Mentiras de las feministas.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Mentiras de las feministas. - Página 3 Empty El feminismo destruye familias. Con las leyes actuales nadie se quiere casar

Mensaje por Vanessa el Mar Mayo 07, 2019 1:15 pm

La economista y líder antifeministra, Vanesa Vallejo, desmonta desde El Gato al Agua, el feminismo radical. "Cuando se habla de brecha laboral, mienten. En realidad estudian carreras que son menos valoradas en el mercado", ha explicado. Además, ha valorado el sistema de cuotas de las empresas para favorecer la igualdad en la contratación. "Estamos destruyendo los incentivos para que se creen familias", ha señalado ante la realidad de que en Madrid haya más mascotas que niños de 0 a 10 años.

Teresa Marinovic: Por qué no soy feminista
Este comentario un poco será distinto a lo habitual. Quiero hacer un relato de lo que ha sido mi experiencia como mamá en lo que se refiere a la diferencia entre hombres y mujeres. Quiero ofrecer un testimonio…
Vanessa
Vanessa
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 448
Puntos : 778
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Mentiras de las feministas. - Página 3 Empty Sara Winter: “El feminismo no ama a la mujer, la usa como marioneta para sostener la ideología”

Mensaje por Internauta el Mar Jun 04, 2019 12:42 pm

Sara Winter compartió una rueda de prensa en la que brindó los ejes más fundamentales de su pensamiento y su lucha. Además denunció maniobras de grupos feministas y definió el contexto actual como “descristianización”.

Mentiras de las feministas. - Página 3 Winter-destacada-930x621

La ex Femen (26 años, Brasil) y referente pro vida más importante del continente, estuvo en San Luis a instancias de su cuarta gira en Argentina.

Winter recorre el mundo llevando su historia y exponiendo las principales claves de los grupos feministas para exponer la “ideologización” en los jóvenes; hoy hizo lo propio en el Colegio Don Bosco y en Villa Mercedes.

Antes de su disertación central, brindó una rueda de prensa. Durante su intervención hizo un recorrido por su historia de vida, su conversión al catolicismo y su actual lucha para evitar “la muerte de los bebés”.

“Vengo de una familia muy desestructurada, tengo un hermano que está en el narcotráfico, a los 16 me echaron de casa y desde entonces estuve en la calle, en la prostitución, sufrí una violación terrible”, recordó.

En ese contexto conoció al movimiento feminista que le dio “una expectativa para curar heridas, un discurso romántico de empoderamiento, libertad (…)”. Así fue invitada por Femen (grupo feminista radical) para “viajar a Ucrania y ser entrenada para ser una buena activista”.

En ese sentido la joven se convirtió literalmente en la mayor activista de Brasil y fue la cara de la lucha por la legalización del aborto. A sus 22 años quedó embarazada y abortó: “Casi me muero, tuve consecuencias terribles (…) ninguna de mis amigas me ayudó, sólo un hombre católico me asistió”.

Tras esta dura vivencia, Winter atravesó un complejo proceso en el que recibió transfusiones, perdió una trompa uterina, sufrió el síndrome post aborto y le dieron la triste noticia de que quedaría infértil.

Según comentó, a pesar del cuadro médico la vida le dio una oportunidad y pudo quedar embarazada, ahí surgió su proceso de conversión.

“Escuchaba el sonido de los bebes donde no había, en la farmacia, en mi habitación, en la calle, en el supermercado, estaba enferma, pensaba en el suicidio. A los pañuelos verde les gusta llamar a mi bebé como ‘un error médico’, yo prefiero llamarlo milagro, me enamoré de mi embarazo”, dijo.

Por otra parte sentó su crítica hacia el movimiento feminista: “¿Cuántas mujeres quitan de la violencia las chicas de pañuelo verde? Ni una, por eso se llama Ni Una Menos, porque es inútil y no quita a ninguna mujer de la violencia (…) todo se reduce a una epifanía filosófica sobre el tamaño del short, el pelo largo en las axilas, pero no quitan la violencia”.

Luego aseguró que las “feministas odian a la mujer” y sostuvo que no quieren ayudarla sino que lo que buscan es instalar un proceso de “ideologización” que posee tintes “lucrativos”.

“Hace menos de un mes que la bancada feminista, con Victoria Donda, hizo oposición a un proyecto de ley que aumentaba la pena a los violadores ¿cuál es la intención de ir en contra de eso? La cuestión es simple, si no hay violación, no hay problema en el mundo de la mujer y si no hay problemas no se puede justificar la existencia del feminismo”, especificó.

Por ello afirmó que “el feminismo no quiere derechos para la mujer, quiere privilegios para la mujer de izquierda”.

“Si la mujer es cristiana, de derecha o está en contra de cualquier tema de la ideología de izquierda, no merece ayuda. Argentina tiene que hacer políticas públicas para todas las mujeres, no sólo la mujer de izquierda, tenemos que pedir que sean democráticos”, manifestó.

En un momento de la conferencia, Winter se conmocionó al indicar que en cada visita que realiza a lo largo del mundo, muchas mujeres se acercan a compartir sus peripecias sobre contextos de violencia. San Luis no fue la excepción.

“No es una broma, es muy difícil para mí. Hoy en Villa Mercedes acabo de recibir un mensaje de una chica que estuvo en mi charla y me contó de una situación de violencia con su padrastro, me preguntaba qué debía hacer. Si el feminismo es tan bueno ¿Por qué hay chicas violadas? Se supone que salen a la calle para que ni una sea abusada pero no lo están haciendo, sólo están preocupados en sostener un proyecto político”, señaló.

De este modo denunció que las organizaciones pagan un canon a las mayores referentes para sostener la lucha, incluso ella misma recibía dólares como compensación por su labor en Brasil cuando integraba Femen.

“El feminismo no ama a la mujer, la usa como marioneta para sostener la ideología”, aseveró.

En este sentido afirmó que el aborto es un “negocio”, en el que organizaciones como la IPPF (Federación Internacional de Planificación Familiar) y la Planned Parenthood inyectan millones de dólares para presionar a políticos en la sanción de distintas normativas a fines a la ideología de género.

“Quieren expandir su mercado y como estamos descristianizados por una revolución sexual, procuramos este tipo de servicios (aborto). De hecho necesitan pagar influenciadores, cantantes, youtubers, como Jimena Barón o Lali Espósito, muy bonitas, con el pañuelo verde”, sostuvo.

Luego describió que sería insostenible para la economía argentina desarrollar el aborto legal y que ello facilitaría la instalación de organizaciones como Planned Parenthood. En ese sentido expresó que es una posibilidad la sanción de la ley pro aborto en Argentina.

“Ganamos en primera instancia pero no podemos seguir muy optimistas (…) es necesario continuar la lucha, creo que en esta segunda vuelta hay más presión, más dinero y si no tomamos nuestras técnicas es posible que se apruebe la legalización del aborto. Tenemos que poner en práctica nuestras técnicas hasta que surja un Bolsonaro argentino si Dios quiere”, sentenció.

Cerca del final aseguró que Argentina es un agente influenciador y que si la ley (pro aborto) se aprueba, inmediatamente se replicaría en el resto de Latinoamérica.

También dio algunas referencias sobre el uso de placentas en la elaboración de productos, y el negocio millonario que implica a instancias del aborto: “Cuando se habla de este tema muchos piensan que es como hablar de masonería o iluminatis, yo tampoco creía hasta que en Paraguay conseguí un cosmético a base de placenta humana”.

Por último su intervención estuvo enfocada en un mensaje a la juventud: “Estudien. El problema de hoy es que hay adolescentes que quieren salir y gritar por algo, pero no conocen ese algo. Siempre que hacemos charlas las chicas de pañuelos verde quieren ir al choque porque no se han dado cuenta que esa es una doctrina”.

“Muchas mujeres cristianas se dicen feministas y les explico que feminismo y cristianismo son incompatibles, de hecho Christine de Pisan (pensadora feminista) escribió La Ciudad de las Damas para satirizar La Ciudad de Dios de San Agustín, ya hacían escarnio de la Iglesia Católica”, concluyó.

Fuente

Internauta
Internauta
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 210
Puntos : 366
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Mentiras de las feministas. - Página 3 Empty Re: Mentiras de las feministas.

Mensaje por Sibilina el Sáb Jun 08, 2019 1:38 pm

Feministas y el Mansplaining


Las mejores frases feministas
Sibilina
Sibilina
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 139
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Mentiras de las feministas. - Página 3 Empty Re: Mentiras de las feministas.

Mensaje por Vanessa el Dom Jul 07, 2019 12:11 pm

TOP 6 últimas MAJADERÍAS.
Los neoprogres no dan tregua. Sé que han ocurrido más majaderías, y puede que más graves, pero ésta es mi selección y sobre las que quería arrojar algo (no sé si de luz o de oscuridad jaja).
Vanessa
Vanessa
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 448
Puntos : 778
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Mentiras de las feministas. - Página 3 Empty Harta del feminismo

Mensaje por Scarlett el Sáb Jul 13, 2019 1:45 pm

No puedo más que estar muy de acuerdo con ella.
Scarlett
Scarlett
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 97
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Mentiras de las feministas. - Página 3 Empty Camille Paglia invita a los hombres a retomar el control de sus vidas ante el azote feministas

Mensaje por Callahan el Mar Ago 13, 2019 1:27 pm

La escritora y profesora de Humanidades considera que los hombres deben retomar el papel que les fue encomendado en la sociedad.
Callahan
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 360
Puntos : 476
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Mentiras de las feministas. - Página 3 Empty Re: Mentiras de las feministas.

Mensaje por Josuhe el Jue Ago 15, 2019 6:04 pm

Alicia Rubio explica por qué el feminismo está en decadencia
Considera que se ha desvirtuado en su esencia y solo responde a intereses económicos.

EN LA CONTRA TV necesitamos tu ayuda para seguir informándote:

FAMOSA ULTRAFEMINISTA se arrepiente de haber DEFENDIDO EL ABORTO
Josuhe
Josuhe
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 238
Puntos : 384
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Mentiras de las feministas. - Página 3 Empty “El feminismo se ha convertido en un extraordinario negocio”, denuncia Alicia Rubio

Mensaje por Vanessa el Mar Sep 17, 2019 6:01 pm

Explica cual es el principal aspecto en el que se debe apoyar una mujer que trabaja, sin menospreciar su intelecto.
Vanessa
Vanessa
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 448
Puntos : 778
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Mentiras de las feministas. - Página 3 Empty Re: Mentiras de las feministas.

Mensaje por Briseida el Sáb Dic 14, 2019 2:50 pm

El feminismo es autodestructivo y destruye a las mujeres
Teresa Marinovic explica por qué el feminismo es autodestructivo y va contra la mujeres y por qué no se considera feminista.
Briseida
Briseida
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 159
Puntos : 225
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Mentiras de las feministas. - Página 3 Empty Un magrebí empieza a llamar "zorras" y "chupapollas" a unas chicas en el metro y las feministas exigen que no se "sea racista" con él

Mensaje por Internauta el Dom Dic 15, 2019 11:09 am

La Dictadura Progre defiende a los suyos olvidando que la cultura y las costumbres de este hombre son las que provocan estos insultos

Una usuaria de Twitter ha colgado un vídeo en el que se puede ver a un magrebí increpando a un grupo de chicas. Los hechos ocurrieron en el metro de alguna ciudad española sin especificar pero podrían ocurrir en cualquier de ellas habida cuenta del comportamiento cavernícola que tienen algunos, especialmente si su cultura tiene que ver con cierta religión de paz.

El hombre se acerca a las chicas con insultos como "zorras" y "chupapollas" y amenazas varias. Nadie en el metro hace nada y no es para menos, nadie quiere jugársela a ser tachado de racista o a ser increpado por las mismas chicas a las que defienda, no vaya a ser que defender a una mujer también sea "machista" y "heteropatriarcal".

Lo más grave es cuando algunas feministas se empeñan en Twitter en decir que el problema no es de este hombre en concreto ni de su cultura y religión machistas sino de todos los hombres en general, cuando la inmensa mayoría de los hombres y aún menos la inmensa mayoría de los hombres españoles se dedican a ir insultando a las mujeres porque sí.

Entra para ver el vídeo
Internauta
Internauta
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 210
Puntos : 366
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Mentiras de las feministas. - Página 3 Empty Cristina Seguí: "El feminismo actual es la 'kale borroka' del comunismo"

Mensaje por Sibilina el Miér Feb 05, 2020 8:38 pm

Mentiras de las feministas. - Página 3 Cristina-segui-522020

El colectivo Acción Liberal tenía previsto celebrar su puesta de largo en León este viernes con la presentación del libro ‘Manual para defenderte de una feminazi y otros asuntos de alta necesidad’, una obra en la que Cristina Seguí, colaboradora de OK Diario y de Cuatro además de cofundadora de Vox –partido que después abandonó–, desgrana sus pensamientos acerca del movimiento feminista actual, al que se enfrenta.

Sin embargo, el pasado martes por la tarde el hotel en el que estaba previsto el acto anunciaba a la organización la cancelación del mismo después de que colectivos feministas y antifascistas de la ciudad llamaran a «boicotearlo» a través de quejas telefónicas o en las redes sociales del establecimiento hotelero, hechos similares a los sucedidos la semana pasada en Zaragoza. Ante ello, la propia Cristina Seguí confirmaba este mismo miércoles que «estamos buscando sitio» en León para celebrar la presentación, sin que por el momento se haya podido decidir si será este viernes o «habrá que ajustar la fecha».

«A tenor de los acontecimientos queda claro lo que son y que hay que defenderse de ellas», justificaba Seguí acerca del título de su libro hablando de «amenaza abierta y explícita» contra el hotel que en un principio iba a acoger su presentación. «Es la confirmación de que el feminismo es la ‘kale borroka’ de la ultraizquierda, del comunismo, ni más ni menos», defendía, «una herramienta» en la que «la mujer está instrumentalizada y secuestrada por el fascismo de verdad». Según su opinión, con la reacción del movimiento al que critica en su libro «queda claro que en la actualidad el problema no es la teórica desigualdad que ellas defienden, que no existe en absoluto en el ámbito laboral ni en el salarial» ya que a su juicio «somos diferentes pero no estamos discriminadas», sino que «el verdadero problema de la mujer hoy en día es no ser socialista o de izquierdas, porque si no lo eres te convierten en fascista y luego pasas a ser una cucaracha, ya no eres humana ni eres mujer».

En ‘Manual para defenderte de una feminazi y otros asuntos de alta necesidad’, Seguí describe «con muchos detalles y muchos ejemplos» que «el feminismo ahora es la checa social y profesional de cualquier ciudadano que no comulgue con ellas», subraya.

El libro, que dedica a «las mujeres que pasaremos por encima de ellas para defender la libertad y los derechos de nuestros hijos varones» y a «los padres privados de sus hijos por las leyes de género», la escritora, muy activa en la red social Twitter –donde compartió con sus seguidores la cancelación del evento en León–, considera que se está «criminalizando» a los hombres. «Lo ha dicho Irene Montero y la exvicepresidenta del Gobierno Carmen Calvo, que a la mujer hay que creerla sí o sí, que aquí hay leyes en las que se puede invertir la carga de la prueba», critica denunciando que «frivolizan el terrorismo hablando de terrorismo machista» eliminando, cree, «las posibles causas científicas y judiciales que pueden hacer que un hombre o una mujer atente contra otra persona, es decir, causas psiquiátricas, alcoholismo, drogadicción o simplemente maldad, que no se puede prevenir y también cuesta vidas». En este sentido, hace hincapié en que «estas señoras dicen que hay terrorismo machista, pero luego cuando hablas de endurecimiento de penas dicen que atenta contra los Derechos Humanos o defienden a un Otegui y este tipo de historias».

‘Manual para defenderte de una feminazi’ se divide en diez capítulos y comienza con un ‘Glosario progre’ y un ‘Quién es quién en la fauna feminista’, dos apartados en los que recoge «lo que pienso con un cariz de parodia», recordando que «el humor no es propiedad ni patrimonio de la izquierda» y criticando que «a lo largo de mi vida profesional me he encontrado y me sigo encontrando con muchos hombres que dan lecciones de moral a mujeres sobre feminismo», uno de los grupos que «retrato y parodio con ejemplos reales, porque muchas veces la realidad supera la ficción».

Seguí defiende, además, que el feminismo «es un movimiento totalitario que decide qué mujeres son de primera y cuáles no» y se muestra contraria a lo que denomina «ideología de género» que «ataca al capitalismo, que entre otras cosas ha sido uno de los mejores progresos de la mujer y que más ha garantizado que la mujer pudiera ser independiente y pudiera llevar a término su propia vida en todos los ámbitos». https://www.lanuevacronica.com/
Sibilina
Sibilina
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 139
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Mentiras de las feministas. - Página 3 Empty Re: Mentiras de las feministas.

Mensaje por Infornauta el Lun Feb 10, 2020 7:32 pm

Una filósofa holandesa advierte sobre los peligros del feminismo contemporáneo

Eva Vlaardingerbroek, fue ovacionada durante un discurso del FVD Party Congress 2019 (Foro para la democracia en Holanda).

Infornauta
Infornauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 804
Puntos : 1386
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Mentiras de las feministas. - Página 3 Empty Re: Mentiras de las feministas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.