Melilla ayer y hoy

Ir abajo

Melilla ayer y hoy Empty Melilla ayer y hoy

Mensaje por Nessa el Sáb Mar 15, 2014 8:27 pm

DIFERENCIAS ENTRE EL ANTES Y EL HOY.
Si antes había mucha más miseria en los países de procedencia de los que ahora están creando la desestabilizadora situación en nuestras fronteras y las fuerzas policiales y alambrada eran casi era inapreciables, ¿por qué ahora hemos llegado a lo que ya conocemos todos?
Me lo expliquen los expertos.
 Suspect 
Melilla ayer y hoy Melill10

Ziane admite que Marruecos ha metido el ‘caballo de Troya’ en Melilla y Ceuta gracias a los políticos españoles

Melilla ayer y hoy Melill11
Nessa
Nessa
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 180
Puntos : 270
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Melilla ayer y hoy Empty Re: Melilla ayer y hoy

Mensaje por TresTristesTigres el Miér Mar 19, 2014 2:07 pm

Losantos sobre los inmigrantes de Melilla: "No hay ningún niño desnutrido con moscas, son todos unos bigardos Masái de anuncio"

"No verán un tío al que le falten los dientes, estos son los que pueden pagarse el billete de la mafia para colocarles en la frontera de España"

Arrancaba desde primera hora de la mañana el popular periodista Federico Jiménez Losantos con energía. En la jornada de 19 de marzo de 2014, desde su atril de EsRadio en 'Es la mañana de Federico', Losantos agarraba por los cuernos el tema más complejo y delicado al que se enfrenta España a nivel político y humano en los últimos días: el conflicto de los inmigrantes que cercan la valla de Melilla para saltar la frontera -- Cientos de inmigrantes entran en Melilla en un asalto masivo a la valla --.

- "Han visto ustedes que no hay ninguno desnutrido, no verán un tío al que le falten los dientes. Estos son los que pueden pagarse el billete de la mafia para colocarles en la frontera de España".

-"‘Son ilegales en Marruecos', decía ayer muy campanudo esa inutilidad a la que llamamos ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz. Marruecos es una puñetera dictadura y la policía de Marruecos no tiene control ninguno... Pero aquí queremos consolarnos con la gran colaboración de Marruecos. ¡Mentira! Las mafias pagan y para Marruecos es un flujo de dinero..."


No cesó Federico Jiménez Losantos en su intención de hacer llegar a sus oyentes la idea de que los inmigrantes que rodean y hacen sus acometidas sobre la frontera española son, precisamente, los que tienen dinero para poder hacerlo. Y de paso, recadito a la profesión periodística:

-"No es la esclavitud, que es con lo que algunos sueñan, estos no son esclavos, pagan para entrar ilegalmente en Europa a las mafias que organizan esos viajes. No son los pobres, son los ricos de la tribu. No hay manera de meterle esto en la cabeza a los periodistas, que es que está el periodismo como la política, hecho una piltrafa".

-"No han sido raptados ni robados, ni son viejos ni enfermos, ni son niños desnutridos como el clásico niño con moscas de Somalia, ese no está en la frontera. Son todos unos bigardos Masái que parecen de un anuncio. Emocionados diciendo 'viva España'. Podían llevarlos a Barcelona para compensar".
TresTristesTigres
TresTristesTigres
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 140
Puntos : 218
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Melilla ayer y hoy Empty Re: Melilla ayer y hoy

Mensaje por Savannah el Vie Mar 28, 2014 1:19 pm

Yo no sé mucho de melilla pero Ceuta se está convirtiendo en una ciudad de una inseguridad tremenda, entre los que saltan las vallas, que van dejando enfermedades contagiosas e inseguridad por que no se sabe ni quienes son, y entre todos los delincuentes y mafiosos de la droga alojados en la Avd. del príncipe, están tomando esta ciudad ante la pasividad de nuestros políticos que no hacen absolutamente nada por evitar esta situación. Si todas las guarniciones que existen en la ciudad (legión, regulares, artillería, compañía de mar, caballería, etc.) que, en teoría están para la protección de nuestra frontera colaboraran en esta invasión probablemente estos hechos no ocurrirían.

Una chica no se puede mover sola a partir de cierta hora, los jóvenes se arriesgan a follones, parece mentira que en una ciudad tan bonita y tan aislada el Gobierno en vez de dar seguridad a sus habitantes, les creen los problemas que todos estamos viendo. Vaya esto también para Melilla. Señores políticos, muevan el culo que para eso se les paga, y no poco.
Savannah
Savannah
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 149
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Melilla ayer y hoy Empty Re: Melilla ayer y hoy

Mensaje por 007 el Vie Mar 28, 2014 11:55 pm

Cientos de inmigrantes intentan entrar en Melilla al grito de ¡España, España!
http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/5964636/espana/cientos-de-inmigrantes-intentan-entrar-en-melilla-al-grito-de-espana-espana#.Ttt1YcmLet8j7Ci

Lo que se ve cada día en este país no se ha visto jamás en la Historia de la humanidad. Que una nación soberana no tenga derecho a defender sus fronteras, y que tenga obligación por cojones de quedarse con todos los indeseables parásitos que le entren por las fronteras, aunque sea forzando la puerta y a palos con los guardianes ¡Es el colmo de la nulidad e incapacidad de estos políticos! Al asaltante que consiga entrar dejando heridos a varios guardias civiles y con la recompensa de un premio consistente en quedarse en España y con derecho a todos los servicios sociales gratis y pensión de 400 €.
007
007
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 82
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Melilla ayer y hoy Empty Re: Melilla ayer y hoy

Mensaje por Leónidas el Dom Mar 30, 2014 1:04 am

La valla está demostrando a diario inoperante, ineficaz e insegura. Que la gente la atraviese cuando se lo propone lo confirma,  pero lo sorprendente es que no parece que a nivel político haya mucha voluntad de tomar serias medidas para cortar los ataques, salvo alguna reunión puntual sin trascendencia ni medidas concretas. Desde la ciudadanía percibimos un pasotismo y una indiferencia tales que invitan a que los asaltos aumenten en frecuencia.  Tiene que venir la Sra. Le Pen para aportar ideas,  la Sra.Merkel o cualquier país de la Europa más desarrollada  que empiezan a blindarse con medidas serias a darnos ideas sobre lo que tendríamos que hacer. ¡Una pena! porque lo que está ocurriendo en otros paises con segundas y terceras generaciones de inmigrantes es lo que tendremos aquí socialmente en unos pocos años. Nos brindan ver el futuro como en bola de cristal y nosotros miramos a otra parte.
Leónidas
Leónidas
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 282
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Melilla ayer y hoy Empty Ceuta y Melilla ya están marroquinizadas y van hacia el choque con España

Mensaje por Gladiator el Sáb Nov 21, 2015 9:38 pm

Aunque el Instituto Nacional de Estadística no puede hacer censos de población por grupos étnicos, el instituto Elcano estima que en Melilla, el 50 por ciento de la población, y el 70 por ciento entre los escolares, es árabe o bereber.

El 75 por ciento de los nacimientos en Melilla ya tiene lugar en familias de estos dos grupos.

En 2013, el 22 por ciento de la población de Melilla era nacida en Marruecos –frente al 16 por ciento de 2006– , mientras que en Ceuta, los nacidos en Marruecos eran el 10 por ciento –7 por ciento en 2006–.

Instituto Elcano: “Melilla será muy pronto, si no lo es ya, una ciudad básicamente bereber y árabe”

El voto a partidos de ideario musulmán está en torno al 24% en Melilla y el 17 por ciento en Ceuta. Si no es aún mayor y sigue ganando el PP con mayoría absoluta en estas dos ciudades, se debe a la alta abstención en la comunidad islámica.

“De seguir esta evolución”, apunta el Instituto Elcano, “Melilla será muy pronto, si no lo es ya, una ciudad básicamente bereber y árabe, y Ceuta le seguirá los pasos más tarde”.

El informe sobre los retos de la estrategia de Seguridad y Defensa de España en la orilla sur del Mediterráneo se presentó el pasado mes de marzo en la Casa África de Las Palmas de Gran Canaria.


La población hispana está abandonando ambas ciudades

Elcano es un laboratorio de ideas sobre Relaciones Exteriores y política de Defensa. Su naturaleza es público-privada, con el Rey Felipe VI como presidente de honor. En su Patronato se sientan representantes de los Ministerios de Defensa, Exteriores, Industria y Educación y Cultura.

Para España, los riesgos del cambio demográfico y de identidad cultural en Ceuta y Melilla son sociales, políticos y de seguridad nacional. Durante siglos, Ceuta y Melilla formaron comunidades monoétnicas, integradas por funcionarios civiles y militares, sus familias y un pequeño sector de servicios. Hasta 1868, la población marroquí tuvo prohibida su residencia en las dos ciudades.

Los investigadores del informe, un equipo coordinado por Félix Arteaga, señalan que la población “hispana” está abandonando las ciudades autónomas, o estableciéndose como población flotante, por el impacto de la presión demográfica musulmana en las costumbres y la convivencia.

La población de Ceuta ha crecido un 29 por ciento y la de Melilla, un 60 por ciento, desde 1986, comparado con un crecimiento medio del 22 por ciento en el conjunto de España. Melilla es la única Autonomía española en que la población no disminuyó en 2012 y Ceuta, la que experimentó un menor descenso –125 personas–.
http://www.actuall.com/democracia/ceuta-y-melilla-ya-estan-marroquinizadas-y-van-hacia-el-choque-con-espana/
Gladiator
Gladiator
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 82
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Melilla ayer y hoy Empty Un islamista ataca a la policía en Melilla al grito de ‘Alá es grande’

Mensaje por Vanessa el Mar Jul 25, 2017 1:14 pm

Un hombre ha irrumpido hoy con un cuchillo al grito de “Alá es el más grande” en el paso fronterizo de Beni Enzar en Melilla, donde ha herido con carácter leve en un dedo a un policía nacional, han informado a Efe fuentes policiales.

El suceso ha ocurrido en torno a las 7:35 horas en el citado paso fronterizo, la principal frontera entre España y Marruecos en la ciudad autónoma de Melilla.

El asaltante, que ha sido detenido, ha gritado en árabe “Alá es el más grande” y ha herido a uno de los policías, aunque de carácter “muy leve”, pues se trata de un corte en un dedo de una mano, según las mismas fuentes.

El vídeo muestra al hombre entrando a pie por el paso de vehículos de ese puesto fronterizo, vestido con un pantalón corto de color blanco, una camiseta azul, una riñonera y un cuchillo sujeto con la mano derecha y con la punta apoyada en su abdomen.

Los agentes de la Policía Nacional le rodean a una distancia prudencial y ninguno de ellos esgrime su arma de fuego, aunque varios portan los escudos y las defensas reglamentarias.

En un momento dato, uno de los policías coge una de las barreras de plástico triangulares de gran tamaño que se utilizan para controlar el paso de vehículos, se acerca por detrás y se la tira a la cabeza.

En ese momento, el asaltante cae al suelo y los ocho agentes se lanzan sobre él. Todo apunta a que ha sido en ese momento cuando de los policías ha sido herido leve en un dedo.

EN EL PASO FRONTERIZO DE BENI ENZAR
Vanessa
Vanessa
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 448
Puntos : 778
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Melilla ayer y hoy Empty Musulmanes se manifiestan en la frontera en Melilla al grito de ‘Alá es grande’

Mensaje por Briseida el Dom Ago 20, 2017 6:57 pm

Una protesta de musulmanes que exigen que se permita el paso de corderos desde Marruecos ha mantenido bloqueada durante más de cuatro horas la frontera en Melilla, donde dos de los participantes han sido detenidos y han tenido que intervenir antidisturbios de la Guardia Civil.

Los participantes en esta movilización han coreado lemas como “Alá es grande”, “libertad para el pueblo musulmán” o “somos españoles”.

La concentración comenzó al mediodía en el paso fronterizo de Beni-Enzar, el más importante entre España y Marruecos en Melilla, encabezada por miembros de Coalición por Melilla (CpM), el principal grupo de la oposición en la ciudad y de mayoría musulmana.

Los participantes, al menos un centenar, reclamaban que se dejara pasar una furgoneta con once corderos destinados a la fiesta musulmana del sacrificio, que se celebra el próximo 1 de septiembre, festivo en Melilla.

Marruecos autorizó este martes el paso del ganado. Los destinatarios de los animales han intentado impedir la devolución formando una cadena humana y dos de ellos han sido detenidos, según la Delegación del Gobierno en Melilla “por disturbios y no atender a razones e indicaciones” de la Guardia Civil.

Otros de los participantes en la cadena, como cuatro de los siete diputados con que cuenta CpM en la Asamblea de Melilla, han sido llevados a dependencias policiales en la frontera.

En el exterior, hacia las 12.30 horas ha comenzado una sentada que ha obligado a cerrar la valla de entrada en Melilla para el tránsito procedente de Marruecos, tanto de vehículos como de peatones.

Los antidisturbios han intentado disolver la concentración, pero se han retirado y ha continuado la protesta.

https://gaceta.es/espana/musulmanes-melilla-ala-es-grande-20170816-2045/
Briseida
Briseida
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 159
Puntos : 225
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Melilla ayer y hoy Empty Re: Melilla ayer y hoy

Mensaje por Sibilina el Dom Sep 03, 2017 8:28 pm

Malditos siervos del islam!! esta es la dictadura nazi del mundialismo, la globalización, islamismo y neocomunismo son movimientos contra nuestras naciones y nuestra civilización, que coinciden en su odio a la libertad y el odio a la civilización del occidente cristiano,
que se han aliado... para destruirnos.....
estamos pues, ante una amenaza creciente, propiciada y facilitada por poderes fácticos internacionales; jefes de estado, presidentes de gobierno, y otros dirigentes políticos —todos chupópteros de la inagotable ubre petrolífera—, y el gran negocio de los que no tienen ni el honor y ni el valor necesarios para oponerse a la censora mordaza que nos impone la idiotizante “corrección política” de los herederos de iósif stalin, mao tse-tung, pol pot, fidel castro, y otros ilustres carniceros del comunismo internacional.
Sibilina
Sibilina
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 139
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Melilla ayer y hoy Empty Detenido en Melilla el líder de una célula islamista que planeaba atentados "de gran envergadura"

Mensaje por Sandro el Miér Sep 06, 2017 11:47 am

La operación, de la Policía Nacional y la Dirección General de Seguridad de Marruecos, ha desarticulado una célula de seis individuos.


La Policía Nacional y la Dirección General de Seguridad del Territorio del Reino de Marruecos han desarticulado una célula islamista compuesta por seis individuos, dos de los cuales residían en Melilla y cuatro en Marruecos. El líder, de nacionalidad española y origen marroquí, tiene 39 años y reside en Melilla, pero ha sido detenido en Marruecos por las autoridades de este país mientras realizaba labores de "captación y adiestramiento" para el Dáesh.


Los otros cinco detenidos son de nacionalidad marroquí y uno de ellos contaba con residencia legal en España. La célula, según ha informado el Ministerio del Interior en un comunicado, se encontraba "en un peligroso nivel de activación".


Además, según la investigación de la DGST de Marruecos, el grupo planeaba ataques terroristas "de gran envergadura", y mantenía "reuniones nocturnas restringidas donde realizaban sesiones de entrenamiento y simulaban asesinatos mediante decapitación".


Auxiliar educativo



El jefe del grupo aprovechaba su posición como auxiliar educativo en un centro de reeducación de menores para llevar a cabo labores de captación y radicalización entre los jóvenes "en una especial situación de vulnerabilidad".


Según fuentes de la investigación, durante el periodo en que ejerció este puesto consiguió "culminar de manera efectiva" su actividad de captación y conformar una célula terrorista, ahora desarticulada.


El objetivo de esta banda, que seguía las máximas del autodenominado Estado Islámico, era dar un paso "inminente" hacia "la yihad violenta".


La operación, que continúa abierta según Interior, se ha desarrollado bajo la supervisión del Juzgado Central de Instrucción número 5 y la coordinación de la Fiscalía de la Audiencia Nacional.


Colaboración ciudadana



El Ministerio del Interior recuerda que, a través de la iniciativa STOP Radicalismos, los ciudadanos pueden colaborar a través de una serie de canales a su disposición para que, de forma confidencial y segura, notifiquen a las fuerzas y cuerpos de seguridad aquellos posibles casos de radicalización en su entorno a través de la página web www.stop-radicalismos.es, la aplicación móvil Alertcops y el teléfono gratuito 900822066.


LD/Agencias
Sandro
Sandro
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 303
Puntos : 525
Fecha de inscripción : 14/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Melilla ayer y hoy Empty Re: Melilla ayer y hoy

Mensaje por El fumador el Dom Jun 24, 2018 11:12 am

Todo es consecuencia del desconocimiento real del problema. Entendemos por solidaridad el proceder a ayudar a quienes necesitan mas que nosotros, sin saber que nuestro altruismo nos va a destruir a nosotros mismos.Hay muchos mas de los que podemos imaginar y tenemos menos de lo que creemos. De tal forma que será como un charco de agua al que acudirán una enorme cantidad de seres y dejara´na seco y sin capacidad de regenerarse.Lo de Ceuta, Melilla, España, Italia, Europa, es una cuestión de preservar a los habitantes de esos países. Se llega a la puerta, se pregunta si se les puede ayudar, se les da lo que se pueda y que lo consuman en sus países. Si, se precisa de alguien, se le deja entrar con un contrato y cuando se acabe su necesidad se le dice que se ha acabado y adiós , con todos los derechos y pensiones que la ley dictamine.En último extremo, se les conceden ayudas a sus países para que se establezcan empresas y condiciones de vida suficientes para que no tengan que salir de sus países. Es algo anormal todo esto?
El fumador
El fumador
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 132
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Melilla ayer y hoy Empty Cierran el paso fronterizo de Melilla después de que un marroquí intentase asesinar a un agente de la Policía Nacional

Mensaje por Callahan el Sáb Jul 14, 2018 8:40 pm

El paso fronterizo de Farhana, el segundo en importancia entre España y Marruecos en Melilla, ha permanecido este sábado cerrado durante media hora después de que un individuo haya intentado asesinar con un arma blanca a un agente de la Policía Nacional.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Melilla han informado de que los hechos han ocurrido sobre las 8.30 de este sábado, cuando un hombre de nacionalidad marroquí se ha presentado en el paso fronterizo con un arma blanca e intentó asesinar a un policía nacional que estaba de servicio realizando el control de documentos.

Este individuo no ha conseguido su propósito y ha podido ser reducido y detenido AD.
Callahan
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 359
Puntos : 475
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Melilla ayer y hoy Empty Re: Melilla ayer y hoy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.