CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

África vs Islandia.

+9
Nacidoparaofender
Tristan
Danko
Jofran
Melquiades
El fumador
Briseida
Samurai
007
13 participantes
Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

África vs Islandia. Empty África vs Islandia.

Mensaje por 007 Vie Jun 27, 2014 2:47 pm

¿Pueden hacernos una exposición de lo que según dicen les hemos robado a los africanos? pues no dan ningún dato concreto, aparte de que la Colonización de África generalmente fue un negocio ruinoso para las metrópolis, el ya fallecido catedrático de Historia Económica Jacques Marseille entre otros publico un estudio en el que se daban citas y datos concretos sobre los grandes gastos que la Colonización supuso para Francia.

Mientras que el comercio con las colonias fue siempre absolutamente insignificante, en 1914 el comercio de Francia con TODAS sus colonias de África Negra era equivalente a su comercio con Chile es decir nada, absolutamente nada.

Y en cuanto a que hemos destruido su cultura, sus raíces a que se refieren o sea que cuando los europeos prohibieron los sacrificios humanos destruían su cultura, sus raíces, idem con el canibalismo y otras practicas crueles y sobre la esclavitud su desaparición se debe a los europeos en. África estaba ampliamente extendida solo hay que leer los relatos del misionero explorador David Livingstone, el Cardenal Lavigeri, el apóstol de los esclavos, de Richard Burton sobre los sacrificios humanos de esclavos....

y en cuanto a las riquezas de África que según dicen robamos o sea que a Nigeria no le pagan su petroleo porque es un país africano, se lo roban, a Costa del Marfil no le pagan su cacao porque es un país africano se lo roban, pues siendo un negocio tan grande invertir en África que te lo llevas todo gratis no entiendo porque reciben tan pocas inversiones extranjeras y las multinacionales invierten en Europa o Estados Unidos donde te fríen en pagos.

África debe a Europa haberle llevado la Civilización pues los africanos se están beneficiando de una civilización, un progreso, unos inventos hechos por los europeos durante siglos y siglos de trabajo esfuerzo e inteligencia, hasta la vida deben los africanos a los europeos pues de no ser por nuestras vacunas, nuestras medicinas que han disminuido inmensamente la mortalidad infantil han hecho desaparecer enfermedades y epidemias que antes causaban estragos viruela, enfermedad del sueño...la inmensa mayoría de los africanos ni siquiera existirían sólo hay que ver la inmensa explosión demográfica habida en África desde la Colonización europea, ferrocarriles, carreteras, puertos, aeropuertos, pantanos y obras de electrificacion, la radio, la TV y millones de cosas más que hoy disfrutan millones de africanos también han sido una aportación europea.

África un Continente "expoliado", que ha recibido miles, docenas, cientos de miles de millones, una asistencia alimentaria masiva, preferencias comerciales sin reciprocidad, sobreprecios por sus productos y toda clase de ayudas por parte de los "expoliadores" europeos. Toda la santa vida nos están diciendo lo mismo y no sabéis ya lo aburridos y pesados que sois siempre repitiendo el mismo discurso.


Islandia; Una isla situada cerca del círculo polar ártico, con gran actividad volcánica, desiertos y glaciares. En un ambiente hostil y con apenas recursos naturales sus habitantes han creado una sociedad de las más civilizadas y con más alto nivel de vida de la Tierra. (En 2009 la ONU lo clasificó como el tercer país más desarrollado del mundo.)

Nueva Zelanda; situada en un rincón del planeta y alejada de las más importantes rutas comerciales, sin recursos naturales apreciables. (En gran parte viven de la agricultura) Este país cuenta con un alto nivel de vida (PIB per cápita de 27.017 dólares en 2008)
Podría poner más ejemplos…

En cambio, países de Centroamérica, o gran parte del sur; África, o gran parte de Asia, Viven en un perenne estado de pobreza, subdesarrollo, analfabetismo e injusticia social. ¿Por qué no se desarrollan? Muchos cuentan con grandes recursos naturales. ¿Quizá sus gobiernos están bajo dominio de Occidente? Cuba, Venezuela, Irán, Brasil, África… la lista sería muy larga… para demostrar que eso es mentira.

¿Y qué me dicen de las regiones del mundo desarrolladas donde vive esta gente?

¿Qué pasa en ciertos barrios de Nueva York? ¿Paris? ¿Por qué donde se instalan aparecen focos de pobreza y marginación?

Lo cierto es que hay una inmigración en concreto que donde se instala, desarrolla un tremendo foco de: pobreza, subdesarrollo, analfabetismo e injusticia social.

Se está sembrando la semilla de la degeneración de España y Europa y con ello se va a llevar a la ruina a la más grande civilización que haya visto el mundo.

>> El país mas lindo del mundo, Islandia
007
007
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 209
Popularidad : 578
Reputación : 347
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

África vs Islandia. Empty Re: África vs Islandia.

Mensaje por Samurai Lun Jul 21, 2014 12:06 pm

África es el continente mas bello del mundo dotado de los recursos mas variados es grande y de climas variospintos... lo único que lo caga es su gente. America es el 2do continente bendito como África y aquí estamos mejores por los blancos y estamos mal por los negros ... esa raza esta maldita.. mira un oasis en América, Haiti un país de puros negros y parece un pedazo de África en América. Observen el norte del planeta prospero con todo los recursos y clima en contra. Dios sabe lo que hace los negros deben volver a Africa

_________________
África vs Islandia. Esasy10
Samurai
Samurai
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 251
Popularidad : 538
Reputación : 269
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

África vs Islandia. Empty Re: África vs Islandia.

Mensaje por Briseida Mar Nov 25, 2014 10:21 pm

Ah. Que África, rica en oro, diamantes, coltan y etc, se muere de hambre por culpa de la vieja y empobrecida Europa.

Ah. Yo creía que era por culpa de sus líderes corruptos. De la falta de educación. De que las mayores cantidades monetarias enviadas a paraísos fiscales sean desde países empobrecidos, por parte de los sátrapas de siempre.

De que los moros petroenriquecidos no ayuden ni a sus hermanos musulmanes, y sea como el bodorrio que hubo estos días en Marruecos con invitados de países árabes como Qatar, con tantos diamantes, perlas, oros -hasta en los vestidos- y dinerales en joyones que daría para alimentar familias enteras durante años.

Pero la culpa, de Europa.

Y lo de IU, no sé por qué se enfadan. Si el Papa predica lo mismo que ellos defienden, jajajajaj.

Briseida
Briseida
Cybernauta-Gran-Master
Cybernauta-Gran-Master

Mensajes : 487
Popularidad : 1495
Reputación : 914
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

África vs Islandia. Empty Re: África vs Islandia.

Mensaje por El fumador Vie Jun 05, 2015 10:19 pm

Los Africanos tienen una natalidad descontrolada e imposible de asumir por ningún país del mundo.

África era el continente de futuro pues tiene toda clase de riquezas naturales: minera, petroleo, pesca, agricultura casi infinitas, pero no saben aprovecharlas.

Es mas fácil venir a España que es país del todo gratis (solo para ellos). Debemos frenar esta invasión o España y Europa tienen los días contados.

ISLANDIA legaliza la blasfemia contra el Islam y el profeta pedófilo Mohamed!
El fumador
El fumador
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 299
Popularidad : 710
Reputación : 387
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

África vs Islandia. Empty Re: África vs Islandia.

Mensaje por Melquiades Sáb Mayo 06, 2017 12:47 pm

mientras esos pueblos pobres no asuman que el fondo del problema de su pobreza no son los países ricos, ni las multinacionales, con su avaricia, ni la civilización occidental, con su consumismo...sino que realmente el factor principal de su situación son ellos mismos, sus culturas, sus religiones, sus corrupciones, su endogamia política, su nepotismo, etc, habrán dado el primer paso efectivo hacia una vida mucho más digna.

Islandia
Melquiades
Melquiades
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 323
Popularidad : 969
Reputación : 628
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

África vs Islandia. Empty Re: África vs Islandia.

Mensaje por Jofran Dom Jul 01, 2018 7:33 pm

los ingleses, holandeses, belgas, franceses,...aportaron a África mucho más (en desarrollo y mejora de la calidad de vida) de lo que se llevaron. No hay más que ver cómo han empeorado la mayoría de los países de África desde que están en manos de dictadorzuelos y mafias locales. Pero cuando muchos defendemos que hay que ayudar in situ a África, con ayudas al desarrollo _controladas por los países que pongan esas ayudas_, saltan los progres (en la práctica, los mayores enemigos de los pobres) diciendo que eso es colonialismo y explotación.
Jofran
Jofran
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 287
Popularidad : 749
Reputación : 408
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

África vs Islandia. Empty Re: África vs Islandia.

Mensaje por Danko Vie Jul 27, 2018 9:00 pm

Cuando mejor vivieron era cuando estaba el hombre blanco, dicho por ellos mismos, cuando les echaron, vino el caos y cayeron en manos de dictadorzuelos locales que les tienen en la miseria. Ademas muchos de estos países, son mas ricos que Europa tienen petroleo, diamantes, etc. Pero su mentalidad tribal no esta preparada para levantar sus países, prefieren venir a Europa al gratis total, porque piensan que Europa nada en la abundancia y les tenemos que dar todo gratis sin trabajar. Allí tienen varias mujeres y solo saben hacer hijos y las únicas que trabajan son ellas, esa es su mentalidad y manera de vivir que quieren llevar a Europa

_________________
África vs Islandia. Asyesp10
Danko
Danko
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 228
Popularidad : 605
Reputación : 365
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Volver arriba Ir abajo

África vs Islandia. Empty Re: África vs Islandia.

Mensaje por Tristan Sáb Jul 28, 2018 1:49 pm

Hay quien dice que la única solución es la ayuda directa a estos países. Señores, tengo 47 años y desde que tengo uso de razón se está pidiendo dinero en España para ayudar a los "pobres negritos". Multiplicad esos millones ya enviados, por todos los años que se han recogido y enviado y ahora, el total, multiplicadlo por el número de países que envía esa cifra y mucho más. El resultado es una cantidad astronómica de miles de millones de euros. Dónde están? Qué han hecho con ello? Con una micronésima parte de esa cifra se construyó el estado de Israel y se reconstruyó Corea, después de la Guerra. Y mirad lo que son ambos países hoy. No me vengáis con el cuento de que no hay razas superiores e inferiores, porque cada día que pasa tenemos una prueba de ello.

_________________
Quien dice la verdad, ni peca ni miente. Razz
Tristan
Tristan
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 260
Popularidad : 646
Reputación : 324
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

África vs Islandia. Empty Re: África vs Islandia.

Mensaje por Melquiades Miér Ago 22, 2018 7:24 pm

Africa dispone del 64% del total de las tierras cultivables mundiales. De hecho, según el Anuario Estadístico de la FAO (Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura), un 79% de los campos que podrían cultivarse en el continente están sin trabajar. Y la gestora de fondos de inversión Fidelity asegura que solo se explota el 10% de los 400 millones de hectáreas de tierra cultivable situadas entre Senegal y Sudáfrica. Suficiente, apunta Fidelity, no solo para alimentarse ellos mismos sino para satisfacer la creciente demanda mundial. Estos que nos están invadiendo están perdiendo el tiempo, dentro de unos años (no muchos) pasaremos hambre todos, a menos que los europeos nos vayamos allí a sembrar.

Europa no fue la causa de la miseria de los africanos y demás colonias. De hecho les llevó adelantos de todo tipo. Sudáfrica y Rhodesia son claro ejemplo y miren en lo que se transformó este último cuando echaron a los blancos. Ahora Zimbabwe es el país mas pobre junto con Haití y Sudáfrica va camino a colapsar.
Melquiades
Melquiades
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 323
Popularidad : 969
Reputación : 628
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

África vs Islandia. Empty Re: África vs Islandia.

Mensaje por Nacidoparaofender Lun Oct 26, 2020 8:24 pm

¿Por qué África es (tan) pobre?
Los países africanos se encuentran entre los más pobres del mundo. Esto es así desde su independencia hace ya sesenta años. Se ha tratado de solucionar este problema de todas las maneras posibles, pero la maldición de la pobreza y su cortejo de conflictos civiles y dictaduras persiste. ¿Por qué sucede esto y nadie consigue dar con la clave del desarrollo africano?

Si después de dos bombas atómicas Japón se paro y se volvió potencia, cual es tu excusa Frica?
Roma hace 2000 años tenía más civilización que estas pobres gentes de África. No son capaces de gobernarse a si mismos. Y no lo harán nunca. Lo peor es que arrasaran Europa dentro de unos cuantos siglos y traerán consigo su forma de vivir.

Mi culpa es tu responsabilidad
Nacidoparaofender
Nacidoparaofender
Cybernauta-Notable
Cybernauta-Notable

Mensajes : 138
Popularidad : 398
Reputación : 260
Fecha de inscripción : 31/07/2020

Volver arriba Ir abajo

África vs Islandia. Empty Re: África vs Islandia.

Mensaje por TresTristesTigres Dom Feb 28, 2021 12:14 pm

🚨📢Lo peor que le ha pasado a África y que muchos callan.

TresTristesTigres
TresTristesTigres
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 274
Popularidad : 573
Reputación : 221
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

África vs Islandia. Empty Re: África vs Islandia.

Mensaje por Macxista Jue Sep 30, 2021 4:58 pm

¿Por qué ISLANDIA es tan sorprendentemente RICO?

¿Quieres saber cómo está siendo la recuperación económica post-covid? Pues no te pierdas el último vídeo de "Si lo Hubiera Sabido":
Macxista
Macxista
Cybernauta-Notable
Cybernauta-Notable

Mensajes : 149
Popularidad : 465
Reputación : 314
Fecha de inscripción : 02/05/2021

Volver arriba Ir abajo

África vs Islandia. Empty Lo más racista que ha ocurrido en África y que siempre los -Negros- intentamos callar

Mensaje por Josuhe Jue Dic 09, 2021 8:05 pm

El amigo Bertrand Dnogo nos habla en este vídeo sobre el racismo que hay en África

Josuhe
Josuhe
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 509
Popularidad : 1919
Reputación : 1158
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

África vs Islandia. Empty Re: África vs Islandia.

Mensaje por Abraham Mar Mar 08, 2022 12:19 pm

África a principios del siglo pasado estaba casi en la edad de piedra y la colonización europea le aportó un enorme impulso en su desarrollo, como lo pruebe el que desde entonces su población se multiplicara desde los 100 millones a los 1000 millones y ahora tengan móviles, nuevos alimentos, bastantes carreteras, .. conozcan la escritura, etc. Y Europa no sacó grandes riquezas de allí pues son, en general, países con pocos recursos. No debe mezclarse ni justificarse, por ello, el problema de esos extranjeros africanos que intenten entrar ilegalmente en España con su época de colonización europea. Además, la colonización europea duró poco tiempo, menos de un siglo en general, y hace más de 50 años que son países soberanos, responsables de sus futuro.
Abraham
Abraham
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 583
Popularidad : 1271
Reputación : 370
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

África vs Islandia. Empty Re: África vs Islandia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.