El coletas del 'lumpen'

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Re: El coletas del 'lumpen'

Mensaje por Memento el Mar Jun 17, 2014 11:46 pm

Lo que dice este impresentable es apología de la pena de muerte, hace amenazas implícitas a todo aquél que se oponga a sus memeces, ¿a qué esperamos para denunciarle por apología del odio, la violencia, el genocidio?


Utilizando el mismo vocabulario que este ¨personaje¨ utilizó durante la campaña de elecciones europeas , paso a trasladar al personal una pregunta :

-si se dedica a reventar actos democráticos....como un "perro rojo con coleta"

-si manifiesta públicamente su apoyo a asesinos , terroristas , fascistas y anti demócratas ....como un "perro rojo con coleta"

-si lanza soflamas desde una TV subvencionada por Irán...como un "perro rojo con coleta"

-si utiliza el púlpito de "docente"....como un "perro rojo con coleta"

-si encandila a los "perro-flautas"...como un "perro rojo con coleta"

-si declara públicamente ser un "bolchevique fascista"....como un "perro rojo con coleta"

-si después de actuar como un "perro rojo con coleta", la gente le aplaude y le vota

Pregunta: ¿tengo derecho a pensar que es un "perro rojo con coleta"?

Que pasen un buen día , si "perro rojo con coleta" se lo permite....

Tremendo: el verdadero Pablo Iglesias sale a la luz



avatar
Memento
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 106
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

7 motivos por los que no votar a Pablo Iglesias, líder de "Podemos"

Mensaje por 007 el Vie Jun 27, 2014 2:55 pm

Estimadísimos lectores de todo el mundo, yo, Jesús Kuicast, he regresado en aras de transmitir mi humilde parecer acerca de una cuestión colosalmente polémica en España. Sus excelencias fruncirán el ceño cuestionando el motivo por el cual el retorno kuicástico es un hecho fehaciente. Una serie de acontecimientos provocan mi absoluta y total indignación para con una persona. Un ser no conocido apenas unos meses atrás está conmocionando al pueblo español por su verborrea vomitiva, característica de los pseudoredenteros del siglo XX. ¿Vuesas mercedes no saben a quién me refiero? Pablo Iglesias, el nuevo "salvador de la patria" melenudo.

Hastiado me encuentro, pues el politólogo fundador del combatiente movimiento "Podemos", mediante el vil arte de las falacias está consiguiendo perturbar la cordura de las buenas gentes de España. Un profesor universitario "brillante" que se autoproclama "la voz del pueblo llano". ¡Qué inteligencia para la consecución del caos! Hemos podido visualizar al señor Iglesias debatiendo constantemente en tertulias políticas televisivas.

Al "de coleta grasienta" le apasiona el mundo de las cámaras y shows, como al difunto Chávez, que a través de la pequeña pantalla envenenaba la mente de los venezolanos, conduciéndolos a la ruina más definitiva. Pablo Iglesias, un comunista radical disfrazado, es terriblemente perspicaz. En las tertulias políticas de las diferentes televisiones españolas, el "de coleta" es un ducho en el arte del diálogo sofista. Siempre respeta el turno de palabra y muestra una actitud megalómana y controladora. Él se erige como el centro energético del lugar coyuntural. Es capaz de conseguir convertir al resto de colaboradores en meros satélites de sus errados y disparatos pareceres. Iglesias anhela dominar España e implantar su ideología marxista, con una capa de pintura bolivariana. Presenta todo los atributos requeridos para ser un futuro dictador en toda regla. ¿Cómo ser menos que su amigo Nicolás Maduro y el "hermano tonto" de Castro?

A continuación me dispongo a citar siete sentencias por las que este "individuo" no debería tener ni un solo voto nunca más:

1.Es manipulador, demagogo hasta los extremos, egocéntrico y muy perspicaz.

2.Ha sido más que probada documentalmente por grandes medios de comunicación su presunta colaboración con el régimen bolivariano así como con el cubano.

3.Construye argumentos en base a realidades fantásticas y utópicas, convirtiendo su discurso en una serie de falacias sinfín.

4.Sus ideología comunista es totalitaria y depauperadora. Un pensamiento que ha provocado más millones de muertos que el fascismo. El marxismo no funciona por no ser apto para la verdera naturaleza humana.

5.Presume de ser un "movimiento"(no desean ser definidos como partido, pues son "algo más") democrático, pero de listas cerradas.

6.Juega vilmente con las mentes de aquellos que por la coyuntura actual de crisis se hallan bajo la desesperación más absoluta. Promete cosas a todas estas personas perjudicadas por la brutal crisis, pero son completa y absolutamente inviables. (léase su programa electoral).

7.Está a favor del independentismo vasco y catalán. Ha proferido afirmaciones que han dañado terriblemente a las víctimas del terrorismo. Investiguen el porqué.

Yo añado el 8. Es partidario de abolir las fronteras y dejar entrar a todo el mundo aquí ¿Quién va después a mantener a toda esta gente? seguro que él y los de su partido NO Podrán...
Queridos lectores, la destrucción de España con este tipo, puede ser un hecho.

http://www.heliosapentia.org/2014/06/7-motivos-por-los-que-no-votar-pablo.html
avatar
007
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 60
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: El coletas del 'lumpen'

Mensaje por Fox.W.M. el Lun Jun 30, 2014 3:29 pm

PP = PSOE = IU = CIU = PODEMOS......

Todos los partidos políticos de España incluido PODEMOS no trabajan por el bien de los españoles. todos trabajan para la Banca Internacional o para hacer tonterías sin sentido.

Por que no tiene sentido que un país arruinado, con un 26% de paro, con recortes constantemente se esté hablando de dejar entrar a millones de inmigrantes sin contrato de trabajo. Por que lo único que supondrán será un gasto horrible y nunca un beneficio, y más teniendo en cuenta la gran cantidad de musulmanes que podrían entrar en poco tiempo...

avatar
Fox.W.M.
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 291
Puntos : 581
Fecha de inscripción : 05/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El coletas del 'lumpen'

Mensaje por Savannah el Lun Jun 30, 2014 11:09 pm


Ya que estás por la desaparición de la vayas empieza por predicar con el ejemplo y ve quitando la puerta de tu casa. Las fronteras abierta pero un buen cerrojo en la puerta de tu casa para que no entre nadie ¿verdad? después los mantiene tú y tu caterva con los miles de euros que ahora estáis cobrando mensualmente, A no, que esa carga se la vais a echar al pueblo como siempre....
avatar
Savannah
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 111
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El coletas del 'lumpen'

Mensaje por Rebelde el Vie Jul 04, 2014 8:21 am

A este tipo de gentuza no les importa nada la vida humana, solo les importa su revolución y llenarse los bolsillos con el dinero que otros han trabajado duro para conseguirlo. Dicen defender los derechos de los trabajadores y al mismo tiempo abrir nuestras fronteras de par en par para desbaratar aun más mano de obra y enriquecer a los empresarios ¿esto es defender el derecho de los trabajadores? Que es lo que fuma el coletas este. Me gustaría saber que es lo que tienen dentro de la cabeza sus votantes.

Y para colmo de males ahora pretende controlar los medios para someternos a su tiranía.

----> Pablo Iglesias propone regular los medios a través de mecanismos de control público

----> Pablo Iglesias, a favor de regular los medios de comunicación

avatar
Rebelde
CybernatuaAvanzado
CybernatuaAvanzado

Mensajes : 48
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Alaska contra Podemos: “Hay otras opciones. Y más en el siglo XXI”.

Mensaje por Leónidas el Vie Jul 04, 2014 10:13 pm

“Podemos será una opción, aunque no para mí: yo al comunismo no quiero ni verlo. Yo vengo de Warhol y el Estudio 54 y creo que hay otras opciones. Y más en el siglo XXI”.

Fangoria, el grupo español formado por Alaska y Nacho Canut, está a punto de iniciar la gira de verano de su último trabajo, Cuatricomía. En una entrevista de La opinión de Málaga, Alaska ha hablado sobre varios temas de actualidad, entre ellos sobre su opinión sobre Podemos, la nueva formación política que tanta polémica despierta.

A la pregunta sobre los palos que está recibiendo el grupo Podemos, Alaska ha sido clara y ha salido al paso con estas declaraciones: “Podemos será una opción, aunque no para mí: yo al comunismo no quiero ni verlo. Yo vengo de Warhol y el Estudio 54 y creo que hay otras opciones. Y más en el siglo XXI”.

Durante la entrevista también ha tocado otros temas como música, política, toros, el nuevo rey e incluso el tanga de Mariló Montero.

Sobre el nuevo rey, aunque no fue invitada a la proclamación, señala: “A mí me gusta. Y me gusta mucho la nueva Reina”.

Cuatricromía es el noveno álbum de estudio del grupo español Fangoria que esta formado por diferentes ‘extended plays’, cada uno de ellos destaca un género musical y un productor distinto. Fue lanzado por la discográfica Warner Music Group el 26 de febrero de 2013 en España

http://www.minutodigital.com/2014/07/04/alaska-contra-podemos-hay-otras-opciones-y-mas-en-el-siglo-xxi/
avatar
Leónidas
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 190
Puntos : 246
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El coletas del 'lumpen'

Mensaje por Callahan el Sáb Jul 05, 2014 12:58 pm

Un español que vivió en Venezuela increpa a Pablo Iglesias: “Mi esposa no puede comprar papel higiénico ni comida ¿Ha asesorado al Gobierno de Venezuela en eso?”

El eurodiputado y líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha pisado hoy los salones del lujoso hotel Ritz de Madrid para seguir su campaña contra las “castas” hispánicas, aunque la intervención de un español que ha sufrido en Venezuela las políticas del chavismo ha eclipsado la aparición de Iglesias, quien se ha visto obligado a defenderse de las graves acusaciones que le ha formulado el asistente al desayuno.

De este modo, no han sido los empresarios que asistían al desayuno informativo de Iglesias en el Ritz organizado por Nueva Economía Fórum ni los “miembros de la casta” los que se han ofendido por los comentarios de Iglesias, sino un español que residió 25 años en Venezuela y que ha interrumpido el acto para increpar al líder de Podemos por su relación con el Gobierno venezolano y para preguntarle a voz en grito si ha asesorado al país latinoamericano en la “represión” contra su hija.

“Mi esposa no puede comprar papel higiénico ni comida ¿Ha asesorado al Gobierno de Venezuela en eso?”, ha denunciado Alberto Casillas, que actualmente lleva una cafetería en el Paseo del Prado y que ya protagonizó titulares cuando se enfrentó a la policía tras acoger en su local a un grupo de manifestantes que participaron en la protesta para rodear el Congreso del 25 de septiembre de 2012.

“En Venezuela están matando a los jóvenes”, ha agregado el hombre, antes de ser desalojado de la sala por un guardia de seguridad. Tras el momento de tensión, y las disculpas de los organizadores del evento, Iglesias ha manifestado que aunque consideraba que las formas no habían sido las correctas, era su obligación responder a la pregunta plateada por Alberto Casillas. Así, ha aseverado que “jamás” ha asesorado “para que repriman a nadie ni para que golpeen a nadie”. “No he asesorado para que dejen a nadie en una situación económica difícil ni para que muerdan el cuello a los niños y le saquen la sangre”, ha manifestado, para añadir que la intervención de Casillas es “sintomática del miedo que tienen los que no se atreven a discutir con prudencia y buenas formas y con argumentos”.

“En América Latina en los últimos años han pasado cosas muy interesantes, y se puede debatir con argumentos, pero desde la amenaza, desde el grito y desde la crispación es muy difícil discutir. Estaré encantado de discutir de cualquier tema con cualquier persona”, ha apostillado.

http://www.alertadigital.com/2014/06/23/un-espanol-que-vivio-en-venezuela-increpa-a-iglesias-mi-esposa-no-puede-comprar-papel-higienico-ni-comida-ha-asesorado-al-gobierno-de-venezuela-en-eso/
avatar
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 268
Puntos : 366
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El coletas del 'lumpen'

Mensaje por Gladiator el Dom Jul 13, 2014 10:52 am

El filólogo y periodista Jimenez Losantos sí que sabe entender a toda esta gentuza.

'Sujetos despreciables: perroflautas y antisistema'

Unos tíos que asaltan el Parlamento dicen que ejercen su libertad'. Los podréis ver en el vídeo
avatar
Gladiator
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 53
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: El coletas del 'lumpen'

Mensaje por Exterminador el Jue Jul 17, 2014 2:30 pm

¿No creéis que deberíamos acoger a estos pobres niños marroquíes para enriquecer nuestra sociedad?
¡Podemos lo cree!
pic.twitter.com/I9mFEf8Al3


Los 10 debates que perdió Pablo Iglesias
EL VIDEO DE LA HUMILLACIÓN
http://www.gaceta.es/noticias/los-10-debates-perdio-pablo-iglesias-17072014-1247
avatar
Exterminador
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 67
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Pablo Molina

Mensaje por Sandro el Jue Jul 17, 2014 10:55 pm

Esta mañana, zapeando el tema y tal, he visto en el debate de la Sexta al Líder Supremo de Podemos caérsele la baba con José Bono, ilustre descendiente de falangistas y multimillonario tras su paso por la presidencia de la C. Autónoma de Castilla La Mancha. Decía Iglesias que era "un honor" escuchar al prohombre del socialismo manchego. Lo decía desde Estrasburgo, donde está trincando un pastón como eurodiputado, que es el cargo político más inútil y costoso que tenemos que pagar todos los europeos para que una caterva de privilegiados viva muy bien y pueda enchufar a una parte de la parentela. Iglesias, digo. El mismo que dice que viene a acabar con "la casta" y 1,26 millones de ingenuos van y se lo creen.
avatar
Sandro
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 220
Puntos : 384
Fecha de inscripción : 14/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El coletas del 'lumpen'

Mensaje por Fox.W.M. el Vie Ago 01, 2014 2:43 pm

Pablo Iglesias dice que en España pagamos pocos impuestos.

http://ramrock.wordpress.com/2014/07/31/pablo-iglesias-dice-que-en-espana-pagamos-pocos-impuestos/

Batalla campal en Podemos Orense con insultos, sanciones y expulsiones
La última asamblea se saldó con la salida de dos miembros por sus «comportamientos contrarios» a la formación liderada por Pablo Iglesias
http://www.abc.es/local-galicia/20140813/abci-expulsiones-acusaciones-podemos-orense-201408121913.html

Podemos la lía antes de empezar: protestas de los vecinos de un pueblo de Madrid a los que quería expropiar sus casas
http://www.mediterraneodigital.com/sociedad-y-tiempo-libre/ultimas-noticias-sociedad-y-tiempo-libre/podemos-la-lia-antes-de-empezar-protestas-de-los-vecinos-de-un-pueblo-de-madrid-a-los-que-queria-expropiar-sus-casas.html
avatar
Fox.W.M.
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 291
Puntos : 581
Fecha de inscripción : 05/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El coletas del 'lumpen'

Mensaje por 007 el Jue Ago 14, 2014 3:30 pm

Podemos expulsa a dos miembros por criticar "la actitud dictadora" de la organización

En el grupo de Ourense del partido liderado por Pablo Iglesias, se han visto obligados a echar a dos componentes. Éstos hicieron varios comentarios "ofensivos" hacia algunos de sus compañeros a través de las redes sociales y en comisiones de trabajo.

Según La voz de Galicia, la organización de Podemos Ourense terminó una asamblea con un miembro expulsado definitivamente y otro de manera provisional, del que se sabrá su destino previsiblemente en la próxima asamblea, programada para hoy.

El acta de la Asamblea recoge toda la tensión que se vivió provocada por el supuesto excesivo control que ejercía Podemos sobre las redes sociales de uno de los expulsados, que denominó estas acciones de "actitud dictadora".

De hecho, como recoge el acta de la reunión, el exmiembro de Podemos "declara haberse sentido perseguida y haber acudido a la Policía por ello".

En el mismo escrito se describe detalladamente qué ocurrió en aquella Asamblea. "Vuelve a producirse agitación, con la gente hablando en corrillos, insultos personales, amenazas a compañeros, etcétera. El compañero G .I. expresa a viva voz que C. B. le ha murmurado 'cuando te pille por ahí te vas a enterar', cosa que C. B. niega acusando a G. I. de mentiroso y provocando la indignación de este. C. B. abandona la asamblea afirmando que no quiere participar en el círculo de Podemos Ourense y diciendo 'sois unos fascistas'".

Tras estos hechos, uno de los protagonistas ya no forma parte del partido de Pablo Iglesias y con el otro todavía no se sabe bien que va a ocurrir. Quizá en la Asamblea de hoy todo se aclare.

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/selfabr13/politica/noticias/6007415/08/14/Podemos-expulsa-a-dos-miembros-por-criticar-la-actitud-dictadora-de-la-organizacion.html#.Kku856TN8srTCb3



avatar
007
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 60
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Podemos promueve la islamización de España y ya cuenta con un ‘Círculo Musulmanes’

Mensaje por Sibilina el Miér Ago 27, 2014 5:50 pm

Podemos promueve la islamización de España. Un grupo de presión musulmán en el seno del partido izquierdista lucha por imponer su religión saltándose a la torera el laicismo: propugnan legislar en favor del hijab en todo espacio público, promover la creación de nuevas mezquitas, así como productos halal, prohibición de carne de cerdo o leyes contra la “islamofobia”.

Los musulmanes de Podemos también están contra los bombardeos americanos contra los asesinos de Estado Islámico

Uno de sus impulsores sería el conocido radical Yusuf Ibn Oroza, que fuera secretario general del Consejo Islámico Vasco. Además, mantiene relaciones con la izquierda abertzale.

El Círculo funciona “desde junio, puedes vernos en intranet, es completamente legal, y esta totalmente legalizado”, afirman sus impulsores

Que asco me dan
avatar
Sibilina
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 102
Puntos : 136
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: El coletas del 'lumpen'

Mensaje por Gladiator el Mar Sep 02, 2014 7:27 am

Habría que saber cuántos de esos 1.200.000 votantes y votantas han leído alguna vez más de tres folios seguidos ( claro, a una cara y a doble espacio). Y saber también cuántas de esas personas han leído algo de historia en general y de la 2º guerra mundial en particular.

La mayoría de los votantes de Podemos sólo tiene como medio de información el oído. Oído selectivo que les lleva de forma automática a memorizar y aceptar como bueno y verídico sólo lo que les interesa en lo económico, que no en lo ideológico. Ya sabe: “Mis criterios, principios e ideología configuran la forma más humana y justa de convivencia y progreso entre humanos y todo lo no coincidente es extremo fascista”.

Con esas mulas hay que arar y con esos mimbres tenemos que hacer el cesto.

Pablo Iglesias y la memoria histriónica: La 2ª Guerra Mundial para caperucitas
http://santiagonzalez.wordpress.com/2014/09/01/pablo-iglesias-y-la-memoria-histrionica-la-2a-guerra-mundial-para-caperucitas/
avatar
Gladiator
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 53
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: El coletas del 'lumpen'

Mensaje por Danko el Mar Sep 02, 2014 2:13 pm

LAS BASES DE PODEMOS SE REBELAN CONTRA PABLO IGLESIAS. AQUÍ QUIEREN MANDAR TODOS...

El pasado 25 de julio los principales dirigentes de Podemos, Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero, presentaron su propuesta de organización del partido. A partir de ese día, y hasta la Asamblea Ciudadana prevista para octubre, los miembros del partido están debatiendo en una plataforma en Internet, llamada ‘plaza pública’, sobre esa propuesta.

Este foro es de gran importancia para el movimiento. Ha sido calificada por los propios dirigentes de Podemos como vital para la esencia de la organización: recoge de forma abierta las opiniones y propuestas que quieran hacer los ciudadanos para que los diputados del partido las defiendan después en las instituciones.

El resultado hasta ahora de este debate no es bueno para su portavoz, Pablo Iglesias. La gran mayoría de personas que están participando en esta discusión –unas 500 en total- son muy críticas con el documento. Fundamentalmente por el poder que acumula el llamado ‘portavoz’, lo que en el resto de partidos equivale al cargo de secretario general o presidente.

Según esa primera propuesta, se creará una Asamblea Ciudadana que elegirá a un portavoz y, a partir de ahí, éste elige a un Consejo de Coordinación de entre 10 y 15 miembros, una especie de ‘ejecutiva’. Este Consejo es muy importante pues tomará todas las decisiones sobre la política que llevará a cabo el partido hasta que la Asamblea vuelva a reunirse, cada tres años.

La acumulación de poder dentro de la organización de Pablo Iglesias es tal, que esta cuestión es la que ha monopolizado el debate en la ‘plaza pública’. Estas son, expuestas de forma esquemática, las principales críticas a las propuestas realizadas:

-- El Consejo nombrado a dedo por Iglesias queda “blindado sin supervisión popular”. “Esto favorece el amiguismo y da la espalda a la decisión popular. Es anti democrático”. “Se burocratiza a Podemos. Esto es terrible y destruye la esencia de Podemos”.

-- “Al documento le falta horizontalidad y mecanismos de participación de abajo a arriba”, asegura otro miembro. “Tal y como está no difiere mucho de la estructura clásica de los partidos. El protagonismo lo debería tener la ciudadanía en general, creía que esa era la filosofía de Podemos”.

-- “Se corta la iniciativa de los círculos. El Consejo dirige y acota el debate y sólo nos queda asentir o disentir como borregos”, asegura otro.

-- La propuesta más generalizada de las bases para limitar el poder del portavoz, Pablo Iglesias en estos momentos, es que no haya sólo uno, sino que la Asamblea Ciudadana elija a tres portavoces. Además, que ese portavoz no elija a los 10-15 miembros de la 'ejecutiva', sino que la Asamblea Ciudadana designe a una parte de los mismos.

-- Se propone también limitar los mandatos del portavoz a solo dos legislaturas, es decir por un máximo de seis años.

Reducir el límite del 30%

Otra de las quejas de las bases de Podemos es el límite impuesto por la dirección del partido para poder destituir a un ‘jefe’ de la organización.

En el documento se exige tener el aval de un 30% de las bases para permitir un referéndum. “¿Un afiliado particular tiene que coordinar que firmen uno de cada tres miembros de toda España para poder provocar un referéndum? Es un insulto presentar esto como una apertura democrática”, se queja un miembro.
En esta misma línea, otro asegura que “movilizar a cientos de miles de personas para poder votar no parece muy democrático”.

En definitiva, la sensación general del debate producido hasta ahora en círculos y en la ‘plaza pública’ es que el sistema propuesto es centralista, vertical, o de sistema piramidal, según los términos utilizados por afiliados y miembros de Podemos.
avatar
Danko
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 54
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El coletas del 'lumpen'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.