CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una pareja de lesbianas transforma en niña a su hijo adoptado sometiéndolo a un tratamiento hormonal

+2
Webmaster
Infornauta
6 participantes

Ir abajo

género - Una pareja de lesbianas transforma en niña a su hijo adoptado sometiéndolo a un tratamiento hormonal Empty Una pareja de lesbianas transforma en niña a su hijo adoptado sometiéndolo a un tratamiento hormonal

Mensaje por Infornauta Jue Abr 03, 2014 9:33 pm

A los 8 años un niño no puede consumir alcohol ni conducir un automóvil, pero para una pareja de lesbianas en California, Estados Unidos, sí puede decidir un cambio de sexo.

género - Una pareja de lesbianas transforma en niña a su hijo adoptado sometiéndolo a un tratamiento hormonal Nino+adoptado+pareja+lesbiana+confundido+orientaci%C3%83%C2%B3n+sexual+1

La cadena CNN desató una intensa polémica en Estados Unidos al difundir el caso de Thomas Lobel, un niño de 11 años al que sus madres adoptivas someten a un tratamiento hormonal de "cambio de sexo" desde que cumplió 8 años y ahora se hace llamar Tammy. La pareja asegura que Thomas tiene un "trastorno de identidad sexual". El niño fue adoptado a los dos años de edad y a los cuatro años tuvo un intento de automutilación.

Thomas dijo desde pequeño "soy una niña"
Las mujeres admiten que siempre quisieron que Thomas fuera una niña pero sostienen que nunca lo presionaron para que se convirtiera en mujer. Según la pareja, una de las primeras cosas que dijo Thomas fue: "soy una niña" y lo hizo en el lenguaje de signos porque sufre un defecto en el habla.

¿Tratamiento hormonal?... Tratamiento psiquiátrico
Para la médico psiquiatra Maíta García Trovato, el caso de Thomas Lobel es el de "un niño seriamente perturbado que amerita más que un tratamiento hormonal, asistencia psiquiátrica. Para él y para sus dos madres". "¿Qué capacidad de decisión puede tener un niño de 11 años?", cuestionó García Trovato.

La experta explicó a ACI Prensa que "a los 8 años, en una familia normal, tus padres te enseñan a comer lo que debes, te fijan horarios y te educan hacia la normalidad. Desde luego, no se tiene capacidad legal para manejar un auto, tomar licor, disponer de bienes patrimoniales, etc. Sin embargo, están facilitando a este pobre niño que decida lo más importante que lo acompañará toda la vida: su identidad sexual".
género - Una pareja de lesbianas transforma en niña a su hijo adoptado sometiéndolo a un tratamiento hormonal 9494_cambio_radical_del_nino
Riesgos al dejar adoptar a los homosexuales
"Éste es un caso significativo del riesgo que puede correr un niño al ser dado en adopción para satisfacer los deseos de una pareja homosexual. Se suman aquí, la ausencia de un progenitor de identificación y otro de complementariedad; la falta de compromiso real para afrontar la crianza del hijo en forma responsable buscando para él las mejores oportunidades de una vida plena y la falta de criterio de las personas a quienes ha sido entregado y que optan por lo que les viene más fácil sin cuestionarse el papel que están jugando ellas en la formación de la incipiente personalidad del niño", agregó.

Además, precisó que el caso "plantea cuestionamientos éticos y morales para el equipo médico que ha aceptado intervenir en el cambio de sexo de un pre púber".  "Son los adoptados y no los adoptantes quienes ostentan el derecho de adopción. La adopción debe ir a favor del adoptado y siendo especialmente cuidadosos con su bienestar, independientemente de las aspiraciones de los adoptantes".

Hay que saber a quién se confía el destino de un menor
De ahí, prosiguió la experta, "que, normalmente, las adopciones van precedidas de un estudio minucioso de la capacidad física, psicológica y moral de las personas a quienes se va a confiar el destino de un menor. Bastante desventura tiene ya por ser huérfano para introducirlo en situaciones disfuncionales y en experimentos de cualquier índole".

Asimismo, advirtió que las madres de Thomas arguyen que admitieron el tratamiento "porque hay historias de transexuales que se han suicidado alrededor de los 20 años". Sin embargo, García Trovato recordó la historia del canadiense David Reimer (1966-2004) , quien de niño perdió sus genitales por una mala práctica médica, sufrió una reasignación sexual yterminó suicidándose, al no poder recuperar su sexo de nacimiento.
Infornauta
Infornauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1104
Popularidad : 2912
Reputación : 1146
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

género - Una pareja de lesbianas transforma en niña a su hijo adoptado sometiéndolo a un tratamiento hormonal Empty "Soy hijo de madres lesbianas. Aquí está mi drama"

Mensaje por Infornauta Vie Abr 11, 2014 11:39 pm

Su testimonio sereno pone en evidencia la crueldad del lobby gay al negar al niño desde una posición de poder su derecho a tener padre y madre.
Andrea Lavelli

(ArgentinosAlerta.org) Más allá del avance de la dictadura de la ideología de género y del lobby LGBT (Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual), más allá de las batallas por el matrimonio de parejas del mismo sexo y que estas puedan adoptar, al otro lado del debate y de la investigación científica, existe una situación real y dramática: a un número creciente de niños –al ser criados por padres homosexuales con sus parejas- se les ha robado injustamente una parte de sí mismos.

Lo afirma uno de ellos, Robert Oscar López, profesor de inglés en la Universidad Estatal de California, quien hasta la edad de 19 años fue criado por su madre y su pareja lesbiana. Robert pregunta a toda la sociedad: "¿Realmente necesitamos a un científico para decirnos y saber que todo niño tiene derecho a una madre y un padre? ¿O que nos confirmen que todos los niños tienen, por naturaleza, derecho a una madre y un padre?...

- "Yo soy hijo de madres lesbianas. Este fue mi drama. Conceder a una pareja gay el poder casarse para que juntos sean felices no es razón suficiente para impedir a un niño tener una madre y un padre y decirle que debe ser feliz sin ellos".

Si quieres conocer su drama clica aquí
Infornauta
Infornauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1104
Popularidad : 2912
Reputación : 1146
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

género - Una pareja de lesbianas transforma en niña a su hijo adoptado sometiéndolo a un tratamiento hormonal Empty ¿QUÉ DICEN LOS ADOPTADOS SOBRE LA ADOPCIÓN HOMOSEXUAL?

Mensaje por Webmaster Vie Jul 03, 2015 6:44 pm

El 13 de enero de 2013, Benoit Talleu de 17 años de edad, fue orador en la Marcha por la Familia que organizó La Manif Pour Tous en París, Francia. Habló en nombre de la Asociación para los Niños Adoptados.

He aquí el discurso completo:

“Hola a todos. Soy Benoit Talleu y tengo 17 años de edad. Nací en Vietnam, pero me adoptaron desde bebé. Mis padres adoptaron 7 niños y yo soy el mayor.

Estoy en la lucha contra el “matrimonio para todos”, junto con la Asociación para Niños Adoptados, porque estoy harto de escuchar que muchos hablan de la adopción, como si lo más importante no fuéramos los adoptados.

Si preguntas a los adoptados qué quieren, ellos solo tienen una respuesta: ¡un papá y una mamá! “Papi y mami” son palabras que un huérfano conoce y cuando es adoptado, sueña con usar esas palabras. Los niños en adopción sueñan con sus futuros padres. Los imaginan. Desde lo más profundo de su ser, ellos esperan a papá y mamá. ¡Y son esos niños los que deben ser escuchados!

Debemos decirlo claro, un huérfano NECESITA un papá y una mamá. En cambio, la pareja QUIERE un niño, y entre “necesitar” y “querer”, hay mucha diferencia.

La adopción no es para “hacer” papás y mamás. No es un remedio para las parejas estériles. La esterilidad no hace NECESARIA la adopción. La adopción no es para que los adultos se sientan bien. ¡No somos un remedio para la esterilidad! ¡No somos medicinas! ¡No estamos aquí para consolarte por no tener hijos! ¡No somos un premio! ¡No somos un derecho! No hables como si tuvieras derecho a nosotros. ¡Eso es violentar nuestra identidad!

Nuestra madre biológica tuvo la valentía de confiarnos a un orfanatorio. Eso no quiere decir que seamos objetos. Ella pudo estar en una situación dramática, probablemente estaba sola, tal vez no había papá. Ella no pudo hacerlo. Pero eso no es un insulto para nosotros.

Dar a parejas del mismo sexo “el derecho a nosotros” ¡Traiciona la confianza de nuestra madre biológica! El huérfano necesita un papá y una mamá. Eso no es discriminar a las parejas gay. ¡No tiene nada que ver! Es más simple que eso: ¡Todos nacemos de un hombre y una mujer!.. ¡Y los adoptantes deben ser un hombre y una mujer!

Escuchamos a personas que dicen: “Vivir con una pareja gay es mejor que ser huérfano” Escuchen lo que tengo que decir al respecto: Esa afirmación rebosa de deshonestidad. ¡Hay decenas de miles de parejas hombre/mujer que esperan poder adoptar!

Otros dicen, “una pareja gay es mejor que nada”. ¡Eso es estremecedor y homofóbico! ¡Lo mejor para un niño es un papá y una mamá! No me cansaré de repetirlo.

Decir que un huérfano no merece tener mamá, es cruel e injusto. Decir que un huérfano no merece tener papá, es cruel e injusto. ¡Es una crueldad y una injusticia! ¡Es atentar contra la igualdad de la niñez!

La inseminación y la renta de úteros se contempla en la ley del matrimonio gay.

Cada vez será más común ver niños de la inseminación y la renta de vientres. Nosotros decimos ¡No a la inseminación artificial ni al alquiler de vientres! ¡No a la adopción por parejas del mismo sexo! Los gays pueden estar enamorados, no lo dudo, ¡pero eso no cambia las necesidades de un niño!

Muchos dicen “oh, las cosas han evolucionado”, “tantos países han aceptado el matrimonio gay”, pero nosotros somos un gran nación y una gran democracia. La ley del matrimonio gay es puro egoísmo. La ley debe velar por los más débiles, ¡No por el capricho de los fuertes! Los padres son para el niño, no al revés.

Francia es la nación de los derechos humanos, es la nación de los derechos del niño. ¡Somos la nación donde los niños tienen derechos! ¡No donde los niños son un derecho!

Señor presidente, le recuerdo a usted, escúchenos, los huérfanos somos los que importamos en todo esto. Los niños, los huérfanos y los adoptados.

¡Gracias y movilicémonos!

¡Por nosotros!

¡Por nuestros papás y mamás!

¡Por la familia!


En España dicen que hay unos 600.000 gay, les dan todo lo que piden y más... cuando alguien dice algo que no les gustan te tratan de .... casi como criminal, vamos que no admiten comentarios que vayan en contra de ellos. La mayoría de prensa ocultan temas que hacen valoraciones contrarias. Personalmente me da igual que haya gay, lesbi, negor o feos.. Lo que no me da igual es de que desde la Asociación para los Niños... denuncien lo que están padeciendo y se oculte en este puñetero país que es España......................

> Los niños tienen que tener un padre y una madre. Lo digo como homosexual’
Webmaster
Webmaster
Webmaster-Administrador
Webmaster-Administrador

Mensajes : 709
Popularidad : 3993
Reputación : 2343
Fecha de inscripción : 23/11/2012

https://cybernautas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

género - Una pareja de lesbianas transforma en niña a su hijo adoptado sometiéndolo a un tratamiento hormonal Empty Enjaulado y obligado a comer sus propios vómitos: Una madre lesbiana asesinó a su hijo de dos años tras someterlo a torturas

Mensaje por ¿Sabías Que? Jue Jun 09, 2016 1:02 pm

Una madre fue condenada por un tribunal escocés por el asesinato y tortura de su hijo Liam, de dos años, en colaboración con su pareja lesbiana. La muerte del pequeño tuvo lugar el 22 de marzo de 2014 en el piso ‘familiar’ que la pareja tiene en Tynsesde (Escocia), según la información recogida por Daily Record.
género - Una pareja de lesbianas transforma en niña a su hijo adoptado sometiéndolo a un tratamiento hormonal Pequenin
Durante las sesiones del juicio se dieron a conocer los detalles más escabrosos del caso, propios de una película con Hannibal Lecter de protagonista. Se conoció por ejemplo que la pareja mantenía en ocasiones encerrado al pequeño en una jaula hecha a mano y le obligaban a comer excrementos de animales y hasta sus propios vómitos. También era sometido a duchas de agua fría y en ocasiones permanecía varias horas desnudo y atado a una silla. Y no sólo Liam. El niño de unos vecinos sufrió los abusos y vejaciones de las dos mujeres desde el año 2012. Las dos mujeres le amenazaron con matar a su padre y con cortarle los genitales con una sierra si contaba lo sucedido.

El juez de la corte de Livingston desgranó en la sentencia los detalles del horrible crimen por el que la madre de Liam, Rachel Cargo, de 31 años, y su pareja Nyomi Cargo, de 28 años, fueron acusadas.

La pareja negó en todo momento el asesinato de Liam y lo atribuyó a “causas desconocidas”

Tras ser interpeladas sobre las lesiones halladas en el cuerpo de la víctima, pretendieron descargar la culpa en el otro menor, de sólo siete años de edad, quien pudo ofrecer detalles del horror vivido por Liam durante sus largos meses de tortura. Por ejemplo, que le obligaron bajo amenazas a infringirle golpes en algunas partes de su cuerpo.

El fiscal las acusó además de retrasar maliciosamente la llamada a los servicios de emergencia tras descubrir el cuerpo sin vida de Liam. Durante el tiempo transcurrido hasta la llegada de los servicios sanitarios y de la policía, pretendieron ocultar las numerosas pruebas de malos tratos infringidos al menor.

Se supo asimismo que las asesinas obligaron al niño a ingerir tranquilizantes para ahogar sus gritos.

Por las marcas halladas, los forenses determinaron que Liam era encadenado con cables y cuerdas. También detectaron huellas de violencia en sus testículos. “El crimen más atroz al que me he enfrentado nunca”, resumió horrorizado el juez.

Por su parte, miembros de la comunidad mostraron su estupefacción ante los espeluznantes hechos dada la aparente cordialidad de  ambas mujeres y su buena relación con el vecindario. .-

Una lesbiana mata al hijo de 2 años tras atroces torturas ayudada por su novia
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1514
Popularidad : 5385
Reputación : 2781
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

género - Una pareja de lesbianas transforma en niña a su hijo adoptado sometiéndolo a un tratamiento hormonal Empty Un transexual denuncia la ‘locura’ del cambio de sexo de menores

Mensaje por Cybernauta Sáb Mar 11, 2017 7:58 pm

“Es una locura que se les permita tomar decisiones para toda la vida en una edad en la que ni siquiera se les permite beber, conducir o votar”. Son las palabras de Blaire White, el transexual que nació siendo hombre y que se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales por desmontar los tópicos defendidos desde el lobby LGTB.

Haberse sometido a una operación de cambio de sexo no ha sido razón para acatar los postulados de la ideología de género. Su nombre es Blaire White, el transexual que nació siendo hombre y que se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales por desmontar los tópicos defendidos desde el lobby LGTB.

En su cuenta de youtube, White deja a un lado lo políticamente correcto y, sin pelos en la lengua, se atreve a desmontar los ideales abanderados por los transexuales y aquellos colectivos cuyo objetivo es implantar la doctrina de la ideología de género en todos los ámbitos de la vida pública.

Blaire White se ha manifestado a favor del presidente de los Estados Unidos Donald Trump, en contra de los “baños trans” promovidos por el antiguo gobierno de Barack Obama, en contra del argumento de que existen más de dos géneros y, ahora, en contra de la transexualidad en los menores. Vean:

White defiende que “cada uno de los argumentos que he visto en apoyo de la transexualidad infantil está construido sobre la base de que el niño sabe infaliblemente que es transgénero”.

“Creo que la mayoría está de acuerdo en que es una locura total tomar la palabra de un niño como la verdad infalible de que ellos son transgénero y luego usarla como una razón válida para permitirles llevar a cabo cambios permanentes sobre su cuerpo. Tomar decisiones para toda la vida en una edad en la que ni siquiera se les permite beber, conducir o votar”, sentencia.

TAMBIÉN.
> La primera española que cambió de sexo defiende el autobús de Hazte Oír
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1280
Popularidad : 4496
Reputación : 2224
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

género - Una pareja de lesbianas transforma en niña a su hijo adoptado sometiéndolo a un tratamiento hormonal Empty El padre de una niña transexual manipulada por los LGTB: “mi hija es una víctima de la ideología de género”

Mensaje por ¿Sabías Que? Sáb Jun 03, 2017 7:28 pm

Actuall entrevista a Enrique, el padre de Elena, 12 años, con síndrome de Asperger, que ahora dice ser transexual. El padre sostiene que la niña está manipulada por los LGTB y por su ex mujer que pretende así hacerle daño a él.

Elena (Barcelona, 2004) era una niña feliz, cariñosa y atenta con su padre con quien siempre estaba jugando. Todo cambió cuando Enrique Sáez (nombre ficticio) decidió divorciarse de la madre de Elena (nombre ficticio).

Pensó que de esta forma acabaría con el sufrimiento vivido, pero lo que jamás se imaginó es que el dolor sólo acababa de aparecer en su vida y en la de su hija.

Recuerda la forma en la que su exmujer le maltrataba y le amenazaba con denunciarlo por maltrato. Por ese motivo, Enrique, barcelonés de 42 años, decidió divorciarse.

Al principio todo funcionaba bien. Veía a Elena, hablaba con ella por teléfono, pero de la noche a la mañana la pequeña empezó a comportarse de forma extraña con su padre. Le insultaba, le deseaba la muerte y todo por el odio impartido por su madre.

De hecho, lleva meses sin verla, sin hablar con ella. Sólo sabe que Elena con años 12 años quiere ser un niño.

Enrique denuncia que la niña está coaccionada y que en el colegio sin su consentimiento a Elena la han presentado como si fuera un chico y cree que detrás de este repentino cambio está “la familia LGTBI y su madre”.

Además, lleva meses denunciando la situación de su hija, pero todas las instituciones le han dado la espalda. Link
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1514
Popularidad : 5385
Reputación : 2781
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

género - Una pareja de lesbianas transforma en niña a su hijo adoptado sometiéndolo a un tratamiento hormonal Empty Lo que Piensa la Cantante Yuri sobre la Adopción de Niños por Parejas Gay

Mensaje por Vanessa Mar Nov 28, 2017 8:14 pm

género - Una pareja de lesbianas transforma en niña a su hijo adoptado sometiéndolo a un tratamiento hormonal Adopciongay

La cantante Yuri fue entrevistada en el programa de Camilo en CNN. Durante esta entrevista ofreció su opinión sobre la adopción de hijos por parte de parejas homosexuales. La cantante en otras ocasiones ha enfrentado fuertes ataques por su opinión sobre este tema ya que su posición no es a favor de las parejas gay.

En el video donde presentamos su opinión, Yuri dice claramente lo que piensa sobre los homosexuales que quieren adoptar niños.

Sin embargo en lo que quiete que ver con dar una opinión clara y definida sobre la homosexualidad la cantante aun se muestra timida. Sin embargo, es bueno ver cómo cantantes que son muy seguidos se pronuncian en contra de que las parejas gay adopten niños, ya que este modelo de familia es totalmente contrario al modelo que Dios ha diseñado. Noticias cristianas
Vanessa
Vanessa
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 697
Popularidad : 1852
Reputación : 765
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

género - Una pareja de lesbianas transforma en niña a su hijo adoptado sometiéndolo a un tratamiento hormonal Empty Conozca la lesbiana que se opone al “matrimonio” gay y a su adopción de niños

Mensaje por Vanessa Jue Dic 07, 2017 9:12 pm

género - Una pareja de lesbianas transforma en niña a su hijo adoptado sometiéndolo a un tratamiento hormonal NathalieDeWillemcourt_HO_04122017

MADRID, – Nathalie de Williencourt es lesbiana y se opone al mal llamado “matrimonio” homosexual, a pesar de enfrentarse al rechazo del lobby gay, y asegura que “la diferencia de los sexos es irreductible” y fundamental en la sociedad.


Nathalie es la fundadora de Homovox, una agrupación ciudadana que busca dar voz a los homosexuales que no se sienten representados por los grupos LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales).

Ella es lesbiana, pero asegura estar en contra de la equiparación del matrimonio a las uniones de parejas homosexuales y la adopción de niños por parte de estas parejas. Una opinión que le ha valido el rechazo de los lobbys gays.

En entrevista concedida a ACI Prensa, De Williencourt aseguró que así como hay leyes para evitar la homofobia, también son necesarias otras “que los alienten a comprometerse fielmente si lo desean. Pero las leyes deben ser diferentes para parejas de hombres y mujeres y parejas del mismo sexo; de lo contrario, estamos en la ideología del género que afirma que la diferencia entre hombres y mujeres no es fundamental en la humanidad”.

De Williencourt insistió en que siempre que se diferencie del matrimonio hombre-mujer, “el Estado puede ofrecer a estas parejas un contrato, pero debe ser absolutamente diferente del contrato de matrimonio que debe reservarse para la pareja hombre con mujer. La diferencia de los sexos es irreductible”.

En ese sentido, la fundadora de Homovox insistió en que “la justicia y la caridad hacia las personas homosexuales consisten en darles la bienvenida como son, sin juzgar” y reclamó que “todas las personas homosexuales deben ser escuchadas”, ya que no todas piensan igual.

De Williencourt dijo que para ella, la adopción es “dar unos padres a unos niños que han sido privados de ellos y no al revés. Porque es el más débil (el niño) al que se debe favorecer por una cuestión de justicia” y apuntó que “si un niño no tiene padre y no tiene madre, lo mejor para él es que lo acoja una pareja de hombre y mujer, en igualdad de condiciones”.

E insistió que la sociedad también tiene que saber que existen homosexuales que se alejan de los postulados LGTB y que reconociendo su atracción hacia personas del mismo sexo también “defienden el ‘derecho del niño’ antes que el ‘derecho al niño’, estas personas son numerosas, pero a menudo piensan que están aisladas y suelen ser muy atacados por homosexuales militantes”.

Sobre la ideología de género

Ante la imposición de la ideología de género, la fundadora de Homovox aseguró que “los estudios de género son el hogar de ideólogos que quieren formar conciencias de manera totalitaria desde una edad muy temprana, pero las preguntas que plantean son legítimas”.

Por eso animó a todos, “especialmente los cristianos, trabajar para responder de manera justa, con argumentos trabajados y sin ideología. Las conclusiones de estos estudios (de género) son discutibles, y creo que no tienen que tener lugar en las escuelas”.

Nathalie aseguró a ACI Prensa que a pesar de que todavía hoy en algunos países se castiga con la muerte a los homosexuales, “la humanidad está progresando en la forma en que ve a las personas con atracción hacia el mismo sexo”.

También alentó a reflexionar sobre los temas relacionados con la atracción hacia personas del mismo sexo: “No debemos temer confrontar esta parte misteriosa de nuestra humanidad, bajo la mirada de Dios”.

Por eso insistió en la importancia de que sean “acompañados al vivir esta condición que no han elegido”, recordó que “los cristianos estamos ante el mandato de Cristo de amar a nuestro prójimo incondicionalmente” y subrayó que “el encuentro con Cristo puede ayudar a estas personas a vivir la castidad”.

“Espero que en los siglos venideros, los hombres tengan la sabiduría y la humildad para dar a estas personas un lugar adecuado, ni vergüenza ni orgullo, sino la aceptación de lo que son en su totalidad, incluso en su infertilidad biológica, que protege a los niños de una filiación falsa”, aseguró. N.C

http://www.elgatocurioso.com.mx/2017/12/efg67k6urj.html?p=1
Vanessa
Vanessa
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 697
Popularidad : 1852
Reputación : 765
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

género - Una pareja de lesbianas transforma en niña a su hijo adoptado sometiéndolo a un tratamiento hormonal Empty Pareja gay abusan de pequeño de 3 años que adoptaron y se dan a la fuga.

Mensaje por Extranauta Jue Dic 21, 2017 8:46 pm

Correspondiendo a los nombres de (Joaquín Contreras Herrera de 30 años y Carlos Reinosa Pedraza de 27 años de edad) se les busca para que paguen con cárcel por el delito tan aberrante que cometieron con un pequeño de tan solo 3 años de edad, por favor ayúdanos a COMPARTIR esta noticia es muy urgente localizarlos.

género - Una pareja de lesbianas transforma en niña a su hijo adoptado sometiéndolo a un tratamiento hormonal Captura-de-pantalla-de-2017-12-18-12-53-56

Siendo una pareja (GAY) adoptaron a un pequeño de tan solo 3 años de edad pues tenían planeado hacer algo que nadie se imaginaba, al pedir la adopción del pequeño en la casa hogar (La risa de pequeño es lo más hermoso) se las dieron pues como esta en las nuevas leyes donde permiten a cualquier pareja de cualquier género adoptar a pequeños sin ningún problema, estos se aprovecharon de la ley y se llevaron al menor como adoptado.

Al pasar los días los hombres salían con el menor como una hermosa familia haciendo que vecinos y gente de afuera no sospechara de lo que tenían planeado, después de pasar un gran tiempo esta pareja se decidió a cometer tremendo acto de crueldad, tomando al pequeño le comenzaron a quitar la ropa hasta dejarlo sin prendas, posteriormente comenzaron a golpearlo pues al parecer el pequeño se resistió, amarrándole las manos para que no se moviera comenzaron a abusar de el.

Vecinos al escuchar los tremendo gritos que daba el menor fueron a observar que es lo que estaba ocurriendo pero al tocar la puerta nadie les abrió, de inmediato llamaron a la policía pues al parecer las cosas no se encontraban bien, la pareja al escuchar como los vecinos se encontraban afuera y comentaban si no les abrían llamarían a la policías se percataron y subiéndose a su carro salieron huyendo por la parte trasera de la casa dejando al pequeño inconsciente en la cama.

Policías al llegar rápidamente tumbaron la puerta pues creyeron que se trataba de una situación muy peligrosa y al entrar a la casa y revisarla observaron al menor sin nada de ropa, acostado en la cama y sangrando por lo que de inmediato llamaron a equipo médico para que trasladaran al pequeño aun hospital pues se encontraba en un estado muy grave.

Desgraciadamente los hombres pudieron escapar pero gracias a varias fotografías que se encontraron en el lugar donde se muestran como besaban y tocaban al pequeño, pudieron dar con los nombres, ahora se les pide de su ayuda para poder encontrar a estos infelices pues tienen que pasar el resto de su vida en la cárcel y pagar con castigo por el daño tan inmenso que le ocasionaron al pequeño Link
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1043
Popularidad : 1825
Reputación : 222
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

género - Una pareja de lesbianas transforma en niña a su hijo adoptado sometiéndolo a un tratamiento hormonal Empty Estudio científico confirma daño que padecen niños adoptados por “familias” homosexuales

Mensaje por Cybernauta Sáb Mar 03, 2018 10:47 pm

La homoparentalidad no es igual que la paternidad fundada sobre el matrimonio heterosexual. Un estudio fundamental revela que los niños adultos de padres homosexuales y lesbianas sufren las consecuencias económicas y emocionales de una manera mucho más negativa que los niños educados en familias biológicas intactas.
La calidad del estudio del Profesor Mark Regnerus, de la Universidad de Texas, subraya las carencias de estudios más antiguos, sobre los cuales se apoyan los militantes homosexuales para obtener un derecho al matrimonio y a la adopción para las parejas homosexuales.

“La pretensión empírica, según la cual no existiría ninguna diferencia importante (entre paternidad homosexual y heterosexual) debe desaparecer, declaró el Profesor Regnerus en su estudio publicado por la Social Science Research.

El estudio completo del Profesor Regnerus se basa, por una parte, sobre un examen de aproximadamente 3000 adultos provenientes de ocho estructuras familiares diferentes, como sobre la evaluación de 40 criterios sociales y emocionales. Concluye que los niños que crecieron en familias biológicamente intactas son en general mejor educados; tienen mejor salud mental y física; usan menos drogas; participan menos en actividades criminales y se afirman más frecuentemente felices que los otros.

Los resultados más negativos se refieren a niños procedentes de familias monoparentales lesbianas. Estas conclusiones contradicen los estudios discutibles popularizados por los medios de comunicación, según los cuales los niños se desarrollan tan bien, o mejor, con madres lesbianas. El estudio del Profesor Regnerus muestra los efectos negativos de este tipo de paternidad sobre 25 de los 40 criterios seleccionados para sus investigaciones. Ella muestra que esos niños son más frecuentemente víctimas de abusos sexuales (23% de los niños de madres lesbianas han sido víctimas de abusos por un padre o un adulto, contra 2% entre los niños de parejas casadas); tienen menos salud física; son sujetos más frecuentemente a la depresión; usan más corrientemente marihuana; y están más habitualmente sin empleo (69% de los niños de familias homoparentales lesbianas dependen de ayudas sociales, contra 17% de los que proceden de parejas casadas).

La pesquisa del Profesor Regnerus desacredita un estudio del American Psychological Association (APA) citado frecuentemente, según el cual “Ningún estudio ha concluido que los niños de padres gay o lesbianas tengan cualquier desventaja en relación a los niños de parejas heterosexuales”.

De modo diverso que las investigaciones del Profesor Regnerus, los estudios anteriores comparaban los niños de padres homosexuales a los niños de familias recompuestas o de padres solos. Por lo demás, el Profesor no se apoya sino en informaciones provenientes de los mismos niños y no sobre las dadas por sus padres.

Un segundo estudio reciente confirma que los estudios tan popularizados por la APA no son fiables. Loren Marks, Profesor asociado a la Louisiana State University, ha probado que los estudios de la APA se fundaban sobre un número de datos limitados, y focalizaban los roles e identidades sexuales. Esos estudios no tomarían en cuenta el examen del papel educativo de los padres sobre los niños; la tasa de empleo de estos últimos, y los riesgos a que están expuestos en relación a la droga, la criminalidad o el suicidio.

Esos estudios de la APA, desacreditados hoy, han sido utilizados para tratar de influir en las decisiones jurídicas a nivel internacional.

Las alegatos de los “amicus curiae” en los casos E.B. contra France, ante la Corte Europea de Derechos del Hombre, defendían el derecho de las parejas homosexuales a la adopción basándose en los estudios de la APA, según los cuales no existiría ninguna prueba científica que justifique un “trato diferenciado de las parejas homosexuales que quieren adoptar, ya que (según los conocimientos de FIDH, ILGA Europe, BAAF y APGL, lobbies gay y lesbianas europeos) todos los estudios científicos reputados han probado que los niños de Padres gay o lesbianas no son más susceptibles de sufrir problemas emocionales o de otros tipos, que los niños de Padres heterosexuales”.

En el caso de Karen Atala y de sus hijas contra Chile, proceso llevado delante de la Corte Interamericana de los Derechos del Hombre (CIADH), un “amicus curiae” en defensa de una madre lesbiana que había perdido la tutela de sus hijos destaca que la Academia Americana de Pediatría “reconoce que una gran cantidad de investigaciones profesionales prueban que los niños de parejas homosexuales tienen tantas ventajas en materia de salud, de integración y desarrollo como los de parejas heterosexuales”.
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1280
Popularidad : 4496
Reputación : 2224
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

género - Una pareja de lesbianas transforma en niña a su hijo adoptado sometiéndolo a un tratamiento hormonal Empty Una pareja de lesbianas mata a su hijo y le amputa el pene porque querían que fuera una niña

Mensaje por Infornauta Dom Jun 23, 2019 6:55 am

Le vestían con ropa de niña y querían dejarle el pelo largo pero el pequeño, de tan solo nueve años, se resistía

No querían un niño sino una niña, y como no soportaban la idea de tener un hijo varón no se les ocurrió otra cosa que matarlo a sangre fría. Este terrible suceso ha ocurrido en Brasil y las autoras son una pareja de lesbianas: Rosana Cândido, de 27 años y madre del menor, y Kacyla Pessoa, de 28 años.

El pequeño Rhuan Silva, de tan solo nueve años, murió apuñalado mientras dormía. Pero no era la primera vez que la pareja lo atacaba. Hace un año, la madre del menor y su pareja amputaron al pequeño el pene para que fuera una chica, siguiendo las instrucciones de un vídeo de internet.

Además, según apuntan los investigadores, le vestían con ropa de niña y le dejaron el pelo largo, algo a lo que el pequeño se resistía, por lo que decidieron acabar con su vida.

Tras asestarle 12 puñaladas, intentaron deshacerse del cuerpo. Una parte del cadáver la quemaron en una barbacoa, otra parte la metieron en una maleta que arrojaron por una alcantarilla y los restos que quedaban los escondieron en dos mochilas en su casa.

Cuando fueron arrestadas, reconocieron el crimen y afirmaron que el niño era una carga para su relación de pareja. La madre llegó a asegurar que sentía "odio" por el pequeño porque le recordaba a su padre, que supuestamente la había maltratado en el pasado. Link
Infornauta
Infornauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1104
Popularidad : 2912
Reputación : 1146
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

género - Una pareja de lesbianas transforma en niña a su hijo adoptado sometiéndolo a un tratamiento hormonal Empty Parejas homosexuales dañan de por vida a niños adoptados, advierte científico de la UNAM

Mensaje por Cybernauta Dom Jul 21, 2019 6:21 pm

El estudio señala que los niños necesitan vivir con su mamá y papá

El Dr. Fernando Pliego, científico social de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), aseguró que estudios realizados en 13 países apuntan a que los niños que viven en hogares de parejas homosexuales enfrentan riesgos mucho mayores a aquellos criados en familias conformadas por un papá y una mamá.

En declaraciones recogidas por el Sistema Informativo de la Arquidiócesis de México (SIAME), el Dr. Pliego señaló que “lo que muestran los estudios realizados en 13 países, es que aumentan los riesgos para los niños que viven solo con la mamá o el papá, pero se disparan drásticamente cuando viven en hogares con parejas del mismo sexo”.

El científico de la UNAM indicó que “hay que tener muy claro lo que muestran los estudios sobre qué tipo de familia es el que le brinda más bienestar a los niños de manera sistemática, y que señalan que los niños necesitan vivir con su papá y su mamá”.

“Y si los niños no viven en esa situación, aumenta el riesgo de que se originen los problemas que más preocupan a la sociedad: delincuencia juvenil, consumo de drogas fuertes, ingesta de alcohol, violencia y deserción escolar; eso es notorio”, advirtió.

El Dr. Fernando Pliego señaló que dentro de pocos meses publicará un estudio “en donde analizamos la deserción escolar, que se dispara 260% en comparación con niños que viven con su papá y su mamá y que están casados; entonces, es una conducta de riesgo”.

“No hay evidencia sociodemográfico que analogías ni semejanzas funcionen ni mucho menos que sea el amor lo único que necesiten los niños; por el contrario, lo que muestran las investigaciones es que los niños necesitan el querer de un papá y el querer de una mamá, y es en el diálogo de ese querer en donde el niño construye de una manera más segura su conducta social, y su yo interior emocional porque esto es así, es algo a lo que se le denomina ‘ecología humana’”.

El Dr. Pliego destacó el papel fundamental de la Iglesia en el trabajo de fortalecer la familia con un padre y una madre, pues “hay parroquias y movimientos con mucho prestigio en la Iglesia Católica, y que hacen aportaciones sustanciales, como: Familia Cristiana, Cursillos de Cristiandad, Encuentros Conyugales, Familia Educadora en la fe, y hay parroquias que llevan muy bien su pastoral familiar, aun cuando falta mucho por hacer”.
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1280
Popularidad : 4496
Reputación : 2224
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

género - Una pareja de lesbianas transforma en niña a su hijo adoptado sometiéndolo a un tratamiento hormonal Empty Un niño de 5 años fue brutalmente asesinado por su madre y su pareja lesbiana solo por ser varón: “Le estallaron los pulmones, le cortaron sus genitales…

Mensaje por ¿Sabías Que? Sáb Ene 21, 2023 7:36 pm

El lunes 2 de febrero se dará el veredicto por uno de los casos más siniestros de los últimos años y que el feminismo trata de esconder.

El pasado 22 de diciembre, tras 18 audiencias, concluyó el juicio por el crimen de Lucio Dupuy, el niño de 5 años asesinado en noviembre del 2021 en La Pampa, a manos de la madre y su pareja lesbiana, una activista feminista, en uno de los casos más siniestros de la historia argentina.

Pero recién ahora múltiples revelaciones de lo que ocurrió durante el juicio están saliendo a la luz, entre ellas qué dijeron las partes, cuál fue la condena pedida, y particularmente, el crudo testimonio del padre, el abuelo y el perito sobre cómo Lucio fue asesinado.

El lunes 2 de febrero llegará el veredicto. El Ministerio Público Fiscal pidió que la madre de la víctima, Magdalena Espósito Valenti, y su pareja Abigaíl Páez sean declaradas culpables del “homicidio calificado y abuso sexual gravemente ultrajante” y condenadas a prisión perpetua.

Si bien la noticia quedó tapada por otro caso terrible, el asesinato de Fernando Baez Sosa en Villa Gessel, los detalles del caso Dupuy son realmente escalofriantes.

De acuerdo los fiscales Verónica Ferrero, Mónica Rivero y Marcos Sacco, la pareja lesbiana “agredió físicamente, en forma conjunta” a Lucio entre las 17:30 y las 19:40 del 26 de noviembre de 2021 en la casa en la que vivían en Santa Rosa, ocasionándole múltiples lesiones que le provocaron la muerte, luego de un período de extrema agonía.

Su madre y la pareja de la misma habían dicho en el centro médico que al que lo llevaron ya moribundo que un ladrón había entrado a su casa y había golpeado al chico: como todo lo que suelen decir las feministas, era mentira.

Lo que en realidad pasó, descrito en el juicio por el forense Juan Carlos Toulouse, quien le realizó la autopsia al niño asesinado, y contado por el abuelo, Ramón Dupuy, esta semana, es que Lucio fue mutilado, abusado y murió luego de que le estallaran los pulmones.

La madre, junto a su pareja lesbiana, y el niño, que pocos meses después sería asesinado por ellas.

“Lucio muere por la paliza que le pegaron, una de ellas estuvo parada sobre la espalda de él hasta que le estallaron los pulmones. Le cortaron sus genitales, le quebraron su cadera, le quebraron siete costillas y una clavícula”, reveló Ramón.

El forenso aseguró que el niño que había sido víctima de abusos sexuales “recientes y de vieja data”, al mismo tiempo que presentaba “un fuerte golpe que le afectaba la cadera, el glúteo y la pierna, con una data de 7 a 8 días”.

“Hubo una agresión puntual que le provocó la muerte”, confirmó Toulouse en referencia a la presión que recibió en sus pulmones. Según la autopsia, Lucio murió a raíz de una hemorragia interna provocada por una paliza, además de los signos de abuso, presentó quemaduras y mordidas.

“No hablo de todo lo que tenía por respeto al nene y a la familia pero tengo 27 años de forense y 5 años en La Plata, he visto nenesgolpeados y traumatismos, pero esto así no lo vi nunca en mi vida”, dijo Toulouse a Telefé en una reciente entrevista.

El abuelo del niño de 5 años habló con los medios y no se guardó nada: “A Lucio lo matan por ser varón, por odio al género opuesto porque, según ellas, interfería en su relación”, apuntó Ramón Dupuy este miércoles en diálogo con La Nación.

Según se informó durante el proceso judicial, Lucio sufría maltratos previo a su crimen, pero la Justicia había hecho caso omiso de las advertencias, y le negó varias veces la tenencia al padre, que denunciaba maltratos al niño, aunque no sabía la cruel extensión de estos abusos.

“La pregunta importante es qué es lo que no le hicieron”, condenó Ramón, y profundizó en un aberrante relato: “En el momento de matarlo le quebraron su cadera. Tiene muchas costillas quebradas, como así también la clavícula. Tiene sus genitales mordidos a punto de cortárselos y quemaduras de cigarrillo por todo el cuerpo. Mientras lo masacraban a palos, lo violaban”.

Durante otra parte de la entrevista, el abuelo del niño se mostró enojado con el Gobierno Nacional por no avanzar con el tratamiento de la “Ley Lucio”, la cual tiene como objetivo resguardar los derechos de los niños vulnerados y terminar con la justicia feminista que solo beneficia a las madres, y más aún si pertenecen al colectivo LGBT.

“Me enteré de que el proyecto fue cajoneado. Siguen pasando casos aberrantes, pero parece que al Estado no les interesan los niños”, apuntó Ramón. “El presidente Alberto Fernández me prometió sacar la ley y resulta que ahora no va a ser tratada. Que se apruebe y no discuta tanto con la Corte Suprema”, condenó.

“Ninguno del feminismo, del colectivo verde, ni nadie, ni de los Derechos Humanos, ni del Gobierno mismo, ningún organismo tuvo la gentileza de llamar por teléfono y preguntar cómo estamos, jamás”, disparó.

“¿No son capaces de levantar un tubo y peguntar cómo está la familia? ¿Dónde están los derechos humanos de Lucio?”, se preguntó con énfasis. Y agregó: “Estas mujeres son parte del feminismo radical, que mata al macho por ser macho”, y sostuvo que “a Lucio lo matan porque es varón”.

Por último, el abuelo de la víctima insistió con sus críticas y aseveró que “todo el Estado” negó lo que pasaba y miró “para un costado”. Advirtió: “Todo el Estado se negó a ver lo que estaba pasando. Se hizo vista a un costado. La sociedad lamentablemente también. Nadie denunció el caso de Lucio“.

Y también denunció que las veces que entró hospitalizado, los trabajadores de la salud no hicieron nada, “ni sospecharon que el maltrato podía venir de ellas“. Y agregó: “En la escuela tampoco se dieron cuenta, y una vez que un vecino las denunció, la policía que fue a golpearle la puerta a la casa, se fueron poruqe estaba la música alta y nadie respondía”.

Fuente.

¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1514
Popularidad : 5385
Reputación : 2781
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

género - Una pareja de lesbianas transforma en niña a su hijo adoptado sometiéndolo a un tratamiento hormonal Empty Re: Una pareja de lesbianas transforma en niña a su hijo adoptado sometiéndolo a un tratamiento hormonal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.