CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN MILAGRO EN UN HOMICIDIO OCURRIDO EN EGIPTO

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

UN MILAGRO EN UN HOMICIDIO OCURRIDO EN EGIPTO Empty UN MILAGRO EN UN HOMICIDIO OCURRIDO EN EGIPTO

Mensaje por Samurai Miér Mayo 28, 2014 3:18 pm

UN MILAGRO EN UN HOMICIDIO OCURRIDO EN EGIPTO Xmsbxi

Un hombre musulmán de Egipto mató a su esposa al encontrarla leyendo la Biblia y la enterró con sus hijas, una de 8 años y una recién nacida. Las niñas fueron enterradas vivas!!!!

El fue a la policía y reportó que un tío mató a sus hijas. 15 días después, otro miembro de la familia murió. Cuando lo fueron a enterrar, encontraron a las dos

niñas bajo la arena. VIVAS!

Este incidente ha provocado mucho enojo en el país. El padre será ejecutado. Se le preguntó a la niña mayor como había sobrevivido. Ella dijo: 'Un hombre que vestía un traje blanco brillante, con heridas de sangre en sus manos, vino todos los días para alimentarnos. Él despertaba a mi mamá para que mi mamá continuara amamantando a mi hermanita.

La niña fue entrevistada por la Televisora Nacional de Egipto por una conductora de noticias musulmana quien llevaba puesto un velo. Esta mujer dijo: 'Este no puede ser otro que Jesús, porque no hay otro que pueda hacer esas cosas.'

Los musulmanes creen que Isa (Jesús en el idioma árabe) puede hacer esto. Pero para ellos las heridas muestran que Él realmente fue crucificado, y que no queda la menor duda que Él está VIVO! Está muy

claro que la niña no pudo haber inventado una historia semejante y que de ninguna manera ellas hubieran podido sobrevivir sin un verdadero milagro.

Los lideres musulmanes tendrán una situación difícil tratando de ver que hacer con esto, pues la popularidad de la película 'La Pasión de Cristo' no los ayuda, siendo Egipto el centro de comunicación y educación del Medio Oriente.

Por favor sigue compartiendo esta historia con otros.
Dios dijo en Jeremías 17:7: Yo bendeciré a la persona que pone su confianza en Mi, ahora díganme ustedes que fue esto??
Samurai
Samurai
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 253
Popularidad : 543
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.