El coletas del 'lumpen'

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Re: El coletas del 'lumpen'

Mensaje por TresTristesTigres el Lun Mar 21, 2016 6:54 pm

Yo voto Vox España. Podemos es un Producto que nace de IU y Juventudes Comunistas alimentado por el Partido Popular en todos los medios (incluso salvo a la Sexta de la banca rota) para eliminar al PSOE. Mientras Veta a Vox España en todos los medios de Comunicación porque saben que los sacarán de las instituciones y de todos los medios de Comunicación que como buenos CHAVISTAS controlan unos y otros.
avatar
TresTristesTigres
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 115
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Losantos asegura que Podemos es “un monstruo totalitario” creado por Rajoy en las “zahúrdas corruptas” del PP

Mensaje por Melquiades el Vie Mar 25, 2016 7:43 pm

Según ha afirmado hoy Federico Jiménez Losantos en su editorial de las siete en Es La Mañana de esRadio, Mariano Rajoy es el creador de Podemos, “un monstruo totalitario alimentado por sus televisiones”. Según Jiménez Losantos, Podemos es una idea del “ganso de Mariano”, “un partido de extrema izquierda que haga dificil al PSOE ser alternativa al Partido Popular”. Sin embargo, Rajoy esperaba poder controlar a Pablo Iglesias pero, en opinión del locutor, “Podemos es un monstruo que ahora está suelto y que solo sueña en la Guerra Civil, muertos y venganza”. Por último, Federico Jiménez Losantos ha afirmado que Podemos “se alimenta todos los días en las zahúrdas corruptas del Partido Popular“.

avatar
Melquiades
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 81
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Podemos oculta el salvaje ataque de su concejal violento a una mujer embarazada

Mensaje por Leónidas el Sáb Abr 09, 2016 9:35 am


El partido morado ha salido en tromba a defender a su electo pero se ha callado que una de sus condenas por violencia incluye una agresión a una mujer que se encontraba en gestación.

Que el concejal Andrés Bódalo no es un angelito quedó claro días atrás al difundirse su expediente, que cuenta con siete condenas vinculadas a actos violentos. Algo que Podemos, para proteger a su electo, ha intentado encubrir presentando su condena y entrada en prisión como un ejemplo de represión contra quienes defienden los derechos.

Sin embargo, esa defensa de los derechos no incluyó el de los trabajadores que decidieron, en base a su libertad y a sus garantías constitucionales, no secundar la huelga general de 2002. No sólo eso. Lo que Podemos callaba ha salido a la luz: una de las agresiones que le valió una condena a Bódalo incluyó a una mujer embarazada con la que no tuvieron miramientos.

Los hechos los ha relatado a ABC uno de los afectados por aquél ataque, Juan Antonio, propietario de la heladería Los Valencianos de Úbeda (Jaén), que ese 20 de junio de 2002 decidió abrir las puertas del comercio que regentaba. Una turba de piquetes entró en el local rompiendo el mobiliario y destrozando la terraza. Pero no se quedaron a él.

Al propietario le propinaron una lluvia de golpes mientras que a su esposa Eva, embarazada de seis meses, la sacaron en volandas por una ventana y la tiraron al suelo. Por el camino se llevó varios golpes. Todo ello delante de un hijo de dos años y mientras Bódalo animaba a los agresores.

Tanto el ahora concejal podemita como otros siete piquetes fueron condenados a dos años de cárcel por los hechos, que englobaron delitos de coacciones, amenazas, daños y vulneración del derecho de los trabajadores aunque no entraron en prisión. El Sindicato de Obreros del Campo (SOC), en el que militaba Bódalo, tuvo que pagar 18.000 euros de indemnización.

El hombre que conoció entonces a Bódalo en esas circunstancias lo tiene claro: "Es un peligro público".

El muy machista
avatar
Leónidas
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 205
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Podemos propondrá en su programa “papeles para todos” y la acogida de cuatro millones de refugiados hasta 2020

Mensaje por Nessa el Vie Mayo 20, 2016 6:35 pm

Mirad lo que pretenden hacer estos perroflautas

Podemos planteará en su programa para las elecciones del próximo mes de junio la desaparición de los controles fronterizos y la eliminación de las vallas en Ceuta y Melilla. Pretenden asimismo la prohibición de los CIES, la anulación de los programas contra la inmigración FRONTEX y EUROSUR, así como poner fin a lo que llaman “Directiva de la vergüenza”, según se recoge textualmente en el borrador de su programa.

El partido liderado por Pablo Iglesias aboga igualmente por una política de “papeles para todos” y por acabatr con las deportaciones de inmigrantes ilegales. Con ello quieren garantizar a las “personas indocumentadas los permisos temporales de residencia necesarios”, hasta resolver administrativamente su estatus jurídico. En este sentido, Podemos se propone eliminar “las cartas de expulsión emitidas a las personas sin visado en regla o pasaportes tramitadas de manera automática”.

La formación morada proyecta por otra parte “el mantenimiento de la autorización de residencia y trabajo durante un periodo de cinco años sin necesidad de cotización para su renovación”. El catálogo de derechos de los extranjeros se amplía igualmente al relacionado con el voto, independientemente de si tienen o no la nacionalidad española. Bastará con acreditar un empleo.

La formación liderada por Iglesias defenderá igualmente una nueva política de visados, que permita la entrada temporal de los inmigrantes en España para buscar empleo y el regreso al país de origen si no se ha logrado, así como la eliminación del test de nacionalidad española.

Propone además acortar los plazos requeridos para adquirir la nacionalidad por residencia: cinco años de plazo general, tres años para refugiados y un año “para la población originaria de países con los que España mantiene históricamente una buena relación”.

Por otra parte, Podemos garantizaría la protección a las personas refugiadas, incluso las procedentes de otros países europeos. El secretario de Organización, Pablo Echenique, de origen argentino, ha sido uno de los encargados de elaborar el borrador del programa con el que su partido concurrirá a los próximos comicios. Contrario a lo que considera una “restrictiva normativa sobre la inmigración”, Echenique suspendió en octubre de 2015 una conferencia en Londres por las trabas del Reino Unido a los inmigrantes.

En ese contexto, Podemos se compromete a derogar la Ley de Seguridad, mediante la que se regula el rechazo de los inmigrantes en la frontera de forma automática, y se comprometería ante la UE a acoger a cuatro millones de refugiados hasta 2020.
avatar
Nessa
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 159
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El coletas del 'lumpen'

Mensaje por Vanessa el Vie Jun 17, 2016 10:14 am

Mirad lo que ha vuelo a decir otra vez este imbécil:

Iglesias "Zapatero fue el mejor presidente de España y además me aconseja"
En una entrevista a la Cadena Ser Iglesias expresó por su predilección por Zapatero además confesó que éste le asesora siempre
http://www.baluartedigital.com/articulo/politica/iglesias-zapatero-fue-mejor-presidente-espana-y-ademas-aconseja/20160616144643004533.html

Zapatero arruinó España. La locura zapateril empezó cuando intentó, junto al catalán montilla, hacerse con endesa para unirla a gas natural y crear un gigante nacional, como decían ambos dos, pero querían pagar en papelines...resultado que endesa ya no es española. dio subvenciones al cine, de modo que directores mediocres pudieron hacer sus mediocres películas que nadie vio, millones perdidos...descontrol total en ayudas, donde todo el mundo jugó al pillo...dio pasaporte español a extranjeros para tener voto fijo, cheque bebe y doscientas mil paridas, y cuando ya tenía el país destrozado, puso la guinda, con la operación retorno a los emigrantes, a los que dio dinero para que regresaran a su país.....pero aquellos migrantes de la época de zapatero no eran peligrosos, pues hasta alegraban las calles con su labia. Estos migrantes que quieren que vengan ahora, estos sí son para poner la piel de gallina a cualquiera...estos si son peligrosos.

con zapatero se vendieron las preferentes, se hicieron las hipotecas a lo loco, bueno, sin duda, el peor presidente que ha tenido España. y los millones que gastó en la memoria historica

http://www.elconfidencialdigital.com/blogs/confidencialmente/Zapatero-mejor-presidente-democracia_7_2729796995.html
avatar
Vanessa
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 361
Puntos : 647
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Pablo Iglesias es asesorado por Zapatero, el mejor presidente de la democracia

Mensaje por Memento el Dom Jun 19, 2016 10:59 am

La noticia de que Zapatero asesora a Pablo Iglesias representa un nuevo golpe contra los cimientos del PSOE, un partido que pierde votos y apoyos cada día con más intensidad.

La sintonía entre Pablo Iglesias y la sociedad española es inexistente, a juzgar por la alta valoración que tiene el líder de Podemos de Zapatero, el político español más despreciado y peor valorado desde la muerte de Franco.

Zapatero, el presidente más rechazado y despreciado por los españoles, al que su propio partido tuvo que retirar de la presidencia del gobierno porque perdía miles de votos socialistas cada día, es "el mejor presidente de la democracia" para Pablo Iglesias, líder de Unidos Podemos.

Las encuestas revelan que la mayoría de los españoles, incluyendo a un alto porcentaje de socialistas, piensan que Zapatero es un inepto irresponsable, falso y sin preparación intelectual y ética suficientes para gobernar un país como España. Se le culpa de haber gestionado mal la crisis y de haber contribuido, con sus decisiones y medidas, a la ruina y desprestigio de España.

Pero el "preclaro" Pablo Iglesias piensa lo contrario, una actitud lógica porque a ineptos como Zapatero y Rajoy les debe Podemos su éxito electoral. España ha caído tan bajo después de Zapatero y Rajoy, que las masas de indignados y desesperados, frustrados ante la corrupción y el mal gobierno, han sido capaces de votar a una formación populista y plagada de incógnitas y riesgos como Podemos.

Zapatero tuvo que poner fin precipitadamente a su mandato porque España, arruinada, se situó al borde del rescate por culpa de un gobierno que se endeudó demasiado, valoró erróneamente el alcance de la crisis, despilfarro los recursos y se equivocó en el plano internacional y doméstico, provocando la ira de los ciudadanos, que siguen considerándolo un torpe y un tipo poco capacitado para el liderazgo.

Pero los dos daños peores que Zapatero ha causado a España son haber inyectado vida e impulsado dos dramas de graves consecuencias para España: el independentismo catalán, al que amparo y dio alas, y el rechazo al sistema, un sentimiento que degrada la política española y propició el nacimiento y auge del populismo y de Podemos como partido.

Francisco Rubiales
avatar
Memento
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 113
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: El coletas del 'lumpen'

Mensaje por Abraham el Sáb Jul 23, 2016 11:14 pm

LA RELACIÓN ENTRE IRÁN Y PODEMOS, LA DOCUMENTACIÓN AL DESCUBIERTO.

CERCA DE 10.400.000 DE EUROS RECIBIDOS DEL RÉGIMEN TOTALITARIO IRANÍ Y VENENEZUELA PARA INTENTAR DESESTABILIZAR ESPAÑA.

¿SE DIO ORDEN DE MIRAR HACIA OTRO LADO Y NO HACER NADA ANTE ESA OPERACIÓN?
UNA COSA MOSQUEANTE DE LA FINANCIACIÓN DE IRÁN A PODEMOS: ¿QUIÉN VIGILABA?

LA POLICÍA HABLA DE UN “GOLPE DE ESTADO ENCUBIERTO”

Echando uns mirada al pasado ya os hablé de la investigación policial sobre la financiación de Podemos por el régimen islámico de Irán, un asunto que ha generadoo cada vez más informaciones.

LA RELACIÓN ENTRE IRÁN Y PODEMOS, CADA VEZ MÁS DOCUMENTADA

El último capítulo de las informaciones sobre esa investigación policial saltó hace ya más de un año con la noticia de que HispanTV es el titular del móvil que usa Pablo Iglesias para relacionarse con los medios.

Se trata de un canal propiedad de la República Islámica de Irán, en el que precisamente se emite el programa “Fort Apache” que dirige Iglesias.

El teléfono personal (673 2** ***) de Pablo Iglesias está a nombre de una empresa del Gobierno de Irán.

El titular del móvil es la empresa que emite Hispan TV, 360 Global Media, y como usuario figura el jefe, Mahmoud Alizadeh Azimi.

La televisión del Gobierno de Irán Hispan TV no sólo paga un sueldo a todos los miembros del equipo de Pablo Iglesias y les cede gratuitamente sus estudios de Hispan TV en Madrid para grabar el programa Fort Apache.

El teléfono móvil que Pablo Iglesias utiliza para comunicarse con sus compañeros de Podemos y para atender a los periodistas está registrado a nombre del ciudadano iraní Mahmmoud Alizadeh Azimi, máximo responsable del canal islamista Hispan TV.

Se trata de uno de los datos más sorprendentes que incluye el informe elaborado por la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal (Udef) de la Policía sobre la financiación ilegal de Podemos.

Los investigadores han aportado una de las facturas pagadas por Hispan TV al líder de Podemos el pasado mes de abril, por sus labores como director y presentador de Fort Apache.

En el documento, Pablo Iglesias aparece identificado como beneficiario del pago con sus datos personales: su dirección en Madrid, su NIF y su teléfono móvil que comienza con los dígitos 673 *** ***.

En la agenda de decenas de periodistas
Se trata del mismo número de teléfono que decenas de periodistas tienen anotado en su agenda, para comunicarse habitualmente con el líder de Podemos.

Pues bien, los agentes de la Udef han constatado que esta línea de teléfono móvil está dada de alta por la empresa 360 Global Media a nombre de Mahoud Alizadeh Azimi.
Se trata del ciudadano iraní que en marzo de 2012 constituyó en Madrid la sociedad 360 Global Media, que explota en España la señal del canal del Gobierno iraní Hispan TV.
En la actualidad, consta como administrador único de la empresa, cuya apoderada es Natalia Fátima Carrascosa Penche.

No sólo resulta llamativo que Pablo Iglesias utilice como teléfono móvil de contacto una línea contratada por la televisión del Gobierno iraní.

Este dato también implicaría que, al menos hasta fechas muy recientes, la dictadura islamista ha estado pagando las facturas del teléfono móvil del líder de Podemos.

Un dato que evidencia hasta qué punto la dictadura islamista ha puesto a disposición de Pablo Iglesias todos los medios que ha creído necesarios (incluso pagar sus facturas del móvil) para promocionar su imagen y proyectar su carretera política.

*- El teléfono referenciado aparece completo en el informe de la UDEF, pero Okdiario ha decidido ocultar parte de la numeración para preservar la privacidad del titular de la línea y su usuario.

INYECTAN EL DINERO DESDE PARAÍSOS FISCALES.

Según el informe policial, durante los últimos tres años la dictadura iraní ha inyectado 9,3 millones de euros a 360 Global Media, la empresa que explota Hispan TV en España, utilizando empresas interpuestas que operan desde distintos paraísos fiscales.

Y de este dinero procedente de la tiranía islamista, una de las más sangrientas del planeta, “entre 600.000 y 700.000 euros anuales” van a manos de Pablo Iglesias, sus dos productoras (Producciones Con Mano Izquierda y La Barraca Producciones) y su más estrecho círculo de colaboradores, siempre según el informe policial.

Una de las empresas instrumentales utilizadas para financiar a 360 Global Media, Venux Victrix General Trading –de capital iraní pero que opera desde Dubai– que transfiere cada año a Madrid 200.000 euros para pagar los gastos de producción de Fort Apache.

En plena campaña de las elecciones municipales y autonómicas de 2015, esta empresa también abonó 72.000 euros para producir un documental de promoción de Podemos.

DELITO FISCAL Y FINANCIACIÓN ILEGAL DE PARTIDOS.

La Dirección adjunta operativa de la Policía Nacional ya ha remitido este informe a la Agencia Tributaria, para que analice si los flujos de dinero procedentes de Irán que han llegado a manos del equipo de Pablo Iglesias pueden constituir un delito de blanqueo de capitales.
Además, el informe policial añade que “podríamos encontrarnos ante un delito de financiación ilegal de partidos políticos en toda regla”.

El dinero de la dictadura iraní habría servido para crear el entramado audiovisual que Pablo Iglesias utilizó para impulsar su carrera política.

Sus programas La Tuerka y Fort Apache (ambos financiados por el Gobierno de Irán) han servido también de plataforma para promocionar la imagen de otros líderes de Podemos como Juan Carlos Monedero, Íñigo Errejón, Tania Sánchez o Carolina Bescansa.

CERCA DE 10.400.000 DE EUROS RECIBIDOS DEL RÉGIMEN TOTALITARIO IRANÍ Y VENENEZUELA PARA INTENTAR DESESTABILIZAR ESPAÑA.

En total, los líderes de extrema izquierda que fundaron Podemos habrían recibido al menos 6,2 millones de euros de regímenes totalitarios interesados en “desestabilizar” la democracia española.

A los dos millones llegados desde Irán hay que añadir los 4,2 millones de euros pagados por el Gobierno bolivariano de Venezuela: 425.000 euros abonados a Monedero por un informe inexistente, y otros 3,7 millones por supuestos informes de asesoramiento elaborados por la Fundación CEPS, de cuyo patronato formaban parte los principales impulsores de Podemos.

REGÍMENES DICTATORIALES QUE PERSIGUEN Y MASACRAN

Como ya salió el pasado mes de julio, el gobierno español prohibió las emisiones de HispanTV por la TDT en nuestro país, alegando que está en manos de “personas implicadas en la ejecución de violaciones graves de los derechos humanos”.

Podemos hacernos una idea, si tenemos en cuenta que el régimen iraní ahorca a los homosexuales por serlo, condena a morir lapidadas a mujeres e incluso a niñas por el mero hecho de ser violadas, encarcela e incluso condena a muerte a cristianos bajo la acusación de apostasía del Islam, y comete otros crímenes de lesa humanidad sobre los que hasta ahora Pablo Iglesias no ha dicho ni pío.

Es más como imagino que recordaréis, unos meses antes de fundar Podemos Pablo Iglesias reconoció en una conferencia que se estaba dejando utilizar por Irán (aquí el vídeo), e incluso se comparó con Lenin y su traición a Rusia para favorecer a los alemanes durante la Primera Guerra Mundial: “A los alemanes les interesaba poner un tren a Lenin para que desestablizar Rusia.

A los iranís les interesa que se difunda en América Latina y en España un discurso de izquierdas porque afecta a sus adversarios“, dijo el entonces profesor de la Universidad Complutense de Madrid.

LA POLICÍA HABLA DE UN “GOLPE DE ESTADO ENCUBIERTO”

Ante los hechos citados y las pruebas publicadas, no me cabe la menor duda de que Irán ha intentado teledirigir una operación política para desestabilizar España, una operación que dicho informe policial califica como “golpe de Estado encubierto”, calificación que no me parece para nada exagerada.
Somos una democracia occidental y miembro de la OTAN y eso nos convierte en enemigo del régimen de los ayatolas.

Esto lo sabe bien Pablo Iglesias, pero eso no le ha impedido prestarse a favorecer a esa dictadura teocrática islamista.

Como ya dije ni hace mucho. con ello Iglesias podría haber cometido un delito tipificado en el Art. 592 del Código Penal y castigado con pena de prisión de cuatro a ocho años, que es la condena prevista para quienes “con el fin de perjudicar la autoridad del Estado o comprometer la dignidad o los intereses vitales de España, mantuvieran ese servicio de inteligencia interno o relación de cualquier género con Gobiernos extranjeros”.

Lo que me provoca un gran asqueo es hacerme ésta pregunta para la que no tengo respuesta: ¿quién los vigilaba en las sombras?

¿ALGUIEN ORDENÓ MIRAR HACIA OTRO LADO POR RAZONES POLÍTICAS?

Me cuesta creer que habiéndose desarrollado esa operación, ningún servicio del Estado la haya detectado hasta ahora.

Tenemos unos servicios de inteligencia muy modernos y competentes, dotados de los recursos tecnológicos y humanos necesarios para detectar una operación política como la citada.

Cuando hablo de servicios de inteligencia no me refiero sólo a los militares (CNI), sino también a los policiales, como el Servicio de Informacion de la Guardia Civil (SIGC) y la Comisaría General de Información de la Policía Nacional (CGI).

A eso hay que añadir los recursos de Hacienda, capaces de detectar la entrada ilegal de capitales en España y los casos de fraude a las arcas públicas.

No consigo entender que si cualquier ciudadano mete la pata al hacer el IRPF le caiga una paralela, y sin embargo haya llegado ese dineral de Irán como si nada.

Y no digo esto porque esta cuestión inexplicable indique que los hechos en cuestión no han tenido lugar. Sí han ocurrido, y aún se están investigando ahora.

La única explicación que encuentro es que alguien dio orden de mirar hacia otro lado. ¿Por qué? Aquí se abre el terreno para las hipótesis.
Así, de pronto, se me ocurre una: ¿era, tal vez, más conveniente crear una amenaza política de ultraizquierda que debilitase al PSOE y que movilizase el voto de derechas mediante el miedo, que frenar una operación para desestabilizar a España?

Si así fue, si se antepusieron los intereses electorales a la seguridad nacional, está claro que a alguien se le ha ido el asunto de las manos.

Si no fue así, que alguien nos explique, por favor, cómo ha podido ocurrir esto, porque como español no me siento nada tranquilo pensando que ante una operación iraní en nuestro suelo, el Gobierno haya adoptado la misma política de brazos caídos que ha seguido ante el desafío golpista del separatismo catalán.

RECORDANDO LA REALIDAD DE LA IZQUIERDA Y EL SOCIALISMO.

EL GOLPE DE ESTADO DE 1.931

En España, los pronunciamientos y las guerras civiles están a la orden del día. Raro es el periodo de tiempo donde no ocurre algo similar, incluso en nuestros días, tenemos asaltos al poder poco claros, como los acontecidos tras los atentados del 11M.

Pero hay uno en concreto, que la historia no le da ese nombre y que ha quedado enmascarado por una versión NO-REAL de lo acontecido en aquellos días, pero que mirándolo de forma ecuánime, nos hace llegar a la conclusión que los acontecimientos del 14 de abril de 1931, fueron un Golpe de Estado a las claras.

Mucho se habla de que aquellas elecciones son el resultado de la voluntad popular de instaurar una república en España, pero se oculta de forma flagrante quien realmente ganó las elecciones celebradas los días 5 y 12 de abril, quien estaba detrás de todos aquellos acontecimientos que se dieron, quienes fueron los traidores al régimen constitucional y los personajes y partidos políticos que llevaban años intentando asaltos al poder y que aun después de imponer la república, siguieron con su objetivo de traer la dictadura comunista y el estado soviético a nuestras fronteras.

Ni las elecciones eran un plebiscito, ni tan siquiera a Cortes, por lo que el cambio de régimen que hubo en España se debió a un Golpe de Estado que ni tan siquiera los golpistas esperaban que se diera ese día, pero que aprovecharon las traiciones y los miedos que la izquierda siembra allá por donde va. Cabe resaltar el dato de los resultados obtenidos en la primera y segunda vuelta de las elecciones municipales para destacar quienes fueron realmente los vencedores de las elecciones.

5 de abril de 1931, primera fase de las elecciones municipales:

14.018 concejales monárquicos
1.832 concejales republicanos

Los números cantan y por ello, desde la izquierda nadie hizo reseñar que fuera un plebiscito popular ya que las candidaturas republicanas habían sido aplastadas de forma contundente en las urnas, pasando a control de estos únicamente un pueblo de Granada y otro de Valencia.

Las candidaturas monárquicas fueron 7 veces más votadas que las republicanas.

12 de Abril de 1931, segunda fase de las elecciones municipales:

22.150 concejales monárquicos
5.775 concejales republicanos

Los resultados vuelven a ser desfavorables a las candidaturas republicanas. Desde cualquier punto de vista democrático, los republicanos deberían hacer reconocido su derrota, pero ¿Qué pasó entonces?

Hubo una sensación de derrota en las filas monárquicas a pesar de haber arrasado en las elecciones, debido a que muchos de los concejales nacidos de las urnas fueron a parar a las urbes, aun cuando en Madrid, el concejal de PSOE, Saborit hizo votar por su partido a millares de difuntos, lo que sumado al estallido y presión en las calles (algo que hoy mismo podemos ver que la izquierda sigue haciendo tras perder elecciones) hizo que esa sensación aumentara. Igualmente, la Traidora postura del General Sanjurjo, a la sazón, Director General de la Guardia Civil, que no hizo absolutamente nada para mantener el orden constitucional, y que manifestó por telégrafo que no contendría un levantamiento contra la monarquía, sumado a la depresión que por aquel entonces recaía sobre Alfonso XIII por la muerte de su Madre y los terribles miedos de acabar como la Familia Imperial Rusa, hicieron que el Conde de Romanones, en una decisión cobarde y altamente reprobable, pactara con el comité revolucionario la salida de la Familia Real.
Derrotados en las urnas, los republicanos eran sabedores que se enfrentaban a unas instituciones que parecían se negaban a defenderse de los ataques revolucionarios.
Tras la visita del Conde de Romanones y Gabriel Maura, los golpistas se dieron cuenta del miedo que habían provocado y del camino que se les abría, ya que eran conscientes que jamás llegarían al poder en una votación democrática.

Para caldear el ambiente, los republicanos montaron manifestaciones que presentaron como espontáneas, cuyo objetivo era atemorizar a la población y a cualquiera que quisiera hacerles frente.

Parece que 80 años después, siguen utilizando las mismas técnicas dentro del PSOE para intentar conseguir en la calle lo que las urnas les han negado.

Incompresible fue la actitud de Alfonso XIII que se negó a resistirse ante lo que era un ataque al orden constitucional y a la democracia por aquellos que ya antes habían demostrado su total predisposición al ataque contra toda libertad.

No debemos olvidar que en 1917 el partido socialista intenta dar un golpe de estado aprovechando una Huelga General, que el Golpe de Estado de 1923 del General Primo de Rivera es apoyado por el PSOE formando parte de él durante un periodo de tiempo, que en el año 1930 lleva a cabo otra intentona aprovechando los acontecimientos de Jaca, que en el año 1933 se niega a reconocer la victoria de la derecha, que en el año 1934 vuelve a intentar un golpe de Estado en Asturias que puede considerarse como el principio de la Guerra Civil, el asesinato por parte de la escolta personal de Prieto del Jefe de la Oposición Calvo Sotelo y que el estallido de la misma en el año 1936 se debe a las provocaciones que desde la izquierda se hace contra el Estado de Derecho, la sistemática aniquilación de los miembros de la derecha, el asesinato y terror provocado en la sociedad española con la quema y masacre de religiosos y todo aquel que tuviera la valentía de querer reivindicar la libertad.

Todo esto dio lugar al Golpe de Estado de 1931 por el que se imponía la II republica en España y que daba a sus promotores la legitimación para posteriormente saltarse cualquier resultado electoral, tal y como hicieron, y sobre todo, buscar lo que era su objetivo primordial, que no era más que la dictadura comunista a imagen y semejanza de la soviética, la implantación del pensamiento único, la eliminación de las libertades la justicia y la democracia.

A la vista de todos estos datos, la república nacía de forma antidemocrática, era enarbolada por verdaderos hacedores de regímenes dictatoriales y utilizada como pretexto para instaurar un régimen totalitario.

No se nos debe olvidar, que en el contexto de la guerra civil, gran parte de los Nacionales eran republicanos demócratas, y que en el propio alzamiento el General Mola, al finalizar su proclama daba un “Viva España, Viva la República”, que fue suprimido por el General Franco que dejo únicamente “Viva España”.
La izquierda española jamás ha sido demócrata, nunca ha jugado limpio ni lo sigue haciendo en la actualidad y ha utilizado cualquier método de presión incluso lanzando a la calle a jóvenes, para conseguir lo que las urnas democráticas le niegan en infinidad de ocasiones.

La izquierda se siente legitimada para gobernar pues se aúpan en la idea que fueron derrotados por unos dictadores derechistas y que ellos eran el paradigma de la libertad, cuando es incierto y claramente demostrable que el PSOE jamás ha sido un partido honrado y demócrata, sino todo lo contrario, ha buscado en enfrentamiento social para conseguir sus oscuros objetivos, ha machacado de manera flagrante todo aquello que supusiera libertad y pensamiento libre del individuo y utilizado cualquier arma arrojadiza para enfrentar a los españoles en busca de sus espurios y maniqueos objetivos.

No bajemos la cabeza, no nos escondamos y digamos las cosas altas y claras, tal y como la única representante de la derecha española ha dicho y hecho en España, pues es la única representante de los conservadores que ha tenido la valentía de levantarse ante las acusaciones de la izquierda y dejarles las cosas claras.

CONCLUSIÓN:

El 14 de abril de 1931 se dio un golpe de estado en España que supuso la eliminación de las libertades, la imposición de una republica cuyo objetivo era dar paso a una dictadura y que provoco la Guerra Civil Española y por desgracia y como viene siendo costumbre en la humanidad y como no en España haciendo valer como buena y como acertada la frase hecha de que el hombre es el único animal que tropieza dos veces e incluso añado muchas más con la misma piedra del odio y revanchismo guerracivilista.

Tal vez sea que siempre tropecemos porque nuestros ancestros y antepasados no zanjaron éste odio cuando pudieron y el cual profesan muchos y ahora de vuelta en nuestras vidas tenemos la oportunidad de eliminar y erradicar este virus que solo provoca y siembra muerte, hambre y miseria en nombre de un "pueblo" al que tienen engañado y al que con un buen croché de izquierdas rematan a golpe de puño rojo con ayuda de los regímenes totalitarios iranís y dictaduras comunistas venezolanas en una ideología comunista la de Podemos ahora disfrazada de "socialdemocracia" que defiende y apoya a terroristas islámicos, negándose a firmar el pacto antiyihadista y lavando la cara a los sanguinarios etarras como Otegi de "hombres de paz".
avatar
Abraham
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 383
Puntos : 655
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El coletas del 'lumpen'

Mensaje por Memento el Dom Oct 02, 2016 7:54 pm

A "Podemos" ya le han visto el plumero los incautos que les apoyaron.... "Podemos" representa todo lo malo de la casta y a la vez todo lo malo de las dictaduras bolivarianas. No hay precedente de alguien que se postule a unas elecciones de un país al que odia profundamente, la explicación es que lo quiere destruir desde dentro como ya dijo en su día.
avatar
Memento
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 113
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: El coletas del 'lumpen'

Mensaje por Nessa el Vie Oct 28, 2016 1:00 pm

Una juez investiga a una empleada de Correos de Podemos por bloquear votos del PP para el 20-D

El intento de bloqueo de tres votos del PP por parte de una directora de oficina de Correos perteneciente a Podemos en la localidad valenciana de Puzol ha acabado en una investigación judicial que trata de dilucidar si realmente se llegaron a tramitar las papeletas.

Los hechos se remontan a las elecciones de diciembre de 2015. Varios miembros del PP de este municipio de más de 19.000 habitantes se dirigieron a Correos para depositar varios votos de personas que se encontraban impedidas para desplazarse a realizar esta acción por ellas mismas.

Al tratar de introducirlos, la directora de la oficina, en ese momento secretaria general de Podemos en Rafelbunyol –localidad muy cercana a Puzol–, decidió apartar tres votos por considerar que ese mecanismo no se ajustaba a la legalidad y se encontraba manipulado.

A continuación, dio aviso a su partido, el cual interpuso una denuncia ante la Junta Electoral de Zona contra las tres personas implicadas del PP por haber cometido un supuesto delito electoral. Ésta acabó en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Massamagrell, que pidió colaboración a la Guardia Civil. Pero el caso se volvió contra los denunciantes de Podemos y la magistrada decidió sobreseer provisionalmente estas actuaciones por no quedar acreditadas las acusaciones. También puso la resolución en conocimiento de la Fiscalía y remitió a Decanato de los Juzgados los hechos para que dilucidara la posible «responsabilidad criminal» de la directora de la oficina de Correos.

En el auto constaba que la denuncia inicial interpuesta por parte de Podemos se basaba en que las tres investigadas acompañaban a la oficina de Correos de Puzol a 20 o más personas de avanzada edad diariamente solicitando el voto por correo para ellas y haciendo de apoderadas para otros tantos, saturando la oficina e introduciendo ellas mismas los votos de su formación desechando los demás.

La juez entendía, sin embargo, que estas acusaciones nada tienen que ver con las irregularidades manifestadas por el personal de Correos, que se limitaron a poner en duda la práctica de las representantes de introducir el voto delegado al PP en el sobre sin salir de la oficina. «No se ha acreditado que las tres personas investigadas representasen, cada una de ellas, a más de un elector. Se trata de personas vinculadas al Partido Popular y los ancianos a quienes representaron han declarado ser votantes de esa formación toda la vida, siendo además lo lógico que si quieren votar al PP busquen a representantes vinculados con dicho partido», expresó tras haber tomado declaración a las personas impedidas para acudir a las urnas.

Igualmente, consideraba que tampoco está probada la existencia de irregularidad alguna en el mecanismo del voto delegado, ya que todas las representantes fueron apoderadas mediante certificación notarial junto al oportuno informe médico en el que se refleja que los votantes se encontraban impedidos físicamente.

Nueva investigación
Tras este primer archivo, el juzgado abrió posteriormente una investigación contra la directora de la Oficina de Correos perteneciente a Podemos (que ya ha sido trasladada a otra sucursal) por «apartar y no tramitar tres votos por correspondencia, siendo que ha podido vulnerarse un derecho constitucional, lo que a su vez puede ser constitutivo de un delito electoral».

El pasado 30 de junio fue llamada a declarar como imputada, pero negó que dejara de tramitar estas papeletas «aunque le parecieran sospechosas». Así, explicó que informó a sus superiores, los cuales le respondieron que «si ella no había visto el acto de introducir el voto lo tenían que consultar». «Y todo se quedó ahí», añadió, para asegurar que «la policía se equivoca cuando en el atestado dice que se trata de votos anulados y retirados».

Ahora la juez encargada del caso ha decidido llamar a declarar en calidad de testigo a los agentes que recibieron la denuncia sobre las papeletas apartadas. Lo harán este jueves.

http://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-investigan-empleada-correos-podemos-bloquear-votos-pp-para-20-d-201610270321_noticia.html?ns_campaign=gs_ms&ns_linkname=boton&ns_source=fb&ns_mchannel=abc-es
avatar
Nessa
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 159
Puntos : 247
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El coletas del 'lumpen'

Mensaje por Phanterina el Lun Ene 09, 2017 1:51 pm

Podemos pide que vuelvan a colocar la estatua del sanguinario caudillo musulmán Almanzor

A Almanzor, uno de los grandes criminales de la Historia, le dedicaron una estatua en Algeciras. En 2013, la dicha boñiga en honor al asesino musulmán que aterrorizó a la España cristiana y que degolló a toda la población de Barcelona y proximidades, fue retirada. PODEMOS-ALGECIRAS exigió en noviembre que la referida estatua fuera de nuevo expuesta en su anterior emplazamiento...porque "recuerda una parte importante de la historia de Algeciras y que debe formar parte de la vida de todos los algecireños".
http://www.horasur.com/articulo/algeciras/podemos-pide-vuelvan-colocar-estatua-sanguinario-caudillo-musulman-almanzor/20161128093108026060.html

La España de “Las Tres Culturas”: Almanzor arrasa Barcelona y degüella a todos sus habitantes.
http://xinhuar.blogspot.com.es/2016/08/la-espana-de-las-tres-culturas-almanzor.html
avatar
Phanterina
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 72
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: El coletas del 'lumpen'

Mensaje por Exterminador el Sáb Mar 03, 2018 2:35 pm

Podemos quiere llenar a España de inmigrantes ilegales: Presentará una propuesta de Ley para que no puedan ser deportados

No es ninguna novedad que Podemos quiere conseguir que España sea el destino de miles de inmigrantes ilegales, una medida que es rechazada por la mayoría de la sociedad española.

Países como Suecia, Alemania, Italia, Bélgica y Francia se están viendo muy afectados por la llegada masiva de inmigrantes procedentes de países árabes y africanos. Las tasas de criminalidad están por las nubes y pese a ello, Podemos está decidido a traerlos a España.

Ione Belarra, portavoz adjunta de la formación morada en el Congreso de los Diputados, ha defendido una enmienda que impedirá que los inmigrantes ilegales puedan ser deportados, lo que Podemos llama “devoluciones en caliente”.

“Se está atacando a los derechos humanos de las personas migrantes, legalizando una práctica que el Tribunal Superior de Derechos Humanos ya ha declarado ilegal”, dijo la propia Ione Belarra.

Con la presentación de la enmienda, se busca supremer las devoluciones de inmigrantes irregulares, facilitando así que puedan realizar la solicitud de asilo y por lo tanto, puedan quedarse en nuestro país con facilidad.

Además, Podemos, en su proposición, exige que los inmigrantes reciban documentación “siempre”, aunque entren de manera irregular, y puedan disfrutar de asistencia jurídica: “La devolución será acordada por la autoridad gubernativa competente para la expulsión, mediante un procedimiento en que se tendrá derecho a la asistencia jurídica, así como a la asistencia de intérprete. Ambas serán gratuitas”. https://casoaislado.com/podemos-quiere-llenar-espana-inmigrantes-ilegales-presentara-una-propuesta-ley-no-puedan-deportados/
avatar
Exterminador
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 73
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: El coletas del 'lumpen'

Mensaje por Briseida el Lun Jun 25, 2018 12:08 pm

Podemos suspende de militancia a los 4 ediles de Somos Alcalá investigados por la Fiscalía

El Consejo de Coordinación de Podemos Comunidad de Madrid ha decidido este sábado suspender cautelarmente de militancia a los cuatro ediles de Somos Alcalá investigados por la Fiscalía ante posible prevaricación administrativa, así como la desvinculación respecto a este grupo municipal.

Así lo ha indicado la formación morada en un comunicado para detallar las medidas provisionales adoptadas en relación a la investigación del Ministerio Público sobre la adjudicación de subvenciones públicas a proyectos sociales en 2016.

"Ante la gravedad de los mismos, este órgano ha acordado suspender de militancia e inhabilitar del desempeño de sus cargos a estos concejales", recoge el comunicado del Consejo Ciudadano.

Asimismo, comunica "públicamente" la desvinculación de Podemos respecto a la formación política Somos Alcalá. "Podemos Comunidad de Madrid entiende que la actuación de estos concejales y la candidatura, son incompatibles con el código ético de Podemos y sus compromisos con la ciudadanía", apostilla la formación morada.

La decisión se produce tras la publicación por parte del diario El Mundo de conversaciones entre ediles de Somos Alcalá sobre las condiciones del proceso para adjudicar subvenciones para asociaciones en una aplicación de mensajerías.

En esas conversaciones participa el secretario general de Podemos Alcalá de Henares, Jesús Abad, ahora suspendido de militancia de forma cautelar. https://www.20minutos.es/noticia/3203626/0/podemos-suspende-militancia-cuatro-ediles-somos-alcala-investigados-fiscalia/


avatar
Briseida
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 107
Puntos : 151
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El alcalde de Zaragoza y todo su equipo de Gobierno, de Podemos e IU, imputados por prevaricación

Mensaje por Gladiator el Lun Ago 13, 2018 11:56 am

El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, y los ocho concejales de su equipo de gobierno, todos pertenecientes a Zaragoza en Común (Podemos, IU y otras confluencia), tendrán que comparecer en un juzgado en calidad de investigados, antes imputados, por un presunto delito de prevaricación.

La titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Zaragoza, Mercedes Terrer, ha admitido a trámite la querella presentada el pasado 7 de junio por Miguel Ángel Portero, ex gerente de la sociedad municipal Ecociudad, que fue destituido por Santisteve el pasado 14 de febrero.

El tema se remonta a 2016 cuando el propio alcalde impulsó un proceso judicial, por supuestas irregularidades, contra el gerente y cinco trabajadores de Ecociudad que resultaron imputados. Finalmente el caso fue archivado y los investigados exonerados al no hallarse indicios delictivos.

Otro punto de inflexión se produjo el pasado 9 de febrero cuando Santisteve destituyó a los representantes de la oposición en todas las sociedades municipales, por lo que Zaragoza en Común se hizo con la mayoría y el control absoluto de las mismas. La primera decisión del equipo de gobierno municipal fue convocar un consejo de Ecociudad y destituir a su gerente y nombrar a Joaquín García Lucea.

En su querella, Portero entiende que las citadas decisiones tuvieron una trascedencia penal, puesto que se hicieron sin modificar los estatutos de la sociedad con carácter previo y sin tener en cuenta la advertencia del secretario general del Pleno.

Tras conocerse el proceso judicial contra el equipo de gobierno de Santisteve, adelantado este viernes por Heraldo de Aragón, se han sucedido las reacciones tanto por parte de Zaragoza en Común como de la oposición.

El concejal de Servicios Públicos y Personal, Alberto Cubero, ha indicado que la magistrada solo les ha requerido información y que por el momento no han recibido ninguna citación. En concreto, ha dicho que "solo hay un escrito en que se nos informa que se nos ha puesto una denuncia y que se nos requiere información. En ningún momento se ha abierto una investigación contra nosotros".

No obstante, el citado auto judicial explicita que los hechos "hacen presumir la posible existencia de delito de prevaricación administrativa".

http://www.elmundo.es/espana/2018/07/06/5b3f957c22601da77f8b4574.html

Difunden la lista de la vergüenza de Podemos: todos sus condenados e imputados
avatar
Gladiator
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 58
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Así es cómo Podemos quiere acabar con tus ahorros

Mensaje por Sandro el Miér Sep 19, 2018 1:07 pm

El "cambio" para Podemos consiste en que los ahorros pasen de estar generando rentabilidad a estar en manos de los políticos para su uso y disfrute.


La fijación de Podemos con los mercados financieros no conoce límites. Y no es de extrañar. Son los que ponen números a sus cuentos de hadas en forma de programas políticos (lean). Les arruinan la fiesta. La impresión masiva de dinero y el control político sobre la oferta monetaria han sido sonados fracasos allá donde se han implantado. Venezuela no es el único ejemplo reciente, también está ocurriendo en Argentina, Turquía, y un largo etcétera. Pero no importa. Cualquier cosa, incluso la miseria, con tal de mantener el poder.

El sistema financiero es el corazón de la economía. Gracias a la interacción entre prestatarios y prestamistas, los proyectos de inversión rentables consiguen financiación, y con ellos se impulsa el empleo y la prosperidad. El principio económico básico y universalmente aceptado es sencillo: el ahorro se canaliza, a través del sistema financiero, hacia proyectos con capacidad de crecimiento y repago futuro. O, lo que es lo mismo, para que haya inversión tiene que haber ahorro previo.

Los últimos movimientos de Podemos, como no puede ser de otra manera, van justo en dirección opuesta. Poner más impuestos a la banca, que reducirán los ahorros depositados en ella, y penalizar o eliminar los productos de inversión más atractivos. Concretamente, hay dos figuras en la diana de los dirigentes del partido morado: las sicav y las socimi.De ambas dicen que son reductos para que los ricos no paguen impuestos y que son responsables de desequilibrios económicos, como las subidas del alquiler. Sobre ambas mienten, veamos por qué.

Una sicav es una sociedad de inversión colectiva de capital variable. Es decir, un vehículo financiero que permite canalizar los ahorros de muchos pequeños inversores para llevar a cabo operaciones en los mercados financieros. Gracias a las sicav usted puede comprar acciones de empresas no cotizadas, operar con complejos instrumentos financieros y un largo etcétera que no podría hacer de otra forma. Son empresas -tienen personalidad jurídica propia- y cotizan al 1% por Impuesto de Sociedades. Cuando usted decida retirar su dinero de la sicav, Hacienda le retendrá generosamente entre el 21 y el 27% por impuesto sobre beneficios y dividendos. Exactamente igual que en la mayoría de activos financieros.

Las mentiras sobre las sicav


En definitiva, estamos ante un vehículo capaz de hacer posible el crecimiento económico vía incremento de la productividad. Precisamente, lo que tanto alardean los mismos que quieren eliminarlo. Las sicav es uno de los mecanismos alternativos de inversión no bancaria que tanto aparecen en los manuales de crecimiento económico. Y la propuesta de los intervencionistas de Podemos es cargárselo. Alegan que no pagan impuestos y que los pequeños inversores –conocidos coloquialmente como mariachis– son meras marionetas frente al gestor o responsable, que suele ser el que más capital aporta.

Sin embargo, los impuestos los paga como cualquier empresa del país. Cuando una sicav invierte en una empresa que paga el impuesto de Sociedades, indirectamente está pagando dicho impuesto. Y así con todos los productos financieros que tiene a su disposición. La sicav recibe dividendos o ganancias financieras por las que ya se ha tributado.Y, aún así, se le grava un 1% y otro 27% cuando el inversor saca el dinero.

Tampoco es cierto que las sicav sean un subterfugio para que los ricos evadan impuestos. En primer lugar, porque no son "para los ricos". En el primer trimestre de 2018, la CNMV reportó 2.783 sicav en España, que gestionan 30.700 millones de euros. Según Inverco, las instituciones de inversión colectiva –sicav y fondos de inversión– han pasado de representar el 6,6% del volumen de activos ahorrados por las familias españolas a casi el 15%. Y las sicav han sido el vehículo preferido, con un crecimiento del 14,5%.

En Europa, las sicav son instrumentos de lo más habituales. Países como Luxemburgo, Malta y Andorra son líderes en gestión de activos vía sicav por tener regulaciones más flexibles. Incluso los sindicatos en un país hiperregulado como Francia apuestan por ellas para canalizar el ahorro del trabajo. La ignorancia vuela, pero los capitales también. Las sicav han desaparecido del País Vasco y Navarra tras las reformas de sus sistemas tributarios forales. Como resultado, ya hay fondos de inversión diseñados a medida para fortunas individuales y entidades especializadas en crear sociedades de este estilo en el extranjero.

Las socimis, nuevo objetivo de Podemos


Por su parte, las Sociedades Cotizadas de Inversión en el Mercado Inmobiliario (socimi) son compañías orientadas al mercado del alquiler de vivienda, una inmobiliaria destinada principalmente al alquiler. Por ley, como mínimo el 80% de su activo tiene que estar depositado en inmuebles con esta finalidad. Otro rasgo fundamental de estos productos es su elevada transparencia.Tienen que estar cotizando en mercados regulados. Actualmente, hay 59 socimis cotizando en el MAB -Mercado Alternativo Bursátil- y 4 cotizando en el mercado continuo.

Gracias a este ejercicio de transparencia, podemos desmontar uno de los mitos con los que Podemos pretende engañarle. En 2017, el valor de mercado de los activos en manos de las socimi que cotizaban en el MAB fue de 12.221 millones de euros. De ellos, menos del 20% eran inversiones en vivienda u oficinas. Y, de ellas, un 50% estaban localizadas en Madrid. O, lo que es lo mismo, la inversión en vivienda en Madrid por parte de las socimi es de 1.200 millones de euros. Teniendo en cuenta el precio medio del metro cuadrado en Madrid y la superficie media de las viviendas en la capital, estamos hablando de unas 3.500 viviendas en propiedad por parte de las socimi. Esto, sobre las 622.000 viviendas en alquiler que hay en la capital, apenas representa el 0,56% del parque inmobiliario.

Es fácil deducir, con los datos en la mano, la capacidad que tienen estos vehículos financieros para manipular los precios…. ¡Nula! Lo que sí va a ocurrir si las gravan o las prohíben es que la oferta de viviendas en alquiler se reducirá aún más. Y, con ella, seguirán subiendo los precios.

Tampoco es cierto que las socimis no tributen. Por ley, tienen que repartir dividendo sobre el 80% de los beneficios obtenidos por rentas de alquiler, el 50% de las ganancias por ventas de activos y el 100% de lo obtenidos de otras Socimi o Reit. Dichos dividendos son gravados al 25% en el impuesto de Sociedades si el receptor es otra empresa. En el caso de personas físicas aplica el gravamen del 19-23%, como los fondos de inversión, depósitos, etc.

Adicionalmente, si un inversor no tiene el 5% de la socimi o el dividendo no tributa a un mínimo del 10%, a la propia entidad se la carga el 19% por impuesto de Sociedades. Todo lo anterior, sin tener en cuenta los impuestos indirectos, ya que los inmuebles y empresas en los que invierten tributan por impuestos municipales, autonómicos y locales que pagan religiosamente las socimi. Así pues, aplicar un impuesto de Sociedades a mayores de lo anterior es una doble tributación de manual.

El intento de saqueo a ambos productos de inversión es evidente. Ya han logrado que la rentabilidad de los depósitos financieros, renta fija y demás productos sin riesgo sea nula o incluso negativa. Ahora, pretenden echar del país los pocos productos financieros que aún son atractivos para el inversor, incluso para el inversor familiar.

Mientras la inversión en sicav de las familias españolas crece a doble dígito desde hace varios años, las entidades que permanecen establecidas en España languidecen lentamente desde 2015. Ya van casi 4.000 millones de euros menos en activos gestionados. Seguir poniendo en jaque la seguridad jurídica y la credibilidad de las instituciones que las gestionan va en contra de los ciudadanos.

Si usted está de acuerdo con los dirigentes de Podemos en que las sicav y las socimi son un chollo para el inversor, le invito a que vaya a su entidad bancaria habitual e invierta en ellas. Verá que están sujetas a fluctuaciones de mercado, impuestos y todo tipo de trabas, como cualquier otro producto que tenga que ver con generar rentabilidad para sus ahorros.

En Francia, el borrador de Ley de Presupuestos para 2018 prevé reducir el tipo sobre dividendos al 12,8%. Estados Unidos y Reino Unido también están disminuyendo los tipos de tributación a este tipo de sociedades y al ahorro en general. En España, por el contrario, el debate está en si gravarlos hasta echarlos del país o, directamente, prohibirlos. Aquí tenemos el "cambio" para Podemos: consiste en que sus ahorros pasen de estar generando rentabilidad a estar en manos de las arcas públicas para uso y disfrute de sus gobernantes. LD.
avatar
Sandro
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 235
Puntos : 415
Fecha de inscripción : 14/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El coletas del 'lumpen'

Mensaje por Briseida el Mar Oct 30, 2018 8:57 pm

La crueldad de Franco se cebó con la familia de Pablo Iglesias.

El abuelo de Pablo Iglesias fue condenado a muerte por participar en sacas, es decir, por sacar a gente de su casa para asesinarlos.
Fue indultado.

Nada más salir de prisión, fue ‘colocado’ en el Ministerio de Trabajo, en la división de Seguro Obligatorio de Enfermedad, donde desarrolló una carrera profesional que le permitió dar estudios universitarios a los seis hijos que tuvo.

El ensañamiento del régimen continúo con el padre de Pablo Iglesias.

Militante del FRAP, movimiento terrorista que asesinó a 6 policías y guardia civiles.

Y el régimen le puso muchos obstáculos, como lo demuestra que es un alto funcionario del Estado jubilado, que trabajó como Inspector de Trabajo y Seguridad Social y Delegado del Ministerio de Trabajo en varias provincias.

Como se ve, represión y privación de oportunidades para toda la estirpe.

El hecho de que tengan varias propiedades inmobiliarias, que la vida laboral de abuelo y padre haya sido toda en el sector publico y que pablo haya tenido múltiples ayudas y becas, es pura casualidad.

Es lógico que el nombre de Franco, a pesar de llevar más de 42 años muerto, no se caiga de sus labios.
avatar
Briseida
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 107
Puntos : 151
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: El coletas del 'lumpen'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.