CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vladimir Putin, en plena lucha por crear en Rusia unos valores en contra de occidente

+2
Extranauta
Cybernauta
6 participantes

Ir abajo

Vladimir Putin, en plena lucha por crear en Rusia unos valores en contra de occidente   Empty Vladimir Putin, en plena lucha por crear en Rusia unos valores en contra de occidente

Mensaje por Cybernauta Dom Dic 29, 2013 6:00 pm

Arrow El presidente ruso predica contra el matrimonio y las adopciones homosexuales y la "ideología populista de izquierdas".

 Arrow Esta actitud le ha granjeado adeptos en los sectores más ultraconservadores de Estados Unidos.

 Arrow Se sitúa al lado de la Iglesia Ortodoxa, a la que considera "socio natural del Estado" e intenta fomentar las familias con al menos tres hijos.


En su incansable búsqueda de una ideología que sustituya al Comunismo, el líder ruso, Vladimir Putin, ha ideado un nuevo credo moral cuyos mandamientos son un parapeto contra la exportación de valores occidentales.

"Los matrimonios homosexuales no producen hijos", aseguró Putin durante su último discurso sobre el estado de la nación en un intento de justificar su oposición a la legalización de las uniones del mismo sexo.

Durante los últimos meses, Putin acostumbra a subir al púlpito, sea en rueda de prensa o ante el Parlamento, para predicar contra el liberalismo "sin género y estéril" que intenta equiparar "el bien con el mal".

Lo curioso es que sus diatribas contra la propagación de lo que él llama "ideología populista de izquierdas" le ha granjeado adeptos en los lugares más insospechados, como es el caso de los sectores más ultraconservadores de Estados Unidos.

Los mandamientos de Putin beben de los valores familiares más tradicionales promovidos por la Iglesia Ortodoxa Rusa (IOR), que vive una época de esplendor desde que el antiguo agente del KGB llegara al poder hace 13 años.

"Sin esos valores, la sociedad se degrada. Esto, por supuesto, es conservadurismo", proclama.

Familias numerosas


Para el jefe del Kremlin las familias deben ser numerosas, es decir, de tres hijos, la única forma de revertir la alarmante tendencia al envejecimiento de la población en Rusia.

La adopción de niños huérfanos, una costumbre poco arraigada en este país, debe ser promovida entre la población, hasta el punto de que las familias adoptantes recibirán generosos subsidios y mejores viviendas.

En ese sentido, el Gobierno se ha marcado el objetivo de reducir al mínimo la adopción internacional al imponer nuevos requisitos a las familias extranjeras, lo que impide a homosexuales y solteros adoptar niños rusos.

La propaganda homosexual, lo que incluye las marchas de orgullo gay, queda terminantemente prohibida por ley con el argumento de que puede representar un daño psicológico y moral para los menores de edad.

Sin llegar a prohibirlo, el Gobierno ha limitado el aborto, ya que Rusia tiene uno de los índices más altos del mundo, por lo que ahora las interrupciones del embarazo únicamente pueden ser practicadas durante las primeras doce semanas de embarazo.

Además, se establece un período de dos a siete días, conocida como la "semana de silencio", para que la mujer pueda reconsiderar su decisión, y se prohíbe por ley la publicidad de cualquier servicio médico abortista

Devoluciones a la Iglesia


Putin, quien confesó haber sido bautizado a escondidas de su padre en 1952, un año antes de la muerte del dirigente soviético, Iosif Stalin, ha ordenado la devolución a la IOR de las propiedades confiscadas por las autoridades comunistas.

"La Iglesia es el socio natural del Estado", aseguró Putin, quien parece imbuido por el tradicional mesianismo ruso y las ambiciones de convertir a su país en reserva moral ante los embates del relativismo moral occidental.

En enero de 2012 Putin recibió la bendición del icono de la Virgen de Tíjvin, en la región de Leningrado, al igual que todos los zares desde Iván el Terrible (1530-84), con la excepción del último, Nicolás II, que fue fusilado por los bolcheviques en 1918.

Al mismo tiempo, el jefe del Kremlin se opone terminantemente a que las niñas musulmanas lleven los tradicionales velos y pañuelos en la cabeza en los colegios, aduciendo que Rusia es un Estado secular. Monumentos históricos

Monumentos históricos


Putin también considera amoral la destrucción de los monumentos de personajes históricos, se trate de un zar, un revolucionario bolchevique, Stalin o el fundador del KGB, Félix Dzerzhinski, como ocurrió recientemente en Kiev con una estatua de Lenin.

"¿Cuál es la diferencia entre (Oliver) Cronwell y Stalin? Ninguna. Según los liberales, es también un dictador sangriento. Y sus monumentos siguen ahí, nadie los derriba. Debemos respetar cualquier etapa de nuestra historia", dijo.

Putin acusa a los dirigentes occidentales de la "destrucción de los valores tradicionales" al revisar los principios morales, lo que tachó de "antidemocrático", ya que "va contra la voluntad de la mayoría de la población".

"El código de construcción del Comunismo era, por así decirlo, una mala copia de la Biblia: no mates, no robes, no desees a la mujer del vecino. Pero ese código ya no existe. Y en su lugar sólo pueden venir los valores tradicionales", aseveró.

Paradójicamente, el moralista Putin se divorció este año de su esposa Ludmila, con la que estuvo casado durante 30 años y tiene dos hijas en común, decisión que fue recibida con más alivio que sorpresa por los rusos, ya que era un secreto a voces que vivían separados desde hace años. Fuente
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1280
Popularidad : 4496
Reputación : 2224
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Vladimir Putin, en plena lucha por crear en Rusia unos valores en contra de occidente   Empty ¿Tomará nota Rajoy? Putin firma la ley que castiga el separatismo con hasta cinco años de prisión

Mensaje por Extranauta Lun Dic 30, 2013 2:33 pm

El presidente ruso, Vladimir Putin, ha firmado este lunes la ley que castigará con penas de hasta cinco años de prisión la difusión del separatismo, según ha informado en su página web la agencia de noticias rusa RIA Novosti.

De acuerdo con la norma remitida a la Duma por el Partido Comunista, las personas que sean condenadas por alentar acciones contra la integridad territorial de Rusia tendrán que pagar multas de hasta 300.000 rublos (6.650 euros).

Los parlamentarios rusos han explicado que esta nueva norma tiene como objetivo aumentar el apoyo público a los esfuerzos contra los deseos separatistas en territorios de mayoría musulmana como los del Cáucaso Norte. Fuente
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1043
Popularidad : 1825
Reputación : 222
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Vladimir Putin, en plena lucha por crear en Rusia unos valores en contra de occidente   Empty Vladímir Putin llega a Volgogrado, la ciudad que sufrió el doble atentado

Mensaje por Extranauta Miér Ene 01, 2014 9:56 am

El presidente ruso, Vladímir Putin, llegó a Volgogrado la madrugada del 1 de enero, donde mantuvo una reunión sobre la lucha contra el terrorismo, ofrendó flores en el lugar donde el 30 de diciembre explotó el trolebús.

Luego el mandatario visitó en el hospital a los heridos por los ataques terroristas en esta sureña ciudad rusa, según informó RIA Novosti.

En la reunión sobre la lucha contra el terrorismo, a la que también asistieron el director del FSB (Servicio Federal de Seguridad), Alexánder Bortnikov, y el ministro del Interior, Vladímir Kolokoltsov, además de otros funcionarios, se discutió "qué se está haciendo en Volgogrado y en todo el país para garantizar la seguridad de los ciudadanos", agregó la agencia.

Durante su tradicional discurso con motivo de la fiesta de Año Nuevo, Putin declaró que Rusia seguirá luchando contra los terroristas hasta su completa eliminación.

"Inclinamos nuestras cabezas ante las víctimas de estos crueles ataques. Les aseguro que seguiremos la enorme y sistemática lucha contra los terroristas hasta acabar con ellos por completo", dijo Putin.

"Este año Rusia se ha enfrentado a graves problemas y ha tenido que aceptar serios desafíos, como los inhumanos atentados en Volgogrado", agregó el presidente.

Según las cifras facilitadas por el ministerio de Emergencia, en los dos atentados terroristas perpetrados en Volgogrado, al menos 34 personas han muerto y otras 71 han resultado heridas.

Las autoridades han activado la alerta roja en Volgogrado. El presidente Putin ordenó aumentar la presencia de las fuerzas del orden en la región. Las medidas de seguridad también se han reforzado en el resto de la ciudad, sobre todo en las zonas más concurridas como las comerciales y en los puntos de entrada y salida de pasajeros.

El pánico se apoderó este lunes de la ciudad y eran pocos los ciudadanos que se atrevían a subirse en el transporte público después de los dos atentados. Ninguna organización se ha responsabilizado aún de los atentados, aunque los investigadores sospechan que podría tratarse de terroristas islamistas del Cáucaso Norte.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/115881-putin-llega-volgogrado-ciudad-doble-atentado
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1043
Popularidad : 1825
Reputación : 222
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Vladimir Putin, en plena lucha por crear en Rusia unos valores en contra de occidente   Empty El suicidio de Europa ante el islam

Mensaje por Infornauta Dom Ene 12, 2014 4:09 pm

El 4 de agosto de 2013, el líder ruso, Vladimir Putin, se dirigió al parlamento de su país con este discurso acerca de las tensiones con las minorías étnicas:

“En Rusia vivid como rusos! Cualquier minoría, de cualquier parte, que quiera vivir en Rusia, trabajar y comer en Rusia, debe hablar ruso y debe respetar las leyes rusas. Si ellos prefieren la Ley Sharia y vivir una vida de musulmanes les aconsejamos que se vayan a aquellos lugares donde esa sea la ley del Estado.

Rusia no necesita minorías musulmanas, esas minorías necesitan a Rusia y no les garantizamos privilegios especiales ni tratamos de cambiar nuestras leyes adaptándolas a sus deseos. No importa lo alto que exclamen “discriminación”, no toleraremos faltas de respeto hacia nuestra cultura rusa.

Debemos aprender mucho de los suicidios de América, Inglaterra, Holanda y Francia si queremos sobrevivir como nación. Los musulmanes están venciendo en esos países y no lo lograrán en Rusia. Las tradiciones y costumbres rusas no son compatibles con la falta de cultura y formas primitivas de la Ley Sharia y los musulmanes. Cuando este honorable cuerpo legislativo piense crear nuevas leyes, deberá tener en mente primero el interés nacional ruso, observando que las minorías musulmanas no son rusas.”

Los miembros del Parlamento Ruso puestos en pie ovacionaron a Putin durante cinco minutos.

Sin embargo, si Europa se pierde no será únicamente por culpa de la invasión del Islam, sino porque una raza de políticos cobardes ha controlado el poder y ha hecho todo lo posible por destruir las doctrinas, filosofías, derechos, grandes valores y principios forjados a lo largo de la Historia.

Este blog Voto en Blanco, un medio que durante sus 10 años de vida se ha dedicado en cuerpo y alma a defender la democracia como el sistema de valores y principios mas decente y justo, también ovaciona a Putin, no porque defienda su patria frente a invasores sin respeto, sino porque lo que él defiende, que es una cultura milenaria que ha sabido preservar valores y principios de gran mérito y dignidad, es superior a lo que traen consigo los invasores y porque ya se llamen musulmanes o políticos corruptos o banqueros codiciosos o poderosos sin misericordia o egoístas en grado sumo, los peores enemigos del ser humano y de la civilización son los que destruyen los valores básicos e inamovibles, que actúan como pilares de la cultura y de la dignidad humana, como son la verdad, la misericordia, la justicia, la honradez, el respeto al derecho ajeno, la igualdad de oportunidades, el imperio de la ley, la limpieza ética y otros que esos invasores suelen aplastar.

Europa entera está en peligro porque sus dirigentes han sido cobardes y traidores y están retrocediendo ante el embate de las corrupciones, miserias y agresiones a la dignidad humana. El mayor riesgo de esta Europa acobardada no es ser colonizada por los musulmanes, sino algo que ya está ocurriendo: ser colonizada por los miserables.
Infornauta
Infornauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1104
Popularidad : 2912
Reputación : 1146
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Vladimir Putin, en plena lucha por crear en Rusia unos valores en contra de occidente   Empty Vladímir Putin es el político número uno, según una encuesta mundial de medios

Mensaje por Cybernauta Miér Feb 05, 2014 9:25 pm

Vladímir Putin es el político número uno del mundo, mientras que la escritora canadiense Alice Munro es la figura más relevante en la cultura y el físico británico Peter Higgs es el científico más importante del año 2013, según una encuesta global.

Según la encuesta realizada entre 175 medios de información internacionales, 'Ranking Mundial del 2013', el presidente ruso recibió 133 de los 175 votos. En lo más alto de la casificación mundial de políticos también figuran la canciller de Alemania, Angela Merkel y el papa Francisco, según ITAR-TASS.

La premio nobel de literatura de 2013, la escritora canadiense Alice Munro, de 82 años de edad, es reconocida como la figura número uno en la cultura mundial. Conocida como "la Chéjov canadiense" y la "maestra del relato moderno", recibió 132 de los 175 votos. Entre los primeros clasificados también figuran el director artístico del Teatro Mariinsky de San Petersburgo, Valeri Gerguiyev, y la activista de derechos humanos paquistaní Malala Yousafzai.

El físico británico Peter Higgs es el científico número uno del año 2013. El científico, que predijo la existencia de la "partícula de Dios", se anotó 131 de los 175 votos. Entre los científicos más destacados del planeta en el 2013 también figura el físico belga François Englert, quien también predijo la existencia del Bosón de Higgs en 1964, así como el citólogo estadounidense Randy Schekman y el bioquímico alemán-estadounidense Thomas C. Südhof, ganadores del Premio Nobel de Medicina de 2013.

El sondeo fue organizado por iniciativa de la agencia ITAR-TASS y ha sido la primera encuesta de este tipo entre los profesionales de los medios de comunicación de todo el mundo. La invitación a participar en el sondeo fue cursada a a todas las asociaciones internacionales y regionales existentes de las agencias de noticias, incluyendo la Alianza Europea de Agencias de Prensa (EANA), la Organización de Agencias de Noticias de Asia-Pacífico (OANA), la Federación de Agencias de Noticias Árabes (FANA)y la Asociación de Agencias Nacionales de Noticias del Mar Negro (BSANNA).


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/119039-putin-politico-encuesta-mundial-medios
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1280
Popularidad : 4496
Reputación : 2224
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Vladimir Putin, en plena lucha por crear en Rusia unos valores en contra de occidente   Empty Rusia restringe la adopción a ciudadanos de países donde el matrimonio gay es legal

Mensaje por Sportnauta Jue Feb 13, 2014 3:48 pm

El primer ministro ruso, Dmitri Medvedev, ha firmado la orden que prohíbe la adopción de huérfanos por parejas homosexuales de países donde el matrimonio entre personas del mismo sexo está legalizado, así como a ciudadanos solteros de dichos países.

Según el documento, se permite adoptar a los adultos mayores de 18 años de ambos géneros, con la excepción de "las personas del mismo sexo vinculadas en una unión reconocida como matrimonio conforme a las leyes del Estado en que se permite el matrimonio homosexual", así como de los ciudadanos de dichos países que no estén casados.

El documento, que ha entrado en vigor este miércoles, recoge enmiendas a la ley federal aprobada a mediados de 2013 que detalla las normas básicas del Código de Familia de la Federación Rusa.

Las enmiendas buscan "garantizar un desarrollo pleno y en armonía de los niños adoptados y proteger su psique y conciencia de la posible influencia no deseada, asó como de la artificial irrupción de la conducta sexual no tradicional, del sufrimiento o de complejos" que, según los legisladores, que se remiten a estudios de psicólogos, a menudo experimentan los niños criados en familias del mismo sexo.

La idea de prohibir las adopciones a las parejas homosexuales surgió en Rusia en 2013, cuando se discutía el tema de la legalización del matrimonio gay en Francia. Finalmente, los legisladores franceses aprobaron el proyecto de ley, a pesar de las protestas. La primera boda en Francia entre personas del mismo sexo se celebró en Montpellier a finales de mayo.

La iniciativa puede afectar a los ciudadanos de quince países donde el matrimonio homosexual está legalmente reconocido: Países Bajos, Bélgica, España, Canadá, Sudáfrica, Noruega, Suecia, Portugal, Islandia, Argentina, Dinamarca, Francia, Brasil, Uruguay, Nueva Zelanda y parcialmente a EE.UU. (16 estados).

Anteriormente, a finales de 2012, Rusia aprobó la así llamada Ley de Dima Yakovlev que prohíbe a los ciudadanos estadounidenses adoptar niños rusos e impone sanciones contra varios funcionarios estadounidenses. Dicha ley fue aprobada como una respuesta legislativa a la Ley Magnitski de EE.UU., que sanciona a funcionarios rusos supuestamente vinculados con la muerte del abogado Serguéi Magnitski. La ley rusa fue motivada por casos como el de Dima Yákovlev, un niño ruso de dos años que murió en EE.UU. después de que su padre adoptivo lo dejara encerrado en un coche. La justicia estadounidense absolvió a los padres del menor. Link

Sportnauta
Sportnauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 701
Popularidad : 2079
Reputación : 506
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Vladimir Putin, en plena lucha por crear en Rusia unos valores en contra de occidente   Empty Putin prohibirá la propaganda y simbología Nacional Socialista en Rusia

Mensaje por ¿Sabías Que? Sáb Mar 29, 2014 9:37 pm

El Consejo de la Federación rusa, ha redactado un documento que prohíbe cualquier utilización de simbología nazi, como insignias, uniformes, saludos y gestos, así como otros atributos asociados a la Alemania del Tercer Reich, que se someterá a la consideración de la Duma Estatal a finales del presente año.

Por violar dicha ley se impondrán multas de un mínimo de 300.000 rublos, sentencias de trabajos comunitarios y condenas de hasta 2 años de cárcel. Los redactores del proyecto de ley, han comentado que en los últimos 20 años no se ha prestado atención alguna al "problema", de modo que el Fascismo se ha convertido en un fenómeno cotidiano.

La nueva ley definirá términos como el nazismo y el revisionismo sobre este movimiento fascista y clarificará cuáles son los gestos y símbolos nazis a perseguir.. Durante el 4 de noviembre, el Día de la Unidad Popular de Rusia, los nacionalistas organizaron la llamada 'Marcha Rusa'. En ella, 25 personas vestían el uniforme de las Waffen-SS y repetían el saludo “Sieg Heil”, por lo que fueron detenidas por la Policía. Link
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1514
Popularidad : 5385
Reputación : 2781
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Vladimir Putin, en plena lucha por crear en Rusia unos valores en contra de occidente   Empty Mensaje de Putin a los Habitantes Musulmanes

Mensaje por Webmaster Dom Mayo 10, 2015 9:47 pm

El 4 de agosto de 2013 el líder ruso, Vladimir Putin, se dirigió al parlamento de su país con este discurso acerca de las tensiones con las minorías étnicas.

“En Rusia vivid como rusos! Cualquier minoría, de cualquier parte, que quiera vivir en Rusia, trabajar y comer en Rusia, debe hablar ruso y debe respetar las leyes rusas.

Si ellos prefiere la Ley Sharia y vivir una vida de musulmanes les aconsejamos que se vayan a aquellos lugares donde esa sea la ley del Estado.

Rusia no necesita minorías musulmanas, esas minorías necesitan a Rusia y no les garantizamos privilegios especiales ni tratamos de cambiar nuestras leyes adaptándolas a sus deseos.

No importa lo alto que exclamen “discriminación”, no toleraremos faltas de respeto hacia nuestra cultura rusa.

Debemos aprender mucho de los suicidios de América, Inglaterra, Holanda y Francia si queremos sobrevivir como nación.

Los musulmanes están venciendo en esos países y no lo lograrán en Rusia.

Las tradiciones y costumbres rusas no son compatibles con la falta de cultura y formas primitivas de la Ley Sharia y los musulmanes.

Cuando este honorable cuerpo legislativo piense crear nuevas leyes, deberá tener en mente primero el interés nacional ruso, observando que las minorías musulmanas no son rusas.”

Los miembros del Parlamento Ruso puestos en pie ovacionaron a Putin durante cinco minutos.


En Cybernautas aplaudimos y hacemos eco las palabras del señor Putin.
Webmaster
Webmaster
Webmaster-Administrador
Webmaster-Administrador

Mensajes : 709
Popularidad : 3993
Reputación : 2343
Fecha de inscripción : 23/11/2012

https://cybernautas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vladimir Putin, en plena lucha por crear en Rusia unos valores en contra de occidente   Empty Vladímir Putin: "Voy a derrotar a los ILLUMINATI con mis propias manos"

Mensaje por Sportnauta Dom Ene 03, 2016 11:21 am

Vladimir Putin, en plena lucha por crear en Rusia unos valores en contra de occidente   D4ae67bb81032f6add66be1c1df07be9_M

El presidente ruso, Vladímir Putin, se dice que ha pronunciado estas palabras en frente de una reciente reunión en el interior del Kremlin.

Según el portal geopolitics.co esta declaración es una respuesta a Jacob Rothschild llamándolo un "traidor a la Nueva Orden Mundial."

Nacido y criado dentro de la esfera de influencia política, Putin es un miembro de buena fe del Nuevo Orden Mundial. Como un ex agente de la KGB que se expone a los caminos del mundo subterráneo.

Pero es sobre todo un ruso y los intereses de su país están por sobre la agenda del Nuevo Orden Mundial Illuminati.

Se están obligado que empresas como McDonalds mejoren sus productos y servicios, de lo contrario serán expulsadas en forma definitiva de su patria; Ha logrado proteger a su nación de tal manera que resista los efectos de las sanciones económicas mediante el fortalecimiento de los recursos nacionales, como la agricultura ecológica y repeler los ataques deliberados contra los precios en rublos y gas mediante la compra de toneladas de barras de oro y sellar el mayor acuerdo de energía con China; En su discurso anual comentó su intención de convertir a Rusia en el productor más grande de alimentos orgánicos (no-transgénico). Y han prohibido la publicidad homosexual dirigida a niños.

A juzgar por todas sus decisiones y acciones geopolíticas hasta ahora, con seguridad podemos decir que él está definitivamente en el camino correcto, especialmente en Siria e Irán.

Convenciendo a Siria para destruir su arsenal químico con el compromiso de proteger el país árabe a toda costa, Putin ha evitado el plan globalista para poner la tubería a través de Siria que sería potenciar aún más el enemigo de la humanidad.

Hace un par de días, 1.093 campamentos terroristas, incluyendo los "instructores de vivienda experimentado" fueron destruidos a través de 302 vuelos de combate de su fuerza aérea.

Los que han redefinido la palabra Illuminati de ser iluminado a "excepcionalistas", es decir, los pocos privilegiados que creen que ciertas normas no se aplican a ellos, deben ser totalmente neutralizados.

(min.18:25)
Sportnauta
Sportnauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 701
Popularidad : 2079
Reputación : 506
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Vladimir Putin, en plena lucha por crear en Rusia unos valores en contra de occidente   Empty Putin a los islamistas radicales: “Os iremos a buscar al fin del mundo y allí os mataremos”

Mensaje por Infornauta Sáb Mayo 28, 2016 1:14 pm

A primera hora de la mañana, unas supuestas palabras del presidente de Rusia tras conocer el atentado del Sinaí causaron un gran revuelo en las Principales redes sociales.

La periodista Remi Maalouf, que trabaja en la agencia rusa de noticias, desveló que el presidente Vladímir Putin había comentado que “perdonar a los terroristas es cosa de Dios, enviarlos con Él es cosa mía”.

Dichas supuestas declaraciones pronto cobraron vida en las redes sociales y numerosos medios de comunicación en internet se hicieron eco de las palabras del líder del Kremlin, el jefe de Estado más activo en la lucha contra el islamismo.

Desde el comienzo de la campaña en Siria, donde la aviación rusa está consiguiendo grandes resultados, Putin se ha convertido en el enemigo público de los yihadistas, que ven menguar sus territorios a diario, según ha publicado el diario La Gaceta.

Durante la rueda de prensa para informar de las conclusiones sobre el atentado del Sinaí, el presidente ruso lanzó una advertencia a los yihadistas: “Os iremos a buscar al fin del mundo y allí os mataremos”.

Por otro lado , Vladímir Putin anunció que Rusia intensificará sus bombardeos en Siria contra el denominado Estado Islámico.

“El trabajo de nuestra aviación de guerra en Siria no solo debe continuar. Debe intensificarse de tal modo que los criminales entiendan que la venganza es ineludible”, finalizo el presidente Ruso.
Infornauta
Infornauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1104
Popularidad : 2912
Reputación : 1146
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Vladimir Putin, en plena lucha por crear en Rusia unos valores en contra de occidente   Empty Rusia acusa a Europa de discriminar a los cristianos

Mensaje por Cybernauta Jue Jun 02, 2016 4:51 pm

El país liderado por Putin, que se considera la reserva moral del continente europeo, ha acusado a los países occidentales de dar la espalda a los valores cristianos al aprobar las uniones homosexuales

Rusia ha acusado hoy a Occidente de una creciente discriminación contra los cristianos, especialmente en Europa, donde el «agresivo neoliberalismo» estaría marginando los valores morales tradicionales.

«En los últimos años, pese a las medidas adoptadas por los gobiernos, se observa un importante aumento de la intolerancia por motivos religiosos contra judíos, musulmanes y, sobre todo, cristianos», dijo Konstantín Dolgov, encargado de derechos humanos del Ministerio ruso de Exteriores, durante una conferencia sobre asuntos religiosos en Moscú.

Dolgov denunció que en los países europeos «la cristiandad, sus creyentes y santuarios son objeto de procesamiento, persecución, violencia y discriminación».

«Entre esas manifestaciones destacan los ataques a religiosos, la oposición a las ceremonias eclesiásticas, la profanación y destrucción de iglesias y cementerios, el intento de retirar símbolos religiosos de lugares públicos», explicó.

También denunció que, además de restringirse la libertad de expresión de los cristianos, «aumentan los actos de vandalismo, los incendios, los robos de reliquias cristianas y de patrimonios culturales».

«Las prohibiciones de portar símbolos religiosos llega hasta el absurdo, como en la instalación de árboles de Navidad», destacó Dolgov, quien culpa de todo al «agresivo neoliberalismo occidental y al belicoso secularismo».

Acusó a la Unión Europea (UE) de aprobar leyes contra la instigación al odio para «la marginación de los creyentes y los valores cristianos»·

Recordó que el Tribunal Europeo de Derechos Humanos está desbordado por las denuncias de discriminación religiosa, «incluida la cristianofobia», que estimó en 250.000, de las que sólo se tramitarían unas 40 al año.

Rusia, que se considera la reserva moral del continente europeo, ha acusado a los países occidentales de dar la espalda a los valores cristianos al aprobar las uniones homosexuales.-
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1280
Popularidad : 4496
Reputación : 2224
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Vladimir Putin, en plena lucha por crear en Rusia unos valores en contra de occidente   Empty Re: Vladimir Putin, en plena lucha por crear en Rusia unos valores en contra de occidente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.