededor de 1.000 acaban con victimas mortales.

A pesar de que existe una extensa normativa, dura, inflexible e imposible de cumplir referida a las condiciones de seguridad y salud, no se cuenta con medios para garantizar el cumplimiento de dichas leyes.

- Según la Oficina del Defensor del Paciente, cada año mueren en España entre 500 y 600 personas debido a negligencias médicas… Si por cada queja de cualquier paciente, la policía procediera a la detención de los médicos, en los centros penitenciarios pasaría a haber tantos médicos como en los centros hospitalarios.


-Si continuamos hablando de ámbitos en los que se producen víctimas con o sin resultado de muerte, acabaremos llegando a la violencia en el entorno familiar, y más concretamente a eso que se ha dado en llamar “violencia de género”.

Hablamos de un contexto en el que anualmente mueren en España no más de 60-70 personas adultas (de sexo femenino) 54 durante “todo el año 2013”. En este caso, si que se considera adecuado detener inmediatamente a los hombres “supuestamente implicados” -como dice la denominada “ley integral contra la violencia de género”, para proteger a las mujeres- sin permitírseles ejercer su derecho a la presunción de inocencia, negándoseles su derecho constitucional al “recurso de hábeas corpus”, con ingreso inmediato en prisión preventiva, como si se tratara de un delincuente peligroso y un sin fin de consecuencias que pueden derivarse de ello, como la pérdida del puesto de trabajo, etc.

Existen abogadas/os que aconsejan a sus representadas/clientes que denuncien falsamente, por supuestos malos tratos, como vía rápida para expulsar de casa al cónyuge, obtener de inmediato el uso de la vivienda común, y la custodia de los hijos, lo que supone una fuente de ingresos fija y segura, al menos hasta que los hijos se independicen…

- En España tienen lugar anualmente alrededor de medio millar -500- de suicidios relacionados con procesos de separación y divorcio, de los cuales el 90% son de hombres, y apenas el 10% de mujeres. No obstante, esto no ha movido a los partidos políticos con representación parlamentaria a plantear siquiera un debate sobre la conveniencia, o no, de reformar la actual legislación de separación y divorcio, ni a la creación de un “observatorio” para el control del suicidio en España (estamos hablando de más de 3.000 suicidios anuales de hombres por diferentes motivos), ni a la creación del “instituto para la prevención del suicidio”.

Una tasa de 40 suicidios de hombres divorciados por cada 100.000 habitantes, frente a una tasa de apenas 6 suicidios de mujeres divorciadas por cada 100.000 habitantes, parece que no es motivo suficiente para plantear una revisión de la legislación y de la forma de aplicar dicha legislación (máxime si se compara con los datos de violencia domestica 1,1 agresión por cada 1.000.000 de habitantes en el caso de agresores españoles y 4,4 en el caso de agresores extranjeros)

¿Por qué no se habla nunca de que España está en la cola de los países de la Unión Europea y ocupa uno de los últimos lugares de la lista, en cuanto a violencia intra-familiar?

Por cierto, son los países supuestamente más civilizados los que tienen el “honor” de ocupar los primeros lugares: Gran Bretaña, Suecia, Dinamarca, Alemania…-

Según parece al Gobierno del Partido Popular le da igual que una y otra vez las encuestas y estudios de opinión diversos, indiquen que la denominada “violencia de género” ocupa uno de los últimos lugares, con diferencia, en la lista de preocupaciones de los españoles (¿Cómo debemos llamar a la violencia cuando es ejercida por una mujer, o un niño, o una niña, o una anciana?) y como no tienen nada mejor que hacer, siguen engordando la denominada “industria del maltrato” con más y más dinero, más y más funcionarios, más y más subvenciones,… siguen engordando la grandísima estafa de la denominada “violencia de género”.

¿No tienen ya suficiente Doña Ana Mato, Don Alberto Ruiz-Gallardón y Don Jorge Fernandez con que se haya detenido a más de 1.500.000 hombres, denunciados falsamente por sus esposas, para obtener ventajas procesales en los pleitos de divorcio, por la custodia del los hijos, y la liquidación del régimen económico de gananciales, desde la puesta en vigor de la LICVG el día de los Santos Inocentes de 2004, ley antifamilia, sexista, totalitaria, liberticida, aprobada por todos los partidos políticos con representación parlamentaria y con el apoyo entusiasta del Partido Popular, entonces en la oposición, y hoy en el Gobierno?

Esperamos que estas reflexiones os hayan servido para pasar de tener dudas sobre el “género” a no tener ningún género de dudas.

Carlos Aurelio Caldito Aunión
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1519
Popularidad : 5476
Reputación : 2861
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

feministas - Mentiras de las feministas. Empty Re: Mentiras de las feministas.

Mensaje por Asombroso Vie Mayo 30, 2014 10:54 pm

No solo nos mienten las feminista, sino que además nos pretende desinformar y adoctrinar el sistema. Depende del ojo que lo vea.

Asombroso
Asombroso
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1104
Popularidad : 5210
Reputación : 2882
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

feministas - Mentiras de las feministas. Empty UN PROGRAMA DE TV NORUEGO SIMILAR A "SALVADOS" DESMONTA LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO

Mensaje por Conspiranoico Sáb Ago 23, 2014 8:08 am

Un golpe devastador para la "Teoría de Género": el Consejo Nórdico de Ministros (Consejo Intergubernamental de Cooperación Nórdico: Noruega, Suecia, Finlandia, Dinamarca e Islandia) ha decidido cerrar el Instituto NIKK Gender nórdica. El NIKK había sido el buque insignia de la "Teoría de Género", lo que en España engloba el "Observatorio sobre la violencia de género y Ministerio de Igualdad", proporcionaba la base "científica" de las políticas sociales y educativas que, a partir del decenio de 1970, había contribuido en los países nórdicos a ser más "sensibles al género".

La decisión fue tomada después de que la televisión estatal noruega emitiera un documental de televisión en el que se expone el carácter absolutamente anticientífico de la NIKK y su investigación.

El productor de la serie es Harald Eia, un presentador noruego que trabaja de forma similar a Jordi Évole en España, que había adquirido cierta popularidad en Noruega con sus programas de televisión . Además de ser presentador, el Sr. Eia también tiene una licenciatura en ciencias sociales. Estaba intrigado por el hecho de que, a pesar de todos los esfuerzos de los políticos e ingenieros sociales para eliminar los "estereotipos de género", las chicas seguían optando por profesiones "femeninas" (por ejemplo, enfermeras, peluqueras, etc), mientras que los varones seguían siendo atraídos por " carreras masculinas "(por ejemplo, la de técnicos, trabajadores de la construcción, etc.), las políticas de "igualdad de género" hicieron que la tendencia fuese más acentuada. Recordemos que estas políticas siempre han defendido que los sexos son roles que se adquieren por la cultura, entorno.., es decir, que no se nace hombre o mujer, sino que se "hace".

En su documental, Eia va, en compañía de un equipo de cámara, y realiza algunas preguntas inocentes a los principales investigadores y científicos de la NIKK. Luego tomó las respuestas y las transmitió a los científicos líderes en otras partes del mundo, sobre todo en el Reino Unido y los EE.UU., pidiéndoles su parecer sobre los resultados de sus pares noruegos. Como era de esperar, los resultados de la "falsa ciencia" provocó regocijo e incredulidad entre la comunidad científica internacional - sobre todo porque se basaba en la pura teoría, no apoyada por ninguna investigación empírica. Eia, después de filmar esas reacciones, regresó a Oslo, y les mostró a los investigadores Nikk. Resultó que, cuando se enfrenta con la ciencia empírica, los "investigadores de género" se quedaron sin habla, y totalmente incapaz de defender sus teorías en contra de la revisión de la realidad.

Lo que es más, la falsedad quedó en ridículo delante de toda la audiencia de televisión, y la gente empezó a preguntar por qué era necesario para financiar con 56 millones de euros de dinero de los contribuyentes una ideología basada en "investigación" que no tenía credenciales científicas en ninguna parte.

Al final resultó que, unas inocentes preguntas fueron suficientes para derribar la farsa de la "Teoría de Género". Esperemos que la lección la aprendan en otros países, o en la UE y la ONU, donde esta ideología domina los pasillos del poder ...

¿Ideología de género? ¿Un negocio para el sistema?
Conspiranoico
Conspiranoico
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 593
Popularidad : 2478
Reputación : 1445
Fecha de inscripción : 05/10/2013

Volver arriba Ir abajo

feministas - Mentiras de las feministas. Empty La verdad sobre el feminismo

Mensaje por Sandro Miér Dic 31, 2014 10:56 am

Prado Esteban cuenta bien y sin tapujos en que consiste la falsa "liberación" femenina. Cambiar la familia y lo que amas por el capital y el dinero. Al igual que el aborto implica preferir el sexo a ser madre en una irresponsabilidad individualista.


La mujer tiene un poder grandioso y único, mismo que los hombres, por naturaleza, son incapaces de tener: engendrar una nueva vida. Pero el feminismo le dice a la mujer que ese gran poder suyo no tiene valor, que representa una “opresión” que les “reduce a meros objetos”. Por lo tanto, el feminismo tiene como sus consecuencias más importantes:

Se relega a un segundo plano la importante cuestión de la maternidad, misma que es la base de la propia existencia humana. Por lo tanto, la más grave consecuencia del feminismo es que la mujer no tome conciencia de que tiene una gran e importante misión que cumplir mediante la crianza y la educación de las futuras generaciones. Sin la función natural de la mujer, la sociedad está condenada a fracasar.

Las mujeres pierden antinaturalmente su feminidad y se equiparan a los hombres y asumen los roles que desde los orígenes de la humanidad ha correspondido a los hombres. Surge una pérdida de identidad femenina y las mujeres comienzan a pensar y a actuar como hombres, lo que está relacionado también a fenómenos como el lesbianismo y la misandria (aversión y discriminación a los hombres).

Muchos investigadores afirman que la creación de millones de madres “trabajadoras” ha tenido un efecto desastroso en la estabilidad familiar y en el desarrollo de los niños. El resultado ha sido que muchas mujeres están ahora luchando como único sustento para ellas y sus hijos, y las que forman una familia biparental, a menudo se encuentran estresadas y debilitadas por tener que realizar el tradicional y natural trabajo de las mujeres en el hogar y trabajar ocho horas diarias fuera de él, consumiendo y dividiendo así sus esfuerzos.

Se distorsiona gravemente la imagen del hombre en nombre de las “leyes de igualdad de género”, se dan los mensajes implícitos de que “el hombre es una forma de vida inferior a la mujer” y que “las mujeres no necesitan de los hombres”.

Promiscuidad y sexo irresponsable, bajo la consigna de la “liberación sexual”, acogida también por los movimientos homosexuales.

>> ¿Feminismo o feminazismo?
Sandro
Sandro
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 542
Popularidad : 1236
Reputación : 434
Fecha de inscripción : 14/10/2013

Volver arriba Ir abajo

feministas - Mentiras de las feministas. Empty La fundadora de Femen en Brasil se arrepiente y pide perdón

Mensaje por Asombroso Dom Ene 03, 2016 7:39 pm

Tras experimentar una conversión a la causa provida después de dar a luz a su hijo, combate la ideología de género e incluso ha pedido perdón a los cristianos por las ofensas.

A. M-B

Su verdadero nombre es Sara Fernanda Giromin. Desde hace tres años ha sido una de las principales líderes del movimiento feminista radical en este país. El nacimiento de su hijo le ha hecho recapacitar sobre sus últimos años dentro de Femen, y hoy denuncia como este colectivo la obligó a consumir drogas, a abortar, a tener relaciones sexuales con desconocidos e incluso cuenta que fue violada por una lesbiana.

Tras participar en numerosos actos protestando de manera violenta y provocativa a favor de las feministas, del aborto y del lobby gay, la vida de Sara ha experimentado un giro de 360 grados. A través de sus perfiles de las Redes Sociales, Sara contó el pasado mes de octubre que se arrepentía de haber abortado y que “hoy pide perdón”.

La ahora firme antifeminista señala que su hijo le ha llenado de amor y cambiado su vida, y se arrepiente profundamente de haber abortado unos años antes con ayuda de sus compañeras feministas. “Sangré hasta casi morir y tuve secuelas gravísimas”, recuerda. Asimismo, defiende que el hombre que le ayudó a que abortara “de pro-feminista no tenía nada”.

“El feminismo debería centrarse más en cuidar a las mujeres que en poner sus vidas en riesgo”, defiende Sara tras las dificultades que sufrió durante los primeros meses de su nuevo embarazo debido a las consecuencias del aborto anterior.

También ha pedido perdón a través de un video a todos los cristianos a los que ofendió durante sus manifestaciones y actos de Femen, y asegura que “una de las cosas de las que más me arrepiento en mi vida es haberme alejado de Dios y haber dedicado todo mi cuerpo a la militancia feminista”.

“Tener fe no es un retroceso y la religión ajena debe ser respetada”, defiende la joven, y lamenta que “el feminismo debería acoger a todas las mujeres, pero no lo está haciendo”.

“Entiendo que cometí un gran error, y pido perdón desde el fondo de mi corazón. El camino para conquistar políticas públicas para las mujeres no tiene nada que ver con burlarse de las religiones”, reconoce.

Sara también denuncia la financiación internacional para promover el aborto en Brasil y pide perdón por haber formado “parte de ese esquema para la legalización del aborto”.

Giromin ya ha publicado un breve libro digital en el que cuenta las reiteradas veces en las que fue traicionada por el feminismo y ha anunciado que donará un porcentaje de las ganancias de su libro a causas provida e incluso ha comenzado a impartir charlas contra el feminismo, la ideología de género y el marxismo cultural.

Tras declarar la guerra a este movimiento feminista radical, ha recibido numerosas amenazas incluso de sus antiguas compañeras. “No tienen idea de las represalias de las que soy víctima en medio de feministas”, escribió, y señala que “tengo miedo hasta de salir a la calle con mi bebé, pero tengo fe de que todo esto va a pasar”.

La joven brasileña asegura que “el feminismo tiene cura y yo soy la gran prueba de eso” y defiende que la razón por la que a la mayoría de la gente no le gusta las feministas se debe a que ellas “en su inmensa mayoría son mujeres histéricas, que usan las redes sociales para burlarse y humillar a las personas religiosas, predicar el odio a los hombres, además de ser extremistas e irrespetuosas con patrimonios religiosos”.

“No me exento de culpa, yo también fui así, pero gracias a Dios estoy curada”, explica. “Lo que me faltaba era amor (lo que cambió cuando me convertí en madre) y vergüenza, lo que me vino después de mucho reflexionar sobre la actual militancia feminista”.

>> FEMINISTA RADICAL FUNDADORA DE FEMEN BRASIL RENUNCIA AL FEMINISMO Y PIDE PERDÓN A LOS CRISTIANOS
Asombroso
Asombroso
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1104
Popularidad : 5210
Reputación : 2882
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

feministas - Mentiras de las feministas. Empty Chica destroza el feminismo en 3 minutos

Mensaje por Vanessa Sáb Jun 11, 2016 11:49 am

Vanessa
Vanessa
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 698
Popularidad : 1855
Reputación : 767
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

feministas - Mentiras de las feministas. Empty La carta de Pérez-Reverte en la que desmonta el feminismo

Mensaje por Josuhe Vie Jul 22, 2016 1:01 pm

¿Micromachismo o educación? Las feministas han llevado demasiado lejos su lucha contra, lo que consideran, el heteropatriarcado. El escritor ha decidido responderles a todas ellas.

Los ‘micromachismos’ han llegado para quedarse. Una nueva imposición de las feministas contra lo que denominan el heteropatriarcado ha hecho reaccionar a Arturo Pérez-Reverte. Cuenta el escritor en su último artículo en XL Semanal la surrealista situación que le ha tocado vivir.

''Ayer me quedé de pasta de boniato. Estaba a punto de entrar en una librería y coincidí en la puerta con una señora. Al menos, creí que lo era'', comienza. ''Me detuve en el umbral, como digo. Para cederle el paso a la señora, igual que se lo habría cedido al lucero del alba. Incluso a mi peor enemigo. Hasta a un inspector de Hacienda se lo habría cedido. Pero mi error fue considerar señora a la que sólo era presunta; porque al ver que me detenía ante ella, en vez de decir 'gracias' o no decir nada y pasar adelante, me miró con una expresión extraña, entre arrogante y agresiva, como si acabara de dirigirle un insulto atroz, y me soltó en la cara: 'Eso es machista'', relata.

Pérez-Reverte protagonizó lo que hasta hace poco tiempo era un simple gesto de educación, inofensivo. Sin embargo, ceder el paso a alguien ha pasado a convertirse en, cuando menos, una afrenta. El discurso del heteropatriarcado, jaleado desde la progresía institucional y mediática, provoca situaciones tan surrealistas como las que denuncia el escritor, que responde atónito a la ‘presunta señora’ como mejor sabe, con las letras:

''Habría querido disponer de tiempo, por mi parte, y de paciencia, por la de ella, para decir lo que me hubiera gustado decirle. Algo así como se equivoca usted, señora o lo que sea. Cederle el paso en la puerta, o en cualquier sitio, no es un acto machista en absoluto, como tampoco lo es el hecho de no sentarme nunca en un transporte público, porque al final acabo avergonzándome cuando veo a una embarazada o a alguien de más edad que la mía, de pie y sin asiento que ocupar. Como no lo es ceder el lugar en la cola o el primer taxi disponible a quien viene agobiado y con prisa, o quitarte el sombrero –porque algunos, señora o lo que usted sea, usamos a veces panamá en verano y fieltro en invierno– cuando saludas a alguien, del mismo modo que te lo quitas –que para eso también lo llevas, para quitártelo– cuando entras en una casa o un lugar público. Así que entérate, cretina de concurso. Cederte el paso no tiene nada de especial porque es un reflejo instintivo, natural, que a la gente de buena crianza, y de ésa todavía hay mucha, le surge espontánea ante varones, hembras, ancianos, niños, e incluso políticos y admiradores de Almodóvar. Ni siquiera es por ti. Ni siquiera porque seas mujer, que también, sino porque la buena educación, desde decir buenos días a ceder el paso o quitarte la puta gorra de rapero, si la llevas, facilita la vida y crea lazos solidarios entre los desconocidos que la practican’’.

Los micromachismos

O maximemeces. Así tituló Gaceta.es un artículo en el que ponía de relieve los distintos ejemplos de micromachismos. Las feministas, en una especie de concurso, jugaron a ver quién decía la mayor estupidez. Estos son algunos de los casos que más nos llamaron la atención:
Josuhe
Josuhe
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 511
Popularidad : 1933
Reputación : 1168
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

feministas - Mentiras de las feministas. Empty Una joven destroza las proclamas feministas: 'Es todo mentira'

Mensaje por ¿Sabías Que? Miér Ene 11, 2017 8:41 pm

Esta joven norteamericana se niega a comulgar con la corriente mundial que impone a las mujeres definirse como feministas. "Tenemos que enfrentarnos a la realidad", sentencia.

"El feminismo es una forma invisible de victimismo". Así comienza el alegato de Britt, una joven norteamericana que ha decidido plantarse contra el lobby feminista que "obliga" a las mujeres a seguir una corriente de pensamiento determinado. "No existe ningún patriarcado que nos oprima. Hay mujeres en todos los ámbitos de la vida", sentencia.

Britt se niega a obviar las "diferencias biológicas entre los hombres y las mujeres" y cree que tratar de ocultarlas es una "forma de opresión": "El feminismo está basado en mentiras como la brecha salarial o la cultura de la violación".

'ES UNA FORMA DE VICTIMISMO'

¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1519
Popularidad : 5476
Reputación : 2861
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

feministas - Mentiras de las feministas. Empty Una feminista asesina a tiros a una niña y las feministas culpan a ‘un sistema macho’

Mensaje por ¿Sabías Que? Jue Mayo 04, 2017 12:43 pm

Esta vez las feministas no han organizado un acto de protesta

Jorgelina Domínguez Reyes ha sido detenida por este crimen, tras descubrirse que fue ella quien citó a la niña a la pelea. También han detenido a su novio, que habría participado en los hechos y que conducía el coche en el que la presunta autora del asesinato habría llegado al lugar del crimen portando un arma de calibre 38. Según los últimos datos conocidos, la detenida ya había agredido con anterioridad a la niña, y el sábado habría tiroteado a la asesinada por la espalda, alcanzándole en un hombro y en la cabeza. Estos hechos han causado una profunda conmoción en la ciudad argentina de Trelew, escenario del crimen, pero curiosamente el movimiento feminista no ha hecho ninguna convocatoria de protesta, como hace con otros crímenes contra mujeres.

La detenida apoya al movimiento feminista ‘Ni una menos’

Se da la circunstancia de que la presunta autora del crimen era partidaria del movimiento feminista “Ni una menos”, que ha convocado diversas movilizaciones en Argentina contra los asesinatos de mujeres a manos de sus novios o sus maridos. En su cuenta de Facebook, ahora inaccesible, había publicado la foto de Araceli Fulles, una joven asesinada brutalmente hace unos días en Buenos Aires, además de publicar en varias ocasiones los símbolos de “Ni una menos”. Hasta el momento, la página de Facebook de este movimiento no ha publicado nada sobre el crimen ni sobre la presunta implicación de una de sus activistas en él.

Un grupo feminista, sobre este crimen: “no es un femicidio”

Sí que se han pronunciado desde la Cátedra Abierta de Género Trelew, un grupo feminista radical convocante de las movilizaciones de “Ni una menos” en esa ciudad argentina. Hoy publicaba un sorprendente comunicado en su página de Facebook en el que afirma: “Sí, nos duele la muerte. Todas las muertes nos duelen. Pero no toda muerte de una mujer es un femicidio.“ Tras calificar de “ironía” la relación de la presunta asesina con su movimiento y tachar de “mentira” que sea dirigente del mismo -como han publicado algunos diarios-, el grupo feminista acusa a los medios de “deslegitimar la lucha de las mujeres”, y concretamente culpa a “medios locales y nacionales” de un “juego de deslegitimación de movimientos y organizaciones feministas y antirrepresivos”. El grupo feminista insiste en su negación: “no es un femicidio”. Y a continuación se lanza a señalar a quién consideran el verdadero responsable de crímenes como éste: “en cada cuerpo de mujer que muere aparece la sombra de un sistema macho“. Es decir, que una mujer está detenida como presunta autora del asesinato, pero según las feministas la culpa la tienen los hombres. La monda. Y para rematar la faena, terminan la nota con una imagen de una pancarta que dice “El patriarcado nos jode a todxs”. ¿Una mujer de 27 años que tirotea a una niña por la espalda es “el patriarcado”? Link
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1519
Popularidad : 5476
Reputación : 2861
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

feministas - Mentiras de las feministas. Empty Re: Mentiras de las feministas.

Mensaje por ¿Sabías Que? Sáb Jun 03, 2017 7:33 pm

Así fulmina el comentarista más crack de la derecha a una feminista con más voluntad que argumentos

En un vídeo recogido por La Contra TV se puede ver como el comentarista, con mayor proyección de la derecha americana, deja sin palabras a una feminista

Su nombre es Ben Shapiro y es uno de los comentaristas con mayor proyección de la nueva derecha americana. Tanto es así, que hasta el momento no se tiene noticia de que haya perdido un solo debate, por lo que se recomienda no discutir con él si no se sabe argumentar.

Ha escrito siete libros, el primero de los cuales era de 2004 bajo el título Brainwashed: How Universities Indoctrinate America’s Youth (Lavado de cerebro: Cómo las universidades adoctrinan a la juventud de América), que comenzó a escribir cuando tenía tan sólo 17 años. Actualmente escribe una columna para Creators Syndicate y es editor en jefe de The Daily Wire.

En este vídeo de La Contra TV, se puede ver como fulmina a una feminista con más voluntad que argumentos.
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1519
Popularidad : 5476
Reputación : 2861
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

feministas - Mentiras de las feministas. Empty Catedrático de Filología Destroza a Feminista y es Censurado en la Complutense

Mensaje por Infornauta Miér Ago 16, 2017 11:57 am


La universidad se concibe como un centro de conocimiento, cultura, ciencia y de debate de ideas. Sin embargo, cada vez es menos frecuente que eso ocurra en las universidades donde el rodillo ideológico con frecuencia aplasta con fuerza al discrepante.
Esto es lo que ocurrió el pasado 11 de mayo en los Encuentros Complutense, que se definen a sí mismos como “un espacio abierto de debate y reflexión que pretende conectar e interactuar con la sociedad”.

Ese día el asunto de debate era la “universidad laica”, que acabó con los abucheos e improperios contra un catedrático que estaba entre el público y que utilizó su turno de intervención para desmontar los argumentos laicistas y contra la Iglesia Católica que repitieron una y otra vez los ponentes, por lo que tuvo que cortar su alocución.

Un debate sin debate sobre el laicismo en la universidad

Sin embargo, ya antes de celebrarse este “encuentro” en la Complutense se sabía que la objetividad brillaría por su ausencia pues Europa Laica, una organización laicista, era parte de la organización de este evento de la universidad pública.

El moderador era Pedro López López, profesor de la Complutense pero también miembro de la directiva de Madrid Laica. Como ponente estaba Fermín Rodríguez Castro, responsable del área de Educación de Europa Laica o Luis Enrique Otero Carvajal, decano de la Facultad de Geografía e Historia y favorable a la eliminación de las capillas. El feminismo tenía también su cuota en el encuentro con Asunción Bernárdez, directora del Instituto de Investigaciones Feministas de la Complutense y María José Fariñas, subdirectora del Instituto de Estudios de Género de la Universidad Carlos III.
Infornauta
Infornauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1129
Popularidad : 3075
Reputación : 1274
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

feministas - Mentiras de las feministas. Empty Re: Mentiras de las feministas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.