CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un centenar de yihadistas viven en Cataluña listos para cometer atentados terroristas

3 participantes

Ir abajo

Marruecos - Un centenar de yihadistas viven en Cataluña listos para cometer atentados terroristas Empty Un centenar de yihadistas viven en Cataluña listos para cometer atentados terroristas

Mensaje por ¿Sabías Que? Lun Dic 16, 2013 9:18 pm

Cataluña es el principal foco español y europeo del terrorismo islámico. El diario La Vanguardia asegura que hay en territorio catalán un centenar de yihadistas preparados para cometer atentados.
Según esta información, la seguridad del Estado ha desplegado una tupida red de agentes por toda Cataluña que han tejido un sigiloso sistema de alerta preventiva sin precedentes destinado a detectar y abortar la amenaza terrorista procedente de los grupos islamistas radicales que han acabado por convertir la comunidad catalana en el foco de expansión del extremismo salafí-wahabí en toda Europa. Varios “congresos” salafistas celebrados en tierras catalanas durante el 2013 confirman creciente la importancia que Cataluña ha cobrado en un extremismo que preocupa profundamente a todos los cuerpos de seguridad occidentales, informa el rotativo catalán citando fuentes de toda solvencia de la lucha antiterrorista. Sigue...
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1513
Popularidad : 5385
Reputación : 2782
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Marruecos - Un centenar de yihadistas viven en Cataluña listos para cometer atentados terroristas Empty El cónsul de Marruecos aivsa: 'En 20 años habrá más de 3 millones de catalanes musulmanes'

Mensaje por Savannah Dom Oct 26, 2014 7:09 pm

La futura Cataluña se parecerá más a un país musulmán que a España. El cónsul general de Marruecos en Barcelona, Fares Yassir, habla en una entrevista en El Periódico de Catalunya del rápido arraigo y la facilidad de acogida del Islam en nuestro país.

"La gente se olvida de una cosa, y es que España está a sólo 14 km de Marruecos; no somos los Estados Unidos, somos vecinos".

"En Cataluña, tarde o temprano se hablará del catalán musulmán; si dentro de 20 años hay tres millones de musulmanes catalanes, el Ramadán se vivirá como un hecho normal", ha remarcado.

El cónsul también reconoce que muchos de sus compatriotas, a diferencia de los latinoamericanos, no retornan a su país, sino que se trasladan a otros estados de la Unión Europea antes que volver a casa.

"Hay una característica de la comunidad marroquí que no tienen otras comunidades como las latinas, que sí han vuelto. El marroquí suele tener hermanos o primos en otros países europeos como Francia y Bélgica; entonces, la gente se mueve, porque es acogida en otro lugar y se busca la vida allí. Es la fuerza marroquí para aguantar la crisis, aunque muchas familias la siguen padeciendo", señala. http://www.mediterraneodigital.com/

Me imagino que así sí que disfrutarán de su gran república islámica catalana.
Savannah
Savannah
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 320
Popularidad : 728
Reputación : 362
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Marruecos - Un centenar de yihadistas viven en Cataluña listos para cometer atentados terroristas Empty Un médico tunecino alerta del peligro de la penetración islámica en Cataluña: “Los catalanes lo pagaréis caro”

Mensaje por Leónidas Mar Nov 18, 2014 9:40 pm

El cirujano Sami Karray, militante tunecino del laicismo político, del feminismo y de la democracia, impartió ayer una conferencia en la Casa de Cultura de Gerona sobre islam e islamismo. “Los catalanes -afirmó- lo pagaréis muy caro” porque “os empeñáis en hablar de tolerancia y de derechos humanos a los que no quiere oír hablar de tolerancia ni de derechos humanos”.

Según informa la web e-noticies, Karray, en su conferencia en Gerona, ha advertido de que no hay que confundir los conceptos de islam y de islamismo, pero tampoco hay que pensar que no existe ningún peligro de que terminen confundiéndose. “En Túnez -dijo- vemos cómo los islamistas radicales quieren acabar con una nación magrebí para que se convierta un juguete en manos de los wahabista -países del Golfo-. ¿Qué no harán aquí, cuando os ven tan ingenuos y despistados?”

Durante su intervención estableció como soluciones trabajar muy fuerte en las escuelas en el desarrollo del espíritu crítico y la tolerancia del otro, pero en sentido bilateral. También en el control de la financiación de los imanes. “¿De qué viven todos estos tipos que tienen los pueblos si no trabajan? Ya os lo diré yo: la financiación de los países del Golfo que han encontrado la manera más sibilina de expandir el salafismo”.

Sami Karray está en Cataluña porque hoy será galardonado con el Premio Batista y Roca que el Instituto de Proyección Exterior de la Cultura Catalana (IPECC) otorga a aquellos extranjeros que han colaborado a difundir la realidad y la cultura catalanas en sus países. Hace tres años fundó en Túnez la Association culturelle Túnez-catalane Tourjman -con perfil en Facebook-.

Tourjman es el nombre con el que conocen el poeta medieval de habla catalana Anselm Turmeda, que es enterrado en Túnez. Esta entidad organiza cada mes de mayo la Fiesta del libro y la rosa, tomando como modelo el día de Sant Jordi y con presencia de conferenciantes, artistas y activistas culturales de Cataluña. También se quiere hacer presente en Cataluña para ayudar a detener el integrismo islámico.

Seguid con la vendas en los ojos radicales gilipollas.


> "Los catalanes lo pagaréis muy caro"
> Ziane confirma que hubo contactos entre la Generalitat y Marruecos para favorecer la inmigración magrebí y el aumento de mezquitas en Cataluña a cambio de apoyo al independentismo
Leónidas
Leónidas
Cybernauta-Gran-Master
Cybernauta-Gran-Master

Mensajes : 447
Popularidad : 763
Reputación : 236
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Marruecos - Un centenar de yihadistas viven en Cataluña listos para cometer atentados terroristas Empty Re: Un centenar de yihadistas viven en Cataluña listos para cometer atentados terroristas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.