TELE 5 ES UNA MENTIRA EN SÍ MISMA.

Ir abajo

TELE 5 ES UNA MENTIRA EN SÍ MISMA.

Mensaje por Vanessa el Jue Mayo 08, 2014 2:28 pm

Si sois perspicaces, os habréis dado cuenta de que no paran de manipular ni siquiera en las series... En todas las comedias siempre cuelan una serie de estereotipos para lanzar "mensajitos", el homosexual y el "facha" de turno no pueden faltar... El tabernero de la serie de Aída, el facha de la comunidad de vecinos, el frutero de 7 vidas etc etc... Para ridiculizarlos y mandar "mensajitos" por medio de estereotipos...

Además, eso está más que estudiado, con las emociones "bajamos la guardia" de la racionalidad y es más fácil persuadir, la risa, el drama etc etc... Como ya os dije, yo he nacido en Ceuta, y en el caso de esta serie no dejo de fliparlo... En primer lugar, la serie transcurre en la comisaría del príncipe JAJAJA NO HAY GÜEBOS!!! Recuerdo que una vez que fue allí un coche de policía, lo echaron a tiros con disparos de uzi... Cuando hacen una redada, llaman a los geos y antidisturbios de la península y van todos a la vez...

El talibán español que se trajo Garzón de Guantánamo era de este barrio, y luego detuvieron al hermano por pertenencia a al-qaeda entre otros... El mafioso Abdelila, se paseaba por allí con un león con correa por la calle etc etc... Yo he ido algunas veces en semana santa porque el Cristo de Medinaceli pasa por este barrio desde antes de que existiera, y menudo show, tiene un dispositivo policial que ni cuando fue el rey allí, todos los cuerpos de seguridad a la vez, helicópteros, policías en los tejados etc etc y aún así algunas veces lo han apedreado, han tirado placas metálicas para hacer ruido después de hacer amenazas de bomba etc etc...

Aunque creo que ya están un poco más tranquilos... El caso es que se trata de un gran ejemplo de cómo el PSOE ha vendido por completo Ceuta y Melilla con dos puñaladas mortales, hace 20 años habría un 10-15 por ciento de musulmanes integrados desde mucho tiempo atrás, la primera puñalada la dierom Felipito, Guerra y demás esbirros del PSOE concediendo la nacionalidad por la puta cara a 8.000 marroquíes en ambas ciudades por real decreto (además ellos pueden tener la doble y nosotros no) ni trabajo, ni residencia, ni plazos ni nada, por real decreto.

El barrio del príncipe es un buen ejemplo de ello, en realidad eran terrenos militares, y se fueron allí a vivir pir la cara... Y encima mi padre que era funcionario se las comió con papas, a lo que hay que añadir que estos señores se reproducen a una velocidad de vértigo sean cuales sean las circunstancias... Y la segunda puñalada la dio ZP con la "amiga" Carme Chacón llevándose a unos 3.000 militares de ambas ciudades autónomas con sus respectivas familias, y no renovando además los terrenos militares para que no puedan volver, lo cuál está muy bien pensado con el mismísimo culo, vamos a llevarnos al ejército a Teruel, Cuenca y Albacete por si nos bombardean los visigodos...

El caso es que actualmente, por fin han conseguido a base de mucho esfuerzo y constancia que los musulmanes sean mayoría... Además, dicen las malas lenguas que dos importantes masones muy vinculados al PSOE (Manuel Marín y Máximo Cajal) se han reunido hace años para pactar una futura soberanía compartida de Ceuta y Melilla (las cuales no han pertenecido jamás a Marruecos, y tienen unas historias muy peculiares) en el futuro con hoja de ruta incluida, para cuando hagan una reforma constitucional y consigan por fin cargarse España como nación...
COMO OS QUEDÁIS???

https://www.facebook.com/cambio.andaluz/posts/10201452468268308:0

avatar
Vanessa
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 373
Puntos : 669
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: TELE 5 ES UNA MENTIRA EN SÍ MISMA.

Mensaje por Exterminador el Mar Oct 28, 2014 9:44 pm

También es conocida como Telecirco

avatar
Exterminador
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 76
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ana Rosa Quintana, la hipocresía hecha televisión

Mensaje por Tristan el Dom Feb 12, 2017 10:14 pm

A la tendencia cada vez más generalizada por parte de los medios mainstream de aderezar sus informativos con noticias falsas o burdamente manipuladas, se suma la permisividad con algunos ‘progres’ de salón que recitan a las órdenes de sus amos.

Lo vemos y escuchamos cada día en los espacios informativos y en las tertulias. Los periodistas rara vez hacen periodismo y cuentan cosas. Ahora hacen política o directamente el panoli. Ana Rosa Quintana es un claro ejemplo de ello, y se lo permiten a pesar de haber demostrado en innumerables ocasiones su manifiesta incapacidad para aplicar inteligencia a las cosas.

En el año 2000 se retiró por plagio su libro ‘Sabor a hiel’ [1]. Quintana utilizó fragmentos de ‘Mujeres de ojos grandes’ de Ángeles Mastreta en varios capítulos del libro. El escándalo duró poco. Lo que para cualquier otra persona hubiera representado el ostracismo de por vida, para Quintana significó un apurillo que inmediatamente olvidó para pasar a poner en marcha una productora de éxito, Cuarzo. También la Revista AR.

En televisión ha dejado claro su nivel periodístico en diversas ocasiones. Desde aquel programa en el que comentó ‘¿Cual es el hábitat de un gay, Chueca?’ [2], hasta aquel otro en el que apuntó maneras racistas y preguntó en directo, por no tener un polígrafo en su programa, “¿Es que somos negros?” [3].

Pero estos deslices homófobos y racistas parecen no haber menoscabado su credibilidad en absoluto. Sigue, año tras año, conduciendo programas de todo pelaje con el beneplácito de las grandes empresas de comunicación.

Ahora, en Tele5, presenta el programa matinal de la cadena. Y ha sido aquí donde nos ha escupido su última lección de periodismo.

Durante una información sobre la brutal agresión que sufrió una chica en Murcia a manos de unos 10 izquierdistas, la periodista no dudó en afirmar: “A mí me parece bien que le hayan partido la cara” [4].

La frase es de una brutalidad pasmosa. Es la hipocresía progresista hecha televisión. Es la doble vara de medir. Es el país que tenemos, Expaña.

En un país normal, en una situación normal, la famosa frasecita le hubiera costado el puesto a la presentadora, como mínimo, y la condena unánime de todas las fuerzas políticas de este santo país. Pero no será así. En España se permite todo y de todo a los ‘progres’, incluso la apología de la violencia, mientras a otros se les encarcela por gritar ‘Cataluña es España’.

La campaña mediática que ha tenido que soportar la chica agredida en Murcia ha sido miserable, entre la burla de unos y la canalla justificación de otros. Parece que su supuesta ideología fuera motivo más que suficiente para apalizarla entre 10. Sería algo así como justificar la agresión a un ama de casa porque votase al Partido Comunista. Un sinsentido que los ‘progres’ dan por bueno cuando la agredida piensa de forma diferente.

Así y todo, Ana Rosa Quintana habrá dormido tranquila, o no. ¿Quién sabe cuál será la ideología de sus mellizos?. Quizás su forma de pensar y ver la realidad que padecemos sea alternativa. Quizás hasta les guste Trump. ¿Justificaría su propia madre, la ínclita Ana Rosa, que los apaleasen por pensar diferente?

[1] http://elpais.com/diario/2000/10/17/cultura/971733601_850215.html

[2]http://www.bolsamania.com/noticias/tv-series-cine/ana-rosa-quintana-cual-es-el-habitat-de-un-gay-chueca–1041577.html

[3]https://www.youtube.com/watch?v=QGwgRFnpOno

[4]http://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2017/02/01/5891c060268e3e054a8b4609.html

http://www.yolanda.info/2017/02/ana-rosa-quintana-la-hipocresia-hecha.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook
avatar
Tristan
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 90
Puntos : 124
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: TELE 5 ES UNA MENTIRA EN SÍ MISMA.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.