CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asesinan a Miss Venezuela 2004 y a su marido para robarles

3 participantes

Ir abajo

Asesinan a Miss Venezuela 2004 y a su marido para robarles Empty Asesinan a Miss Venezuela 2004 y a su marido para robarles

Mensaje por Extranauta Mar Ene 07, 2014 10:04 pm

El hecho se produjo en una autopista del centro del país cuando los tres esperaban a ser auxiliados tras sufrir una avería en su coche.
Asesinan a Miss Venezuela 2004 y a su marido para robarles Muere-miss-venezuela--644x362

La actriz, modelo y Miss Venezuela Mónica Spears Mootz, de 29 años, y su esposo, el irlandés Thomas Henry Berry, de 39 años, murieron tiroteados por delincuentes que además hirieron a su hija, de 5 años, según informó hoy el Ministerio Público.

Los cuerpos de ambos "fueron encontrados este lunes 6 de enero en el interior del vehículo en el que se desplazaban", informó el ministerio en su página web.

La niña fue trasladada a un centro asistencial "donde recibió atención médica y permanece en situación estable", añadió la fuente.

El hecho se produjo en una autopista del estado de Carabobo (centro del país), cuando presumiblemente los tres esperaban a ser auxiliados tras detenerse su vehículo por una avería, y se resistieron a un atraco, según la emisoras privadas Globovisión y Unión Radio.

La pareja, que reside en EEUU, donde trabaja en la cadena Telemundo, se encontraba en Venezuela de vacaciones junto a su hija.

Spears nació en 1984 en la ciudad de Maracaibo, capital del estado de Zulia (noroeste), ganó el concurso de belleza Miss Venezuela en 2004 y al año siguiente participó en el Miss Universo en Bangkok, Tailandia, donde quedó finalista.

Tras ello se hizo actriz y participó en varias telenovelas, entre ellas "Mi prima Ciela", "Calle Luna, Calle Sol", "La Mujer Perfecta", "Flor Salvaje" y "Pasión Prohibida".

Venezuela es uno de los países más violentos del mundo con 39 asesinatos por cada 100.000 habitantes en 2013, según dijo la semana pasada el ministro del Interior, Miguel Rodríguez, al rebatir cifras de la organización no gubernamental Observatorio Venezolano de Violencia (OVV), que fijó la tasa en 79 por cada 100.000 habitantes.

SU HIJA DE 5 AÑOS HERIDA
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1043
Popularidad : 1825
Reputación : 222
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Asesinan a Miss Venezuela 2004 y a su marido para robarles Empty Mónica Spear fue asesinada cuando intentaba proteger a su hija de los disparos

Mensaje por Última Hora Miér Ene 15, 2014 5:44 pm

"Me duele la pierna porque mi mamá me golpeó y se durmió". Con estas palabras recuerda Maya, la hija de Mónica Spear, el día del trágico suceso en el que fallecieron sus padres, según ha informado el diario El Popular.

La pequeña recibió un impacto de bala y su madre se avalanzó sobre ella para evitar que recibiera ninguno más. La pequeña le contaba a su abuela materna Enna Mootz que Mónica la cogió y la escondió en el suelo del coche y la guantera, protegiéndola con su pecho, explicaba Rafael Spear, padre de la víctima.

Alida Yépez, la primera doctora que la atendió al llegar al centro de salud tras el incidente explicaba como llegó la niña:

"Llegó en buenas condiciones, consciente, pero muy conmocionada. Ella decía que se despertó: 'Llamaba a mis papás, pero no me respondían; estaban dormidos dentro del carro'".

Ahora la pequeña Maya, con fractura de tibia por el impacto de la bala, se encuentra estable y evolucionando como explica el padre de Mónica en su perfil de Twitter:

"Pintando y jugando con sus colores" y tras conocer la muerte de sus padres le decía a su tío Ricardo:

"Mi papá y mi mamá no son tan viejos pero se quedaron dormidos y están en el cielo".


La pequeña se encontraba dormida en el momento del suceso, explicó Ricardo, en una entrevista concedida a Univisión:

"Me imagino que Mónica, en el intento de cuidarla, la agarró fuertemente y ella maneja la historia de que su madre le pegó".

Los padres de Mónica van a intentar por todos los medios, que la niña pueda vivir con ellos en Orlando, (Florida). Mientras tanto han sido detenidos hasta nueve personas como presuntos autores del homicidio. última.
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Asesinan a Miss Venezuela 2004 y a su marido para robarles Empty Hallan asesinadas a Miss Honduras 2014 y a su hermana

Mensaje por Abraham Miér Nov 19, 2014 8:16 pm

Las jóvenes desaparecieron el pasado 13 noviembre en el departamento occidental de Santa Bárbara.

DESAPARECIERON EL PASADO DÍA 13

Asesinan a Miss Venezuela 2004 y a su marido para robarles Misshonduras

Miss Honduras 2014, María José Alvarado, y su hermana Sofía Trinidad, desaparecidas desde el pasado 13 noviembre en el departamento occidental de Santa Bárbara, han sido halladas muertas este miércoles, según informó una fuente oficial.

Los cuerpos de seguridad del Estado, que no fueron informados hasta el sábado de la desaparición, investigaban el caso y llevaban a cabo una operación de búsqueda de las hermanas Alvarado.

Alvarado llegó hace unos días desde Tegucigalpa a Santa Bárbara para asistir a una reunión social por el cumpleaños del novio de su hermana, según dijo a periodistas la madre de ambas, Teresa Muñoz.

Este martes, la Policía hondureña arrestó al novio, de 28 años, y a otro sospechoso. Lo hizo después de que la madre solicitara una investigación sobre él, al ser una de las últimas personas con las que sus hijas estuvieron antes de su desaparición.

A los detenidos se les decomisaron dos armas de fuego y dos vehículos.

Estaba previsto que la joven representase a su país en el certamen Miss Mundo 2014 que se celebrará en Londres en diciembre próximo.

DEP.

¿Por qué y quién asesinó a Miss Honduras?
Abraham
Abraham
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 583
Popularidad : 1271
Reputación : 370
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Asesinan a Miss Venezuela 2004 y a su marido para robarles Empty Re: Asesinan a Miss Venezuela 2004 y a su marido para robarles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.