El gobierno de Rajoy igual o peor que el de ZP.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: El gobierno de Rajoy igual o peor que el de ZP.

Mensaje por Danko el Jue Nov 20, 2014 8:02 pm

Leónidas escribió:"El País es el diario de cabecera de Rajoy y la SER su radio, el digital prisaico se llamaría moncloa.rip"

No me extraña nada que con este insigne gilipollas y su gran complejo de derechismo acomplejado nos lleve como el culo. yo creo que sí, que si no es peor que ZPlaga al menos es igual y la de votos que va a perder. INÚTIL.

Para mí, Rajoy ha sido un fiasco de mucho cuidado, gigantesco fraude mucho más que ZP. De este, nada bueno esperaba: antes de acceder al Gobierno ya se manifestaba como un tipo don nadie, cargado de rencor, que no decía más que bobadas... resultó ser lo que parecía.

Pero Rajoy resultó ser lo que no parecía hasta la fecha, ¡nada de nada!. Para empezar, condecoró al tal ZP con el Gran Collar de Isabel la Católica o algo así y siguiendo la estela de ZP, Rajoy va... ¿Qué hacen en el PP detrás de Rajoy, que va tras la estela de ZP?
avatar
Danko
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 54
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El gobierno de Rajoy igual o peor que el de ZP.

Mensaje por Sandro el Sáb Nov 29, 2014 2:55 pm

Lo de este sujeto es de libro, como traiciona a sus propio partido y a sus propios votantes. Lo que me voy a reir si pierde las próximas elecciones, en eso me voy a consolar -------> Rajoy, al rescate de la SER

----> Rajoy: "Mi mayor error ha sido salvar laSexta"
avatar
Sandro
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 220
Puntos : 384
Fecha de inscripción : 14/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El gobierno de Rajoy igual o peor que el de ZP.

Mensaje por Savannah el Jue Dic 11, 2014 10:56 pm

El PP aprueba la enseñanza islámica en Primaria para “Conocer y arraigar la fe en Al-lah, Creador del Universo, de todos los seres vivos y Único Dios adorado”

El PP ha dado un paso más para generalizar e imponer la enseñanza islámica en la Educación Primaria en España. Así lo recoge el BOE de jueves 11 de diciembre, en el que toma carta de naturaleza la Resolución de 26 de noviembre de 2014, de la Dirección General de Evaluación y Formación Profesional, por la que se publica el currículo del área Enseñanza Religión Islámica de la Educación Primaria.

En este Boletín Oficial del Estado se referencia el Acuerdo de Cooperación del Estado Español con la Comisión Islámica de España por el que se “garantiza a los alumnos musulmanes, a sus padres y a los órganos escolares de gobierno que soliciten, el ejercicio del derecho de los primeros a recibir Enseñanza Religiosa Islámica”.

En el currículo, tal como puede leerse en el propio BOE, se establecen, entre otros, los siguientes puntos:

1) Conocer y arraigar la fe en Al-lah, Creador del Universo, de todos los seres vivos y Único Dios adorado

2) Reconocer el Corán como palabra de Dios revelada al Profeta Muhammad (P.B.) y comprender el significado de su mensaje

Ponemos a disposición de nuestros lectores un enlace al BOE para que puedan disfrutar de otra de las ‘gracietas’ con la que nos hace despedir el año el gobierno del señor Rajoy.

Leer BOE aquí>>

PP nunca más...
avatar
Savannah
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 111
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

¡ALARMA!

Mensaje por El fumador el Jue Feb 26, 2015 11:57 am

12,8 millones de españoles en riesgo de pobreza

En 1975 , había desaparecido la mendicidad, la delincuencia y el chabolismo, y ya hacia muchos años que había desaparecido “Auxilio Social” por falta de asistentes , pero hoy todo esto ha vuelto en mayor numero y virulencia , pero lo grave es que ira en aumento ya que la invasión de gente que siga llegando hará que todos seamos un poco mas pobres cada día , incluidos todos los cretinos ignorantes e irresponsables que votan a estos políticos pro-inmigracionistas , y también esos políticos , que aunque estén forrados de dinero , sufrirán algún tipo de revueltas o delito violento. El tiempo pondrá cada cosa en su sitio.

>> Así es el PP valenciano: 150 familias valencianas sin alimentos por el cierre de la ONG “Maria Luisa Navarro”

>> Mariano aún quiere ser Presidente
avatar
El fumador
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 96
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El Gobierno subvencionará la asistencia religiosa a musulmanes en las cárceles españolas

Mensaje por Callahan el Dom Jul 26, 2015 10:15 pm

El Ministerio del Interior ha firmado un convenio de colaboración con la Comisión Islámica de España (CIE) por el que se establece el pago de un máximo de 3.930 euros anuales para la financiación de la asistencia religiosa a musulmanes en las cárceles españolas por parte de imanes o personas designadas por las comunidades autorizadas.El documento, firmado por el secretario general de Instituciones Penitenciarias, Ángel Yuste Castillejo, y por los dos secretarios de la Comisión Islámica de España, Riay Tatary y Mounir Benjelloun, desarrolla los Acuerdos firmados en 1992 entre el Estado español y la CIE, en los que se garantiza el ejercicio del derecho a la asistencia religiosa en los centros penitenciarios y se prevé el sufrago de los gastos que se deriven de dicha asistencia. Por ello, este convenio establece que la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias sufragará los gastos materiales y de personal que ocasione la asistencia religiosa a musulmanes en las cárceles estatales, con cargo a sus presupuestos.

Concretamente, precisa que la cuantía máxima anual de la subvención -que se abonará semestralmente a la CIE- será de 3.930 euros, según determina la Ley de Presupuestos Generales del Estado de 2015. Una vez recibido el dinero, la Comisión Islámica de España deberá acreditar de forma fehaciente la prestación de dicha asistencia.

En todo caso, el acuerdo subraya que sólo se pagarán los gastos cuando el número de presos que soliciten y reciban la asistencia religiosa islámica en una misma prisión sea igual o superior a diez. Si el número de solicitantes fuera inferior, esto no impedirá que reciban la debida asistencia religiosa pero el Estado no procederá a financiar los gastos que se deriven de la misma.

Según el Estudio Demográfico de la Población Musulmana, en 2014 había en España 12 imanes penitenciarios, cuatro de ellos en Cataluña, dos en Madrid, otros dos en la Comunidad Valenciana, dos más en el País Vasco, uno en Melilla y uno en Aragón.

Rojoy has hecho ya bueno a Zp.
avatar
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 268
Puntos : 366
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

EL PARTIDO POPULAR IMPONE EL ISLAM. En la enseñanza primaria

Mensaje por Abraham el Vie Oct 02, 2015 12:23 pm


Una razón mas para no votarlo y que desaparezcan, estos inútiles seudo-progres demagogos e impresentables, que defienden el Islam, y todos los partidos que defiendan lo mismo, en particular Podemos y PSOE., que defienden sus derechos en contra de los españoles.
¿Pero que tipo de productos colombianos toman esta gentes del PP, en los consejos de ministros?.

No pueden nuestros hijos estudiar en español, a no ser que seas rico y le pagues una escuela privada, como pasa en Cataluña. La ayuda que da el gobierno para la enseñanza en español nunca llega; con el beneplácito de las autoridades autonómicas, ese dinero nunca lo reclaman.
Por cierto el Partido Popular, ha presupuestado para la enseñanza en español del 2016, un “80% menos”.

Siguiendo con la religión no le estarán quitando a la Católica parte de sus subvenciones, para darserla a los deI Islam es decir a lo “Moros” No me extrañaría nada de Rajoy, siempre a sido un traidor a su país.

No es la primera que hace el PP en contra de nuestra religión.

En las cárceles españolas están subvencionados los imanes para dar la religión del Islam, y esto lo a firmado el Partido Popular.

En África; hay países que han prohibido el Islam, por los conflictos que generaban, haber si aprenden los políticos europeos. Nosotros podemos obligarlos; no votando a los partidos que defiendan el Islam

Como es posible que ningún medio de comunicación, se haya echo eco de la noticia

(Change.org) El Partido Popular ha dado un paso más para imponer la enseñanza del islam en la Educación Primaria en España. Así lo recoge el BOE del jueves 11 de diciembre en la Resolución de 26 de noviembre de 2014, de la Dirección General de Evaluación y Formación Profesional, por la que se publica el currículo del área Enseñanza Religión Islámica de la Educación Primaria.

A pesar de que la noticia ha pasado desapercibida para los grandes medios de comunicación, constituye una seria amenaza para los valores que nos han permitido construir una sociedad avanzada, con un modelo de convivencia en el que hombres y mujeres gozan de un alto grado de igualdad de oportunidades y en el que la fuente de Derecho es una legislación universal que debe ser igual para todos, y no un texto dogmático como el Corán.

La introducción de la religión islámica en las aulas es una concesión catastrófica a una religión que mantiene el dogma de la guerra santa para expandirse, y un experimento irresponsable que hace tambalear los cimientos de nuestra cultura.

Los contenidos que se inculcarán a los niños contemplan el reconocimiento de Alá como “el único creador, sustentador, eterno e incomparable”, y los estándares de aprendizaje evaluables valorarán que los niños lean, reciten y memoricen fragmentos del Corán. Además se les instará a participar en el Ramadán y peregrinar a la Meca.

Impedir que las aulas se conviertan en centros de adoctrinamiento es una responsabilidad colectiva que debemos asumir para garantizar que las proclamas con las que se pretende enterrar el progreso y las libertades de las que hoy disfrutamos no tienen cabida en nuestro país.
avatar
Abraham
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 373
Puntos : 635
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El gobierno de Rajoy igual o peor que el de ZP.

Mensaje por Nessa el Dom Oct 04, 2015 7:58 am

EL PARTIDO POPULAR TRAICIONA.. A los españoles y al cristianismo

Echamos de las escuelas a los profesore/as de Religión Católica, y metemos a Imanes Islamistas... Si los Reyes Católicos, levantaran la cabeza.
Porque no prohíben; ustedes la Semana Santa, La Navidad, eL nacimiento en los colegios o el árbol de Navidad, ¿Que sera lo siguiente que se les ocurra?, Que las españolas lleven burka, para quedar bien con los “Moros”, o quitar las cruzes de las iglesias y poner la media luna, lo cual no me extrañaría.

Esto era lo ultimo que me esperaba de esta chusma de políticos que tenemos la desgracia de padecer, ¿no teníais bastante con las traiciones y los incumplimientos que hacéis a diario? Como es posible que semejante bazofia haya salido de un partido político español, estos políticos no tienen limite en su cobardía, disfrazada de progresia...Pero a que cabeza pensante se le ha ocurrido esto.

Este mamotreto que habéis publicado en el BOE, parece redactado ,por el rey de Marruecos;Mohamed VI.
Como son unos cobardes.. Han camuflado estas disposiciones, dentro de un mamotreto inmenso, antes hay que leerse unos cuantos folios llenos de vaguedades y palabras huecas, para llegar a lo que tenían escondido... Los 14 puntos; catorce traiciones.

He tenido que reducirlo por razones obvias... A partir de esta ultimas lineas lo que sigue a continuación es el decreto, ¿No he puesto ni una coma? ¡Lo juro!

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 299 Jueves 11 de diciembre de 2014 Sec. I. Pág. 101210

DISPOSICIONES GENERALES
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

12886 Resolución de 26 de noviembre de 2014, de la Dirección General de Evaluación y Formación Profesional, por la que se publica el currículo del área Enseñanza Religión Islámica de la Educación Primaria.

Por su carácter abierto y libre, el área de Religión Islámica desarrollará las posibilidades de los alumnos y alumnas para tomar iniciativas desde la libertad responsable, manifestando su pensamiento libremente y a través de la confrontación de ideas, para que aprecie los valores básicos que rigen la vida y la convivencia humana, desde la perspectiva islámica y, por consiguiente, obrar de acuerdo con ellos, de forma responsable, constructiva y creativa.

A través de sus contenidos: Conocimiento de “Al-lah (Dios), Único, Eterno e Incomparable”, La Revelación: El Corán, libro sagrado de Dios y El Profeta: vida, obra y ejemplo a seguir. Conjuntamente permiten trabajar la fe islámica desde sus fuentes básicas, el Corán junto con su práctica llevada por el profeta Muhammad (P.B.) como receptor y modelo de la revelación de Dios, apreciar la importancia de la creación divina, conociendo la sucesión de los mensajes divinos.

Todo ello en un referente integrador e intencionado para la evaluación y que contribuyen en la medida a las capacidades que con carácter general se establecen para toda la Educación Primaria:

1) Conocer y arraigar la fe en Al-lah, Creador del Universo, de todos los seres vivos y Único Dios adorado;

2) Valorar y apreciar la importancia de la Creación y reconocer en el mundo natural la acción y atributos de Dios;

3) Preciar el valor de la vida humana como don de Dios y derecho a su existencia, comprender su sentido para la vida mundana y la consecución de la vida venidera;

4) Reconocer el Corán como palabra de Dios revelada al Profeta Muhammad (P.B.) y comprender el significado de su mensaje;

5) Leer, recitar y memorizar diferentes fragmentos del Corán, profundizar en su estudio para comprender mejor su significado, lenguaje y, en último término, la palabra de Dios;

6) Reconocer la importancia de los profetas, la sucesión de sus mensajes sagrados, de sus enseñanzas, la hermandad entre todos ellos y sus aportaciones al Islam;

7) Conocer a Muhammad (P.B.), profeta de Dios y el último de los mensajeros, así como valorar la importancia de sus dichos y hechos como modelo a seguir;

Cool Aprender normas adecuadas de conducta tomando como ejemplo la vida del Profeta y sus compañeros;

9) Conocer y participar en las prácticas del Islam como la oración, el azaque, el ayuno, la peregrinación, las celebraciones y festividades religiosas;

10) Descubrir los valores básicos del Islam y ponerlos como guía de los comportamientos individuales y sociales;

11) Utilizar los valores y actitudes del Islam como medio de acercamiento a las distintas culturas, religiones y sociedades, resolver los conflictos de forma pacífica y lograr una mejor convivencia;

12) Suscitar el interés por el patrimonio cultural y lingüístico islámico, apreciar su diversidad en los distintos países y sus aportaciones a la Historia Universal;

13) Conocer las aportaciones de hombres y mujeres, valorándolas por igual, para un desarrollo efectivo y común de ambos. Fomentar actitudes de igualdad y participación, valores y normas, dirigidas a la no discriminación y la no violencia en todas sus manifestaciones;

14) Despertar motivación por la lectura, acercar a los niños y niñas a la jurisprudencia islámica, desarrollar el uso de la libertad religiosa, utilizar las Tecnologías de la Información y la Comunicación de forma responsable, reconocer el valor del esfuerzo y participar en tareas que beneficien a la Localidad en la que se relaciona. La finalidad última del área Religión Islámica es proporcionar, junto al resto de áreas, a los alumnos y alumnas en estas edades, el integral y pleno desarrollo de todas sus capacidades. Tiene pues, como objetivo primero, desde el área de Religión Islámica, que al finalizar la Educación Primaria se les facilite el ejercicio de una ciudadanía participativa, válida, crítica y la convivencia democrática.
avatar
Nessa
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 154
Puntos : 242
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El gobierno de Rajoy igual o peor que el de ZP.

Mensaje por Briseida el Lun Oct 05, 2015 6:07 am

Rajoy promete que España será solidaria con los refugiados

Como no podría ser de otro modo, vamos a ser solidarios con el inmigrante musulmán. ¿Cuánto de solidarios? Eso va a depender del dinero que se pueda ahorrar recortando las pensiones y subsidios a parados españoles, y se les dará casa a todos, por supuesto, incluso si hay que desahuciar a familias nativas. Porque como ya se ha abierto la veda del robo de casas a nativos en Alemania y Suecia, pues en España tenemos que ser modernos y seguir la moda.
Si, niños y niñas, las demostraciones de solidaridad no pueden pararse en ser solidarios con nosotros mismos, que estamos muy necesitados de solidaridad de esa, sino que hay que practicarla con los musulmanes. ¿Sabéis quienes son los musulmanes?

Si hombre, este colectivo de personas cuyo 80% está en paro viviendo de subsidios, cobrando multiplicado por todas las esposas que tienen en un país en el que la poligamia está prohibida.

Son esos tipos que cuando pasa algo que no les gusta, rápidamente le quitan tiempo a sus palizas diarias a sus esposas para salir a las calles a quemar coches, destrozar y gritar que muerte a occidente…. Un occidente que les acoge y les da de comer.

También son esos tipos que violan chicas occidentales en grupo y que luego son absueltos por tribunales ingleses porque, joer, los chavales tienen otra educación y no saben que eso está mal y tal. Además, ¿Quién necesita trabajar cuando se puede traficar con drogas, que es donde está la pasta?
También son aquellos tipos con los que te cruzas en la escalera y no te miran, y que luego descubres que han matado a su hija por un sentido del honor malentendido ya que la muchacha salía con el occidental del quinto a escondidas.

Qué más son??.... Ah si! Todos aquellos que sienten la llamada del estado islámico y se están yendo a oriente medio a unirse a las filas del califato, el cual por supuesto nos dirán los periodistas occidentales no tienen nada que ver con el islam.

Y por supuesto a aquellos que se alistan se les llamará islamistas radicales, islamonazis, binladenistas, terroristas islámicos, etc. cuando ellos mismos y todo su entorno los llama simplemente lo que son: Musulmanes.
avatar
Briseida
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 98
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: El gobierno de Rajoy igual o peor que el de ZP.

Mensaje por Scarlett el Lun Oct 19, 2015 6:58 am

Tenéis razón el PP es igual de traidor que el PSOE por eso yo de aquí en adelante me decanto por VOX.

Vox y su campaña contra la inmigración masiva

La formación que lidera Santiago Abascal ha experimentado un giro ideológico en relación a sus orígenes, lo cual ha sido visible en los mensajes audiovisuales en los cuales asocia Podemos con el Islam.
http://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=5047
avatar
Scarlett
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 76
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: El gobierno de Rajoy igual o peor que el de ZP.

Mensaje por Briseida el Lun Feb 01, 2016 2:02 pm

Por lo que se puede leer no todos los del PP son unos hipócritas acomplejados.
Un concejal del PP quiere declarar su localidad 'libre de mezquitas'
Óscar Bermán alerta en GACETA.ES de la "amenaza mortal" para la sociedad española que trae consigo el Islam, critica a la dirección de su partido por "renunciar a sus principios ideológicos" y señala que Mariano Rajoy está "políticamente amortizado".
avatar
Briseida
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 98
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Rajoy nos deja al borde de la suspensión de pagos.Déficit del 6%. Recortarán el 35% de las pensiones

Mensaje por Gladiator el Lun Mayo 23, 2016 5:25 pm

avatar
Gladiator
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 53
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Margallo tilda de 'barbaridad' la expulsión de inmigrantes irregulares con antecedentes

Mensaje por Phanterina el Lun Nov 14, 2016 9:57 pm

El exministro de Exteriores, confeso seguidor de Hillary Clinton, rechaza en una entrevista la medida anunciada por el nuevo presidente de EEUU y reconoce ahora las buenas consecuencias que puede traer a España el ‘brexit’.

Y pensar que este tío haya sido ministro.
http://gaceta.es/noticias/trump-expulsion-inmigrantes-antecedentes-margallo-barbaridad-14112016-1735

Interior empleará a imanes para dar apoyo a los presos islamistas
CENSURA CUALQUIER CRÍTICA CONTRA EL ISLAM

Australia tiene programas de integración cultural y lenguistica desde hace mas de 50 años,pero mucho mas intensificada desde los años 60's con la llegada de los Libaneses,en su mayoria cristianos,fácilmente absorbidos en la nueva "Multicultural Australia", los musulmanes,todos ignorantes y gente bruta, lejos de aprender e integrarse, no molesto,ni causo problemas,pero se aislo,buscando refugio en su religión y despreciando los valores del mundo occidental...pero disfrutando sus servicios sociales altamente codiciados para aquellos que les gusta vivir una vida de olgazan,la gente de esa época nunca llego aprender Ingles,a pesar de la escuela totalmente gratuita,sin clases domiciliarias,para las madres que no desraban ir a clase...en el comienzo de los 70's, llego el Ayatollah Khomeini y los problemas del medio oriente y la llegada en masas de musulmanes de áreas remotas de Iran e Irak desde entonces,Australia,no a vuelto a ser la misma...los hijos y nietos de los llegados en lis 70's...rechazan totalmente todo lo que tenga que ver con la "Western society",como ellos los llaman, fluente en el idioma y sus leyes...los árabes musulmanes,siguen sin aportar nada positivo a la sociedad de Australia...la gran mayoría no trabaja y son violentos...incluso sus mujeres.Veo con sorpresa,el camino que ah elegido España para "integrar" los musulmanes,cuando ya fracasó en todos los países donde se intento, ni se le pide que renuncien ni a su identidad ni su religion..solo que incorporen costumbres e idioma ,como lealtad al país de acogida.
avatar
Phanterina
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 65
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El PP y el Gobierno se unen al homenaje a un asesino comunista

Mensaje por ArcoIris el Jue Dic 01, 2016 9:16 pm

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Méndez de Vigo, participó en la lectura de un poema del miliciano comunista en el Congreso. Fue condenado por el asesinato de un sacerdote y dos católicos.

La comisión de Cultura del Congreso de los Diputados, que ha acogido hoy la comparecencia del ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, ha rendido homenaje, a instancias del grupo parlamentario Podemos-En Comú Podem-En Marea, al poeta Marcos Ana con la lectura de un poema. "Pequeña Carta al mundo" ha sido el poema elegido por la diputada de Podemos Sofía Castañón para rendir homenaje a Marcos Ana, el poeta comunista represaliado por el franquismo y encarcelado durante 23 años tras la Guerra Civil que falleció el pasado 24 de noviembre a los 96 años.

La lectura ha sido escuchada por todos los parlamentarios en pie y en silencio, y tras ella el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, ha expresado que se trataba de una "preciosa manera" de comenzar la mañana. Por su parte, la diputada encargada de recitar esta poesía, también poeta, le ha dedicado su lectura a "todas las personas de la cultura que lucharon contra el franquismo".

¿Quién era Marcos Ana?

Marcos Ana fue condenado por tres asesinatos en los que participó en Alcalá de Henares, localidad en la que residía, cometidos en julio y septiembre de 1936. Sus víctimas, como todas las de la represión frentepopulista durante la Guerra Civil, cometieron el “grave delito” de ser religiosos o de derechas.

Su primera víctima, asesinada el 23 de julio de 1936, fue un sacerdote llamado Marcial Plaza. Tenía 41 años, su verdugo 16. Menos de dos meses después, el 3 de septiembre, sus víctimas fueron Amadeo Martín, de 24 años y cartero de profesión, asesinado por su vinculación con la organización política Acción Popular; y Agustín Rosado, labrador de 45 años que cometió el grave atentado contra el proletariado de asistir a misa los domingos.

Marcos Ana pasó 22 años en la cárcel. Su juicio fue visto para sentencia en 1943, siendo condenado a muerte. Sin embargo, como establecía la legislación española, al haber cometido los asesinatos antes de la mayoría de edad, le fue conmutada por una condena de 30 años de prisión. En 1961 se benefició del indulto decretado por Franco en el 25 aniversario de su proclamación como Jefe del Estado. http://gaceta.es/noticias/pp-gobierno-unen-homenaje-asesino-comunista-29112016-1736

Marcos Ana, además era un ladrón: saqueaba edificios religiosos y domicilios particulares para apropiarse de sus bienes. Si existe una memoria histórica es para los dos bandos. Este poeta a los 16 años asesinó a tres personas por el hecho de ser religiosos. No veo qué hace un ministro en un homenaje a un criminal vonvicto
avatar
ArcoIris
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 90
Puntos : 132
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: El gobierno de Rajoy igual o peor que el de ZP.

Mensaje por Briseida el Mar Ene 03, 2017 9:10 pm

NUESTROS POLÍTICOS SON CULPABLES DE UN DELITO CONTRA LA HUMANIDAD...., DEL GENOCIDIO DE NUESTRA CIVILIZACIÓN Y NUESTRAS NACIONES....., ESTÁN FINANCIANDO NUESTRA DESTRUCCIÓN DESDE NUESTRAS INSTITUCIONES Y CON NUESTRO DINERO............

Yo soy cristiana de toda la vida y ahora tengo que soportar, gracias al payaso de Rajoy, que con el dinero de mis impuestos tengo que financiar el islam. TRAIDOR!!! No te lo perdono, asqueroso!!!

!! LIBERTAD!!
NO AL ISLAM QUE ES UN SISTEMA POLÍTICO DE ODIO Y VIOLENCIA, QUE NOS MALTRATA A LAS MUJERES ........
QUEREMOS NUESTRA CULTURA Y NUESTRAS TRADICIONES DE RESPETO AL SER HUMANO
!! IGUALDAD Y LIBERTAD !!

Son antiespañoles, ODIAN A ESPAÑA Y QUIEREN DESTRUIRNOS.., QUIEREN EL CAOS Y LA MISERIA........
¿Prefieren que estuviéramos bajo el yugo árabe?
¿Y las mujeres también lo quieren? Para ser tratadas como animales y morir pronto? Hay que ser anormal!!

El Gobierno del PP se plantea sustituir algunas fiestas cristianas por festividades islámicas en el calendario laboral español

NO VOLVED A VOTAR AL PP NUNCA MÁS...
avatar
Briseida
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 98
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Marroquíes, los más beneficiados: España es el tercer país de la UE que más extranjeros nacionaliza

Mensaje por Phanterina el Dom Abr 23, 2017 9:52 am

España fue el tercer país de la Unión Europea con un mayor número de concesiones de nacionalidad a ciudadanos extranjeros en 2015, con 114.351 personas, que suponen el 14% de todas las concedidas en el bloque comunitario en ese año, según los datos publicados este viernes por la oficina de estadística Eurostat.

Sólo superan a España en número de concesiones de nacionalidades Italia, con una cifra total de 178.035 personas (21% del total) y Reino Unido, que otorgó 118.000 nacionalidades (también en torno al 14% del total). Después de España se sitúan Francia (113.600) y Alemania (110.100).

Los principales receptores de nacionalidad española fueron los ciudadanos marroquíes (el 21,2%), seguidos de los ecuatorianos (12.2%) y los colombianos (10,4%). Sólo un 2% de las nacionalidades que concedió España en 2015 se otorgaron a ciudadanos de otros Estados miembros de la UE y un 98% se otorgaron a ciudadanos de terceros países.

Con respecto a la población total, España nacionalizó a 2,5 personas por cada 1.000 habitantes, la sexta mayor tasa de la UE tras Luxemburgo (5,6), Suecia (5), Chipre (3,9) e Italia e Irlanda (ambas con 2,9%).La media comunitaria fue de 1,7 nacionalidades concedidas por cada 1.000 habitantes.

Por otro lado, Suecia fue el país con la mayor tasa de naturalización, relación entre el número de nacionalidades concedidas y la población de residentes extranjeros a principios de año, con 6,7 ciudadanos por cada 100 residentes extranjeros, seguido de Portugal (5,2), Polonia (3,7) e Italia, Países Bajos y Finlandia (3,6).

España registró una tasa de 2,6 nacionalidades concedidas en 2015 por cada 100 residentes extranjeros a principios de año. En total, aproximadamente 840.000 personas adquirieron la nacionalidad de un Estado miembro en 2015, una cifra inferior a las 890.000 nacionalidades concedidas en el año anterior.

Desde 2010, la UE ha concedido más de cinco millones de nacionalidades a nivel comunitario.

Los ciudadanos extracomunitarios coparon el 87% de todas las concesiones de nacionalidad de la UE en 2015. En concreto, se concedió la nacionalidad de un Estado miembro a 86.100 marroquíes, a 48.400 ciudadanos albaneses, 35.000 turcos, 31.000 indios, 28.400 rumanos, 26.300 paquistaníes y 22.500 argelinos. http://www.alertadigital.com/2017/04/22/marroquies-ecuatorianos-y-colombianos-los-mas-beneficiados-espana-es-el-tercer-pais-de-la-ue-que-mas-extranjeros-nacionaliza/
avatar
Phanterina
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 65
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: El gobierno de Rajoy igual o peor que el de ZP.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.