El pueblo judío está solo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Los judíos denuncian el ‘antisemitismo’ de los refugiados musulmanes en Alemania

Mensaje por Josuhe el Mar Abr 25, 2017 7:45 pm

El presidente del Consejo Central de los Judíos Alemanes, Josef Schuster, ha pedido hacer frente al antisemitismo de refugiados musulmanes a través de medidas educativas.

El presidente del Consejo Central de los Judíos Alemanes, Josef Schuster, ha pedido hacer frente al antisemitismo de refugiados musulmanes a través de medidas educativas en los llamados cursos de integración, en unas declaraciones que publica hoy el dominical “Welt am Sonntag”.

“Las tendencias antisemitas tienen que ser un tema central en los cursos de integración”, dijo Schuster. “Tal vez pueda organizarse que quienes participan en los cursos de integración visiten memoriales de los campos de concentración o museos judíos”, agregó.

No obstante, Schuster advirtió de que no se puede esperar que la integración se logre con un curso de dos años. “El Gobierno ha hecho mucho por la integración de los refugiados pero quien crea que ésta se logra con un curso de dos años se equivoca. La experiencia con los inmigrantes judíos de la antigua Unión Soviética nos muestra que una integración plena tarda una generación o hasta dos generaciones”, dijo.

Schuster ha respaldado desde el comienzo la política del Gobierno de Angela Merkel ante los refugiados pero ha advertido de que los prejuicios antisemitas corrientes en muchos países de origen pueden representar un problema.

Infovaticana.
avatar
Josuhe
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 189
Puntos : 309
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Trump: Yo siempre estaré con el pueblo judío, con nuestro mejor amigo, Israel

Mensaje por Abraham el Sáb Abr 29, 2017 7:06 pm


El presidente de Estados Unidos se comprometió a erradicar el antisemitismo en declaraciones en el Museo Memorial del Holocausto en Estados Unidos.

“Este es mi compromiso con ustedes: Vamos a confrontar el antisemitismo”, dijo Trump. “Vamos a acabar con los prejuicios, vamos a condenar el odio, vamos a dar testimonio y a actuar. Como presidente de los EE.UU., siempre estaré con el pueblo judío”, dijo.

“Por eso estamos hoy aquí, para dar testimonio. Para asegurarnos de que la humanidad nunca, nunca se olvide que los nazis masacraron a seis millones de Judíos”, dijo.

El presidente estadounidense, Donald Trump dijo que quienes niegan el Holocausto son cómplices en el genocidio del pueblo judío, en declaraciones entregadas en el Días de la Recordación del Holocausto en el Museo Memorial de Estados Unidos.

“Aquellos que niegan el Holocausto son cómplices de este horrible mal. Nunca estaremos en silencio ante este mal otra vez, dijo desde la rotonda del Capitolio.

“Hoy lloramos, recordamos, oramos y nos comprometemos a que: ¡nunca más!”, dijo el presidente.

Trump denominó a la negación del Holocausto “una nueva forma de antisemitismo”.

“Siempre estaré con el pueblo judío, y con nuestro gran amigo y socio, el Estado de Israel”.

---->> Donald Trump: "Quienes niegan el Holocausto son cómplices del genocidio"
avatar
Abraham
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 383
Puntos : 655
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Los judíos son el blanco más grande de los crímenes de odio

Mensaje por Abraham el Dom Sep 10, 2017 11:55 am

LOS JUDÍOS: El aumento del antisemitismo está directamente relacionado con el aumento de la migración masiva de musulmanes. Hay algo perverso en tratar de reducir el riesgo del terror islámico, cuando al mismo tiempo se está retrocediendo por acomodar a los miembros más violentos e intolerantes que se pueden encontrar en cualquier comunidad, los musulmanes.

Herald Sun  (h / t Sara S) La culpabilidad contra las víctimas ha alcanzado nuevos mínimos cuando las autoridades gubernamentales protegieron a los extremistas y castigaron a las víctimas por ser los objetivos del odio. Es similar al pensamiento torcido que obliga a las mujeres a cubrir sus cuerpos para reducir la incidencia de agresión sexual y si una de ellas es agredida, de todos modos sigue siendo la culpable por incitar al varón al deseo sexual.

Los judíos siguen siendo el blanco favorito de los crímenes de odio en gran parte del mundo occidental y enfrentan persecución extrema en muchos países, particularmente en el Medio Oriente y partes de África.


Hay 16 naciones de mayoría musulmana que rechazan a cualquier persona con una entrada de pasaporte israelí a su país, incluyendo Malasia, Bangladesh, Argelia y Brunei. Aún más extremo es el hecho de que ocho países – Irán, Líbano, Arabia Saudita, Yemen, Sudán, Yemen, Libia, Siria y Kuwait – prohíben la entrada a cualquier persona que haya viajado a Israel.

Sin embargo, ni una sola palabra de parte de las Naciones Unidas que tienen el descaro de llamar a Israel como un “estado de apartheid”.

“La mayoría de las personas que te llaman” judíos sucios “en la calle, son musulmanes, no franceses, por lo menos el 99 por ciento de las veces”, según informa el rabino de la gran sinagoga de París,Moshe Sebbag.

Cuando miras el tratamiento que le dan a los judíos alrededor del mundo, es fácil ver por qué la comunidad local estaba tan indignada por la prohibición de la sinagoga de Bondi. Prohíben que se construya un lugar de culto de personas que no le causan el más mínimo problema a los ciudadanos locales, pero en cambio permiten que se construyan mezquitas por doquier.

El líder musulmán australiano, Ismail Al-Wahwah (abajo), incita a los musulmanes a lanzar una violenta yihad contra los judíos, ” las criaturas más malvadas según el falso Dios de los musulmanes, Allah “.
avatar
Abraham
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 383
Puntos : 655
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Secuestraron Y Golpearon Brutalmente A Familia Judía En Francia

Mensaje por Cybernauta el Jue Sep 14, 2017 11:45 am

Tres miembros de una destacada familia judía francesa fueron secuestrados, brutalmente golpeados y asaltados el jueves por la noche en su domicilio en el suburbio de Livry-Gargan, al noreste de París, dijeron el domingo autoridades francesas.

Según el Buró Nacional de Vigilancia contra el Antisemitismo (BNVCA), tres individuos irrumpieron en la casa de Roger Pinto, el presidente del grupo de Siona que representa a los judíos sefardíes, cortando las rejas de la casa. Entonces cortaron la electricidad en la casa, ataron al hijo de Pinto, y lo sujetaron y golpearon a su esposa. Fue sólo el viernes por la mañana, varias horas más tarde, que Pinto logró contactar discretamente con la policía, haciendo que los intrusos huyeran.

Según el informe de BNVCA, los atacantes no identificados dijeron a sus víctimas, “Usted es judío, usted tiene dinero”.

Los agresores, hombres negros de entre 20 y 30 años, según la descripción de las víctimas, se llevaron joyas, dinero en efectivo y tarjetas de crédito.

Los Pinto fueron trasladados al hospital para recibir tratamiento. Ellos sufrieron algunas lesiones menores, pero estaban profundamente traumatizados, dijo el informe.

El BNVCA calificó el ataque de “manifiestamente antisemita” y “premeditado”, y dijo que la familia estaba “amenazada de muerte” y que fue “violentamente golpeada”.

En una declaración el domingo, el CRIF, el organismo soporte de las organizaciones judías francesas, dijo que “condena poderosamente la agresión muy violenta y antisemita”.

“Este odioso acto es prueba, si lo necesitamos, de que los judíos de Francia están especialmente amenazados en la calle, y aún más inquietante, dentro de sus propios hogares”, dijo el presidente del CRIF, Francis Kalifat.

“Después del atroz asesinato de Sarah Halimi en su casa, este nuevo ataque debe llevar a las autoridades de nuestro país a una mayor vigilancia y pasos que induzcan a la disuasión”, agregó.

Halimi, una judía ortodoxa de 65 años de edad, fue asesinada por su vecino musulmán en abril en París. Los fiscales desestimaron el antisemitismo de su acusación, provocando una enpergica condena de la comunidad judía.

La Unión de Estudiantes Judíos de Francia también condenó el ataque del jueves, lamentando “la inseguridad de los judíos franceses”.

El embajador de Israel en Francia, Aliza Bin Noun, ofreció su propio “apoyo a la familia judía en Livry-Gargan” y “condena enérgicamente este ataque antisemita” en un tweet del domingo.

El incidente es uno de varios casos en Francia en los últimos años en los que los criminales señalaron a los judíos con la aparente creencia de que tienen dinero.

En 2014, tres hombres irrumpieron en el hogar de una familia judía en Creteil, cerca de París. Uno de ellos violó a una joven allí mientras otro custodiaba a su novio, a quien hacían prisionero, y un tercero iba con la tarjeta de crédito de la pareja a sacar dinero de un cajero automático. También dijeron que atacaron a la pareja porque las víctimas eran judías.

El incidente de Creteil, que se produjo en medio de un importante aumento de la violencia antisemita en Francia que acompañaba a la guerra de Israel con Hamas en Gaza ese año, hizo eco del brutal asesinato y torturas traumáticas de Ilan Halimi, un judío vendedor de teléfonos secuestrado por una pandilla musulmana con un historial de apuntar a víctimas principalmente judías.

Algunos judíos franceses consideran el asesinato Halimi en 2006 como el punto de inflexión en la aparición de una ola de violencia contra judíos en Francia y Bélgica, en la que más de 12 personas han muerto desde 2012 en al menos tres ataques yihadistas contra blancos judíos.



Artículo original de © israelnoticias.com |
avatar
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 906
Puntos : 1704
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Un terrorista palestino asesina a tres israelíes en las cercanías de Jerusalén

Mensaje por Sandro el Mar Sep 26, 2017 8:38 pm

Tres israelíes han sido asesinados y un cuarto herido de gravedad por un terrorista palestino que los tiroteó en un asentamiento cerca de Jerusalén

Tres israelíes murieron y otro resultó herido grave en un atentado perpetrado a primera hora de la mañana de este martes por un terrorista palestino, que fue abatido por las fuerzas de seguridad, cerca de un asentamiento israelí en el territorio ocupado de Cisjordania, informaron fuentes policiales y médicas.

"Unidades de Policía respondieron a un ataque terrorista cerca de Har Hadar, a las afueras de Jerusalén. Tres israelíes fueron asesinados y uno trasladado al hospital en estado grave. El terrorista fue abatido", dijo en un comunicado el portavoz policial Miki Rosenfeld.

Otra portavoz policial, Luba Samri, informó de que el atacante es un residente en Beit Surik, de 37 años y "llegó hasta el acceso a la colonia de Har Hadar mientras los trabajadores palestinos pasaban los controles y entraban en el asentamiento".

"Levantó sospechas y le ordenaron que se detuviera. En ese momento, abrió la camisa, sacó una pistola y, a corta distancia, disparó contra los guardias. Los policías fronterizos respondieron inmediatamente, dispararon contra él y lo neutralizaron", indicó Samri.

La Policía señaló que hay una orden de censura sobre la identidad de fallecidos, lo que podría indicar que alguno o todos ellos sea miembro de las Fuerzas de Seguridad.

Un portavoz del servicio de emergencias Estrella Roja de David señaló que el incidente tuvo lugar sobre las 07:15 hora local (04:15 GMT) y añadió que sus equipos han atendido a cuatro heridos "en condición grave con heridas de bala".

"El terrorista ha sido neutralizado por las fuerzas de seguridad", añadió el comunicado de este servicio médico, equivalente a la Cruz Roja.

Las unidades de este servicio de emergencias informaron de la muerte de tres hombres de entre 20 y 30 años y un cuarto herido de bala en la parte superior del cuerpo que fue evacuado a Hadasah Ein Kerem, en estado grave.

El incidente se enmarca en una oleada de atentados palestinos contra israelíes que se inició en octubre de 2015 y en la que desde entonces han muerto 270 palestinos, más de dos tercios de ellos al perpetrar ataques o presuntos ataques, y 46 israelíes, víctimas de esas agresiones. LD.
avatar
Sandro
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 235
Puntos : 415
Fecha de inscripción : 14/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Niña judía es atacada y golpeada por sus compañeros de estudio musulmanes en Francia

Mensaje por Vanessa el Dom Oct 08, 2017 7:42 pm

Una niña judía de 10 años de edad fue agredida por sus compañeros de clase musulmanes y el hogar de una familia judía fue vandalizado con graffitis de odio en dos incidentes de la zona parisina considerados “antisemitas”. Por supuesto, los medios no los reportan al igual que Los ataques musulmanes, pero como ustedes saben, siempre resultan ser.

El supuesto asalto fue denunciado al Ministerio de Educación de Francia por el Buró Nacional de Vigilancia contra el Antisemitismo, o BNVCA, informó el grupo de vigilancia en un comunicado publicado el martes en su sitio web.

Por separado, el mismo grupo informó que personas no identificadas el miércoles escribieron consignas antisemitas en el lado de una casa perteneciente a una familia judía en el suburbio oriental de Noisy le Grand.

La madre de la niña que supuestamente fue agredida, identificada por BNVCA sólo como Ness, se quejó recientemente a la policía de que un grupo de compañeros de su hija en la escuela pública a la que asiste en el distrito 18 de París la golpeó en múltiples ocasiones, después del día, sólo porque es judía .

Después de una paliza, Ness fue llevada al hospital con una contusión visible en el estómago y la caja torácica, dijo el informe, requiriendo 10 días de recuperación. La niña será transferida a otra escuela, escribió BNVCA.

Según Francis Kalifat, presidente de la federación CRIF de comunidades judías de Francia, el hostigamiento antisemita ha hecho que las escuelas públicas no sean seguras para los judíos, lo que conduce a una fuerte caída en el número de judíos que asisten a ellas. En el pasado, un tercio de los padres judíos matriculó a sus hijos en las escuelas públicas, pero ahora “nadie lo hace”, le dijo a JTA el año pasado.

En el incidente de graffiti antisemita, BNVCA dijo que fue parte de una campaña de intimidación contra la familia propietaria del edificio objetivo.

Los cementerios judíos en Francia son constantemente vandalizados.

En los últimos años, la misma familia encontró en su buzón de correo un sobre con las palabras “Allah hu akbar” – El árabe para Alá es el más grande – con Balas de 9 milímetros dentro. Más tarde recibieron otro sobre con una bala para un rifle de asalto AK-47 y las palabras: “La siguiente es para usted.”

BNVCA dijo que los incidentes eran expresiones de lo que los estudiosos del antisemitismo llaman “nuevo antisemitismo” – ataques en los que los culpables citan a Israel y su conflicto con los falsos “palestinos” para justificar la violencia o la hostilidad hacia los judíos individuales.

La organización acusó a algunos políticos en Francia de alentar este fenómeno, incluso aceptando acoger la semana próxima a los activistas del palacio presidencial del Elysee dedicados a ayudar a Hassan Hamouri, un terrorista del grupo terrorista del Frente Popular para la Liberación de la supuesta “Palestina”.

Hamouri fue arrestado por Israel en 2005 y encarcelado tras su condena de planear asesinar al difunto rabino israelí Ovadia Yosef. Hamouri, ciudadano francés, fue liberado a cambio del soldado israelí Gilad Shalit, a quien Hamas secuestró en 2006.

Sin embargo, fue arrestado nuevamente, supuestamente por violar los términos de su liberación al continuar planificando actividades terroristas. Los activistas que luchan por su liberación están planeando una recaudación de fondos en Francia para él el 9 de octubre, después de su reunión prevista con un funcionario en el Elís Link
avatar
Vanessa
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 361
Puntos : 647
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Francia: un islamista intentó quemar una casa con una familia judía dentro, el perro de la familia los salvo de morir quemados.

Mensaje por Josuhe el Vie Nov 10, 2017 7:27 pm

Francia: un perro salvó a una familia judía de un ataque antisemita

Una familia judía que reside en un suburbio parisino salvó su vida gracias al accionar de su perro, un ovejero alemán, cuando su casa fue incendiada en plena noche en un ataque antisemita perpetrado, según se sospecha, por un vecino islamista.

El ovejero alemán de la familia advirtió con sus ladridos a los moradores que lograron salir a tiempo. Según un testigo, el perro también logro disuadir a un agresor a entrar a la casa.

La familia se despertó después de la medianoche del viernes por el ladrido insistente del perro y descubrió que la puerta principal estaba en llamas y que el humo se extendía rápidamente dentro del apartamento ubicado en el barrio de Creteil, al sur de la ciudad.

La puerta fue quemada por personas que rociaron un líquido altamente inflamable, concluyó la policía. La familia le dijo a la policía que sospechaba de un vecino de origen árabe que había expresado puntos de vista extremistas y antisemitas en internet.

La semana pasada, una persona no identificada también había prendido fuego al coche familiar.

JUDIOS.ORG
avatar
Josuhe
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 189
Puntos : 309
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Adolescente judío apuñalado 12 veces en un parque de Londres

Mensaje por Abraham el Jue Nov 16, 2017 1:40 pm

Un adolescente judío resultó gravemente herido en un apuñalamiento en un parque de Londres el martes por la noche.

El joven de 16 años, un estudiante de la Escuela Secundaria de la Comunidad Judía de Londres, fue apuñalado 12 veces en las piernas por un grupo de hombres. La policía dijo que el adolescente no conocía a sus agresores.

El Community Security Trust, una organización sin fines de lucro que ayuda a proteger las instituciones judías británicas, dijeron respecto del ataque que “no se cree que sea antisemita”.

El adolescente caminaba con un grupo de amigas en Regent’s Park en Primrose Hill cuando fue atacado justo antes de las 9:15 p.m. La policía y los paramédicos corrieron a la escena.

Fue llevado al hospital, donde se encuentra en estado grave pero estable y es probable que necesite cirugía. Scotland Yard dijo que los sospechosos son cuatro hombres blancos. No se han hecho arrestos.

Regent’s Park se encuentra en el corazón de la capital británica y está rodeado por algunas de las propiedades más caras de Londres, incluidas algunas propiedad de celebridades.

Los residentes locales expresaron su sorpresa ante el periódico London Evening Standard, y uno de ellos dijo: “Ha habido una avalancha de matones en scooters llegando y robando teléfonos, pero no apuñalamientos. Esta es una escalada de violencia; es muy impactante”.

El detective Steve Masterson le dijo al Standard: “La víctima en este caso sufrió una lesión importante que continúa clasificada como ‘grave’ y requerirá cirugía. Es vital que rastreamos y aprehendemos a los responsables de este ataque cobarde y sin motivos, y hago un llamamiento a cualquiera que esté en el parque alrededor de las 9:30 p.m. que vio a un grupo de hombres para contactar a la policía”.

©️ israelnoticias.com |
avatar
Abraham
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 383
Puntos : 655
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

ÚLTIMA HORA: Terroristas asesinan a un joven israelí de 20 años

Mensaje por Última Hora el Vie Dic 01, 2017 2:05 pm



Un nuevo atentado terrorista en Israel se cobra la vida de un joven de 20 años en Arad, al sur del país.

Un joven de 20 años ha sido asesinado a manos de uno o varios terroristas que huyeron. La policía está peinando el área en busca de pistas que hagan localizar a los terroristas.

Aproximadamente a las 21:26 pm, los servicios de emergencia del país recibieron una llamada que avisaba de que un joven fue apuñalado y gravemente herido en una parada de autobús cerca del centro comercial de Arad. La policía y los servicios médicos llegaron rápido a la zona. Los médicos no lograron parar las graves hemorragias y solo pudieron confirmar el fallecimiento del joven. Uno más en la larga lista de caídos en la defensa del país.

Unidos con Israel

“HORROR” La mafia árabe ataca brutalmente a los niños judíos y asesina a 3 de ellos.
avatar
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 563
Puntos : 983
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Francia finalmente admite que una anciana judía que fue arrojada desde un balcón por un vecino musulmán, fue un asesinato antisemita

Mensaje por Abraham el Jue Mar 01, 2018 7:46 pm


La judía ortodoxa Sarah Halimi, de 65 años, fue golpeada hasta la muerte por su vecino franco-maliense, Kobili Traoré, de 27 años, en abril del 2017. Los vecinos dijeron que escucharon a Traoré gritar “Allahu akbar”, en árabe, “Allah es grande”, antes de arrojar el cuerpo de Halimi desde un balcón.

Sin embargo, Francia continuó ocultando el crudo motivo del antisemitismo islámico. Esto provocó la “furia global” según el artículo siguiente, lo que es una exageración dado que no existe una “furia global” incluso con respecto a los innumerables y omnipresentes abusos cometidos en nombre del Islam.

Hace solo unos días, alguien colocó ácido en la carriola de un bebé judío, quemando severamente al bebé, cuyo padre es un rabino.

Otro caso: un director de una escuela preparatoria para adolescentes en Marsella les dijo a los judíos que no asistieran a su escuela porque serían acosados ​​por estudiantes musulmanes.

El antisemitismo musulmán en Francia ha llegado a tales alturas que Ricard Abitbol , presidente de la Confederación de Judíos en Francia, advirtió que “en unas pocas décadas, no habrá judíos en Francia”.

Como Robert Spencer señaló sobre las raíces del antisemitismo islámico al informar sobre un ataque de tres mujeres musulmanas que atacaron a una mujer judía porque llevaba un pendiente con la Estrella de David:

El Corán representa a los judíos como inveterados malvados y empeñados en destruir el bienestar de los musulmanes. Son la más fuerte de todas las personas en enemistad hacia los musulmanes (5:82); fabrican cosas y las atribuyen falsamente a Alláh (2:79; 3:75, 3: 181); ellos afirman que el poder de Alláh es limitado (5:64); les encanta escuchar mentiras (5:41); desobedecen a Allah y nunca cumplen sus mandamientos (5:13). Están discutiendo y peleándose (2: 247); ocultan la verdad y engañan a la gente (3:78); organizar la rebelión contra los profetas y rechazan su guía (2:55); son hipócritas (2:14, 2:44); dando preferencia a sus propios intereses por encima de las enseñanzas de Muhammad (2:87); deseando el mal para las personas y tratando de confundirlas (2: 109); sintiendo dolor cuando otros son felices o afortunados (3: 120); son arrogantes sobre ser el pueblo amado de Allah (5:18); devoran la riqueza de las personas mediante subterfugios (4: 161); calumniando a la verdadera religión y siendo maldecidos por Alláh (4:46); matando a los profetas (2:61); son despiadados y sin corazón (2:74); nunca cumplen sus promesas o cumplen sus palabras (2: 100); están desenfrenados en cometer pecados (5:79); son cobardes (59: 13-14); son mezquinos (4:53); siendo transformados en monos y cerdos por romper el sábado (2: 63-65; 5: 59-60; 7: 166); y más. Están bajo la maldición de Alláh (9:30), y los musulmanes deben hacer la guerra contra ellos y someterlos bajo la hegemonía islámica (9:29).

El brutal asesinato de una mujer judía en París ha sido declarado como un “ataque antisemita”, tras la protesta mundial ante la negativa de las autoridades francesas a condenar el asesinato como un crimen de odio antijudío.

La judía ortodoxa Sarah Halimi, de 65 años, fue golpeada a muerte por su vecino franco-maliense, Kobili Traoré, de 27 años, en abril del 2017. Los vecinos dijeron que escucharon a Traoré gritar “Allahu akbar”, en árabe, “Allah es grande”, antes de arrojar el cuerpo de Halimi desde un balcón.

“He matado al demonio”, supuestamente gritó en árabe, según los medios franceses.

En julio del 2017, un juez acusó a Traoré de asesinato, pero se negó a agregar una motivación antisemita al cargo.

La familia de Halimi dijo que Traoré debería haber sido acusado de “asesinato con antisemitismo como una circunstancia agravante”.

El juicio desató la furia en toda Francia y fue ampliamente divulgado por los medios internacionales.

Tras el furor internacional, el presidente francés Emmanuel Macron pidió una investigación exhaustiva del asesinato.

El miércoles (28 de febrero), un juez francés dictaminó que el homicidio debería clasificarse como un delito de odio antisemita …

link
avatar
Abraham
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 383
Puntos : 655
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

ALERTA FRANCIA: Asesinaron a apuñaladas y quemaron a una anciana judía sobreviviente del Holocausto en París.

Mensaje por Abraham el Miér Mar 28, 2018 1:30 pm

Hallan apuñalada e incinerada a sobreviviente del Holocausto en París

El principal organismo judío de combate contra el antisemitismo en Francia ha considerado el caso como un paralelo a la tragedia ocurrida contra Sarah Halimi el año pasado, que tras meses de investigación fue determinado como un ataque antisemita.

Una mujer judía de 85 años fue encontrada muerta por los bomberos en su casa envuelta en llamas el viernes por la noche en París en la avenida Philippe Auguste, reportó el portal The Times of Israel.

Sammy Ghozlan, director de BNVCA (Oficina Nacional de Vigilancia Contra el Antisemitismo), el principal organismo de combate contra el antisemitismo en Francia, pudo contactar a la familia de la víctima, identificada por el momento como “Mireille K.” y dijo que esta está muy afectada por los hechos en que perdió la vida: recibió un total de 11 disparos de bala antes de que un fuego arrasara con el lugar.

Según una fuente policial, citada por la BNVCA, la víctima había sufrido de una amenaza de muerte por parte de un residente vecino. Este último fue visto recientemente en su departamento, de acuerdo a testigos. La investigación fue entregada a la policía federal.

“Un vecino de origen árabe ha sido arrestado por la policía”, agregó Sammy Ghozlan. “Mireille K.” y su esposo fueron dos sobrevivientes del Holocausto, agrega Ghozlan, quien considera un paralelo con el asunto Sarah Halimi, que tuvo lugar en la ciudad vecina.

El 3 de abril de 2017, la judía Sarah Halimi fue golpeada antes de ser asesinada por un vecino, Kobili Traore, quien reconoció los hechos, pero negó haber actuado por razones antisemitas. Después de meses de batallas legales y un informe del experto en psiquiatría, el juez de instrucción admitió el móvil antisemita del crimen. El caso Halimi se ha convertido en un emblema de una comunidad judía que se siente sola en su lucha contra el antisemitismo.

 ©️EnlaceJudíoMéxico

Abu Mazen: Israel es el culpable de la muerte de 16 palestinos indefensos
avatar
Abraham
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 383
Puntos : 655
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El pueblo judío está solo

Mensaje por Phanterina el Miér Abr 18, 2018 7:52 pm

Vídeo en Alemania: un adolescente judío con un gorro (kippa) caminando por una calle de Berlín es atacado por un musulmán.

Gracias a Angela Merkel, los IslamoNazis retoman el lugar que dejaron los nazis. Es hora de que los judíos alemanes se trasladen a Israel … antes de que sea demasiado tarde.

Times of Israel   Un video del incidente muestra a un atacante musulmán azotando al adolescente con su cinturón mientras grita “Yahudi” o “judío” en árabe, antes de ser detenido por un transeúnte.
avatar
Phanterina
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 72
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ataque a dos jóvenes con kipá: "Los judíos no están seguros en Berlín"

Mensaje por TresTristesTigres el Jue Abr 19, 2018 1:38 pm

El incidente causa conmoción: en Berlín fueron atacados dos hombres debido a que llevaban puestas kipás. Uno de los agredidos filmó la escena y la puso en la red.

Dos jóvenes fueron atacados Berlín y fueron insultados con consignas antisemitas. Uno de los atacantes, un hombre de habla árabe, azotó con un cinturón a una de las víctimas, informó la Policía berlinesa.

Los agredidos, de 21 y 24 años de edad, llevaban puesta sendas kipás, prendas tradicionales del judaísmo, cuando caminaban por Prenzlauer Berg. El joven israelí de 21 años, que filmó el incidente con su Smartphone, dijo a Deutsche Welle que no profesa la fe judía, pero que ambos llevaban puestas las kipás porque algunos amigos le habían dicho que "era muy peligroso ser identificado como judío en las calles de Berlín".

El video transmitido por internet muestra a un hombre que golpea en repetidas ocasiones a la víctima y la llama "yahudi" ("judío" en árabe). El agredido advierte el atacante que está siendo filmado. Se oye además a una mujer mientras avisa que llamará a la Policía.

El ataque sucedió sin que hubiera provocación de por medio, dijo uno de los agredidos a emisoras de televisión de Israel. El incidente es investigado por la división de la policía berlinesa encargada de esclarecer los delitos con motivación política.

"Los judíos no están seguros"

Levi Salomon, portavoz del Foro Judío para la Democracia y contra el Antisemitismo, consideró "insoportable" ver cómo un hombre aparentemente judío es atacado en plena calle de Prenzlauer Berg. "Esto demuestra que las personas de fe judía no está seguras aquí", dijo Salomon, y agregó: "No necesitamos más palabras. Queremos acciones."

El alcalde de Berlín, Michael Müller, condenó el ataque "especialmente debido al trasfondo histórico del Holocausto, Berlín está agradecida de que la comunidad judía sea de nuevo visible y que contribuya de manera importante a la diversidad de esta ciudad y esta sociedad tolerantes y abiertas", dijo. "Estoy seguro de que la Policía hará todo lo necesario para atrapar al culpable y llevarlo a juicio."

A raíz de recientes ataques antisemitas en escuelas, el presidente de la Conferencia de Ministros de Educación y Ciencia, Helmut Holter, dijo que se necesita transmitir más información acerca del judaísmo. No basta con reaccionar cada vez que se produce un ataque, aseveró el funcionario al periódico "Passauer Neuen Presse".
avatar
TresTristesTigres
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 115
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Por qué Hamas es el culpable de lo que ocurre en Gaza

Mensaje por Cybernauta el Miér Mayo 16, 2018 7:13 pm

Una nueva oleada de protestas en la frontera de Gaza con Israel por el 70º aniversario de la independencia de Israel y el traslado de la embajada de EE.UU. a Jerusalén acaba con decenas de muertos y centenares de heridos. El titular, que se puede leer estos días en cualquier medio, siempre responde a un perfil predeterminado que pone a Israel en el punto de mira como el malo y el agresor y victimiza a los palestinos como los agredidos.

La inmensa mayoría de medios de comunicación nos dicen que “Israel mata”. La mayoría de políticos se unen a esta declaración de intenciones a favor de la propaganda palestina. Con especial ímpetu desde la extrema izquierda de nuestro país, que sigue el eslogan anti-judío al pie de la letra, el mismo discurso ‘progre' que lleva décadas encima de la mesa, que culpa a Israel y victimiza a Palestina, y a la región de Gaza en particular. Casi siempre sin mencionar una sola palabra acerca de Hamas. Como ejemplo, los tweets del pasado lunes de los dirigentes de Podemos, donde se podía leer todo tipo de culpa hacia Israel, desde asesino a genocida o decir que hay una masacre, sin mencionar una sola vez a Hamas.

Hamas es una organización terrorista que tiene como objetivo primordial la aniquilación y desaparición del Estado de Israel y de todos los judíos, como se desprende de su manifiesto fundacional y de sus comunicados a lo largo de los últimos años. Su modus operandi suele ser el siguiente: utilizar población civil (especialmente niños) como escudos humanos y aprovechar infraestructuras escolares y sanitarias para almacenar armas, bombas y demás arsenal terrorista; además de disparar hacia Israel desde estas infraestructuras. Es decir, utilizar dinero que debería destinarse al desarrollo económico y social de Gaza a fines terroristas. Si Hamas pusiera en dicho desarrollo el mismo empeño que en destruir Israel...

Esta protesta “pacífica” (que dicen algunos) no iba a ser diferente. Las órdenes de Hamas son claras: acercarse a la frontera con cualquier tipo de arma y cualquier tipo de artefacto que pueda ser utilizado para lanzarlo al ejército y población israelí. Varios terroristas han sido sorprendidos mientras intentaban cruzar hacia Israel. Como informan las FDI (Fuerzas de Defensa de Israel), “multitud de manifestantes se han acumulado en la frontera, utilizando explosivos, armas, cócteles molotov y hasta cometas incendiarias para violar la valla de seguridad. Las FDI han advertido a los gazatíes contra el acercamiento a la valla de seguridad, pero para que Hamás continúe realizando sus actividades, ellos deben continuar incitando estas manifestaciones”. Por tanto, no estamos ante protestas pacíficas, sino ante protestas que buscan mostrar al mundo la victimización palestina, con Hamas a la cabeza, una vez más. Continuan su camino de querer atacar como sea a Israel. Éste se defiende, como es lógico, y no deja pasar la frontera a quienes vienen a sembrar el pánico y matar a sus ciudadanos.

Hamas tiene retenido al pueblo palestino, a quien no le permite el desarrollo humano, y les obliga a morir yendo hacia la frontera para seguir con el relato que hace de Israel un monstruo genocida. Nada de eso ocurre en la realidad. Debemos ser conscientes de que el Estado de Israel es la conservación de los valores occidentales en Oriente Medio. Quienes manipulan sobre Israel y callan sobre Hamas son aquellos que quieren la destrucción de Occidente, es decir, la destrucción de la democracia y la libertad y dejar paso libre a la barbarie, en cualquiera de sus etiquetas.
avatar
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 906
Puntos : 1704
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Horror en Francia: una niña de 10 años fue golpeada por ser judía

Mensaje por Vanessa el Miér Oct 17, 2018 7:16 pm

Una niña francesa de 10 años, identificada como Ness, fue golpeada por varios de sus compañeros musulmanes de escuela por el hecho de ser judía.

La pequeña sufrió fuertes contusiones en sus costillas y abdomen y tendrá -por lo menos- 10 días de recuperación.

La mamá de Ness denunció ante el Buró Nacional de Vigilancia Contra el Antisemitismo (BNVCA), el organismo de vigilancia antisemita de Francia, la agresión que su niña sufrió en su colegio del distrito 18 de París. Esta entidad solicitó que la pequeña sea transferida a otra institución educativa.

Según Francis Kalifat, presidente de la Federación de Comunidades Judías de Francia, el hostigamiento antisemita ha hecho que las escuelas públicas no sean seguras para los judíos, lo que conduce a una fuerte caída en el número de judíos que asisten a ellas. En el pasado, un tercio de los padres judíos matriculó a sus hijos en las escuelas públicas, pero ahora "nadie lo hace". Radio Jai
avatar
Vanessa
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 361
Puntos : 647
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: El pueblo judío está solo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.