CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El coletas del 'lumpen'

+23
Briseida
Melquiades
Tristan
Freya
Internauta
Jofran
Danko
Gladiador
Rebelde
Savannah
007
Memento
Leónidas
Josuhe
Conspiranoico
Aitor Anticanallas
Callahan
Sandro
El fumador
Exterminador
Vanessa
Abraham
Seth
27 participantes
Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

coletas - El coletas del 'lumpen' Empty El coletas del 'lumpen'

Mensaje por Seth Sáb Feb 08, 2014 4:07 pm

Llevan el pelo recogido en una coleta. Acuden a tertulias con americanas y camisetas de sport. No se afeitan. De las corbatas, mejor ni hablamos, ¿verdad? Es un símbolo capitalista. Nosotros somos lo suficientemente intelectuales para tener que llevar una corbata. La corbata, que la lleven los banqueros. Portan vaqueros, olvidándose de que en la URSS, cuna del Comunismo, ideología que abrazan y añoran, estaban prohibidos. Pulseritas ibicencas en las muñecas... Siempre en la mano izquierda, que todo tire para este lado. ¡Ay! ¡Error! ¡Algo desentona! Parece que son de cuero vacuno. Pero, ¿no eran ustedes ecologistas, protectores de la naturaleza y obsesionados con la capa de ozono? Así son estos nuevos progres. Se intentan labrar un futuro yendo de tertulia a tertulia y se pasan por el forro -de piel ecológica, por supuesto, comprado en el Zara al que tanto critican- que la riqueza se genera creando empresas, lo que trae consigo empleo. ¿Que no están contentos con la realidad y la penuria? Jueguen a ser empresarios en lugar de políticos, pues esto último no se les da bien.

Son herederos de las boinas, de los monos de trabajo, las alpargatas campesinas, las camisas de leñadores y los chalecos en tejido tweed. Pero la estupidez y la caradura supera a sus "antepasados ideológicos". Y la diferencia con estos es que los que portaban boinas al menos sí trabajaban, y no sólo le daban a la lengua. Porque, lectores, hablar es gratis; pero el daño que se hace a terceros, pasa factura. Estos nuevos progres no trabajan en demasía. Solo ejercen la demagogia en los platós de televisión.

Y luego, después de tanta estética previa ética doblemoralista, vienen las perlitas que de cuando en cuando sueltan. Decía el otro día un tal Pablo Iglesias, alias el coletas, una frase que me ha dejado impactada: "No di un puñetazo porque alguien de mi situación socioeconómica se vea muchas veces en esta situación, sino porque estábamos en un centro social y un grupo de lúmpenes... pues eso, gentuza de clase mucho más baja que la nuestra (...)".

¿Perdón? Me he perdido. ¡¿Ah, que ustedes no son lúmpenes?! No lo entiendo. ¿Existe gentuza de clase mucho más baja que la suya? Lo desconocía. Yo pensaba que el orden era el siguiente: tertulianos de Sálvame, semi-analfabetos, analfabetos y, por último, ustedes. ¿Qué hay después de su estrato?

Lumpen, lumpenproletariat. Un término tan usado por vuestro Dios todopoderoso Marx, que entre el trastrás por detrás que le proporcionaba Engels, soltaba cada bazofia que Lenin profetizaba para masacrar la Rusia imperialista.

Resulta curioso que, según sociólogos como Durkheim o Weber, la estratificación social va en función del capital cultural. Y para subir o bajar de un estrato a otro, tienen que pasar 3 generaciones. No sé si el coletas tiene cultura, pero sí importantes baches económicos: debe de ser de esos que aún piensan que los empresarios son malos. A pesar de que este PP no es lo que realmente algunos esperábamos, cada vez que sintonizo La Sexta me entran más ganas de votar a los populares.

http://www.libertaddigital.com/chic/2014-02-08/katy-mikhailova-el-coletas-del-lumpen-70663/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook


Los alumnos arremeten contra Pablo Iglesias culpándolo de la detención de 11 personas que tuvo lugar en Somosaguas en la huelga del pasado 25 de abril


Pablo Iglesias recibe 320.000 € al año del gobierno de Venezuela para comunismo-socialismo de siglo XXI en España... joer con los progres capitalistas estos, que encima que viven como Dios, llaman a la revolución y se quejan.

Alfonso Rojo a Pablo Iglesias: "Eres un mangante que cobra de la Venezuela chavista y del Irán de los ayatolás"

En medio de las réplicas y contraréplicas, subrayó el director adjunto de 'El Mundo' que el profesor Iglesias no es el más indicado para dar lecciones de ética o coherencia cuando cobra, a través de CEPS, la fundación universitaria de la que forma parte como miembro de su patronato, cobre 320.560 euros del régimen represor y fascista de Venezuela: El tertuliano y el Gobierno venezolano.

no sólo cobra de la Venezuela chavista y de un régimen con las manos manchadas de sangre, sino también del de los ayatolás iraníes.

Citó como ejemplo el programa que Iglesias y sus 'cuates' hacen en Hispan.Tv, cadena iráni en español y tras describir al régimen de Teherán como uno que ahorca homosexuales en las grúas y lapida mujeres acusadas de adulterio, califico -dos veces- a Pablo Iglesias de inmoral:

"Eres un mangante que cobra de la Venezuela chavista y del Irán de los ayatolás".


El tertuliano Pablo Iglesias, miembro de una fundación que recibe 320.000 euros anuales del Gobierno venezolano
Venezuela no tendrá para papel higiénico pero dinero para los intelectuales acólitos al régimen no falta. El Gobierno de Nicolás Maduro, como antes el del 'Gorila Rojo' Hugo Chávez sí tiene recursos para pagar a organizaciones afines en España, como la Fundación Centro de Estudios Políticos y Sociales (C.E.P.S). Bolivarismo for export.

Mientras Pablo Iglesias predica la solidaridad entre los pueblos y critica los contratos con empresas privadas firmados por gobiernos autonómicos españoles, la fundación de la que él es patrono cobra del Gobierno venezolano más de 300.000 euros anuales mientras el chavismo hunde en la miseria a los venezolanos.

Periodista Digital ha tenido acceso al contrato de Renovación del convenio de colaboración técnica entre el Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno y la Fundación C.E.P.S.
Seth
Seth
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 319
Popularidad : 727
Reputación : 316
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

coletas - El coletas del 'lumpen' Empty Re: El coletas del 'lumpen'

Mensaje por Abraham Mar Mar 25, 2014 3:46 pm

La Fundación de Pablo Iglesias pagó a un etarra un viaje de estudios a Venezuela

La Fundación CEPS "Centro de Estudios Políticos y Sociales", que asesora en los últimos años sobre Derecho, Economía y Política al régimen chavista en Venezuela a cambio de generosas subvenciones y con la que trabaja el tertuliano Pablo Iglesias, premió a Eneko Compains Silva con un viaje a Venezuela en 2010 a un miembro de EKIN para realizar un estudio jurídico sobre el Proceso Constituyente Bolivariano.

http://www.mediterraneodigital.com/portada/nacional/edicion-cataluna/la-fundacion-de-pablo-iglesias-pago-a-un-etarra-un-viaje-de-estudios-a-venezuela.html

coletas - El coletas del 'lumpen' Coleta10

Así ven a Pablo Iglesias sus alumnos: "Tiene el ego a la altura de Carrero Blanco"
http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/5550477/02/14/Asi-ven-a-Pablo-Iglesias-sus-alumnos-Tiene-el-ego-a-la-altura-de-Carrero-Blanco.html#.Kku8Pek4RrYdkf5
Abraham
Abraham
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 583
Popularidad : 1271
Reputación : 370
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

coletas - El coletas del 'lumpen' Empty Re: El coletas del 'lumpen'

Mensaje por Vanessa Dom Mayo 04, 2014 2:54 pm

Mirar lo que pretende el imbécil este

coletas - El coletas del 'lumpen' 25iaf89

_________________
coletas - El coletas del 'lumpen' Imposi11

1. Te ves como una perra, cúbrete hermana

2. Todavía sigue estando demasiado atractiva, cúbrase más!

3. Sus ojos son muy visibles todavía, se los cubren ahora!

4. Para ser una buena musulmana, debería quedarse en casa, la calle no es para usted.
Vanessa
Vanessa
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 697
Popularidad : 1852
Reputación : 765
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

coletas - El coletas del 'lumpen' Empty Re: El coletas del 'lumpen'

Mensaje por Exterminador Lun Mayo 26, 2014 2:07 pm

La EXTREMA IZQUIERDA consigue 5 ESCAÑOS http://bit.ly/1jSyKiV
coletas - El coletas del 'lumpen' 28jij2o

La mínima cultura que tiene le hace saber muy bien que vive en un país de paletos, de gente muy, pero que muy ignorante a la que se puede engañar con la demagogia más lamentable. Hay que felicitarle, pues, por su capacidad para movilizar a ese más de un millón de pro-gulags, pro-tiros en la nuca y pro-violación de niñas que le han votado. Vamos, lo mejorcito de la sociedad.


_________________
coletas - El coletas del 'lumpen' 160y5ip
Exterminador
Exterminador
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 243
Popularidad : 617
Reputación : 366
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

coletas - El coletas del 'lumpen' Empty Re: El coletas del 'lumpen'

Mensaje por El fumador Lun Mayo 26, 2014 2:35 pm

Deprimente ver la presencia del tío este, y saber que ese "look" es lo que vende... Ya mejor se postulaba la Bruja Cachavacha.

coletas - El coletas del 'lumpen' 1zwf81i
El fumador
El fumador
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 299
Popularidad : 710
Reputación : 387
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

coletas - El coletas del 'lumpen' Empty Así sería un país gobernado por Podemos

Mensaje por Sandro Lun Mayo 26, 2014 4:08 pm

Proponen en su programa desde la expropiación de empresas y viviendas privadas hasta el aborto libre y gratuito y el fin de las políticas de seguridad ciudadana

La formación política «Podemos», registrada el pasado mes de marzo, ha sido la sorpresa de estas elecciones. Con un mensaje agresivo en contra del bipartidismo y una fuerte campaña a través de las redes sociales y el altavoz de las tertulias televisivas, «Podemos» ha logrado llegar a una masa electoral significativa dentro de la izquierda, protagonizada por su candidato Pablo Iglesias.

Entre sus propuestas, las que quizás hayan llamado más la atención de los electores, promesas como la de instar la reducción de los sueldos de los eurodiputados -los cinco diputados de Podemos no cobrarán más de tres veces el salario mínimo, 1.930 euros- o la de renunciar a viajar a Estrasburgo en primera clase. Los diputados, pero sí la formación política, que se quedaría con el resto de los ingresos obtenidos gracias a su presencia en Europa.

Pero su programa electoral, de 36 páginas, contiene otras muchas propuestas, que afectarían, de llevarse a la práctica, no solo a la institución europea, sino también a la propia vida de los españoles. Ahora tienen representación en el Parlamento Europeo, pero ¿qué pasaría si «Podemos» llegase a gobernar en España?

La participación directa de los ciudadanos es una de las propuestas de esta formación. Puesto en práctica incluso para la elaboración de su programa electoral. Una propuesta que llevaría a los ciudadanos-electores a pasar por las urnas cada dos por tres para dar su opinión «vinculante» sobre los temas más diversos. Una forma de gobernar que podría incluso motivar incongruencias, ya que los ciudadanos serían libres para decidir en un sentido y en el contrario en consultas sucesivas.

Se supone que para no tener que realizar un complejo sistema electoral, tal y como sucede en la actualidad cada vez que somos convocados a las urnas, «Podemos» propone hacerlo de forma telemática y mediante «otros mecanismos que aseguren la participación efectiva de los colectivos en mayores dificultades y riesgo de exclusión».

Derecho de autodeterminación
La figura del referéndum vinculante llevaría incluso a plantearse la forma de estado, o la unidad de España, ya que reconocen el derecho de autodeterminación de los distintos pueblos de Europa. Si ese derecho se hace extensivo a «todos los pueblos», ¿podría darse la paradoja de que una localidad decidiese, por ejemplo, anexionarse a Alemania, y la localidad vecina se convirtiese en una república independiente?. Es una pregunta que el programa electoral de «Podemos» no resuelve, pero según su ideario, podría llegarse a producir. «Reconocimiento del derecho de los distintos pueblos de Europa a constituirse como tales y decidir democráticamente su futuro», es uno de los puntos de su programa.

¿Se acabó el tener una vivienda en propiedad?
Entre las medidas de esta formación en materia de vivienda se pueden enumerar unas cuantas relacionadas con los desahucios y las hipotecas. Sin duda muchos votantes han acudido con la papeleta de esta formación a la urna descontentos por los posibles «abusos», por la depreciación de la vivienda, y por la posibilidad de quedarse «en la calle» al no poder hacer frente a las letras de la hipoteca.

Pero la intención de «Podemos» va más allá de defender a quienes no tienen vivienda o están en riesgo de perderla. También proponen la «expropiación» de las viviendas que lleven vacías más de un año.

Habla este partido de paralizar de forma inmediata todos los desahucios de primeras viviendas y de locales de pequeños empresarios, o de la incorporación de las viviendas vacías al parque público, gravando con impuestos los inmuebles vacíos no ofrecidos en alquiler social.

Pero también de la despenalización de la ocupación por parte de familias o personas en situación de vulnerabilidad o sin techo de viviendas vacías, con lo que, si uno es propietario de un piso, este está vacío durante un año, y no es capaz de venderlo o alquilarlo por los motivos que sean, cualquier familia con necesidad está en su derecho de «dar una patada en la puerta» y quedarse con el inmueble.

Se puede decir que en materia de vivienda proponen una «democracia directa» pero vigilada, porque estarían bajo el punto de mira del gobierno-asamblea todos los propietarios. La vigilancia incluye, según su programa la actualización de los padrones y Registros de la propiedad vinculados a los servicios de agua, gas y electricidad «para conocer el uso de las viviendas y para crear un Registro de Viviendas Desocupadas». Osea, que si tengo una vivienda en propiedad, el Estado me vigilará para saber a qué la destino, si la uso o no.

La expropiación con objetivos comunales se haría extensivo también al rural. Textualmente su programa electoral contempla la creación de «un banco público de terrenos agrícolas actualmente en desuso y de los procedentes de la expropiación de las grandes fincas que deberán pasar a gestión comunal».

¿Se acabarían también las empresas privadas?. Pues en algunos sectores sí, provocando como efecto secundario la descapitalización del país por parte de las grandes empresas. Entre otros sectores, proponen recuperar el control público en los sectores estratégicos de la economía, como «telecomunicaciones, energía, alimentación, transporte, sanitario, farmacéutico y educativo».

En otros sectores, la empresa privada también estará bajo la lupa de la «asamblea ciudadana», ya que proponen que «toda privatización debe hacerse mediante referéndum».

Podría llegar incluso a significar la propia desaparición de las empresas privadas, ya que contemplan «incrementar la democracia económica facilitando la participación de los trabajadores en los consejos de administración de las empresas y, por lo tanto, en la gestión de las mismas, con pleno acceso a la información relevante y la contabilidad. es decir, el empresario pone el dinero, pero es el trabajador el que lo gestiona.

Aborto libre y gratuito
Temas sensibles como el de la interrupción del embarazo o la eutanasia también han sido incluidos en su propuesta de gobierno. Y en este sentido proponen el derecho a la interrupción voluntaria del embarazo de forma segura, libre y gratuita, dentro de la red pública. Garantizan también el derecho a una muerte digna, sin «el encarnizamiento terapéutico actual que sufren muchos pacientes».

En materia sanitaria contemplan asimismo el acceso garantizado de todas las personas a una educación sexual, a métodos anticonceptivos seguros y a las técnicas de reproducción asistida en el sistema público de salud, independientemente de su condición civil, su orientación sexual o su identidad de género.

Y también se aprobarían medidas legislativas «conducentes a asegurar la laicidad y una verdadera separación Iglesia-Estado. Esto incluye la eliminación de «los privilegios fiscales de la Iglesia Católica, así como de los privilegios que se le conceden en materia educativa».

Así llegamos al apartado de la educación, donde, en vista de su propuesta, se podría acabar la libertad de elección por parte de los padres del tipo de educación que van a recibir sus hijos. Así, proponen la eliminación de cualquier subvención y ayuda a la enseñanza privada, incluida la modalidad de concertada, «destinando el ahorro a la financiación y mejora de los centros públicos».

Fin de las políticas anti terroristas
Para «Podemos» el terrorismo parece ser una forma de «libertad de expresión», según se puede leer en su programa electoral. En esta materia proponen el fin de «las políticas anti terroristas y de seguridad ciudadana que vulneren la libertad de expresión, los derechos de asociación, de manifestación y de protesta, y las garantías procesales que deben asegurarse para todas las personas».

Y en materia de inmigración, apuestan por un «papeles para todos» y la práctica desaparición de los controles fronterizos. Esta situación se produciría mediante la prohibición de los CIES, anulación de los programas contra la inmigración FRONTEX y EUROSUR, o el fin de la llamada «Directiva de la vergüenza», dicen textualmente en su programa.

Contempla la eliminación de las vallas fronterizas anti-persona, el fin de «la política de externalización de fronteras y fin de los vuelos o barcos de deportación de inmigrantes».

Con ello quieren garantizar a las «personas indocumentadas los permisos temporales de residencia necesarios», hasta resolver administrativamente su estatus jurídico.

[Pincha aquí si quieres leer el programa completo]

http://www.abc.es/elecciones-europeas/20140526/abci-gobernara-podemos-201405261237.html#.U4M4j1McRVs.facebook
Sandro
Sandro
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 540
Popularidad : 1231
Reputación : 431
Fecha de inscripción : 14/10/2013

Volver arriba Ir abajo

coletas - El coletas del 'lumpen' Empty Re: El coletas del 'lumpen'

Mensaje por Callahan Lun Mayo 26, 2014 9:30 pm

Yo creo que sin lugar a dudas que los españoles y los griegos somos los más listos de la clase, y los andaluces en particular la alegría de la huerta... En Andalucía cuando "la cagan" los socialistas, votan a los comunistas de IU, cuando "la caga" IU entonces apoyan a Gordillo, Cañamero y al 22 M, cuando "la cagan" estos, entonces votan a los cubazolanos estalinistas de podemos, cuando "la caguen" los de podemos, entonces votarán a Prometeo o a Lucifer, Dios de la luz venerado por los masones, cuando no les termine convencer "por blando", entonces votarán al demonio, y finalmente, cuando este les defraude se traerán a la momia de Lenin y pondrán a Stalin de presidente de la Junta, ANDALUCÍA NO TIENE ARREGLO POSIBLE!!! Es como una gran oligofrenia generalizada...
http://www.eleconomista.es/elecciones-parlamento-europeo-2014/noticias/5807518/05/14/La-extremaderecha-enraiza-en-Europa-Francia-Alemania-Reino-Unido-Grecia-Espana-resiste.html#.Kku8LYf3FxQdqJl

_________________
coletas - El coletas del 'lumpen' Lo_que10
Callahan
Callahan
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 582
Popularidad : 1069
Reputación : 339
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

coletas - El coletas del 'lumpen' Empty Re: El coletas del 'lumpen'

Mensaje por Aitor Anticanallas Lun Mayo 26, 2014 10:09 pm

ME CAMBIO DE PAÍS!!! MÁS DE UN MILLÓN DE VOTOS PARA EL CHÉ GUEVARA Y LOS CUBAZOLANOS DE PODEMOS (5 ESCAÑOS) y 6 PARA IU !!!!!

coletas - El coletas del 'lumpen' Podemo10
Aitor Anticanallas
Aitor Anticanallas
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 286
Popularidad : 649
Reputación : 321
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

coletas - El coletas del 'lumpen' Empty Las perlas del programa de Podemos

Mensaje por Seth Mar Mayo 27, 2014 2:24 pm

Es, sin duda, un personaje de moda. Ha pasado, en apenas unos meses, de tertuliano en varios medios de comunicación a liderar un partido político, Podemos, que ha recibido el apoyo de 1.246.000 personas y ha obtenido cinco diputados para el Parlamento Europeo. Pero detrás de su figura "amable" y dialogante se esconde alguien que ha manifestado en más de una ocasión su apoyo a Hugo Chávez, llegando a decir que "los demócratas hemos perdido a uno de los nuestros", a Santiago Carrillo o a Dolores Ibárruri, "un símbolo de la dignidad de este país, a quien la democracia tiene muchas cosas que agradecerle".
Del mismo modo, está convencido de que "la experiencia más interesante en los últimos 15 años es la de los gobiernos de izquierdas o gobiernos patriotas latinoamericanos que, sin cuestionar ciertas reglas de la economía de mercado, aunque planteando un horizonte socialista, han demostrado que puede haber una gestión postneoliberal de la crisis", en referencia a Venezuela, Bolivia o Ecuador.
Cabe destacar también que en una entrevista en el medio cubano Cuba Información, aseguraba que la Revolución cubana tenía que reinventarse "para que el apoyo y la preocupación que la izquierda tiene por que los países como Cuba, que han sido una referencia para todos nosotros, sigan siéndolo en el futuro".
Con estos mimbres, no es de extrañar encontrar en el programa electoral que Podemos ha presentado a las elecciones europeas algunos puntos más próximos a los regímenes populistas de izquierda de América Latina que a la Europa a la que pertenece. He aquí algunas de las perlas del programa electoral de Podemos que incluyen desde la prohibición de la tauromaquia hasta la salida e la OTAN, la colectivización de las empresas de sectores clave, la derogación del Tratado de Lisboa...:
-Eliminación de cualquier subvención y ayuda a la enseñanza privada, incluida la modalidad de concertada, destinando el ahorro a la fnanciación y mejora de los centros públicos.

- Despenalización de la ocupación por parte de familias o personas en situación de vulnerabilidad o sin techo de viviendas vacías pertenecientes a bancos y cajas intervenidos o rescatados, o de viviendas vacías durante más de un año de inmobiliarias y promotoras

- Libre circulación y elección de país residencia y regularización y garantía de plenos derechos para todas las personas residentes en suelo europeo, sin distinción de nacionalidad, etnia o religión, con o "sin papeles"

- Defensa del derecho a decidir como un derecho democrático básico. Defensa de las identidades culturales de las naciones sin Estado y de las minorías culturales de la UE.

- Referéndum vinculante sobre la salida de España de la OTAN. Rechazo de las intervenciones militares en la resolución de confictos internacionales.

- Desmantelamiento de las bases militares extranjeras en terceros países.

- Derogación del Tratado de Lisboa con el fn de que los servicios públicos no estén sometidos al principio de competencia ni puedan ser mercantilizados,

- Abandono del proceso de suscripción del Tratado de Libre Comercio entre Estados Unidos y la Unión Europea.

- Reconocimiento del derecho de los distintos pueblos de Europa a constituirse como tales y decidir democráticamente su futuro.

- Prohibición de la tauromaquia

- Eliminación de las Empresas de Trabajo Temporal.

- Recuperación del control público en los sectores estratégicos de la economía.
- Limitar las privatizaciones de las empresas,

- Separación por ley de la propiedad de los grupos fnancieros y comunicativos, garantizando así la independencia de todos los medios de información de los diferentes gobiernos y grandes grupos empresariales.

- Creación de medios públicos al servicio de los ciudadanos con una gestión democrática e independiente de los gobiernos de turno.

- Legislación destinada a instaurar una cuota mínima de medios públicos e independientes.



http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/6477292/las-perlas-del-programa-de-podemos#.Ttt1ph3XidrCqB6


_________________
coletas - El coletas del 'lumpen' Estafa10
Seth
Seth
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 319
Popularidad : 727
Reputación : 316
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

coletas - El coletas del 'lumpen' Empty Re: El coletas del 'lumpen'

Mensaje por Conspiranoico Mar Mayo 27, 2014 11:31 pm

Si lo de "PODEMOS" fuese un programa real ya alguien lo habría conseguido o es que alguien se cree que ha sido la única persona con ideas parecidas en miles de años de organización de la sociedad humana. Sus ideas son simplemente ideas de una personas que no vive en el mundo real, que vive de ilusiones. Por que para lo que dice sea posible un 50% de la población tendría que trabajar gratis para el otro 50% de la población que sería la beneficiaria de las ayudas. Y además que todo el mundo tuviese la misma inteligencia, honradez, ética, etc...

PODEMOS: Pablo Iglesias versión "Celebrities".Joaquín Reyes!

Conspiranoico
Conspiranoico
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 589
Popularidad : 2471
Reputación : 1442
Fecha de inscripción : 05/10/2013

Volver arriba Ir abajo

coletas - El coletas del 'lumpen' Empty Re: El coletas del 'lumpen'

Mensaje por Josuhe Miér Mayo 28, 2014 7:46 am

Quien mucho habla mucho yerra, y en este vídeo, en el tramo que destaco este hombre elogia a ETA por luchar contra el sistema con medios no democráticos, o es un demagogo que se adapta cada escenario en el que actúa o realmente es simpatizante del terrorismo.

Pablo Iglesias (La Tuerka) en Euskal Herria
Pablo Iglesias (La Tuerka) en Euskal Herria, en Iruñea, en la Herriko Taberna en compañía de Sabino Cuadra (Amaiur) y Alberto Pradilla (periodista Gara).
Josuhe
Josuhe
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 509
Popularidad : 1919
Reputación : 1158
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

coletas - El coletas del 'lumpen' Empty Podemos pide eliminar las vallas fronterizas, dar plenos derechos a los inmigrantes ilegales y no expulsarlos

Mensaje por Leónidas Miér Mayo 28, 2014 2:06 pm

Podemos ha sorprendido a propios y extraños con su triunfo en las europeas del pasado fin de semana. Cinco diputados que van a permitir a este partido de ultraizquierda tener voz en el escenario político y mediático.

El partido de inspiración chavista tiene muy claro que los pobres desahuciados españoles nos son los primeros en su agenda… tampoco los desamparados sin trabajo. Y no lo son porque en su programa establece que todos los inmigrantes, lleguen los que lleguen, tienen los mismos derechos que cualquier españolito. ¿Qué significa esto? Pues que los inmigrantes siempre estarán por delante de cualquier español en situaciones como el acceso a una vivienda digna o a ayudas sociales. ¿Por qué? Porque abrir las fronteras, como ellos proponen otorgando todos los derechos, supone garantizar a todo el que llegue una vivienda y una ayuda si no quieren verlos viviendo en su portal o en el cajero de su banco. Lamentable.

http://www.minutodigital.com/2014/05/28/podemos-pide-eliminar-las-vallas-fronterizas-dar-plenos-derechos-a-los-inmigrantes-ilegales-y-no-expulsarlos/

¿Alguien le ha dicho a este demagogo que eso es a cuenta de arruinar aun más a los trabajadores españoles?
coletas - El coletas del 'lumpen' 2ajvn5w

_________________
Administración.

No está permitida propaganda ni campañas publicitaria de ningún partido político.
Leónidas
Leónidas
Cybernauta-Gran-Master
Cybernauta-Gran-Master

Mensajes : 447
Popularidad : 763
Reputación : 236
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

coletas - El coletas del 'lumpen' Empty Podemos, los albañiles de la democracia

Mensaje por Sandro Jue Mayo 29, 2014 2:59 pm

El resultado electoral de Podemos ha sorprendido a todo el mundo. También a su Líder Supremo, que esperaba arrasar en estas elecciones y se ha quedado a doce eurodiputados de cumplir su objetivo. El golpe ha sido duro –sólo había que ver la cara de Iglesias la noche electoral–, pero lo cierto es que cinco escaños para un partido que tiene tan sólo cuatro meses de vida es un resultado más que aseado, como podrían decirle muy bien en el PSOE y en IU.

Pablo Iglesias –nombre para dirigir un partido de izquierdas por el que cualquier asesor electoral mataría a su abuela con sus propias manos– no ha venido a la política para gestionar los asuntos públicos mejor que los actuales gobernantes. Él ha venido a traernos la democracia, que es algo muy distinto. El matiz es importante porque añade al programa político una dimensión ética que justifica cualquier medida contra los que entorpezcan su desarrollo, como ha ocurrido siempre en los países en que los defensores de estas ideas han llegado al poder.

Ocupados como están en "construir la democracia", sintagma con el que finalizan los seis epígrafes de su programa electoral, los dirigentes de Podemos no han prestado demasiada atención a las medidas concretas que proponen para salir de la crisis. Ahí han ido a lo rápido: arrasar con todo lo que produzca riqueza o darle una paga estatal a todo ser humano por el mero hecho de serlo, una medida esta última que parece mentira que no se le haya ocurrido a los otros partidos, con lo bien que suena para captar el voto de la juventud. Su programa económico implica nacionalizar el 80% del IBEX 35 y el 90% del PIB, y ni aun así sería posible atender todos los gastos que proponen, pero en un grupo de amiguetes izquierdistas, que no tienen la menor idea de cómo se genera la riqueza ni han gestionado jamás un presupuesto público, estos detalles carecen de interés.

El salto a lo público, aunque sea en un lugar tan prescindible como el muy inútil parlamento europeo, va a agudizar las contradicciones de este movimiento asambleario, porque no veo yo a Iglesias pidiendo la suspensión de una votación en Estrasburgo hasta que los 237 comités de igualdad de Podemos emitan un dictamen previo al referéndum online para decidir el sentido del voto de los cinco eurodiputados. Acusaciones de autoritarismo, insidias entre las distintas corrientes del aparato, traiciones y posibles escisiones son riesgos que Polpotito tendrá que asumir actuando con mano dura cada vez que las circunstancias lo requieran. Y eso contando con que en el partido no aparezca un trincón, que, con la millonada que les va a caer de ahora en adelante del bolsillo de todos los españoles, tampoco es algo que podamos descartar. Los próximos meses, hasta las elecciones generales, van a ser apasionantes, ya lo verán.

Pablo Molina.
Sandro
Sandro
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 540
Popularidad : 1231
Reputación : 431
Fecha de inscripción : 14/10/2013

Volver arriba Ir abajo

coletas - El coletas del 'lumpen' Empty ¿Quién está detrás de PODEMOS?

Mensaje por Conspiranoico Dom Jun 08, 2014 9:45 pm

Pues este chico promete muchas cosas y desde luego no son realizables. Sencillamente de donde iba a sacar el dinero para la paga universal de 650,00 € al mes para cada habitante de este país y si por encima abre las fronteras. podría entrar en poco tiempo 10 millones de africanos en total seríamos 57 millones de habitantes. Es decir : 57 millones de personas x 650,00 € x 12 meses x 4 años en el poder = 1.778.400.000.000,00 €...Un billón setecientos mil millones de €uros....Es decir más que la Deuda pública actual y más del PIB anual. Y esta es sólo una de las cosas que prometió Y ES IRREALIZABLE a menos que el resto de los países del mundo trabajen para nosotros y decidan dejarnos el dinero por nuestra cara bonita...


No me gusta PODEMOS y lo digo abiertamente. Todos estamos hatos del Sistema y de ver como perdemos derechos mientras nuestros impuestos van para pagar la Deuda Pública y de los Bancos.... Pero desde luego no creo que PODEMOS sea una opción seria. Y desde luego no estoy de acuerdo con abrir la fronteras por que entrarían millones de personas a pedir derechos en un país arruinado y lleno de paro...

Conspiranoico
Conspiranoico
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 589
Popularidad : 2471
Reputación : 1442
Fecha de inscripción : 05/10/2013

Volver arriba Ir abajo

coletas - El coletas del 'lumpen' Empty ¿Cómo sería España con un gobierno de ‘Podemos’?

Mensaje por Leónidas Mar Jun 10, 2014 11:14 pm


En la España que propone Podemos, se celebraría el referéndum por la independencia catalana y vasca. Podrían llegar libermente cualquier inmigranque que quisiera y tendría los mismos derechos que cualquier español, por lo que las ayudas sociales se volcarían en este colectivo y no en los españoles más necesitados.
coletas - El coletas del 'lumpen' La-numero-dos-de-la-lista-de-Podemos-para-las-europeas-Teresa-Rodriguez-con-Pablo-Iglesias-al-fondo--e1402305036133

_________________
Administración.

No está permitida propaganda ni campañas publicitaria de ningún partido político.
Leónidas
Leónidas
Cybernauta-Gran-Master
Cybernauta-Gran-Master

Mensajes : 447
Popularidad : 763
Reputación : 236
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

coletas - El coletas del 'lumpen' Empty Re: El coletas del 'lumpen'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.