Un informe de la ONU dice que Suecia se convertirá en una nación del Tercer Mundo en unos 15 años

Ir abajo

Un informe de la ONU dice que Suecia se convertirá en una nación del Tercer Mundo en unos 15 años

Mensaje por Infornauta el Miér Abr 23, 2014 11:24 pm

Un informe de la ONU dice que Suecia será una nación del Tercer Mundo en unos 15 años,​ por debajo de Libia y Bulgaria. Suecia es una sociedad que cree que corre hacia el futuro, pero los críticos advierten que están corriendo hacia el abismo. Ha sido un laboratorio para todo tipo de experimentos sociales: los líderes suecos están tratando de construir la sociedad perfecta. El país se ha comparado a dos naciones que también trataron de construir sociedades perfectas: Corea del Norte y la Unión Soviética.

En Suecia, si no te gusta cómo se está construyendo la utopía, nadie te disparará al igual que en Corea del Norte, pero tu vida puede llegar a ser muy desagradable, muy rápidamente. Un vídeo de YouTube muestra a un periodista de uno de los principales periódicos suecos, Expressen, enfrentándose a un sueco en su casa. El hombre, un profesor, hizo lo que el periodista consideraba que eran comentarios negativos de forma anónima en un sitio web acerca de los problemas que causan los inmigrantes en Suecia. Pero los hackers de la izquierda ayudaron a que el periódico rastreara su ubicación y la de otros como él para que pudieran ser expuestos ante toda la nación como racistas.

En Suecia, los izquierdistas y los medios de comunicación creen que la piedra angular de su sociedad perfecta es la multiculturalidad: la inmigración a gran escala de grandes masas de población de algunas de las naciones más pobres y más atrasadas de la tierra. Los suecos que están en desacuerdo con esto, corren el riesgo de ser etiquetados de racistas, de fascistas, incluso de nazis. “La inmigración es el punto de partida y el punto final. Es el punto más importante para demostrar que eres amigable hacia los extranjeros y hacia la inmigración”, dice el periodista danés Mikael Jalving, autor del libro Absolut Sweden. “Todo es cuestión de si puede decirse que es hostil a la inmigración. Una vez que está “demostrado” de que alquien es un racista, un fascista o un nacionalista, éste no puede tener ninguna posición o puntos de vista legítimos”, explicó.

No importa si el modelo de inmigración de Suecia está fallando miserablemente, si las puntuaciones en los exámenes de las escuelas suecas están cayendo en picado o si el crimen en algunas áreas se ha disparado. Los inmigrantes provocaron los incendios del suburbio de Husby en Estocolmo, durante más de una semana el año pasado. Muchos judíos viven ahora con el temor de ataques por parte de los inmigrantes musulmanes y se están marchando. Nada de eso es tenido en cuenta por los defensores de ese modelo fracasado.

Amun Adbullahi, periodista de la radio sueca, dejó el año pasado el país y volvió a su Somalia natal después que fuera atacada en la prensa debido a su informe de noticias sobre los radicales inmigrantes musulmanes de Suecia. Ella declaró a la televisión sueca que Mogadiscio (capital de Somalia) era más segura que las áreas de inmigrantes en Estocolmo. Y olvidémonos de un “crisol de razas” al estilo americano en la que los inmigrantes algún día aprenderán a hablar sueco. En Suecia, esto es una idea racista también. Jalving dijo que se supone que los suecos deben aprender de los inmigrantes y no al revés. Existe un odio demostrado a la cultura sueca entre la élite de la nación.

“La asimilación está completamente fuera de la cuestión” dijo a CBN News Jalving. “Todos los principales partidos políticos se ríen al oír la palabra “asimilación”. Para ellos la palabra “asimilación” es una palabra nazi”.
​ ​
CBN News habló con varios periodistas que describieron un ambiente de estilo estalinista en la que los ciudadanos de Suecia ahora tienen miedo de decir algo que pueda ser etiquetado en los medios de comunicación como “racista”. “Si ellos apuntan hacia usted y usted queda retratado como racista, entonces usted se encontrará sin trabajo, sin carrera, hasta es posible que pierda su familia. Usted no tendrá ningún futuro”, dijo la periodista sueca Ingrid Carlqvist.

Carlqvist y el periodista danés Lars Hedegaard dirigen el periódico en línea Dispatch International que abarca temas como la inmigración que los principales medios de comunicación en Suecia ignoran. Pero Carlqvist admite que su plan para producir un periódico tradicional fracasó porque los suecos estaban demasiado asustados como para recibir el periódico en sus hogares. “Porque ¿qué pasa si el cartero ve que tienes este diario, o que sea su vecino el que lo viera? Entonces puede ser que piensen que usted es racista o que odia los musulmanes”, dijo Carlqvist.

Dispatch International tuvo también que abandonar las suscripciones en línea, después de repetidos ataques de hackers, porque los suecos tenían miedo de ser expuestos. El sitio web ahora depende de las donaciones.

Suecia se ha convertido en una nación donde algunos puntos de vista son simplemente demasiado arriesgados de exponer, incluso de leer. “Lo que algunos padres suecos aconsejan a sus hijos hoy en día es de no interferir en el debate público, no expresar las llamadas ideas “radicales” sobre esto o aquello que es la crítica del consenso en Suecia” dijo Jalving. “Eso les va hacer daño de una manera u otra. Los suecos quieren proteger a sus hijos.”

“Es una situación muy mala, ya que eso significa vivir en un país donde no se puede solucionar ningún problema”, dice Hedegaard. Hedegaard, de origen danés, casi acaba asesinado el año pasado en Copenhague por un inmigrante que llegó a su puerta y disparó un arma de fuego contra él.

Carlqvist, de origen sueco, ha decidido irse de Suecia debido a la persecución hacia aquellos que disienten. Suecia no va a convertirse en una nación del tercer mundo mañana mismo. Pero de acuerdo al informe, un día no muy lejano lo hará. “Nosotros tuvimos un país perfectamente bueno” dice Carlqvist. “Un país rico, un país agradable y en unos pocos años, ese país ha desaparecido”. link


Suecia aprueba una ley para tipificar como delito cualquier crítica a la inmigración
avatar
Infornauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 704
Puntos : 1272
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Suecia : La dictadura del marxismo cultural

Mensaje por 007 el Lun Feb 19, 2018 2:41 pm

Reportaje sobre el opresivo clima "progre" que se vive en Suecia, realizado tras conocerse un informe de la ONU que prevé para este país un índice de desarrollo humano en 2030 inferior al de naciones que hoy son del tercer mundo. (igual exageran un pelín en cuanto al plazo; pero que al final tendrán milicias musulmanas de una y otra facción pegando tiros y poniendo bombas está claro)

Quien quiera más información, puede buscar "Malmö" (Malmoe), o "Rosengard".
avatar
007
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 66
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.