Musulmán árabe palestino se convierte al judaísmo

Ir abajo

Musulmán árabe palestino se convierte al judaísmo Empty Musulmán árabe palestino se convierte al judaísmo

Mensaje por Sportnauta el Lun Mar 17, 2014 12:56 pm

Cada mañana, durante los últimos dos años, Yaniv llega a este pequeño yeshiva en un barrio judío en Jerusalén. Yaniv, un palestino, nació musulmán y convertido hace siete años.


Le encanta estudiar el judaísmo, dice, y se excita de forma continua por el mismo. Yaniv está orgulloso de ser judío. El rabino de Yaniv dice que está orgulloso de su estudiante que es un apasionado y determinado en su amor por el judaísmo. Hace sólo dos años que se llamaba Busman, y vivía en una aldea árabe cerca de Nablus.

Osman fue liberado de una prisión israelí después de 11 años, acusado de homicidio involuntario. Descubrió el judaísmo en la cárcel, y desde entonces se ha convertido. Esto es Bussman o Yaniv, momentos después de ser liberado de la cárcel, en el lado palestino de la línea verde.
Llorando amargamente, Yaniv dijo que no tenía a dónde ir, ya que él era un Judío. No podía entrar en Israel porque era considerado un palestino, y en los territorios, su vida estaba en peligro debido a su conversión. Como pasamos las películas Yaniv, es abordado por un hombre que le dice que él vio el footageof su salida de prisión en las noticias y que era la firme creencia de Yaniv en el judaísmo, que confirmó sus propias creencias y lo llevó más cerca de su propia fe.

Yaniv se mueve por el encuentro. Dos años más tarde, Yaniv es una estudiante estrella en su yeshiva, tiene una familia adoptiva, y varias agencias matrimoniales que trabajan para él encontrar la combinación perfecta. Él ha estado viviendo en Israel como residente temporal, dedicando su vida a la Torá, trabajillos, soñando con convertirse en ciudadano, e incluso unirse a las fuerzas armadas. Link

>>El espía musulmán que se convirtió al judaísmo
Sportnauta
Sportnauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 674
Puntos : 1508
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.