El coletas del 'lumpen'

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Re: El coletas del 'lumpen'

Mensaje por 007 el Sáb Dic 06, 2014 8:48 pm

El comunista Pablillo Iglesias va de salvapatrias que quiere barrer España, con su hoz y martillo, y  llevar a los españolitos-tontos-útiles   al Paraiso “soviet” de la miseria, del latrocinio, del saqueo ,  de la corrupción , de los  campos de concentración y de las fosas comunes .... , aquel que se derrumbó en el 1989 pero se sigue  practicando en los estados fallidos de Venezuela, Korea del Norte, Angola , Ecuador, China ...  :



The “COMMUNIST INHUMAN RACE” siempre prometió  el ´Paraiso comunista´ en la  tierra,...  pero, como reconoció el comunista Jean Paul Sartre e su lecho de muerte,    hicieron su ROBOlución CONTRA el pueblo al que arruinaron, explotaron, engañaron , estafaron y  hundieron en la más absoluta  miseria ...
http://www.teresafreedom.com/
avatar
007
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 55
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Pablo Iglesias cobra al año 18.000 euros más que el presidente del Gobierno

Mensaje por Tristan el Sáb Dic 13, 2014 1:30 pm

En el debate de los dirigentes políticos que cobran más que el presidente del Gobierno se cuela también uno de los protagonistas políticos de los últimos meses, el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias. No por su condición de líder de la formación emergente, sino por el salario que le corresponde como eurodiputado en la Eurocámara. En concreto, el líder de Podemos cobra 8.020,53 euros mensuales brutos como cargo electo del Parlamento, según consta en el portal de transparencia de la formación puesto en marcha el miércoles –en el que faltan las declaraciones de bienes, que se colgarán el lunes–. Percibirá anualmente 12 pagas, lo que se traducirá en 96.246 euros –al margen de las dietas, gastos de desplazamiento, oficina, etc.–, es decir, 18.000 euros más que el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, cuyo salario bruto anual asciende a 78.185 euros. Y si se compara con el sueldo del Rey, que percibe 70.259 euros –sin contar los 76.116 para representación– la comparativa se salda con 26.000 euros a favor del líder de Podemos.

Tanto él como el resto de representantes de Podemos en la Eurocámara reiteraron que sólo percibirían 1.930 euros mensuales del total de 8.020 euros brutos que tienen asignados y que donarían el resto a acciones sociales escogidas por cada uno de ellos. Así, mientras la eurodiputada Teresa Rodríguez hizo público que donaría 4.522 euros a la Asociación de Mujeres Amigas al Sur, entidad con sede en Cádiz, el líder de Podemos destina la mitad de su asignación a la propia formación y a su espacio televisivo.

Al salario bruto de Pablo Iglesias hay que descontarle mensualmente el impuesto comunitario situado en el 22 por ciento, así como la cotización por seguro de accidente y la cotización por seguro de robo. Estas dos cifras no llegan a sumar nueve euros, pero el impuesto comunitario resta a las nóminas de cada eurodiputado 1.761,85 euros. Así, Pablo Iglesias percibe un sueldo neto de 6.249,9 euros pero dona la mayor parte, al igual que hacen el resto de europarlamentarios de la formación, unos 4.000 euros, a dos iniciativas. Un portavoz de Podemos explicó a este diario que «todos los eurodiputados de Podemos donan un tercio de su sueldo al partido, y otro tercio a la iniciativa que ellos elijan». En el caso de Iglesias ha elegido que la donación vaya siempre a «La Tuerka», el conocido programa de tertulia política en el que él mismo participa mientras que en el resto de europarlamentarios ha ido variando estos meses el destino de esa donación: desde la Asociación Amigas del Sur a los trabajadores de la fábrica de Coca-Cola en Fuenlabrada, por poner sólo dos ejemplos. Podemos publicará en los próximos días, entre el viernes y el lunes, la declaración bienes completa y la declaración de la Renta del secretario general.

Iglesias sólo cobra en este momento por ser cargo electo del Parlamento Europeo. Hasta el momento ha percibido cuatro nóminas, unos 32.000 euros brutos, de los que 8.000 ha donado a Podemos y otros 8.000 a «La Tuerka». Pero, como todo eurodiputado, tuvo que realizar una declaración de bienes e incompatibilidades para pertenecer a la Eurocámara. En esa declaración, que también figura en el portal de transparencia de Podemos, declaró su cargo como profesor a tiempo parcial en la Universidad Complutense, así como su cargo en la Junta Directiva de Podemos, que no es remunerado. Asimismo, Iglesias declaró otras fuentes de ingresos: como presentador y director del programa «Fort Apache» y como tertuliano en programas de televisión, ambos con ingresos mensuales brutos entre 1.001 y 5.000 euros.

También el salario de Pablo Iglesias es superior al del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que percibe 62.211 euros netos al año.
La secretaria de Análisis Político y Social de Podemos, Carolina Bescana, manifestó ayer que los salarios de los altos cargos de la Administración son un «síntoma de lo que ha ocurrido con los partidos del régimen» por la «conservación de un “statu quo”», y auguró que «posiblemente» se va a tratar de conseguir «grandes acuerdos para mantener» este «privilegio».

--->Juan Eslava Galán: 'Los alemanes se lanzaron a Hitler como los españoles a Podemos'

---> Manos Limpias compara a Pablo Iglesias con Franco, Hitler y Lenin

----> Monedero declara tener dos casas y haber ingresado casi 420.000 euros en 2013 por sus actividades profesionales

----> Podemos e IU, a codazos por prometer la mayor burrada en Andalucía

---> El plan de Podemos implicaría la quiebra de España o un histórico 'sablazo' fiscal a los más pobres
avatar
Tristan
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 70
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: El coletas del 'lumpen'

Mensaje por Abraham el Mar Mar 03, 2015 8:04 pm

avatar
Abraham
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 362
Puntos : 620
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El coletas del 'lumpen'

Mensaje por Internauta el Dom Jun 28, 2015 12:49 am

Podemos pretende prohibir los actos católicos en el Ejército e incluir actos islámicos



Si en muchos países islámicos los cristianos son perseguidos, con Podemos, en España, los musulmanes son bendecidos; Y los católicos, también reprimidos. La buena nueva del partido de Pablo Iglesias es abrir las puertas del Ejército a los imanes para que ejerzan de capellanes con los soldados que profesen el islam y prohibir a las Fuerzas Armadas acudir a actos católicos vestidos de uniforme.

El argumento que esgrime Podemos para hacer valer su último propósito es el siguiente: “Si un militar no puede ir de uniforme a una manifestación, tampoco parece conveniente que acuda a un acto religioso. Son funcionarios de un país aconfesional”.

Los efectos de esta normativa de Podemos serían letales para la fe católica. Desembocaría en la eliminación de los funerales de Estado y se llevaría por delante las procesiones malagueñas del Cristo de la Buena Muerte y la del Corpus Christi en la Academia de Infantería de Toledo. El laicismo quedaría elevado a los altares.

No es la primera vez que Podemos hace una propuesta que ataque a la fe cristiana de forma tan directa. Su intentona de prohibir la Semana Santa sevillana no tuvo una calurosa acogida entre los brazos del pueblo español, y recibió la reprimenda de todas las ideologías por ello.
avatar
Internauta
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 130
Puntos : 250
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cádiz puede ser la tumba de Podemos en España

Mensaje por Memento el Miér Jul 22, 2015 2:35 pm

El Cádiz de Kichi está siendo triturado por la picadora de carne del PP, empeñada en acosar y desprestigiar al nuevo alcalde. Es cierto que la ciudad empieza a ser un caos y que muchos gaditanos se arrepienten ya de haber votado al candidato de Podemos, que parece incapaz de cumplir sus promesas y hasta de poner en marcha un ayuntamiento gaditano que padece de parálisis, confusión y atolondramiento en su liderazgo, pero no es menos cierto que todavía es demasiado pronto para extraer conclusiones definitivas sobre el nuevo poder gaditano. Por el momento, la rumorología hace estragos porque hay muchos, entre ellos algunos funcionarios, que van por las calles denunciando el caos en el gobierno municipal y provocando que la ciudad esté inundada de bulos y pequeños escándalos.

Puede que Cádiz se convierta pronto, como pretenden los "trituradores", en la tumba de Podemos y en un claro y evidente ejemplo de que esa formación política ha prometido lo que no puede cumplir y posee un peligroso déficit de coherencia y de capacidad para hacer política. Pero también es cierto que si Cádiz funciona y despega, el eco de ese éxito en una de las ciudades de Europa mas castigadas por el desempleo y la escasez de futuro, va a dar la vuelta al mundo.

Cádiz esta en plena resaca, comprobando amargamente que las promesas hechas por el hoy alcalde Kichi, cuando estaba en campaña, eran solo eso: promesas. Y muchos gaditanos empiezan a rumiar su error y ya se arrepienten de haber votado a un falso salvador que vendía humo.

Kichi, el hombre de Podemos elevado hasta la alcaldía por el apoyo del PSOE, tiene fuerza mediática. Su aspecto de intelectual perroflauta estrafalario atrae a la opinión pública hasta el punto de que, si él quisiera, podría disputarle al mismo Pablo Iglesias el protagonismo gráfico de Podemos. El alcalde podemita basó su campaña en cambiar la ciudad como un calcetín y sintonizó con las muchas víctimas de la crisis, desprotegidos, desempleados y pobres, a los que prometió de todo: que habría trabajo, que los ricos pagarían mas impuestos, que todos tendrían viviendas dignas e ingresos y que los desahucios cesarían, entre otras muchas cosas.

Hoy, un mes después de la toma del Poder, la ciudad esta mas sucia y frustrada y los que antes estaban indignados con la alcaldesa Teofila, del PP, a la que acusaban de elitismo y de insensibilidad con la pobreza y el desamparo, empiezan a estarlo también con el alcalde Kichi, aprendiendo con frustración y desencanto que una cosa es predicar y otra dar trigo.

Si el "mesías" Kichi sigue fallando, los gaditanos pueden despedazarlo en los próximos carnavales, a pesar de que Kichi sea un conocido comparsista de la ciudad. Cádiz es maestra en gracia urbana y en crítica corrosiva porque sabe mezclar el humor con el sarcasmo y la mas exuberante imaginación, un cóctel mortífero capaz de destrozar la fama de cualquier líder fracasado.

Con la administración municipal semiparalizada, la vida de Kichi se torna un infierno. Sus "fans" de hace unos meses le esperan ahora en su domicilio para reclamarle lo que prometió y las concentraciones en las puertas del ayuntamiento son casi diarias.

Algunos de sus amigos dicen que Kichi está desconcertado y que en realidad no sabe como poner en marcha la ciudad.

Pero la realidad es que tiene poco tiempo para demostrar que es un buen alcalde y que él es consciente de que si realizara una buena labor su futuro político, dentro del perroflautismo español, podría ser estelar. VB
avatar
Memento
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 96
Puntos : 130
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: El coletas del 'lumpen'

Mensaje por Sandro el Sáb Jul 25, 2015 6:22 pm

Podemos y una libertad incómoda
Cristina Losada

Desde que tengo memoria de Podemos, y es que parece que lleva ahí una pila de años, me ha saltado a la vista un tic muy suyo: presentarse como víctima de una brutal ofensiva política y mediática. Esto último sorprenderá particularmente a quien no haya olvidado que algunos de sus dirigentes gozaron, incluso antes de constituir el partido, de espacios tan sumamente acogedores en los medios que se hubiera dicho que ciertos programas estaban hechos a su medida. Programas, en fin, donde eran los tertulianos que iban en clase preferente: los que tenían más veces el turno de palabra y los que tenían la última palabra en todo. Ignoro si continúa siendo así, pero en todo caso lo fue: hubo una luna de miel entre Podemos y los medios. Una luna de miel de la que no disfrutaron otros partidos emergentes.

Tal vez de aquellos polvos vengan estos lodos. Se acostumbra uno al trato de favor y luego encaja mal el trato sin paños calientes que rige en la arena política. Uno pasa de pontificar sin trabas, aplaudido por la audiencia de un programa, a que los adversarios le pongan a caer de un burro y la prensa le busque las vueltas. Menudo contraste, sí. ¡Vaya incomodidad! Pero el segundo escenario es el que afrontan todo partido político que despunte y todo partido que llegue a gobernar. Esto es así, claro, en las democracias. Fuera de ellas puede ser obligatorio recibir a partidos y gobiernos con flores y alabanzas, pero en ellas no lo es.

Sometido al fuego graneado que soportan cualquier partido y cualquier gobierno, Podemos dice sentirse perseguido, acosado, asediado y embestido. Aún volvía sobre ello Iglesias Turrión en una tribuna que publicó el otro día en El País. "…hemos recibido más ataques que nadie". Ahí lo decía de pasada, pero es un tema recurrente y central de sus mensajes. Forma parte de su mitología: quieren exhibirse como el único partido que de verdad les da miedo a unos poderes corruptos, crueles, estúpidos y malvados. Son el David valiente y virtuoso frente al Goliat indecente, fullero y repulsivo. Y la prueba de ello son esos ataques, esa hostilidad, esa voluntad de aplastarlos que manifiestan los rivales políticos y la prensa desafecta. El adanismo de Podemos llega al extremo de que se cree el partido que más ataques ha recibido en España. Esto ya ronda la megalomanía.

La manía persecutoria de Podemos está seguramente en el origen de esa página web que ha abierto el Ayuntamiento de Madrid a fin de recoger informaciones aparecidas en la prensa para desmentirlas. Es la primera consecuencia palpable e indeseable de la obsesión. Convencidos de que la prensa ha decidido ir a por ellos, han decidido ir a por la prensa. No hay nada que objetar a la rectificación de informaciones. Todos los políticos y los gobiernos lo hacen continuamente de un modo u otro. Lo que no ha hecho nadie es poner en la picota a periódicos y periodistas tal como hace la dichosa página web. Lo decía Justino Sinova: con ese señalamiento no se trata sólo de acusar de mentir o de equivocarse, sino de que el acusado "entienda que es mejor no meterse en líos de informar de según qué cosas". Un aviso a navegantes que se llama intimidación.
avatar
Sandro
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 203
Puntos : 351
Fecha de inscripción : 14/10/2013

Volver arriba Ir abajo

La caída de Podemos

Mensaje por Memento el Sáb Oct 24, 2015 11:50 pm

Las encuestas dicen que Podemos cae, que está ya por detrás de Ciudadanos y que la tendencia es que seguirá perdiendo votos. Hace un año era un caballo ganador, pero hoy es un caballo derrengado. Muchos se preguntan qué le ha pasado a ese partido que no hace mucho deslumbraba a todos porque parecía que iba a conquistar la cima del poder. Sin embargo, la explicación de su decadencia es sencilla: Podemos subió como la espuma cuando encarnó el espíritu fresco y rebelde del 15 M y está hundiéndose porque ahora se parece a Izquierda Unida y porque ha cambiado la frescura rebelde de la protesta limpia por la vejez de las ideas caducadas y derrotadas de la vieja izquierda.

Podemos ya no es un grito rebelde contra la injusticia y el abuso, sino un partido mas que lucha por el poder. Ya no encarna la rebelión indignada, sino la vieja estrategia de la izquierda bolchevique. Ha perdido la frescura, ha envejecido de manera prematura y se hunde con la misma velocidad que creció al principio.

Podemos, cuando nació, estaba por encima de la política, atraía a gente de todas las tendencias y proyectaba la imagen de una rebelión de los indignados capaz de ganarse a los demócratas y a la gente decente de España, sin distinción de ideologías y clases. En su etapa inicial era un partido "atrapatodo" al que le votaban profesionales como abogados y arquitectos y se ganaba el apoyo de empresarios y de miles de cristianos, pero hoy, tras haber cometido el error de abrazar la vieja ideología de la izquierda radical, sólo proyecta la imagen de un partido más que lucha por el poder. En apenas un año, ha perdido un imperio.

Pablo Iglesias no ha sabido aprovechar la gran oportunidad que le otorgó la sociedad española aupándolo hasta los escalones mas altos del poder. Cuando era una fuerza temible, sus líderes se hicieron charlatanes y fueron tan torpes que abandonaron aquello que les hacía grandes y diferentes: el espíritu rebelde, la fuerza de sus asambleas y la rebeldía indómita, convirtiéndose sólo en otro partido político español.

En muy poco tiempo ha dejado demasiados cadáveres en la cuneta y los muertos siempre se cobran terribles facturas en política. Primero perdió a los moderados, después a los demócratas, mas tarde a los profesionales cualificados y al final perdió hasta una parte importante de los activistas jóvenes, indignados y deseosos de emerger en la sociedad, miembros de unas tribus que aportaban frescura, rebeldía y una osadía que resultaba enormemente atractiva para millones de españoles, hartos de soportar a partidos antiguos y carcomidos como el PSOE, el PP, IU y otros, todos incapaces de renovarse, alejados del pueblo, adictos al privilegio y corrompidos hasta el tuétano.

Por haber abandonado la frescura, ha perdido su especial energía. Podemos está tan lejos de aquellos carteles y gritos que decían "No hay pan para tanto chorizo" como el PSOE o IU. Con una torpeza insensata han abandonado su capital político: la rebeldía, las calles, la protesta incesante, la frescura y la indignación, olvidando algo tan viejo en política como que los votantes solo admiten a los nuevos partidos cuando son diferentes. Si se parecen a los viejos, prefieren lo malo conocido a lo que todavía es un melón sin calar. VB
avatar
Memento
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 96
Puntos : 130
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

A los que crean que el coletas le va a dar

Mensaje por Melquiades el Lun Oct 26, 2015 8:19 am

El coletas no va a dar nada, primero porque no va a entrar, lo tiene más dificil que el que a mi me toque la Primitiva, segundo porque su idea no es dar, su ídea es quitar, quitar la ayuada de 400 euros y redondearlo a todos 150 euros o 200 como mucho.
avatar
Melquiades
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 61
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Manuela Carmena: 'Madrid fomentará la inmigración'

Mensaje por Vanessa el Miér Oct 28, 2015 8:48 am

Madrid, ciudad de acogida. La alcaldesa de la capital de España, Manuela Carmena, ha calificado los Centros de Internamiento de Extranjeros (CIE) como "uno de los puntos negros en la acogida de inmigrantes. Una de las barreras que todavía, a día de hoy, está en pie y de la que sentimos vergüenza".

El Ayuntamiento ha informado en un comunicado que Carmena está estos días en Ginebra, participando en la 'Conferencia sobre los Migrantes y las Ciudades' dentro del 'Diálogo Internacional sobre Migración' que organiza anualmente la Organización Internacional para las Migraciones.

Desde Suiza, la exjueza se comprometió a fomentar que Madrid sea una ciudad acogedora y amable con la población inmigrante, que sea percibida como un lugar en el que se recibe a las personas con los brazos abiertos.

"Espero que se conozca a Madrid como la ciudad de la acogida y la ciudad del abrazo. Esto es especialmente importante si se tiene en cuenta que de las más de 3.000.000 personas censadas en la capital, unas 600.000 no han nacido en España", subrayó, reconociendo que Madrid es una ciudad que ha mostrado tradicionalmente una actitud positiva con la población extranjera.

>>>>> Madrid dará 400 euros al mes, tarjeta sanitaria y piso gratis a los refugiados de Siria

No obstante, también ha querido resaltar que "para que esto sea una realidad, es imprescindible afrontar con valentía uno de los puntos negros en esta materia, una de las barreras que todavía a día de hoy está en pie y de la que sentimos vergüenza: los centros de internamiento de extranjeros y, en especial, el de nuestra ciudad situado en el barrio de Aluche".

"No es razonable y vulnera los derechos humanos el hecho de que una persona en situación irregular administrativa; es decir, una persona que no ha cometido delito alguno, esté privada de libertad durante dos meses mientras se instruye su proceso de expulsión".

Para acabar su discurso, la alcaldesa ha avisado de que estamos ante un problema de mucha importancia y que "afrontar el tema de los CIE es esencial y desde el Ayuntamiento de Madrid jamás se hará desde una perspectiva punitiva ni coercitiva, sino desde el fomento de la igualdad y la integración de todas las personas que habitan en la ciudad".

avatar
Vanessa
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 331
Puntos : 589
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: El coletas del 'lumpen'

Mensaje por Briseida el Dom Nov 15, 2015 8:46 am

Irán renueva el contrato y mantiene la financiación a Pablo Iglesias

-El equipo del político cobra hasta 3.000 euros a la semana
-Sigue con la realización del programa de televisión Fort Apache


Pablo Iglesias ha conseguido apuntalar la financiación de Producciones Con Mano Izquierda (CMI), la empresa ligada a Podemos, que está camuflada bajo una asociación cultural sin ánimo de lucro. Podemos 'toma' la Universidad Complutense y la convierte en un caladero de militantes.

A pesar de haber abandonado oficialmente este mes de enero la junta directiva para evitar el escándalo fiscal, tal y como adelantó elEconomista el pasado miércoles, Iglesias sigue al frente de la organización y ha logrado además un importante hito, al renovar el contrato que tenía con Irán en vísperas de que se inicie el periodo electoral.

El líder de Podemos había firmado en octubre un contrato hasta finales de enero con Hispan TV, la cadena en español de la televisión pública iraní, para la realización del programa Fort Apache. "Se están grabando con Pablo Iglesias nuevos programas para febrero, pero no te puedo confirmar hasta cuando se ha renovado el contrato.

Es información confidencial", asegura a este diario Natalia Carrascosa, coordinadora y apoderada de 360 Global Media, la firma controlada por el iraní Mahmoud Alidazeh Azimi y que produce el canal Hispan TV. Según documentos internos de la productora sin ánimo de lucro, el equipo de Iglesias estaba cobrando 3.000 euros a la semana por ese acuerdo, que ahora se ha renovado.

Un 15% para CMI
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6437178/01/15/-Iran-renueva-el-contrato-y-mantiene-la-financiacion-a-Pablo-Iglesias.html
avatar
Briseida
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 91
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: El coletas del 'lumpen'

Mensaje por Melquiades el Dom Nov 29, 2015 7:33 pm

Podemos quiere que los inmigrantes voten también en los referéndums y las autonómicas

Podemos se ha propuesto, según recoge su programa para el 20-D, fomentar la "participación política" de los inmigrantes. Para ello, en el documento presentado este lunes, la formación ha incluido una batería de medidas que prevé el derecho a voto de los extranjeros en las elecciones autonómicas y en los referéndums. "Estudiaremos la viabilidad de incorporar [esta iniciativa] en el marco constitucional vigente", subraya la formación encabezada por Pablo Iglesias, que también apuesta por modificar el artículo 1 de la Ley Orgánica de Partidos Políticos, que prohíbe a los foráneos crear un partido.

Actualmente, los extranjeros solo pueden votar en las municipales. Y solo los que pertenecen a algún país de la Unión Europea o a una de las 12 naciones —la mitad, de Sudamérica— con las que España ha firmado un acuerdo de reciprocidad. Eso deja fuera de las elecciones a más de cuatro millones de personas; ya que, según el INE, casi 4,8 millones de inmigrantes se encuentran empadronados en el país, pero apenas 463.665 (9,8%) tuvieron derecho a voto en las locales del 24-M. Con el objetivo de integrar a este colectivo en la vida política del país, Podemos quiere ampliar su derecho a voto. "Además, reconoceremos el sufragio pasivo a todos los residentes extranjeros estables, no solo a los ciudadanos de la Unión Europea", sentencia el programa de la formación, que contempla estas otras medidas en materia de extranjería.

¿esto es lo único que les importa? los votos y más votos.....
avatar
Melquiades
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 61
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Pablo Iglesias ha prohibido que la gente de Podemos vea este video

Mensaje por Gladiator el Vie Dic 25, 2015 10:48 am

Un Ciudadano Cualquiera (Desarmando a Podemos)

avatar
Gladiator
CybernatuaAvanzado
CybernatuaAvanzado

Mensajes : 47
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Menéndez acusa a Pablo Iglesias de percibir al menos 3.700.000 euros desde el año 2002: “Es un ladrón, un sinvergüenza y un desaprensivo”

Mensaje por Savannah el Lun Feb 15, 2016 10:54 am

El abogado Emilio Rodríguez Menéndez anunció en el programa ‘La Ratonera’ del pasado jueves la interposición de una querella criminal en la sala segunda del Tribunal Supremo contra el líder de Podemos, Pablo Iglesias, por los presuntos delitos de financiación ilegal, apropiación indebida de fondos electorales, delito contra la hacienda pública y blanqueo de capitales.

Se señala en la querella que Pablo Iglesias ha percibido desde el año 2002 al menos 3.700.000 euros, según consta en el registro de fundaciones del Ministerio de Cultura.

En la demanda, se pormenorizan los ingresos anuales procedentes de estados extranjeros y que fueron a parar a Iglesias o a sociedades instrumentales vinculadas al líder de Podemos, por la realización de trabajos, en muchos casos de asesoramiento externo.

Así, según el querellante, Iglesias cobró a título personal 93.000 euros de Irán entre 2013 y 2015, ingresos que se han simultaneado con un sueldo de 8.000 euros euros mensuales como eurodiputado, cargo que ejerció entre julio de 2014 y octubre de 2015. Aclara que Iglesias no ha publicado sus rentas provenientes de Teherán en el portal de transparencia de Podemos, “donde se desconoce el origen de sus salarios, honorarios y retribuciones”.

Dichos fondos, añade el letrado, pasaron por “un complejo entramado de empresas pantallas y entidades financieras desde que salen de Irán hasta que llegan a la cuenta del ahora líder de Podemos” que tiene en la entidad ING. “Este motivo puede estar dotado de opacidad a la ruta del dinero para evitar embargos de Irán y que las transferencias no vayan directamente del país persa a España”, explica.

Añade a continuación: “El objetivo principal es dificultar la localización del origen de los fondos. El dinero sale de Teherán hacia empresas instrumentales que tienen su sede en Beirut (Líbano), Kuala Liumpour (Malasia). Khorug (Yayikistán) o Belice (Centroamérica), aunque las transferencias que reciben en cuentas abiertas generalmente son en Hong Kong, Moscú, Londres y, principalmente, Dubái”.

Afirma Menéndez que “las empresas instrumentales realizan las transferencias a favor de la sociedad registrada en España, 360 Global Media, que explota el canal de televisión Hispan TV” y que “la productora audiovisual ha ingresado por esta vía 9,3 millones de euros entre los años 2012 y 2015”.

Asimismo, se deja constancia en la demanda del millón 800.000 euros que recibió 360 Global Media, entre diciembre de 2014 y julio de 2015, procedentes de la entidad bancaria de Emiratos NBD PJSC de Dubái.

Los ingresos de la Fundación CEPS, entre los años 2002 a 2012, según se especifica, se desarrollaron de la siguiente forma: “El Gobierno de Hugo Chávez fue siempre su mejor y a veces casi su único cliente; buena parte de los pagos (1,6 millones) fueron por asesorar directamente a Chávez; cobró año tras año por la implantación de un sistema de seguridad social en Venezuela; y además facturó a una decena más de organismos gubernamentales, desde la cadena televisiva Telesur al Ministerio del Interior, para dar clases sobre “globalización”, pasando por el Banco Central de Venezuela para medir la “percepción socioeconómica” de los venezolanos (sic).

El Gobierno venezolano firmó a lo largo de este tiempo varios convenios con la fundación, cuyos ingresos tienen importantes exenciones fiscales. Las últimas cuentas de CEPS, de 2012, reiteran que no pagó impuestos ‘sobre beneficios’. Sobre el reparto de los ingresos, los estatutos de la fundación aseguran: “Son beneficiarios de CEPS todas aquellas personas que se encuentren en condiciones de tomar parte de las actividades que organiza la fundación”.

Esta es una muestra de los ingresos percibidos por el Centro de Estudios Políticos y Sociales del Gobierno de Venezuela en una década.

Sigue aquí los casos de corrupción.
avatar
Savannah
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 105
Puntos : 147
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El coletas del 'lumpen'

Mensaje por Sibilina el Dom Mar 06, 2016 1:11 am

Pablo Iglesias fue a la escuela pública sin ningún problema. Cuando enfermó fue al médico, cuando tuvo hambre comió, cuando quiso comprarse un Iphone se lo compró, sin problemas.

Sus padres tenían trabajo y pudieron vivir de aquello que les gustaba. Pablo vive en una vivienda del Estado, sin problema.

Pablo fue a una universidad del Estado y se quedó allí de profesor, sin problema. Luego pasó de convocar manifestaciones y dirigir su propio programa en la tele, a ser Eurodiputado y cobrar 13.000€/ mes. Sin ningún problema.
Ahora ( apenas dos años después) es Diputado del Congreso y puede ser hasta vicepresidente de su país. Sin problema.

Pablo tiene mucho dinero ahorrado (100.000€), con 37 años, sin problemas.
Sin embargo, Pablo cree que vive en un régimen opresor y se ha propuesto cambiarlo por otro. Y de nuevo podrá hacerlo, sin ningún problema.

Pablo está lleno de odio. Nosotros sí tenemos un problema.
avatar
Sibilina
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 96
Puntos : 130
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: El coletas del 'lumpen'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.