CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Susana Díaz: 'Al PSOE nadie le va a quitar la bandera de la unidad de España'

Ir abajo

Susana Díaz: 'Al PSOE nadie le va a quitar la bandera de la unidad de España' Empty Susana Díaz: 'Al PSOE nadie le va a quitar la bandera de la unidad de España'

Mensaje por Extranauta Lun Jun 02, 2014 2:38 pm

La presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE-A ha hecho este domingo exhibición de su poderío. En un mitin con casi 8.000 asistentes y en el que ella se ha reservado todo el protagonismo, ha dejado claro que va a por todas en las próximas elecciones, teóricamente las europeas del mes del 25 de mayo, aunque ella no ha concretado. "Vamos a ganar las próximas elecciones en Andalucía y las vamos a ganar bien. Porque en el PSOE hay fuerza, hay ilusión. Vamos a ganar porque vamos a mirar los ojos a los ciudadanos y habremos cumplido con nuestras promesas", aseguró.

Susana Díaz se ha referido al debate sobre un posible adelanto electoral al asegurar que, para ella, la prioridad no es "ni el PSOE ni el Gobierno andaluz", sino el "empleo". "Las elecciones vendrán después. Lo que me quita el sueño son los padres pensionistas que tienen que comprar para que toda su familia coma en casa". "No es nuestra prioridad, eso se lo dejamos a otros que están en guerrillas y en la asignatura pendiente de que nunca han defendido Andalucía", afirmó en alusión al PP.

Sobre la 'unidad de España'


Tras esa descripción de la comunidad, en la que se llegó a destacar la "suerte" de tener la presidenta actual, la propia Susana Díaz renovó la identificación del PSOE con Andalucía con grandes dosis de victimismo que tan buenos resultados electorales les ha ofrecido durante 30 años: "Los que atacan Andalucía y a la autonomía no hacen daño al PSOE, sino a los andaluces y andaluzas que tanto han trabajado para llegar hasta aquí", aseguró. "También les molesta cuando alzo la voz de la presidenta de Andalucía, de los andaluces y andaluzas, sobre la configuración del estado. Voy a seguir haciéndolo, voy a seguir alzando la voz de Andalucía en cada rincón de España. Andalucía va a defender una España incluyente, solidaria, donde los pueblos se apoyan los unos a los otros. Y nadie le va a quitar al PSOE la bandera de la unidad de España, y mucho menos esos a los que le gusta tener cuentas en Suiza. Porque es nuestra tierra y la amamos", aseguró.

En esta línea, se refirió a algunos de los lamentos ciudadanos emitidos en los vídeos para lanzar un mensaje de confianza. "Me quedo con algo que han dicho, que los andaluces estamos descorazonados. Andalucía no tiene derecho a estar descorazonada porque la gente quiere que la saquemos adelante. Tenemos un corazón fuerte y solidario y vamos a salir adelante". "El PSOE está como nunca, tiene fuerza, coraje y ganas, y la gente está con nosotros", concluyó.
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1047
Popularidad : 1829
Reputación : 222
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.